[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

14, 5, 6, 7, 8
davidtgbe escribió:Tengo un problema con todos los XEX loaders que he probado. La cosa es que me aparece en la lista de juegos, lo ejecuto, pero lo unico que me aparece es una pantallita color gris, con una barra arriba que pone XEX loader pero nada mas. Si le doy al BACK del mando me aparece la ayuda y tal, pero no tengo ningun botón en la pantalla principal }:/ .
He probado a instalarlo en el disco y a ejecutarlo directamente el .xex con el mismo resultado asi que mientras me estoy apañando con el Viper loader que me va bien.

Alguien sabe por que puede ser? :-? Uso el cable normal, el de Video compuesto y una tele CRT (no se si tendra que ver...)

No te funciona justamente porque tienes una version del XEXLoader para alta definición, he leido que hay por ahi una version para baja definicion que es la que necesitas (cable de video compuesto, las teles de toda la vida, que es la que estas usando).

A ver si tienes suerte.

Edit:

Una preguntilla, si por ejemplo extraigo de mi ISO los archivos. ¿Es posible realizar el paso inverso? Es decir volver a generar una ISO funcional desde los archivos extraidos?
Hola a todos soy nuevo en xbox y pues me acabo de comprar una xbox 360 pro ya con el fimeware modificado me lee copias y todo pero ala hora que le meto el dvd del xex loader me dice que esta que saque el dvd y lo limpie con un paño aque se debe esto?? o acaso tengo que modificarle la nand expliqueme que tengo que hacer o que pasos seguir para poder cagar juegos desde usb, saludes y muchas gracias..

pd y por si les sirve la placa es jasper
darkmetal escribió:Hola a todos soy nuevo en xbox y pues me acabo de comprar una xbox 360 pro ya con el fimeware modificado me lee copias y todo pero ala hora que le meto el dvd del xex loader me dice que esta que saque el dvd y lo limpie con un paño aque se debe esto?? o acaso tengo que modificarle la nand expliqueme que tengo que hacer o que pasos seguir para poder cagar juegos desde usb, saludes y muchas gracias..

pd y por si les sirve la placa es jasper

hilo_guia-xploit360_1357683 [beer]
buenas atodos
lo que pas aes que me descargado el xex loader y lo he grabado en un cd normal con el nero como imagen iso pero al ponerlo en la xbox me dice que limpie el disco con un paño 0 algo asi y tambien queria saver si tiene algo que ver el estar vaneado en live desde nov del09 les agradeceria su respuesta gracias de antemano

bill gates fuckyou.....
PotajiTo escribió:Sabeis si se puede instalar el xex loader en la memoria de una jasper 512? Navego por la memoria (flash://...) pero no me salen carpetas tipo Content y demas, solo archivos sueltos. Si pongo en un usb la ruta entera (content/0000.....) copio y pego en flash no hace nada, debo suponer que hace falta una memory o disco duro para instalar el xex loader?



¿Has descubierto algo?. yo tambien estoy interesado y asi me quito el CD. Molaria meter el XEX loader en la memory card.
ekanemore escribió:
PotajiTo escribió:Sabeis si se puede instalar el xex loader en la memoria de una jasper 512? Navego por la memoria (flash://...) pero no me salen carpetas tipo Content y demas, solo archivos sueltos. Si pongo en un usb la ruta entera (content/0000.....) copio y pego en flash no hace nada, debo suponer que hace falta una memory o disco duro para instalar el xex loader?



¿Has descubierto algo?. yo tambien estoy interesado y asi me quito el CD. Molaria meter el XEX loader en la memory card.

Si, hace tiempo, esta por ahi resuelto. Basicamente es copiaro a un disco duro o una memory externa con el el cd, y moverlo con el dash board a la memoria interna.
He utilizado el Xbox_Image_Browser_v1.0 para extraer el dark void y no he tenido ningún problema, además no he parcheado el juego.

EDITO: Para PotajiTo, te puedo decir que yo le tengo instalado en el dico duro de la 360 y lo que tienes que hacer es copiar el contenido de la carpeta llamada CODE9999, que está en el cd del xexloader, y lo pegas en la capertea del dico duro llamada content/000000000000(no sé si serán esos cero pero vamos que no hay pérdida).Ahora a disfrutar sin necesidad de cd.
AYUDA CON MI COMENT DE ARRIBA FEHER PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA SIDO BANEADOY LE PASO LO MISMO...... RESPOND PLEASE......
feher escribió:buenas atodos
lo que pas aes que me descargado el xex loader y lo he grabado en un cd normal con el nero como imagen iso pero al ponerlo en la xbox me dice que limpie el disco con un paño 0 algo asi y tambien queria saver si tiene algo que ver el estar vaneado en live desde nov del09 les agradeceria su respuesta gracias de antemano

bill gates fuckyou.....


