[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

1, 2, 3, 4, 5, 68
esto va para ibestone

jajaja [qmparto]

LASTIMA! [sonrisa] lastima me da mas gente como tu que ni si quiera interes en leer tiene nomas buscan un TUTO de como meter un juego sin gastar y lo siguen sin ni siquiera saber lo requerido, yo segui este tuto y tenia mas que claro lo que se necesitaba desde el 10 de agosto cuando dieron el aviso de no actualizar [poraki]
elroma escribió:ok gracias probare con otro una cosa saldra alguna actualizacion o para que valga que le tengo unas ganas y por no actualizar pues no puedo jugarlo.


Ten por seguro que saldrán un montón de actualizaciones. El XBRebooter acaba de nacer y aún está en pañales...
ok gracias probare con otro una cosa saldra alguna actualizacion o para que valga que le tengo unas ganas y por no actualizar pues no puedo jugarlo.


Claro, esto es solo el principio, no te preocupes que jugar jugaras a todos los juegos, y estoy seguro que no tendrás que esperar mucho ;)

Sobretodo No Actualices :-|
Una pregunta sin tener demasiada idea: para los juegos que requieran instalar actualizaciones del kernel futuras sería posible engañarlos a través de este programa para no tener que flashear de nuevo??
si lo mas posiblemente salgan nuevos kernels con soporte para juegos mas nuevos :) y no creo que tarde mucho [Ooooo]
bueno el assasins creed es que ni me lanzaba el juego y era por que utilizaba el xdvdmulleter usado el xbox backup creator y a entrao del tiron pero como comentan los compañeros relentizaciones y cuelge,una pena pero va el dragon ball lo sustituye jajaja.
edit:aprovecho este mensaje para haber si me podeis ayudar en otra duda ami el jtag me lo han echo ya que yo de soldadura nada y resulta que yo tengo el kernel normal vamos que no tengo no freeboot ni el otro y me gustaria cargar los juegos arcade de la consola de mi primo,¿por fuerza se necesita el freeboot o podre en un futuro con algun loader.xex que pueda cargar con el xexloader?el dashboard alternativo no vale para el tema este de los arcade no?
bueno, mas info, la nueva version del xexloader esta quedando una pasada, ahora se podran poner background seleccionables del juego a cargar XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:bueno, mas info, la nueva version del xexloader esta quedando una pasada, ahora se podran poner background seleccionables del juego a cargar XD XD XD XD XD XD XD


gracias el_aprendiz por la info, y en teoria para cuando estara? aprendiz please mira los mensages privados xdd graciass
yeah sabes si tendra mayor efectividad en los juegos o es solo estetica.
un saludo
¿Alguien conoce algun software para linux para extraer la iso en formato de 360?
Lotush escribió:¿Alguien conoce algun software para linux para extraer la iso en formato de 360?


La verdad es que no xD si encuentras alguno avisa yo de mientras estoy tirando con el wine y el xbox backup creator. el xdvdmulleter ese peta
hOLA, estoy intentando hacer un cd/dvd o un pen con el titulo del post, me he leido las 17 paginas y solo la 1ª es del hilo, en el tutorial entiendo algo pero no lo se poner en practica, utilizo el xdvd muleter para sacar los archivos del juego,( por ahi he leido que habria que eliminar el archivo $SystemUpdate) esto lo hago y despues con el xbox360gamehack ¿ que cargo en BROWSE ? ,la carpeta donde he extraido los archivos del juego? o el .iso del juego?......no se seguir , me podriasis explicar como cargo el rresultado en un cd, open?, gracias..ñ......
Chonio escribió:hOLA, estoy intentando hacer un cd/dvd o un pen con el titulo del post, me he leido las 17 paginas y solo la 1ª es del hilo, en el tutorial entiendo algo pero no lo se poner en practica, utilizo el xdvd muleter para sacar los archivos del juego,( por ahi he leido que habria que eliminar el archivo $SystemUpdate) esto lo hago y despues con el xbox360gamehack ¿ que cargo en BROWSE ? ,la carpeta donde he extraido los archivos del juego? o el .iso del juego?......no se seguir , me podriasis explicar como cargo el rresultado en un cd, open?, gracias..ñ......

cuando tienes extraida la iso y le das a browse en xbox360gamehack tienes que buscar el .xex que has extraido.
no uses el xdvdmulleter que da problemas utiliza mejor el xbox backup creator.
He quemado el xexloader.iso y en el nfo me aparece lo siguiente:
[cita]1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso

Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory

"C0DE9999" to the 360 HDD at:

Hdd1://Content/0000000000000000/[/cita]
lo he copiado pero no encuentro el Hdd1://Content/0000000000000000/ , como he de hacerlo?

