[INFORMACIÓN] Juegos que presentan problemas con Xbr.

1, 2, 3, 4, 5, 6
El título es bastante descriptivo:
Se trata de hacer un censo de los juegos que vamos probando y ver cuales funcionan y cuales no. Debemos decir en que formato de archivo tenemos el HD (fat32 o hfs+), cual es nuestro rebooter (Freeboot o Xbr) y que tal funciona.

Actualizacion: Como con el nuevo XBR todos los juegos parecen funcionar perfectamente, este hilo lo dejamos para comentar algún caso que presente problemas.

Un saludo.
HDD 160GB (HFS+):

- GTA Episodes from Liberty City - Perfectamente funcional (XBR)

Ale XD
Pendriver 16 GB Kingston (FAT32)

-Tekken 6 - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Assasin's creed - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Call of Juarez - Perfectamente funcional (XBReboot)
Yo vengo a aportar dudas [+risas] , que formato hace más compatible la carga FAT32 o HFS?, es posible que funcione un juego en XBR y no en Freeboot?, y si es así a que se debe?...
Hail_Mary escribió:Yo vengo a aportar dudas [+risas] , que formato hace más compatible la carga FAT32 o HFS?, es posible que funcione un juego en XBR y no en Freeboot?, y si es así a que se debe?...


En Fat32 son compatibles el 99% de los juegos, en HfS no se la cantidad, pero fallan bastantes más. Eso se debe a la mala implementación del sistema de archivos en la consola, que estaba pensada para pelis en hdd externo y poco más.
blazblue funciona perfectamente desde pendrive kingston de 8Gb formateado en Fat32 (XBReboot)
*HDD USB (FAT32)

-Call of Duty Modern Warfare 2 - Perfectamente funcional (XBR)
-Batman Arkham Asylum - No Funciona (XBR)
-Lips Canta en Español - Perfectamente funcional (XBR)
* USb 8 gb fat32
-j cameron avatar (Pal) - Perfecto (XBR)
-Pinball Hall of Fame (Ntsc/u) - Carga pero al seleccionar las maquinas se queda colgado (XBR)
[boing]
Un saludo
Propongo que tambien se diga la region del juego
*Pen 16GB (FAT32)

-Cars National Master - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Monopoly - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Pro Evolution Soccer 2010 - Carga pero al empezar partido se queda colgado (XBReboot)
para que el pinball hall of fame sea totalmente funcionan hay que entrar primero en los creditos despues de eso ya cargan todas las maquinas :O
jmiat1100 escribió:e vuelto a parchear el pinball hall of fame y ahora funciona correctamente volviendo a extraer el default.xex


Pues entonces lo juegos No funcionales se puede deber a una mala extracción :-?

De no ser exactamente asi, a que se debe el que no cargue algunos juegos???

PD: jmiat1100 que programa has usado para la extracción???

No es mala idea poner también que programa han usado para extracción!.
WiLoW69 escribió:*Pen 16GB (FAT32)

-Cars National Master - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Monopoly - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Pro Evolution Soccer 2010 - Carga pero al empezar partido se queda colgado (XBReboot)


A mi el Pro 2010 sí que me tira en todo el partido. Otro que funciona es el Star Wars: The force Unleashed

Edito: HD en fat32 y Xbr
e usado el xbox image browser. pero parace que no es de eso he editado el post
Halo 3 y ODST (originales y copias) no funcionan en XBReboot (ni cargando desde usb)
esvenco escribió:
WiLoW69 escribió:*Pen 16GB (FAT32)

-Cars National Master - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Monopoly - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Pro Evolution Soccer 2010 - Carga pero al empezar partido se queda colgado (XBReboot)


A mi el Pro 2010 sí que me tira en todo el partido. Otro que funciona es el Star Wars: The force Unleashed


A mi no me funciona, pero puede ser causa del Pen. otra cosa es que a mi los juegos extraidos con el dvdmulleter no me cargan, tengo que extraerlos con el xbox backup creator.
StrANGLE escribió:Halo 3 y ODST (originales y copias) no funcionan en XBReboot (ni cargando desde usb)

Tienes que bajarte de Xbins el programa H3Unlock dentro de /XBOX 360/development/xex tools y tambien el XexTool_v5.2
ejecuta el H3unlock y te dira que copies el Xextool dentro de la misma carpeta que el H3Unlock, despues aceptas otra vez y se ejecuta el programa para que parchees el .xex