Intenta grabarla en un dvd y me cuentas, hay lectores que no les gusta mucho los cd.Son muy esquisitos.
con benq y liteon ningun problema.
grabado con el nero en un CD-RW y en multisesion y se lo traga a la perfeccion
Maikelele escribió:Una preguntilla, si por ejemplo extraigo de mi ISO los archivos. ¿Es posible realizar el paso inverso? Es decir volver a generar una ISO funcional desde los archivos extraidos?


Alguien sabe algo de esto. El otro dia le quise dejar un backup a un amigo sin JTAG y ya no tenia la ISO.
feher escribió:buenas atodos
lo que pas aes que me descargado el xex loader y lo he grabado en un cd normal con el nero como imagen iso pero al ponerlo en la xbox me dice que limpie el disco con un paño 0 algo asi y tambien queria saver si tiene algo que ver el estar vaneado en live desde nov del09 les agradeceria su respuesta gracias de antemano

bill gates fuckyou.....

¿Live Nov09?
¿Tienes hecho el xploit?
AYUDA CON MI COMENT DE ARRIBA FEHER PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA SIDO BANEADOY LE PASO LO MISMO...... RESPOND PLEASE......

HOYGAN HALLUDENME PORFABOR ES HURJENTE
feher escribió:AYUDA CON MI COMENT DE ARRIBA FEHER PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA SIDO BANEADOY LE PASO LO MISMO...... RESPOND PLEASE......


[mad] [mad] [mad]
guillermo2501 escribió:[...]
¿Live Nov09?
¿Tienes hecho el xploit?
AYUDA CON MI COMENT DE ARRIBA FEHER PORFAVOR ALGUIEN QUE HAYA SIDO BANEADOY LE PASO LO MISMO...... RESPOND PLEASE......

HOYGAN HALLUDENME PORFABOR ES HURJENTE


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
habria ke actulizar este tuto y cambiar lo de XDVDMulleter por xbox backup creator, ke da menos problemas ;)

Haber si nuestro compañero aprendiz se pasa por aki xDD
a mi con el xdvdmulleter me extrae solo 20 megas no me detecta todoslos archivos. Estoy intentandolo con el xbbc. Ya os contare.
No encuentro como extraer la ISO, tengo Win7 x64 y el Xbos backup creator no me funciona el Imagen Browser.

Que puedo utilizar???.

Dicen que el Daemon Tool y otros dan errores :-? [agggtt]

Un saludo!.
JOSEunit10 escribió:No encuentro como extraer la ISO, tengo Win7 x64 y el Xbos backuo creator no me funciona el Imagen Browser.

Que puedo utilizar???.

Dicen que el Daemon Tool y otros dan errores :-? [agggtt]

Un saludo!.


Yo tengo windows 7 64 bits y no tengo problema con xbox backup creator
Cuando le doy a Image Browser no me sale nada, no se como has echo pero en el mismo reedme dice algo así como: "Lo siento por los usuarios de Win vista y 7 mas adelante saldra bla, bla..."

Tratare de usarlo con compatibilidad en win XP.


Solucionado!, ni pregunten [+risas]
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!

El backup del Dirt2 no hay manera que funcione con el xexloader se queda colgado al inicio. He echo paso a paso con la tuto del primer post y nada no carga se queda bloqueada la 360.Alguien le pasa lo mismo utilizo el xexloader 0.12. Utilizo la ultima version que es mas lento o espero o pruebo con viper360. Gracias!

Saludos


A mi me pasa lo mismo, solo que sin parchear porque no es necesario con el xbr 3, tengo no me funciona ni con el xexloader ni con el viper360.
Alguien tiene alguna solucion?
Queria colocar y supongo q sera aqui un probemilla q tuve esta mañana al intentar colocar una iso del left 4 death 2 y sacarla con el DVD Mullerter(siguiendo el tutorial de Aprendiz), no se si os sera de utilidad pero lo q me ocurrio fue q el DVDMulleter cuando me hacia la extraccion sacaba solo 16 megas... de los no se cuantos gigas del juego.
Total q rebuscando entre los programas q tenia por casa recorde q el XBOX backup creator tb podia extraer se hace con >> IMAGE TOOLS >> IMAGE BROWSER >> Y luego boton derecho sobre el .iso y Opcion extract.
Luego lo copie en el disco duro borrando el system update.
Y ejecute el .xex y corria. SIn pedir actualizacion.
Espero q os sea de utilidad, parece q el DVD mulleter esta un poco desfasado con los juegos nuevos xq lei por ahi que a alguien le habia pasado algo parecido.
Nada....

