Un miembro de Foro Ermua, agredido por simpatizantes de Ibarretxe

1, 2, 3, 4, 5
La culpa la tienen los fascistas del PP, si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos no se llevarían una merecida patada en los genitales.
An0n1mO escribió:La culpa la tienen los fascistas del PP, si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos no se llevarían una merecida patada en los genitales.


Madre mia [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Os lavan el cerebro desde chicos????
An0n1mO escribió:La culpa la tienen los fascistas del PP, si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos no se llevarían una merecida patada en los genitales.


muy bien machote, te has lucido, que yo sepa el país imaginario de "euskal erria" aún no existe.. Así que sigue siendo España.
Phosky escribió:
Ya que vosotros englobáis a todo el PNV por la patada dada por una sola persona, yo voy a englobar a todos los votantes del PP por el comentario de este PERSONAJE de TELEMADRID.

Atentos a la 2ª frase del periodista, eso es dar ejemplo de imparcialidad:

http://www.youtube.com/watch?v=LWveF7VQIF8

"Los miembros del foro de Ermua y de dignidad y justicia, también han sido insultados POR UN GRUPO DE PROETARRAS que no les han hecho callar."

Esta noticia viene al pelo para este tema acerca de la manipulación de las noticias por la televisión:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734105 ("Crees que los noticiarios inventan mentiras?")

Por cierto, en el minuto 2:10 del video, aparece escrito IÑAQUI. insultan a los vascos con su ignorancia. Es un noticiario, no se pueden permitir escribir IÑAQUI cuando es IÑAKI. Ignorancia entre los miembros de telemadrid? Sin duda.

Por cierto, que nadie se piense que apoyo al foro de Ermua. Digo esto para demostrar que hay noticiarios completamente de derechas y NO imparciales.


Espero que me digas donde englobo yo a todos los del pnv como dices tu, espero respuestas :D

Espero el ban del anonimo ese de palo, pero ya.....
ban xq? o esq soy el primero en llamar fascista al partido popular? o acaso esq no te gusta la libertad de expresión?
An0n1mO escribió:ban xq? o esq soy el primero en llamar fascista al partido popular? o acaso esq no te gusta la libertad de expresión?



Justificar la violencia hacia tus enemigos, despues señalar hacia otro lado y llamar fascistas, creo que deberías mirarte primero al espejo.
An0n1mO escribió:ban xq? o esq soy el primero en llamar fascista al partido popular? o acaso esq no te gusta la libertad de expresión?


Porque a parte de insultar a todos los votantes del pp llamandoles fascistas y segundo por justificar la violencia, te parece poco? Y a mi no me sueltes monsergas de que si no me gusta la libertad de expresion y tonterias asi, porque precisamente ahi arriba se te pega un tiro en la nuca si no piensas como los que llevan las armas, asi que chiton.
Ya sabeis lo que teneis que hacer todos a partir de ahora. Si vais a una manifestación, llevaros las botas con punta de acero, por si hay una contra manifestación y teneis que repartir patadas en los huevos, que visto lo visto, es una forma civilizada y justa de expresar tu desacuerdo con el resto de opiniones e ideas políticas.
Yo no creo q los votantes sean fascistas y tampoco lo justifico, solo he dixo q no tendrían q pasar entre medias de los partidarios de PNV y batasuna, sino lo queréis entender no es mi culpa.
An0n1mO escribió:Yo no creo q los votantes sean fascistas y tampoco lo justifico, solo he dixo q no tendrían q pasar entre medias de los partidarios de PNV y batasuna, sino lo queréis entender no es mi culpa.



con lo fácil q es decir me he equivocado............

eso de q los españoles estamos a un lado y los vascos a otro eso si es guerracivilista,y deberías ser baneado sino pides perdón.
maponk escribió:
Madre mia [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Os lavan el cerebro desde chicos????


