[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

1, 2, 3, 4, 58
He leido que a algunos de vosotros no os reconoce la particion 3 en VISTA, bien, he probado todo lo que decis para intentar que me la reconozca, pero... la diferencia es que yo uso WINDOWS 7, alguien me hecha un cable??

Como os digo he probado monton de versiones del xplorer, la ultima del xport.... y no consigo na...

Gracias y un saludo...
CASTIGADOR escribió:Yo por si acaso no pienso probarlo, no me fio un pelo


Pues a mi me ha salvado el Perfil y la partida del Brutal Legend :D
Yo he hecho lo mismo pero solo recuperando las partidas y sin desmontar el disco duro. A mi principalmente me interesaban solo las partidas, que de hecho en el james bond se me quedaba colgado. Hice lo siguiente para que las partidas guardadas bajaran su flag:
1.-Mover el perfil dañado del disco duro a la tarjeta de memoria o a la memoría interna de la consola.
2.-Recuperar gamertag.
3.-Automáticamente todas las partidas guardadas en el disco duro pasan a ser buenas.
Haber si lo he entendido:
Tras ser baneado decidi comprarme otra xbox.
Entonces: Si yo juego con la baneada y saco logros offline usando este tutorial podre poner el hdd en la otra consola no baneada, conectarla al live y todos los logros que he conseguido se me actualizaran correctamente?
Es eso correcto?
Un saludo
Gokuh escribió:He leido que a algunos de vosotros no os reconoce la particion 3 en VISTA, bien, he probado todo lo que decis para intentar que me la reconozca, pero... la diferencia es que yo uso WINDOWS 7, alguien me hecha un cable??

Como os digo he probado monton de versiones del xplorer, la ultima del xport.... y no consigo na...

Gracias y un saludo...


Prueba a ponerle modo combatibilidad (en propiedades) con windows xp haber si te funciona...
Yalm escribió:Yo he hecho lo mismo pero solo recuperando las partidas y sin desmontar el disco duro. A mi principalmente me interesaban solo las partidas, que de hecho en el james bond se me quedaba colgado. Hice lo siguiente para que las partidas guardadas bajaran su flag:
1.-Mover el perfil dañado del disco duro a la tarjeta de memoria o a la memoría interna de la consola.
2.-Recuperar gamertag.
3.-Automáticamente todas las partidas guardadas en el disco duro pasan a ser buenas.
si es así entonces es una buena noticia para mi ya que no me interesan los logros, solo mis queridas partidas guardadas.

saludos
boby_sack escribió:
Gokuh escribió:He leido que a algunos de vosotros no os reconoce la particion 3 en VISTA, bien, he probado todo lo que decis para intentar que me la reconozca, pero... la diferencia es que yo uso WINDOWS 7, alguien me hecha un cable??

Como os digo he probado monton de versiones del xplorer, la ultima del xport.... y no consigo na...

Gracias y un saludo...


Prueba a ponerle modo combatibilidad (en propiedades) con windows xp haber si te funciona...


Tambien lo habia hecho, y nada, naranjas de la china...
1 Saludo
MACARIOO escribió:Haber si lo he entendido:
Tras ser baneado decidi comprarme otra xbox.
Entonces: Si yo juego con la baneada y saco logros offline usando este tutorial podre poner el hdd en la otra consola no baneada, conectarla al live y todos los logros que he conseguido se me actualizaran correctamente?
Es eso correcto?
Un saludo

Tengo la misma duda.
Xport 360(ultima version) en Windows 7 y todo perfecto

Hd conectado por usb

Saludos
Buenas chicos,

antetodo gracias por el tutorial. Ha sido sencillo de realizar. Sin embargo... ¡todo no me ha ido bien!

El perfil ya no me sale corrupto en la nueva consola. Vamos, que he podido ejecutarlo. He probado algunos juegos al azar para ver como ha ido lo de las partidas y precisamente en el juego que más me interesaba (el último que estuve jugando antes y después del banneo), ¡¡las partidas me salen dañadas!

