[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

1, 2, 3, 4, 58
PotajiTo escribió:
el_aprendiz escribió:Es muy raro que grabando la imagen y con el kernel hackeado no te lo pille...deberia cogertelo a pelo, prueba otra marca de CD grabandolo a velocidad minima.

Una duda que me acaba de dar, para ejecutar cosas desde cd con xbreboot no hace falta tener el lector modificado no?


nop. Puedes jugar con copias sin tener el firm flasheado.
Tengo una duda., leyendo el tuto dice Consola Xpoteable o Kernel hackeado:

Segun mi Consola tiene K:2.7363.0 Me sirve ete kernel o no.,

Es q he estado intentando pero me sale Jugar al juego pero despues q el Dico Ta rayado.,,

Pues trate de conectar el HD a la PC pa meterle el XEXLoader pero no hayo donde me sale Particion 0, 2 , 3

SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria
xX Kamikaze Xx escribió:Tengo una duda., leyendo el tuto dice Consola Xpoteable o Kernel hackeado:

Segun mi Consola tiene K:2.7363.0 Me sirve ete kernel o no.,

Es q he estado intentando pero me sale Jugar al juego pero despues q el Dico Ta rayado.,,

Pues trate de conectar el HD a la PC pa meterle el XEXLoader pero no hayo donde me sale Particion 0, 2 , 3

SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria


¿Pero has hecho el exploit jtag?
Keihanzo escribió:
xX Kamikaze Xx escribió:Tengo una duda., leyendo el tuto dice Consola Xpoteable o Kernel hackeado:

Segun mi Consola tiene K:2.7363.0 Me sirve ete kernel o no.,

Es q he estado intentando pero me sale Jugar al juego pero despues q el Dico Ta rayado.,,

Pues trate de conectar el HD a la PC pa meterle el XEXLoader pero no hayo donde me sale Particion 0, 2 , 3

SI alguien me puede ayudar se lo agradeceria


¿Pero has hecho el exploit jtag?



Mmmmmmmnoooooooo no he hecho eso., es necesario o q pex.,
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me LOL!!!!!!!
Tienes que hackear la consola primero amigo ;)
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me LOL!!!!!!!
Tienes que hackear la consola primero amigo ;)



A la madre.,., y eso de la soldadura no se me da a mi., la verdad q tendre q esperar mas., pero ThanxXx de todas formas.,
Hola, a ver si me podeis resolver un par de cosas para que me quede claro esto :-|

1º Este loader, es un añadido al flasheo? o un sustituto? Si creo que lo he entendido bien, con el XeX Loader, no haria falta flashear el lector, cierto? EDITO: Vale, esta ya esta contestada por ahi, perdon ^^

2º Esta pregunta viene en relacion con la primera... Me preocupa el tema, porque en un par de semanas iba a flashear mi 360... Es un modelo de lector Benq, que por falta de tiempo llevo sin usar casi un año, por lo que ni la he actualizado, ni su fabricacion es posterior a verano de 2009. Me gustaria saber que debo tener en cuenta para no perder la opcion de instalar el XeX Loader...

El problema es que se la tengo que dar a un amigo, y este a su vez a un amigo suyo, que es quien la flashea... y yo con ese no tengo contacto, no se hasta que punto puede "joder" durante el flasheo las condiciones necesarias para poder usar el loader.
JOSEunit10 escribió:Unas preguntas al mejor estilo noob XD

Cuando conectas un nuevo disco SATA al xbox este te pide formatear, cuando lo formatea crea las particiones igual como en el original???.

Cuando cambie el disco original por uno cualquier SATA voy a poder salvar las partidas y los perfiles???.

Cuando se cargan los juegos desde el XEX loader ya sea desde HDD USB, Sata o memory flash este carga las partidas y los perfiles sin problema, como lo haría normalmente estando original???

Lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo un disco de 20gb hay están mis partidas que es lo único que quiero salvar mas los perfiles, voy a comprar un SATA de 120gb, con eso me basta, una ves metido en la consola este lo formateara luego yo pasare al PC en donde ya tengo un back up de mi disco de 20gb y le pasaría las partidas.