Un Saludo.
COD MDW2 funcionando perfecto desde un disco duro usb. Con Xbreboot.
RAID escribió:
StrANGLE escribió:Halo 3 y ODST (originales y copias) no funcionan en XBReboot (ni cargando desde usb)

Tienes que bajarte de Xbins el programa H3Unlock dentro de /XBOX 360/development/xex tools y tambien el XexTool_v5.2
ejecuta el H3unlock y te dira que copies el Xextool dentro de la misma carpeta que el H3Unlock, despues aceptas otra vez y se ejecuta el programa para que parchees el .xex

Un Saludo.


o sea que parcheado con el X360GameHack nada, no ? solo como dices con halo 3 y ODST
tristanc escribió:o sea que parcheado con el X360GameHack nada, no ? solo como dices con halo 3 y ODST


Si solo con halo 3 y ODST
WiLoW69 escribió:
esvenco escribió:
WiLoW69 escribió:*Pen 16GB (FAT32)

-Cars National Master - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Monopoly - Perfectamente funcional (XBReboot)
-Pro Evolution Soccer 2010 - Carga pero al empezar partido se queda colgado (XBReboot)


A mi el Pro 2010 sí que me tira en todo el partido. Otro que funciona es el Star Wars: The force Unleashed


A mi no me funciona, pero puede ser causa del Pen. otra cosa es que a mi los juegos extraidos con el dvdmulleter no me cargan, tengo que extraerlos con el xbox backup creator.



Me dices como extraes el contenido de las iso con el backup creator gracias!
HDD USB (FAT32).
Xbox Backup Creator v2.9.0.306.

-Assasin's creed 2 - Perfectamente funcional (XBReboot).
-Halo Wars - No funciona (XBReboot) - Error 71. X360GameHack detecta un error al parchear el xex.
SPlNeTe escribió:HDD USB (FAT32).
Xbox Backup Creator v2.9.0.306.

-Assasin's creed 2 - Perfectamente funcional (XBReboot).
-Halo Wars - No funciona (XBReboot) - Error 71. X360GameHack detecta un error al parchear el xex.


Curioso, a mi el x360gamehack me lo parchea sin problemas, pero luego el dash me tira el error de que me vuelva a descargar el juego, que no funciona.
Por otro lado está el Forza 3, que me funciona con el juego en disco fat32 y no me funciona en hfs+ (disco sucio).
Por último decir que a mi el halo 3 me va perfecto desde el disco duro al igual que el halo 3 odst multiplayer.

Me encantaría que alguien más probara el halo wars. Revisa lo tuyo Espinete ;)
me parece un buen hilo, habra que dar tiempo a los afortunados que vayan dando sus opiniones sobre cuales funciona y cuales no
Alguien me dice como extrae el contenido con el backupcreator gracias!
DjEloY escribió:Alguien me dice como extrae el contenido con el backupcreator gracias!


Image Tools --> Image Browser ---> File ---> Open Image File ---> Extract (Boton derecho sobre nombre ISO)
los juegos que no funcionan, como se cargarian en la xbox360? habria que flashear el lector?
Messiahs escribió:
DjEloY escribió:Alguien me dice como extrae el contenido con el backupcreator gracias!


Image Tools --> Image Browser ---> File ---> Open Image File ---> Extract (Boton derecho sobre nombre ISO)



GRacias!
Mi primer juego probado y mi primera aportación...

-SAW - El videojuego (PAL-Esp) - Perfectamente funcional (XBReboot) --> ¿Ocupa menos de 2Gb? [flipa] [flipa]

[-] Cargado desde un Pendrive Kingston DataTraveler G2 de 16Gb en formato FAT32
[-] Extraido con Xbox Backup Creator 2.9.0306
[-] Eliminada la carpeta $SystemUpdate (por si acaso) [tomaaa]
[-] Funciona sin problemas (aunque me mosquea que ocupe TAN POCO)
Talfi escribió:Mi primer juego probado y mi primera aportación...

-El videojuego (PAL-Esp) - Perfectamente funcional (XBReboot) --> ¿Ocupa menos de 2Gb? [flipa] [flipa]

[-] Cargado desde un Pendrive Kingston DataTraveler G2 de 16Gb en formato FAT32
[-] Extraido con Xbox Backup Creator 2.9.0306
[-] Eliminada la carpeta $SystemUpdate (por si acaso) [tomaaa]
[-] Funciona sin problemas (aunque me mosquea que ocupe TAN POCO)



Es normal que ocupen tan poco, sino prueba a extraer la expansion del GTA 4 ajjajaja
Talfi escribió:Mi primer juego probado y mi primera aportación...

