[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

14, 5, 6, 7, 8
Grande este tutorial...perfil recuperado y partidas guardadadas tb.

Con el xplorer360 no se me veía la partición 3 ni la 0...me salían vacías. Utilicé el xport360 y perfecto.

Gracias por el tutorial.
Buenas....
a ver si alguien sabe a qué puede ser debido esto.....
le doy al Xplorer 360 y al seleccionar para abrir el disco duro,me salta este mensaje,"Could not find a FATX drive to open"
Significa que no me lee el disco duro o que no me va dicho programa.
Al principio me iba bien,pero cuando le daba a partición 3 no me salíanada y estaba en blanco.Pero luego me bajé unos drivers para dicho programa,pero ni los instalé y a partir de ese mometo no me deja ni explorar nada del disco duro.
Añadir que es uno oficial de 120 G.
Que puede ser?cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano [oki]
Kratos_83 escribió:Buenas....
a ver si alguien sabe a qué puede ser debido esto.....
le doy al Xplorer 360 y al seleccionar para abrir el disco duro,me salta este mensaje,"Could not find a FATX drive to open"
Significa que no me lee el disco duro o que no me va dicho programa.
Al principio me iba bien,pero cuando le daba a partición 3 no me salíanada y estaba en blanco.Pero luego me bajé unos drivers para dicho programa,pero ni los instalé y a partir de ese mometo no me deja ni explorar nada del disco duro.
Añadir que es uno oficial de 120 G.
Que puede ser?cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano [oki]


Prueba a bajarte otra vez el "Xplore360", si usas WinVista o 7, prueba a iniciarlo como administrador.
Si no prueba el Xplorer360 beta2, creo que es especifico para los HD de 120gb
iokaiser escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas....
a ver si alguien sabe a qué puede ser debido esto.....
le doy al Xplorer 360 y al seleccionar para abrir el disco duro,me salta este mensaje,"Could not find a FATX drive to open"
Significa que no me lee el disco duro o que no me va dicho programa.
Al principio me iba bien,pero cuando le daba a partición 3 no me salíanada y estaba en blanco.Pero luego me bajé unos drivers para dicho programa,pero ni los instalé y a partir de ese mometo no me deja ni explorar nada del disco duro.
Añadir que es uno oficial de 120 G.
Que puede ser?cómo podría solucionarlo?
Gracias de antemano [oki]


Prueba a bajarte otra vez el "Xplore360", si usas WinVista o 7, prueba a iniciarlo como administrador.
Si no prueba el Xplorer360 beta2, creo que es especifico para los HD de 120gb

Gracias por tu ayuda! [oki]
Pues mira,tengo el Win xp y probé tanto con el Xplorer 360 como con el beta2 y nada de nada!
Ahora he montado el disco duro y lo he puesto en la 360 y no me lo reconoce!! [buuuaaaa] [mad]
Gracias que tengo una consola sin "tocar" y me acabo de descargar mi perfil otra vez.
La cosa es que quiero usarlo tanto en la slim que tengo,como en la elite baneada.
Y no se qué podría hacer! [mad]
Buenas, recientemente compré una Xbox Slim, pues mi anterior Xbox falleció y encima está baneada. Mediante el tuto de aquí no conseguí pasar el perfil a la nueva sin que estuviera corrupto, así que lo que hice fue descargarme de nuevo el perfil. Hasta aquí todo bien, el problema es que ahora en algunos juegos me sale la partida como corrupta, concretamente los últimos que jugué en la consola baneada (diciembre de 2010). En esa consola metí juegos AP2.5 aunque solo para probar, el Fable III y Assassin's Creed La Hermandad.

¿Alguna forma de recuperar mis partidas? Concretamente el Forza 3 y el PGR3 los tenía muy avanzados. Decir que la Slim la tengo virgen totalmente. ¿Salvando la partida en un pendrive, podría bajar la bandera de nuevo?