Tal vez he estado un poco ofuscado, pero tu pregunta si q es ofensiva.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Coolpix escribió:
Espero que me digas donde englobo yo a todos los del pnv como dices tu, espero respuestas :D


La verdad es que no sé quién lo dijo, pero varias personas hablaron el plural refiriéndose al PNV cuando esa acción la hizo una sola persona. Me refería a quienes generalizaron [360º]

--[Edito]--

Una de las frases más cercanas a este mensaje a las que me refiero es esta: "Yo al menos espero que estos que han pegado una patada en los huevos al tio este [...]" -> by Diskover
An0n1mO escribió:
Tal vez he estado un poco ofuscado, pero tu pregunta si q es ofensiva.

ahora la ofensiva es la pregunta y no tu comentario, es que manda cojones...

Que te pareceria que ahora dijese yo que todos los vascos son unos terroristas? Pues eso.......
An0n1mO escribió:
Tal vez he estado un poco ofuscado, pero tu pregunta si q es ofensiva.


he intentado justificar tu comentario anterior .......sólo desde la ignorancia y el lavado de cerebros se pueden decir esas cosas
Coolpix escribió:ahora la ofensiva es la pregunta y no tu comentario, es que manda cojones...

Que te pareceria que ahora dijese yo que todos los vascos son unos terroristas? Pues eso.......


lo q pasa es q me has malinterpretado, o has querido hacerlo ...
An0n1mO escribió:Yo no creo q los votantes sean fascistas y tampoco lo justifico, solo he dixo q no tendrían q pasar entre medias de los partidarios de PNV y batasuna, sino lo queréis entender no es mi culpa.


No es que no lo entendamos, es que es absurdo. Y luego decis que hay libertad en el pais vasco. Engañad a otros.
An0n1mO escribió:La culpa la tienen los fascistas del PP, si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos no se llevarían una merecida patada en los genitales.


eso dijiste,de mala interpretación NADA.
An0n1mO escribió: merecida patada en los genitales.


Creo que aquí cabe poca interpretación :-|
maponk escribió:
eso dijiste,de mala interpretación NADA.


Si q me habéis malinterpretado xq en ningún momento me refiero a los votantes, ni siquiera a los dirigentes, sino a algunos de los personajes q iban entre los manifestantes, a lo mejor da lugar a varias interpretaciones pero esta es la lógica y correcta.
An0n1mO escribió:Si q me habéis malinterpretado xq en ningún momento me refiero a los votantes, ni siquiera a los dirigentes, sino a algunos de los personajes q iban entre los manifestantes, a lo mejor da lugar a varias interpretaciones pero esta es la lógica y correcta.

¿¿¿Pero desde cuando un manifestante que no hace uso de la violencia se merece una patada en los cojones???

¿¿¿¿No querrás decir que el manifestante merece una patada en los cojones en función del motivo por el que se manifiesta???? Es decir, sólo las manifestaciones que coincidan con tus ideas son legítimas ...


[buaaj]
_WiLloW_ escribió:¿¿¿Pero desde cuando un manifestante que no hace uso de la violencia se merece una patada en los cojones???

¿¿¿¿No querrás decir que el manifestante merece una patada en los cojones en función del motivo por el que se manifiesta???? Es decir, sólo las manifestaciones que coincidan con tus ideas son legítimas ...


[buaaj]



pero no es sólo eso,es:
An0n1mO escribió:
si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos
_WiLloW_ escribió:¿¿¿Pero desde cuando un manifestante que no hace uso de la violencia se merece una patada en los cojones???

¿¿¿¿No querrás decir que el manifestante merece una patada en los cojones en función del motivo por el que se manifiesta???? Es decir, sólo las manifestaciones que coincidan con tus ideas son legítimas ...


[buaaj]


Para empezar no era un manifestante sino q iba a entrar al Palacio de Justicia de Bilbao, supongo q habría alguna puerta trasera no? xq entrar x la principal estando como estaba de simpatizantes del PNV es provocar ...
An0n1mO escribió:
Para empezar no era un manifestante sino q iba a entrar al Palacio de Justicia de Bilbao, supongo q habría alguna puerta trasera no? xq entrar x la principal estando como estaba de simpatizantes del PNV es provocar ...



[plas]

Según han dicho por ahí arriba le impidieron la entrada por detrás.. ya ves tú.


