La policia recibe la medicina que usó con el ultra de los Boulogne en París

1, 2, 3, 4
ubn escribió:
Lastima que existan fascistas tambien.

Ah no, que aun no lo has reconocido.


¿Fascista yo? ¿por querer hacer cumplir la ley? Dudo que sepas lo que significa fascista.

Anda, dejate de gilipolleces y cambia tus valores, que los tienes muy equivocados.
Johny27 escribió:Curioso, la gente normal, en el 99.99% de los casos, no tenemos problemas jamás con la policía.

Quizá eres tú el problema. Tú y quienes piensan como tú.


+1

Soys unos asociales.

LOL
Spook escribió:
+1

Soys unos asociales.

LOL


Si es que es verdad, y los que van a las competiciones deportivas a montar follón y a liarla son unos santitos. Qué equivocados estámos.

[/ironía]

[lapota]
Johny27 escribió:
¿Fascista yo? ¿por querer hacer cumplir la ley? Dudo que sepas lo que significa fascista.

Anda, dejate de gilipolleces y cambia tus valores, que los tienes muy equivocados.


Sabes tu acaso los valores que yo tengo? no vayas tan de listo y aprende a ver las cosas desde dentro y no lo que te muestra el 20minutos, libertad digital y antena3 anda, que para todo lo que sueltas y lo que te cuesta reconocer lo que eres.

Se consecuente con tus ideas y con como piensas, que seguro que te sientes mas realizado.

Johny27 escribió:Si es que es verdad, y los que van a las competiciones deportivas a montar follón y a liarla son unos santitos. Qué equivocados estámos.

[/ironía]


Dudo y mucho que alguna vez hayas visto algo de eso, tu que vives por y para la politica.
Antrax0 escribió:No, yo te digo ke tienen ke cargar y tu me dices ke no. Pues vamos a pensar ke no cargan, ke contienen, a ver ke piensan los vecinos cuando vean ke 50 tios les estan jodiendo el barrio y la policia esta a 150 metros mirando, hasta ke se aburran, ke solucion les das tu..


A ver si me resolveis el problema ke me he kedado con la duda. No vale llamar a los albañiles y bomberos despues del lio que sino los vecinos se enfadarian y con razon. Ellos kieren ke no les jodan el barrio y supongo ke todos les reconoceremos ese derecho.

Como dato adicional añadire ke la masa humana descontrolada es estupida por naturaleza.
ubn escribió:
Sabes tu acaso los valores que yo tengo? no vayas tan de listo y aprende a ver las cosas desde dentro y no lo que te muestra el 20minutos, libertad digital y antena3 anda


No hace falta ver nada, defiendes a la escoria de los ultras, que solo merecen dureza policial -> eres como ellos.

que para todo lo que sueltas y lo que te cuesta reconocer lo que eres.


No confundas no ser un gafapasta con ser fascista. No es lo mismo ni de lejos, aunque no espero que comprendas la diferencia.
Johny27 escribió:Curioso, la gente normal, en el 99.99% de los casos, no tenemos problemas jamás con la policía.


Ciertamente, no sé como es posible que yo haya oído hablar tanto de que a fulanito le ha cogido la policía sin estar haciendo nada, o a menganito le han dado un palo los antidisturbios cuando él solo pasaba por ahi, y yo NUNCA he tenido un problema con un policía. Bueno, si, cuando nos colábamos en el colegio los sábados para jugar al fútbol. Venía la policía, se tomaba su tiempo para que nos largáramos por donde habíamos venido y listo.

Por cierto, yo si voy en el metro y veo a 2 de la nacional, lo primero que pienso es que mientras estén ellos por ahí habrán menos posibilidades de que me roben, no pienso nunca "mierda, ya van a registrarme por tener pinta sospechosa".

PD Johny, deja a los "gafapastas" como tú los llamas en paz, que no creo que tenga nada que ver.
Johny27 escribió:
No hace falta ver nada, defiendes a la escoria de los ultras, que solo merecen dureza policial -> eres como ellos.