Mi duda es que las partidas y todo eso van metidas en una "ruta" en el disco original quiero saber si esa misma ruta aparecerá cuando meta el de 120gb, de no ser así, como salvo las partidas y los perfiles y que el xbox me los reconozca???.

Supongo que ahora con kernel modificado se podrá guardar un perfil o pasar partidas a través de un pendrive, es posible, alguien lo ha probado???.

Bueno muchas gracias de antemano por sus respuesta, y disculpen lo pesado de las preguntas [looco]

Un saludo!.


a mi tambien me interesa saber las respuestas a tus preguntas
JOSE
Lo de las particiones no lo se, supongo que se crearan igual cuando le das a formatear desde la xbox.
Si los trasfieres al nuevo HDD si.
Si, claro, el kernel detecta los perfiles salvando y guardando normalmente.
Las rutas se crean automaticamente, luego le trasfieres los datos de un disco al otro.
Pues eso no lo se, lo anteriormente mencionado se hacer por SATA y con el cable de trasferencia.
Fivesigma
No hace fata modificar el lector, se lo traga todo xDDDDDDDDDDDDDDD.
Viendo la Noticia, ¿por qué con PlayStation 3 no se puede hacer nada de nada?

En la época de PS1 y PS2, la mentalidad de aquella época se creía que PS3 sería quebrantada más que nunca. MicroSoft le falta en su nueva X-Box codificar su FirmWare al igual que lo ha hecho Sony.
y esto que :-? [qmparto]

no se que tipo de sentimientos sientes hacia esta nueva scene pero si tienes un PS3 de que te preocupas [oki]
el_aprendiz escribió:JOSE
Lo de las particiones no lo se, supongo que se crearan igual cuando le das a formatear desde la xbox.
Si los trasfieres al nuevo HDD si.
Si, claro, el kernel detecta los perfiles salvando y guardando normalmente.
Las rutas se crean automaticamente, luego le trasfieres los datos de un disco al otro.
Pues eso no lo se, lo anteriormente mencionado se hacer por SATA y con el cable de trasferencia.
Fivesigma
No hace fata modificar el lector, se lo traga todo xDDDDDDDDDDDDDDD.


OK, muchas gracias!.

Esperando para Jasper de 256mb [+furioso]
remipati escribió:he quemado el iso XeXLoader v0.12 en un cd y mi xbox no lo reconoce ( limpie el disco con un pano............) me pueden ayudar GRACIAS


Lo has grabado con el nero???? (a mi me paso lo mismo.. se quedaba la pantalla negra o a veces ponia lo de limpie el disco con un pano)

Mi solución fue copiarlo con el IMGburn (esta vez use un regrabable por si acaso), y fue perfecto, luego lo copie desde el propio menu al hdd de la xbox360. Ahora lo arranco como si fuera una demo..

Saludos Clock.
Se pueden cargar copias de seguridad de la xbox 1?
virlokus escribió:Se pueden cargar copias de seguridad de la xbox 1?


aún no
por ahora los .xbe son una utopia, esperando el un nuevo version del reboot xDDD
El siguiente paso es disponer de unos buenos emuladores para xbox 360 de: [fies] [plas]

Gamecube
Playstation-2 [hallow]
Playstation-1
Dreamcash
Psp ! [360º]
etc....
y uno expresamente hecho para mejorar varios juegos de xbox 1 graficamente .

Que hechamos una partidita al gran turismo 4 de ps2 reescalado a 1080p y con un porron de filtros en la xbox 360 ?
[sonrisa] [bye]
Ya queda menos !! [looco]

...seria pa partirse ver rular juegos de las plystation en la xbox 360 y gente que depende de que modelo de ps3 tenga no puede jugar a ninguno .......... :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, desde luego la scene de Xbox es la primera de nueva generación, por lo que el tema de los emuladores habrá que ver como avanza. Pero desde luego no esperéis emuladores de PS2, Game Cube o similares a corto plazo. No sé hasta donde podrá llegar la 360, pero si salen emuladores así, desde luego, será un gran paso y una muy buena noticia.
Hola gracias por el tuto pero donde me lo bajo el programa.
el_aprendiz escribió:por ahora los .xbe son una utopia, esperando el un nuevo version del reboot xDDD


Hey aprendiz, puedes adelantarnos algo del nuevo reboot? mejoras en estabilidad,sporte,nuevas opciones?