Por cierto, dicen desde el PP que el agresor es un consejero municipal del PNV, en caso de ser cierto es para cesarlo de por vida cawento
An0n1mO escribió:
Para empezar no era un manifestante sino q iba a entrar al Palacio de Justicia de Bilbao, supongo q habría alguna puerta trasera no? xq entrar x la principal estando como estaba de simpatizantes del PNV es provocar ...




detenidos deberían de haberlos llevado detenidos,y con pasamontañas

modo ironic off]


lo q hay q leer....... [flipa] [flipa]
Parece ser que se nos ha colado algún que otro etarrilla en este foro de españoles ratataaaa
Blen3D escribió:Parece ser que se nos ha colado algún que otro etarrilla en este foro de españoles ratataaaa


foro de españoles NO,foro de gente q quiere vivir en democracia y no quiere q se justifiquen agresiones.......
Blen3D escribió:Parece ser que se nos ha colado algún que otro etarrilla en este foro de españoles ratataaaa


A ver si reaccionáis con este igual q con mi malinterpretado mensaje ...
¿Pero qué le pasa a la gente últimamente? No salgo de mi asombro ...

Estarán en la edad "del pollo" o "del pavo", porque sino no me lo explico ...

:O

Llaman fascistas a los demás cuando son ellos los primeros que se expresan y se comportan como tales ...
A ver si reaccionáis con este igual q con mi malinterpretado mensaje ...

Cito:" si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos "
Eso, eso, malinterpretadísimo. [agggtt]

foro de españoles NO,foro de gente q quiere vivir en democracia y no quiere q se justifiquen agresiones.......


Que yo sepa todos los que queremos vivir en democracia, nos preocupa el estado de este aún nuestro país y posteamos en estos foros somos españoles.
Blen3D escribió:
Cito:" si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos "
Eso, eso, malinterpretadísimo. [agggtt]



Que yo sepa todos los que queremos vivir en democracia, nos preocupa el estado de este aún nuestro país y posteamos en estos foros somos españoles.


Ok lo mio es una opinión con la q puedes estar de acuerdo o no, el me ha llamado etarra ... ¿cual es peor?
Blen3D escribió:
Cito:" si se fueran a españa y dejaran de provocar a los vascos "
Eso, eso, malinterpretadísimo. [agggtt]



Que yo sepa todos los que queremos vivir en democracia, nos preocupa el estado de este aún nuestro país y posteamos en estos foros somos españoles.


Y argentinos, mexicanos, venezolanos.... Vamos, que no es un foro exclusivamente español.
An0n1mO escribió:
Para empezar no era un manifestante sino q iba a entrar al Palacio de Justicia de Bilbao, supongo q habría alguna puerta trasera no? xq entrar x la principal estando como estaba de simpatizantes del PNV es provocar ...


Aprende a leer, les prohibieron la entrada por la puerta trasera, así que dejate de tonterías, piensa por ti y no sigas lo que te dice tu manipulador.
Blen3D escribió:en este foro de españoles


Bueno, concretamente el foro es de un valenciano. Aparte de eso, no sólo escriben españoles sino mucha otra gente, principalmente latinoamericanos.

En todo caso, no es un "foro de españoles".
Osea que despues de decir estos fascistas del pp, merecida patada en los genitales, etc etc tienes la poca verguenza de decir que se te ha malinterpretado, manda cojones amigo.......