No confundas no ser un gafapasta con ser fascista. No es lo mismo ni de lejos, aunque no espero que comprendas la diferencia.


Yo no me escondo y te digo lo que pienso, tu en cambio descalificas a los demas por pensar diferente de ti, luego reconoce que no eres lo que de verdad eres.

Soy claro y te lo digo, soy ultra desde hace ya bastantes años, y por mi como si dices que nos comemos a los niños los dias de partido, que mas me rio con las sandeces que dices.

Tercer Owned del post... joder :O

Antrax0 escribió:Como dato adicional añadire ke la masa humana descontrolada es estupida por naturaleza.


Y la masa policial descontrolada es sabia, muy sabia.
Johny27 escribió:
No eres mejor que la escoria que ha matado al policía.

Lástima que exista gente así.



Ni yo tampoco.

Putos ultras de los cojones, ellos y quienes los apoyan. SOBRÁIS.



Curioso, la gente normal, en el 99.99% de los casos, no tenemos problemas jamás con la policía.

Quizá eres tú el problema. Tú y quienes piensan como tú.
Lo suscribo totalmente.

saludos
Johny27 escribió:
Si es que es verdad, y los que van a las competiciones deportivas a montar follón y a liarla son unos santitos. Qué equivocados estámos.

[/ironía]

[lapota]


El hilo a digievolucionado un poco desde la pagina 6/7, estamos hablando de como se comportan los antidisturbios en general y si es necesario golpear o no a un yayo/mujer/niño para hacer su labor, vamos, que hemos dejado atras el Morr es Cain.

Offtopic: Comparte muchas "ideas" con Johny27 sobre politica, por lo menos lo poco que le he leido, me jode eso de tener que ser facha por que un niñato que va de anarka delante de su MAC no tolere que hay gente con otras ideas.
Pobrecitos los ultras, los opresores fascistas de los policias que hacen su trabajo no les permiten desarrollar sus actividades delictivas...
ubn escribió:Y la masa policial descontrolada es sabia, muy sabia.


Como dato extra vamos a pensar que la policia esta entrenada para su trabajo y tiene unos mandos que les dan unas directrices de actuacion y los alborotadores son 60 tios que practicamente no se conocen (si es ke se conocen).

Llamemos a las directrices "control", dejando asi solo unos descontrolados, pero vamos, ke no veo la respuesta de ke harias tu en una situacion similar si estuviera en tu mano decidir, mojate, yo ya lo he hecho.
Spook escribió:
El hilo a digievolucionado un poco desde la pagina 6/7, estamos hablando de como se comportan los antidisturbios en general y si es necesario golpear o no a un yayo/mujer/niño para hacer su labor, vamos, que hemos dejado atras el Morr es Cain.


Si, puede ser, es que es dificil no responder a ciertos comentarios mientras uno va leyendo el hilo, y cuando lo haces te das cuenta que ya están hablando de otra cosa (relacionada, pero otra). [tomaaa]
Si... lo mejor es matar a T O D O S los ultras...

Lo que hay que leer ZzzZZ
LLioncurt escribió:
Ciertamente, no sé como es posible que yo haya oído hablar tanto de que a fulanito le ha cogido la policía sin estar haciendo nada, o a menganito le han dado un palo los antidisturbios cuando él solo pasaba por ahi, y yo NUNCA he tenido un problema con un policía. Bueno, si, cuando nos colábamos en el colegio los sábados para jugar al fútbol. Venía la policía, se tomaba su tiempo para que nos largáramos por donde habíamos venido y listo.


Ver esto y esto otra vez, me toca la polla de una manera el que la gente se escude en el "a mi no me a pasado", los que esconden la cabeza en un agujero son las avestruces ¿no?.
Antrax0 escribió:
Como dato extra vamos a pensar que la policia esta entrenada para su trabajo y tiene unos mandos que les dan unas directrices de actuacion y los alborotadores son 60 tios que practicamente no se conocen (si es ke se conocen).