-El videojuego (PAL-Esp) - Perfectamente funcional (XBReboot) --> ¿Ocupa menos de 2Gb? [flipa] [flipa]

[-] Cargado desde un Pendrive Kingston DataTraveler G2 de 16Gb en formato FAT32
[-] Extraido con Xbox Backup Creator 2.9.0306
[-] Eliminada la carpeta $SystemUpdate (por si acaso) [tomaaa]
[-] Funciona sin problemas (aunque me mosquea que ocupe TAN POCO)


qeu videojuego has probado?

No te preocupes que ocupe tan poco, muchos juegos no llegan ni a los 5 gigas. El motivo es el dummy (relleno) que les meten a todos los juegos para tener todos la misma cantidad de gigas
Tengo un problemilla, siguiendo el tutorial : [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.
Utilizando el XDVDMulleter 10.2 , a la hora de extraer la ISO, los últimos juegos, tipo L4D2, Dragonball, etc.. no me salen todos los archivos, me salen pocos archivos que ocupan en total entre 10mb y 16 mb. Alguien me podría decir porque?
Utilizáis otro programa para la extracción? gracias por todo.
Deckard escribió:
Talfi escribió:Mi primer juego probado y mi primera aportación...

-SAW - El videojuego (PAL-Esp) - Perfectamente funcional (XBReboot) --> ¿Ocupa menos de 2Gb? [flipa] [flipa]

[-] Cargado desde un Pendrive Kingston DataTraveler G2 de 16Gb en formato FAT32
[-] Extraido con Xbox Backup Creator 2.9.0306
[-] Eliminada la carpeta $SystemUpdate (por si acaso) [tomaaa]
[-] Funciona sin problemas (aunque me mosquea que ocupe TAN POCO)


qeu videojuego has probado?

No te preocupes que ocupe tan poco, muchos juegos no llegan ni a los 5 gigas. El motivo es el dummy (relleno) que les meten a todos los juegos para tener todos la misma cantidad de gigas


Coñe, creí que había puesto bien el título... SORRY!. Se trata de "SAW - El Videojuego".

Ahora acabo de probar otro juego en el mismo Pendrive en FAT32:

-Assasin's creed 2- NO FUNCIONA (XBReboot 8955_1) - Se cuelga aleatoriamente una vez que empiezas a jugar.
jhay escribió:Tengo un problemilla, siguiendo el tutorial : [Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.
Utilizando el XDVDMulleter 10.2 , a la hora de extraer la ISO, los últimos juegos, tipo L4D2, Dragonball, etc.. no me salen todos los archivos, me salen pocos archivos que ocupan en total entre 10mb y 16 mb. Alguien me podría decir porque?
Utilizáis otro programa para la extracción? gracias por todo.


A mi me pasa los mismo, usa el Xbox Backup Creator.

Saludos.
Que raro, el usuarrio ESPinete a puesto que el assasins 2 funciona perfect. con XBR..
el_aprendiz escribió:Que raro, el usuarrio ESPinete a puesto que el assasins 2 funciona perfect. con XBR..


Cuando se supone que se cuelga el juego?

Saludos.
SPlNeTe escribió:
el_aprendiz escribió:Que raro, el usuarrio ESPinete a puesto que el assasins 2 funciona perfect. con XBR..


Cuando se supone que se cuelga el juego?

Saludos.


Acabo de copiar el juego del Pendrive a un disco duro USB (recien formateado a FAT32) y se sigue quedando colgado (aleatoriamente). Ahora se ha quedado después del video de la primera mision.

Revisaré el post de ESPinete para ver si hemos usado los mismos "ingredientes".

EDITADO: Efectivamente he usado los mismos programas y se sigue quedando colgado. Hasta ahora tenía desconectado el lector de DVD (porque tengo un ventilador encima de la GPU y no lo podía poner en su sitio).

He notado que si dejo conectado el DVD la consola se cuelga menos veces con el juego pero aún así se sigue quedando frita (suena la música de fondo pero no sale ni siquiera el menú del Dashboard al pulsar el botón central).


