[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

1, 2, 3, 4, 5, 68
pero recuperarlo para borrarlo para que?
tu de momento intenta actualizar los logros desde la tarjeta, haciendo lo de este tutorial.
Busca en ebay los adaptadores de tarjeta de memoria a usb, que cuestan como 1€ o asi y haces lo del tutorial para que no te salga corrupto y actualizas
favetO escribió:
el_sheshu escribió:a mi me esta dando el problema ese, solo puedes actualizar lo nuevo que hayas hecho partiendo desde la ultima recuperacion.
es decir, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, pero recuperado en A, si consigo nuevos logros en B, no puedo actualizar con B.


Hola :D

Tengo una duda respecto a eso. Un amigo se descargó mi perfil en su consola hace un tiempo (para saber con cuántos logros o GScore quedó mi perfil antes de ser baneado en mi consola), sin embargo luego lo borró (con elementos y todo el asunto). Yo he seguido sacando logros offline y baneado, pero espero volver el próximo mes a Live. El asunto es el siguiente: tendré que mover mis datos al HDD de mi amigo, o conectar mi HDD en su consola, para poder actualizar mis logros? O ya simplemente no podré conectarla y también me dirá "Suscripción no válida"?


Muchas gracias de antemano!


pues yo me temo q ya te va a decir q la supscripcion no es valida.
No se si hara falta conseguir logros o no, para q la informacion sea diferente, pero a mi me da que en cuanto bajas un perfil del live, lleva alguna informacion para saber cuando se bajo por ultima vez, y q solo actualizara el q lleve esa info mas lo nuevo.

espero equivocarme en tu caso, y q por solo haber "leido" el perfil y no haberlo usado puedas aun actualizarlo
Todo funciona pefectamente.

Disco duro de 120gb de una elite...recuperado satisfactoriamente a la primera.

bueno eso si...probe con una version del Xplorer y me detectaba las particiones pero sin contenido, utilice el del otro tutorial y me detecto todo con el content....supongo que es por que era el HDD de 120.

bueno... gracias por todo.

Salu2!
el_sheshu escribió:
favetO escribió:
el_sheshu escribió:a mi me esta dando el problema ese, solo puedes actualizar lo nuevo que hayas hecho partiendo desde la ultima recuperacion.
es decir, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, pero recuperado en A, si consigo nuevos logros en B, no puedo actualizar con B.


Hola :D

Tengo una duda respecto a eso. Un amigo se descargó mi perfil en su consola hace un tiempo (para saber con cuántos logros o GScore quedó mi perfil antes de ser baneado en mi consola), sin embargo luego lo borró (con elementos y todo el asunto). Yo he seguido sacando logros offline y baneado, pero espero volver el próximo mes a Live. El asunto es el siguiente: tendré que mover mis datos al HDD de mi amigo, o conectar mi HDD en su consola, para poder actualizar mis logros? O ya simplemente no podré conectarla y también me dirá "Suscripción no válida"?


Muchas gracias de antemano!


pues yo me temo q ya te va a decir q la supscripcion no es valida.
No se si hara falta conseguir logros o no, para q la informacion sea diferente, pero a mi me da que en cuanto bajas un perfil del live, lleva alguna informacion para saber cuando se bajo por ultima vez, y q solo actualizara el q lleve esa info mas lo nuevo.

espero equivocarme en tu caso, y q por solo haber "leido" el perfil y no haberlo usado puedas aun actualizarlo


No tienes cómo comprobarlo tú mismo amigo? Te estaría agradecido infinitamente.

O si alguien tiene alguna experiencia parecida. Muchas gracias de antemano.
hola necesito ayuda tengo un disco de 60gb pero al verlo con el xplorer 360 veo las tres particiones pero en la particion 3 no me muestra nada que puede estar mal he probado con dos diferentes xplorer360 y nada si alguien me pude colaborar estaria muy agradecido
alexroma escribió:hola necesito ayuda tengo un disco de 60gb pero al verlo con el xplorer 360 veo las tres particiones pero en la particion 3 no me muestra nada que puede estar mal he probado con dos diferentes xplorer360 y nada si alguien me pude colaborar estaria muy agradecido


prueba con el xport.
yo no he conseguido ver el mio de 60 con ningun xplorer360, y el xport lo ha pillao a la primera
Hola, tengo un problemilla que a ver si alguno sabe resolverlo.

