[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Tambien pienso que este hilo deberia de mantenerse abierto para informar a los que tenemos una new 3ds.
Con respecto a la microsd pienso como ducckke no creo que merezca la pena esperar.
Bueno pero hay que tener cuidado porque normalmente están modificadas de manera que el sistema las reconoce como 32 o 64 gb. Hay que pasar un programa que checkea que los datos que guardas están correctos para saber su capacidad real, y luego modificar la para asignarle su valor real, yo lo hice en su día no me acuerdo muy bien pero hace falta software específico.

Eso sí tengo mi tarjeta de 8gb gratis pues supuestamente eran 64 (pero mande capturas del programa para probarlo y tuve que buscarme la vida para hacerla utilizable ).
Si no la modificas cuando pasa de los 8gb o la capacidad real que tenga, los ficheros los añade a la tabla de particiones es pero empieza a escribir desde la primera posición corrompiendote todos los datos ...

Mi consejo es que la pilles en una tienda europea que no son caras realmente...


Mi experiencia con sds o pendre ves chinos es que los venden falsos con el problema de que la gente no se da cuenta porque mete archivos y le salen porque se registran en la tabla de particiones, eso sí todos corruptos cuando pasas el límite. Además si os fijáis en los comentarios el 99% de la gente, que no sabe,o al llegarle puntúa, dice que funcionan cojonudamente, pero siempre hay algún aviso de que es un fake o de que su capacidad real es otra, mi experiencia y de conocidos en aliexpress (osea con vendedores chinos xd) con tarjetas es esa. Con otras cosas no pero con eso es tontería arriesgar.
supernintento46 escribió:
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

DANGER!!!!ESTAFA!!!!!!


En el caso de que fuera una estafa, ¿que estoy sacando yo de beneficio si es un vendedor de China? Señores... por favor.
Gammagori escribió:
supernintento46 escribió:
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

DANGER!!!!ESTAFA!!!!!!


En el caso de que fuera una estafa, ¿que estoy sacando yo de beneficio si es un vendedor de China? Señores... por favor.

Entiendo que lo de estafa va por aliexpress no por ti, nadie a dicho que saques beneficio.
Gammagori escribió:
supernintento46 escribió:
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

DANGER!!!!ESTAFA!!!!!!


En el caso de que fuera una estafa, ¿que estoy sacando yo de beneficio si es un vendedor de China? Señores... por favor.


queremos una foto tuya en el perfil, no sería el primer chino que intenta colarnosla..... [looco] [looco] [looco]
hilo_sdxc-samsung-64gb-9-5eur-aliexpress-posible-falsificacion_1939706_s10

Son falsas, muy típico de aliexpress, si con suerte lleva los GB que dice, tardarás 4 horas en llenar una microsd de 32 GB y no me quiero imaginar una de 64, mientras cargas un juego te puedes tomar un café y eso si no se rompe al mirarla. :-|
El aliexpress mejor no compradlas, tal vez las que pone true capacity, pero esas realmente son los mismos precios mas o menos que en España. :)
visto lo visto yo voy a devolver mi N3DS XL ya que el sky3DS no me convence y tampoco quiero tener que comprar otra tarjeta teniendo la gateway.
si sale una futura actualización me planteare comprarla de nuevo, voy a llamar a game a ver como se tramitan las devoluciones vía WEB.

me quedo con mi 3DS XL y sus bondades con gateway.
Yo las compro en mediamark, total por 10 o 12€ tienes unas sandisk o una samsung clase 10 verdadera (comprobado con un programa creo que era fakesdtest o algo asi) y la verdad es que van muy bien.

En cuanto Gateway yo creo que mi tarjeta no esta muy alla, la compre en yeahgeek y no se si reclamar, ya que si han tardado 49 dias en traermela no quiero ni imaginar lo que tardaria una reclamacion, siempre que cargo la emunand y le doy a select me sale "microsd is not ready", cancelo, ejecuto otra vez y ya sale la lista de juegos, despues los juegos grandes (monster hunter 4, Super Smash bros) a veces me pone "se ha extraido la tarjeta de juego" pero tras varios reinicios carga el juego. No se a que se puede deber, tuve que quitarle el muelle a la ranura de la microsd porque eso era un arma mortal, no habia forma de dejar la tarjeta dentro, tambien repase la soldadura de los circuitos (y puesto que tuve que desoldar y resoldar el lector de microsd pues aproveche) pero no ha habido ninguna mejora... El test de la tarjeta GW sale todo ok y el led se queda verde. Asi que ya no se me ocurre nada mas, al menos que el problema sea de mi 3ds.

Que hariais vosotro? Reclamar o comprar otra tarjeta en una tienda española de confianza?

