[TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo tengo una duda si me compro un disco duro nuevo, creo un perfil nuevo y lo uso solo para la consola baneada y me dan igual los logros ¿puedo usar el disco duro sin que el perfil de la consola no baneada sufra cambios? o también se te jode el perfil de la no baneada?

PD: Decir que en la baneada ya he puesto el disco duro en cual se me daño el perfil
Si usas el mismo disco duro en 2 consolas es posible que se te corrompa, aunque si no inicias sesion no debería.
Si usas discos duros distintos no tendras problemas
No se si a alguien le ha pasado esto, resulta que un amigo se compro otra consola nueva y yo le repare el perfil dañado con este PEDAZO tutorial.
Pues segun su experiencia ha podido recuperar el perfil y la mayoria de los saves, si la gran mayoria ya que algunos como el lost odyssey no le carga la partida.
El cree que puede ser por que ha jugado a ese juego teniendo la consola baneada, y los juegos que tiene los saves bien no los ha jugado despues de estar baneado.

¿tiene arreglo?
camon escribió:No se si a alguien le ha pasado esto, resulta que un amigo se compro otra consola nueva y yo le repare el perfil dañado con este PEDAZO tutorial.
Pues segun su experiencia ha podido recuperar el perfil y la mayoria de los saves, si la gran mayoria ya que algunos como el lost odyssey no le carga la partida.
El cree que puede ser por que ha jugado a ese juego teniendo la consola baneada, y los juegos que tiene los saves bien no los ha jugado despues de estar baneado.

¿tiene arreglo?

Yo tengo la misma duda ya que logro recuperar el perfil pero el problema es que solo me salen los logros cuando jugaba con la consola sin banear,y los que consegui con la consola baneada no puedo aceder al live solo recuperando mi perfil y los he perdido.¿Alguna solucion?
petazeta_ escribió:
camon escribió:No se si a alguien le ha pasado esto, resulta que un amigo se compro otra consola nueva y yo le repare el perfil dañado con este PEDAZO tutorial.
Pues segun su experiencia ha podido recuperar el perfil y la mayoria de los saves, si la gran mayoria ya que algunos como el lost odyssey no le carga la partida.
El cree que puede ser por que ha jugado a ese juego teniendo la consola baneada, y los juegos que tiene los saves bien no los ha jugado despues de estar baneado.

¿tiene arreglo?

Yo tengo la misma duda ya que logro recuperar el perfil pero el problema es que solo me salen los logros cuando jugaba con la consola sin banear,y los que consegui con la consola baneada no puedo aceder al live solo recuperando mi perfil y los he perdido.¿Alguna solucion?


Bueno es una duda parecida... Yo recupere todos mis logros con la consola baneada y los saves,
Mi amigo recupero sus logros y algunos saves no todos, el dice que los juegos que jugo una vez le banearon la consola no puede recuperar el save.
edtoga escribió:Yo tengo una duda si me compro un disco duro nuevo, creo un perfil nuevo y lo uso solo para la consola baneada y me dan igual los logros ¿puedo usar el disco duro sin que el perfil de la consola no baneada sufra cambios? o también se te jode el perfil de la no baneada?

PD: Decir que en la baneada ya he puesto el disco duro en cual se me daño el perfil

esta claro que con lo que comentas no pasaria nada.
pues seria todo independendiente consolo baneada con su hdd y su perfil para jugar pasando de logros
consola no baneda con su hdd y su perfil para jugar online.Eso tambien se me paso por la cabeza pero es un poco coñazo no solo por los logros si no por tener que estar cambiando de perfil por no poder llevar esas partidas que consigas en la baneada en una memoria a casa de un amigo porque alli tambien resultarian corruptas.Pero bueno si pasas de todo eso ese metodo esta bien.
OTdCTw escribió:Buenas,

Me he leido el hilo pero no veo ningun caso como el mio, asi que aprovecho y pregunto:

Mi caso es el siguiente:

Me banearon en octubre y recientemente me he comprado otra consola, la baneada ya no la tengo...

