¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?

1, 2, 3, 4, 510
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Me ha sorprendido no ver ningún hilo abierto sobre el tema.
Rubalcaba dice que lo han sacado del trullo por razones humanitarias, que estaba moribundo. Pero se ve que el terrorista tenía fuerzas para intimar con su novia.
¿Qué opináis?.
Opino que ojala lo hubieran dejado que se muera.
Han abierto un post esta mañana pero lo han chapado.

ESTE
Mr.Ollie escribió:Opino que ojala lo hubieran dejado que se muera.


si, pero prefiero que se muera en su casa, y no en la carcel y se convierta en un simbolo de la kale borroka y toda esa mierda.

y sobre que opino, ni os voy a convencer yo ni me vais a convencer vosotros
Pobrecito, estaba sufriendo casi como las 25 personas que ha matado y como los familiares de las victimas...


pobrecito...
konac escribió:si, pero prefiero que se muera en su casa, y no en la carcel y se convierta en un simbolo de la kale borroka y toda esa mierda.


Lo mismo digo, la bola de mierda era demasiado grande ya, este montón de mierda tendría que haber sufrido un "accidente" en la cárcel o en algún interrogatorio, igual que le ha pasado a muchos de sus amiguitos, pero con las leyes actuales, poco más se podía hacer que esto.

y los del zETAp y demás sancedes... no comments, dais puta pena, desinformados y manipulados a más no poder. Sólo demostráis vuestra ignorancia por no tener ni la más remota idea de cómo funciona este mundo.
El tema está tan trillado ya que cansa seguir hablando una y otra vez de lo mismo.

Basicamente se resume todo en que el engendro este va a salir a la carcel tras cumplir 20 de los 3000 años de carcel a los que esta condenado tras asesinar a 25 personas. Se acoge al código penal de cuando lo condenaron así que con la ley en la mano puede salir de la cárcel.

Este infra-ser no merece poner los pies en la calle hasta que no se arrepienta de sus crímenes y deje de festejar los asesinatos de los terroristas.

El gobierno debería haber parado su excarcelación, hay motivos de sobra para volverlo a condenar, pero no lo ha hecho ¿Por que? No hace falta ser muy listo para saberlo...
Cada vez me sorprenden menos las acciones de este (des)gobierno que tenemos.
Tendría que estar libre hace un año.
NekK0 escribió:El gobierno debería haber parado su excarcelación, hay motivos de sobra para volverlo a condenar, pero no lo ha hecho ¿Por que? No hace falta ser muy listo para saberlo...


Yo es que debo ser tonto de remate... ¿Qué motivos tiene el gobierno para soltar a De Juana?
morr escribió:Tendría que estar libre hace un año.


Como tendría que haber muerto en el garrote vil.........pero mira,así es la puta vida.
El reglamento penal prevé estos casos. En caso de enfermedad o padecimiento grave pasan a tercer grado (que no es lo mismo que libertad) por razones humanitarias, así que él no es el único.

Supongo que mucha gente (yo entre ellos) pensamos que un sujeto así no merece medidas humanitarias, pero recordemos también que la justicia no es venganza.

Saludos

PD: ah, y para hacer un "y tu más" diré que el pp también hizo lo mismo con unos cuantos etarras enfermos ;)
Nocrala escribió:El reglamento penal prevé estos casos. En caso de enfermedad o padecimiento grave pasan a tercer grado (que no es lo mismo que libertad) por razones humanitarias, así que él no es el único.

Supongo que mucha gente (yo entre ellos) pensamos que un sujeto así no merece medidas humanitarias, pero recordemos también que la justicia no es venganza.

Saludos

PD: ah, y para hacer un "y tu más" diré que el pp también hizo lo mismo con unos cuantos etarras enfermos ;)


Enfermo pq el quiere, que no se te olvide.

Lastima no le atropellen....
Lo de el montón de mierda ese es de verguenza. Debería pudrirse en la carcel durante los 3000 años que lo cayeron en su día (que me parecen pocos). Y cuando se muera, sus restos A LOS CERDOS (no me refiero a Otegui y compañia, sino al animal ese rosa). Lo mismo les deseo a todos los que le apoyan. Sí, he dicho LO MISMO, porque LA MISMA MIERDA son. Que asco de gente. Como se ríen en nuestra jeta...
1- Legalmente no existe motivo para que esa persona esté en la cárcel.