A ver si implementan la ejecución de la iso directamente en vez del .xex ^^
Lotush escribió:He quemado el xexloader.iso y en el nfo me aparece lo siguiente:
[cita]1) Burned CD/DVD using XeXLoader.iso

Use the file browser to copy (using the "X" button) the directory

"C0DE9999" to the 360 HDD at:

Hdd1://Content/0000000000000000/[/cita]
lo he copiado pero no encuentro el Hdd1://Content/0000000000000000/ , como he de hacerlo?

A ver si implementan la ejecución de la iso directamente en vez del .xex ^^


Muy sencillo, metete dentro del cd, señala la carpeta CODE9999 y le das a la X, eliges "copy", ahora vuelves atrás y te metes en el disco duro, y te metes en el directorio content/000000000000000000/ y le vuelves a dar a la X, y eliges paste. Ya tienes instalado el Xexloader en la biblioteca de juegos.

Saludos
Vale vale es que el directorio de ceros no me sale, ya esta solucionado :)
Ya podian haber preparado poder hacer una seleccion de varios ficheros a copiar o seleccionar en que dir quires que copie el contenido del dvd, aun asi esta muy bien.
el xex loader servira para cargar los juegos wave 4 para no tener que parcharlos a wave 3 o actualiza el firmware aah otro pregunta servira para el live ???
fysss escribió:el xex loader servira para cargar los juegos wave 4 para no tener que parcharlos a wave 3 o actualiza el firmware aah otro pregunta servira para el live ???


a ver fiss que vas un poco despistado, aqui los wav's no pinan nada y el live tampoco.

Un Saludo.
hola!
pero se puede jugar a todas las copias de seguridad?????
me dicen que se traba y que algunos juegos no van con el xexloader, donde se puede ver eso.

gracias
Ni el lector pinta nada....xDDDD
Hay un hilo que habla especificamnete de eso, de como cargan los juegos , es el titulo del post, que poco os gusta leer.

Un Saludo

tirano escribió:hola!
pero se puede jugar a todas las copias de seguridad?????
me dicen que se traba y que algunos juegos no van con el xexloader, donde se puede ver eso.

gracias
Estoy en un post que se llama "Carga copias" si quieres contestar pues hazlo pero el vacileo sobra.
tirano escribió:Estoy en un post que se llama "Carga copias" si quieres contestar pues hazlo pero el vacileo sobra.



Te contesto lo mismo que te he dicho poe el MP que me has mandado, si hubieses mirado 4 post en este subforo que de momento es pequeño y se ven a simple vista, te hubieses contestado tu mismo y si no fijate en este post que estaba 7 u 8 posiciones mas abajo hilo_informaci-n-juegos-no-funcionales-con-xexloader_1340012

Pero claro si te lo dan echo mejor y si luego otro compañero hace lo mismo pues mejor y otro mas y mejor que mejor y asi siempre.

Un Saludo.
tristanc escribió:
tirano escribió:Estoy en un post que se llama "Carga copias" si quieres contestar pues hazlo pero el vacileo sobra.



Te contesto lo mismo que te he dicho poe el MP que me has mandado, si hubieses mirado 4 post en este subforo que de momento es pequeño y se ven a simple vista, te hubieses contestado tu mismo y si no fijate en este post que estaba 7 u 8 posiciones mas abajo hilo_informaci-n-juegos-no-funcionales-con-xexloader_1340012

Pero claro si te lo dan echo mejor y si luego otro compañero hace lo mismo pues mejor y otro mas y mejor que mejor y asi siempre.

Un Saludo.


Hombre claro, nada supera que te den de comer cuchara en mano, y mejor hecho puré que masticado Hoygan. ¿Leer? ¿Pero que te crees?... lee tu y me lo explicas. [barret]
tristanc escribió:
fysss escribió:el xex loader servira para cargar los juegos wave 4 para no tener que parcharlos a wave 3 o actualiza el firmware aah otro pregunta servira para el live ???


a ver fiss que vas un poco despistado, aqui los wav's no pinan nada y el live tampoco.

Un Saludo.


a que te refieres con "aqui los wav's no pinan nada y el live tampoco."
fysss escribió:
tristanc escribió:
fysss escribió:el xex loader servira para cargar los juegos wave 4 para no tener que parcharlos a wave 3 o actualiza el firmware aah otro pregunta servira para el live ???


a ver fiss que vas un poco despistado, aqui los wav's no pinan nada y el live tampoco.

Un Saludo.


a que te refieres con "aqui los wav's no pinan nada y el live tampoco."


