[Tutorial] XeX Loader. Carga copias y aplicaciones.

14, 5, 6, 7, 8
Talfi escribió:
cachiputi escribió:Y si no tienes el cable especial ese...pues un cable cruzado de red y via ftp le instalas el xex loader.
Eso es lo que voy aprovar yo esta tarde, ya que no tengo lector en la consola.


Si lo consigues nos lo cuentas a los demás para que no perdamos el tiempo haciendo otras operaciones mas complejas.

Me dá a mi que no has leido mucho...



Si ya comentare que tal la prueva. A ver si hay suerte. Y explicare los pasos a seguir!!
Lotush escribió:Para todos aquellos que no tienen lector me gustaría decir que si consiguen uno pueden previo backup del firmware que llevan ponerle la key de esa consola para poder ejecutar el xexloader y copiarlo, una vez hecho esto se puede dejar el lector como estaba antiguamente para colocarlo en su consola original.

Si no teneis lector ni cable de transferencia lo mas facil es abrir el disco duro de 360 y meter el xexloader dentro, una vez con el xex loader ya no lo tienes que abrir mas para copiar cosas, lo haces con el mismo xexloader y el pendrive.
EDITO:

Tengo algunos problemas con mis backups, por ejemplo. En el tekken6 el xex loader lo carga perfectamente, uan vez dentro del juego en la panatalla post-inicial, la que te dice pres start, le doy me entra ala pantalla inicial y en un segundo o menos me hecha para atras...y asi todo el rato por mucho que lo intente...a alguien mas le pasa? a que puede deberse?

Con Forza Motor sport 3 me pasa algo parecido, el xex loader me lo carga perfectamente, veo la intro, pero en la pantalla post-inicio, despues de la intro, en la que dice, pulse A. por mucho que lo pulso no entra al menu inicial, hace erl sonido de estar pulsando peor nada, de nada, no entra.

A ver si alguien me hecha una mano.

Otros backups como fifa10 me van perfectos.

GRACIAS!!
Buenas a tod@s!!

Estoy buscando en el SDK de M$ el Xlast y no ha manera. Leyendo en foros dicen que no se puede descargar solo es para programadores, cosa que dudo.
En M$ e encontrado el programa creo, pero te tienes que instalar el Visual Basic 2008 Express para poder instalarte el XNA Game editor. No se si es esta la aplicacion de Xlast que se necesita. Espero no haber dixo nada raro y salga este prohibido en el foro. Gracias :)

Saludos [fumando]
como se pasan los juegos al hd de la consola?
se puede?
el otro dia intente pasar el cal of duty modern 2 desde el pen dandole a copy/paste en la ruta content y lo hizo pero luego en bibioteca de juegos no salia na de na
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Estoy buscando en el SDK de M$ el Xlast y no ha manera. Leyendo en foros dicen que no se puede descargar solo es para programadores, cosa que dudo.
En M$ e encontrado el programa creo, pero te tienes que instalar el Visual Basic 2008 Express para poder instalarte el XNA Game editor. No se si es esta la aplicacion de Xlast que se necesita. Espero no haber dixo nada raro y salga este prohibido en el foro. Gracias :)

Saludos [fumando]


Una vez instalado el SDK ve a Microsoft Xbox 360 SDK -> Authoring and Submission -> Xbox and Live Authoring Submission Tool (XLAST)
Yo creo ke de momento restaurare mi consola a la nand original, porke ademas de no cargarme los juegos, la mayoria con el xexloader, ke si relentizaciones y cuelgues, ahora tampoco me van los backup desde el lector.

Una cosa es ke el xexloader falle o el XBR por metodo de USB, pero otra es ke kieras jugar como siempre usando el lector y fallen los juegos tambien :(

Esperando una version mejorada tanto del xexloader como el XBR.
Provare este fin de semana mas a fondo de instalar las herramientas y buscare lo que me has repondido.
Me gustaria saber que disco duro poner. Si un usb o un Sata interno estoy con ese dilema.
Muchas Gracias mvarg1!
Una pregunta en promedio cuanto tiempo dura extraer la iso del juego con el xdvdmulleter solo como dato, y ademas voy a ponerle un disco duro ide a la consola creen que por ser ide esten mas lentos los juegos ó casi no se note la diferencia alguien ya lo probo
Saludos
hola foreros, tengo yo una dudilla......
creo que se ha comentado algo, pero no me queda muy claro...