Creo que deberiamos probar CADA JUEGO al menos de 15 a 20 minutos antes de afirmar que funciona perfectamente por el mero hecho de que cargue, ¿que os parece?
A mi me pasa igual que a ti Talfi, a trompicones hasta que se cuelga. pero yo solo he probado con una instalacion "normal" a traves del propio dash en el hd de la consola (el metodo oficial, vamos)
probare la tuya, pero me da que es cosa del XBR que no va mu fino aun, yo he usado XBR_Xenon_8955_1 con el tuto de viericrespo para una placa zephyr. el otro que se llamaba XBR_Xenon_1921_8955_1 no me funcionaba (error 79) y ek propio XBR_Zephyr_8955_1 tampoco me arrancaba (error 79).

perdon por el cross-posting, queria aportar el maximo de datos posibles.


p.d.: te envio mp por algunos temas mas de estos, talfi.
Personalmente me gustaria que probaseis uno en concreto... crackdown, mas que nada porque ni siquira en el HDD original (haciendo la instalacion Legal) funcionaba, y es por curiosidad mas que nada
Ayer estube jugando al FAIRYTALE FIGHTS extraido con el xbox backup creator y perfecto me pase mas de medio juego y ninguna relentizacion con XBR 01.
Y lo mejor es que le quite archivos llamados Intro_ITA.bik en varios idiomas, me ahorre mas de 1Gb y funciona igual de bien xD
Si, con esto ya se deberian empezar a ver ripeos y detodo xDDDD, encima le quitas cosas a lo bruto y el juego funciona igual. el HiperVisor esta K.O xDDD
Esto pinta demasiado bien [+risas] , rula aún ripeando el juego [360º] , a todo esto que ha sido de c4eva ?? [qmparto]
comodore se puede dar de baja ya xDDDDDDD ahora si que son indetectables las modificaciones del lector [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gordito_relleno escribió:A mi me pasa igual que a ti Talfi, a trompicones hasta que se cuelga. pero yo solo he probado con una instalacion "normal" a traves del propio dash en el hd de la consola (el metodo oficial, vamos)
probare la tuya, pero me da que es cosa del XBR que no va mu fino aun, yo he usado XBR_Xenon_8955_1 con el tuto de viericrespo para una placa zephyr. el otro que se llamaba XBR_Xenon_1921_8955_1 no me funcionaba (error 79) y ek propio XBR_Zephyr_8955_1 tampoco me arrancaba (error 79).

perdon por el cross-posting, queria aportar el maximo de datos posibles.


p.d.: te envio mp por algunos temas mas de estos, talfi.


Yo también he usado el XBR_Xenon_8955_1 del tutorial de viericrespo, tengo una Xenon y he probado juegos por USB (pendrive y disco duro) y también he "copiado" el juego parcheado al disco duro de la Xbox mediante cable/adaptador. ¿El resultado?, el mismo !!!!

Los juegos se ralentizan (en los videos hay parones de vez en cuando, además), se quedan colgados en puntos disitintos y, aunque solo una vez, se me ha quedado pillada al apagar desde el Dash (dando al botón del frontal he conseguido apagarla).

Esto requiere muuuuucho testeo desde varios frentes.

Messiahs escribió:Ayer estube jugando al FAIRYTALE FIGHTS extraido con el xbox backup creator y perfecto me pase mas de medio juego y ninguna relentizacion con XBR 01.
Y lo mejor es que le quite archivos llamados Intro_ITA.bik en varios idiomas, me ahorre mas de 1Gb y funciona igual de bien xD


¿Qué versión de placa tienes y que tutorial has seguido para que te funcione tan bien?. ¿Has podido probar el Assasin's Creed 2 al menos durante 20 minutos sin problemas?

el_aprendiz escribió:Si, con esto ya se deberian empezar a ver ripeos y detodo xDDDD, encima le quitas cosas a lo bruto y el juego funciona igual. el HiperVisor esta K.O xDDD


Al Assasin's Creed 2 le quitas los "audios" (excepto el sounds_es.pck y el sounds_sfx.pck) y el $Systemupdate y te cabe en un DVD5 !!!!