Aun asi si alguien sabe como arreglar el tema de "microsd is not ready" se lo agradeceria.
Ninoh-FOX escribió:Yo las compro en mediamark, total por 10 o 12€ tienes unas sandisk o una samsung clase 10 verdadera (comprobado con un programa creo que era fakesdtest o algo asi) y la verdad es que van muy bien.

En cuanto Gateway yo creo que mi tarjeta no esta muy alla,..................

Aun asi si alguien sabe como arreglar el tema de "microsd is not ready" se lo agradeceria.


Quizás sea problema del slot de la 3DS , no seria la primera que he reparado por que leía aleatoriamente los juegos.
nemesiscbm escribió:visto lo visto yo voy a devolver mi N3DS XL ya que el sky3DS no me convence y tampoco quiero tener que comprar otra tarjeta teniendo la gateway.
si sale una futura actualización me planteare comprarla de nuevo, voy a llamar a game a ver como se tramitan las devoluciones vía WEB.

me quedo con mi 3DS XL y sus bondades con gateway.


Puede que no sea buena idea, si la new que vuelvas a compras en la proxima remesa supera la version 9.2, quiza no veas la posibilidad de gateway. Debes tenerlo en cuenta en tu decision de devolverla o no.
Nowcry escribió:
nemesiscbm escribió:visto lo visto yo voy a devolver mi N3DS XL ya que el sky3DS no me convence y tampoco quiero tener que comprar otra tarjeta teniendo la gateway.
si sale una futura actualización me planteare comprarla de nuevo, voy a llamar a game a ver como se tramitan las devoluciones vía WEB.

me quedo con mi 3DS XL y sus bondades con gateway.


Puede que no sea buena idea, si la new que vuelvas a compras en la proxima remesa supera la version 9.2, quiza no veas la posibilidad de gateway. Debes tenerlo en cuenta en tu decision de devolverla o no.


por el momento prefiero recuperar el dinero y ya después me pensare la compra de nuevo, seguro que se siguen vendiendo consolas en firmwares inferiores, mi 3ds xl la compre nueva en 4.4 a mediados del año pasado cuando la mayoría ya estaban en firmwares superiores.
nemesiscbm escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo las compro en mediamark, total por 10 o 12€ tienes unas sandisk o una samsung clase 10 verdadera (comprobado con un programa creo que era fakesdtest o algo asi) y la verdad es que van muy bien.

En cuanto Gateway yo creo que mi tarjeta no esta muy alla,..................

Aun asi si alguien sabe como arreglar el tema de "microsd is not ready" se lo agradeceria.


Quizás sea problema del slot de la 3DS , no seria la primera que he reparado por que leía aleatoriamente los juegos.


Hmmmmm, probare en otra 3ds de un amigo mañana (hoy tengo sevicio 24h) y os comentare, como sea eso me veo esperando la actualizacion de n3ds como agua de mayo. De todas meneras ta tarjeta azul me venia con un picotazo en el circuito (la petilla de la derecha del todo; tuve que ponerle un pico de estaño porque estaba el rajado, aun rula) y eso ya seria para reclamar, aunque no me interesa, ya que uso el exploit web y aunque hiciera falta el modo DS para cualquier cosa en el futuro tengo mi DSTWO.Antes decir que mi 3dsxl nunca me ha dado problemas al leer un juego original de 3DS, DS o la ya mencionada DSTWO.

Pero como sea de la tarjeta me veo comprando otra cuando cobre...
nemesiscbm escribió:
Nowcry escribió:
nemesiscbm escribió:visto lo visto yo voy a devolver mi N3DS XL ya que el sky3DS no me convence y tampoco quiero tener que comprar otra tarjeta teniendo la gateway.
si sale una futura actualización me planteare comprarla de nuevo, voy a llamar a game a ver como se tramitan las devoluciones vía WEB.

me quedo con mi 3DS XL y sus bondades con gateway.


Puede que no sea buena idea, si la new que vuelvas a compras en la proxima remesa supera la version 9.2, quiza no veas la posibilidad de gateway. Debes tenerlo en cuenta en tu decision de devolverla o no.


por el momento prefiero recuperar el dinero y ya después me pensare la compra de nuevo, seguro que se siguen vendiendo consolas en firmwares inferiores, mi 3ds xl la compre nueva en 4.4 a mediados del año pasado cuando la mayoría ya estaban en firmwares superiores.


Ya pero en ese caso habia un gran parque de consolas con firmware inferiores, ten en cuenta que ya han empezado a aparecer consoals con firmware superior al 9.2 en tiendas (al menos en usa) y que las primeras remesas de n3ds estan volando.