¿Cómo puede ser eso? ¿Alguien tendría una idea? Que precisamente no eran 4h las que llevaba jugadas y me sorprende que precisamente sea sólo ESE savegame el corrupto cuando los demás funcionan sin problemas.

Mi otra duda, y disculpad mi ignorancia, es saber qué riesgo tiene que con mi perfil "recuperado" me ponga a jugar por LIVE como si nada. ¿Corro riesgo de ser banneado de nuevo aunque la consola jamás haya sido flasheada? Lo comento porqué si MS tuviera mi perfil como "fichado" y de repente "detecta" que me lo estoy pasando teta por LIVE... No sé si me explico.

Gracias por todo. ^_^
Nadie puede decir si despues de éste proceso, al conseguir logros en la baneada y actualizar el gamertag en una no baneada se te acumulan los logros hechos en la baneada?
Ya que aqui se habla del xplorer360 queria consultaros una duda:

Yo aun no se si estoy baneado porque hace tiempo que no me conecto, osea que no he intentado hacer este tuto, pero he conectado el disco duro al pc y en el xplorer360 me salen partition 0, 2 y 3. El problema es que me salen todas vacias excepto la 2 y los datos que contiene no se parecen en nada a lo que sale en el tuto. Por si sirve de algo conecto con el kit de microsoft y es uun disco duro oficial de 60gb. Cuando creo un backup al pc me marca un tamaño de unos pocos megas a pesar de que el disco duro esta casi lleno de demos y juegos instalados.

Creo que es un tutorial muy util, pero claro si no me salen los archivos de la particion 3 no podre usarlo en caso de necesidad y hasta que no tenga la certeza de que podre recuperar mis datos seguire sin conectarme.

Saludos y gracias a los que me ayuden.
Yo tengo un problema con el xbox360 Hash Block Calculator y es que no me va me da el siguiente error "La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.

Me bajado varias veces el programa d varios sitios y todos me dan el mismo error. A ver si alguien me dice a que puede ser debido este error o como solucionarlo.

Gracias pipol
Oscargp69 escribió:Ya que aqui se habla del xplorer360 queria consultaros una duda:

Yo aun no se si estoy baneado porque hace tiempo que no me conecto, osea que no he intentado hacer este tuto, pero he conectado el disco duro al pc y en el xplorer360 me salen partition 0, 2 y 3. El problema es que me salen todas vacias excepto la 2 y los datos que contiene no se parecen en nada a lo que sale en el tuto. Por si sirve de algo conecto con el kit de microsoft y es uun disco duro oficial de 60gb. Cuando creo un backup al pc me marca un tamaño de unos pocos megas a pesar de que el disco duro esta casi lleno de demos y juegos instalados.

Creo que es un tutorial muy util, pero claro si no me salen los archivos de la particion 3 no podre usarlo en caso de necesidad y hasta que no tenga la certeza de que podre recuperar mis datos seguire sin conectarme.

Saludos y gracias a los que me ayuden.


¿Has probado, por si acaso, a usar la versión xplorer para los discos de 120Gb? A mi me pasaba justamente lo que a tí, pero porqué no usaba la versión de xplorer360 apropiada. La que usé yo era la beta 6 extreme 2. Si no te resulta, mira versiones anteriores del programa. A veces estas tonterías se solucionan así. ^-^
AYUDA!se me a dañado lo qe tenia guardado del juego assasins cred 2,iva bastante avanzado y me gustaria recuperar lo que tenia guardado,evisto el tutorial pero yo no tengo disco duro tengo tarjeta de memoria, alguin me puede ayudar?

GRACIAS DE ANTEMANO.
satur_nino_rey escribió:AYUDA!se me a dañado lo qe tenia guardado del juego assasins cred 2,iva bastante avanzado y me gustaria recuperar lo que tenia guardado,evisto el tutorial pero yo no tengo disco duro tengo tarjeta de memoria, alguin me puede ayudar?

