[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

14, 5, 6, 7, 8
Hola muy buenas a todos.

Despues de la actualizacion de abril la que habilita las memorias usb. He visto que esta rondando un programa con el cual puedes ver el contenido que metes en tu pen, perfiles, partidas guardadas etc... (Usb Storage Xplorer) esta la ver.9.


Mi pregunta es, que la gente consigue modificar las partidas guardadas y no se para que... si para obtener logros o para hacer trucos/trampas on line, esto me da igual. A mi lo que me interesa es saber como meter Temas premiun, que he leido que lo han conseguido, pero no se como y me gustaria poderle poner a mi baneada los temas que tengo en la otra consola. Si consigo extraerlos (saber en que carpeta estan) y que me funcionen en la consola baneada, no dudare en comppartirlo con todo el mundo, son 2 de assassins creed y 1 de dante inferno. "el de assassins creed/florencia" es precioso!!!!!!.
Bueno, a ver si alguien me echa una mano. Me gustaría recuperar todos mis logros de manera offline.

Primero preguntar, los logros van ligado a los saves o a el perfil???.

Esto fue lo que paso, con la cuestión del xploit se me cargo el perfil copiando el "Content" con xexmenu de un disco a otro, todos los saves se han salvado y ya se los he asignado a un nuevo perfil, los saves me los carga todos pero no recupero ningún logro de los que tenia [agggtt]

De estar ligados al save podría haber alguna manera de recuperarlos???.

He conseguido varias app para agregar logros y demas, pero yo quiero recuperar los que he conseguido yo mismo :) .

Un saludo!.
que yo sepa van ligados al perfil, y saltan en el momento en el que lo consigues, si tienes una partida en el que lo tienes sacado y lo quieres usar con otro perfile (o aunque sea el tuyo pero recuperado del live) no vas a poder volver a sacar ese logro con solo meter el save
Un problemiya, yo tenia el perfil dañado y tal y lo recupere como dice en este post, ahora e kerido volver a jugar a algun juego de antes, en otra xbox pero cno el mismo disco duro y me dice el NBA2k10 x ejemplo k la partida esta dañada... y en el Mass Effect2 k no encuentra la partida del uno para continuarla (cosa k me parece gravisima [triston] ), alguien sabe porque? xk la partida del resident evil 5 x ejemplo si me va
Tienes que seguir los pasos del tutorial para todas las carpetas. A mí me pasaba con Mass effect II. Hice eso y a funcionar.
Una Pregunta con la nueva actualizacion? puedo copiar mi perfil a otra xbox 360 muchos dicen que con la nueva actualizacion acomoda el perfil ya que desbloquea el disco duro no e tenido problemas con mi xbox baneada y mas con la nueva actualizacion recupere mi disco duro y otras funciones?? quiero tener una xbox 360 virgen para descargar contenidos
bueno,repare mi perfil con este tuto,despues use el hash block calculator y todo bien,pero vi que una linea al final decia false
le dice calculate hash blocks,y decia false aun
bueno,meti mi usb a la consola y si pude inciar sesion y todo bien,pero cuando entro a un juego ne aparecen 0G
me regreso al dash,y 0G,cierro sesion,vuelvo a iniciar y mis 12000G que tenia,pero no podre sacar logros,ya que me aparece 0G
alguien pñodria ayudarme?
rola45 escribió:bueno,repare mi perfil con este tuto,despues use el hash block calculator y todo bien,pero vi que una linea al final decia false
le dice calculate hash blocks,y decia false aun
bueno,meti mi usb a la consola y si pude inciar sesion y todo bien,pero cuando entro a un juego ne aparecen 0G
me regreso al dash,y 0G,cierro sesion,vuelvo a iniciar y mis 12000G que tenia,pero no podre sacar logros,ya que me aparece 0G
alguien pñodria ayudarme?


yo creo que nadie te va a poder ayudar porque no se entiende nada de lo que has puesto
Bueno chicos, aquí os explico lo que he realizado para recuperar el perfil y el error que me da, para ver si me podeis ayudar.

Tengo dos Xbox360, una flasheada y otra impoluta. Tengo el HDD de 120 GB en la consola "Virgen" y una Memoria USB utilizada como HDD en la Xbox flasheada, con la actualización de Abril ejecutada sobre ella.

Cuando intento recuperar mi perfil, y así poder actualizar mi lista de logros, realizo lo siguiente.

Me conecto al Live, recupero mi perfil en la Memoria USB y cambio de consola a la baneada.