He seguido el proceso del programa y al completarlo he vuelto a conectar el disco duro a una consola y me salian 4 de 5 perfiles de vuelta, pero el que yo quería seguía corrupto. Tengo una copia de seguridad en el pc, pero ahora he borrado el perfil daado del disco y no puedo volver a meterlo.

Alguien sabe como meter una copia de seguridad del perfil otra vez al disco? No tengo las carpetas originales..
Una cosa, me ha parecido leer que si tengo el cable de transferencia de datos puedo conectar el HDD por USB sin tener que abrir el HDD. Es esto correcto ?

Si es así me va a venir de perlas ahora que mi consola original se va a Alemania para sacar algún que otro logrillo.

Por cierto Soberano, GRAN TUTORIAL. Gracias

saludos
gran tuto!!!! antes de aplicarlo tengo una pregunta: cuando recupere el perfil en mi baneada, podría pasarselo a una no baneada y jugar online con ese mismo perfil (nunca lo he usado en live)???
Acabo de reparar mi perfil dañado de la manera mas tonta, os explico:
Me han regalado una arcade flash y ban, voy yo con todo mi arte y meto mi hdd de 120gbb y arranco mi perfil, juego al codmw2 offline y cual es mi sorpresa que al meter luego el hdd 120 en la elite (no flash) mi perfil esta corrupto, pues bien esto es lo que e echo. Meto mi hdd de 20gb en la elite y recupero perfil, hasta ahi sin problemas ya tengo live pero en el disco de 20gb donde no tengo ni arcades ni copias en el hdd.
Luego meto el de 120 en la elite y no aparece mi perfil, me voy a configuracion, disco duro y borro solo mi perfil. Seguidamente recupero mi perfil en la elite con el hdd de 120 y al cabo de unos 20 min todo esta como antes, mi elite con mi perfil mi live y todas sus cosas.
Espero que no sea mucho tocho y que sea de ayuda a alguien. Saludos
tpako escribió:Acabo de reparar mi perfil dañado de la manera mas tonta, os explico:
Me han regalado una arcade flash y ban, voy yo con todo mi arte y meto mi hdd de 120gbb y arranco mi perfil, juego al codmw2 offline y cual es mi sorpresa que al meter luego el hdd 120 en la elite (no flash) mi perfil esta corrupto, pues bien esto es lo que e echo. Meto mi hdd de 20gb en la elite y recupero perfil, hasta ahi sin problemas ya tengo live pero en el disco de 20gb donde no tengo ni arcades ni copias en el hdd.
Luego meto el de 120 en la elite y no aparece mi perfil, me voy a configuracion, disco duro y borro solo mi perfil. Seguidamente recupero mi perfil en la elite con el hdd de 120 y al cabo de unos 20 min todo esta como antes, mi elite con mi perfil mi live y todas sus cosas.
Espero que no sea mucho tocho y que sea de ayuda a alguien. Saludos



Lo que te ha pasado es lo normal que tiene que pasar, si recuperas el perfil todo estara normal, pero si has hecho logros en la baneada no los recuperas

pablosales, yo uso mi perfil en una baneada y en una sin banear recuperandolo cada vez que lo quiero usar en la que esta sin banear
Lo que te ha pasado es lo normal que tiene que pasar, si recuperas el perfil todo estara normal, pero si has hecho logros en la baneada no los recuperas


Efectivamente no me van los logros, pero ahora tengo el perfil en los 2 hdds.
saludos
Una pregunta, tengo 2 consolas, una flasheada que solo juego offline y que no esta baneada (aunque si la conecto seguramente lo este) y otra "virgen". ¿Porque no me deja iniciar sesion en el perfil de la consola "virgen"? Me dice que la informacion no es valida :S

