[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

13, 4, 5, 6, 7, 8
una duda, es posible instalarlo via USB ?¿
no tengo lector dvd en mi xbox.

Gracias!!
cachiputi escribió:una duda, es posible instalarlo via USB ?¿
no tengo lector dvd en mi xbox.

Gracias!!


Si te refieres a instalar el Xex Loader instalalo en el disco duro.
Al xexloader ahora parece que le están haciendo un entorno gráfico más amigable pero en realidad funciona bien (excepto ese problema cuando hay muuuuchos archivos en una carpeta). Lo que realmente importa ahora es una actualización del XBR para que no suframos tantos cuelgues, yo me estoy pensando meterle mi backup de la nand y cuando actualicen el XBR metérselo ya definitivamente.
eh visto que bastantes hablan de cuelges en el XBR pero a mi en lo personal llevo una semana y sin un solo cuelgue, :-?

casi estoy seguro que puede tratarse de mala escritura en la NAND :-|
membo escribió:eh visto que bastantes hablan de cuelges en el XBR pero a mi en lo personal llevo una semana y sin un solo cuelgue, :-?

casi estoy seguro que puede tratarse de mala excritura en la NAND :-|


Lo que cuentas tiene su lógica, ya que se verifica la nand al extraerla pero no después de volverla a meter modificada. Es posible que pueda tener errores.
ayer ablaba con un amigo y me dijo que a el se le colgaba, unicamente cuando intentaba cambiar de cancion en el reproductor al mismo tiempo que jugaba, y volvimos a flashearla y ahora no se cuelga ahi pero si al tiempo de estar jugando y antes no :(

ahora volveremos a flashear aver que sucede.
membo escribió:eh visto que bastantes hablan de cuelges en el XBR pero a mi en lo personal llevo una semana y sin un solo cuelgue, :-?

casi estoy seguro que puede tratarse de mala escritura en la NAND :-|


A que juegos estas jugando? el HDD que usas es via USB o el del disco duro, si puedes da algo de información. gracias
el juego con el que esta probando es el call of duty WaW , y es original. desde el USB no eh probado en su consola. y el HD no tiene porque es arcade
Flash78 escribió:
cachiputi escribió:una duda, es posible instalarlo via USB ?¿
no tengo lector dvd en mi xbox.

Gracias!!


Si te refieres a instalar el Xex Loader instalalo en el disco duro.


En el disco duro de la xbox o el que usare via usb para albergar mis backups ?¿
Por lo que parece esta en .iso , como debo grabarlo en el disco duro?
Si te refieres al de la xbox, puedo conectarla via usb trasero a mi pc y tener acceso al disco duro?

Aclarame las cosas porfavor.
Gracias!
pues acabo de ver un video bastante curioso, que no tiene HDD externo de la XBOX360 , en teoría es algo de lo que yo intentaba hacer, que era conectarle un HDD externo y que la consola lo leyera como disco de la xbox. Aquí os dejo un video, perdón por el SPAM, es solo para dar ideas y ver que podemos hacer.. El video aquí->
http://www.youtube.com/watch?v=Yz8Uu8aacOU
cachiputi escribió:
Flash78 escribió:
cachiputi escribió:una duda, es posible instalarlo via USB ?¿
no tengo lector dvd en mi xbox.

Gracias!!


Si te refieres a instalar el Xex Loader instalalo en el disco duro.


En el disco duro de la xbox o el que usare via usb para albergar mis backups ?¿
Por lo que parece esta en .iso , como debo grabarlo en el disco duro?
Si te refieres al de la xbox, puedo conectarla via usb trasero a mi pc y tener acceso al disco duro?

Aclarame las cosas porfavor.
Gracias!


Bueno me auto cito:

E conseguido el XeX Loader.iso el Live y el .XEX...osease 3 archivos.
Tambien tengo el Xplorer360.