tengo un gisco duro usb lacie de 320 en el que tengo 3 particiones, 1 nfts, 1 wbfs, y otra en fat 32 que es de unos 30gb, esta la tenia con pelis y musica, para reproducir desde la 360. la he dejado vacia para hacer pruebas con juegos hasta que me compre otro....

la dudilla es que al tenerlo en fat 32, he leido que no reconocera archivos de mas de 4 gb, por ejemplo, el assasins creed 2 (extraida la iso con xbbackupcreator ) parcheado con gamehacker me ocupa casi 6 gb.... he de "reducirlo" por asi decirlo...? o lo meto directamente en la raiz del usb?....si hay que reducirlo, que archivos puedo quitar y cuales no?. por otra parte, los juegos cargan si se les quita el sys update, los idiomas que no sean español??
un saludo y perdon si esto no va aqui o esta ya contestado....
Me estoy volviendo loco alguien me podria decir donde bajarme el XeXloader v0.12???
la dudilla es que al tenerlo en fat 32, he leido que no reconocera archivos de mas de 4 gb, por ejemplo, el assasins creed 2 (extraida la iso con xbbackupcreator ) parcheado con gamehacker me ocupa casi 6 gb.... he de "reducirlo" por asi decirlo...? o lo meto directamente en la raiz del usb?....si hay que reducirlo, que archivos puedo quitar y cuales no?. por otra parte, los juegos cargan si se les quita el sys update, los idiomas que no sean español??
un saludo y perdon si esto no va aqui o esta ya contestado....


Fat32 si admite archivos mayores de 4 GB, lo que no admite son archivos únicos con un mayor peso de 4 GB

Ejemplos

Default.xex=Peso 3 GB=OK
Default.xex=Peso 5 GB=Error

Nose si me he explicado bien, pero vamos creo que se me entiende :p

Me estoy volviendo loco alguien me podria decir donde bajarme el XeXloader v0.12???

http://www.google.es/#hl=es&q=EGO+360+X ... de720a5339
Mikel24 escribió:
la dudilla es que al tenerlo en fat 32, he leido que no reconocera archivos de mas de 4 gb, por ejemplo, el assasins creed 2 (extraida la iso con xbbackupcreator ) parcheado con gamehacker me ocupa casi 6 gb.... he de "reducirlo" por asi decirlo...? o lo meto directamente en la raiz del usb?....si hay que reducirlo, que archivos puedo quitar y cuales no?. por otra parte, los juegos cargan si se les quita el sys update, los idiomas que no sean español??
un saludo y perdon si esto no va aqui o esta ya contestado....


Fat32 si admite archivos mayores de 4 GB, lo que no admite son archivos únicos con un mayor peso de 4 GB

Ejemplos

Default.xex=Peso 3 GB=OK
Default.xex=Peso 5 GB=Error

Nose si me he explicado bien, pero vamos creo que se me entiende :p

Me estoy volviendo loco alguien me podria decir donde bajarme el XeXloader v0.12???

http://www.google.es/#hl=es&q=EGO+360+X ... de720a5339

Gracias por tu respuesta, claro como el agua.... gracias. me acaba de llegar mi falcon de alechip y estoy venga a hacer pruebas....

el hd me lo ha pillado sin problemas, por si a alguien le sirve de algo. avatar va como un tiro....
diez1095 escribió:Me estoy volviendo loco alguien me podria decir donde bajarme el XeXloader v0.12???

Desde el ftp de xbins.org por ejemplo.
Aqui tienes el autoconectador
http://www.360mods.net/index.php?name=D ... ails&id=29
como se pasan los juegos al hd de la consola?
se puede?
el otro dia intente pasar el cal of duty modern 2 desde el pen dandole a copy/paste en la ruta content y lo hizo pero luego en bibioteca de juegos no salia na de na
paxama escribió:como se pasan los juegos al hd de la consola?
se puede?
el otro dia intente pasar el cal of duty modern 2 desde el pen dandole a copy/paste en la ruta content y lo hizo pero luego en bibioteca de juegos no salia na de na



Si quieres que el dash reconozca los juegos del hd empaquétalos en formato PIRS
Se sabe ya de alguna actualización del XBReboot ?Es que creo que a todos los juegos se quedan pillados al rato de jugar..