Aprovechando la coyuntura me pille un disco de 250 y me lo hize yo mismo, usando el transfer Kit del de 250 Gb me traspase los datos al disco duro nuevo.

Al poner el nuevo disco en la nueva consola, me di cuenta de todo el follon de la corrupcion de perfil, etc... Me cargué el perfil de usuario manteniendo las partidas guardadas, recuperé el Gamertag y el perfil del Live ( lo descargué ), actualicé la consola a mano ( mediante USB ) y ya pude ver el avatar de mi perfil, etc...

El tema es que las partidas guardadas siguen corruptas....

Debo entender que mi perfil ya no esta corrupto? no?

Podria seguir este tutorial para recuperar mis partidas guardadas? O al tener el perfil nuevo ya no seria igual el procedimiento? ( hay algun tuto solo para las partidas guardadas? )

Doctor, tiene solucion? [buuuaaaa]


Pues yo estoy más o menos como tú.

Al pillarme la nueva guardé todas las partidas (que es lo que me interesa en una memory card) por si se corrompian tener una copia. Metí el hd en la no baneada y se corrompio el perfil, formatee el disco duro y me baje de nuevo el perfil via online. He copiado las partidas de la memory al disco duro y tachannnn datos corruptos

Sobre todo el que mas me jode es el darksiders que lo llevaba al 50%, he intentado tranferir a otro perfil pero no permite traspasar datos de un pefil a otro.

He conectado el HD al pc y he echo todo el rollo de la bajada de bandera, pero claro, al ser un perfil nuevo, no está corrupto, así que no me repara nada y las partidas siguen corruptas.

Alguna idea?
Intentado de nuevo seguir el tutorial y acabarlo al introducir el disco duro de una baneada a otra consola no baneada me aparece el perfil sin dañar,pero no me deja conectarme al live y si recupero perfil las partidas aparecen como dañadas¿Alguna solucion?No se que hacerrr [mad]
Hoy intentaré seguir el TUTO, gracias a todos!
Muchas gracias por el tutorial. Se entiende de maravilla y cuesta 5 minutos dejar los perfiles de nuevo funcionando.

Un saludo
Hola a ver si me ayudan, segui el tutorial, pude recuperar el perfil, bien..pero tengo un problema...Las partidas salvadas de viva pinatas las veo y los logros tb, sin embargo intento jugar y empieza de 0..viendo la memoria las partidas salvadas de e ese juego me salen buenas pero con un simbolo raro, como si tuviera danadas...:( alguna forma de arreglar eso...sinceramente lo agradeceria.!!!
Perfecto
Gracias por el tutorial
Tengo un problema y es que no me sale ninguna carpeta en la particion 3. Los perfiles los tenía en una memory card de 250 MB y los he pasado a un HDD de 120 GB para poder hacerlo. Pero no me sale nada en la partición 3.. Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo
lo primero dar gracias por el tutorial,me ha costado pero al final a funcionado

y ahora al compañero de arriba.

a mi tampoco me salia nada en la particion 3 y tampoco en la particion 1.
me habia bajado un monton de programas y versiones diferentes del que pone en el tutorial,pero nada no habia manera de que funcionara.

el HD lo reconoce como Hitachi y en windos en administrador de dispositivos me salia.

al final lo he conseguido.

el problema que yo tenia era que lo estaba haciendo con windows Vista y aunqeu el programa funcionaba y el ordenador reconocia el HD no habia manera.

asi que he cambiado de ordenador (tengo 2 y un portatil ) en el otro pc tengo win7, ha sido enchufar en HD-->abrir win7--->el win7 reconoce el HD---->abrir el programa Xplore360-----
----->y ya salia las carpetas en particion 1 y 3.luego solo he seguido el manual.

aunque tenia 2 perfiles dañados solo he podido recuperar uno,y no se por que.

pero me da igual el importante para mi que era el mio, lo he salvado.

ahora el problema lo tengo con los juegos arcade que tenia,como he cambiado de consola,ahora me salen en demo,cuando los habia pagado.

no quiero conectar la consola nueva y recien flaseada ha internet.

sabeis si se pueden recuperar de alguna manera sin conectarse al live??
un saludo
Mi problema creo que es un poco diferente.