Para poder instalar el XeX Loader sin dvd, tendria que conectar el PC a la Xbox360 por USB o por Ethernet, para tener acceso al disco duro propio de la Xbox ?¿

Luego abriria el Xplorer360 y en la 3ºparticion copiaria la carpeta "C0DE9999"...y ya lo tendria instalado en la Xbox.

Estoy en lo cierto?

Hay alguna manera mas facil?

Espero que alguien pueda aclarar msi dudas, gracias!!
cachiputi escribió:
Flash78 escribió:
cachiputi escribió:una duda, es posible instalarlo via USB ?¿
no tengo lector dvd en mi xbox.

Gracias!!


Si te refieres a instalar el Xex Loader instalalo en el disco duro.


En el disco duro de la xbox o el que usare via usb para albergar mis backups ?¿
Por lo que parece esta en .iso , como debo grabarlo en el disco duro?
Si te refieres al de la xbox, puedo conectarla via usb trasero a mi pc y tener acceso al disco duro?

Aclarame las cosas porfavor.
Gracias!


Necesitas la version live y metelo en el hd como un arcade conectandolo al pc por usb o sata.

Un Saludo.
cachiputi escribió:Bueno me auto cito:

E conseguido el XeX Loader.iso el Live y el .XEX...osease 3 archivos.
Tambien tengo el Xplorer360.

Para poder instalar el XeX Loader sin dvd, tendria que conectar el PC a la Xbox360 por USB o por Ethernet, para tener acceso al disco duro propio de la Xbox ?¿

Luego abriria el Xplorer360 y en la 3ºparticion copiaria la carpeta "C0DE9999"...y ya lo tendria instalado en la Xbox.

Estoy en lo cierto?

Hay alguna manera mas facil?

Espero que alguien pueda aclarar msi dudas, gracias!!


Si tuvieras lector es más cómodo, al menos a mi me resulta más cómodo, ya que a la opción del xexloader "Copy DVD" te crea un backup de la iso y a partir de ahí copiar y pegar o bien explorar la iso "device dvd" copiar la carpeta CODE0939 (no recuerdo exactamente) pulsas X le das a "copy selection" luego exploras el hd, te situas en la ruta \Content\0000000000000000\ vuelves a pulsar X y ahí pegas "paste selection" la susodicha carpeta del xexloader.

Y con el xplorer pues más de lo mismo, vas a la ruta \Content\0000000000000000\ y pegas la carpeta CODE0939 (no recuerdo exactamente), no hay complicación alguna.
tengo un backup del bayoneta version jap y no puedo extraer los archivos con mulleter me extrae nada mas ke 2.5mb
en cambio he extraido los archivos del cal of duty moderm warfare 2 lo he parcheado y todo ok,he jugado sin problemas
ke pasa con el bayoneta?
ke hago mal?
paxama escribió:tengo un backup del bayoneta version jap y no puedo extraer los archivos con mulleter me extrae nada mas ke 2.5mb
en cambio he extraido los archivos del cal of duty moderm warfare 2 lo he parcheado y todo ok,he jugado sin problemas
ke pasa con el bayoneta?
ke hago mal?

Usa el Xbox Backup Creator o Xbox_Image_Browser.
Froggy__007 escribió:
paxama escribió:tengo un backup del bayoneta version jap y no puedo extraer los archivos con mulleter me extrae nada mas ke 2.5mb
en cambio he extraido los archivos del cal of duty moderm warfare 2 lo he parcheado y todo ok,he jugado sin problemas
ke pasa con el bayoneta?
ke hago mal?

Usa el Xbox Backup Creator o Xbox_Image_Browser.

gracias saludos
pregunta y gran curiosidad. XeXLoader v0.12 si se instala en Disco duro. al momento de ejecutar pide tener insertado el cd como cualquier juego. o se ejecuta sin nesecidad de cd

por que tengo problemas con el key de la board,. no se a estraido y no tengo una en el momento.

agradesco sus respuesta
hola a todos en primer lugar gracias como siempre con estos curros .

pero tengo unas dudas ..
my consola me aparecieron las 3LR son de las primeras que salieron , aun con el iextreme 1.5 ...
Hace unos dias me hize el truco de la toalha donde a vezes me funciona y otras me va mal , pero la kiero para hacer pruevas nada mas .. consegui el xex loader 0.12 lo queme como vino y al ponerlo en la consola me dize disc error que está sucio ...