Un saludo.
pero lo haces cambiando el disco duro? porque si no lo haces asi solo puedes tener tu perfil en un sitio, si lo tienes en 2 uno se te pondra no valido
Hola ke hay,yo simplemente he recuperado el perfil y he lo he puesto directamente en una no betada,y lo que sigue malamente son las partidas que utilice con la betada,las otras partidas ke no llegue a cargar estan bien y elperfil ta no estadañado,¿ke tengo ke hacer para arreglar esas pocas partidas?,un saludo
que tal amigos tengo un problema con mi disco duro. [decaio]
realice los pasos segun el tutorial, pero a la hora de poner mi disco duro en la consola esta no lo reconoce. simplemente sigue el curso normal.
en la dash voy a configuracion del sistema y despues a memorias. no aparece el disco duro. [decaio]
he puesto el disco nuevamente en la comp y no hay problema cuando abro el xplorer360. aparecen las 4 particiones y todo normal.
pero en la xbox no lo detecta. esto me paso despues de haber realizado lo del tuto. [decaio]
agradesco cualquier ayuda que puedan brindarme. gracias de antemano.
francesc_pego escribió:Una cosa, me ha parecido leer que si tengo el cable de transferencia de datos puedo conectar el HDD por USB sin tener que abrir el HDD. Es esto correcto ?

Si es así me va a venir de perlas ahora que mi consola original se va a Alemania para sacar algún que otro logrillo.

Por cierto Soberano, GRAN TUTORIAL. Gracias

saludos



tengo la misma duda, a ver si alguien confirma que con el cable este se puede relizar todo el tinglado.

Gracias.
Gran tutorial!Una pregunta xke al recuperar mi perfil no me puedo conectar al live?
Yo dispongo de 2 Xbox sin banear (una para exploit, otra para Live), con 2 discos duros y un solo perfil en la mas antigua que tiene bastantes mas logros que el perfil guardado en Live. En la Xbox mas nueva queria usar Live, por eso iba a copiar el perfil y partidas de una a otra, y actualizar los porrones de logros que quedan sin actualizar. Pero creo que he cometido el error, que no se puede recuperar el perfil en una nueva Xbox, porque entonces, el perfil de la otra queda invalidado para el Live.
Mi problema venia porque, al poner en la nueva Xbox el HDD donde estaba el perfil original, lo señalaba como dañado. Asi que, justo antes de leer este manual, me dispuse a recuperar el gametarg, y por lo que veo, aun siguiendo luego este tutorial para arreglar perfiles dañados, ya no me deja usar el perfil arreglado para loguearme en el Live, pues me da que las credenciales del perfil no son validas.
Pregunta: Ya es imposible que pueda subir mi perfil con los logros sin actualizar?? No existe algun editor de perfiles que se le pueda inyectar logros, u otra guia mas arriesgada para intentarlo?
Ademas de todo esto, por si pudiera influir, llegue con el perfil recuperado en la nueva Xbox, a hacer todo el royo de migracion de DRM's para esta nueva consola, para poder ver offline los divx. Que lastima no informarme antes de todo esto.
a ver, prueba esto, usa a partir de ahora el perfil recuperado del live como recuperado, mete ese perfil en la consola en la que hayas sacado los logros nuevos, solo el perfil sin sobreescribir las partidas guardadas. Ahora ponte a jugar un rato a ver si saltan los logros ya desboloqueados anteriormente.
jcesar escribió:a ver, prueba esto, usa a partir de ahora el perfil recuperado del live como recuperado, mete ese perfil en la consola en la que hayas sacado los logros nuevos, solo el perfil sin sobreescribir las partidas guardadas. Ahora ponte a jugar un rato a ver si saltan los logros ya desboloqueados anteriormente.

Sabes si esto funciona?A mi me pasa lo mismo no me deja aceder al live si no recupero el perfil pero en cambio pierdo los logros ganados con la consola baneada.Es posible recuperar el perfil y carga alguna partida de los juegos para que salten los logros?

Si lo podeis explicar paso a paso sera mejor
No se si funcionara, por eso le he dicho que pruebe
petazeta_ escribió:
jcesar escribió:a ver, prueba esto, usa a partir de ahora el perfil recuperado del live como recuperado, mete ese perfil en la consola en la que hayas sacado los logros nuevos, solo el perfil sin sobreescribir las partidas guardadas. Ahora ponte a jugar un rato a ver si saltan los logros ya desboloqueados anteriormente.