Y encima ni te has parado a leer la noticia, porque dices que porque nos e fue por la otra puerta, cuando no le dejaron, ademas, si hay tanta libertad en el pais vasco como algunos decis, porque va a tener que irse por la puerta de atras? En cualquier sitio civilizado se entra por la puerta de delante, otegi cuando viene a juicios a madrid entra por la puerta principal y nunca recibe una patada en los cojones.
la verdad es que cuando uno ve como a una persona que no ha matado a una mosca en su vida, es agredida, mientras a otro condenado por terrorista es aclamado, queda claro que estamos ante un problema imposible de resolver, cuando se ve esto, homenajes a terroristas, manifestaciones pidiendo la libertad de uno de los mayores monstruos que ha habido en nuestra democracia (Juana de Chaos( y un largo etc.. llega a pensar que parte de la sociedad vasca está enferma yq ue al final la única solución es lanzar un par de pepinos nucleares y volver a empezar desde cero.
Coolpix escribió:Y encima ni te has parado a leer la noticia, porque dices que porque nos e fue por la otra puerta, cuando no le dejaron, ademas, si hay tanta libertad en el pais vasco como algunos decis, porque va a tener que irse por la puerta de atras? En cualquier sitio civilizado se entra por la puerta de delante, otegi cuando viene a juicios a madrid entra por la puerta principal y nunca recibe una patada en los cojones.


Hace poco Zapatero tuvo que entrar por la puerta de atrás del Ayuntamiento de Lorca por la manifestación poco amistosa de un grupo de personas de esas que llevan lo que para algunos es la democratísima bandera de 76-81 (cinco siglos de Historia española y tienen que elegir precisamente esa). En todos lados cuecen habas ¿O Lorca no es tan libre como parece?

Y los del foro de Ermua entraron por la puerta de atrás, salieron, y quisieron volver a entrar por la puerta de delante. Eso en mi pueblo (que debe ser proterrorista y batasuno) se llama chulear. No sé si eso será provocar, pero por lo menos es tocar un poco las narices.

Otegi entra por la puerta principal de Audiencia porque se lo permiten la policía y todas las medidas de seguridad que se ponen precisamente para que no le peguen patadas en los huevos. Si Madrid fuera tan libre como dices, la presencia policial sobraría ¿no? ¿Por qué en la muy libre España Otegi necesita que le proteja un despliegue policial desde que baja del avión hasta que llega a la Audiencia? La próxima vez fíjate la distancia que separa a los simpatizantes de Otegi de los... simpatizantes... de... ¿la justicia? A ojo de buen cubero la distancia está entre "muy lejos" y "a tomar por culo" Por supuesto, los medios de comunicación vascos van sin identificación alguna. Libertad en estado puro.

La ertzaintza no está para proteger a los que quieren ir de valientes. Se supone que si quieres (o debes) ir protegido por la policía, deberías facilitar todo lo posible su trabajo. Por tu seguridad y por la de los policías, a los que en último término les suda polla dónde te den una patada.
Oh... escribió:
Hace poco Zapatero tuvo que entrar por la puerta de atrás del Ayuntamiento de Lorca por la manifestación poco amistosa de un grupo de personas de esas que llevan lo que para algunos es la democratísima bandera de 76-81 (cinco siglos de Historia española y tienen que elegir precisamente esa). En todos lados cuecen habas ¿O Lorca no es tan libre como parece?



q forma de tergiversar y hacer demagogia.......

en definitiva se lo tenían merecido ,y te quedas igual......... [buaaj] [buaaj]
Oh... escribió:Y los del foro de Ermua entraron por la puerta de atrás, salieron, y quisieron volver a entrar por la puerta de delante. Eso en mi pueblo (que debe ser proterrorista y batasuno) se llama chulear. No sé si eso será provocar, pero por lo menos es tocar un poco las narices.


No te equivoques, entraron por la de atras, los echaron y les dijeron que por la de delante que esa era sólo para autoridades, y entonces se fueron a la de delante.


la presencia policial sobraría ¿no? ¿Por qué en la muy libre España Otegi necesita que le proteja un despliegue policial desde que baja del avión hasta que llega a la Audiencia?


Porque es un terrorista.
Oh... escribió:
Hace poco Zapatero tuvo que entrar por la puerta de atrás del Ayuntamiento de Lorca por la manifestación poco amistosa de un grupo de personas de esas que llevan lo que para algunos es la democratísima bandera de 76-81 (cinco siglos de Historia española y tienen que elegir precisamente esa). En todos lados cuecen habas ¿O Lorca no es tan libre como parece?