Tengo el Forza 3 original y jugue mas o menos hasta el 50%, el primer mes con el LIve gratis.
Flashee la consola, y ahora no me carga esa partida salvada.
Probe a hacer otro perfil offline (ahora ya no la tengo conectada, logicamente) y si que me funciona bien, pero con el perfil anterior (el que estuvo en Live) nada de nada

Tengo un clable de transferencia de datos, y puedo acceder al disco duro, ¿como lo hago para poder recuperar esa partida salvada, y no tener que empezar de cero?

Por cierto, en el Ballad of Gay Tony, si que me funciona bien la partida salvada del perfil anterior,
Hola muy buenas a todos.

He seguido este tutorial al pie de la letra hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 con resultados satifactorios.

Pero a la hora de iniciar sesión en Xboxlive, me dice que ese perfil no pertece a esa cuenta gold, que recupere el perfil.

Hara cuestión de 1 mes recupere el perfil, antes de hacer el tutorial. Hay alguna forma de poder arreglar el perfil corrupto, para actualizar los logros obtenidos en la consola baneada?¿

PD: El perfil lo recupere en la consola para el live, y en la otra (baneada) seguia con el mismo perfil, obteniendo logros.
De la consola para el live borre el perfil recuperado... hice el tutorial para el perfil corrupto, y al querer iniciar sesion en Xboxlive, me dice lo de este perfil no pertenece a la cuenta gold o algo asi.

Tiene solución o no?¿

Gracias y s2
Siento venir con una pregunta ya muy trillada, de verdad que lo siento, pero es que no me ha quedado nada claro porque cada uno lo pregunta de una forma distinta. Así que una vez mas pido perdón.

Mi pregunta es, si yo solo quiero recuperar mis logros, ¿bastaría con arreglar el perfil del disco duro y pasarlo con una memory a una xbox no baneada y conectarse?. Si no se puede hacer así, ¿os importaría decirme exactamente como puedo actualizar mis logros?, solo me interesa eso subir los logros. Las partidas guardadas me dan un poco igual, aun que estaría bien que no dejaran de funcionar en la consola baneada.

Gracias por la ayuda.
Muchas gracias por el tuto, ya he podido recuperar mis partidas.
Saludos!
anger escribió:Tengo un problema y es que no me sale ninguna carpeta en la particion 3. Los perfiles los tenía en una memory card de 250 MB y los he pasado a un HDD de 120 GB para poder hacerlo. Pero no me sale nada en la partición 3.. Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo

Para los hdd de 120gb es necesario usar el Xplorer 360 09b beta2 (hasta que no lo encontre x internet me volvi loco xq tampoco me salia nada en la particion 3...)

Y ahora a ver si alguien me ayuda.... seguiel tuto, recupere los perfiles y estoy online sin problema en otra consola, xo al intentar cargar las partidas del dantes inferno me dicen que estan corruptas, a que se debe?

gracias

edit: para recuperar las partidas hay que seguir el proceso explicado en el primer post con cada save de cada juego??? o con recuperar el perfil ya se recuperan automaticamente las partidas??? donde estan dichas partidas y como se cual corresponde a cada juego??? thanks!
Si yo hago el tutorial este para reparar mi perfil dañado... recupero todas mis partidas que dice la consola que estan dañadas?
Y otra pregunta mas, si yo reparo el perfil, y luego llevo el disco duro a la consola baneada, al ponerlo en la consola sin banear me volvera a aparecer como perfil dañado? es decir, tendre que realizar el tutorial cada vez que juege en mi consola baneada? :S
Lo pregunto, por que antes de abrir el disco y hacer todo ese tinglao, prefiero saberlo, para hacerlo o no, por que si cada vez que cambie de consola tengo que hacer eso... casi que prefiero tener un perfil por consola u.u

Gracias de antemano
He seguido tu guia para recuperar el perfil y los saves. He
usado el cable de transferencia de microsoft y todos los programas
necesarios. Eso si, para que me viera la partition 3 con datos en un disco
de 20 Gigas refurbished he tenido que usar el XPORT360 y para el disco de
120 GB el Xplorer 360.