Con un poco de suerte voy a dejar aparcados los DVD+R DL porque hay muuuuuchos juegos que entran perfectamente en un DVD normal (siempre y cuando solucione los problemas de "cuelgues" del XBReBoot)
Al señor comodore le debemos que todos hayamos podido jugar y podamos seguir jugando a los backups, recordar que no todo el mundo puede hacer el hack porque actualizo o porque simplemente no se atreve a soldar su 360 (a quienes le digo que nos le des miedo que solo es tener paciencia), asique no echemos por tierra el trabajo de muchos años porque esto aun esta todo en fase beta y ay cuelgues y fallos de cargas.
gordito_relleno escribió:A mi me pasa igual que a ti Talfi, a trompicones hasta que se cuelga. pero yo solo he probado con una instalacion "normal" a traves del propio dash en el hd de la consola (el metodo oficial, vamos)
probare la tuya, pero me da que es cosa del XBR que no va mu fino aun, yo he usado XBR_Xenon_8955_1 con el tuto de viericrespo para una placa zephyr. el otro que se llamaba XBR_Xenon_1921_8955_1 no me funcionaba (error 79) y ek propio XBR_Zephyr_8955_1 tampoco me arrancaba (error 79).

perdon por el cross-posting, queria aportar el maximo de datos posibles.


p.d.: te envio mp por algunos temas mas de estos, talfi.


A mi me paso algo parecido con el Forza3 y reflashee el XBR y perfecto. Creo que puede ser causa de eso.
el_aprendiz escribió:comodore se puede dar de baja ya xDDDDDDD ahora si que son indetectables las modificaciones del lector [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


jajajaja ya te digo.

Ya era hora que la p*ta consola de mocosoft, (que si dilataciones, 3lr, errores varios...) tuviera algo bueno ratataaaa , que por otro lado era raro que tantos errores en hardware no trajeran ninguno de software...que listos son los de mocosoft (sin ironía)
Talfi escribió:
gordito_relleno escribió:A mi me pasa igual que a ti Talfi, a trompicones hasta que se cuelga. pero yo solo he probado con una instalacion "normal" a traves del propio dash en el hd de la consola (el metodo oficial, vamos)
probare la tuya, pero me da que es cosa del XBR que no va mu fino aun, yo he usado XBR_Xenon_8955_1 con el tuto de viericrespo para una placa zephyr. el otro que se llamaba XBR_Xenon_1921_8955_1 no me funcionaba (error 79) y ek propio XBR_Zephyr_8955_1 tampoco me arrancaba (error 79).

perdon por el cross-posting, queria aportar el maximo de datos posibles.


p.d.: te envio mp por algunos temas mas de estos, talfi.


Yo también he usado el XBR_Xenon_8955_1 del tutorial de viericrespo, tengo una Xenon y he probado juegos por USB (pendrive y disco duro) y también he "copiado" el juego parcheado al disco duro de la Xbox mediante cable/adaptador. ¿El resultado?, el mismo !!!!

Los juegos se ralentizan (en los videos hay parones de vez en cuando, además), se quedan colgados en puntos disitintos y, aunque solo una vez, se me ha quedado pillada al apagar desde el Dash (dando al botón del frontal he conseguido apagarla).

Esto requiere muuuuucho testeo desde varios frentes.

Messiahs escribió:Ayer estube jugando al FAIRYTALE FIGHTS extraido con el xbox backup creator y perfecto me pase mas de medio juego y ninguna relentizacion con XBR 01.
Y lo mejor es que le quite archivos llamados Intro_ITA.bik en varios idiomas, me ahorre mas de 1Gb y funciona igual de bien xD


¿Qué versión de placa tienes y que tutorial has seguido para que te funcione tan bien?. ¿Has podido probar el Assasin's Creed 2 al menos durante 20 minutos sin problemas?

el_aprendiz escribió:Si, con esto ya se deberian empezar a ver ripeos y detodo xDDDD, encima le quitas cosas a lo bruto y el juego funciona igual. el HiperVisor esta K.O xDDD


Al Assasin's Creed 2 le quitas los "audios" (excepto el sounds_es.pck y el sounds_sfx.pck) y el $Systemupdate y te cabe en un DVD5 !!!!

Con un poco de suerte voy a dejar aparcados los DVD+R DL porque hay muuuuuchos juegos que entran perfectamente en un DVD normal (siempre y cuando solucione los problemas de "cuelgues" del XBReBoot)


Tengo Jasper y el Asssins creed me pasa como a todos petardea mucho funciona un poco aunque mal y al final se queda bloqueado completamente xD.