EDITADO: Ya he conseguido descorromper las partidas guardadas que me daban problemas. Como aún tengo el disco duro de la baneada y el kit de transferencia he movido la partida a este disco. Luego lo he conectado al PC y con el Con Flag Remover he bajado la bandera. Lo único es que es tedioso encontrar la carpeta que tiene la partida salvada. Yo uso el Directory Opus que tiene un comando para ver los tamaños de cada carpeta y así se cual es la que tiene algo dentro. ¿Hay alguna forma de hacer lo mismo pero con todas las partidas a la vez? Es decir un Con Flag Remover que vaya buscando los flags recursivamente entre todas las carpetas...
Kratos...mi consejo es que juegues con diferente perfil en las 2 consolas....siempre ke juegues en una baneada, se te va a corromper el perfil y no vas a poder usarlo en la virgen.

splatterhouse: para las partidas tienes que hacer lo mismo que con el perfil....ocalizas las partidas, le bajas la bandera, le pasas el calculator y las vuelves a meter al Hd.

PD: Para los que os da error el xplorer...ejecutadlo como administradores. SI os salen las particiones 0 y 3 vacías, yo conseguí hacerlo con el xport360.
Os cuento mi caso. Tenía una 360 Falcon con disco de 20GB que flasheé hace un año y medio aprox. Desde el momento que flasheé el lector me hice un auto-ban y no la volví a conectar al LIVE. La última actualización que hice de la consola fue la que permitía JTAG, a partir de ese momento la mantuve fuera del LIVE.

En navidad he pillado una Slim y he importado mi perfil del LIVE, en el que tengo todos los logros hasta el flasheo. Pero, la avaricia me llama, y me gustaría pillar las partidas guardadas de los juegos que jugué antes de flashear y los logros de los juegos que jugué offline. Había pensado pillar un cable de transferencia y me entran algunas dudas.

¿Tendré alguna marca en alguno de los archivos que me pueda banear la slim virgen? ¿Tendré el perfil corrupto?
¿Me valdría sólo con el cable de transferencia?
¿Alguien sabe cuál es la mejor forma de conseguirlo? He pensado llorándole al SAT o pillándolo a alguna web chinorris.

Gracias y un saludo.

PD: la opción de utilizar un pendrive la he descartado porque ahora mismo no enciende [+risas]

EDITADO:

PD2: A parte de lo de los logros y las partidas, ¿tiene alguna ventaja más transferir el perfil por cable en lugar de por LIVE? Por ejemplo, los codecs sólo se pueden usar offline en un perfil creado en la consola, ¿pasándolo con cable sería como un perfil creado en la consola?
Hola

Os comento mi problema. Hace unos dias la xbox de mi hermano le "peto" pues bien hace unos dias se compro otra y al pasarle los datos del disco duro antiguo al usb y del usb al disco duro nuevo, en principio todo bien.

El problema ha llegado hoy (que es cuando ha ido a jugar) y es que cuado ha intentado abrir su perfil le aparece como dañado.

He estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro, mi hermano nunca se ha conectado al live con su perfil ni tiene opcion de hacerlo ¿Como podria recuperar el perfil dañado? He visto la opcion de abrir el disco duro y demas pero la veo inviable en su caso y me gustaria saber si hay otra forma de hacerlo

Saludos y gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:Hola

Os comento mi problema. Hace unos dias la xbox de mi hermano le "peto" pues bien hace unos dias se compro otra y al pasarle los datos del disco duro antiguo al usb y del usb al disco duro nuevo, en principio todo bien.

El problema ha llegado hoy (que es cuando ha ido a jugar) y es que cuado ha intentado abrir su perfil le aparece como dañado.

He estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro, mi hermano nunca se ha conectado al live con su perfil ni tiene opcion de hacerlo ¿Como podria recuperar el perfil dañado? He visto la opcion de abrir el disco duro y demas pero la veo inviable en su caso y me gustaria saber si hay otra forma de hacerlo

Saludos y gracias de antemano


si no quieres habrir el disco duro lo mas rapido y facil de tener el perfil en el pc para solucionar el perfil dañado es conocer a alguien que tenga una xbox con XPLOIT (o buscar a alguien de la zona que te haga el favor) y sacar tu perfil a un pen con xexmenu, recuperar el perfil dañado y meterlo denuevo en la consola y listo!

