[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

1, 2, 3, 4, 58
Una duda, ¿esto solo vale para desbloquear tu HDD con tus partidas y tal pero luego, ¿para poder jugar con tus partidas y tu perfil lo tienes que hacer desde otra consola o desde la consola que se te bloqueó y te banearon también se puede?

Un saludo, Wont.
Xebastron escribió:
Xebastron escribió:Buenas familia.

Haber, como podría recuperar el perfil dañado y las partidas guardadas y esas cosas de la tarjeta de memoria de 256Mb, al parecer en mi máquina los creo bien pero lo pongo en la máquina de mi novia y me corrompe los perfiles, después ya no puedo recuperarlo, si alguien me puede ayudar y eso.

Un saludo [sati]



Me auto cito haber si alguien sabe algo, estoy desesperado y no quiero perder las partidas ni los logros.


De la tarjeta de memoria se hace exactamente igual, yo lo acabo de hacer ahora mismo.

Lo unico que necesitas hacerte un adaptador usb para las tarjetas, yo me lo compre en ebay por menos de 3€

Y los logros se actualizan, yo tenia 7470G en la consola virgen, he metido la tarjeta en la baneada y he sacado 15G del tekken 6, he metido la tarjeta en la virgen y decia perfil corrupto. He seguido los pasos, la he vuelto a meter y ahora tengo 7485G
Holas... yo tengo un problema que no he acabado de entender/solucionar.... he seguido el tuto tal cual y todo bien, mi perfil esta bien , me deja instalar juegos en el hd, pero sin embargo las partidas continúan corruptas ¿esto a que se debe? me estoy peleando toda la tarde con el pero no hay manera... o hay alguna cosa que se me pasa... ¿hay alguien que me pueda echar una mano? gracias por adelantado
YumaN escribió:Holas... yo tengo un problema que no he acabado de entender/solucionar.... he seguido el tuto tal cual y todo bien, mi perfil esta bien , me deja instalar juegos en el hd, pero sin embargo las partidas continúan corruptas ¿esto a que se debe? me estoy peleando toda la tarde con el pero no hay manera... o hay alguna cosa que se me pasa... ¿hay alguien que me pueda echar una mano? gracias por adelantado


Da mas datos, si te deja instalar en el disco duro te refieres en otra consola?
jcesar me podrias ayudar con mi problema es que puedo copiar del hdd del xbox 360 a la pc pero de la pc a hdd xbox 360 no me toma las modificaciones o no escribe ojala me ayudes tengo conectado el hdd a la pc por un convertidor sata a usb y tanto el xport 360 como el xplorer360 me detecta el hdd veo la particion 3 y sus carpeta cuando quiero agregar algo o modificar se queda identicamente igual no toma lo copiado en el :-?
para modificar algo lo tienes que copiar primero a tu pc, lo modificas en el pc y luego lo copias del pc al disco duro, y te deberia decir que si lo quieres sobreescribir
si claro es en una nueva que he comprado... he estado haciendo comprobaciones y he llegado a la conclusion de que solo me dan corrputos los que he jugado desde que me banearon, solo he jugado al assasins 2 y me aparecen los logros, se me han actualizado correctamente en el live, pero me da partida corrupta, y es una pena porque estaba a punto de terminarlo...

edito: comprobado solo tengo como partida corrupta en el assasins 2... los demas juegos me van todos ok... no se si empezar de nuevo o pelear por salvar esta...
Muy bueno el tuto, pero tengo una pregunta, yo solamente tengo mi konsola baneada, supongamos ke hago todos los pasos y rekupero mi perfil mis logros todos pues, koloko de nuevo el disko duro en mi konsola baneda y sako logros, supongamos de nuevo ke dentro de 6 meses decido aktualizar mis logros, boy a una konsola virgen pongo mi disko duro y kargo perfil? SALDRA KORRUPTO TODO o SI REKUPERARE?