Os cuento, he comprobado que copiando de este modo los juegos al disco, deja de detectar los updates puestos en Caché.

Para hacerlos funcionar, hay que seguir estos pasos (Espero que os sirva):

1º Con el update (TU_XXXX....), hay que abrirlo con un programilla llamado LeFlufflie.
2º Una vez abierto, extraemos el contenido a una carpeta, aunque el que nos interesa es el de extensión .xexp.
3º Ahora abrimos el X360GameHack, y parcheamos ese archivo, marcando la opcion "All region".
4º Una vez parcheado, con el Lefluffie, cogemos y reemplazamos el fichero por el que hemos parcheado.
5º Si hace falta dar a Rebuild se da, a mi no me hizo falta, se reemplaza solo.
6º Metemos el update en cache, y ya está listo funcionando.

A mi me ha servido con el Tomb Raider Underworld por si os interesa. Me lanzaba un error, y ha sido parchear y funcionando (Más que nada porque no podia probar las expansiones).

Un saludo.
PotajiTo escribió:
ekanemore escribió:
PotajiTo escribió:Sabeis si se puede instalar el xex loader en la memoria de una jasper 512? Navego por la memoria (flash://...) pero no me salen carpetas tipo Content y demas, solo archivos sueltos. Si pongo en un usb la ruta entera (content/0000.....) copio y pego en flash no hace nada, debo suponer que hace falta una memory o disco duro para instalar el xex loader?



¿Has descubierto algo?. yo tambien estoy interesado y asi me quito el CD. Molaria meter el XEX loader en la memory card.

Si, hace tiempo, esta por ahi resuelto. Basicamente es copiaro a un disco duro o una memory externa con el el cd, y moverlo con el dash board a la memoria interna.


Ya, pero en que parte de la memoria interna??...porque en el hd es dentro de la carpeta content/00000000000... pero en la memoria interna dond?
Hola a todos. Tengo una duda.
Para poder ejecutar el XeX Loader ¿Es necesario modificar el kernel o con que la 360 lea backups es suficiente?
Muchas gracias
osloaz escribió:Hola a todos. Tengo una duda.
Para poder ejecutar el XeX Loader ¿Es necesario modificar el kernel o con que la 360 lea backups es suficiente?
Muchas gracias


hay que hacer el xploit
todavía no a salido nada para que funcione sin hacer falta abrir la consola y tener que soldar .... Tipo a la wii que no se tenga que xploit ni un jtag ?
kaku_20 escribió:todavía no a salido nada para que funcione sin hacer falta abrir la consola y tener que soldar .... Tipo a la wii que no se tenga que xploit ni un jtag ?


Ni ha salido ni saldrá, que son dos cosas :)
hola,despues de grabar un uego con dvdmulleter y meterlo en un usb, e grabado el xexloader y de que lo meto en la consola para que arranque me sale un mensaje con una direccion de internet y dice algo como que el disco esta sucio.
alguien me puede echar una mano?
gracias.
no creo k esta sea el sitio adecuado para tu duda,pero vamos no utilizes el mulleter utiliza el xboxbackupcreator y 0 problems
Hola buenas, hize todo lo del tutorial, el primero juego que meti fue el dantes inferno y todo correcto, y ahora con cualquier otro le doi a iniciar el juego y se queda la pantalla en negro, que le pasa? hago todos los pasos como en el otro que si que me funciona, puede ser el mulleter? podeis decirme como lo hago con el xbox backup creator en vez de con el mulleter? nunca lo e usado... gracias
a mi algun juego me lo extrae de 50 megas mas o menos ( dragon Age origins por ejemplo ), que se hace en estos casos?
Hola como estan, tengo un pequeño problema, yo tengo chip, puedo leer backups, pero grabo el XexLoader en un CD, lo meto en el xbox360 y me sale Jugar al Juego, aplasto A, y pareciera que va ejecutarlo, pero me sale despues un mensaje Que no se puede leer el disco, porque será, o que puedo estar haciendo mal o me falta algo de hacer. Espero me ayuden por favor. Saludos
que bromista es la gente.
PD: Mira aquí.
Xaviwan_Cata escribió:a mi algun juego me lo extrae de 50 megas mas o menos ( dragon Age origins por ejemplo ), que se hace en estos casos?