2- Si existía la posibilidad legal de retenerlo más tiempo, que creo que así es, me decepciona profundamente que lo hayan liberado tan pronto.
Ojalá ahora todos los presos de este pais sigan su ejemplo y hagan huelga de hambre.Ojalá.Se iba a cagar el ZP este....


De momento el Julian Muñoz ya se a subido al carro !_!
Estado de Derecho es una buena razón.. aunque muchos 'demócratas' no lo entiendan... (que se comparta es otra cosa, moralmente debería pudrirse en la cárcel).

Además que yo sepa no está en casita.

morr escribió:Tendría que estar libre hace un año.

Si no se hubieran sacado esta sentencia de la manga, si.. pero el PP está acostumbrado a usar el terrorismo para justificarse y como arma arrojadiza... es el pilar básico de su programa electoral..
Yo opino

Es una vergüenza...

Nocrala, ¿me puedes dar la fuente que diga que está en 3er grado?

Retroakira, no se que motivos tiene el gobierno para "soltar" a de juana, pero ¡¡¡lo ha hecho!!! (Ahora depende de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias)

Por cierto clasificado en tiempo record. ¿Aguien puede decirme de que fecha es la última sentencia?


Chaooooooooooooooo
Es lo que tiene cuando te inventas una condena, al final no se sostiene por ningun sitio y tienes que soltarlo igual, con la diferencia que lo haces habiendolo convertido en un heroe, si lo hubieran soltado cuando tocaba nos hubieramos ahorrado todo este espectaculo, pero la caverna mediatica da mucho por culo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Habéis escuchado la declaración de Rubalcaba? Yo sí. Y bueno, ya al margen de la creencia política de cada uno, ¿no pensáis que han sido patéticas? Por otro lado, De Juana ya ha dejado la huelga de hambre. O sea, que ha usado esta huelga para presionar al gobierno. Una vez conseguido, vuelve a comer, aunque ya lo estaba haciendo (supongo que eran los "servicios mínimos" de la huelga). Lo que ha pasado es que el Gobierno ha cedido al chantaje, y creo que todos estaréis de acuerdo. Esa cesión, ¿es responsable, prudente, justificada? Personalmente, me parece un precedente peligrosísimo. ¿Quiere el Gobierno conseguir sus objetivos a cualquier precio, perdiedo su dignidad y la de todos los españoles en el camino?
Estado de derecho... el tío saldrá en poco tiempo, y si está enfermo, la ley permite hacer lo que se ha hecho... ¿qué problema hay?

Por cierto.. antes que alguien lo diga.. ya cumplió por sus asesinatos.. ahora cumple una condena inducida de forma política... legalmente ya debería estar en la calle, otra cosa es si lo merece, pero la ley no distingue entre merece y debe en este caso, y esto es lo que hay.
El problema es que este Hijo de p... tenia que haber cumplido la primera condena integra. ¿Que cojones es eso del buen comportamiento? Las rebajas de pena se hacen cuando alguien muestra que puede reintegrarse en la sociedad, pero este cabron se jacta de lo que hace y se alegra de los muertos en los atentados. Perdonad que hable asi pero es que me da asco como funciona la ley en España.
Esa condena "sacada de la manga" no era más que un "parche" para solucionar algo que SÍ que estaba mal, y era el hecho de que cumpliera menos de 1 año por asesinato.

Qué legalistas sois todos!! la legalidad siempre por encima de la justicia eh? que no se diga.Aunque las leyes sean absurdas y provoquen situaciones injustas espero que defendais las leyes siempre, pase lo que pase.
La ley de este país da autentico asco, lo más humano que se puede hacer con esa criatura es matarla.

Si hubiera que contratar a un sicario para que lo matara YO PAGABA.
No se, me parece fatal que lo excarcelen, pero lo que esta claro es que habia un fallo de la ley y el tio lo ha aprovechado.