Saludos.
Si solo tienes la baneada no deberia salirte corrupto, sale corrupto al meterlo en una virgen.
Esto lo tendrias que hacer antes de meter el disco duro en la virgen dentro de 6 meses, ahora no.
si señor a la primera y en menos de 5 minutos,gracias
Supongamos que he seguido el tutorial y ahora mi perfil no es corrupto.
¿Puedo seguir jugando en la consola baneada y conseguir logros, sin que se me vuelva a corromper el perfil?
Es mi gran duda, porque mi intención es tener dos, una nueva para el online y el gears :D, y otra (la ya baneada), para seguir jugando a las copias, pero con mi mismo perfil, y seguir ganando logros, porque no me apetece tener que abrir el disco duro cada vez que cambio de consola xD
Muchas gracias ;)

Edito:
Por cierto, soy algo nuevo en esto, y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi HD de forma que pueda instalar juegos y poder jugar a ellos desde el HD.
Lo siento si la pregunta ya está repetida, pero no la he encontrado T.T
Muchas gracias de nuevo ;)
Hola chicos, soy nuevo aquí. Muy buen tuto :D

YumaN escribió:si claro es en una nueva que he comprado... he estado haciendo comprobaciones y he llegado a la conclusion de que solo me dan corrputos los que he jugado desde que me banearon, solo he jugado al assasins 2 y me aparecen los logros, se me han actualizado correctamente en el live, pero me da partida corrupta, y es una pena porque estaba a punto de terminarlo...

edito: comprobado solo tengo como partida corrupta en el assasins 2... los demas juegos me van todos ok... no se si empezar de nuevo o pelear por salvar esta...


Según leí en las páginas anteriores, una persona tuvo que "descorromper" sus saves también, no sólo lo tuvo que hacer con el perfil. Aunque Soberano dijo en un principio que con sólo "descorromper" el perfil, todos los saves asociados dejaban de ser corruptos.
angel maldito escribió:Supongamos que he seguido el tutorial y ahora mi perfil no es corrupto.
¿Puedo seguir jugando en la consola baneada y conseguir logros, sin que se me vuelva a corromper el perfil?
Es mi gran duda, porque mi intención es tener dos, una nueva para el online y el gears :D, y otra (la ya baneada), para seguir jugando a las copias, pero con mi mismo perfil, y seguir ganando logros, porque no me apetece tener que abrir el disco duro cada vez que cambio de consola xD
Muchas gracias ;)

Edito:
Por cierto, soy algo nuevo en esto, y me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi HD de forma que pueda instalar juegos y poder jugar a ellos desde el HD.
Lo siento si la pregunta ya está repetida, pero no la he encontrado T.T
Muchas gracias de nuevo ;)


Creo que cada vez que metas el disco duro en la baneada te volvera a corromper el perfil

Hay un metodo para poder instalar los juegos de nuevo, requiere soldar para extraer la nand y sobreescribirla, y creo que haciendolo ademas la consola baneada te dejaria de corromper el perfil.
Como ha quedado al final lo de los perfiles y lo de las partidas? Hay que hacerlo por separado? A mí a la hora de descorromper los perfiles ya me quedaron las partidas bien.

Un consejo para los que no les acabe de funcionar (A mí me pasó), aseguraros de seguir bien los pasos del Hash Block Calculator. Primero al abrir el archivo con el programa os hace un check, pero luego tenéis que sobreescribirlo (Tools-Calculate Hash Blocks), como pone en mi tutorial.

Yo la primera vez sólo lo abrí y seleccioné el archivo (Con la bandera bajada,FFFFFFFFFFFF), pero no lo modifiqué, por lo que no me funcionó.

Repasar bien ese punto los que tengan algún problema.

Saludos.
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en este grandioso foro que llevo leyendo años pero que nunca me decidí a ingresar en él, y ahora por fin, lo he hecho.

Respecto al tutorial, lo he seguido y casi todo perfecto, perfil descorrompido y partidas guaardadas (no jugadas tras baneo) correctamente descorrompidas, pero el problema son las partidas guardadas (jugadas tras baneo) que siguen dañadas.