Sabes si esto funciona?A mi me pasa lo mismo no me deja aceder al live si no recupero el perfil pero en cambio pierdo los logros ganados con la consola baneada.Es posible recuperar el perfil y carga alguna partida de los juegos para que salten los logros?

Si lo podeis explicar paso a paso sera mejor


los logros de pasarte tal fase no saltan.
en cambio otros como tener armamento maximo o algo asi, si que lo hacen, pero estos son menos del 20% de los logros del juego.
lo interesante serian q saltaran los otros.
el_sheshu escribió:
petazeta_ escribió:
jcesar escribió:a ver, prueba esto, usa a partir de ahora el perfil recuperado del live como recuperado, mete ese perfil en la consola en la que hayas sacado los logros nuevos, solo el perfil sin sobreescribir las partidas guardadas. Ahora ponte a jugar un rato a ver si saltan los logros ya desboloqueados anteriormente.

Sabes si esto funciona?A mi me pasa lo mismo no me deja aceder al live si no recupero el perfil pero en cambio pierdo los logros ganados con la consola baneada.Es posible recuperar el perfil y carga alguna partida de los juegos para que salten los logros?

Si lo podeis explicar paso a paso sera mejor


los logros de pasarte tal fase no saltan.
en cambio otros como tener armamento maximo o algo asi, si que lo hacen, pero estos son menos del 20% de los logros del juego.
lo interesante serian q saltaran los otros.

Muchas gracias!Que pena que me quede sin mis logritos [triston]
pues lo probé ace un tiempo y creo q consegui "bajar la banderita" de mi perfil principal,del offline,pero las partidas guardadas no iban de ningun juego.ahora lo he vuelto a probar ponia perfil dañado y ahora ni me reconoce la consola el disco duro,ni la baneada ni la no baneada,es como si se hubiera jodido mi disco duro.q puedo hacer¿?

otra pregunta,si yo consigo "bajar la banderita" bien de mi perfil dañado y vuelvo a flashear mi consola no baneada y entro en el live,el que haya estado modificando ese perfil puede darme problemas para que me vuelvan a banear mas rapidamente¿?

un saludo y muchas gracias de antemano
en lo primero no puedo ayudarte, prueba a formatear el disco duro, pero no se muy bien como se hace, o si lo hiciste desmontando el disco duro mira que lo hayas montado bien.

Lo segundo, yo juego online con una consola no flasheada con el perfil recuperado de esta forma y no tengo problemas, pero si la flasheas yo no la conectaria a internet, te van a pillar igualmente aunque el perfil no este modificado.
el disco duro no lo desmonté he usado el adaptador de team executer.si lo formateo pierdo el perfil¿?lo he salvado en el pc,despues solo tendria q sobreescribir sobre el nuevo q haya creado no¿?

respecto a lo otro,no me importa q me piyen la consola,me he tirado un año sin ser baneado y con que me tire otro ya soy feliz,jeje,era solo para saber si por cambiar el perfil te trincan directamente o algo asi,un saludo y gracias por la respuesta!
si lo formateas pierdes todo, pero si la consola no te reconoce el disco duro creo que lo unico que puedes hacer es formatear.

en princpio lo podras recuperar al tener una copia, de todas formas antes de restaurar la copia metelo en la xbox a ver si ya lo reconoce.

y bueno, a lo mejor si te tiras un año sin ser baneado, no se si seguiran baneando solo por olas o ahora banearan a todo el que pillen, ya nos contaras tu como acaba la cosa, pero eso, que el perfil da lo mismo, ellos te banearan si modificas la consola independientemente de tu perfil
muchas gracias,por ultimo,para formatear el disco duro¿?tiene q ser por ms dos¿?o existe algun programa,y para despues restaurar particiones y demas para q lo reconozca la xbox¿?un saludo!!
mirate esto, que dice que hay que guardar unos sectores antes de formatear

hilo_disco-duro-formateado_1338720
entonces buscaré como sacar una copia exacta de mi disco duro para formatearlo despues.gracias!
Buenisimo el tutorial y muy bien explicado. Gracias a ti no he perdido todo lo que tenía en el perfil XD