yo lo e hecho asi y me funciono perfecto, tenia mi perfil en una consola baneada y por la cual el perfil dañado, me meti en la otra consola con exploit, le saque, le "arregle" le meti denuevo y hace mas de 3 meses que estoy jugando al live (con una 3ª xbox sin manipular)
jorchB escribió:si no quieres habrir el disco duro lo mas rapido y facil de tener el perfil en el pc para solucionar el perfil dañado es conocer a alguien que tenga una xbox con XPLOIT (o buscar a alguien de la zona que te haga el favor) y sacar tu perfil a un pen con xexmenu, recuperar el perfil dañado y meterlo denuevo en la consola y listo!

yo lo e hecho asi y me funciono perfecto, tenia mi perfil en una consola baneada y por la cual el perfil dañado, me meti en la otra consola con exploit, le saque, le "arregle" le meti denuevo y hace mas de 3 meses que estoy jugando al live (con una 3ª xbox sin manipular)

Solo se puede de esa forma ?, es que tengo una xbox baneada con un perfil y quería actualizarlo a travez de la otra xbox(sin "manipular") que tengo. Probé el método de "bajar la bandera" pero no funciono...
Saludos
Buenas. Os comento, el año pasado tenía una consola flasheada y baneada posteriormente, y tengo una partida del Burnout Paradise completa pero me dice seguido que está corrupto y no se puede cargar. El tema sería que pasando la partida a un pen, conectar al pc y "bajarle la bandera", debería chutar en la xbox nueva, no? Es la Slim, comprada el día que salió y sin tocarle las tripas en nada.

Gracias por la info!
a mi me va bien me va bien el tutorial salvo por un paso que en mi caso tengo que realizar: ir a la consola y desde el menu configuracion de sistema
memoria mover este perfil ya hecho ya corregido y todo esto que tendriamos
en el pendrive usb a otro dispositivo de almacenamiento de la consola,porque si no me sale como bien pero con 0 logros, Luego lo cargo ya bien el live y con los logros repito si despues de corregido no lo muevo a otro dispositivo de almacenamiento no me rula ,porque puede ser?¿
Expongo mi caso y hago varias preguntas:

2 consolas, una modificada y otra virgen (mismo HDD de 250 GB para ambas).

La modificada se conectó al Live hace muuucho tiempo para actualizar (hasta ese momento nunca me ha dado problemas de perfil ni nada) pero con la llegada de AC: Brotherhood instalé la actualización que incorpora la copia del juego. Desde ese momento cada vez que pongo el HDD en la modificada y vuelve a la original el perfil está corrupto por lo que los logros conseguidos desaparecen.

Según el/los tutorial/es cada vez que desbloqueas logros y vuelves a poner el HDD en la consola original tienes que repetir el proceso. Las preguntas son:

¿Por qué tengo este problema después de actualizar con el Assassin's Creed si la consola no se ha conectado al Live? ¿Incorpora alguna "detección" de "modificación" de la consola?
¿No hay solución a tener que estar continuamente repitiendo el proceso de "recuperar el perfil" siguiendo el tutorial?
¿Puede perjudicar a mi perfil en el Live o incluso a mi consola virgen? Según lo leído hasta ahora creo que no pero si alguien me lo confirma mejor.

El caso es que tengo dudas de si hay alguna posibilidad de instalar otras actualizaciones más recientes que solventen el problema o no. Desde luego quién me mandaría actualizar para probar el puñetero juego cuando pensaba comprarlo de todos modos (el ansia y la curiosidad mataron al gato).

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Tengo un problema similar a TCR sólo que en mi caso la modificada nunca la he conectado al live pero con la actualización 2.0.12625.0 se me corrompe el perfil y antes de actualizar la consola via juego no me pasaba.Es un coñazo recuperarlo porque me tarda bastante en descargar.Y como TCR por un juego que acabaría comprando pero las ansias de probarlo ya me vi obligado a actualizar ya que era obligatorio para poder jugar.
A ver si alguien me da una solucion, yo he echo bien los pasos para recuperar el perfil y que no me lo de como dañado pero cuando le doy a conectar al live me dice algo que como mi suscripcion esta mal y que recupere el perfil, alguien sabe como se soluciona esto?
mariobena escribió:Gracias por el tuto!
De todas formas tengo un problemilla, recupere sin problema mi perfil, en cambio mis partidas guardadas..... nada de nada, en el MW 2, no tenia nada de todo lo que tenia y por ejemplo, al iniciar el oblivion, me opner q los datos estan dañados.... hay alguna otra forma de hacer que funcionen??
y por otro lado, si elimino el perfil y le vuelvo a crear, podre acceder a los datos sin ningun problema??