Por que se ejecutas un juego desde el hd de la 360 o un hd externo, te da igual que wav lleve el juego , y que si utilizas el Xex Loader es que tienes el hack y lo ultimo que querrias seria conectarte al live, ban seguro.

Un Saludo.
Bueno, aqui un pequeño video de lo que ya predije:

http://www.youtube.com/watch?v=MhF6Iw2J6IE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

;)
el_aprendiz escribió:Bueno, aqui un pequeño video de lo que ya predije:

http://www.youtube.com/watch?v=MhF6Iw2J6IE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

;)


jejejeje que bien, como va mejorando la cosa :-) da gusto, andar cacharreando eh ?

Un saludo.
el_aprendiz escribió:Bueno, aqui un pequeño video de lo que ya predije:

¿Alguna idea sobre el número del gordo de la loteria de navidad?
viericrespo escribió:
el_aprendiz escribió:Bueno, aqui un pequeño video de lo que ya predije:

¿Alguna idea sobre el número del gordo de la loteria de navidad?


El aprendiz en realidad es el calvo de los anuncios XD
el_aprendiz escribió:Bueno, aqui un pequeño video de lo que ya predije:

http://www.youtube.com/watch?v=MhF6Iw2J6IE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

;)


Esta wapo :P Aunque la imagen hubiera molado mas antes mientras vas cambiando de carpeta en las que estan los juegos y al pulsar sobre la carpeta de un juego este cargara automaticamente el default.xex, o el xex que tu le dijeras por si fuera otro diferente. O como el Dash de microsoft, "Y" Jugar, y luego la "A" seleccionar por si quieres entrar en la carpeta. Por que ahy veces que los juegos tienen un monton de archivos y toca buscarlo [fumando] .

Y la interfaz menudo cambio ha pegado xD
el_aprendiz escribió:Bueno, aqui un pequeño video de lo que ya predije:

http://www.youtube.com/watch?v=MhF6Iw2J6IE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

;)


Hay fecha estimada para el resto de los mortales????? (veo que no esta en xbins)...
La fecha coming soon ;) xDDDDDD

Poco a poco, hay tiempo de sobra para mejorar el loader, en cada revision añaderan mejoras.
que se ve diferente de lo que hay ahora, lo digo porque lo que hay ahora no lo tengo, si que he visto algun video...pero me gustaria que comentarais lo que se ve que ya esta cerquita...comming soon
hola!
a ve si alguien me puede ayudar con estas preguntitas.
me van a flashear la xbox 1.4 dice que con esto no tendre problemas de waves y ponerle el xex loader en disco duro y el xbreboot creo que se llama asi.
mi consola es 7371 falcon v1 creo.
1º ¿Puedo jugar a los ultimos juegos por el lector? ¿me pide actualizar si actualizo se jode el xex loader?

2º Si quito la resistencia no puedo actualizar entonces por el lector no se puede jugar ¿es correcto?

gracias
tirano escribió:hola!
a ve si alguien me puede ayudar con estas preguntitas.
me van a flashear la xbox 1.4 dice que con esto no tendre problemas de waves y ponerle el xex loader en disco duro y el xbreboot creo que se llama asi.
mi consola es 7371 falcon v1 creo.
1º ¿Puedo jugar a los ultimos juegos por el lector? ¿me pide actualizar si actualizo se jode el xex loader?

2º Si quito la resistencia no puedo actualizar entonces por el lector no se puede jugar ¿es correcto?

gracias


A ver tirano.

¿Te van a flashear el lector de la consola o te van a instalar un rebooter con el jtag o el chip cygnos o las 2 cosas? por un lado parece que te van a poner xbreboot en la nand de la 360, si es así, puedes ponerle el xexloader en el hd de la consola y podras ejecutar los juegos desde un hd externo.

Si los quieres ejecutar desde el dvd con el xexloader tambien podras si los parcheas , si los quieres ejecutar sin el xexloader tienes que tener un firmware en el lector que trage el wave del disco o parchear a la wave del firm que te hallan puesto en el lector.

Resumiendo si te ponen un Rebooer podras ejecutar lso juegos como quieras.

En cuanto a actualizar, si actualizas el kernel por uno actual sin quitar la resistencia R6T3, despidete de usar xexloader, y demas opciones de la scene.

No Obstante si empiezan leyendo por el principio te enteraras de esto y mucho mas.

Un Saludo.
hola!
lo que tengo entendido es que me van ha flasear la consola, van a ponerme el xloader y el xbreboot y le van a quitar la resitencia.

perdona el kernell no es el 7371????

gracias
tirano escribió:perdona el kernell no es el 7371????