Un saludo.

P.D.: que tal parece esta,mi vecino esta con la visa puesta y a punto de darle a comprar.El pobre esta alucinando con mi xenon que la tenia apartada con 3lr y ahora es la reina de la casa;el pobre esta con la wii +usb loader,pero claro no es lo mismo.No se si jasper 512 se puede,o aun no, estoy leyendo pero tengo la paella al fuego,arrocito arrocito.Engaaaa!Merci y un saludo.

http://www.spainsellers.com/xbox-360-ar ... 272bdbe4d3
torito7 escribió:
viericrespo escribió:Solo comentar que además de FAT32, soporta discos en HFS. Lo he comprobado personalmente con uno de 160GB.

Salu2

EDIT: GTA Episodes from Liberty City funciona perfecto desde el HDD USB formateado en HFS. :p

de que tamaño te quedo la carpeta que se creo al hcer la extraccion ???

A mi tambien me interesa en cuanto queda ese juego.
Saludos
Tengo una pregunta se podria cargar el menu sin tener lector, esque vendi me lector de mi consola 3LR, pero lo otro no lo vendi, ahora la e revivido, i le quiero hacerle el xploit, si no se puede me tendre que comprar un lector xD

PD: Tengo la key del antiguo i todo para cambiarlo pero prefiero no gastarme 30€ xD
e-ville escribió:Tengo una pregunta se podria cargar el menu sin tener lector, esque vendi me lector de mi consola 3LR, pero lo otro no lo vendi, ahora la e revivido, i le quiero hacerle el xploit, si no se puede me tendre que comprar un lector xD

PD: Tengo la key del antiguo i todo para cambiarlo pero prefiero no gastarme 30€ xD


Claro, puedes poner el Xexloader en una unidad de memoria desde el pc :)
e-ville escribió:Tengo una pregunta se podria cargar el menu sin tener lector, esque vendi me lector de mi consola 3LR, pero lo otro no lo vendi, ahora la e revivido, i le quiero hacerle el xploit, si no se puede me tendre que comprar un lector xD

PD: Tengo la key del antiguo i todo para cambiarlo pero prefiero no gastarme 30€ xD



Yo no se si esto sera asi pero yo tengo puesto un benq que tenia por casa y no le meti ni key ni nada(tengo que decir que lo mismo es de esta consola) y me rula jjajjaja, no esta flasheado eso si que lo se y con el hipervison K.O leee las copias y lo que le metas jajaja
Acabo de comprarme una xbox de segunda mano y perdonar mi ignorancia pues soi totalmente novato en este mundillo.

Me la van a flasear mañana, esta sin actualizar y la version es inferior a la que eh leido en el primer post.

mi duda era si tengo un disco duro oficial xbox de 20gb y me compro el cable de transferencia de datos:

Imagen

Con esta aplicacion ¿podre meter la copia de seguridad del juego en el disco duro oficial xbox con el cable este y poder jugar sin necesidad de otro pendrive o otro disco duro y sin gastarme pelas en discos de doble capa?

O es una locura lo que eh dicho? sacarme de la duda, Un saludo.
[Xexloader iso], [Xexloader live] o [Xexloader xex]

Diferencias?
Hail_Mary escribió:[Xexloader iso], [Xexloader live] o [Xexloader xex]

Diferencias?


El primero se carga desde CD- el segundo desde el disco duro directo - y el 3º vienen lso archivos sueltos, sera para modificarlo a tu gusto.
DjEloy tengo el que se carga por disco duro, el del CD me funciona bien, pero ahora tengo puesto en mi disco duro para cargarlo por ahí, que la carpeta se llama C0DE9999, la he puesto a la raíz del disco duro, ahora nose como acceder desde la consola, ayuda please, gracias!!
jhay escribió:DjEloy tengo el que se carga por disco duro, el del CD me funciona bien, pero ahora tengo puesto en mi disco duro para cargarlo por ahí, que la carpeta se llama C0DE9999, la he puesto a la raíz del disco duro, ahora nose como acceder desde la consola, ayuda please, gracias!!