Gracias de antemano


tengo este mismo problema y no encuentro respuesta, cambie de consola porque la que tenia se frego (ademas estaba flagueada a ban) y ahora que consigo un nuevo xbox las partidas de algunos juegos estan dañadas y no se porque.

Alguien tiene una idea???

edito: en la pagina anterior el compañero splatterhouse dijo tener el mismo problema de aplicarle el flag remover a las partidas, voy a intentarlo hacer..... va a ser tedioso.
este metodo funciona todavia con la nueva actualizacion? decir que la tengo marcada para el baneo con el "ap 2.5 failed challenge " ,
Yo estoy en la misma, ya le pase el Flag Remover y el Hash y nada... voy a probar otra cosa y aviso.

Saludos
Alguien ha podido recuperar "quitando las banderas" al perfil de una consola baneada desde hace años de forma que haya podido actualizar los logros en el live (de otra consola virgen) con el ultimo dash?

Es viable esto? estoy barajando comprarme una slim 250gb pero si no podré recuperar mi perfil y conectarme al live con todos los logros que he sacado, me lo pensaré seriamente, empezar de 0 es un putada muy gorda.

(me da igual que cada vez que saque logros tenga que hacer ese procedimiento engorroso, tengo el usb360 y no tengo que desmontar el hdd solo conectar al usb del pc. Pero esque los mensajes que leo son de febrero con el dash antiguo, y resulta que los ultimos mensajes nadie dice que lo aya hechado a correr DE CARA AL LIVE. (NO hablo de offline)

GRACIAS!
Yo tambien estoy interesado en eso, tengo una baneada del 2006 (con la update anterior a la que reflaseaba el lector) con mas de 50.000 en logros de backups y estaba pensando en pillarme una slim, pero lo que me tira para atrás es el tema de no poder actualizar el perfil, aunque sea una vez para subir los 50.000, ya que en el live aparece que tengo solo 8000 puntos.

Parece que a la gente con anteriores dash les funcionaba, al menos los mensajes de febrero así lo indica, sin embargo los ultimos hacen referencia a que no pueden tan siquiera hacerlo offline con los ultimos dash reflaseadores, no sé a ver si alguien arroja algo de luz.

gracias
buen aporte, si tengo tiempo lo pruebo este finde
WillyFox84 escribió:Yo tambien estoy interesado en eso, tengo una baneada del 2006 (con la update anterior a la que reflaseaba el lector) con mas de 50.000 en logros de backups y estaba pensando en pillarme una slim, pero lo que me tira para atrás es el tema de no poder actualizar el perfil, aunque sea una vez para subir los 50.000, ya que en el live aparece que tengo solo 8000 puntos.

Parece que a la gente con anteriores dash les funcionaba, al menos los mensajes de febrero así lo indica, sin embargo los ultimos hacen referencia a que no pueden tan siquiera hacerlo offline con los ultimos dash reflaseadores, no sé a ver si alguien arroja algo de luz.

gracias


Buenas noticias, yo estaba en un caso similar al tuyo, siguiendo el tutorial al pie de la letra he conseguido subir al live de mi consola slim 250Gb comprada hoy, todos los logros de mi xenon baneada en 2007 (que son bastantes), no me ha saltado nada de perfil corrupto, y los saves están bien.

SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON EL ULTIMO DASH. [sonrisa]

He utilizado un pen de 16 gigas para pasar todo el hdd de mi premium 20 gb a la nueva, además durante este proceso he hecho un backup del mismo que he restaurado al realizar la transferencia (que borra el origen d ela fuente) para seguir exactamente igual sacando logros en la baneadda para el offline, si disponeis de un usb360, el proceso es muy sencillo pues ni siquiera hay que desmontar el hdd.
Buenas, a ver si algún buen samaritano me ayuda con esto, hace tiempo que los juegos que instalo al disco duro me van mal, sobre todo ralentizaciones y cortes en las cinemáticas, pero la repanocha ha sido cuando instalo el Gears of War 2 y ni siquiera me entra al juego, me queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola. Lo he instalado y desinstalado un par de veces y nada, en cambio desde el disco si que funciona, he borrado la caché y nada tampoco. Alguna idea?
El otro dia probé mi tuto, jaja, para recuperar partidas y un perfil y todo ok con el último dash.

Me he quitado la xbox baneada de encima, era un coñazo. El cable de transferencia agiliza mucho el proceso.
A mi me an baneado ace unos dias, pero tengo otra consola sin modificar el problema q tengo es q yo quiero sacar logros en mi cuenta en la consola baneada y luego usar ese mismo perfil en la otra consola q conecto al live y no esta flaseada, el problema esta en q cuando juego con mi perfil en la flaseada todo bien pero cuando paso el perfil a la consola q conecto al live me dice perfil dañado, sin embargo llevo ese mismo perfil a la flaseada y todo ok, todo esto lo hago desde un pendrive, tengo tarjeta de memoria pero no puedo pasar el perfil a ella pq mi perfil pesa mucho, mi pregunta es como puedo mover ese perfil y poder jugar en la flaseada y luego sin perder logros llevarlo a la q no esta flaseada y conecto al live?.

Un saludo.
yenter escribió:A mi me an baneado ace unos dias, pero tengo otra consola sin modificar el problema q tengo es q yo quiero sacar logros en mi cuenta en la consola baneada y luego usar ese mismo perfil en la otra consola q conecto al live y no esta flaseada, el problema esta en q cuando juego con mi perfil en la flaseada todo bien pero cuando paso el perfil a la consola q conecto al live me dice perfil dañado, sin embargo llevo ese mismo perfil a la flaseada y todo ok, todo esto lo hago desde un pendrive, tengo tarjeta de memoria pero no puedo pasar el perfil a ella pq mi perfil pesa mucho, mi pregunta es como puedo mover ese perfil y poder jugar en la flaseada y luego sin perder logros llevarlo a la q no esta flaseada y conecto al live?.

Un saludo.



No puedes, cuando pases de una a otra te corromperá el perfil y/o partidas.

Es uno de los motivos por los que he tirado mi xbox baneada de 2006a tomar por saco.
Soberano escribió:
yenter escribió:A mi me an baneado ace unos dias, pero tengo otra consola sin modificar el problema q tengo es q yo quiero sacar logros en mi cuenta en la consola baneada y luego usar ese mismo perfil en la otra consola q conecto al live y no esta flaseada, el problema esta en q cuando juego con mi perfil en la flaseada todo bien pero cuando paso el perfil a la consola q conecto al live me dice perfil dañado, sin embargo llevo ese mismo perfil a la flaseada y todo ok, todo esto lo hago desde un pendrive, tengo tarjeta de memoria pero no puedo pasar el perfil a ella pq mi perfil pesa mucho, mi pregunta es como puedo mover ese perfil y poder jugar en la flaseada y luego sin perder logros llevarlo a la q no esta flaseada y conecto al live?.

Un saludo.



No puedes, cuando pases de una a otra te corromperá el perfil y/o partidas.

Es uno de los motivos por los que he tirado mi xbox baneada de 2006a tomar por saco.


Gracias por contestar, bueno entonces dejare el perfil en la baneada y usare otro q tengo para jugar al live, una pena pq ese perfil lo tengo desde q me compre la consola y aunque no tubiera gold en el lo q hacia era actualizar mis logros en la otra consola q si tiene live, menos mal q me cree algun tiempo atras un perfil para los juegos originales y es el q tengo gold, el otro pues lo usare en la baneada para provar los juegos nuevos cuando saquen el nuevo firware y los viejos q aun no me e terminado.

Un saludo.
Yo ayer mismo hice el tuto y genial.
Lo he sacado de mi baneada de hace tela y lo he metido a mi nueva Slim, y ya me he conectado al live de la emoción. ¿Me podrán banear? el perfil me refiero :P
Buenas, tengo una duda sobre este programa, por usarlo se corre el riesgo de que te baneen?