Capaz que le pegan un tiro ahora si le ven por la calle.
¡Señores!, No se le manda a su casa por ninguna decisión judicial. La Justicia ya hizo lo que tenía que hacer en su día que fue, guste o no, condenarlo por amenazas después de cumplir la condena por los veinticinco asesinatos. Ahora está cumpliendo esa condena por amenazas y corresponde al Gobierno decidir si la condena la cumple de una o de otra manera, por lo tanto, es el Gobierno quién ha tomado la decisión, no los jueces. Es la responsabilidad el Gobierno que podía decidir discrecionalmente mandarlo o no a su casita con lo cual es obvio que es nuestro poder ejecutivo con el Sr. Zapatero al frente el que ha cedido al chantaje porque podía elegir y eso denota su absoluta inmoralidad. Me parece bien que se opine, pero por favor, vamos a informarnos como es debido. ¡Ninguna ley obligaba al Gobierno a mandar a este tipejo a su casa!
a parte de si me parece bien o mal, me pregunto si sentara precedente. ¿veremos a otros asesinos, violadores o pederastas haciendo huelgas de hambre?
lonboy escribió:¡Señores!, No se le manda a su casa por ninguna decisión judicial. La Justicia ya hizo lo que tenía que hacer en su día que fue, guste o no, condenarlo por amenazas después de cumplir la condena por los veinticinco asesinatos. Ahora está cumpliendo esa condena por amenazas y corresponde al Gobierno decidir si la condena la cumple de una o de otra manera, por lo tanto, es el Gobierno quién ha tomado la decisión, no los jueces. Es la responsabilidad el Gobierno que podía decidir discrecionalmente mandarlo o no a su casita con lo cual es obvio que es nuestro poder ejecutivo con el Sr. Zapatero al frente el que ha cedido al chantaje porque podía elegir y eso denota su absoluta inmoralidad. Me parece bien que se opine, pero por favor, vamos a informarnos como es debido. ¡Ninguna ley obligaba al Gobierno a mandar a este tipejo a su casa!


Sí y no, porque es la justicia la que rebajó la condena de 90 y tantos años a 3, permitiendo así actuar al gobierno como todos sabíamos que haría.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llorar porque el gobierno lo suelta es absurdo, ha hecho lo que tenía que hacer y punto. No pueden saltarse las leyes a la torera y menos en un caso tan mediático como éste.

Por otra parte la legislación vigente sí me parece motivo para llorar, es algo muy penoso. Matas a 25 personas y estás 20 años en la cárcel. Robas en una tienda y te encarcelan 10 años. Ole ahí!

Y ya que la pena de muerte es algo mal visto (y con razón, porque ni es moral ni funciona) creo que se debería promover una ley para establecer la cadena perpétua, y que todos esos terroristas hijos de puta se mueran de asco en la cárcel.

PD: Tampoco me importaría que el asesino éste tuviera un trágico accidente...pero no, que volvemos a los GAL, quita, quita xD
lonboy escribió:¡Señores!, No se le manda a su casa por ninguna decisión judicial. La Justicia ya hizo lo que tenía que hacer en su día que fue, guste o no, condenarlo por amenazas después de cumplir la condena por los veinticinco asesinatos. Ahora está cumpliendo esa condena por amenazas y corresponde al Gobierno decidir si la condena la cumple de una o de otra manera, por lo tanto, es el Gobierno quién ha tomado la decisión, no los jueces. Es la responsabilidad el Gobierno que podía decidir discrecionalmente mandarlo o no a su casita con lo cual es obvio que es nuestro poder ejecutivo con el Sr. Zapatero al frente el que ha cedido al chantaje porque podía elegir y eso denota su absoluta inmoralidad. Me parece bien que se opine, pero por favor, vamos a informarnos como es debido. ¡Ninguna ley obligaba al Gobierno a mandar a este tipejo a su casa!


Exacto que parece que algunos no se han enterado todavia. La sentencia ya fue dictada, ha sido el gobierno y en especial, según dice él mismo, el sr ministro del interior rubalcaba el que ha decido que cumpla lo que le queda de condena en casa.