Mi pregunta es la siguiente: ¿sería posible descorromper dichas partidas?, si fuese posible, ¿se haría de un modo similar?.

Salu2
Yo no consigo encontrar el perfil, en ninguna de las carpetas. Si meto el hd en la consola baneada, aparece mi perfil, y puedo jugar con tranquilidad, sin embargo, si meto el hd en la consola sin banear, no aparece ningun perfil, y creo que en xplorer360 no se encuentra el perfil por ese motivo. ¿Que puedo hacer?
ELIASES2 escribió:Yo no consigo encontrar el perfil, en ninguna de las carpetas. Si meto el hd en la consola baneada, aparece mi perfil, y puedo jugar con tranquilidad, sin embargo, si meto el hd en la consola sin banear, no aparece ningun perfil, y creo que en xplorer360 no se encuentra el perfil por ese motivo. ¿Que puedo hacer?


pues estar tiene que estar, a no ser q tengas una consola con memoria interna y se te guarde alli, vete a los ajustes de memoria de tu consola para ver si lo tienes en el disco duro
Expongo mi caso a ver si me podeis aclarar los conceptos que no lo tengo claro. Tenía un disco de 120gb WD que hackee para usarlo en la 360. Cuando me banearon en la última oleada ya no podía instalar juegos. Viendo esto pasé la información del disco de 120gb al de 20gb original. Con el disco de 20gb me sale mi avatar de color negro (en el de 120 me salía bien) y me dice que para modificar mi avatar tengo que estar conectado a Xbox Live. A parte de esto lo único que he notado es que no me deja cargar la partida del Forza 2, sigo jugando otros juegos y mi gamerscore va subiendo. He hecho el tutorial de esta página pensando que recuperaría mi avatar con color y la partida del Forza 2, pero sigue igual. He realizado el proceso 2 veces, en la segunda comprobé que a pesar de haber jugado mis perfiles tienen todas las FFFs (bandera bajada).

¿Alguna forma de desbloquear la partidas corruptas? ¿Tengo el perfil corrupto por salir el avatar en negro o lo tengo bien?
jcesar escribió:
ELIASES2 escribió:Yo no consigo encontrar el perfil, en ninguna de las carpetas. Si meto el hd en la consola baneada, aparece mi perfil, y puedo jugar con tranquilidad, sin embargo, si meto el hd en la consola sin banear, no aparece ningun perfil, y creo que en xplorer360 no se encuentra el perfil por ese motivo. ¿Que puedo hacer?


pues estar tiene que estar, a no ser q tengas una consola con memoria interna y se te guarde alli, vete a los ajustes de memoria de tu consola para ver si lo tienes en el disco duro


Gracias por responder, sobre la memoria interna, no tiene, y el perfil aparece en el disco duro. Un saludo.
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

Mi problema es el siguiente, el PC no me abre la PARTICION 3, es como si estuviera vacia. He probado con diferentes versiones del XPLORER360, tambien decir que uso Windows 7, no se si tendra que ver, pero bueno.

Alguien que utilice W7 y lo haya hecho, podria mandarme por mail el XPLORER360 que uso. Que me lo diga, y mando por privado la direccion.

UN SALUDO
Yo utilizo W7, y para arrancar el explorer360, le doy boton derecho sobre el exe, y lo ejecuto como administrador.
juanma_m_r escribió:Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

Mi problema es el siguiente, el PC no me abre la PARTICION 3, es como si estuviera vacia. He probado con diferentes versiones del XPLORER360, tambien decir que uso Windows 7, no se si tendra que ver, pero bueno.

Alguien que utilice W7 y lo haya hecho, podria mandarme por mail el XPLORER360 que uso. Que me lo diga, y mando por privado la direccion.

UN SALUDO



Es mas facil de lo que pensais, desactiva el control de cuentas de usuario, para hacerlo bajas el control hasta abajo del todo aceptas y te pedira reinicio, despues ya no tendras problemas para ver la particion 3.... Yo sufría tu mismo problema con W7 64. Saludos y ya contarás
Buenas.