eso me pasa ami, me estrae la iso con un tamaño de 19 megas donde esta el resto del juego? :-?
un saludo

solucionando con Xbox Backup Creator ;)
Para no crear un hilo nuevo lo pongo por aquí:
Os funciona el transformers war for cybertron con el xBR3? A mi se me queda en la pantalla de cargando.
como le quito la resistencia al juego como se que ya esta hecho please ayudenme pq no e escuchado nada de esto
fitufiu escribió:como le quito la resistencia al juego como se que ya esta hecho please ayudenme pq no e escuchado nada de esto


Como no te expliques mejor..........
DazMalaga escribió:
fitufiu escribió:como le quito la resistencia al juego como se que ya esta hecho please ayudenme pq no e escuchado nada de esto


Como no te expliques mejor..........

+1, yo si que es la primera vez que "oigo" lo de quitar la resistencia a un juego... XD
ya ise la extraccion de la iso y lo parchee ahora ¿Es posible realizar el paso inverso? Es decir volver a generar una ISO funcional desde los archivos extraidos? ojala alguien si supiera pueda decirme un tutorial gracias
Hola!! estaba viendo el post y me intereso solo que estas son mis dudas
1.- Tambien agarran juegos de arcade osea me refiero a estos - Content\0000000000000000\434307D4\00000002\E68A4C5DF864F61176CB1FDED9B7BB3B0239E8BB43 -.
2.- Da baneo?
3.- Se puede jugar en live mientras esta eso puesto?

Porfavor si me pueden responder el post lo agradeceria.
fitufiu escribió:ya ise la extraccion de la iso y lo parchee ahora ¿Es posible realizar el paso inverso? Es decir volver a generar una ISO funcional desde los archivos extraidos? ojala alguien si supiera pueda decirme un tutorial gracias


al principio se parcheaba el .xex para poder ejecutarlo, si te refieres a eso nada mas vuelve a sacar el .xex del disco.

y sobre esto:
muguanatos escribió:1.- Tambien agarran juegos de arcade osea me refiero a estos - Content\0000000000000000\434307D4\00000002\E68A4C5DF864F61176CB1FDED9B7BB3B0239E8BB43 -.


con poner la ruta no vamos a saber el juego (bueno, en realidad si, pero no nos vamos a poner a buscar)

muguanatos escribió:2.- Da baneo?
3.- Se puede jugar en live mientras esta eso puesto?


para poder hacer todo lo que se habla en este subforo necesitas una consola con JTAG, si supiesras lo que es no preguntarias sobre el baneo, toda persona con una JTAG (o minimo 99.5%) sabe que esas consolas terminan siendo baneadas en lapsos que van desde horas hasta minutos.

salu2
me pone que esta rayado el xexloader que ago
¿es necesario hacer el jtag? pq un amigo paso el xex loader desde su pc a la hdd del xbox y aparece como una demo. y me dijo que su consola no esta con el jtag y no fue necesario
fitufiu escribió:¿es necesario hacer el jtag? pq un amigo paso el xex loader desde su pc a la hdd del xbox y aparece como una demo. y me dijo que su consola no esta con el jtag y no fue necesario

Todo lo que veas en este foro es exclusivo para consolas con jtag o consolas a las cuales se les puede hacer el jtag, por lo tanto SI.
Salu2.
perdon por una duda exploid y jtag es lo mismo?
fitufiu escribió:perdon por una duda exploid y jtag es lo mismo?
Resumiendo SI.
cuando descomprimi la iso con xdvdmulleter solo descomprime un poco y no sirve ya q pesa como15mb lo q extrae
quisiera q me den una solucion a este problema o sugerencia de otro programa aparte de xdvdmulleter (el juego es medal of honor
fitufiu escribió:sugerencia de otro programa aparte de xdvdmulleter (el juego es medal of honor


Xbox Backup Creator: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/iso ... .0.265.zip
no es por nada pero el xex loader no esta un tanto desfasado
@fitufiu: También puedes descomprimir la ISO con algunas de las aplicaciones que se muestran en este hilo
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8