GRACIAS DE ANTEMANO.



buenas,pues supongo que con la MU el proceso sera igual al del hdd.sigue el tutorial pero con la MU deberias arregrarlo sin problemas.

pd:creo que las MU de 256mb no valen, solo las de 512mb
saludos
Osea, segun lo que he entendido es que todo esto solo se utiliza para poder recuperar tus partidas y perfiles y llevarlos a otra consola no baneada, verdad? Y q pasa si sigo jugando en una consola baneada, es decir, ya se que no tendre los logros, pero podria jugar normalmente en una consola baneada? o ya se perdio del todo? digamos que no quiero recuperar nada y solo seguir jugando en mi consola baneada que pasara con los juegos que avance y las partidas que guarde? cuando vuelva a prender la misma consola me dira que puede cargarlos por encontrarse corruptos?
Gabotas escribió:Osea, segun lo que he entendido es que todo esto solo se utiliza para poder recuperar tus partidas y perfiles y llevarlos a otra consola no baneada, verdad? Y q pasa si sigo jugando en una consola baneada, es decir, ya se que no tendre los logros, pero podria jugar normalmente en una consola baneada? o ya se perdio del todo? digamos que no quiero recuperar nada y solo seguir jugando en mi consola baneada que pasara con los juegos que avance y las partidas que guarde? cuando vuelva a prender la misma consola me dira que puede cargarlos por encontrarse corruptos?


Si lo único que vas a hacer es jugar en la misma consola, como dices, no tendrás ningún problema ni con el perfil ni con las partidas guardadas. El problema surgiría si en un futuro quisieras pasar el perfil a otra consola ( Aunque tiene solución siguiendo este tuto ).
Hace aprox 2 horas que estoy(o me entere que estoy) baneado. Hice la prueba con uno de mis perfiles y saque un logro comun y este me aparecio, ahora mi pregunta es si no me tendria q haber aparecido o si aunque me haya aparecido luego (si compro otra consola no baneada) no lo voy a tener. Saludos
Bukowski escribió:
Gabotas escribió:Osea, segun lo que he entendido es que todo esto solo se utiliza para poder recuperar tus partidas y perfiles y llevarlos a otra consola no baneada, verdad? Y q pasa si sigo jugando en una consola baneada, es decir, ya se que no tendre los logros, pero podria jugar normalmente en una consola baneada? o ya se perdio del todo? digamos que no quiero recuperar nada y solo seguir jugando en mi consola baneada que pasara con los juegos que avance y las partidas que guarde? cuando vuelva a prender la misma consola me dira que puede cargarlos por encontrarse corruptos?


Si lo único que vas a hacer es jugar en la misma consola, como dices, no tendrás ningún problema ni con el perfil ni con las partidas guardadas. El problema surgiría si en un futuro quisieras pasar el perfil a otra consola ( Aunque tiene solución siguiendo este tuto ).


Se pueden seguir sacando logros offline en la baneada?. :-?

Salu2
leop4rdo19 escribió:Se pueden seguir sacando logros offline en la baneada?. :-?

Salu2


Sí, claro. El único problema es que el perfil en el que saques dichos logros te saldrá como corrupto en otra consola que no sea la baneada. Pero eso tiene solución, y de eso trata este hilo.
Bukowski escribió:
leop4rdo19 escribió:Se pueden seguir sacando logros offline en la baneada?. :-?

Salu2


Sí, claro. El único problema es que el perfil en el que saques dichos logros te saldrá como corrupto en otra consola que no sea la baneada. Pero eso tiene solución, y de eso trata este hilo.


Entiendo, gracias por la explicacion.

Salu2 :)
pero a todo esto... se puede hacer algo para que te deje instalar juegos en el HDD?
euskalbart escribió:pero a todo esto... se puede hacer algo para que te deje instalar juegos en el HDD?


hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

Por ejemplo. Sólo hay que buscar un poco.
Bukowski escribió:
leop4rdo19 escribió:Se pueden seguir sacando logros offline en la baneada?. :-?