Bueno lo dicho, he seguido los pasos, he sacdo el perfil corrupto, he
cambiado todo a FFF y todo eso, he puesto el otro disco he pasado el perfil
y he encendido la consola no baneada sin conectar al live.

Al encenderla me detecta el perfil de la baneada y para hacer la prueba y
copiado una partida salvada de la baneada en la no baneada con una memory
card y me funcionaba, me salian los logros conseguidos en la baneada y
podia cargar la partida.

El problema ha sido a la hora de conectar al live que me dice que ese
perfil se ha recuperado en otra consola y que copie aqui el perfil o lo
recupere, entonces recupero el gametarg y no tengo los logros ni me van la
partidas de la baneada, que hago mal?? gracias
Manu, creo que si, recuperas las partidas grabadas ya que segun dicen lo que se corrompe es el perfil y no las partidas. Yo no lo he probado, esta misma tarde lo tengo que probar. Pero vamos lo que si es casi seguro (no lo he probado ni lo voy a probar) es que si conectas el disco duro que ya esta bien en la consola baneada volvera a banearse... amos que si, tendras que hacer el tuto otra vez.

Petitot no se si es que estoy espero o es que te has explicado de una forma muy enrevesada.
Antes de nada los dos disco duros estaban corruptos? Weno, tanto si lo estaban como si no entiendo que los dos despues de arreglarlos han dejado de estar corruptos (los perfiles), no?

Entonces cual es el problema que tienes? En los dos discos duros tienes el mismo perfil? La idea es tu desbaneas un disco duro, lo conectas a la consola no baneada y puedes conectarte al live, jugar y demas sin problemas. Si has cargado un perfil y despues has cargado el mismo perfil con el otro disco duro es posible que por eso encuentres ese problema. Por ejemplo imaginate que en una consola tenias el perfil con 2000 logros y en la otra 3000 logros. Si conectas primero al de 2000 y luego la de 3000 es posible que se actualice (de hecho yo tengo todos los logros de los juegos que me pase mientras estaba baneado), pero si lo haces al reves que pasa? Quizas lo que te pasa a ti, que no te deje conectar porque piense que el perfil es incorrecto y te diga que lo recuperes online.

Y si el problema crees que es porque has recuperado el perfil, segun he leido varias veces mas de uno lo han recuperado y han podido seguir las partidas... esos si, los logros logicamente los perdian, pero para eso esta este tuto, para no perder nada.
-PHANTOM- escribió:Manu, creo que si, recuperas las partidas grabadas ya que segun dicen lo que se corrompe es el perfil y no las partidas. Yo no lo he probado, esta misma tarde lo tengo que probar. Pero vamos lo que si es casi seguro (no lo he probado ni lo voy a probar) es que si conectas el disco duro que ya esta bien en la consola baneada volvera a banearse... amos que si, tendras que hacer el tuto otra vez.

Petitot no se si es que estoy espero o es que te has explicado de una forma muy enrevesada.
Antes de nada los dos disco duros estaban corruptos? Weno, tanto si lo estaban como si no entiendo que los dos despues de arreglarlos han dejado de estar corruptos (los perfiles), no?

Entonces cual es el problema que tienes? En los dos discos duros tienes el mismo perfil? La idea es tu desbaneas un disco duro, lo conectas a la consola no baneada y puedes conectarte al live, jugar y demas sin problemas. Si has cargado un perfil y despues has cargado el mismo perfil con el otro disco duro es posible que por eso encuentres ese problema. Por ejemplo imaginate que en una consola tenias el perfil con 2000 logros y en la otra 3000 logros. Si conectas primero al de 2000 y luego la de 3000 es posible que se actualice (de hecho yo tengo todos los logros de los juegos que me pase mientras estaba baneado), pero si lo haces al reves que pasa? Quizas lo que te pasa a ti, que no te deje conectar porque piense que el perfil es incorrecto y te diga que lo recuperes online.