LA carpeta C0DE9999 la tienes que poner en el disco duro de la XBOX dentro de la de los 000000000000000 cuando este drento pinchas el disco a la 360 y en la seccion de juegos de el dahs lo tienes.
eso se podría hacer con una tarjeta de memoria oficial de microsoft de 64mb?
jhay escribió:eso se podría hacer con una tarjeta de memoria oficial de microsoft de 64mb?



Pues si alguien tiene la posibilidad de hacerlo que lo aga yo no tengo acceso a eyas ya que no tengo el hadware adecuado para las tarjetas jejejeje, yo disco duro desmontado y al sata del pc directo jejeje
El XeX Loader funciona con el mando inalambrico o hace falta uno con cable?
Hola ! he puesto la carpeta C0DE9999 en Partition3\Content\0000000000000000
conectado el disco duro al xbox 360 y he mirado en bibioteca de juegos 3 veces ! no me sale para cargar xex loader.
he mirado en configuracion de memoria y me sale como dañado !

porque no me sale?
mi dashboard version es siguiente
D:2.0.8955.0 - k:2.0.8955.0

alguno consejo o solucion?
ibestone escribió:Hola ! he puesto la carpeta C0DE9999 en Partition3\Content\0000000000000000
conectado el disco duro al xbox 360 y he mirado en bibioteca de juegos 3 veces ! no me sale para cargar xex loader.
he mirado en configuracion de memoria y me sale como dañado !

porque no me sale?
mi dashboard version es siguiente
D:2.0.8955.0 - k:2.0.8955.0

alguno consejo o solucion?


Que programa has usado para pasar los archivos? A mi el Xplorer 360 me daba problemas, prueba con el Xport 360.
Ademas el Xport 360 te muestra el nombre del juego o programa que tienes dentro de cada carpeta.

Un saludo.
Hola ! yo uso Xplorer 360 beta 6 Extreme
tengo disco duro de 120gb y confirmo que xplorer 360 y xport 360 me muestran que la carpeta esta bien alli ! no se porque no me sale en biblioteca de juegos en xbox 360...sera por tener dashboard version mas reciente o no se...

necesito ayuda !
Gracias !
ibestone escribió:Hola ! he puesto la carpeta C0DE9999 en Partition3\Content\0000000000000000
conectado el disco duro al xbox 360 y he mirado en bibioteca de juegos 3 veces ! no me sale para cargar xex loader.
he mirado en configuracion de memoria y me sale como dañado !

porque no me sale?
mi dashboard version es siguiente
D:2.0.8955.0 - k:2.0.8955.0

alguno consejo o solucion?


¿Pero has hecho el exploit? o ¿estas metiendo el loader en el disco duro asi sin mas?
Tio q buen post [poraki] muy muy bien esto es la osstia :D

pero solo no e entendido una cosa, tengo q hackear el kernel o solamente lo hago asi como pone el tuto??

saludos ;)

[oki]
Hola compañeros. Yo de momento me pondré a hacer el J-Tag y leer mi NAND, y esperar una versión para mi jasper de 256 MB. Tengo una dudilla, al usar XeX Loader, y no pasar por el lector, en teoría, da igual que lo tengamos o no flasheado verdad¿?
Un saludo a todos y muchas gracias.
polirules9 escribió:Hola compañeros. Yo de momento me pondré a hacer el J-Tag y leer mi NAND, y esperar una versión para mi jasper de 256 MB. Tengo una dudilla, al usar XeX Loader, y no pasar por el lector, en teoría, da igual que lo tengamos o no flasheado verdad¿?
Un saludo a todos y muchas gracias.


Sí da exactamente igual.
Lotush escribió:
ibestone escribió:Hola ! he puesto la carpeta C0DE9999 en Partition3\Content\0000000000000000
conectado el disco duro al xbox 360 y he mirado en bibioteca de juegos 3 veces ! no me sale para cargar xex loader.
he mirado en configuracion de memoria y me sale como dañado !

porque no me sale?
mi dashboard version es siguiente
D:2.0.8955.0 - k:2.0.8955.0

alguno consejo o solucion?