Y los del foro de Ermua entraron por la puerta de atrás, salieron, y quisieron volver a entrar por la puerta de delante. Eso en mi pueblo (que debe ser proterrorista y batasuno) se llama chulear. No sé si eso será provocar, pero por lo menos es tocar un poco las narices.

Otegi entra por la puerta principal de Audiencia porque se lo permiten la policía y todas las medidas de seguridad que se ponen precisamente para que no le peguen patadas en los huevos. Si Madrid fuera tan libre como dices, la presencia policial sobraría ¿no? ¿Por qué en la muy libre España Otegi necesita que le proteja un despliegue policial desde que baja del avión hasta que llega a la Audiencia? La próxima vez fíjate la distancia que separa a los simpatizantes de Otegi de los... simpatizantes... de... ¿la justicia? A ojo de buen cubero la distancia está entre "muy lejos" y "a tomar por culo" Por supuesto, los medios de comunicación vascos van sin identificación alguna. Libertad en estado puro.

La ertzaintza no está para proteger a los que quieren ir de valientes. Se supone que si quieres (o debes) ir protegido por la policía, deberías facilitar todo lo posible su trabajo. Por tu seguridad y por la de los policías, a los que en último término les suda polla dónde te den una patada.


esa persona no ha cometido delito alguno y es libre de entrar por donde le venga en gana, si los simpatizantes del PNV que tan democráticos dicen que son, a parte de hacer el payaso el las puertas del palacio de justicia se dedican a eso, no es su problema.

A quien habría que pedir resposabilidades es al PNV por organizar la payasada de ayer, que sonaba a chantaje puro y duro.

Si te denuncian, haz lo de todo ciudadano, vete a los tribunales,no organices y mandes a tus hooligans a hacer el borrico delante de los tribunales.

En cuanto a Otegui va escoltado, primero porque estaba detenido, y segundo porque es un delincuenta, y dirigente de una organización declarada terroristas por la UNION EUROPEA.

Dicho de otra forma, Ibarretxe se reunio con el dirigente d euna organizacióin que la UE califica de terrorista.

¿Alguien ha visto a Tony Blair reunirse en su residencia oficial con gerry Adams?
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
_WiLloW_ escribió:Llaman fascistas a los demás cuando son ellos los primeros que se expresan y se comportan como tales ...


Ya estamos generalizando. A partir de ahora, los que apoyamos al PNV ya no somos nacionalistas, sino que somos pega-patadas, no?

Si ese pavo le ha pegado una patada, quéjate de él, no del partido político entero ni por consecuente a todos los votantes que le apoyan. Gracias.

Coolpix escribió:ademas, si hay tanta libertad en el pais vasco como algunos decis, porque va a tener que irse por la puerta de atras? En cualquier sitio civilizado se entra por la puerta de delante, otegi cuando viene a juicios a madrid entra por la puerta principal y nunca recibe una patada en los cojones.


En el País Vasco hay tanta liberta como en cualquier otro lugar. Es más, Euskadi es una de las comunidades autónomas con menos violencia de la Península aunque algunos ignorantes (no me refiero a ti) piensen que vamos por la calle con pistolas.

Y Otegi no recibe patadas en los cojones porque hay policías que lo evitan, porque solo hay que ver cualquier compadecencia de Otegi en los juzgados para ver que hay muchos "lobos" con ganas de saltar sobre su presa...

Hereze escribió:llega a pensar que parte de la sociedad vasca está enferma yq ue al final la única solución es lanzar un par de pepinos nucleares y volver a empezar desde cero.


Tú te kejas de que ETA mate y piensas que la solución es una bomba nuclear que nos mate a todos los vascos? Pero tú de qué vas chaval? Anda, mírate algún periódico vasco, o la edición del NERVIÓN de Bizkaia de hoy y mírate los sondeos para las elecciones Autonómicas. Si la sociedad que vota a Batasuna está enferma, verás que son una minoría. ¿Matarías con una bomba nuclear a toda la sociedad vasca por una minoría? Ni por minoría ni por mayoría.

Hereze escribió:Dicho de otra forma, Ibarretxe se reunio con el dirigente d euna organizacióin que la UE califica de terrorista.