Desde la baneada, juego y saco un par de logros.

Entonces, conecto el PEN al PC, y a través del programa USB Storage Xplorer, accedo a mi perfil (es lo único que guardo en el PEN, así que el único archivo que tengo guardado ahí es mi Perfil) y lo extraigo al pc.

Paso el Con Flag Remover, dandome el ok.

Una vez hecho esto, con el XBox360 Hash Block Calculator ejecuto la orden Calculate Hash Blocks. Todo correcto.

Con el USB Storage Xplorer cargo de nuevo mi perfil, previamente parcheado....

Y mi sorpresa, o problema, llega cuando conecto este perfil al Live, en el que me aparecen 0 Logros. Cuando inicio sesión, efectivamente, me cargan los logros que tengo "Online", no los que he conseguido offline, y, por supuesto, los que he conseguido offline me los borra, y no los puedo volver a sacar.

Alguna ayuda a una persona medio loca xDD?
lo unico que se me ocurre es que este tutorial ya no sea compatible con la ultima actualizacion, a mi con la anterior me va perfectamente
jcesar escribió:lo unico que se me ocurre es que este tutorial ya no sea compatible con la ultima actualizacion, a mi con la anterior me va perfectamente


Pues en principio sí que sale, ya que, como te digo, después de realizar todos los pasos, el perfil "baneado" se conecta perfectamente al Live, pero con 0 puntos de Logros, y se actualiza a, únicamente, los que he sacado jugando online. No sé, algo tengo que estar haciendo mal. A ver si dais con la solución, ya que empiezo a cansarme de andar recuperando el perfil xD.
Has comprobado que despues de jugar en la baneada el perfil este como dañado en la virgen?
jcesar escribió:Has comprobado que despues de jugar en la baneada el perfil este como dañado en la virgen?


Sí, lo he probado, y perfil corrupto.
Alguien sabe si es posible saber que carpeta es de cada juego por el codigo? Es decir si cada juego tiene un codigo especifico. Lo digo porq tengo algunas partidas corruptas y no quiero tener q hacerle el proceso a cada partida que tengo, porque son muchas. Saludos.
Forheit Law escribió:
jcesar escribió:Has comprobado que despues de jugar en la baneada el perfil este como dañado en la virgen?


Sí, lo he probado, y perfil corrupto.


pues entonces va a ser que en la ultima actualizacion han metido algo para que no se pueda recuperar el perfil con este metodo, si no no lo entiendo...
Despues de hacer esto,alguien sabe si puedo pasar las partidas y logros a mi perfil recuperado?
esque me he pasado 2 juegos enteros y otros 2 casi y tengo casi 1000 G en este perfil y no quiero perderlos ni repetir lo que ya e hecho,alguien sabe como puedo hacerlo?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Forheit Law escribió:
jcesar escribió:Has comprobado que despues de jugar en la baneada el perfil este como dañado en la virgen?


Sí, lo he probado, y perfil corrupto.

+1 he seguido las indicaciones al pie de la letra y sigo teniendo el perfil dañado...
este tuto ya no sirve con la ultima actualizacion eso creo
almenos a mi no me funciona..
salu2
ay no,no vayan a asustarme,ayer hice este tuto con mi perfil y si que funciona en el 360 de un amigo
pero ahora lo hice con otro perfil y aparece dañado
aparte,no creo que con la actualizacion puedan hacer algo asi
ya que la consola te sube 'la bandera' cuando inicias sesion y se escriben esos datos,despues con el programa borras esos datos y le pasas el hash block calculator
NOTA: lo que yo hago es ponerle en calculate hash blocks,cerrarlo,volverlo a abrir y luego calculate hash block de nuevo,para que se escriban bien los datos,porque si lo haces una ves a mi me aparecen 0G,deben fijarse que en todos digan 'true' y no false'
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Explico los hechos:
Tengo 2 consolas 1 baneda y otra para el live, hasta ahora todo iba bien con el mismo perfil. Lo recuperé del Live y funcionaba tanto en la baneada como en la "virgen" y asi podia sacar logros tanto en una como en la otra... (yo hice el proceso de recuperar el HD, por si sirve de algo)

Bien pues resulta que el otro dia cometi un fallo, a la baneada le puse el cable de internet por equivocación y le di a iniciar sesion (fallo tonto de mi parte, la sorpresa hubiese sido que se conectase al live jajajajajaja) y me puso que esta consola esta vetada etc... Pues bien, desde ese momento el perfil no me lo reconoce la consola para el live me dice que, ese perfil está dañado.