¿Pero has hecho el exploit? o ¿estas metiendo el loader en el disco duro asi sin mas?


Jajajaja.... espérate a la respuesta que nos vamos a reir un rato [uzi] [qmparto]
alguien a probado con el de bayonetta ntsc/j ?
Talfi escribió:
Lotush escribió:
ibestone escribió:Hola ! he puesto la carpeta C0DE9999 en Partition3\Content\0000000000000000
conectado el disco duro al xbox 360 y he mirado en bibioteca de juegos 3 veces ! no me sale para cargar xex loader.
he mirado en configuracion de memoria y me sale como dañado !

porque no me sale?
mi dashboard version es siguiente
D:2.0.8955.0 - k:2.0.8955.0

alguno consejo o solucion?


¿Pero has hecho el exploit? o ¿estas metiendo el loader en el disco duro asi sin mas?


Jajajaja.... espérate a la respuesta que nos vamos a reir un rato [uzi] [qmparto]

Imagen
que alguien le diga a pobre chaval,,, no tengo el valor [angelito]

Imagen
Hola ! por dios hacer tutoriales completos si no habran mas post y mas !
En este tutorial no te dicen lo que tienes que tener para que te funcione todo eso !
tuve que leer otros post para comprender lo requerido por eso no me funciona !
Una Grande Lastima !
ibestone escribió:Hola ! por dios hacer tutoriales completos si no habran mas post y mas !
En este tutorial no te dicen lo que tienes que tener para que te funcione todo eso !
tuve que leer otros post para comprender lo requerido por eso no me funciona !
Una Grande Lastima !


Es que hay que empezar por leer hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887 antes de nada. De cajón es leer los chinchetazos, joer.
don pelayo escribió:
ibestone escribió:Hola ! por dios hacer tutoriales completos si no habran mas post y mas !
En este tutorial no te dicen lo que tienes que tener para que te funcione todo eso !
tuve que leer otros post para comprender lo requerido por eso no me funciona !
Una Grande Lastima !


Es que hay que empezar por leer hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887 antes de nada. De cajón es leer los chinchetazos, joer.


Otra cosa QUE AYUDA MUCHO es LEER el SUBFORO en el que estás... Kernel/NAND hacking
ibestone escribió:Hola ! por dios hacer tutoriales completos si no habran mas post y mas !
En este tutorial no te dicen lo que tienes que tener para que te funcione todo eso !
tuve que leer otros post para comprender lo requerido por eso no me funciona !
Una Grande Lastima !


Esto acaba de comenzar y es bastante complicadillo, por eso no hay un superhilo de la "biblia del Xploit" ahora mismo, dale tiempo al asunto...

La mayoría de los foreros andan experimentando con sus consolas todavía, que si emuladores, que si juegos arcades, que si juegos en pendrive, etc. Quedan algunos tutoriales por salir aún.
buenas tengo el un problema con el assasins creed 2 meto el cd del xexloader carga encuentra el disco duro usb de 500gb y cuando señalo el default.xex en teoria deberia salir el juego pero ami no me sale nada.donde esta el problema¿?
elroma escribió:buenas tengo el un problema con el assasins creed 2 meto el cd del xexloader carga encuentra el disco duro usb de 500gb y cuando señalo el default.xex en teoria deberia salir el juego pero ami no me sale nada.donde esta el problema¿?


¿Has parcheado el juego previamente con X360 Game Hack v5.2?.

En caso afirmativo... ¿ves parpadear la luz del disco duro?.

En caso afirmativo... ¿has echado un ojo a ESTE HILO?.

En caso afirmativo... debes saber que ESE JUEGO NO FUNCIONA, se queda bloqueado o se congela aleatoriamente.

Prueba con otro de la lista o uno nuevo.

Salu2
ok gracias probare con otro una cosa saldra alguna actualizacion o para que valga que le tengo unas ganas y por no actualizar pues no puedo jugarlo.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58