Yo me acabo de comprar una Xbox 360 y ya tenía una baneada y he usado ya un par de veces este método para actualizar logros, pero un colega me a dicho que hay riesgo de baneo por ello, por eso me ha dejado con la duda. Quería saber si hay antecedentes de personas que han sido baneadas por esto o es totalmente seguro, aunque bueno, siendo Microsoft nada es seguro...
RDRadio escribió:Buenas, tengo una duda sobre este programa, por usarlo se corre el riesgo de que te baneen?

Yo me acabo de comprar una Xbox 360 y ya tenía una baneada y he usado ya un par de veces este método para actualizar logros, pero un colega me a dicho que hay riesgo de baneo por ello, por eso me ha dejado con la duda. Quería saber si hay antecedentes de personas que han sido baneadas por esto o es totalmente seguro, aunque bueno, siendo Microsoft nada es seguro...

Me uno a la pregunta yo tambien me e comprado otra xbox recientemente y me gustaria pasar el perfil de la vieja a la nueva sin perder las partidas guardadas.
Creo que el riesgo de baneo siempre existe, asi que lo mejor que puedes hacer es comprarte otra xbox que no este baneada para jugar offline y otra para el live, asi no tienes que estar tocando el perfil. Ya que no se sabe si queda todo bien o hay algo ahi.

¬_¬
Wuenas xD

he encontrado este tuto, buscando por lo que me pasa recientemente;

Actualice mi consola a Liteon al LT 2.0

1- Actualice el firmware del lector.

2- Y despues introduje el Gears of War 3 para actualizar el dashboard (que me habian
dicho que no le pasaria nada al lector)

Y en princpio todo funciona correctamente....la flasheada la utilizo para backups y la original para el live (GOW3). Tengo el perfil en una MU que iva cambiando segun usaba una consola u otra.

Y ahora cada vez que meto la MU con mi perfil en la consola flasheada, para jugar algun backup,
y despues la conecto a la consola original, no me aprece ningun perfil, voy a memoria me meto en la MU, y me aperece el perfil pero dañado

si hago este tuto se me solucionarà, y podre volver a jugar offline a mis backups con losgros y despues conectarla a la online y que no me de problemas, de perfil dañado?

gracias de antemano

salu2
wenas

Resulta que sigo todos los pasos del tutorial bueno ahora con el programita este, el usbxtafgui, pero vamos a partir de ahí es lo mismo abro el Conflag y resulta que mi perfil son todos 0 y cuando le doy a Remove Flags se quedan todas en F. El problema viene cuando intento abrir el archivo en el Xbox 360 Hash Block Calculator que me sale el siguiente error,

Error loading container, please check and make sure your opening a valid content package.

¿Alguna solución? Gracias
Los dos primeros pasos te los ahorras comprandote un cable USB de los de la transferencia...
tokameroke escribió:wenas

Resulta que sigo todos los pasos del tutorial bueno ahora con el programita este, el usbxtafgui, pero vamos a partir de ahí es lo mismo abro el Conflag y resulta que mi perfil son todos 0 y cuando le doy a Remove Flags se quedan todas en F. El problema viene cuando intento abrir el archivo en el Xbox 360 Hash Block Calculator que me sale el siguiente error,

Error loading container, please check and make sure your opening a valid content package.

¿Alguna solución? Gracias


A nadie le ha pasado lo mismo???
Hola

Resulta que a mi se me dañan los perfiles de vez en cuando (no se con que frecuencia) pero e notado que suele ser cuando desconecto el hdd o lo pongo en la consola de mi hermano, cuando lo vuelvo a poner .......tomaaaa perfil dañado.
Ya se recuperarlos pero resulta que algunas partidas que tenia ahora no me las reconoce o me dice el juego que la partida esta dañada
Porque me sucede esto......?
Hay alguna manera de recuperar estas partidas???
He notado k las consolas estaban con la fecha atrasada y ahora la he puesto al dia
Puede ser por eso???