Despues si hago una hizo con contenido mixto no me aparece en la zona de demos ... alguiem me aclara como quemar esto y como va esto ? es que segui el tuto y nada de nada :(
diabo69 escribió:hola a todos en primer lugar gracias como siempre con estos curros .

pero tengo unas dudas ..
my consola me aparecieron las 3LR son de las primeras que salieron , aun con el iextreme 1.5 ...
Hace unos dias me hize el truco de la toalha donde a vezes me funciona y otras me va mal , pero la kiero para hacer pruevas nada mas .. consegui el xex loader 0.12 lo queme como vino y al ponerlo en la consola me dize disc error que está sucio ...

Despues si hago una hizo con contenido mixto no me aparece en la zona de demos ... alguiem me aclara como quemar esto y como va esto ? es que segui el tuto y nada de nada :(


¿Pero tienes el exploid puesto en la 360 ?
es que me da a mi que no , ¿no ?
tristanc escribió:
Necesitas la version live y metelo en el hd como un arcade conectandolo al pc por usb o sata.

Un Saludo.


Ok!! creo entenderte, tengo la version live, puedo meter el archivo en un USB pen o es necesario hacerlo via PC ?¿

Gracias!!!
tristanc escribió:
diabo69 escribió:hola a todos en primer lugar gracias como siempre con estos curros .

pero tengo unas dudas ..
my consola me aparecieron las 3LR son de las primeras que salieron , aun con el iextreme 1.5 ...
Hace unos dias me hize el truco de la toalha donde a vezes me funciona y otras me va mal , pero la kiero para hacer pruevas nada mas .. consegui el xex loader 0.12 lo queme como vino y al ponerlo en la consola me dize disc error que está sucio ...

Despues si hago una hizo con contenido mixto no me aparece en la zona de demos ... alguiem me aclara como quemar esto y como va esto ? es que segui el tuto y nada de nada :(


¿Pero tienes el exploid puesto en la 360 ?
es que me da a mi que no , ¿no ?


no , no tengo alguien puede orientarme con esto del exploit y como iniciar ? es que estoy hace mucho fuera de la scene de xbox y todo es nuevo para my y no se por donde empezar .. salu2 y gracias
diabo69 escribió:
tristanc escribió:
diabo69 escribió:hola a todos en primer lugar gracias como siempre con estos curros .

pero tengo unas dudas ..
my consola me aparecieron las 3LR son de las primeras que salieron , aun con el iextreme 1.5 ...
Hace unos dias me hize el truco de la toalha donde a vezes me funciona y otras me va mal , pero la kiero para hacer pruevas nada mas .. consegui el xex loader 0.12 lo queme como vino y al ponerlo en la consola me dize disc error que está sucio ...

Despues si hago una hizo con contenido mixto no me aparece en la zona de demos ... alguiem me aclara como quemar esto y como va esto ? es que segui el tuto y nada de nada :(


¿Pero tienes el exploid puesto en la 360 ?
es que me da a mi que no , ¿no ?


no , no tengo alguien puede orientarme con esto del exploit y como iniciar ? es que estoy hace mucho fuera de la scene de xbox y todo es nuevo para my y no se por donde empezar .. salu2 y gracias


Para empezar empieza por aqui:
hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058

cachiputi escribió:
tristanc escribió:
Necesitas la version live y metelo en el hd como un arcade conectandolo al pc por usb o sata.

Un Saludo.


Ok!! creo entenderte, tengo la version live, puedo meter el archivo en un USB pen o es necesario hacerlo via PC ?¿

Gracias!!!


Lo puedes hacer conectando el hd de la 360 al PC, o bien ejecuatando el xexloader desde el cd y copiandolo al hd de la 360, desde un pen posiblemente si , si lo ejecutas desde el y luego lo copias con desde CD.