Para lo que te interesa. batasuna es un partido político LEGAL en FRANCIA, y Francia es de la UE.

Por menos me banearon a mí de este foro una temporada, por mucho menos.
Coolpix escribió:....porque precisamente ahi arriba se te pega un tiro en la nuca si no piensas como los que llevan las armas, asi que chiton.

Tu me parece que hace tiempo que no visitas Euskadi. No es ni de lejos así. La gente, en general, vive en paz, lo que pasa es que Euskadi lleva arrastrando un problema político (basicamente) muchas décadas. Esto lleva a la radicalización de los patriotas y ocurre lo que ocurrió ayer.
Pienso que son los radicales del Foro de Ermua y del PP los que andan metiendo el dedo en la llaga continuamente, junto con la parte radikal de la izquierda abertzale que no hace mucho por condenar la violencia tampoco.
Con todo este batiburrillo de orgullos tenemos un caldo de cultivo para la paz que pa qué.
Por cierto el nota se merecía la patada y no hay más. No pidais peras al olmo tampoco.
salut
PD: Se nos olvida lo injustificable, que es quitar la libertad de reunión de las personas.
Phosky escribió:Tú te kejas de que ETA mate y piensas que la solución es una bomba nuclear que nos mate a todos los vascos? Pero tú de qué vas chaval? Anda, mírate algún periódico vasco, o la edición del NERVIÓN de Bizkaia de hoy y mírate los sondeos para las elecciones Autonómicas. Si la sociedad que vota a Batasuna está enferma, verás que son una minoría. ¿Matarías con una bomba nuclear a toda la sociedad vasca por una minoría?

Por menos me banearon a mí de este foro una temporada, por mucho menos.


no me fastidies hombre, claro que la solcuión no es esa, si lo he puesto tan a lo bestia era simplemente una forma de decir, que esto no tiene solución posible.

Dicho de otra forma, que hay una brecha tan gorda que el proceso de paz tan solo cerraría una de ella nada mas.

Esa brecha seguirá abierta con o sin ETA.
maponk escribió:
q forma de tergiversar y hacer demagogia.......

en definitiva se lo tenían merecido ,y te quedas igual......... [buaaj] [buaaj]


Perdona, pero el que tergiversa eres tú. Aquí el compañero ha insinuado que en el País Vasco no hay libertad. Y eso es mentira. Hay la misma libertad que en el resto de España. Lo que no hay son ganas de soportar la misma puta cantinela que viene de Madrid cada vez que Otegi se tira un pedo o Ibarretxe se rasca la calva.

Johny27 escribió:No te equivoques, entraron por la de atras, los echaron y les dijeron que por la de delante que esa era sólo para autoridades, y entonces se fueron a la de delante.


La información que ha dado Azkarate es que entraron y salieron. Si tú dices que no les dejaron entrar, pues me pones la fuente y luego saco conclusiones. En todo caso, alguno miente (quiero decir, alguna de las fuentes miente, porque ni tú ni yo estamos mintiendo a propósito)

Hereze escribió:Si te denuncian, haz lo de todo ciudadano, vete a los tribunales,no organices y mandes a tus hooligans a hacer el borrico delante de los tribunales.


Pues pásale el mensaje al PP, que hace poco también mandó a sus juligans al juzgado.

Hereze escribió:¿Alguien ha visto a Tony Blair reunirse en su residencia oficial con gerry Adams?


Sí. Más de una vez. Por ejemplo, esta. En el mismo nº 10 de Downing Street. Tal vez lo puede hacer porque en el Reino Unido no hay un partido que esté continuamente tocando los cojones cada vez que el presidente acomoda su culo en el escaño.
Oh... escribió:La información que ha dado Azkarate es que entraron y salieron. Si tú dices que no les dejaron entrar, pues me pones la fuente y luego saco conclusiones. En todo caso, alguno miente (quiero decir, alguna de las fuentes miente, porque ni tú ni yo estamos mintiendo a propósito)


Ya te la puse. Que no te de miedo leer el mundo, que esta no es una noticia suya, sino de agencia.