Llamemos a las directrices "control", dejando asi solo unos descontrolados, pero vamos, ke no veo la respuesta de ke harias tu en una situacion similar si estuviera en tu mano decidir, mojate, yo ya lo he hecho.


No puedo ponerme en una situacion en la que dices que la policia esta entrenada, porque la UIP de la policia nacional no tiene preparacion alguna, solo les enseñan a golpear, golpear y golpear, punto.

Yo he visto a la policia contener mientras le tiraban de todo, ellos iban empujando hacia delante, cuando habian terminado de pasar por el otro lado la gente a la que se supone iban "defendiendo" se marcharon como habian venido, sin problema alguno.
Que habria pasado si se lian a porrazos con toda esa gente? que cuando los otros hubiesen pasado ellos habrian seguido a tortas con la policia.

Con saber como hay que actuar basta, y yo prefiero 1000 veces a un antidisturbio de la guardia civil que a uno de la policia nacional, y eso que los de la guardia civil no se caracterizan por ser flojitos, porque son mas duros, mucho mas, pero son profesionales, los otros? matones, chulos y prepotentes jugando a ser harry el sucio, en la mayoria de los casos, y los decentes que hay callan, asi que si, generalizo.
Spook escribió:los que esconden la cabeza en un agujero son las avestruces ¿no?.


No, las avestruces no hacen eso, es un mito.
ubn escribió:No puedo ponerme en una situacion en la que dices que la policia esta entrenada, porque la UIP de la policia nacional no tiene preparacion alguna, solo les enseñan a golpear, golpear y golpear, punto.


Vale te creo, lo vamos a poner mas facil, en la situacion la policia no esta entrenada, les acaban de dar la placa y un curso de ostias a todo lo ke se mueva intensivo, pero siguen a 150 metros observando como un grupo de vandalos joden todo lo ke pillan por delante, mobiliario publico, privado, coches, etc.... mientras nadie se lo impide:

A) Cargamos a costa de poder darle a alguien que no tiene nada ke ver.

B) Esperamos un par de horas a que se aburran o no tengan nada mas ke joder y se vayan (Con el consiguiente riesgo para esa misma gente ke no tiene nada ke ver).

C) Inserte aki su respuesta.

Es ke me intriga lo ke hariais, en serio.
Ayyyy, que simpaticos los chavalitos antisistema, que se creen los más guays criticando a la policía, porque sus amiguitos tambien lo hacen.


Si es que ahora resulta que cuando te metes en una academia de policía, si quieres acabar en antidisturbios, te hacen como a los perros y te inflan a ostias, para que luego te vuelvas agresivo.
Antrax0 escribió:
Vale te creo, lo vamos a poner mas facil, en la situacion la policia no esta entrenada, les acaban de dar la placa y un curso de ostias a todo lo ke se mueva intensivo, pero siguen a 150 metros observando como un grupo de vandalos joden todo lo ke pillan por delante, mobiliario publico, privado, coches, etc.... mientras nadie se lo impide:

A) Cargamos a costa de poder darle a alguien que no tiene nada ke ver.

B) Esperamos un par de horas a que se aburran o no tengan nada mas ke joder y se vayan (Con el consiguiente riesgo para esa misma gente ke no tiene nada ke ver).

C) Inserte aki su respuesta.

Es ke me intriga lo ke hariais, en serio.


Que a ver, que una cosa es cargar por cargar, y otra cuando hay que hacerlo, que yo si en un partido veo a uno destrozar un coche porque si no hace falta que venga un policia, le meto yo directamente, pero te digo yo que la policia distingue perfectamente quien es quien, que a mi no me venden la moto de que es que en ese momento no se paran a mirar blablabla, un poquito de sangre fria, que para algo les pagan y se supone que estan entrenados no?.