Borré el prefil, lo volvi a recuperar del live, en esa consola (la del live obviamente) funcionó correctamente, lo probé en la baneada (tienes que jugar a algun juego para comprobarlo realmente) tambien funcionaba y al volverlo a poner en la consola "virgen" sorpresa!!! me vuelve a decir que el perfil está dañado [buuuaaaa]

Hice el proceso de recuperar el perfil corrupto, y funcionó, pero existe alguna forma para volver a tener, el perfil en perfecto estado para las 2 consolas?

Ahora he hecho una prueba, jugar a un juego en la ban para que se reflejase en el perfil, paso el perfil al PC, hago el tuto de recuperar perfil dañado, lo pongo en la consola para el live y si te aparece el perfil, no te lo pone como dañado, PERO APARECEN CON 0G sin ningun logro y sin muñeco, es decir con la sombra negra. Con 0G y la sombra negra no deja ni iniciar sesión...

Novedades despues de mucho darle vueltas del derecho y al reves, he encontrado una posible solución, creo.

Juegas con el perfil en la consol ban, "haces el proceso de recuperar el perfil dañado" mediante el pen lo pones en la otra consola y si miras el perfil te aparece con la sombra negra y 0G. Pero si el perfil lo mueves a la memoria interna de la consola ya te aperece en perfecto estado, o por lo menos ami asi si me funciona puedo iniciar sesion y conseguir logros en las 2 consolas.

s2
que alguien me ayude,mi perfil ya empezo a aparecer dañado,y apenas ayer que fui a jugar con mis amigos use este tuto y si funciono,pero ahora no,le paso el con flag,luego calculate hash blocks,y me aparece dañado!
ayuda :(
iokaiser escribió:Hola a todos.

Explico los hechos:
Tengo 2 consolas 1 baneda y otra para el live, hasta ahora todo iba bien con el mismo perfil. Lo recuperé del Live y funcionaba tanto en la baneada como en la "virgen" y asi podia sacar logros tanto en una como en la otra... (yo hice el proceso de recuperar el HD, por si sirve de algo)

Bien pues resulta que el otro dia cometi un fallo, a la baneada le puse el cable de internet por equivocación y le di a iniciar sesion (fallo tonto de mi parte, la sorpresa hubiese sido que se conectase al live jajajajajaja) y me puso que esta consola esta vetada etc... Pues bien, desde ese momento el perfil no me lo reconoce la consola para el live me dice que, ese perfil está dañado.

Borré el prefil, lo volvi a recuperar del live, en esa consola (la del live obviamente) funcionó correctamente, lo probé en la baneada (tienes que jugar a algun juego para comprobarlo realmente) tambien funcionaba y al volverlo a poner en la consola "virgen" sorpresa!!! me vuelve a decir que el perfil está dañado [buuuaaaa]

Hice el proceso de recuperar el perfil corrupto, y funcionó, pero existe alguna forma para volver a tener, el perfil en perfecto estado para las 2 consolas?

Ahora he hecho una prueba, jugar a un juego en la ban para que se reflejase en el perfil, paso el perfil al PC, hago el tuto de recuperar perfil dañado, lo pongo en la consola para el live y si te aparece el perfil, no te lo pone como dañado, PERO APARECEN CON 0G sin ningun logro y sin muñeco, es decir con la sombra negra. Con 0G y la sombra negra no deja ni iniciar sesión...

Novedades despues de mucho darle vueltas del derecho y al reves, he encontrado una posible solución, creo.

Juegas con el perfil en la consol ban, "haces el proceso de recuperar el perfil dañado" mediante el pen lo pones en la otra consola y si miras el perfil te aparece con la sombra negra y 0G. Pero si el perfil lo mueves a la memoria interna de la consola ya te aperece en perfecto estado, o por lo menos ami asi si me funciona puedo iniciar sesion y conseguir logros en las 2 consolas.

s2



Alguien que confirme esto??

Edito: Confirmo que funciona perfectamente :D :D
Perdonar, pero tengo una duda de novato.

Yo actualmente tengo mi consola recien flasheada sin banear y sin conectar al live. Jugando a mis backups y a mis originales indistintamente. Evidentemente mi perfil en live tiene pocos logros.

Ahora viene la pregunta, de momento no voy a actualizar al live, pero tengo idea de poder comprar otra consola nueva, no flashearla y actualizar el perfil al live.

¿Puedo traspasar mi perfil a un USB, conectarlo a la consola nueva sin flashear y luego al live para actualizar y que suban todos los logros conseguidos offline?