Un Saludo.
e cargado el assasins creed II, pero no tiene audio a alguien mas le pasa?
kytu escribió:e cargado el assasins creed II, pero no tiene audio a alguien mas le pasa?


Con que rebooter?
Hola.
Tengo el XeXloader copiado correctamente al disco duro de la xbox. Pero al tratar de ponerlo en la xbox esta se bloquea y se apaga. y no se enciende.
Si pongo el disco duro con la consola apagada no se enciende la consola.
No entiendo porque. El disco duro funcionan porque el pc y otra xbox lo reconocen.
hola, soy nuevo en el foro , lo leo desde hace 2 años pero es mi primer post porque siempre leo antes de preguntar y nunca he necesitado escribir.

Una consulta, tengo un servidor NAS en mi red, de hecho tengo 2tb de almacenamiento, quisiera saber si es posible cargar los juegos desde ahi (aun no he modificado la consola, pero tengo una xenon exploitable), desde ya muchas gracias
Froggy__007 escribió:
paxama escribió:
tengo un backup del bayoneta version jap y no puedo extraer los archivos con mulleter me extrae nada mas ke 2.5mb
en cambio he extraido los archivos del cal of duty moderm warfare 2 lo he parcheado y todo ok,he jugado sin problemas
ke pasa con el bayoneta?
ke hago mal?
Usa el Xbox Backup Creator o Xbox_Image_Browser.
hay algun otro programa q abra los .iso como el xdvdmulleter q no sean estos 2,x q este Xbox_Image_Browser no rula en w7 64 bits y el otro no abre los .iso solo desde dvd q yo sepa,saludos.
esto lo digo x q ya he extraido varios juegos con el xdvdmulleter y no me extrae el game completo y no se x q si el bayoneta si lo a extraido completo y pesa 7 gb los otros no llegan a 30 mg y e echo lo mismo del tuto con todos.
kull escribió:
Froggy__007 escribió:
paxama escribió:
tengo un backup del bayoneta version jap y no puedo extraer los archivos con mulleter me extrae nada mas ke 2.5mb
en cambio he extraido los archivos del cal of duty moderm warfare 2 lo he parcheado y todo ok,he jugado sin problemas
ke pasa con el bayoneta?
ke hago mal?
Usa el Xbox Backup Creator o Xbox_Image_Browser.
hay algun otro programa q abra los .iso como el xdvdmulleter q no sean estos 2,x q este Xbox_Image_Browser no rula en w7 64 bits y el otro no abre los .iso solo desde dvd q yo sepa,saludos.


Yo uso el daemon tools lite (lo puedes descargar gratis), carga la imagen iso con él y abre el xbox backup creator, elige la unidad virtual del daemon y dale a image tools -> image browser, luego simplemente botón derecho en el root de la imagen -> extract

PD: Funciona en Windows7 64bits
Lembo escribió:
kull escribió:
Froggy__007 escribió:
paxama escribió:
tengo un backup del bayoneta version jap y no puedo extraer los archivos con mulleter me extrae nada mas ke 2.5mb
en cambio he extraido los archivos del cal of duty moderm warfare 2 lo he parcheado y todo ok,he jugado sin problemas
ke pasa con el bayoneta?
ke hago mal?
Usa el Xbox Backup Creator o Xbox_Image_Browser.
hay algun otro programa q abra los .iso como el xdvdmulleter q no sean estos 2,x q este Xbox_Image_Browser no rula en w7 64 bits y el otro no abre los .iso solo desde dvd q yo sepa,saludos.


Yo uso el daemon tools lite (lo puedes descargar gratis), carga la imagen iso con él y abre el xbox backup creator, elige la unidad virtual del daemon y dale a image tools -> image browser, luego simplemente botón derecho en el root de la imagen -> extract

PD: Funciona en Windows7 64bits


No es necesario el daemon tool, desde el xbox backup creator puedes cargar la iso.

Desde el Image Browser -> File -> Open image file.