Salu2


Sí, claro. El único problema es que el perfil en el que saques dichos logros te saldrá como corrupto en otra consola que no sea la baneada. Pero eso tiene solución, y de eso trata este hilo.


Pero te sale corrupto nada más enchufar el hdd a la no baneada o tte sale al conectarte al live con ese perfil del hdd en la no baneada???
Bernisniper escribió:Pero te sale corrupto nada más enchufar el hdd a la no baneada o tte sale al conectarte al live con ese perfil del hdd en la no baneada???


El perfil te sale corrupto al conectarlo a cualquier consola que no sea la baneada, te conectes al LIVE o no. Siempre que hayas desbloqueado logros en dicho perfil jugando en la consola baneada, claro.
Esto hace que puedas instalar los juegos en el Disco Duro tambien? saludos
Muchísimas gracias. Pude recuperar el perfil y los logros, aunque las partidas de todos los juegos siguen corruptas y no se pueden cargar (otra vez a pasarme el MUA 2 hasta donde lo llevaba.... :s). Me funcionó a medias, pero es algo. Salu2..!!
emu-x escribió:Muchísimas gracias. Pude recuperar el perfil y los logros, aunque las partidas de todos los juegos siguen corruptas y no se pueden cargar (otra vez a pasarme el MUA 2 hasta donde lo llevaba.... :s). Me funcionó a medias, pero es algo. Salu2..!!


Debes hacer el mismo proceso con la partidas salvadas, hay que "descorromperlas".
Tengo un problema, cuando abro la particion 3 y la carpeta FFF... y 000... me salen los perfiles que ya tengo, pero e que se borró, no me sale :S Que hago??
Hola a todos, he echo el tutorial tal y como dice, con el xplorer360 no me sale ningun archivo en la particion 3 y buscando en el foro encontre otro programa, el xport360 he conseguido sacar el archivo y modificarlo pero el problema es que no puedo meter el perfil modificado al HDD de la consola, alguien que me diga como copiarlo?? mi hdd es el de 60 GB
Wenas
Alguien sabe si con las Partidas del Forza 3 sirve, esk me joderia un monton k se perdiera
Adios
brubaldu escribió:Esto hace que puedas instalar los juegos en el Disco Duro tambien? saludos


NO, con esto podrás hacer lo que te explica claramente en el primer mensaje ( y en el título ), que no es poco.
Xebastron escribió:Buenas familia.

Haber, como podría recuperar el perfil dañado y las partidas guardadas y esas cosas de la tarjeta de memoria de 256Mb, al parecer en mi máquina los creo bien pero lo pongo en la máquina de mi novia y me corrompe los perfiles, después ya no puedo recuperarlo, si alguien me puede ayudar y eso.

Un saludo [sati]



Me auto cito haber si alguien sabe algo, estoy desesperado y no quiero perder las partidas ni los logros.
hola no consigo hacer el primer paso. me detecta el disco duro pero no consigo abrir Xplorer360.
necesito una solución
bueno nenes, a mi personalmente el programa me abre me encuentra el HDD de 120 pero el de 20 no hay forma me sale un error: could not find a fatx drive to open :-? y la verdad que de aho no paso, no puedo hacer nada mas porque el que me interesa es el de 20... ¿alguna solucion?

Salu2
Uff el primer paso es lo mas dificil del tuto xD ami tampoco me encuentra el disco duro.
gracias esto me ha servido hoy ya que le deje mi hdd a un colega y cuando me lo ha traido me salia como perfil dañado , lo e solucionado , eso si no pisare el live la tengo flasheada
albertosh escribió:Uff el primer paso es lo mas dificil del tuto xD ami tampoco me encuentra el disco duro.

Prueba a darle permisos como administrador al Xplorer360 si usas vista o windows 7 en el xp desconozco si tiene esa opcion, yo hice eso y me detecta las particiones, el unico problema que en la particion 3 me sale vacio pero con el xport360 me lo detecta todo pero no me deja pegar el perfil modificado
Bukowski escribió:
euskalbart escribió:pero a todo esto... se puede hacer algo para que te deje instalar juegos en el HDD?


hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

Por ejemplo. Sólo hay que buscar un poco.