GRACIAS
perdonad mi ignorancia, con esto sólo se recupera el perfil y los savedata, o todo lo que haya en el disco duro, juegos instalados etc,
es que el mio está jodido y no me van los juegos que tengo instalados ni me deja instalar nada, no me tocará hacer lo de leer la nand y todo eso?
niusito escribió:perdonad mi ignorancia, con esto sólo se recupera el perfil y los savedata, o todo lo que haya en el disco duro, juegos instalados etc,
es que el mio está jodido y no me van los juegos que tengo instalados ni me deja instalar nada, no me tocará hacer lo de leer la nand y todo eso?


esto es solo para los perfiles, para recuperar la instalacion en disco duro tienes que hacer lo de la nand
Hola. Después de recuperar mi perfil dañado/corrupto según el tutorial y enchufar el HD en una xbox no baneada para iniciar sesión en Live; ¿te permite aparte de actualizar logros y usar saves (de antes del baneo) comprar expansiones de juegos del Bazar, descargar la actualización multimedia para ver pelis .avi, descargar el emulador de juegos xbos 1? ¿Y al poner otra vez el HD en la baneada estas descargas siguen funcionales?
en principio que yo sepa todo lo que son descargas digitales van asociados a la consola en la que los descargas, por lo que no te funcionaran en la baneada

la actualizacion de juegos de xbox 1 creo que se podia bajar desde internet y meterla mediante un cd o pendrive, pero si no tienes el disco duro funcional por el baneo no se yo si te funcionaran los juegos de xbox 1, que era necesario tener disco duro para jugarlos
jcesar escribió:
niusito escribió:perdonad mi ignorancia, con esto sólo se recupera el perfil y los savedata, o todo lo que haya en el disco duro, juegos instalados etc,
es que el mio está jodido y no me van los juegos que tengo instalados ni me deja instalar nada, no me tocará hacer lo de leer la nand y todo eso?


esto es solo para los perfiles, para recuperar la instalacion en disco duro tienes que hacer lo de la nand


Gracias por aclarame las dudas, joer que p.....ada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
frankbeer escribió:en esta parte del tutorial "Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak."
Extraje mi perfil al abrirlo en Remove Flags me sale FFFFFFFFFFFFFFFF y no caracteres aleatorios quiere decir que esta bien mi perfil no hace falta darle en Remove Flags?



Me pasa igual que a ti. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema?

Un saludo.
muy buen tuto ami hace poco me banearon del live i me corrompieron el perfil i todo lo demas.
como que era un perfil que solo usaba para conectarme i actualizar la consola los avatares & codecs lo borre pero ahora me da problemas al cargar las partidas de los juegos con otros perfiles pero los archivos no estan corruptos esto a que se puede dever al baneo o es cosa del juego
Perdonad mi ignorancia me voy a poner malos a la obra pero tengo una duda ¿tengo que tener el perfil corrupto en hdd para hacerlo o no hace falta?
edtoga escribió:Perdonad mi ignorancia me voy a poner malos a la obra pero tengo una duda ¿tengo que tener el perfil corrupto en hdd para hacerlo o no hace falta?


hombre, para hacerlo necesitas el perfil corrupto, lo puedes tener en una tarjeta de memoria o el disco duro, pero de algun sitio lo tienes que sacar para recuperarlo
jcesar escribió:
edtoga escribió:Perdonad mi ignorancia me voy a poner malos a la obra pero tengo una duda ¿tengo que tener el perfil corrupto en hdd para hacerlo o no hace falta?


hombre, para hacerlo necesitas el perfil corrupto, lo puedes tener en una tarjeta de memoria o el disco duro, pero de algun sitio lo tienes que sacar para recuperarlo


Yo es que hace poco que lo he recuperado del live, entonces que es lo que tengo que hacer? pones el disco duro en la baneada para que se me corrompa y luego hacer el tuto?
Si lo has recuperado del Live el viejo ya no te va a valer
A ver si alguien mas le pasa
Yo utilizo el xsata para ver contenido del disco duro,entonces coji el disco dro donde estaba el perfil corrupto lo puse en una consola sin banear que conecte al pc mediante usb por el xsata entro en el xplorer 360 y busco en esas carpetas fff y luego 000..1 y en ninguna esta es mas sale como si no hubiera nada. pero comprobando en la consola no baneada si que sale luego al buscar en memoria el perfil corrupto pero en el xplorer360 esta como invisible no se ve.