Saludos.
El xbox backup creator es el que uso yo, en windows 7 64 Bits y sin problema. El bayoneta lo extraje ayer y estoy jugando desde el disco USB, por cierto no se relentiza ni se cualga, eso si el juego no es gran cosa...
kytu escribió:.02


Es raro que a ti con el freeboot te de error en el audio, en el hilo sobre compatibilidades juegos-rebooters tu "combinación es buena" juegos no funcionales xexloader
Buenas xabales, pues ami el xbox backup creator me da un error cuando lo intento abrir, he probado con varios y ni siquiera puedo abrirlo, y me gustaria probarlo ¿alguien sabe por que puede ser?


Saludos
ovsvts escribió:Buenas xabales, pues ami el xbox backup creator me da un error cuando lo intento abrir, he probado con varios y ni siquiera puedo abrirlo, y me gustaria probarlo ¿alguien sabe por que puede ser?


Saludos


si te da un error diciendo que falta un archivo loquesea.ocx buscalo por el google y ponlo en la misma carpeta y ya esta.

Un Saludo.
Hail_Mary escribió:
kytu escribió:.02


Es raro que a ti con el freeboot te de error en el audio, en el hilo sobre compatibilidades juegos-rebooters tu "combinación es buena" juegos no funcionales xexloader


ya lo vi, x eso me extraño, algun posible fallo x parte de la extraccion? xD
Es normal q un juego x ejemplo este Blood Bow la iso pese 7,05 gb y con el Xbox_Backup_Creator te diga al cargar la iso q tiene 3380 archivos y pese 1,14gb,sera x q esto es nuevo pero me toy quedando alucinao,x q si es asin podria guardar mis copias en este tamaño y en un dvdr dl meteria unas cuantas con el ahorro de dvdvdl q son caros sera posible.
tristanc escribió:
ovsvts escribió:Buenas xabales, pues ami el xbox backup creator me da un error cuando lo intento abrir, he probado con varios y ni siquiera puedo abrirlo, y me gustaria probarlo ¿alguien sabe por que puede ser?


Saludos


si te da un error diciendo que falta un archivo loquesea.ocx buscalo por el google y ponlo en la misma carpeta y ya esta.

Un Saludo.



Gracias efectibamente era eso

Saludos
kull escribió:Es normal q un juego x ejemplo este Blood Bow la iso pese 7,05 gb y con el Xbox_Backup_Creator te diga al cargar la iso q tiene 3380 archivos y pese 1,14gb,sera x q esto es nuevo pero me toy quedando alucinao,x q si es asin podria guardar mis copias en este tamaño y en un dvdr dl meteria unas cuantas con el ahorro de dvdvdl q son caros sera posible.


Si es normal lo que te ha pasado, hay juegos que ocupan muchisimo menos que el tamaño de su iso, por ponerte un ejemplo el forza motosport 3, el primer disco viene lleno, 7,5 Gb el segundo 1,9 Gb mas o menos estoy hablando de memoria y su iso otros 7,5Gb.

Como son iso's standard de la capaciodad del dvd dl, tenga lo que tenga el juego su iso te marcara 7 con algo Gb.

Un Saludo.
-+Dave+- escribió:Hola.
Tengo el XeXloader copiado correctamente al disco duro de la xbox. Pero al tratar de ponerlo en la xbox esta se bloquea y se apaga. y no se enciende.
Si pongo el disco duro con la consola apagada no se enciende la consola.
No entiendo porque. El disco duro funcionan porque el pc y otra xbox lo reconocen.


Prueba a conectar el disco duro USB después de que arranque la consola. El problema es que está detectando el default.xbe en la raiz del disco y la consola se queda bloqueada, con luces rojas o con un error en pantalla.

De todos modos NO TE FUNCIONARA desde el disco USB porque NO HAY FORMA DE LLAMAR AL XEX desde el Dashboard.