Y si el problema crees que es porque has recuperado el perfil, segun he leido varias veces mas de uno lo han recuperado y han podido seguir las partidas... esos si, los logros logicamente los perdian, pero para eso esta este tuto, para no perder nada.



No te sigo mucho, pero voy a explicar mi caso a ver si me lo explicas mas especificamente:

Tengo dos XBOX360, una esta baneada y la otra no, la que no esta baneada la conecto al LIVE.

Tengo el mismo perfil en las dos, en la Baneada tengo 6000 logros y en la no baneada 4000, ya que despues de que me banearan la consola, segui sacando logros.

Lo que yo quiero es, pasar el perfil de la baneada con 6000 logros a la no baneada, y por tanto que me reconozcan 2000 logros mas.

Como digo, el perfil es el mismo, sigo los pasos, descorrupto el perfil y con el cable de transferencia, paso el perfil no corrupto al otro disco duro para actualizarlo al live y es cuando me da ese problema.

Eso si, si no conecto la consola al live (la no baneada) me reconoce el perfil bien (el que he arreglado y pasado de la baneada a la no baneada), puedo jugar con el y sacar logros, pero a la hora de conectar al live me dice que na de na xD.
Petitot escribió:
-PHANTOM- escribió:Manu, creo que si, recuperas las partidas grabadas ya que segun dicen lo que se corrompe es el perfil y no las partidas. Yo no lo he probado, esta misma tarde lo tengo que probar. Pero vamos lo que si es casi seguro (no lo he probado ni lo voy a probar) es que si conectas el disco duro que ya esta bien en la consola baneada volvera a banearse... amos que si, tendras que hacer el tuto otra vez.

Petitot no se si es que estoy espero o es que te has explicado de una forma muy enrevesada.
Antes de nada los dos disco duros estaban corruptos? Weno, tanto si lo estaban como si no entiendo que los dos despues de arreglarlos han dejado de estar corruptos (los perfiles), no?

Entonces cual es el problema que tienes? En los dos discos duros tienes el mismo perfil? La idea es tu desbaneas un disco duro, lo conectas a la consola no baneada y puedes conectarte al live, jugar y demas sin problemas. Si has cargado un perfil y despues has cargado el mismo perfil con el otro disco duro es posible que por eso encuentres ese problema. Por ejemplo imaginate que en una consola tenias el perfil con 2000 logros y en la otra 3000 logros. Si conectas primero al de 2000 y luego la de 3000 es posible que se actualice (de hecho yo tengo todos los logros de los juegos que me pase mientras estaba baneado), pero si lo haces al reves que pasa? Quizas lo que te pasa a ti, que no te deje conectar porque piense que el perfil es incorrecto y te diga que lo recuperes online.

Y si el problema crees que es porque has recuperado el perfil, segun he leido varias veces mas de uno lo han recuperado y han podido seguir las partidas... esos si, los logros logicamente los perdian, pero para eso esta este tuto, para no perder nada.



No te sigo mucho, pero voy a explicar mi caso a ver si me lo explicas mas especificamente:

Tengo dos XBOX360, una esta baneada y la otra no, la que no esta baneada la conecto al LIVE.

Tengo el mismo perfil en las dos, en la Baneada tengo 6000 logros y en la no baneada 4000, ya que despues de que me banearan la consola, segui sacando logros.

Lo que yo quiero es, pasar el perfil de la baneada con 6000 logros a la no baneada, y por tanto que me reconozcan 2000 logros mas.

Como digo, el perfil es el mismo, sigo los pasos, descorrupto el perfil y con el cable de transferencia, paso el perfil no corrupto al otro disco duro para actualizarlo al live y es cuando me da ese problema.

Eso si, si no conecto la consola al live (la no baneada) me reconoce el perfil bien (el que he arreglado y pasado de la baneada a la no baneada), puedo jugar con el y sacar logros, pero a la hora de conectar al live me dice que na de na xD.