Saludos
Yo tengo mi n3ds guarda hasta que salga algo, prefiero tener la seguridad de que puedo cargar el xploit a tener que espera otra vez meses (o años) para que saquen algo. Pero bueno, eso ya depende de cada uno.
Bueno, entonces el jueves 19 no? jeje

Esperemos que esta vez sea la buena XD
Aun asi en la web de GW no han puesto nada de que vayan a sacarlo pronto, con el GW Ultra si lo anunciaron poco antes de sacarlo, pero de la N3DS no han puesto ningun comentora ecepto el que pusieron antes de que saliera la consola a la venta... Asi que no se yo...
mante escribió:Bueno, entonces el jueves 19 no? jeje

Esperemos que esta vez sea la buena XD


Esa información te la ha pasado tu colega de las SKY a 10€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No eres mas cabrón por que no puedes [fiu] [fiu]
nemesiscbm escribió:
mante escribió:Bueno, entonces el jueves 19 no? jeje

Esperemos que esta vez sea la buena XD


Esa información te la ha pasado tu colega de las SKY a 10€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No eres mas cabrón por que no puedes [fiu] [fiu]

Hey, que el colega de la Sky a 10€ era mio XD
Estaba deciido a comprarla, pero ahora leo por aquí que no se sabe si será compatible o no xD
Mientras tanto, en un rincón de la estantería, sigue cogiendo polvo la caja del GW..
asdre escribió:Estaba deciido a comprarla, pero ahora leo por aquí que no se sabe si será compatible o no xD

ser, será compatible, lo que no se sabe cuando van a sacar el update, ahora dicen que el año nuevo chino (19 de feb) o fin de mes... pero a saber.
Saludos
pena me da los que hayan cambiado su 3ds xl en el renove por la nueva confiando en el tipo este que dijo que saldria la actualizacion ayer a las 17:00h y ahora esten en la incertidumbre de si habra o no realmente compatibilidad con gateway pronto.
nemesiscbm escribió:
mante escribió:Bueno, entonces el jueves 19 no? jeje

Esperemos que esta vez sea la buena XD


Esa información te la ha pasado tu cañoega de las SKY a 10€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No eres mas cabrón por que no puedes [fiu] [fiu]


Que va, el año nuevo chino es el jueves de esta semana <19 de frebfrero> que es cuando dijo el inestimable y siempre fiel Garyopa jajajajaja

Yo no digo las cosas por decir, tienen una base, aunque esa base sea de carton piedra y se tambalee mas que mas que una veja en una bola circense XDDDDD

Geonemesis escribió:pena me da los que hayan cambiado su 3ds xl en el renove por la nueva confiando en el tipo este que dijo que saldria la actualizacion ayer a las 17:00h y ahora esten en la incertidumbre de si habra o no realmente compatibilidad con gateway pronto.


Mas pena me dan a mi los envidiosos que siguen con su Old 3DS por temor a que no salga la dichosa actualizacion. Yo estoy quemando el MH4U como un loco, es lo que tiene no ser un piratilla y utilizar la GW de manera completamente legal [poraki]
envidiosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues la verdad no y mas revisando el hilo de problemas con las news 3ds que si la palanquita nueva no va bien que si tienen pixeles muertos o vagos, fugas de luz ect...

hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757
Geonemesis escribió:pena me da los que hayan cambiado su 3ds xl en el renove por la nueva confiando en el tipo este que dijo que saldria la actualizacion ayer a las 17:00h y ahora esten en la incertidumbre de si habra o no realmente compatibilidad con gateway pronto.


Pena porque? compatibilidad habra, de hecho ya hay un video desde hace meses que lo confirma, que se alarge o no se alarge ya es otra historia, pero me la sopla, como bien dicen yo mientras estoy jugando a saco con el MH4 que me vino en mi edicion limitada de new3ds XL.

Fijate lo que me importa lo que tarde, que ayer mismo compre la gateway antes de que salga la actualizacion, para que cuando salga no tenga que esperar a recibirla (porque fijo que en ese momento la gente que tenga new3ds la pedira a saco).

Mientras salga,me da igual esperar 1 mes que 2, total despues del MH4 tengo pensado comprarme los zeldas originales, asi que tarde lo que quieran (mientras salga XD XD)
Wanderlei escribió:
Geonemesis escribió:pena me da los que hayan cambiado su 3ds xl en el renove por la nueva confiando en el tipo este que dijo que saldria la actualizacion ayer a las 17:00h y ahora esten en la incertidumbre de si habra o no realmente compatibilidad con gateway pronto.


Pena porque? compatibilidad habra, de hecho ya hay un video desde hace meses que lo confirma, que se alarge o no se alarge ya es otra historia, pero me la sopla, como bien dicen yo mientras estoy jugando a saco con el MH4 que me vino en mi edicion limitada de new3ds XL.

