[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

1, 2, 3, 4, 58
Buenas.

Paso a comentaros mi situación de forma breve. Soy poseedor de 2 XBox360 (Hitachi y Benq). Ayer comprobé que me banearon la consola con lector Hitachi. Al hacer pruebas, he visto que al montar el disco duro
y la tarjeta de memoria en mi otra XBox360 (Que no sé si está baneada ni lo voy a saber nunca porque no voy a pisar el Live jamás), me encuentro con que me han dañado el perfil del Live, y otro perfil que no tenía dado de alta en el Live con el que jugaba todos los juegos y tenía casi todos los logros.

Bien, yo soy usuario Silver y ya no podré comprar juegos del Bazar, ni alquilar películas, ni comprar Canciones para el Guitar Hero. Pero... Y mis partidas guardadas? Mi GTA IV en la penúltima misión, mi Colin2 completo al 100%... Pues nada, aquí os traigo la solución. Yo lo he hecho con un disco Fujitsu de 20Gb.

Material necesario:
-Destornilladores Torx T9 y T5 para desmontar el HDD.
-Cable Serial ATA y Cable de alimentación ATA.
-Programas (Desconozco si son freeware...):
Xplorer 360 09b - CON Flag Remover (http://www.megaupload.com/?d=UHZV3Y1O) - XBox360 Hash Block Calculator.

Empecemos con nuestra misión!
Paso1:
-Desmontar el disco duro de la XBox360. Hay varios tutoriales por internet, así que este paso no lo explicaré. No es muy complicado, realmente no tiene nada. Fijarse un poco en el muelle y poco más.`

Paso2:
Conectamos el disco duro, una vez extraído, a la placa base de tu PC. Un cable SATA y otro de alimentación. Yo lo he sacado de la grabadora de DVD's todo. Reiniciamos el PC para facilitar que el ordenador nos reconozca todo (A mí me ha costado bastante, supongo que dependerá de la placa base, marca de HDD, etc...).
Abrimos el Xplorer360 y seleccionamos la partición 3. Clicamos en CONTENT y podremos "fichar" nuestro perfil / perfiles en las carpetas que empiezan por E (Yo tenia 2). Entramos a la carpeta FFF.... y en la 000... tenemos nuestro perfil. Lo guardamos en una carpeta, por ejemplo C:/Baneados Mandamos/ .
Imagen

Paso 3:
-La explicación de lo que vamos a hacer ahora es la siguiente. Vamos a "bajar la bandera". Digamos que un perfil no dañado contiene datos X. Lo que han hecho al banearnos y dañar el perfil es modificar esos datos, por lo que "se sube una bandera", la consola se entera y nos muestra el perfil como dañado (Y por consiguiente las partidas guardadas). Ahora nosotros la vamos a bajar otra vez, y los perfiles volveran a como estaban.
Ejecutamos el CON Flag Remover. Es muy sencillo. Clicamos Open File, buscamos el perfil anteriormente guardado y clicamos Remove Flags. Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak.

Paso 4:
-Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Paso 5:
-Volvemos al Xplorer 360, vamos a la carpeta donde sacamos el archivo del perfil dañado y arrastramos el que hemos modificado. Nos dirá de sobreescribir el archivo, le decimos que Sí (Sobretodo, copiad el archivo bueno que hemos modificado. Mirando la fecha de modificación os aseguraréis bien).

Paso 6:
-Montamos el disco duro de nuevo.

Y ya está. Hecho esto, deberia de funcionar. Yo vuelvo a tener los 3 perfiles, y las partidas guardadas ya no son corruptas. Antes de hacer esto sólo tenia el perfil de mi novia y la totalidad de partidas dañadas, como los 2 perfiles que utilizaba.

Saludos.
Soberano.

CAJEROS BANEADOS MANDAMOS.
Una pregunta... esto sirve para actualizar despues el perfil online?
repe
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-corrupto_1327108

Edito: Aunque ahora que veo el otro tuto, lo ponen únicamente para perfil, no para partidas....
KKnot, no entiendo muy bien lo que me quieres decir... Haciendo esto te queda tal cuál lo tenias antes de que te quedara el perfil dañado.