Muchas Gracias
Un saludo
Hola tengo un problema, con el xplorer360 abro mi hd conectado a mi notebook pero solo veo el contenido de la particion 2, el resto esta en blanco. Luego buscando di con el xport 360, en esta si pude ver la particion 3, copie mi perfil y segui los pasos de la guia, el tema es que al querer copiar mi perfil ya reparado, el xport me tira que el disco no tiene espacio suficiente, y luego se cuelga y se cierra. Nose que mas hacer la verdad, copie el perfil a la particion 2 y me dejo, pero en la particion 3 nada, inclusive hasta borre mi perfil dañado, y luego intente meter el reparado pero siempre me tira el mismo mensaje. Alguien podria ayudarme?
----

P.D.: bueno al final pude solucionarlo, va en realidad tuve que usar otro programa, al que tenga este problema yo use el xbox commander, tiene las mismas funciones que el xplorer360 y que el xport 360, nada mas que este permite ver las 3 particiones lo mas bien, tambien extraer y modificar el contenido de las particiones sin ningun problema.
ayer a punto de eliminar mi perfil de 1año y medio y comensar desde 0 con otro decidi hacer paso a paso este tutorial y a los 2 minutos despues [+furioso] FUNCIONA no me lo podia creer no tienen idea de todo lo que avia probado para que funcionara

el problema comenzo cuando actualize mi RHG 13599 a 14699 me lo detectava como corrupto pero ahora con este tuto ya me funciona rebien

muchas gracias por la ayuda brindada con este tuto soberano
yo segui esta guia (en realidad otra, pero los mismos pasos), mi consola no estaba baneada, los flags estaban todo a ffffffffffffffff, pero cambie el disco de consola, tenia una phat ntsc-u y lo puse en una slim pal, la cosa es que tenia 8 perfiles en el hdd, 3 corruptos, 2 perfectos y 3 de DLC hack... los 3 de DLC no me interesan... asi que bueno, repare los 3 corruptos siguiendo la guia y los puse de nuevo en el disco, conseguir recuperar los perfiles y los logros...

quizas era cuestion de recalcular los hash, como sea, reviso el hdd y no tengo nada corrupto, sin embargo, cuando quiero acceder a las partidas grabadas, me dicen desde los juegos que estan corruptas...

alguna idea? pido disculpas si alguien ya respondio esto, pero son muchas paginas para leer y no tengo tiempo ahora mismo.

agradezco por adelantado cualquier pista al respecto.

EDIT: Solucionado, el mismo metodo sirve para reparar las partidas guardadas, pero no se soluciona reparando el perfil dañado, hay que reparar tambien los savegames 1 por 1, con el flag remover y calcularle el hash.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros,seguí este tutorial pasando el perfil a un usb con formato 360 moví el perfil al usb y lo metí en el pc lo abrí con el explorador lo extraje le pase el con flag y luego el Hash Block Calculator,volvi a meter el perfil en la xbox y nada... sigue saliendo dañado

Alguna idea? si descargara el perfil en una consola no baneada y lo pasara a la baneada,funcionaria?
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
hola e recuperado mi perfil de una consola a la otra que estaba dañado en el disco duro al ponerlo en la otra consola pero ahora me fallan los savegame de todos los jeugos dice que estan dañados que tengo que hacer?
se puede hacer algo?
Buenas

No tengo la consola conectada a internet.
De buenas a primeras me ha salido que mi perfil está dañado.
He intentado arreglarlo con los manuales que existen pero no se arregla.
Los logros me da igual solo quiero las partidas guardadas, mi pregunta es ¿hay alguna forma de usar las partidas guardadas con un nuevo perfil que me cree nuevo?

Gracias.
Para ambos.

¿Habéis probado a reasignar las partidas? con una aplicación "Con Resign" podéis asociar partidas a un perfil, intentadlo con el recuperado/nuevo.


Un saludo.
Gracias por la respuesta.
He estado haciendo mil pruebas con el programa indicado (XBOX360_Resigner_v1.0.0.3) y he llegado a la conclusión que no solo se me ha corrompido el perfil, si no también las partidas guardadas...
Para la próxima haré copia de seguridad de vez en cuando con el programa "USB-XTAF-GUI"

Un saludo.
Por lo general sucede así, se corrompe todo porque las partidas van irremediablemente asociadas al perfil.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8