Por si acaso:

El Pais escribió:El suceso ha ocurrido en torno a las doce del mediodía cuando los representantes del Foro Ermua han intentado entrar en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) por la escalinata principal al igual que el lehendakari. La Ertzaintza, en lo que ha sido considerado un "error" por parte de los miembros de la plataforma, les ha negado el acceso por esa zona y les ha instado a hacerlo por la entrada de Colónde Larreátegui, donde se juntaban numerosos simpatizantes tanto del PNV como de la izquierda abertzale.



El Mundo escribió:A diferencia de lo ocurrido en enero, durante la primera declaración de Ibarretxe ante el TSJPV, en esta ocasión el Tribunal no les permitió a los miembros del Foro Ermua acceder por la escalinata de los Jardines de Albia, por ser una entrada reservada a autoridades, y les ordenó entrar al Palacio de Justicia por la puerta de la calle de Barroeta Aldemar.


Ahí tienes, y de dos periodicos totalmente opuestos. Así que deja de decir lo que dices.
Phosky escribió:Como acabo de ser readmitido aquí en este foro, me limitaré a decir 4 verdades sobre el caso. Bueno, más bien una.


Bienvenido.

Phosky escribió:Los que estáis en contra del PNV, y me atrevería a decir incluso que de todos los partidos de la izquierda


Diox, mis ojos estan empezando a sangrar. Ufff, esto a dolido. A ver si lo he entendido, ¿PNV=izquierda? Espero que no, por que sin duda el nacionalismo a confundido y hecho mucho daño a Euskadi para tener las narices de soltar tal opinion.

Espero que no sea lo que hayas querido decir, y te recuerdo que el PNV es nacionalista, derechista y cristiano, nada que ver con la izquierda.

Phosky escribió:Un simpatizante del PNV pega una ostia a un pavo, y de repente, todos los que se "apiadan" del "maltratado" ya empiezan a decir que el PNV tal, el PNV cual.


No me apiado de la victima, simplemente hago entrever lo facil que es dar una patada en los huevos a una persona totalmente indefensa y que sabes que si le tocas no te va a pasar nada, y lo dificil que les resulta darsela a un fascista abertzale o a un militante de ETA sabiendo que estos ultimos son el problema real de Euskadi y que nadie de estos ahora mega valientes del PNV se atreven a tocar no vaya a ser que les peguen un tiro o les acosen, aunque sus sentimientos y su espero que su sentido comun e inteligencia les diga que es a estos a quienes les deberian de dar las ostias.

Hipocresia y muy bien dicho.
Estooooo... Veo que no puedo dejaros solos ni unas horas.

Una cosita, que luego se me acusa de que no aviso y esas cosas. Os recuerdo que no se tolerarán faltas de respeto o descalificaciones entre usuarios.

Para el que esté espesito o ande falto de comprensión lectora, lo pongo facilito: que no podéis calificar a otro usuario, ni directamente ni insinuándolo.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Diskover escribió:Espero que no sea lo que hayas querido decir, y te recuerdo que el PNV es nacionalista, derechista y cristiano, nada que ver con la izquierda.


Ehhh? Jajajjaja eh, en serio, ha sido muy buena, pero que muy muy buena esa. PNV de derechas. Cualquiera que te oiga. Igual es que he sido corrompido por los de Antena 3, pero desde que tengo uso de razón, hay algo que se llama "nacionalismo izquierdista". El concepto de "si eres nacionalista no puedes ser de izquierda" está tan equivocado como tus palabras.
No he leido todos los mensajes, pero si la gran mayoria. Segun mucha gente de este foro, es normal que los cabrones del frente atletico matasen hace unos cuantos años a un seguidor de la real en un partido del Calderon. Porque claro ir con una bufanda con los colores de su equipo a un campo contrario, justifica cualquier tipo de agresion.
Se os llena la boca diciendo que sois democratas pero creo que no lo teneis tan claro como creeis.
LadyStarlight escribió:que no podéis calificar a otro usuario, ni directamente ni insinuándolo


Me parece que hay alguien que aún no ha entendido esto....
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5