MaNoPlaS, he hecho el tuto a partir de ese. No hacia falta que me dijeras que estaba repe hombre... Lo he "repetido" porque creo que el mio está más claro. En el del link hay pasos que no se sabia a ciencia cierta ni qué querian decir, pues estaba copiado de un foro en inglés.

El perfil está asociado a las partidas, por lo que Perfil dañado = Partidas dañadas con ese perfil. Perfil correcto = Partidas correctas con ese perfil.
Vamos, me refería a que si siguiendo este tutorial, un perfil que tengo en la consola baneada lo puedo llevar a una sin banear y que tengo online... para actualizar logros y eso.
Yo apostaria a que sí.

Si el perfil lo tienes como dañado, lo podrás arreglar y actualizarlo en una sin banear. No lo he comprobado porque me temo que la Benq me la habrán baneado también y paso de conectarme al Live (Aunque ayer me conecté y no estaba baneada), y en esta sí que no quiero perder el poder instalar juegos en el disco duro.

Pero vaya, que he reparado los perfiles y me funcionan bien, en la baneada y en la no baneada.
me gusta el post, todo muy bien explicado.

espero que poco a poco sacarán la forma de meter cosas al HDD para poder cargarlas desde la consola
Osea que si alguna vez te quieres conectar online despues de meses sacando logros con tu baneada, haces esto y la original te actualizará online todos los logros no??

Es una jodienda, pero al menos hay solución.
nCrAcKeR escribió:Osea que si alguna vez te quieres conectar online despues de meses sacando logros con tu baneada, haces esto y la original te actualizará online todos los logros no??

Es una jodienda, pero al menos hay solución.


Si arreglas los perfiles, juegas en la baneada consiguiendo logros y lo pones en una original, se te tienen que actualizar los logros.
Bueno, confirmo que funciona [oki]
a mi novia la banearon pero cuando saque el profile no tenia un flasg up osea tenia todas FF eso es posible que no le haya dado tiempo a la consola de corrumpir datos??
Soberano escribió:Buenas.

Paso a comentaros mi situación de forma breve. Soy poseedor de 2 XBox360 (Hitachi y Benq). Ayer comprobé que me banearon la consola con lector Hitachi. Al hacer pruebas, he visto que al montar el disco duro
y la tarjeta de memoria en mi otra XBox360 (Que no sé si está baneada ni lo voy a saber nunca porque no voy a pisar el Live jamás), me encuentro con que me han dañado el perfil del Live, y otro perfil que no tenía dado de alta en el Live con el que jugaba todos los juegos y tenía casi todos los logros.

Bien, yo soy usuario Silver y ya no podré comprar juegos del Bazar, ni alquilar películas, ni comprar Canciones para el Guitar Hero. Pero... Y mis partidas guardadas? Mi GTA IV en la penúltima misión, mi Colin2 completo al 100%... Pues nada, aquí os traigo la solución. Yo lo he hecho con un disco Fujitsu de 20Gb.

Material necesario:
-Destornilladores Torx T9 y T5 para desmontar el HDD.
-Cable Serial ATA y Cable de alimentación ATA.
-Programas (Desconozco si son freeware...):
Xplorer 360 09b - CON Flag Remover (http://www.megaupload.com/?d=UHZV3Y1O) - XBox360 Hash Block Calculator.

Empecemos con nuestra misión!
Paso1:
-Desmontar el disco duro de la XBox360. Hay varios tutoriales por internet, así que este paso no lo explicaré. No es muy complicado, realmente no tiene nada. Fijarse un poco en el muelle y poco más.`