Pues yo tengo el mismo problema que tu ojala alguien sepa ayudarnos...

salu2
KKnot escribió:
emu-x escribió:Muchísimas gracias. Pude recuperar el perfil y los logros, aunque las partidas de todos los juegos siguen corruptas y no se pueden cargar (otra vez a pasarme el MUA 2 hasta donde lo llevaba.... :s). Me funcionó a medias, pero es algo. Salu2..!!


Debes hacer el mismo proceso con la partidas salvadas, hay que "descorromperlas".

Weno, gracias por decirlo... es lo que lei en una web extranjera, pero pense que era simplemente para asegurarse el tiro, y ahora acabo de comprobar que es NECESARIO (aunque sea para algunos juegos). Asi que el autor del 1º post puede modificar el post citando esto?

Petitot y Manu yo lo que hice es seguir jugando en la baneada con mi perfil, descorrompi el perfil y al pasarlo a la consola no baneada se actualizo todo... pero yo no hice ese paso intermedio de seguir jugando a algunos juegos en la online. Eso puede que sea el problema, ya que el perfil que tienes en la online puede tener logros que no tenga el perfil que has desbaneado, por ejemplo del cod6 online.

Yo en este caso no os puedo ayudar mas, no lo he usado de esta forma... en todo caso es simplemente un tema de logros, no es nada importante. Eso si, recordad que las partidas teneis que descorromperlas tambien!
si habeis recuperado el perfil en una consola no baneada y habeis seguido sacando logros con la consola baneada sin usar el perfil recuperado no vais a poder recuperar los logros, porque para la xbox ya son perfiles distintos.
lo que teniais que haber hecho era haber usado el perfil recuperado tambien en la consola baneada
Siempre os quedara la posibilidad de rejugar a los juegos y algunos logros seguro que saltan al jugar con la partida que tengais guardada, pero todos no van a salir, depende de como sean los logros y las condiciones que tienen para que salten...

Manu_Sum41 escribió:Si yo hago el tutorial este para reparar mi perfil dañado... recupero todas mis partidas que dice la consola que estan dañadas?
Y otra pregunta mas, si yo reparo el perfil, y luego llevo el disco duro a la consola baneada, al ponerlo en la consola sin banear me volvera a aparecer como perfil dañado? es decir, tendre que realizar el tutorial cada vez que juege en mi consola baneada? :S
Lo pregunto, por que antes de abrir el disco y hacer todo ese tinglao, prefiero saberlo, para hacerlo o no, por que si cada vez que cambie de consola tengo que hacer eso... casi que prefiero tener un perfil por consola u.u

Gracias de antemano


Si, siempre que uses el perfil en la consola baneada se te corrompera
Pues yo he seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto al meter el HDD en una no baneada he recuperado logros y demás, pero TODAS las partidas me dicen que están corruptas... alguien sabe porqué?

Gracias
Loserkid escribió:Pues yo he seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto al meter el HDD en una no baneada he recuperado logros y demás, pero TODAS las partidas me dicen que están corruptas... alguien sabe porqué?

Gracias


en principio se corrompen todas las partidas de los juegos a los que hayas jugado, y creo que eso no tiene arreglo
jcesar escribió:
Loserkid escribió:Pues yo he seguido el tutorial paso a paso y todo perfecto al meter el HDD en una no baneada he recuperado logros y demás, pero TODAS las partidas me dicen que están corruptas... alguien sabe porqué?

Gracias


en principio se corrompen todas las partidas de los juegos a los que hayas jugado, y creo que eso no tiene arreglo

jcesar si se sabe el porque. Loserkid si que tiene arreglo. Vuestras respuestas lo teneis en un par de posts atras, se tiene que descorromper las partidas tambien:
viewtopic.php?f=143&t=1330330&p=1719193090#p1719193090

Que no nos molestemos en leer TODO el hilo es razonable pero que ni siquiera se lea los 5 ultimos posts antes de postear no lo veo del todo normal :-?
tengo un problema, i no se si soy el unico. estoy haciendo todo lo que dice el tutorial. Tengo 2 xbox. una baneada i otra con el exploid.
Pues bien quiro pasar mi perfil a la exploid que me lo reconoce como corrupto, y si hago el tutorial me lo reconoce como mas corrupto (sin tocar nada sale la foto del avatar, si lo toco sale un triangulo amarillo). no se que mas hacer. TEngo un hdd de 60gb. se os ocurre algo?
Nada, no consigo que la placa base me detecte el HD, me sale al encender el pc: ''no array is defined''.