El problema es cuando cargan porque les ha salido de las pelotas y forman mucho mas jaleo que si se hubieran estado quietos, porque he visto mil veces como la policia cargaba contra gente que no estaba haciendo absolutamente nada, y luego encima pidele a uno de ellos la placa, que te vas a casa con la cabeza abierta... o que se te tropieze uno de ellos al lado tuya y se haga una esguince, que te comes la baja y le pagas una indemnizacion, etc... etc...
Nada de esto pasaría si la gente fuese a un espectaculo deportivo a divertirse y pasaro bien, y no a buscar pelea, y más con un paquete bomba, que tu me diras a que coño viene eso.

Lo demas, excusas para justificar la violencia.
Murd0cK escribió:Nada de esto pasaría si la gente fuese a un espectaculo deportivo a divertirse y pasaro bien, y no a buscar pelea, y más con un paquete bomba, que tu me diras a que coño viene eso.

Lo demas, excusas para justificar la violencia.


Y quien esta justificando lo que paso ayer?

A mi lo de ayer me parecio vergonzoso, y siempre lo he dicho cuando ha habido algun enfrentamiento, que me parece penoso que se tengan que ver terceros implicados. En cambio si es en un sitio donde no se moleste a nadie me trae sin cuidado.

Lo unico que remarco es que si hubiese sido al reves no se habria armado ni 1/100 parte del revuelo que se ha armado.
No digo nada entonces, pensaba ke tus ideas iban por otro lado mas alejado del mio, no pensamos igual pero [beer]

Y lo de las cargas injustificadas esta claro ke tambien ocurre, no lo niego pero ke tampoko me lo vendan como algo ke ocurre siempre, al menos donde vivo cuando cargan suelen tener razones...
Murd0cK escribió:Nada de esto pasaría si la gente fuese a un espectaculo deportivo a divertirse y pasaro bien, y no a buscar pelea, y más con un paquete bomba, que tu me diras a que coño viene eso.

Lo demas, excusas para justificar la violencia.


No tio, la culpa es de la policía por no dejar que jodan todos los alrededores del estadio, ni dejar darse de ostias entre las 2 aficiones.

Si es que son fuerzas represoras y no hacen lo qeu tendrían que hacer, es decir coger un coche con un megáfono y decir "¿Os podeis ir de aquí, por favor?. Es que estais dejando la calle hecha un cristo. Gracias"
Murd0cK escribió:Nada de esto pasaría si la gente fuese a un espectaculo deportivo a divertirse y pasaro bien, y no a buscar pelea, y más con un paquete bomba, que tu me diras a que coño viene eso.

Lo demas, excusas para justificar la violencia.


Cuanta razon llevas.
Ya solo nos falta otra manifestación de Guardias Civiles solidarizándose con la causa... XD y que conste que me parece una putada las que se lian en los campos de fútbol, donde uno ya no puede ir con sus hijos pequeños a ciertos fondos...
Equium escribió:Ya solo nos falta otra manifestación de Guardias Civiles solidarizándose con la causa... XD y que conste que me parece una putada las que se lian en los campos de fútbol, donde uno ya no puede ir con sus hijos pequeños a ciertos fondos...


Eso te aseguro que no es asi, para nada.

Tampoco me pongas el ejemplo de un niño con unos cuantos meses, pero ni mucho menos es asi la cosa, y menos aqui en españa, aunque tambien te digo que de 45mil asientos que hay en un estadio, en el mio en concreto hay 41mil mas o menos en los que puedes ir a ver el futbol sentado y sin cantar o animar si quieres, pero hay zonas y zonas, pero dentro del campo poca cosa suele pasar (aqui en nuestra liga), por no decir nada.
Hombre, digo con un niño de 10-12 años... no con un bebé... hombre! La cosa es hacer lo que hizo Laporta cuando llegó al Barça, y ahora SI que puedes ir al Gol...
Equium escribió:Hombre, digo con un niño de 10-12 años... no con un bebé... hombre! La cosa es hacer lo que hizo Laporta cuando llegó al Barça, y ahora SI que puedes ir al Gol...