Paso2:
Conectamos el disco duro, una vez extraído, a la placa base de tu PC. Un cable SATA y otro de alimentación. Yo lo he sacado de la grabadora de DVD's todo. Reiniciamos el PC para facilitar que el ordenador nos reconozca todo (A mí me ha costado bastante, supongo que dependerá de la placa base, marca de HDD, etc...).
Abrimos el Xplorer360 y seleccionamos la partición 3. Clicamos en CONTENT y podremos "fichar" nuestro perfil / perfiles en las carpetas que empiezan por E (Yo tenia 2). Entramos a la carpeta FFF.... y en la 000... tenemos nuestro perfil. Lo guardamos en una carpeta, por ejemplo C:/Baneados Mandamos/ .
Imagen

Paso 3:
-La explicación de lo que vamos a hacer ahora es la siguiente. Vamos a "bajar la bandera". Digamos que un perfil no dañado contiene datos X. Lo que han hecho al banearnos y dañar el perfil es modificar esos datos, por lo que "se sube una bandera", la consola se entera y nos muestra el perfil como dañado (Y por consiguiente las partidas guardadas). Ahora nosotros la vamos a bajar otra vez, y los perfiles volveran a como estaban.
Ejecutamos el CON Flag Remover. Es muy sencillo. Clicamos Open File, buscamos el perfil anteriormente guardado y clicamos Remove Flags. Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak.

Paso 4:
-Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Paso 5:
-Volvemos al Xplorer 360, vamos a la carpeta donde sacamos el archivo del perfil dañado y arrastramos el que hemos modificado. Nos dirá de sobreescribir el archivo, le decimos que Sí (Sobretodo, copiad el archivo bueno que hemos modificado. Mirando la fecha de modificación os aseguraréis bien).

Paso 6:
-Montamos el disco duro de nuevo.

Y ya está. Hecho esto, deberia de funcionar. Yo vuelvo a tener los 3 perfiles, y las partidas guardadas ya no son corruptas. Antes de hacer esto sólo tenia el perfil de mi novia y la totalidad de partidas dañadas, como los 2 perfiles que utilizaba.

Saludos.
Soberano.

CAJEROS BANEADOS MANDAMOS.



Esta tarde me puse manos a la obra probe mi disco duro con perfil corrupto,
luego lo puse en mi nueva xbox 360 edicion core jajajajaja y confirmo que funciona
se me actualizaron los logros que tenia echos del ultimo juego mas concreto el tekken 6.
mui buen tuto muchas gracias y saludos.
Soberano escribió:
nCrAcKeR escribió:Osea que si alguna vez te quieres conectar online despues de meses sacando logros con tu baneada, haces esto y la original te actualizará online todos los logros no??

Es una jodienda, pero al menos hay solución.


Si arreglas los perfiles, juegas en la baneada consiguiendo logros y lo pones en una original, se te tienen que actualizar los logros.


Y abrir el HD no hay peligro luego en la original de baneo?

Esque ya me da un miedo horrible xD
A ver y yo pregunto:

Tenemos la consola A y B. A esta baneada y B no. El HDD en A funciona pero cuando lo ponemos en B, salen datos corruptos. Seguimos este tutorial y conseguimos q el HDD cuele en B y nos actualice logros, hasta aqui bien. Pero si ahora vuelvo a poner el HDD en A y saco mas logros, cuando ponga el HDD en B saldra el perfil normal? O me volvera a aparecer como corrupto y por consiguiente tendre q hacer otra vez todo esto?

Gracias.

Un saludo.
Bueno, he visto que funciona. La prueba la hice descargando mi perfil en la no baneada, lo pase a la baneada, saqué un logro, seguí los pasos y lo pasé a la no baneada, y funciona. Todo hecho con 2 discos duros, uno de 120 de la no baneada, y otro de 20 de la baneada.

Ahora mi pregunta. Si guardo una partida en la consola baneada, y paso esa partida salvada a una consola sin banear....se corrompe? O no pasaría nada si "descorrompo" el perfil...
me gustaría pasar solamente una partida de una consola baneada a una sin banear, de un juego en concreto y no perderla en la consola baneada, en resumen, "copiar" una partida de un disco a otro.
No sé si con este metodo podría hacerlo, además ¿se pueden identificar las partidas de diferentes juegos para pasar solo la que te interesa?
Pues a mi, por alguna extraña razon, dentro de la carpeta de mi perfil en la 0000 no me aparece el fichero con mi perfil de XX MB, alguien sabe el porqué?