Yo creo que va por juegos ahy algunos que van bien y otros se bloquean enseguida el que tambien va muy bien es el Tekken 6. Juge bastante y ninguna relentizacion tampoco y las cargas increibles [+risas]
Los problemas de cuelgues y ralentizaciones que estais sufriendo son causados por el estado de "Beta" en que se encuentra la versión actual del XBR.

Todos (independientemente de nuestro tipo de placa y del método de carga utilizado), sufrimos de estos problemas con ciertos juegos.
Estos suceden incluso con los juegos Arcade (echadle una partidita al Shadow Complex y vereis lo que os digo).

Si aún y así hay gente que sigue preocupada por este tema, que se dé una vuelta por los foros de xboxhacker y verá que la gente allí está experimentando lo mismo.

Esperemos que en próximas versiones del XBR este tipo de cosas estén subsanadas en mayor o menor medida.

Salu2
SPlNeTe escribió:HDD USB (FAT32).
Xbox Backup Creator v2.9.0.306.

-Assasin's creed 2 - Perfectamente funcional (XBReboot).
-Halo Wars - No funciona (XBReboot) - Error 71. X360GameHack detecta un error al parchear el xex.


Por lo que estoy leyendo al único que le va bien este juego es a ti:

[-] ¿Qué version de placa tienes?
[-] ¿Qué version de XBReboot tienes instalada, la 0 o la 1?
[-] ¿Has jugado al menos 20 minutos sin RALENTIZACIONES, CUELGUES u otras cosas raras?

Gracias por adelantado.

viericrespo escribió:Los problemas de cuelgues y ralentizaciones que estais sufriendo son causados por el estado de "Beta" en que se encuentra la versión actual del XBR.

Todos (independientemente de nuestro tipo de placa y del método de carga utilizado), sufrimos de estos problemas con ciertos juegos.
Estos suceden incluso con los juegos Arcade (echadle una partidita al Shadow Complex y vereis lo que os digo).

Si aún y así hay gente que sigue preocupada por este tema, que se dé una vuelta por los foros de xboxhacker y verá que la gente allí está experimentando lo mismo.

Esperemos que en próximas versiones del XBR este tipo de cosas estén subsanadas en mayor o menor medida.

Salu2


Me alegra saber que es un problema general del XBReboot (gracias por confirmarlo, me estaba volviendo loco) aunque me asalta la duda de que si los que usan FreeBOOT les pasa lo mismo... ein?

Salu2
Talfi escribió:
SPlNeTe escribió:HDD USB (FAT32).
Xbox Backup Creator v2.9.0.306.

-Assasin's creed 2 - Perfectamente funcional (XBReboot).
-Halo Wars - No funciona (XBReboot) - Error 71. X360GameHack detecta un error al parchear el xex.


Por lo que estoy leyendo al único que le va bien este juego es a ti:

[-] ¿Qué version de placa tienes?
[-] ¿Qué version de XBReboot tienes instalada, la 0 o la 1?
[-] ¿Has jugado al menos 20 minutos sin RALENTIZACIONES, CUELGUES u otras cosas raras?

Gracias por adelantado.

viericrespo escribió:Los problemas de cuelgues y ralentizaciones que estais sufriendo son causados por el estado de "Beta" en que se encuentra la versión actual del XBR.

Todos (independientemente de nuestro tipo de placa y del método de carga utilizado), sufrimos de estos problemas con ciertos juegos.
Estos suceden incluso con los juegos Arcade (echadle una partidita al Shadow Complex y vereis lo que os digo).

Si aún y así hay gente que sigue preocupada por este tema, que se dé una vuelta por los foros de xboxhacker y verá que la gente allí está experimentando lo mismo.

Esperemos que en próximas versiones del XBR este tipo de cosas estén subsanadas en mayor o menor medida.

Salu2


Me alegra saber que es un problema general del XBReboot (gracias por confirmarlo, me estaba volviendo loco) aunque me asalta la duda de que si los que usan FreeBOOT les pasa lo mismo... ein?

Salu2


Tengo una XENON, XBR_Xenon_8955_1.

Tengo la consola conectada por video compuesto para hacer las pruebas, no he borrado nada del juego original, release de Megaware.
Ayer estube jugando unos 20 minutos, y lo unico que note era alguna relentizacion al cargar algun video, despues de la pelea del tutorial.

Saludos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6