Prueba la version "live" (grabada en un CD) y lo "instalas" después en el disco duro de la Xbox 360 (no del USB).
Talfi escribió:
-+Dave+- escribió:Hola.
Tengo el XeXloader copiado correctamente al disco duro de la xbox. Pero al tratar de ponerlo en la xbox esta se bloquea y se apaga. y no se enciende.
Si pongo el disco duro con la consola apagada no se enciende la consola.
No entiendo porque. El disco duro funcionan porque el pc y otra xbox lo reconocen.


Prueba a conectar el disco duro USB después de que arranque la consola. El problema es que está detectando el default.xbe en la raiz del disco y la consola se queda bloqueada, con luces rojas o con un error en pantalla.

De todos modos NO TE FUNCIONARA desde el disco USB porque NO HAY FORMA DE LLAMAR AL XEX desde el Dashboard.

Prueba la version "live" (grabada en un CD) y lo "instalas" después en el disco duro de la Xbox 360 (no del USB).


El problema esque no tengo lector en la consola, lo rompi al conectarlo. El HDD que eso es el propio de la xbox. Al conectarlo se reinicia la consola y si lo pongo con la consola apagada no se inicia la consola. Este disco funciona bien porque lo he conectado al pc y todo OK. Lo tengo en otra xbox y funciona bien. Quizas es la consola con el xploit. Puede ser que por culpa de que la flash tenga errores defectuosos no reconozca bien el HDD?. El exploit me funciona bien, porque he iniciado normal la consola.

Gracias!
Espero que me ayuden
sin lector se puede hacer poco :( y si borras el XEX Loader de HD si enciende? :-?
-+Dave+- escribió:
Talfi escribió:
-+Dave+- escribió:Hola.
Tengo el XeXloader copiado correctamente al disco duro de la xbox. Pero al tratar de ponerlo en la xbox esta se bloquea y se apaga. y no se enciende.
Si pongo el disco duro con la consola apagada no se enciende la consola.
No entiendo porque. El disco duro funcionan porque el pc y otra xbox lo reconocen.


Prueba a conectar el disco duro USB después de que arranque la consola. El problema es que está detectando el default.xbe en la raiz del disco y la consola se queda bloqueada, con luces rojas o con un error en pantalla.

De todos modos NO TE FUNCIONARA desde el disco USB porque NO HAY FORMA DE LLAMAR AL XEX desde el Dashboard.

Prueba la version "live" (grabada en un CD) y lo "instalas" después en el disco duro de la Xbox 360 (no del USB).


El problema esque no tengo lector en la consola, lo rompi al conectarlo. El HDD que eso es el propio de la xbox. Al conectarlo se reinicia la consola y si lo pongo con la consola apagada no se inicia la consola. Este disco funciona bien porque lo he conectado al pc y todo OK. Lo tengo en otra xbox y funciona bien. Quizas es la consola con el xploit. Puede ser que por culpa de que la flash tenga errores defectuosos no reconozca bien el HDD?. El exploit me funciona bien, porque he iniciado normal la consola.

Gracias!
Espero que me ayuden


Yo también tengo la consola sin lector... pero al menos tengo un adaptador para poder conectar el disco duro de 20Gb de la Xbox 360 al PC. Con este método puedes meter en la particion 3 del disco duro (en "content\0000...") el fichero empaquetado del XeXLoader y así empezar a LEER lo que tienes en el disco duro USB.

De ninguna manera te arrancará la consola (al menos por ahora) si se detecta un DEFAULT.XEX en la raiz del disco.

Te recomiendo que te pilles uno de estos en Dealextreme...

Imagen

Son unos 6 euros (con gastos incluidos) y funciona de maravilla. Te lo digo yo que ES EL QUE TENGO... [beer]
Dave escribió:Hola.
Tengo el XeXloader copiado correctamente al disco duro de la xbox. Pero al tratar de ponerlo en la xbox esta se bloquea y se apaga. y no se enciende.
Si pongo el disco duro con la consola apagada no se enciende la consola.
No entiendo porque. El disco duro funcionan porque el pc y otra xbox lo reconocen.