EDITO: Nada, fallo mio. Mi perfil no empezaba por E000, sino una serie de letras y dentro estaba la carpeta FFFF y dentro otra 0000 y ahi mi perfil. He podido recuperar mi perfil y una partida guardada q tambien me salia dañada :D
Hoy he pillado una jasper y el perfil si que se corrompe pero solo en la nueva, que más que corrompido, queda solo bloqueado.

He recuperado el gamertag en la nueva en la memoria interna, he hecho la transferencia de datos de mis compras del live a traves del portal de xbox.

Luego he cargado el disco duro de la vieja y todos los juegos y partidas guardadas funcionan ok.

Ha habido un momento que no podía cargar mi perfil en la vieja, era realmente como si se hubiese roto y la consola me decía que el perfil se había descargado en otra consola y que si lo quería usar tenia que volver a descargarlo, siendo la cosa imposible pues la consola estaba vetada.
Eso me lo ha hecho porque una vez pasado todos los datos he mirado como seguía apareciendo la conexión al live desde la consola vieja conectandola a la red. Lo he solucionado desconectandole nuevamente el cable de red y ejecutando el juego del james bond "quantum of solace" que ha forzado a cargar el perfil dañado y se ha arreglado pudiendo continuar cargando partidas y haciendo logros en la vieja.
Lo de desmontar el disco duro para pasar logros ya lo haré el mes que viene cuando pille un nuevo disco duro nuevo para la jasper.

Gracias por tu info. Un saludo
Funciona 100%, tenía una elite con 3LR sin banear, la arreglé, he actualizado el firm para que lea w3/w4/w5 y he recuperado el perfil de la baneada a la elite sin banear. Ahora a hacer logros a cascoporro :) Gracias compañero [bye]
Si el perfil y las partidas guardadas están en la memory card, ¿también se corrompen?
Mmmm.... si yo metiese el disco duro en la baneada, jugase, grabase una partida, y luego quisiera quisiera jugar en la no baneada, tendría que usar este método para el perfil....¿Y para el juego salvado? ¿Hay que hacer el mismo método o una vez hecho esto al perfil el juego ya no sale corrupto?
yo tenia el disco duro baneado, le mentido en la nueva, borre el perfil y le recupere, hasta aki todo correcto.

el problema esque cuando intento cargar la partida guardada de forza 3 me dice q esta corrupta.
Puedo prometer y prometo que he buscado lo indecible antes de preguntar.
Tengo 2 XbOX una flasheada y otra nueva en su caja desde hace 9 meses (Me salio gratis del SAT) desde que empezo el tema este de los baneos no me he conectado más. Ahora tengo 2940 puntos de logros por actualizar. Como no tengo ninguna consola baneada que me recomendais.
No quiero conectar la consola flasheada al live para no perder el disco duro. Por otra parte puedo poner el HD a la otra nueva de trinca y actualizar desde ella? Recordad que no esta baneado el perfil en la flasheada. Se corromperá o no se corrompe.
Gracias de antemano y gracias también por este tutorial.



*****EDITO.
Me he tumbado en la cama, ZzzZZ y de pronto me he levantado :o y me he dicho a mi mismo, [+furioso] voy a salir de dudas.
Estoy vivito y coleando. [+risas] Tanto sufrir para nada. Ya he actualizado el COD6 y el Asassins Creed 2... Ahora a autobanearme hasta sacar otros 2500 puntos en logros o así.
KuKoKoNa escribió:yo tenia el disco duro baneado, le mentido en la nueva, borre el perfil y le recupere, hasta aki todo correcto.

el problema esque cuando intento cargar la partida guardada de forza 3 me dice q esta corrupta.


A mi tambien me ha pasado con algunos juegos.. a la hora de cargar el save, nada, corrupto. Pero en otros si deja cargar las partidas guardadas, cosa rara.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una duda que creo no se ha resuelto aun.