Hacer lo que hizo laporta? el camp nou es un cementerio...

Depende tambien a que gradas te refieras, yo en una grada de un grupo polaco, o de los balcanes no me meteria con un niño de 10-12 años, pero en una de aqui te aseguro que se puede ir sin problemas.
El titulo del hilo lamentable, da a entender que lo tiene merecido.

Se demuestra q los ultras, son los q menos quieren el futbol, yo quiero el futbol y voy a ver futbol no a armar gresca.

Es una lastima q en Italia (y tb en menor medida aqui) un padre no pueda llevar tranquilo a su hijo al futbol.


Y espero q suspendan la competicion lo menos 3 o 4 meses a ver si estos individuos aprenden algo.
No me esperaba menos de un forero como Morr, sigues subriendote de gloria.

Pd. Dices q has sufrido la brutalidad policial en tus carnes, me da a mi que te lo mereces por cretinazo
Equium escribió:Hombre, digo con un niño de 10-12 años... no con un bebé... hombre! La cosa es hacer lo que hizo Laporta cuando llegó al Barça, y ahora SI que puedes ir al Gol...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya dirás cómo, si no se venden entradas ni carnets.

4 OWNED del HILO.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para mi ningun ultra merece respeto( como persona si, obviamente pero no lo que es ser ultra), que pensais de la gente fanatica de sony o de nintendo, o la gente fanatica de la izquierda o la derecha, pues lo mismo es ser fanatico por un equipò de futbol, tu ekipo, y en eso se basa el futbol( mas alla de jugarlo, empieza lo malo, a mi modo de ver).
saluds
Porcierto añado, ante las sandeces de muchos, que morr tiene mas razon de la que muchos querrian( eso si no me he leido todo el hilo y hablo en referencia a brutalidad policial), hay mogollon de videos de ostias de policias a ciudadanos sin provocacion previa, muchos antidisturvios( ahi videos por ahi de antidisturbios disparando bolas de goma a los coches que pasan por una carretera, y vamos esto es real esta grabado, quien no se crea el abuso policial que busque, quien lo apoye merece mi desprecio )
malgusto escribió:
Curioso, la gente normal, en el 99.99% de los casos, no tenemos problemas jamás con la policía.

Quizá eres tú el problema. Tú y quienes piensan como tú.
(esto en contestacion a que ve la policia como un enemigo por experiencia)
primero describeme gente normal, luego ya me diras que es para ti la estadistica.
Porque igual tu te crees normal y eres un bicho raro( ya que te incluyes en ella)
NiLbReTh escribió:morr pues que raro, aqui en avila tenemos la Escuela de Policia, y yo tengo como 10 amigos que son ahora policias nacionales, cada uno con sus cosas, pero buena gente como pocos...
pues deberias decirles que se den a conocer en la tele, porque seria la noticia del año.

Esta claro que habra policias buenas personas, lo que no tengo claro es cuantas lo resisten y cuantas lo son, pero solo de cara a los suyos, en su trabajo esta su otro yo.


Enfin.. que salteis por defender a la policia precisamente, en el fondo morr tiene razon, la policia que es? una fuerza represora que usa la violencia, cuanta gente muere cuando ejercen su trabajo? pues sin pensar mucho me acuerdo de carlo giuliani en genova italy, y aunque para mi los ultras no merezcan mucho respeto, lo de su propia medicina, es cierto, ya que sufrieron un ataque indiscriminado en medio de una batalla campal.