He probado a colocarlo con todas las combinaciones posibles de los cables SATA y los de alimentación.
Me guardo el tutorial en Favoritos... cuando tenga ganas lo hago jeje que eso de abrir el HDD y conectarlo al PC no sé si podré/sabré hacerlo [+risas]

GRACIAS!!!
Hola,

Vaya por delante que llevo leyendo el hilo cerca de una hora. Ayer conecte mi Xbox 360 y voila ¡¡baneo!!. No tengo otra Xbox ni me interesa conectarme al Live por lo tanto, y segun he leido, da lo mismo que hiciese todo el proceso para recuperar el perfil ya que al jugar solo en la baneada se volveria a repetir el problema ¿es asi?, ¿esto sucederia con cualquier perfil que yo cree en la baneada, o solo con el que me banearon?.

Lo que me preocupa es el hecho de que vuelvan a aparecer las luces rojas y con ellas la compra de una nueva consola. Entonces tendria que realizar este proceso, pero no me entero mucho de la recuperacion de las partidas, ¿se hacen del mismo modo?.


_Saludos y gracias
Hola,

Ami después de leer todo este hilo la única duda que me queda es si realmente quieres tener 2 xbox una baneada y otra no, para ir aumentando logros, es decir sumar logros offline con la baneada y logros online con la virgen supongo k cada vez antes de colocar el HDD en la virgen tengo que "levantar la bandera" al HDD. Mi pregunta es... hay alguna otra forma mas rápida de poder jugar al live sumando logros a mi perfil y offline con la baneada sumando en mi perfil? mediante una tarjeta de memoria, cable de transferencia para elite o algo? O no hay mas remedio que desmontar y montar el HHD cada vez?

Garcias
se puede tanto con tarjeta de memoria como con cable de transferencia
Entonces si yo tengo la baneada con una targeta de memoria para guardar el perfil y virjen para jugar online con HDD, puedo ir cargando el perfil de una a otra moviendo la tarjeta de memoria de una a otra? simplemente asi?

muchas gracias
No, tienes que descorromperlo cada vez que la saques de la baneada para meterlo en la otra, necesitaras un adaptador USB para pasar los datos (yo lo compre en eBay por 1€)
Hola muy buenas a todos.

El tutorial lo he hecho a la perfeccion y me dice, al intentar conectarlo al live, que ese perfil no corresponde a esa cuenta del gold/live o algo asi...

Explico: Tengo 2 consolas Jasper con memoria interna y cada perfil está en la memoria interna de cada consola, el HD120gb lo intercambio entre las 2 consolas. Los 2 perfiles son "el mismo". En la consola virgen (para el live) lo he tenido que recuperar, ya que no podia conectar el corrupto. Existe alguna forma de poder actualizar todos mis logros del perfil baneado, corrupto, vetado, como querais llamarlo, para el Live? el perfil en las 2 consolas es el mismo "Iokaiser", en la consola baneada he conseguido bastantes logros y en la consola para el Live habré obtenido unos 3, 4. Lo dicho puedo actualizar mi perfil de la consola baneada, para que los logros se reflejen en el Live? Existe alguna solución?¿

Gracias y s2
Si lo has recuperado en una consola por el live el otro deja de ser valido
jcesar escribió:Si lo has recuperado en una consola por el live el otro deja de ser valido


Ok, gracias por responder }:/ vaya faena
lo unico a partir de ahora sigue con el perfil recuperado del live y asi los logros que consigas a partir de ahora no los perderas, lo unico que tendras que hacer esto cada vez que cambies de la baneada a la no baneada.