Una vez se hace todo el proceso y se tiene el perfil recuperado, si se vuelve a usar en una baneada, ¿se vuelve a corromper?, lo digo pq como las baneadas corrompe cualquier perfil o saves que cargues en ella pues supongo que seguira ocurriendo.

Y una cosa mas, con el metodo este, una vez recuperado el perfil y saves, ¿se pueden usar indistintamente en todas las consolas que tengamos, esten baneadas o no?, es decir, ¿se puede usar el HDD en dos consolas que tengamos sin miedo a que se te corrompan datos y sin tener que realizar cada vez este proceso?.

Ah, por cierto, si no quereis desmontar el HDD se puede usar el adpatador ese para pasar datos entre HDDs de 360 pero conectandolo al pc, a mi me lo mandaron simplemente llamando al SAT al comprar mi elite, y en las tiendas no creo que sea muy caro, lo digo pq asi os ahorrais lios de desarmar el HDD y abrir el pc y tampoco perdeis la garantia del HDD si aun le queda.

Saludos.
drow25 escribió:Una duda que creo no se ha resuelto aun.

Una vez se hace todo el proceso y se tiene el perfil recuperado, si se vuelve a usar en una baneada, ¿se vuelve a corromper?, lo digo pq como las baneadas corrompe cualquier perfil o saves que cargues en ella pues supongo que seguira ocurriendo.

Se vuelve a corromper y tienes que realizar el proceso de nuevo para ponerlo en la consola no baneada
drow25 escribió:Y una cosa mas, con el metodo este, una vez recuperado el perfil y saves, ¿se pueden usar indistintamente en todas las consolas que tengamos, esten baneadas o no?, es decir, ¿se puede usar el HDD en dos consolas que tengamos sin miedo a que se te corrompan datos y sin tener que realizar cada vez este proceso?.

El proceso tienes que hacerlo cada vez que cargar el perfil o un save en una consola baneada y quieres ponerla en la que no
drow25 escribió:Ah, por cierto, si no quereis desmontar el HDD se puede usar el adpatador ese para pasar datos entre HDDs de 360 pero conectandolo al pc, a mi me lo mandaron simplemente llamando al SAT al comprar mi elite, y en las tiendas no creo que sea muy caro, lo digo pq asi os ahorrais lios de desarmar el HDD y abrir el pc y tampoco perdeis la garantia del HDD si aun le queda.

Saludos.

Creo que el adaptador ese únicamente te dejaba pasar datos de un disco duro más pequeño a otro grande, no entre el mismo tamaño. No te deja conectarlo al pc que yo sepa. Yo uso el adaptador que venía con el Conectivity Kit hace años.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MaNoPlaS escribió:
drow25 escribió:Una duda que creo no se ha resuelto aun.

Una vez se hace todo el proceso y se tiene el perfil recuperado, si se vuelve a usar en una baneada, ¿se vuelve a corromper?, lo digo pq como las baneadas corrompe cualquier perfil o saves que cargues en ella pues supongo que seguira ocurriendo.

Se vuelve a corromper y tienes que realizar el proceso de nuevo para ponerlo en la consola no baneada
drow25 escribió:Y una cosa mas, con el metodo este, una vez recuperado el perfil y saves, ¿se pueden usar indistintamente en todas las consolas que tengamos, esten baneadas o no?, es decir, ¿se puede usar el HDD en dos consolas que tengamos sin miedo a que se te corrompan datos y sin tener que realizar cada vez este proceso?.

El proceso tienes que hacerlo cada vez que cargar el perfil o un save en una consola baneada y quieres ponerla en la que no
drow25 escribió:Ah, por cierto, si no quereis desmontar el HDD se puede usar el adpatador ese para pasar datos entre HDDs de 360 pero conectandolo al pc, a mi me lo mandaron simplemente llamando al SAT al comprar mi elite, y en las tiendas no creo que sea muy caro, lo digo pq asi os ahorrais lios de desarmar el HDD y abrir el pc y tampoco perdeis la garantia del HDD si aun le queda.

Saludos.