De todas formas, esta claro que todas las familias sufren y quien sepa lo que es enterrar a alguien querido no puede desearle la muerte a nadie.Aunque independientemente de esto una vida es una vida, como se ha dicho.
InaD escribió:Porcierto añado, ante las sandeces de muchos, que morr tiene mas razon de la que muchos querrian( eso si no me he leido todo el hilo y hablo en referencia a brutalidad policial), hay mogollon de videos de ostias de policias a ciudadanos sin provocacion previa, muchos antidisturvios( ahi videos por ahi de antidisturbios disparando bolas de goma a los coches que pasan por una carretera, y vamos esto es real esta grabado, quien no se crea el abuso policial que busque, quien lo apoye merece mi desprecio )

Haberlo, haylo, pero ni de coña como lo han puesto por aquí, que parece ser que todos los policias son unos cabrones, que se dedican a dar ostias sin ton ni son.
bartews3 está baneado por "Clones"
Polizía maaalaaa... y... eh... estado represor ya puestos ¿No?
morr escribió:

No voy a cambiar nada, más que nada porque lo llevo durante más de cuatro años. Simplemente decirte que lo llevo totalmente a modo de coña y crítica, como cualquiera que sobrepase el coeficiente intelectual de un mono puede observar.

Muy bien por decir Facha, aunque lo fuera, me parece bastante triste intentar insultar a una persona así, y demasiado simple, claro, que por otra parte, no se le puede pedir peras al olmo.





si si a modo de coña si, y ahora me dirás que al ke mataron le taban gastando una bromita.

digo facha porque lo eres, y para mi el que es corto de mente eres tu que tomas el adjetivo calificativo como un insulto.

por otro lado, yo no te pedí explicaciones de tu perfil... así ke ``excusatio non petita, acusatio manifesta´´ ale ves y buscate un diccionario de latin.

y pa terminar no sé ke ladras del coeficiente de un mono o no sé ke... si kieres ponems titulos encima de la mesa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
como tengo cuatro años no se que policia no se escribe con z, asique regañarme para quedar bien, que me anonadais tan ilustradas vuestras mercedes.

Yo sinceramente, veo muchas irregularidades, la ultima, 4 policias patruyando el fin de semana, y uno sin placa visible insultando a toda la gente, casualidad? no, el proboca, hace lo que quiere, y nisiquiera le ves la placa para denunciarle, y que se puede hacer? nada?
tambien he visto policias locales pegando a chavales de 16 años, tambien he vivido como a un amigo le amenazaban con darle una paliza y dejarlo en el monte( practica muy habitual en el pasado, se ve que muchos no lo olvidaron) he visto millones de fotos de cada manifestacion en las que la policia cargo, y no se cuales dan mas miedo, las que hubo enfrentamiento, o las que la manifestacion se limito a huir.
y todo esto es solo la actualidad, no me pongo a acumular datos, es como los americanos, esta claro que no todos son malos, pero si hacen lo que hacen alguna culpa tendran.
Johny27 escribió:
No eres mejor que la escoria que ha matado al policía.

Lástima que exista gente así.



Ni yo tampoco.

Putos ultras de los cojones, ellos y quienes los apoyan. SOBRÁIS.



Jajajaja, me parto con tus post Johny27, tio, eres el mejor que seria de mi vida sin estos pequeños post tan graciosos [666]

En la primera frase le igualas a un asesino por "no llorar la muerte de un sadico represor" y en la segunda apoyas al que dice "A todos esos ultras les volaba la cabeza sin ningún problema de conciencia, sinceramente." poniendote tu mismo a la altura del que contestas en tu primer quote xD

Espero que no hayas leido bien las frases, porque si no vaya doble rasero majo, se te ve el plumera a un par de kilometros
[poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
InaD escribió:como tengo cuatro años no se que policia no se escribe con z, asique regañarme para quedar bien, que me anonadais tan ilustradas vuestras mercedes.

Eso no iba por ti, precisamente.

Pero no generalices con un cuerpo de seguridad porque haya hijos de puta igual que los hay en todos los aspectos de la vida.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
morr escribió:
Yo, sinceramente no voy a llorar la muerte de un sádico-represor. Vosotros hacer lo que queráis.