Esto suele hacerse con presos con una grave enfermedad y con peligro de mortalidad, como puede ser un cancer, sida, etc... pero este señor estaba en huelga de hambre voluntaria.

Ademas ahora que ha vuelto a comer y ha dejado la huelga, se pondra bueno, cuando este mejor que hará el gobierno ¿Otra vez a la carcel? Por cierto en declaraciones de los medicos del hospital al parecer De Juana no estaba tan mal, ademas de comer, y mantener relaciones con su novia.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando pueda salir a la calle libre, ¿estará De Juana reinsertado en la sociedad?
Murd0cK escribió:ha sido el gobierno y en especial, según dice él mismo, el sr ministro del interior rubalcaba el que ha decido que cumpla lo que le queda de condena en casa.


Bueno, bueno, perdona si dudo que Rubalcaba haya tomado esa decisión sin consultárselo antes a su jefe ¿eh?
caton escribió:Cuando pueda salir a la calle libre, ¿estará De Juana reinsertado en la sociedad?

[qmparto]

estás chistoso hoy eh? X-D
Pues opino que el mantenerle en la carcel fue una acto de estupided e impotencia por seguir con leyes que crean casos como los de este señor: mata a 25 personas y los pocos años a la calle.

El error es de los jueces y de los politicos, que debieron haber cambiado las leyes, pero como no lo hicieron intentaron algo peor: MENTIR y crear una REPUBLICA BANANERA donde ahora te condeno y mañana no.

Este señor a casa, y los jueces a callar por gilipollas, que son los verdaderos culpables de que este fascista estuviese en la calle tan pronto.
Bou escribió:
Bueno, bueno, perdona si dudo que Rubalcaba haya tomado esa decisión sin consultárselo antes a su jefe ¿eh?


Hombre está claro.
Murd0cK escribió:La sentencia ya fue dictada, ha sido el gobierno y en especial, según dice él mismo, el sr ministro del interior rubalcaba el que ha decido que cumpla lo que le queda de condena en casa.


En serio... entonces para qué pagamos a los jueces? Si todas las decisiones judiciales de esta país las toman ZP o Rajoy (según interese), bah... panda de vagos que son los jueces...
Retroakira escribió:
En serio... entonces para qué pagamos a los jueces? Si todas las decisiones judiciales de esta país las toman ZP o Rajoy (según interese), bah... panda de vagos que son los jueces...


Vamos a ver, los jueces ya dictaron la sentencia de 3 años de carcel por amenazas.

Y ahora el gobierno podía concederle o no la prisión atenuada. No estaba obligado como algunos dicen.
¡¡¡Otra vez!!!

Depende de la DGIP, Mº del Interior.

Y, salvo ulterior resolución del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, a ese personaje lo ha excarcelado el gobierno.

Y en tiempo record.

Chaoooooooooooooooo
Retroakira escribió:En serio... entonces para qué pagamos a los jueces? Si todas las decisiones judiciales de esta país las toman ZP o Rajoy (según interese), bah... panda de vagos que son los jueces...


Hombre, ésta en concreto la ha tomado ZP y eso es impepinable.
caton escribió:Cuando pueda salir a la calle libre, ¿estará De Juana reinsertado en la sociedad?
No sabía que hacían eso en las cárceles. ¿Osea que todos los presos se reinsertan? Tendrán un método tipo Clockworck Orange por lo menos...
Esto, el ministro del interior el señor Rubalcaba , como responsable de su ministerio a ordenado , que de Juana se largue a casita.

A mi me la pela si se lo a dicho a su "Jefe" o no se lo ha dicho, no me importa, lo que me importa es:

1º este señor puede volver a matar ?, (que no salte ningun anormal diciendo que cualquiera pude matar , este lleva 25 de adelanto)

2º Han llevado tan jodidamente mal este caso que esto cuenta como una "victoria"

3º Aunque me pese y encontra de lo que otros piensen esto a ojos de la opinion publica a deja al gobierno en pañales, y deberia de alegrarme por que no comulgo con este partido, pero no me hace ni puta gracia que el gobierno que me representa de esta imagen de "debil" ante una sociedad y una banda terrorista.