Perdonar la pregunta chorra, pero me pierdo entre tantos hilos y seguro que esto es de principiante y se puede hacer sin problemas
kodypa escribió:Perdonar, pero tengo una duda de novato.

Yo actualmente tengo mi consola recien flasheada sin banear y sin conectar al live. Jugando a mis backups y a mis originales indistintamente. Evidentemente mi perfil en live tiene pocos logros.

Ahora viene la pregunta, de momento no voy a actualizar al live, pero tengo idea de poder comprar otra consola nueva, no flashearla y actualizar el perfil al live.

¿Puedo traspasar mi perfil a un USB, conectarlo a la consola nueva sin flashear y luego al live para actualizar y que suban todos los logros conseguidos offline?

Perdonar la pregunta chorra, pero me pierdo entre tantos hilos y seguro que esto es de principiante y se puede hacer sin problemas


Sip.
iokaiser escribió:
kodypa escribió:Perdonar, pero tengo una duda de novato.

Yo actualmente tengo mi consola recien flasheada sin banear y sin conectar al live. Jugando a mis backups y a mis originales indistintamente. Evidentemente mi perfil en live tiene pocos logros.

Ahora viene la pregunta, de momento no voy a actualizar al live, pero tengo idea de poder comprar otra consola nueva, no flashearla y actualizar el perfil al live.

¿Puedo traspasar mi perfil a un USB, conectarlo a la consola nueva sin flashear y luego al live para actualizar y que suban todos los logros conseguidos offline?

Perdonar la pregunta chorra, pero me pierdo entre tantos hilos y seguro que esto es de principiante y se puede hacer sin problemas


Sip.


Muchas gracias
Acabo de seguir los pasos, pero haciendolo en el usb y en la consola sin banear me acepta el perfil offline, pq en cuanto me intento conectar al live me dice q no el perfil no es valido.
El problema es que cuando me banearon una consola, en la segunda sin banear recupere el perfil, y he seguido jugando a ambas, por eso imagino que los datos del live no le cuadran con los del perfil arreglado.
A alguien le ha pasado esto?
kodypa escribió:
iokaiser escribió:
kodypa escribió:Perdonar, pero tengo una duda de novato.

Yo actualmente tengo mi consola recien flasheada sin banear y sin conectar al live. Jugando a mis backups y a mis originales indistintamente. Evidentemente mi perfil en live tiene pocos logros.

Ahora viene la pregunta, de momento no voy a actualizar al live, pero tengo idea de poder comprar otra consola nueva, no flashearla y actualizar el perfil al live.

¿Puedo traspasar mi perfil a un USB, conectarlo a la consola nueva sin flashear y luego al live para actualizar y que suban todos los logros conseguidos offline?

Perdonar la pregunta chorra, pero me pierdo entre tantos hilos y seguro que esto es de principiante y se puede hacer sin problemas
Intentaré explicarlo lo mas claro posible.

En consolas sin banear flasheadas, para jugar offline y luego pasar el perfil a una consola para jugar online y asi acumular logros de momento nadie que yo sepa ha tenido problemas. Los baneos son por la modificaciones de los lectores que M$ sabe pero que muy bien como esta la cosa.

En consolas baneadas y flasheadas, el perfil te lo detecta perfectamente el problema viene a la hora de ponerlo en una consola "virgen" y querer conectarlo al live, te dice que el perfil esta dañado. Haciendo el tutorial de recuperar el HD (un poco...) creo que el perfil ya no se corrompe en la baneada, o por lo menor yo podia intercambiarlo de una consola a otra hasta que meti la pata e intente conectar al live la baneada sin darme cuenta y me puso el famoso mensaje. Desde ese momento me vuelve a corromper el perfil.
Gracias por tu ayuda :)
ciruel0 escribió:Acabo de seguir los pasos, pero haciendolo en el usb y en la consola sin banear me acepta el perfil offline, pq en cuanto me intento conectar al live me dice q no el perfil no es valido.
El problema es que cuando me banearon una consola, en la segunda sin banear recupere el perfil, y he seguido jugando a ambas, por eso imagino que los datos del live no le cuadran con los del perfil arreglado.
A alguien le ha pasado esto?


Si has recuperado el perfil del live ya es distinto al que tenias y no vas a poder actualizar los logros del viejo, a partir de ahora usa solo el que has recuperado en las 2 consolas.