Creo que el adaptador ese únicamente te dejaba pasar datos de un disco duro más pequeño a otro grande, no entre el mismo tamaño. No te deja conectarlo al pc que yo sepa. Yo uso el adaptador que venía con el Conectivity Kit hace años.


Si conectas el adaptador al pc te sirve tanto para meterle cosas como para sacarselas. Yo me hice justo despues del baneo una copia de mi HDD por si algun dia compro otra 360 no tener las partidas que siga jugando en la baneada corruptas (mas que nada por juegos con pefil como el SF IV). Y tambien lo he usado para copiar cosas de un HDD a otro usando el pc como intermediario. Vamos, que es como si conectas el HDD al pc pero a traves de usb en vez de por ATA.

Gracias por sacarme de dudas.
Tenía a mano el cable de transferencia de datos y sí que puedes conectar el HDD al PC, funciona perfectamente.

Muchas gracias por el tuto, lo voy a poner en práctica cuando me pase el ACII.
Bukowski escribió:Tenía a mano el cable de transferencia de datos y sí que puedes conectar el HDD al PC, funciona perfectamente.

Muchas gracias por el tuto, lo voy a poner en práctica cuando me pase el ACII.


Menudo descubrimiento, no lo sabía... Excelente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que tenemos la consola autobaneada y tenemos 2, una nueva y otra autobaneada con la ultima actulizacion la del wap 2.

1.solo tenemos que mover el HDD (que estaba en la autobaneada y estoy usando en la nueva con el perfil de la autobaneada)de una otra?.

2.Se supone que no tiene porque darte error,ya que no esta baneada y en las 2 esta marcado el mismo perfil?

3.En este caso no tendria que hacer el tutorial del HDD,solo cambiar el HDD de una consola a otra?
Tengo una pequeña duda. Yo tengo una consola baneada y otra que no, al comprar la consola virgen simplemente descargué del Live mi perfil anterior y todo perfecto. En la baneada pues le juego a las copias, tengo algo más de 1,000 puntos en logros que no los he podido conseguir en la virgen, lógico.

El asunto está en que he sacado logros también en la virgen, ambos perfiles poseen puntos de juegos distintos. Espero me entiendan.

¿Podría de alguna manera actualizar los de la baneada y que se sumen al que uso en la no baneada?


Explicaré muy detalladamente:

Puntos antes del baneo: 15,000
Puntos en la baneada: 17,800 (juegos jugados Dragon Age, Band Hero, GTA: Episodes from LC, Star Wars, etc)
Puntos en la virgen: 15,800 (juegos jugados Call of Duty MW2, Guitar Hero Smash Hits)

¿Existe manera en que pueda actualizar mi perfil y TODOS esos juegos queden actualizados en el mismo gamertag de forma tal que obtuviera 18,600 puntos?
Buenas familia.

Haber, como podría recuperar el perfil dañado y las partidas guardadas y esas cosas de la tarjeta de memoria de 256Mb, al parecer en mi máquina los creo bien pero lo pongo en la máquina de mi novia y me corrompe los perfiles, después ya no puedo recuperarlo, si alguien me puede ayudar y eso.

Un saludo [sati]
a mi no me reconoce el disco windows xp como unidad de disco vamos, conectado con cable sata y demas, alguna idea? saludos


EDITO:Solucionado, probe otra version de xplore360, saludos
si tenemos una consola flasheada y actualizada con el último dash y última actualización y ésta no la hemos conectado JAMAS al live desde que está flasheada, no se me corrompería el perfil, ¿verdad?

porque tengo otra consola virgen y lo digo por el tema de actualizar logros...
LoRD_XBoX escribió:si tenemos una consola flasheada y actualizada con el último dash y última actualización y ésta no la hemos conectado JAMAS al live desde que está flasheada, no se me corrompería el perfil, ¿verdad?

porque tengo otra consola virgen y lo digo por el tema de actualizar logros...