Hoy me ha llegado un x360 nueva ya que la que tenia murió, el caso es que esta la he comprado de 2ª mano tambien baneada, al ponerle el disco duro de la anterior me salió lo del perfil dañado así que lo recupere siguiendo este tuto, el perfil me lo recupero correctamente y puede iniciar sesión con el en la nueva consola, pero el problema es las partidas, he probado en cargar las de forza 3 y assassins creed 2 y en los dos casos me sale error de que están dañadas. Como puedo recuperar estas partidas, ya que tenia los juegos muy avanzados.

Saludos.

EDITADO:

Al final he podido recuperar las partidas, el método que he segido ha sido exactamente el mismo que para recuperar el perfil.
bikegeroh escribió:
juanma_m_r escribió:Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

Mi problema es el siguiente, el PC no me abre la PARTICION 3, es como si estuviera vacia. He probado con diferentes versiones del XPLORER360, tambien decir que uso Windows 7, no se si tendra que ver, pero bueno.

Alguien que utilice W7 y lo haya hecho, podria mandarme por mail el XPLORER360 que uso. Que me lo diga, y mando por privado la direccion.

UN SALUDO


Es mas facil de lo que pensais, desactiva el control de cuentas de usuario, para hacerlo bajas el control hasta abajo del todo aceptas y te pedira reinicio, despues ya no tendras problemas para ver la particion 3.... Yo sufría tu mismo problema con W7 64. Saludos y ya contarás



Gracias por contestar, pero lamentablemente no funciona. Ya tenia quitado el control de cuentas, asi que no va a ser por eso, XD.

Espero mas sugerencias.
y en el caso que aprovechando un cambio de disco duro, como se pasarian el perfil y las partidas al nuevo??? teniendo en cuenta que el nuevo disco no tiene 3 particiones ni ningun sistema de ficheros, estando virgen claro está

Salu2
hola tampoco me aparece la particion 3, solo la 2 es la que me sale, windows xp y parece estar todo bien


conseguido con el xport360 v2.08, lo unico que las partidas siguen dañadas, el perfil no pero las partidas si, porque? hay que hacer algo mas? o esk ya san quedao mal, saludos
como se quita la actulizacion del disco duro por que cada vez que lo conecto me salta actulizar
Una duda rápida y sencilla a ver si alguien me la pudiera contestar.

Si tengo el perfil(como es mi caso) en una memory de 256MB, al poner esa memory en otra Xbox no baneada¿Se me corromperia el perfil también?.

Un saludo y muchas gracias.
Si tienes la memory en una baneada si
Muchas gracias.

¿Aunque tenga modificada la Nand para poder usar el HD en la consola?
eso ya no sabria decirte
pues lo he hecho con dos perfiles mi offline y mi online,el online no ha funcionado directamente pero me da igual porque me conecto le doy a recuperar gamertag y ya esta.Pero mi perfil offline con mil partidas se ha arreglado segun el disco duro,ya no pone dañado pero cuando entro a un juego me dice q los datos estan mal y que hay que crear partida nueva.no se supone que eso es lo que arreglaba este tutorial¿?lo he hecho todo perfecto.que puedo hacer¿?ademas es q se me ha jodido mi perfil mas importante.ya no podre jugar con este en otra xbox¿?un saludo y gracias por el tuto y la informacion!
He leido y leido y no me queda claro algo, [Ooooo] a ver lo pondre asi:

Consola A es la mia baneada
Consola B es la de un amigo
Consola C es una nueva consola

Ya baje mi perfil en la consola de un amigo, la Consola B, mi duda es, si copio el perfil de la Consola A "reparado" a la Consola C me dira que "el perfil ya no es valido por que ya fue bajado en otra", o sea en la Consola B, eso me queda claro, pero si copio el perfil de la Consola A "reparado" a la Consola B ¿me seguira diciendo que ya fue bajado en otra consola aun siendo esta misma en cual fue bajado antes? digamos que lo tome por bueno, lo actualizara en Live subiendo mis logros, asi que ya solo seria de bajarlo a la Consola C ¿verdad?