Talfi escribió:Prueba a conectar el disco duro USB después de que arranque la consola. El problema es que está detectando el default.xbe en la raiz del disco y la consola se queda bloqueada, con luces rojas o con un error en pantalla.

De todos modos NO TE FUNCIONARA desde el disco USB porque NO HAY FORMA DE LLAMAR AL XEX desde el Dashboard.

Prueba la version "live" (grabada en un CD) y lo "instalas" después en el disco duro de la Xbox 360 (no del USB).


Dave escribió:El problema esque no tengo lector en la consola, lo rompi al conectarlo. El HDD que eso es el propio de la xbox. Al conectarlo se reinicia la consola y si lo pongo con la consola apagada no se inicia la consola. Este disco funciona bien porque lo he conectado al pc y todo OK. Lo tengo en otra xbox y funciona bien. Quizas es la consola con el xploit. Puede ser que por culpa de que la flash tenga errores defectuosos no reconozca bien el HDD?. El exploit me funciona bien, porque he iniciado normal la consola.
Gracias!
Espero que me ayuden


Talfi escribió:Yo también tengo la consola sin lector... pero al menos tengo un adaptador para poder conectar el disco duro de 20Gb de la Xbox 360 al PC. Con este método puedes meter en la particion 3 del disco duro (en "content\0000...") el fichero empaquetado del XeXLoader y así empezar a LEER lo que tienes en el disco duro USB.

De ninguna manera te arrancará la consola (al menos por ahora) si se detecta un DEFAULT.XEX en la raiz del disco.

Te recomiendo que te pilles uno de estos en Dealextreme...

Son unos 6 euros (con gastos incluidos) y funciona de maravilla. Te lo digo yo que ES EL QUE TENGO... [beer]


He hecho mas pruebas.
Enchufe el disco duro en una consola Jasper montada y funcion el HDD, el dashboard lo reconoce todo bien (la consola no tiene exploit, por lo que no carga el xex loader).
Con una xenon con exploit, enchufe el lector roto (para que no parpadee el led verde y la consola crea que tiene lector) y enchufe tambien el HDD, nada la consola no se enciende (consola desmontada, solo la placa base). Le flashee la nand original, lo mismo. esta consola tiene el x-clamp fix MKIII. Cuando enchufo el HDD saltan las 3 luces rojas.

Probe con otra xenon y hace lo mismo, no se enciende y si lo pongo en caliente, reinicia la consola.

No se donde puede estar el problema. Con nands originales y con el XBR no funciona el lector.
Puede ser el conector de las 2 xbox este jodido?

Gracias, a ver si me pueden ayudar!
-+Dave+- escribió:He hecho mas pruebas.
Enchufe el disco duro en una consola Jasper montada y funcion el HDD, el dashboard lo reconoce todo bien (la consola no tiene exploit, por lo que no carga el xex loader).
Con una xenon con exploit, enchufe el lector roto (para que no parpadee el led verde y la consola crea que tiene lector) y enchufe tambien el HDD, nada la consola no se enciende (consola desmontada, solo la placa base). Le flashee la nand original, lo mismo. esta consola tiene el x-clamp fix MKIII. Cuando enchufo el HDD saltan las 3 luces rojas.

Probe con otra xenon y hace lo mismo, no se enciende y si lo pongo en caliente, reinicia la consola.

No se donde puede estar el problema. Con nands originales y con el XBR no funciona el lector.
Puede ser el conector de las 2 xbox este jodido?

Gracias, a ver si me pueden ayudar!


Sigo diciendo que la consola NO ARRANCA si TIENES en el disco duro (de la consola o USB) un default.xex en la raiz (por eso salen luces rojas).

Haz estos pasos (por este orden) y dime que pasa:

1) REVISA que no exista un fichero default.xex en la raiz del disco duro (ni en el de la consola u otro USB)
2) Desconecta TODO de los USB de la consola (y sin discos duros) y arranca la consola. Si arranca ve al paso 4.
3) Si no arranca es que tienes ALGO MAL en las soldaduras, nand incompleta o corrupta. Revisa PASOS de Xploit.
4) Apaga la consola. Conecta el disco duro y enciende. Si arranca... era problema del default.xex.
5) Si te ha funcionado el paso 4... debes buscar una solución para meter el PIRS del XEXLOADER en el disco duro de la Xbox (dentro de "content\000...loquesea).