El ultimo kernel con el que se puede usar la scene , sí es el 7371, apartir de ahi, nada de nada.

Un Saludo.
Como se lo curran a ver cuando ve la luz el nuevo loader que seguro que nos alegrara a todos :D como me alegro de haber exploiteado la consola por dios xD , lo proximo que haré será embutirle el puerto del jtag por miniusb o lpt.
PD.mientras escribia esto he crasheado el xexloader xD copiando 200mb jajaja.
ami me da igual la estetica yo lo que quiero es que funcione el ac 2 xD.dios que ganas de cojerlo y violetearlo todo.
Gracias por el vídeo,poco a poco la cosa avanza, y dios mio a que velocidad
No puedo ver el video, me dice que es "video privado" :S
Algunas preguntas sobre el XEX Loader:

¿Este tutorial se puede aplicar copiando los juegos en el Disco Duro "interno"?
¿Mejora la compatibilidad?

Otra cosa,

Para transferir los juegos al disco duro de le XBOX..
¿Hay algun ftp server?, lo he visto en vídeos pero al parecer no esta liberado.
no tengo cable de tranferencia al disco duro y practicamente no puedo hacer nada ya que mis discos duros USB no son compatibles con la XBOX (si, los he formateado en exfat pero no hay manera)

¿Se pueden ejecutar con Xex loader las propias instalaciones oficiales?
¿Si es así donde se encuentran?, no las he encontrado con el explorador del xex loader.

He visto que con el xex loader puede ver mi nand e incluso ejecutar los xex que se pueden ver ahi, luces rojar cuando los lanzas por supuesto pero.

¿Puedo hacer una copia de la nand desde ahi?
¿Se puede escribir en la nand?
¿Es fiable?

Ya se que son muchas cosas pero creo que todas las preguntas son interesantes para todos.

Ahora que tengo el exploit quiero ponerme manos a la obra con la scene...
No sé si es el mismo video que han puesto un par de páginas atrás pero el otro ya lo han borrado.

Este VIDEO pertenece al XeXLoader v.17 y va teniendo buena pinta.

¿Hay algún link donde comenten las novedades que se están incorporando?
Yo lo que estoy deseando es que actualicen el xbr para olvidarnos del problema de los cuelgues y las ralentizaciones
Lembo escribió:Yo lo que estoy deseando es que actualicen el xbr para olvidarnos del problema de los cuelgues y las ralentizaciones


Aún hay muy poca info sobre este problema. Habría que comprobar configuraciones, Themes instalados, placas, etc. para saber pq se cuelgan algunos juegos y pq con el Freeboot no.

Aparte de nuevas versiones del XBR necesitamos una puerta para actualizar fácil la nand.
Yo también tengo cuelgues por ejemplo en el FIFA y espero esa actualización fervientemente.

Es una pena que este todo tan tapao y haya tan poca inforamación por ejemplo lo que comentaba del servidor ftp lo he visto en vídeos pero no esta liberado o si lo esta no se ha realizado el anuncio.

¿Alguien me puede resolver las dudas del XEX Loader?

Creo que son preguntas que se hace mas gente a parte de mi.

Gracias,

Un Saludo
naxeras escribió:Yo también tengo cuelgues por ejemplo en el FIFA y espero esa actualización fervientemente.

Es una pena que este todo tan tapao y haya tan poca inforamación por ejemplo lo que comentaba del servidor ftp lo he visto en vídeos pero no esta liberado o si lo esta no se ha realizado el anuncio.

¿Alguien me puede resolver las dudas del XEX Loader?

Creo que son preguntas que se hace mas gente a parte de mi.

Gracias,

Un Saludo


Pues siento decirte que esta actualizacion no te va a solucionar los cuelges lo mas seguro, eso es mas tema del XBR que del XexLoader
Messiahs escribió:
naxeras escribió:Yo también tengo cuelgues por ejemplo en el FIFA y espero esa actualización fervientemente.

Es una pena que este todo tan tapao y haya tan poca inforamación por ejemplo lo que comentaba del servidor ftp lo he visto en vídeos pero no esta liberado o si lo esta no se ha realizado el anuncio.

¿Alguien me puede resolver las dudas del XEX Loader?

Creo que son preguntas que se hace mas gente a parte de mi.

Gracias,

Un Saludo


Pues siento decirte que esta actualizacion no te va a solucionar los cuelges lo mas seguro, eso es mas tema del XBR que del XexLoader


Si me referia a una actualización del XBR.

Lo del xex loader es tema aprte ya que tengo unas dudas que expuesto más arriba a ver si alguien me las puede resolver...
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68