Todo eso es por que no quiero perder mis logros jejejeje... de antemano gracias.
Si el perfil te funciona en la consola A aunque lo hayas recuperado en la B no deberias tener problemas en copiarlo a C, si hubieses conectado la consola A seria cuando te diria que ya tienes el perfil en otra consola y no te dejaria copiarlo ni nada.
Si no te dejara copiarlo a C tampoco te dejaria copiarlo a B porque no seria el mismo que el recuperado alli.
Aaah OK gracias ya quedo claro, solo quedaria.... conseguir una consola nueva XD
acabo de leer lo de encima justo y creo q ya mismo abandono porque me hecho un lio xDDDDDDDDDD
Yo tengo una duda:

Tengo dos consolas, una para jugar al Live y los originales, que no está flasheada, y otra Xbox que si está flasheada para jugar a los backup. Esta consola no está baneada porque de por si la conectaba poco al Live, pero desde el tema de los baneos masivos no la volví a conectar a Internet, autobaneada podría decirse, así que funciona al 100% y no corrompe perfiles ni nada.

La duda es que, si yo paso mi HDD de 120 GB con mi perfil de la consola normal a la flasheada para sacar logros totalmente offline, existe riesgo de baneo del Gamertag o de la Xbox que no está flasheada? Es decir, quería saber si el HDD guarda información acerca de si esos logros están sacados con copias en vez de originales, pudiendo dar a entender a Microsoft que mi consola buena es la que los está cargando, o directamente meterme un baneo de perfil.

Un saludo, y gracias por la respuesta de antemano.
tengo un problemilla haber si me podeis ayudar,el proceso lo he echo 3 veces con exito,pero hayer lo realice y cuando fui a ponerlo en la xbox buena me daba dañado,decir que el ultimo juego fue forza 3 que descargue los packs gratuitos y meti la acctulizacion de juego por cable de transferencia,por ultimo use la version 2.12 de xport(las otras veces use versiones anteriores)
gracias por adelantado
Buenas
después de varios intentos siguiendo todos los pasos a raja tabla, solo consigo un mensaje de 'subscripción a XboxLive no valida'. Alguien sabría indicarme que hago mal?
Gracias
Soze escribió:Buenas
después de varios intentos siguiendo todos los pasos a raja tabla, solo consigo un mensaje de 'subscripción a XboxLive no valida'. Alguien sabría indicarme que hago mal?
Gracias


recuperaste la cuenta en otro disco duro por casualidad?
el_sheshu escribió:
Soze escribió:Buenas
después de varios intentos siguiendo todos los pasos a raja tabla, solo consigo un mensaje de 'subscripción a XboxLive no valida'. Alguien sabría indicarme que hago mal?
Gracias


recuperaste la cuenta en otro disco duro por casualidad?


no, el perfil esta en el mismo disco. La virgen es una arcade, puede ser que lo recuperara la primera vez en la memoria interna.
Soze escribió:
el_sheshu escribió:
Soze escribió:Buenas
después de varios intentos siguiendo todos los pasos a raja tabla, solo consigo un mensaje de 'subscripción a XboxLive no valida'. Alguien sabría indicarme que hago mal?
Gracias


recuperaste la cuenta en otro disco duro por casualidad?


no, el perfil esta en el mismo disco. La virgen es una arcade, puede ser que lo recuperara la primera vez en la memoria interna.


a mi me esta dando el problema ese, solo puedes actualizar lo nuevo que hayas hecho partiendo desde la ultima recuperacion.
es decir, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, pero recuperado en A, si consigo nuevos logros en B, no puedo actualizar con B.
Si teneis perfiles distintos es normal que os pase eso. aunque en un momento fueran iguales si seguis jugando con ellos en 2 consolas se vuelven distintos y uno dejara de funcionar.

Yo he guardado mi perfil en una tarjeta de memoria y solo tengo que ponerla en la consola en la que vaya a jugar.