No, con ir cambiando el HDD/MU sería suficiente, no necesitarías este tuto para nada porque no se te va a corromper el perfil.
salu2 a todos eolianos...esta es la primera vez que escribo, bueno al grano...estaba siguiendo el tuto,pero cuando ejecuto el xplorer360 este me muestra 3 particiones 0,2 y 3...el problema es que cuando abro la particion 3 donde supuestamente estan los perfiles, el cache y las actualizaciones no encuentra nada, esta vacia [buuuaaaa]
lo mas raro de todo es que cuando monto el disco duro en la consola de nuevo, hay estan mis jodidos cuatro perfiles intactos como si nada,mi no entender:-?


PD:fui baneado en noviembre y despues por error hice un mantenimiento del disco duro y se limpio el cache...pero si solo limpia el cache por que no aparecen las otras carpetas [+furioso]
Porque no me aparece nada en la particion 3??? He probado con varias versiones del xplorer y nada... también he probado conectándolo directamente a la cpu y nada... alguna solución??? [buuuaaaa]
culiseco escribió:salu2 a todos eolianos...esta es la primera vez que escribo, bueno al grano...estaba siguiendo el tuto,pero cuando ejecuto el xplorer360 este me muestra 3 particiones 0,2 y 3...el problema es que cuando abro la particion 3 donde supuestamente estan los perfiles, el cache y las actualizaciones no encuentra nada, esta vacia [buuuaaaa]
lo mas raro de todo es que cuando monto el disco duro en la consola de nuevo, hay estan mis jodidos cuatro perfiles intactos como si nada,mi no entender:-?


PD:fui baneado en noviembre y despues por error hice un mantenimiento del disco duro y se limpio el cache...pero si solo limpia el cache por que no aparecen las otras carpetas [+furioso]

Wydo escribió:Porque no me aparece nada en la particion 3??? He probado con varias versiones del xplorer y nada... también he probado conectándolo directamente a la cpu y nada... alguna solución??? [buuuaaaa]



Lo respondi en el otro hilo que hay de lo mismo... utilizar otra version del xplorer360, a mi me pasaba lo mismo y me baje la version "beta 6 xtreme 2" y funciona perfecto

Saludos
O sea que haciendo ésto podremos sacar logros en la baneada y al irte luego al Live te se actualizarán sin problemas no?
funcionando,asi se hace
No se si no he leido algo, pero el hilo principal explica como solucionar el perfil, pero las partidas guardadas, ¿como se hace? ¿donde están? Hay que usar el mismo metodo?
Muchas gracias por el tuto,

Un saludo
SnakeElegido escribió:No se si no he leido algo, pero el hilo principal explica como solucionar el perfil, pero las partidas guardadas, ¿como se hace? ¿donde están? Hay que usar el mismo metodo?
Muchas gracias por el tuto,

Un saludo


Se hace de la misma forma [oki]
A mi la particion 3 me da vacia (y la1), es eso normal? La partición 2 si que tiene algo.

Mi disco es de 20g, he tenido que bajar otro xplorer y ese si que me va bien. (O eso creo).

TIP: Para saber cual es vuestro perfil si teneis muchos (como en mi casa), en la consola te dice cuanto ocupa el perfil, podéis guiaros por el tamaño...

Para que se necesita el:CON Flag Remover
Hola compañeros yo he probado con varias versiones de xplorer y sigue sin aparecerme nada en la particion 3. El disco duro es de 60 Gb Toshiba oficial de MS. He probado también con el CK3 HD adapter (no se si conoceis, un aparatito para conectarlo sin necesidad de desmontar el HD que viene con el CK3 Pro y tampoco funciona, lo reconoce todo bien la BIOS el HD (será algun problema con el Vista?) y probando con algun cablecito de esos que se conectan por USB?, conoceis algun otro programa para poder extraer esos ficheros?

Gracias, un saludo.

EDITO IMPORTANTE: Para todos los que tengais problemas con el xplorer 360 y no os vaya ninguna versión, hay un programa de la casa de Datel con su producto Xport 360 que funciona de maravilla con todos los discos de 60 y 120 Gb (imagino que con los de 20 también) y windows vista... además te ofrece información del contenido de la carpeta (si es un perfil, partida grabada, juegos arcade... ) los que tengais problemas con el xplorer que prueben este, desde la página del fabricante os lo podeis bajar.

