DISCO DURO FORMATEADO

Hola, tengo una xbox 360 y me han dado un disco duro original fujitsu de 60 gigas, al ponerlo la consola no llegaba a iniciar, se reiniciaba constantemente, creia que el disco estaba roto por lo que lo he formateado en fat32 por lo que he perdido todos los datos que contenia. El problema persiste y parece ser que cada disco duro esta casado con su xbox. Puedo hacer algo para que la xbox me reconozca este disco duro? Gracias y saludos
Formatealo a hfs+ y con HDDHackr creas las particiones 0 2 3, asi lo estoy haciendo yo, justo hoy [carcajad]
Hola, a que te refieres con lo de las particiones?, creo una particiones con esos nombres sin mas y vacias? gracias y saludos
Verás, creo que ese disco duro difícilmente volverá a funcionar en tu xbox.

Era imprescindible conservar los sectores 16 a 22 puesto que contenían una firma que le indicaba a la consola que disponías de un disco duro original de microsoft para xbox.

Es posible borrar todo el disco duro y volver a crear la misma estructura que tendría un original si hubieras conservado tales sectores (cosa que dudo, pues has particionado y formateado). Por eso te mencional la aplicación hddhackr, para crear esa estructura estraña (ignora lo que te han dicho del hfs+, es un gazapo).

El problema que tienes es que el disco duro de 360 ni utiliza la tabla de particiones de un PC ni utiliza fat32. Por lo que si no puedes verificar que sigues conservando los datos originales de dichos sectorse ya puedes utilizar tu disco duro para otra cosa.

Si en lugar de fujitsu, tu disco duro fuese de marca western digital, bastaría con manipular el número de serie y modelo para hacerlos cuadrar con un fichero que rula por ahí llamado hddss.bin. Pero como eso no se aplica a discos duros fujitsu dudo que puedas darle solución.
Hola, entonces si compro un disco duro de 160 Gb western digital podria hacerlo funcionar? gracias y saludos
si es un hd
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
entre 20 a ......gb si lo puedes usar en tu xbox360,como maximo 250gb.s2
pero...tambien hay una solucion para tu hd de 60gb,busca en foro.
5 respuestas