La solución es usar el adaptador que mencioné en un post anterior.

Suerte.
Y si no tienes el cable especial ese...pues un cable cruzado de red y via ftp le instalas el xex loader.
Eso es lo que voy aprovar yo esta tarde, ya que no tengo lector en la consola.
Talfi escribió:
-+Dave+- escribió:He hecho mas pruebas.
Enchufe el disco duro en una consola Jasper montada y funcion el HDD, el dashboard lo reconoce todo bien (la consola no tiene exploit, por lo que no carga el xex loader).
Con una xenon con exploit, enchufe el lector roto (para que no parpadee el led verde y la consola crea que tiene lector) y enchufe tambien el HDD, nada la consola no se enciende (consola desmontada, solo la placa base). Le flashee la nand original, lo mismo. esta consola tiene el x-clamp fix MKIII. Cuando enchufo el HDD saltan las 3 luces rojas.

Probe con otra xenon y hace lo mismo, no se enciende y si lo pongo en caliente, reinicia la consola.

No se donde puede estar el problema. Con nands originales y con el XBR no funciona el lector.
Puede ser el conector de las 2 xbox este jodido?

Gracias, a ver si me pueden ayudar!


Sigo diciendo que la consola NO ARRANCA si TIENES en el disco duro (de la consola o USB) un default.xex en la raiz (por eso salen luces rojas).

Haz estos pasos (por este orden) y dime que pasa:

1) REVISA que no exista un fichero default.xex en la raiz del disco duro (ni en el de la consola u otro USB)
2) Desconecta TODO de los USB de la consola (y sin discos duros) y arranca la consola. Si arranca ve al paso 4.
3) Si no arranca es que tienes ALGO MAL en las soldaduras, nand incompleta o corrupta. Revisa PASOS de Xploit.
4) Apaga la consola. Conecta el disco duro y enciende. Si arranca... era problema del default.xex.
5) Si te ha funcionado el paso 4... debes buscar una solución para meter el PIRS del XEXLOADER en el disco duro de la Xbox (dentro de "content\000...loquesea).

La solución es usar el adaptador que mencioné en un post anterior.

Suerte.


Esta tarde cuande llegue a casa probare lo que me has comentado en el foro.
Pero, tengo un problema, que no se si sera ese el problema. Aun con la nand normal de la consola, no me deja arrancar la consola. Al extraer mi nand me da bastante errores de bloques, que los remapeo en el xbr para luego escribir y arranca. Por mas que lo intento, (ya rehice las soldaduras, hice mas cortos los cables, pero siempre obtengo las mismas nands, con bloques erroneos.
No puede ser ese el problema? Tener una nand puede afectar? Se puede corromper sola la nand, por luces rojas y demas?
cachiputi escribió:Y si no tienes el cable especial ese...pues un cable cruzado de red y via ftp le instalas el xex loader.
Eso es lo que voy aprovar yo esta tarde, ya que no tengo lector en la consola.


Pero si el rebooter no trae ningun server de ftp, ¿ como que por ftp ?

Un Saludo.
Para todos aquellos que no tienen lector me gustaría decir que si consiguen uno pueden previo backup del firmware que llevan ponerle la key de esa consola para poder ejecutar el xexloader y copiarlo, una vez hecho esto se puede dejar el lector como estaba antiguamente para colocarlo en su consola original.
cachiputi escribió:Y si no tienes el cable especial ese...pues un cable cruzado de red y via ftp le instalas el xex loader.
Eso es lo que voy aprovar yo esta tarde, ya que no tengo lector en la consola.


Si lo consigues nos lo cuentas a los demás para que no perdamos el tiempo haciendo otras operaciones mas complejas.

Me dá a mi que no has leido mucho...
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8