Pude arreglar el perfil tal y como figura en el tuto y si los perfiles se arreglan pero a la hora de conectar en live en mi consola nueva no baneada me dice que el perfil no es correcto y no conecta al live, asi que mi segunda opcion es hacerme copia de seguridad de mi disco duro, luego formatearlo, recuperar gamertag del live y volver a volcar los datos.
Si esto no funciona (ya me estaré moskeando un poco y la verdad es que esto si que es denunciable!! todas mis partidas guardadas...!! [+furioso] ) tendré que volver a hacer lo mismo pero esta vez ya no tocaré el perfil e iré añadiendole las partidas guardadas poco a poco.

Ya os contaré
Wydo escribió:Hola compañeros yo he probado con varias versiones de xplorer y sigue sin aparecerme nada en la particion 3. El disco duro es de 60 Gb Toshiba oficial de MS. He probado también con el CK3 HD adapter (no se si conoceis, un aparatito para conectarlo sin necesidad de desmontar el HD que viene con el CK3 Pro y tampoco funciona, lo reconoce todo bien la BIOS el HD (será algun problema con el Vista?) y probando con algun cablecito de esos que se conectan por USB?, conoceis algun otro programa para poder extraer esos ficheros?

Gracias, un saludo.


Si me envia un pm con el mail, te envio el que use yo. Aunque de momento lo he leido, pero todavia no lo he solucionado.
Yo no jugaria mucho con esto, si reparais un perfil dañado y lo cargais en una no baneada correis el riesgo de acabar baneados en la otra cuando salten de golpe todos los logros obtenidos en la baneada, creo que los logros guardan la fecha en la que se consiguieron y si es antes de tiempo sera como si la tuvierais flasheada para m$, corregidme si me equivoco.
Keogh escribió:
KuKoKoNa escribió:yo tenia el disco duro baneado, le mentido en la nueva, borre el perfil y le recupere, hasta aki todo correcto.

el problema esque cuando intento cargar la partida guardada de forza 3 me dice q esta corrupta.


A mi tambien me ha pasado con algunos juegos.. a la hora de cargar el save, nada, corrupto. Pero en otros si deja cargar las partidas guardadas, cosa rara.

Creo que a los que os pase eso es porque la partida en si tambien esta corrupta. Realmente cuando veis que TODAS las partidas estan corruptas no creo que lo esten, simplemente como el perfil esta corrupto veis que todas las partidas estan corruptas, pero perfectamente pueden estar todas OK.

Si guardais partida con la consola baneada es cuando creo que se banea tambien la partida y por mucho que descorrompais el perfil seguireis teniendo la partida corrompida (creo que es eso lo que os pasa).

CASTIGADOR escribió:Yo no jugaria mucho con esto, si reparais un perfil dañado y lo cargais en una no baneada correis el riesgo de acabar baneados en la otra cuando salten de golpe todos los logros obtenidos en la baneada, creo que los logros guardan la fecha en la que se consiguieron y si es antes de tiempo sera como si la tuvierais flasheada para m$, corregidme si me equivoco.

Antes de tiempo de la salida del juego? Que yo sepa si haces los logros offline no se guarda la fecha (puedes tener la consola en fecha 2005... entonces te banearian? :) ) asi que eso lo descartamos, y a parte si crees que lo de que de golpe tienes muchos logros es un problema no es ni mas ni menos jugar offline, por muxo baneo que tengas esto no cambia las cosas.

PD: Este tuto si es repe solo que creo que esta mejor explicado.
Yo por si acaso no pienso probarlo, no me fio un pelo
Hola,yo sigo los pasos y cuando conecto el disco duro me reconoce el perfil pero me pone que "tu informacion de suscripcion a xbox live no es valida.utiliza un perfil que contenga una suscripcion valida o recupera tu perfil de xbox live" a que puede ser debido donde esta el fallo [+risas]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58