Gracias, pero en ese hilo no me entero una mierda XDDD o será que no me centro en lo que hablais...
en esta parte del tutorial "Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak."
Extraje mi perfil al abrirlo en Remove Flags me sale FFFFFFFFFFFFFFFF y no caracteres aleatorios quiere decir que esta bien mi perfil no hace falta darle en Remove Flags?
Hola chavales.

Ya veo que el post tiene unas cuantas páginas. Siento haberlo dejado colgado y no pasarme por aquí nunca. No me deja hacer multicita, así que contesto algunas cosas:

-Que yo sepa, las partidas guardadas no hay que tocarlas. Arreglando el perfil se me arreglaron, por lo menos a mí. Juraria que no hay que tocar nada porque cada partida va asociada a un perfil, no?

-El 360Xplorer da problemas en algunos discos duros y sí, realmente es lo más dificil. Probad de reiniciar varias veces con el disco duro conectado. Yo el de 20Gb sólo me funcionó con el 360Xplorer 0.9 b6. Probé 5 o 6 más y no habia manera.



frankbeer escribió:en esta parte del tutorial "Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak."
Extraje mi perfil al abrirlo en Remove Flags me sale FFFFFFFFFFFFFFFF y no caracteres aleatorios quiere decir que esta bien mi perfil no hace falta darle en Remove Flags?


Sólo tenías un perfil? Si tienes más de uno puede llevarte a equivocación, si tienes uno dañada y otro sin dañar. De todas maneras, yo le pasaría el programa.


Saludos.

Edito: Gracias a Bukowski y kknot por ayudar a la gente con dudas.
Buenas, tengo algunas dudas respecto a esto, en unos dias comprare otra xbox 360 que ya incluye un disco duro de 20 gb, yo ya tengo el otro disco duro de la baneada, eh leido por ahi que no se recomienda recuperar el perfil directamente del live, si deseo que esto me siga funcionando.

Pero yo lo que quiero es tener el mismo perfil que uso en la baneada y en la nueva obiamente actualizado con los logros que saco de la baneada, pero osea tener el mismo perfil en los 2 discos duros ya que no deseo estar cambiando 1 disco duro de una consola a otra sobretodo porque talvez las 2 esten prendidas al mismo tiempo yo jugando en una y mis sobrinos en la banneada xD por eso necesitaba otro diso duro = P

Mi pregunta es como agrego el perfil al nuevo disco duro sin ser recuperado desde el live, tendria simplemente que copiar la carpeta E000XXXXXXX con todas las carpetas que vienen dentro de esa donde tengo mi perfil y las partidas guardadas al disco duro nuevo en la carpeta Content de la Particion 3? y de este modo podre recuperar mi perfil por decir manualmente? obiamente despues de haber arreglado mi perfil tal y como dice en el tuto. es asi correcto? y ya podre actualizarlo posteriormente con los logros del disco duro de la banneada? y sobretodo conectarme con mi perfil corrompido al live que todavia me quedan algunos meses gold = D

Esto seria lo unico que no tengo muy claro, lo demas OK. espero alguien porfavor me aclare esto ;)

Saludos.
Soberano escribió:Hola chavales.

Ya veo que el post tiene unas cuantas páginas. Siento haberlo dejado colgado y no pasarme por aquí nunca. No me deja hacer multicita, así que contesto algunas cosas:

-Que yo sepa, las partidas guardadas no hay que tocarlas. Arreglando el perfil se me arreglaron, por lo menos a mí. Juraria que no hay que tocar nada porque cada partida va asociada a un perfil, no?

-El 360Xplorer da problemas en algunos discos duros y sí, realmente es lo más dificil. Probad de reiniciar varias veces con el disco duro conectado. Yo el de 20Gb sólo me funcionó con el 360Xplorer 0.9 b6. Probé 5 o 6 más y no habia manera.



frankbeer escribió:en esta parte del tutorial "Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak."
Extraje mi perfil al abrirlo en Remove Flags me sale FFFFFFFFFFFFFFFF y no caracteres aleatorios quiere decir que esta bien mi perfil no hace falta darle en Remove Flags?