ToLoLo, de momento los baneos de cuentas han sido siempre temporales y por jugar a juegos antes de tiempo, si en un futuro microsoft banea la cuenta por jugar a juegos piratas es algo que ahora no se sabe, pero no creo que lo hagan.
Gracias por el tuto!
De todas formas tengo un problemilla, recupere sin problema mi perfil, en cambio mis partidas guardadas..... nada de nada, en el MW 2, no tenia nada de todo lo que tenia y por ejemplo, al iniciar el oblivion, me opner q los datos estan dañados.... hay alguna otra forma de hacer que funcionen??
y por otro lado, si elimino el perfil y le vuelvo a crear, podre acceder a los datos sin ningun problema??

Gracias de antemano
el_sheshu escribió:a mi me esta dando el problema ese, solo puedes actualizar lo nuevo que hayas hecho partiendo desde la ultima recuperacion.
es decir, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, pero recuperado en A, si consigo nuevos logros en B, no puedo actualizar con B.


Hola :D

Tengo una duda respecto a eso. Un amigo se descargó mi perfil en su consola hace un tiempo (para saber con cuántos logros o GScore quedó mi perfil antes de ser baneado en mi consola), sin embargo luego lo borró (con elementos y todo el asunto). Yo he seguido sacando logros offline y baneado, pero espero volver el próximo mes a Live. El asunto es el siguiente: tendré que mover mis datos al HDD de mi amigo, o conectar mi HDD en su consola, para poder actualizar mis logros? O ya simplemente no podré conectarla y también me dirá "Suscripción no válida"?


Muchas gracias de antemano!
favetO escribió:
el_sheshu escribió:a mi me esta dando el problema ese, solo puedes actualizar lo nuevo que hayas hecho partiendo desde la ultima recuperacion.
es decir, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, pero recuperado en A, si consigo nuevos logros en B, no puedo actualizar con B.


Hola :D

Tengo una duda respecto a eso. Un amigo se descargó mi perfil en su consola hace un tiempo (para saber con cuántos logros o GScore quedó mi perfil antes de ser baneado en mi consola), sin embargo luego lo borró (con elementos y todo el asunto). Yo he seguido sacando logros offline y baneado, pero espero volver el próximo mes a Live. El asunto es el siguiente: tendré que mover mis datos al HDD de mi amigo, o conectar mi HDD en su consola, para poder actualizar mis logros? O ya simplemente no podré conectarla y también me dirá "Suscripción no válida"?


Muchas gracias de antemano!


creo que si no has sacado logros en la consola de tu amigo no tendras problemas, pero la verdad es que nadie sabe/aclara como va la cosa
jcesar escribió:
favetO escribió:
el_sheshu escribió:a mi me esta dando el problema ese, solo puedes actualizar lo nuevo que hayas hecho partiendo desde la ultima recuperacion.
es decir, yo tengo el mismo perfil en 2 consolas, pero recuperado en A, si consigo nuevos logros en B, no puedo actualizar con B.


Hola :D

Tengo una duda respecto a eso. Un amigo se descargó mi perfil en su consola hace un tiempo (para saber con cuántos logros o GScore quedó mi perfil antes de ser baneado en mi consola), sin embargo luego lo borró (con elementos y todo el asunto). Yo he seguido sacando logros offline y baneado, pero espero volver el próximo mes a Live. El asunto es el siguiente: tendré que mover mis datos al HDD de mi amigo, o conectar mi HDD en su consola, para poder actualizar mis logros? O ya simplemente no podré conectarla y también me dirá "Suscripción no válida"?


Muchas gracias de antemano!


creo que si no has sacado logros en la consola de tu amigo no tendras problemas, pero la verdad es que nadie sabe/aclara como va la cosa


Tengo una memoria de 64 MB y pienso comprarme, con la venta de mi HDD de 20Gb, uno de 120. Si recupero primero el perfil en la de 120, y luego lo borro, y paso el perfil que tengo en la memoria de 64MB al HDD, podré actualizar logros?

Ojalá me ayuden, gracias!
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58