4º cabe la posibilidad de que alguien se tome la justicia por su mano y eta empieza de nuevo sus propias "fallas".


Un saludo
Retroakira escribió:
En serio... entonces para qué pagamos a los jueces? Si todas las decisiones judiciales de esta país las toman ZP o Rajoy (según interese), bah... panda de vagos que son los jueces...

Es que al ingresar en prisión (bueno, en este caso es un decir) pasa de la justicia a instituciones penitenciarias que es quien tenía en su mano hacer cumplir los 3 años íntegros, atenuarlos, etc
A mi no me parece mal que lo envien a su casa, deberian de haberlo dejado libre cuando cumplió su condena.
Supongo que la decisión la habran tomado para que en caso de que se muera lo haga en su casa y no en una cárcel donde seria tomado como mártir.

Lo que habria que cambiar es el codigo penal para que este caso no se volviera a repetir, los asesinos, violadores, pederastas etc... deberian de cumplir integras sus penas.
Mi opinion es que hoy muchos hijos de puta estaran contentos.
Baraka666 escribió: A mi no me parece mal que lo envien a su casa, deberian de haberlo dejado libre cuando cumplió su condena.


Si esa se supone que estaba bien, ahora tiene otra de 3 años, así que no tiene porque ir a su casa.

De ésta no se muere, y el Codigo Penal ya lo cambiaron en 1995.

Jukem escribió:....


No es al ingresar en prision, es al ser un preso con condena firme, cuando su situación puede ser decidida por el estado.


Chaoooooooooooooooo
Lo peor hubiera sido dejar que se muriese, personalmente creo que es lo que se merece, pero se convertiría en un símbolo para miles de "cabezas hueca" que en pleno siglo XXI quitan la vida a personas inocentes por 4 líneas en un mapa.
Al De Juana ese me lo tenían que dejar a mí, que lo iba a liberar yo...

de poder ver, le quitaría los ojos con una cucharilla, por todas esas personas que mató. Y el que quiera que me diga que soy como ellos, pero si a vosotros os mataran a alguien, me gustaría ver la reacción.

PD: No quiero que se muera, quiero que sufra lo inaguantable.

Un Saludo ;)
si todos nos comportasemos como la asociacion de victimas esa, este no sería un estado democratico, no lo olvides
stoker22 escribió: si todos nos comportasemos como la asociacion de victimas esa, este no sería un estado democratico, no lo olvides


Ah, ¿que se han tomado la justica por su mano y han ido matando gente que no piensa como ellos? ¿no?

O acaso, ¿no se han manifestado legalmente?

Una cosa es que haya algún exaltado (como en la mayoría de manis), y otra cosa es que demos caña siempre a los mismos y por cualquier cosa.

EDITO: Y ahora que lo pienso, ¿esto a que viene?. ¿Hay que desviar la atención sobre algún otro punto?

Chaooooooooooooooooooooooooooo
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Valnir escribió: [qmparto]

estás chistoso hoy eh? X-D


Oh, no. La cárcel en España está hecha para reinsertar, como muchos foreros saben. Así que De Juana debe de estar a punto de convertirse en un buen ciudadano.

Supongo que la decisión la habran tomado para que en caso de que se muera lo haga en su casa y no en una cárcel donde seria tomado como mártir.


Jo, jo, jo. Este tipo no ha pensado en morir nunca.
AXPHISIAO escribió:

Ah, ¿que se han tomado la justica por su mano y han ido matando gente que no piensa como ellos? ¿no?

O acaso, ¿no se han manifestado legalmente?

Una cosa es que haya algún exaltado (como en la mayoría de manis), y otra cosa es que demos caña siempre a los mismos y por cualquier cosa.

EDITO: Y ahora que lo pienso, ¿esto a que viene?. ¿Hay que desviar la atención sobre algún otro punto?

Chaooooooooooooooooooooooooooo



+10000000000000000 [oki]

Por decir verdades como puños.

P.D. Es increible el increible el montón de gente que está deseando poner al mismo nivel a víctimas y verdugos y eso no es más que una señal de la sociedad enferma que tenemos.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510