Aunque lo mejor es hacer tambien el tutorial de recuperar la instalacion de disco duro que asi tambien te deja de corromper el perfil
jcesar escribió:No, tienes que descorromperlo cada vez que la saques de la baneada para meterlo en la otra, necesitaras un adaptador USB para pasar los datos (yo lo compre en eBay por 1€)


Que adaptador usb para pasar los datos te refieres? para el HDD o para la memory? Yo he buscado por ebay y no veo ningún adaptador. lo unico qu he visto es esto "http://www.opirata.com/xbox-minispy-sata-adaptador-disco-duro-p-1319.html" pero si se puede con la memory me prefiero pillar el de la mermory pero los que veo son caseros. Puedes enviarme una foto del tuyo o algún enlace si ves donde lo venden?

Merci
Pues ahora mismo no veo que lo vendan en ebay :S Y como lo compre antes de navidad ya no me sale el link para ver el articulo

Lo que yo digo es para la tarjeta de memoria, es como un pendrive que por un lado tiene usb para enchufarlo al pc y por el otro unos contacto metalicos para la tarjeta de memoria, creo que no es muy dificil hacerlo casero
Hola muy buenas de nuevo. Mi consola baneada tiene hecho el tutorial de poder habilitar la opcion de instalar juegos en el HD.
Mi siguiente pregunta es esta. Si el perfil de la consola baneada lo borro por completo, paso el perfil de la consola para el live a la baneada y saco logros, vuelvo a pasar ese mismo perfil a la consola para el live para actualizar los logros. Al hacer esto el perfil me daria como corrupto o no? tendria que volver a hacer el tutorial de recuperar el perfil antes pasarlo a la consola para el live?¿

Muchas gracia spor la respuestas y s2
Si tienes hecho lo del disco duro ya no se te corrompera mas el perfil
jcesar escribió:Si tienes hecho lo del disco duro ya no se te corrompera mas el perfil


Muchas gracias. Pues si, ahora no me da perfil corrupto ;) Pero, me pasa una cosa algo rara. Jugue al assassins creed 2, en el cual tengo casi todos los logros... el juego se refleja en el perfil, pero con 0 logros, intente sacar un logro facilon, el de arrojar dinero y no saltaba. Me tocará volver a pasarme el juego, debo borrar las partidas guardadas con anterioridad o las partidas guardadas, debo pasarlas al HD para que actualice a la hora de conectar al live desde la consola virgen?¿

Lo dicho, muchisimas gracias [sonrisa] [oki]
Eso es normal, si sacaste los logros con el perfil que te decia que no correspondia con tu cuenta gold ahora no saltaran (quitando alguno puntual de haz 10000 puntos y que tu tengas 20000 en la partida guardada o similares) asique si, te tocara volvertelo a pasar
Lo que he conseguido con estam guia es indagar mas.

Cuando hacia lo del perfil, muchas partidas guardadas seguian jodida. Pues lo que hice despues de 2 horas pensando es lo siguiente.

Pasos para recuperar las PARTIDAS GUARDADAS si no funciona con este tutorial:

1- Extraer el contenido del HDD como se dice en el tuto
2- Cuando tenemos el archivo ( una partida guardad de una de las carpetas que empiezas por 452xxx) lo abrimos con el CON Flag remover. Le bajamos la bandera xD. Clicamos en remove flag
3- Una vez echo esto, abrimos el Hash Calculator, fijaros siempre que la hora de sistema sea la actual, y le pasamos el proceso como pone en el tuto.
4- Cuando este listo, ya lo podeis sobreescribir en el HD, y ... FUNCIONA!


A ver si os sirve

kikofras
Entonces haciendo eso, las partidas que no las tenia recuperadas, las recuperare al bajarle las banderas, a partida por partida, juego por juego, no es asi?


Gracias.
alguien ha probado a ver si puede recuperar un perfil con la nueva actualizacion.

Ya me he encontrado una utileria para ver las usb pero esta en pañales todavia.

Espero que pronto hagan una aplicacion para poder recuperar los perfiles dañados mas facilmente.
396 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 7, 8
Volver a Modificación de lectores