Alguna novedad? para el xexloader para finales de año tendremos algo, también lo tendremos del XBR?
Hail_Mary escribió:
paxama escribió:como se pasan los juegos al hd de la consola?
se puede?
el otro dia intente pasar el cal of duty modern 2 desde el pen dandole a copy/paste en la ruta content y lo hizo pero luego en bibioteca de juegos no salia na de na



Si quieres que el dash reconozca los juegos del hd empaquétalos en formato PIRS

gracias por responder
con ke programa lo hago?
tengo ke empaketar la iso o el juego descomprimido?
paxama escribió:
Hail_Mary escribió:
paxama escribió:como se pasan los juegos al hd de la consola?
se puede?
el otro dia intente pasar el cal of duty modern 2 desde el pen dandole a copy/paste en la ruta content y lo hizo pero luego en bibioteca de juegos no salia na de na



Si quieres que el dash reconozca los juegos del hd empaquétalos en formato PIRS

gracias por responder
con ke programa lo hago?
tengo ke empaketar la iso o el juego descomprimido?


Lee este hilo

hilo_informaci-n-juegos-funcionales-en-pirs-desde-hdd-xbox360_1341350
Deckard escribio
Si quieres que el dash reconozca los juegos del hd empaquétalos en formato PIRS[/quote]
gracias por responder
con ke programa lo hago?
tengo ke empaketar la iso o el juego descomprimido?

Lee este hilo

hilo_informaci-n-juegos-funcionales-en-pirs-desde-hdd-xbox360_1341350[/quote]
gracias por responder ya me he leido entero el hilo
pero eso de ke no se puedan generar pirs ke pesen mas de 4 gb no me ha gustado nada,pues tenia pensado comprar uno de 500/720 gb para meterlo en la carcasa de la xbox y asi tener los juegos en el dash,pero si no se pueden meter sin ripear y mayores a 4g igual compro uno usb
sabeis alguno ke no haga falta de alimentacion externa ke funcione?,pues ando mal de enchufes
hay alguno ke
Te puedes comprar un disco duro externo de 2.5 que no necesita alimentacion externa
alguno en especial ke me recomiendes?
paxama escribió:alguno en especial ke me recomiendes?

Personalmente ME DECANTO por los Western Digital (nunca me ha fallado ninguno y los he usado durante años en PC, Xbox 1, PS2 FAT...)

Puedes buscarlo de 500Gb o inferior pero este va bien...

Imagen

Mas información: My Passport Essential WDBAAA5000ABK - Disco duro - 500 GB - externo - Hi-Speed USB
Gracias compañero, quizas me compre uno de esos... yo tambien soy de WD...pero andaba buscando uno interno, de todas formas la velocidad por usb creo que es lo suficientemente rapido para hacer andar los juegos sin parones
yo tengo dos dudas, de novato

- Habeis podido jugar al assassins 2 ?, no habeis tenido que actualizar el Dashboard con la ultima actualizacion de xbox360
- hay alguna forma de actualizar la xbox para poder jugar a juegos como el assassins y no perder la posibilidad de poder usar el XEX loader ?.

MUCHA GRACIASSSSSSS
Sabeis si se puede instalar el xex loader en la memoria de una jasper 512? Navego por la memoria (flash://...) pero no me salen carpetas tipo Content y demas, solo archivos sueltos. Si pongo en un usb la ruta entera (content/0000.....) copio y pego en flash no hace nada, debo suponer que hace falta una memory o disco duro para instalar el xex loader?
Que seria mejor, tengo uno en la mira de SATA 120gb 2.5" iría en la caja original del xbox y el otro igual pero de 3.5" al que lo metería en la carcasa USB.

Sale mejor SATA o USB a la hora de cargar juegos :-| , o no se nota mucha diferencia???.

Me gustaría el USB por la comodidad, pero he leído que por SATA van mas rápido :-?
hola foreros, felices fiestas y prospero.
rescato este post pues me han surgido algunas dudas, y es que con algunos juegos (sega megadrive, lips español antiguo,mirrors edge y alguno mas)al pasarles el x360gamehack no meparchea los default xex, me dice que ha analizado los archivos pero no parchea nada. le ha pasado a alguien mas?
un saludo..
juanvlc escribió:hola foreros, felices fiestas y prospero.
rescato este post pues me han surgido algunas dudas, y es que con algunos juegos (sega megadrive, lips español antiguo, y alguno mas)al pasarles el x360gamehack no meparchea los default xex, me dice que ha analizado los archivos pero no parchea nada. le ha pasado a alguien mas?
un saludo..