Si se hace lo de recuperar el disco duro deja de corromperse, pero si se recupera el disco duro mediante la ultima actualizacion se sigue corrompiendo
jcesar escribió:
ciruel0 escribió:Acabo de seguir los pasos, pero haciendolo en el usb y en la consola sin banear me acepta el perfil offline, pq en cuanto me intento conectar al live me dice q no el perfil no es valido.
El problema es que cuando me banearon una consola, en la segunda sin banear recupere el perfil, y he seguido jugando a ambas, por eso imagino que los datos del live no le cuadran con los del perfil arreglado.
A alguien le ha pasado esto?


Si has recuperado el perfil del live ya es distinto al que tenias y no vas a poder actualizar los logros del viejo, a partir de ahora usa solo el que has recuperado en las 2 consolas.



Si se hace lo de recuperar el disco duro deja de corromperse, pero si se recupera el disco duro mediante la ultima actualizacion se sigue corrompiendo



Gracias por la ayuda, aunque no me guste la solución, ya que pierdo todos los logros que he conseguido en la baneada. El disco duro lo he recuperado con la nueva actualizacion. Se puede apañar de alguna manera?
No hay solucion, si recuperaste el perfil todo lo conseguido con el otro lo pierdes
prueba a jugar a los juegos en los que has sacado los logros pero con el perfil recuperado, puede que alguno salte (del tipo alcanza tal puntuacion o similares) el resto los has perdido
Thank you, lo probare y ya comentaré los resultados. :p
Edito: He comprobado que se sigue corrompiendo el perfil. Así que desisto, ya que he perdido muchos logros, sigo con cada perfil en su consola y ya está. Prefiero eso. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
ciruel0 escribió:Thank you, lo probare y ya comentaré los resultados. :p
Edito: He comprobado que se sigue corrompiendo el perfil. Así que desisto, ya que he perdido muchos logros, sigo con cada perfil en su consola y ya está. Prefiero eso. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.


Ciruel0 leete este post, donde explico lo que a mi me ocurrio y como poder solucionarlo de alguna forma

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-perfil-danado-por-favor-leer_1425276
iokaiser escribió:
ciruel0 escribió:Thank you, lo probare y ya comentaré los resultados. :p
Edito: He comprobado que se sigue corrompiendo el perfil. Así que desisto, ya que he perdido muchos logros, sigo con cada perfil en su consola y ya está. Prefiero eso. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.


Ciruel0 leete este post, donde explico lo que a mi me ocurrio y como poder solucionarlo de alguna forma

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-perfil-danado-por-favor-leer_1425276


no es el mismo caso, el no tiene el perfil corrupto sino uno antiguo y otro recuperado desde el live, en el momento en el que lo recuperas el recuperado pasa a serdistinto al anterior, el anterior sigue siendo valido para jugar, pero no es valido para conectar al live, por lo que no podrá actualizar los logros
jcesar tiene razon, mi caso es distinto. Tu lo hiciste sin recuperar el perfil del live, pero como yo no tenia otra opcion en ese momento lo recupere, para poder jugar a mis juegos originales online, y como ya he conseguido 1200 o 1300 G con el perfil antiguo en la baneada, pues ya paso de intentar volver a conseguirlos, aunque si que me valdría para los juegos nuevos que juegue... bueno ya lo veremos. tal vez me lo piense... jejej

Gracias de nuevo.
Y rizando el rizo, haber si poder hecharme un cable a mi.

Tengo 2 consolas 1 baneada y otra no, en la baneada borré el perfil asi que no tiene ninguno.

¿como puedo meter el perfil en la baneada para que me salten los logros?
Lo intenté con un pendrive y después copie al disco duro y sale sin problemas, pero dice que es corrupto y no saltan trofeos.

¿alguna solución?

Thanks
onjoe escribió:Y rizando el rizo, haber si poder hecharme un cable a mi.

Tengo 2 consolas 1 baneada y otra no, en la baneada borré el perfil asi que no tiene ninguno.

¿como puedo meter el perfil en la baneada para que me salten los logros?
Lo intenté con un pendrive y después copie al disco duro y sale sin problemas, pero dice que es corrupto y no saltan trofeos.

¿alguna solución?

Thanks


te dice que es corrupto en la baneada? con tan solo copiarlo de la no baneada a la baneada?
onjoe escribió:Y rizando el rizo, haber si poder hecharme un cable a mi.

Tengo 2 consolas 1 baneada y otra no, en la baneada borré el perfil asi que no tiene ninguno.

¿como puedo meter el perfil en la baneada para que me salten los logros?
Lo intenté con un pendrive y después copie al disco duro y sale sin problemas, pero dice que es corrupto y no saltan trofeos.