O tengo que extraerlo de la consola que lo corrompio? o puede estar en otro sitio?
Pues no se que será en xsata, pero si tienes que tener la consola encendida lo mismo no te deja acceder por eso
jcesar escribió:Pues no se que será en xsata, pero si tienes que tener la consola encendida lo mismo no te deja acceder por eso

hombre pues claro que estaba encendida si no no me saldrian los directorios solo digo que en esas carpetas no hay contenido en caso de mi consola revisando con el xplorer360
Pues eso te digo, que estando encendida lo mismo no te deja acceder a esos datos.
También puedes probar con otras versiones del xplorer o con otro programa que no recuerdo su nombre pero que se ha nombrado varias veces en este hilo
(mensaje borrado)
Buenas,

Me he leido el hilo pero no veo ningun caso como el mio, asi que aprovecho y pregunto:

Mi caso es el siguiente:

Me banearon en octubre y recientemente me he comprado otra consola, la baneada ya no la tengo...

Aprovechando la coyuntura me pille un disco de 250 y me lo hize yo mismo, usando el transfer Kit del de 250 Gb me traspase los datos al disco duro nuevo.

Al poner el nuevo disco en la nueva consola, me di cuenta de todo el follon de la corrupcion de perfil, etc... Me cargué el perfil de usuario manteniendo las partidas guardadas, recuperé el Gamertag y el perfil del Live ( lo descargué ), actualicé la consola a mano ( mediante USB ) y ya pude ver el avatar de mi perfil, etc...

El tema es que las partidas guardadas siguen corruptas....

Debo entender que mi perfil ya no esta corrupto? no?

Podria seguir este tutorial para recuperar mis partidas guardadas? O al tener el perfil nuevo ya no seria igual el procedimiento? ( hay algun tuto solo para las partidas guardadas? )

Doctor, tiene solucion? [buuuaaaa]
OTdCTw escribió:Buenas,

Me he leido el hilo pero no veo ningun caso como el mio, asi que aprovecho y pregunto:

Mi caso es el siguiente:

Me banearon en octubre y recientemente me he comprado otra consola, la baneada ya no la tengo...

Aprovechando la coyuntura me pille un disco de 250 y me lo hize yo mismo, usando el transfer Kit del de 250 Gb me traspase los datos al disco duro nuevo.

Al poner el nuevo disco en la nueva consola, me di cuenta de todo el follon de la corrupcion de perfil, etc... Me cargué el perfil de usuario manteniendo las partidas guardadas, recuperé el Gamertag y el perfil del Live ( lo descargué ), actualicé la consola a mano ( mediante USB ) y ya pude ver el avatar de mi perfil, etc...

El tema es que las partidas guardadas siguen corruptas....

Debo entender que mi perfil ya no esta corrupto? no?

Podria seguir este tutorial para recuperar mis partidas guardadas? O al tener el perfil nuevo ya no seria igual el procedimiento? ( hay algun tuto solo para las partidas guardadas? )

Doctor, tiene solucion? [buuuaaaa]

Las partidas en principio si que te podrian valer (salvo que sean de juegos que no permite transferencia de partidas entre perfiles como sacred 2 por ejemplo)siempre y cuando hagas lo siguiente (a mi me funciono),te vas a sistema y luego memoria en la consola (con tu perfil actual abierto) y coges la partida corrupta la mueves a otro disco duro y desde ese otro disco duro haces el mismo procedimiento pero a la inversa ahora la mueves al disco duro donde las tenias en un principio corruptas con tu perfil abierto,asi te conviertes otra vez en propietario de las mismas, a mi me funciono con muchas partidas eso si,no con todas.Por supuesto yo contaba ademas de con el hdd con una memory card para hacer toda la pirula,asi que necesitaras otro disco duro o memory que te deje alguien para hacer todo este movimiento.

Pd tampoco te saltaran los logros derivados, es decir si consigues rehabilitar una partida del juego x en el que te terminaste la fase del castillo y y ahi te daban un logro esa fase la tendras pasada pero el logro si lo conseguiste offline y no actualizaste no te saltara,anteriormente en versiones del firmware de sistema mas anteriores si que saltaban pero me temo que ahora no al menos en todos los juegos que yo probe
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68