A mi me paso con el Dragon Age orgins y lo carge en el HD externo y funciona eso si con ralentizaciones como el Assasins Creed 2 pero algo mejor.

Saludos
ovsvts escribió:
juanvlc escribió:hola foreros, felices fiestas y prospero.
rescato este post pues me han surgido algunas dudas, y es que con algunos juegos (sega megadrive, lips español antiguo, y alguno mas)al pasarles el x360gamehack no meparchea los default xex, me dice que ha analizado los archivos pero no parchea nada. le ha pasado a alguien mas?
un saludo..


A mi me paso con el Dragon Age orgins y lo carge en el HD externo y funciona eso si con ralentizaciones como el Assasins Creed 2 pero algo mejor.

Saludos

gracias por tu respuesta, dices que lo metes sin parchear y funciona? probare a ver pero daba por supuesto que no funcionaria....
por cierto a mi el dragon age si me lo ha parcheado y funciona perfe como al assasins( freeboot)
un saludo y gracias.
Hola!
antes de nada dar gracias al creador del post.
Tengo una duda que me gustaria que alguien me la aclarara
una vez metido los archivos en el disco duro(abierta la iso con XBC) y parcheado (parcheado con X360gamehack) si luego quisiera pasarlo a DVD ¿podria hacerlo? ¿como hacerlo?.
gracias a todos y feliz años nuevo.
Que opcion hay q marcar o desmarcar para que elimine los updates que vienen en el juego etc.???
Hola no consigo arrancar el x360gamehack. Tengo windows 7 y he probado con compatibilidad windows xp sp3 pero nada. Hay algun otro programa que haga lo mismo?
yo tengo windows7 y me funciona perfectamente, y no he tocado nada de compatibilidad
Hola, tengo la consola flaseada y con posibilidad de haking pero de momento no me he puesto a ello.
Quiero jugar al teken 6 y me pide actualizar, supongo que si actulaizo pierdo la oprtunidad de haking.
¿Ques alternativas tengo para jugar a los juegos Waver 4?.
¿con el XEX loader tengo la posibilidad de jugar bien o tambien hay que actualizar?.
Henryf escribió:Hola, tengo la consola flaseada y con posibilidad de haking pero de momento no me he puesto a ello.
Quiero jugar al teken 6 y me pide actualizar, supongo que si actulaizo pierdo la oprtunidad de haking.
¿Ques alternativas tengo para jugar a los juegos Waver 4?.
¿con el XEX loader tengo la posibilidad de jugar bien o tambien hay que actualizar?.


hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887
Buenas a to@s!

Con los ultimos juegos como Dragon Age Origins, Gta Iv, Tropico 3, Dragon Ball no consigo abrir correctamente la iso con XDVDMulleter Beta 10. Simplemete abre la iso y veo entre 4-10 archivos que nos pasa de 40 megas. Solo veo el update de M$.
No os a pasado este problema?. He pasado el AGBX360 en la imagen del Dragon y me pone que la iso es correcta.
Tambien e provado de emular la iso con el Daemon y el mismo resultado. Gracias

Saludos [fumeta]
xenxo_80 escribió:Buenas a to@s!

Con los ultimos juegos como Dragon Age Origins, Gta Iv, Tropico 3, Dragon Ball no consigo abrir correctamente la iso con XDVDMulleter Beta 10. Simplemete abre la iso y veo entre 4-10 archivos que nos pasa de 40 megas. Solo veo el update de M$.
No os a pasado este problema?. He pasado el AGBX360 en la imagen del Dragon y me pone que la iso es correcta.
Tambien e provado de emular la iso con el Daemon y el mismo resultado. Gracias

Saludos [fumeta]


Yo estoy jugando al GTA IV desde disco duro y lo he extraido con el Mulleter tambien. Extraelo que va casi todo en subcarpetas. Y elimina el systemupdate que no te vale para nada! [carcajad]
Me imagino que las ultimas backups estarian mal echas. Intentare volver a tenerlas de otra fuente. Pero es bastante extraño que solo me pase con los ultimos juegos. Ya que de otros backups mas antiguos con xvdmulleter las extraigo bien. Gracias deadroach!
Ya comentare.