¿alguna solución?

Thanks


Joder macho, eso si que es raro. Al reves lo entiendo (perfil usado en baneada que te lo marque como corrupto en la no baneada), pero tu caso es un expediente X tío. [carcajad]

La verdad no sabría ayudarte, pero curioso sí que es el tema.
jcesar escribió:
onjoe escribió:Y rizando el rizo, haber si poder hecharme un cable a mi.

Tengo 2 consolas 1 baneada y otra no, en la baneada borré el perfil asi que no tiene ninguno.

¿como puedo meter el perfil en la baneada para que me salten los logros?
Lo intenté con un pendrive y después copie al disco duro y sale sin problemas, pero dice que es corrupto y no saltan trofeos.

¿alguna solución?

Thanks


te dice que es corrupto en la baneada? con tan solo copiarlo de la no baneada a la baneada?



Cuando me banearón sin querer formateé el dico duro de la XBOX 1, asi que no tiene perfiles.
Me compre otra xbox y esta intacta, recupere el perfil de esta XBOX 2.
Copio en un pendrive el perfil de la 2 (intacta) a la 1 (baneada) al disco duro y me dice cuando cargo el perfil exactamente:
"Uno o varios perfiles no son validos, selecciona un perfil que contenga una suscripción válida o recupera tu perfil desde xbox live"

Llevo jugado bastante adelantado algún juego y no saltan logros.

lo que he pensado es "retocar" el perfil directamente en el disco duro, bajando la bandera haber si no sale el mensaje anterior y saltan los logros.
Yo diría que es imposible que te salga ese mensaje en la consola baneada, porque ese mensaje te debería salir al conectarla a Internet, y si esta baneada no se conecta...
jcesar escribió:Yo diría que es imposible que te salga ese mensaje en la consola baneada, porque ese mensaje te debería salir al conectarla a Internet, y si esta baneada no se conecta...


Te aseguro que me sale ese mensaje y no tiene ni latiguillo de red.

De todas maneras ya lo he reparado, he borrado el perfil y lo he recuperado del live en la intacta y en lo he baneada le borrado el que había y le he metido el nuevo bueno, al parecer estaba dañado.

Incluso he sacado un logro en la baneada y con el tutorial y un pendrive ya lo tengo tambien en la intacta.
hola, consegui bajar la bandera del perfil y me deja jugar sin problemas, lo malo es que cada vez que entro o salgo de algun juego me pide una actualizacion, con poner que no quiero actualizar me deja seguir, pero queria saber si hay alguna manera de quitar ese aviso, salu2
he hecho el tutorial al pie de la letra y mis partidas siguen dañadas,a alguien mas le pasa lo mismo???
Tienes que hacer el procedimiento para cada partida
jcesar escribió:Tienes que hacer el procedimiento para cada partida


Gracias tio pero no se cuales son las carpetas de las partidas,se ke estoy un poco pegao en este tema pero te agradeceria ke me las dijeras
Yo tampoco lo se, copialas una a una a algún lado para encontrarlas mejor
hola a todos, soy un negado a la hora de arreglar cosas, y me gustaria saber si alguien en malaga me podria ayudar a recuperar mi perfil de mi consola, tengo 2, una baneada y la otra no, espero ke alguien me pueda ayudar, gracias y un saludo de antemano.
AYUDA URGENTE

He seguido el tutorial y todo funcionó correctamente, puse el disco duro en la consola no baneada y me actualizó los logros.

Acepté la actualizacion ultima que permite usar memoria USB como disco duro. cuando volví a poner el HHDD en la consola baneada vi que no me pillaba el dsco duro USB, pensé que por estar baneada sería normal. el problemon viene cuando me pongo a jugar a un juego "reciente" he probado AW y FIFA Mundial surafrica me pide actualizarlo (antes no me lo pedía) pero no surge efecto. si actualizo la consla se reinicia y me vuelve a pedir la actualización. Y si no la actualizo me sale a la interfaz y no me deja tampoco jugar!!!!!

Alguien me puede echar una mano por favor??????


EDIT problema resuelto. he actualizado bajandome la actu y grabandola en un disco.
Hola, he leido parte del hilo pero ya es bastante extenso y no lo he podido terminar... supongo que ya lo habréis intentado pero... se pueden copiar las partidas y perfil del hdd a un pen y reparar las partidas desde ahí para luego pasarlas a una consola no baneada???, o por lo menos alguien lo ha intentado???

Gracias de antemano.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8