Sólo tenías un perfil? Si tienes más de uno puede llevarte a equivocación, si tienes uno dañada y otro sin dañar. De todas maneras, yo le pasaría el programa.


Saludos.

Edito: Gracias a Bukowski y kknot por ayudar a la gente con dudas.


en la xbox 360 tengo 3 perfiles pero solo uno era live gold lo raro es que me sale uno solo en Xplorer360
Imagen

Mejor usar el WinHex, está en varios idiomas con español incluido. Con él puedes copiar el disco duro completo, em refiero clonarlo, copia idéntica.

http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Saludo.
Koolk escribió:Imagen

Mejor usar el WinHex, está en varios idiomas con español incluido. Con él puedes copiar el disco duro completo, em refiero clonarlo, copia idéntica.

http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Saludo.


Hola el programa este sirve para meter el perfil modificado? o solo sirve para hacer copias??
A ver, mi idea es seguir jugando en la consola baneada (no tengo otra virgen), he seguido los pasos del tutorial y me ha puesto las FFFs en los perfiles corruptos, etc. Cuando he vuelto a meter el disco en la Xbox me aparece como estaba, perfil corrupto y las partidas corruptas siguen igual. ¿Cuando el avatar del perfil me sale en negro es que el perfil esta corrupto?
SunbakedSkink escribió:
Koolk escribió:Imagen

Mejor usar el WinHex, está en varios idiomas con español incluido. Con él puedes copiar el disco duro completo, em refiero clonarlo, copia idéntica.

http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Saludo.


Hola el programa este sirve para meter el perfil modificado? o solo sirve para hacer copias??


Tener todos los bits de su ordenador al alcance de la mano se ha convertido en una realidad. WinHex es un editor hexadecimal universal, y al mismo tiempo posiblemente la más potente utilidad de sistema jamás creada. Apropiado para informática forense, recuperación de archivos, peritaje informático, procesamiento de datos de bajo nivel y seguridad informática. Sus características incluyen (depending on the license type):

*

Editor de disco por FAT, NTFS, Ext2/3, ReiserFS, Reiser4, UFS, CDFS, UDF
* Built-in interpretation of RAID systems and dynamic disks
* Various data recovery techniques
* Editor de RAM, una manera de editar RAM y la memoria virtual de otros procesos
* Intérprete de Datos que reconoce hasta 20 tipos distintos de datos
* Edición de estructuras de datos mediante plantillas
* Concatenar, partir, unir, analizar y comparar archivos
* Funciones de búsqueda y reemplazo especialmente flexibles
* Clonado de discos, con licencia especialista támbien sobre DOS
* Imágenes y backups de discos (comprimibles o divisibles en archivos de 650 MB)
* Programming interface (API) y scripts
* Encriptación AES de 256 bits, checksums, CRC32, digests (MD5, SHA-1, ...)
* Borrado irreversible de datos confidenciales/privados
* Importación de todos los formatos de portapapeles
* Formatos de conversión: Binario, Hex ASCII, Intel Hex y Motorola S
* Juego de caracteres: ANSI ASCII, IBM ASCII, EBCDIC
* Salto instantáneo entre ventanas
* Documentación exhaustiva (descargar archivo de ayuda)
* Y más
he seguido a pie de la letra este tutorial pero me doy cuenta que si quiero copiar o escribir desde el pc al hdd de 120gb del xbox 360 no me deja osea me he bajado el xplorer360beta6 y he desmontado el hdd y lo he conectado a la pc mediante un convertidor de sata a usb con su alimentacion de corriente, al abrir el xplorer360 de detecta el hdd las particiones y todo veo sub-carpetas las puedo copiar a la pc pero si quiero modificar algun archivo como el perfil corrupto al pasarlo al hdd no me lo copia o no lo modifica, no se escribi ni toma la modificacion el hdd???
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58