Todo y así, considero que esto no tiene nada que ver con el mundo ultra, y si mucho más con la mafia y las diferentes prácticas delictivas que corren por Italia. El mundo ultra, es cantar, insultar, pegarse de vez en cuando entre grupos rivales sin armas blancas por el medio, pero nunca matar ni herir de gravedad.


Anda, despierta y vuelve del mundo de los buenos y los malos.
Morr el revolucionario [poraki]
trynky escribió:si si a modo de coña si, y ahora me dirás que al ke mataron le taban gastando una bromita.


Frase increible, ¿Cómo se liga una cosa con la otra ? . Como ya dije, no se le pueden pedir peras a un olmo. Sencillamente, si todo el foro menos tú nunca ha dicho nada porque es obvio que es una coña, lo mínimo que tendrías que hacer cuando se te notifica, es callar y avergonzarte de ser tan poco perspicaz.

digo facha porque lo eres, y para mi el que es corto de mente eres tu que tomas el adjetivo calificativo como un insulto.

por otro lado, yo no te pedí explicaciones de tu perfil... así ke ``excusatio non petita, acusatio manifesta´´ ale ves y buscate un diccionario de latin.

y pa terminar no sé ke ladras del coeficiente de un mono o no sé ke... si kieres ponems titulos encima de la mesa.


jojojojo, vaya "animador" hemos encontrado...

A ver chabal, según tu mente lúcida, ¿ Por qué soy fascista ?. Expón una serie de razones coherentes por favor, palabra fácil. Jojojo, lo gracioso, es que si lo fuera, apoyaría a la policia de pies juntillas.

Qué gran nivel tienes, así va este país.

Por cierto, la frase en latín es muy difícil de traducir, pero muy difícil, creo que me vas a tener que ayudar porque a tanto nivel de sofisticación es imposible llegar.
RuLaX escribió:Espero que no hayas leido bien las frases, porque si no vaya doble rasero majo, se te ve el plumera a un par de kilometros [/size][/font][poraki]


De doble rasero nada, justicia, que hace falta.
Johny27 escribió:De doble rasero nada, justicia, que hace falta.


Me da una sensación extraña al responder a mi hipotético verdugo, pero examina las dos frases que te ha puesto y la verdad que yo también las veo un poco incoherentes. Míratelas bien.
morr escribió:
Yo, sinceramente no voy a llorar la muerte de un sádico-represor. Vosotros hacer lo que queráis.

Todo y así, considero que esto no tiene nada que ver con el mundo ultra, y si mucho más con la mafia y las diferentes prácticas delictivas que corren por Italia. El mundo ultra, es cantar, insultar, pegarse de vez en cuando entre grupos rivales sin armas blancas por el medio, pero nunca matar ni herir de gravedad.


llevo 5 minutos mirando al monitor pensando en qué postear. Un cúmulo de sentimientos me rodeaban, no sabía si reir, llorar... en fin, tras sopesarlo solo diré que la gente como tú me dais una pena que te cagas.
Fascista no se, pero gilipoyas un rato. Y a ver si te dan a ti de esa medicina, que te vendria bien para que espabilaras un poco.

No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...
I Hate Myself escribió:Fascista no se, pero gilipoyas un rato. Y a ver si te dan a ti de esa medicina, que te vendria bien para que espabilaras un poco.

No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...


Sera que la gente de los videos que han puesto ante eran autenticos canceres para la sociedad... :O
I Hate Myself escribió:Fascista no se, pero gilipoyas un rato. Y a ver si te dan a ti de esa medicina, que te vendria bien para que espabilaras un poco.

No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...


+1

Empezaba a pensar que era el único al que le gustaba ver policias patrullando por mi barrio.

Viva la anarkia!! [lapota]
I Hate Myself escribió:Fascista no se, pero gilipoyas un rato. Y a ver si te dan a ti de esa medicina, que te vendria bien para que espabilaras un poco.