Saludos!
Hola!,

Para aquellos chavalillos teniendo problemas con la extración de la iso con mulleter podeis probar el UltraISO_9.3.5.2716. A mí me ocurría lo mismo con el Darksiders y un buen rato me pegué para encontrar uno alternativo.

Un saludo,
Notbad.
Hola. Tengo el cygnos q funciona perfecto, tengo el xex loader grabado en dvd y funciona etc.. ejecuto del raging blast el default.xex parcheado con el gamehack , me dice version no compatible de juego?
Alguien sabe como se arregla o que puede pasar???
Gracias
Buenas a todos!

El backup del Dirt2 no hay manera que funcione con el xexloader se queda colgado al inicio. He echo paso a paso con la tuto del primer post y nada no carga se queda bloqueada la 360.Alguien le pasa lo mismo utilizo el xexloader 0.12. Utilizo la ultima version que es mas lento o espero o pruebo con viper360. Gracias!

Saludos
De todas formas con esta nueva version de xbr. Hay que hacer este tutorial pero sin necesidad de pasarle x360gamehack, no es asi?
Buenas a todos!!

Ya consegui abrir las isos de Dragon AGe, Ultimo Gta IV con el XboxCreator sin ningun problema.
Lo que con el Assesins Creed 2 no se me escucha el sonido en el juego sabeis si parcheando el juego a ultima version se soluciona. Gracias [fumando]
Si lo soluciona ya contare!!!!
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!!

Ya consegui abrir las isos de Dragon AGe, Ultimo Gta IV con el XboxCreator sin ningun problema.
Lo que con el Assesins Creed 2 no se me escucha el sonido en el juego sabeis si parcheando el juego a ultima version se soluciona. Gracias [fumando]
Si lo soluciona ya contare!!!!

A mi me pasa lo mismo con el AC 2... pero yo lo hice con el xdvdmuleter y sin sonido!!
ivanpd escribió:De todas formas con esta nueva version de xbr. Hay que hacer este tutorial pero sin necesidad de pasarle x360gamehack, no es asi?



Efectivamente [beer]
A ver... lo del Assassins Creed 2 ya se ha hablado. Si se extrae con el DVDMulleter, se extrae mal y sale sin sonido.

Hay que extraerlo con el XBOX backup creator o con el Xbox_Image_Browser_v1.0.

Yo lo hago todos los juegos con este ultimo y perfecto. Ayer estuve jugando al Assassins toda la noche (unas 6 horas) y todo perfecto, cero ralentizaciones, cero cuelgues y CON sonido!!

Xenon con XBR_3, extraido con Xbox_Image_Browser_v1.0 y sin parchear.
Gracias loky2zero. AC2 extraido con Xbox creator funciona correctamente con Freeboot.
Provare cuando pueda extraer el Dirt 2 con el mismo programa a ver si carga correctamente.

Saludos [fumando]
Tengo un problema con todos los XEX loaders que he probado. La cosa es que me aparece en la lista de juegos, lo ejecuto, pero lo unico que me aparece es una pantallita color gris, con una barra arriba que pone XEX loader pero nada mas. Si le doy al BACK del mando me aparece la ayuda y tal, pero no tengo ningun botón en la pantalla principal }:/ .
He probado a instalarlo en el disco y a ejecutarlo directamente el .xex con el mismo resultado asi que mientras me estoy apañando con el Viper loader que me va bien.

Alguien sabe por que puede ser? :-? Uso el cable normal, el de Video compuesto y una tele CRT (no se si tendra que ver...)
hola tengo el ultimo xbr y el ultimo xexloader instalado en el disco duro de la xbox,hasta hoy todos los juegos lanzados desde varios usb me funcionaban,pero estoy intentando lanzarlos desde un disco duro usb,formateado en fat 32 y no me los lanza parcheados y sin parchear se cuelga en el inicio de los juegos el unico que funciona es el pro 10 que raro,los extraigo con el Xbox Image Browser.
estoy probando con el VIPER360_0.1 y tampoco,alguna sugerencia??

el disco duro es 80 gb IDE

un saludo
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8