No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...


claro hombre, es que les echan de casas que ni siquiera son suyas y se han apalancado por todo el puto morro. Es que les confiscan las mierdas que se meten... policías cabrones!!


triste vida... :-|
I Hate Myself escribió:Fascista no se, pero gilipoyas un rato. Y a ver si te dan a ti de esa medicina, que te vendria bien para que espabilaras un poco.

No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...


Pues antes han puesto unos vídeos muy majos.

PD: Gracias por lo de la medicina. Yo en cambio no te lo deseo ni a tí ni al policia. A vosotros parece que os gusta mucho darle a la pistolita como al "tiffossi" que mató.
PD2: Ahora ya se comienza a desvirtuar la cosa con los okupas, cuando lo vea mañana a saber que se meterá también en el ajo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bartews3 escribió:Eso no iba por ti, precisamente.

Pero no generalices con un cuerpo de seguridad porque haya hijos de puta igual que los hay en todos los aspectos de la vida.
ok pues gambazo mio. de todas formas podia ir pormi perfectamente, pero bueno reconozco que este tema me enciende

Yo se que generalizo pero tambien se que tengo razones para hacerlo, tal vez el dia en que la policia haga su trabajo conmigo y me protega de algo lo vea de otra manera, pero mucha gente ve a la policia con indiferencia o como una amenaza mas que como una proteccion, y eso es un problema, y eso es por como hacen las cosas.. y si solo cumplen ordenes, no les quita culpa, y si su trabajo es ese, abra un dia en que tengan que hacerlo, que tengan que reprimir a gente normal( eh malgusto) con esto me refiero a ciudadanos, y que les de igual, pegar a chavalas de 17 años, que a jubilados, y para mi eso no es una persona, asi es como lo veo.. una persona que es enseñada a atacar y pelear( por la ley se supone) viene a ser como un perro de peleas, puede saltar en cualquier momento.
Y sobretodo, yo pienso que abunda el policia cabron, porque si yo fuese policia y viese que mi compañero abusa, le daria el toque, si veo que sigue, pues haria algo, y si es un abuso grabe pues obviamente intervendria, pero esto no es lo habitual, imagino que "respetaran" los metodos de su compañero, si no lo ven normal directamente( porque en el caso que he contado, que me amenazaron con ir a comisaria por pasar por ahi y decid que no fuesen tan violentos, era un policia sin placa todo alterado y 5 compañeros que parecia que iban a parte, haciendo su trabajo normal, con su placa y numero bien visible, si eso lo permiten 5 policias no me imagino si van por parejas, se impondra el duro al blando?)

I Hate Myself escribió:No se por que, pero siempre resulta que a la gente normal no la molesta la policia, y quienes se quejan son ciertos sectores de dudosas actividades. Por que sera...

me ofende mogollon eso de la gente normal, vamos esque es un insulto directo a la gente que ha tenido problemas con la policia, y me molesta porque no puedo contestar como te mereces.
porque eso de gente normal, de primeras, es despreciar a la gente diferente a tu concepto de normalidad, y ya es la segunda vez que lo escucho, di que es mas facil que la policia se mueva en ciertos ambientes, pero joer, que digas que pasa por no ser gente normal...

busco un tutorial sobre como ser normal si alguien sabe donde encontrar uno mp.

De todas formas, para mi la peor especie de policia siempre sera el antidisturbios, y vuelvo a decir, no son todos unos cabrones.. pero esque los que no lo son dejan a estos tomar las riendas, o eso creo yo porque sino no me explico( y estoy seguro de que habra policias que se deben a su deber y a la gente pero esque creo que deberan ser todos asi, porque es un puesto de mucha responsavilidad)

Por cierto. En el franquismo a la gente normal no la metian en la carcel por roja, a ver si os dais cuenta de que eso no es un argumento
195 respuestas
1, 2, 3, 4