Fijate lo que me importa lo que tarde, que ayer mismo compre la gateway antes de que salga la actualizacion, para que cuando salga no tenga que esperar a recibirla (porque fijo que en ese momento la gente que tenga new3ds la pedira a saco).

Mientras salga,me da igual esperar 1 mes que 2, total despues del MH4 tengo pensado comprarme los zeldas originales, asi que tarde lo que quieran (mientras salga XD XD)


yo tambien le doy al mh4 y al zelda MM, cuando saquen la actualizacion en serio y no porque lo diga un adivino de tres al cuarto entonces ya vere si me la pillo o no.
De todas formas no se puede disfrutar de todasss funciones del MH 4 ya que si no se instala la actualización del juego no se puede jugar online, y es incluye actualizar la consola o esperar a Gateway pero viendo como esta el tema de los baneos, ya estoy planteándome seriamente lo de actualizar por que seria una gran putada quedarse sin juego online en la new.
Geonemesis escribió:envidiosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues la verdad no y mas revisando el hilo de problemas con las news 3ds que si la palanquita nueva no va bien que si tienen pixeles muertos o vagos, fugas de luz ect...

hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757


Tu si que tienes una fuga de lucidez [qmparto] [qmparto]

Mi consola va perfecta. Es una putada para los que les haya tocado una tirada mala o lo que sea. Pero no es mi caso y estoy contentisimo con la New XL, ya lo estaba con la Old XL, pero es que esta revision es un autentico lujazo, lo digo de verdad, el stick es canela fina, y eso que me echaba mucho para atras pero fue probarlo y va como la seda. Y el 3D.... joer, es que asi es como deberia haber sido desde un comienzo.

Lo siento, no le puedo sacar defectos a la consola porque no se los encuentro, esa es la realidad. Bueno si, los Lz y Lz, que la verdad es que me sobran bastante, al menos por el momento. Pero como ahi no molestan, pues cuando haya un juego que realmente los aproveche pues bienvenidos seran.

Y no te tomes a mal lo de envidiosos ni nada eh, estoy de cachondeo como suele ser habitual en mis posts

[beer]
como dicen en GBATemp....how soon is SOON....? :D

a ver si sacan ya la actualizacion, que me interesaria saber que exploit van a darle caña


Un saludo
mante escribió:
Geonemesis escribió:envidiosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues la verdad no y mas revisando el hilo de problemas con las news 3ds que si la palanquita nueva no va bien que si tienen pixeles muertos o vagos, fugas de luz ect...

hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757


Tu si que tienes una fuga de lucidez [qmparto] [qmparto]

Mi consola va perfecta. Es una putada para los que les haya tocado una tirada mala o lo que sea. Pero no es mi caso y estoy contentisimo con la New XL, ya lo estaba con la Old XL, pero es que esta revision es un autentico lujazo, lo digo de verdad, el stick es canela fina, y eso que me echaba mucho para atras pero fue probarlo y va como la seda. Y el 3D.... joer, es que asi es como deberia haber sido desde un comienzo.

Lo siento, no le puedo sacar defectos a la consola porque no se los encuentro, esa es la realidad. Bueno si, los Lz y Lz, que la verdad es que me sobran bastante, al menos por el momento. Pero como ahi no molestan, pues cuando haya un juego que realmente los aproveche pues bienvenidos seran.

Y no te tomes a mal lo de envidiosos ni nada eh, estoy de cachondeo como suele ser habitual en mis posts

[beer]


enhorabuena que estes contento con la consola y que te haya salido buena, pero esto que me has dicho sobra.

"Tu si que tienes una fuga de lucidez"
Geonemesis escribió:
mante escribió:
Geonemesis escribió:envidiosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues la verdad no y mas revisando el hilo de problemas con las news 3ds que si la palanquita nueva no va bien que si tienen pixeles muertos o vagos, fugas de luz ect...

hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757


Tu si que tienes una fuga de lucidez [qmparto] [qmparto]

Mi consola va perfecta. Es una putada para los que les haya tocado una tirada mala o lo que sea. Pero no es mi caso y estoy contentisimo con la New XL, ya lo estaba con la Old XL, pero es que esta revision es un autentico lujazo, lo digo de verdad, el stick es canela fina, y eso que me echaba mucho para atras pero fue probarlo y va como la seda. Y el 3D.... joer, es que asi es como deberia haber sido desde un comienzo.

Lo siento, no le puedo sacar defectos a la consola porque no se los encuentro, esa es la realidad. Bueno si, los Lz y Lz, que la verdad es que me sobran bastante, al menos por el momento. Pero como ahi no molestan, pues cuando haya un juego que realmente los aproveche pues bienvenidos seran.

Y no te tomes a mal lo de envidiosos ni nada eh, estoy de cachondeo como suele ser habitual en mis posts

[beer]


enhorabuena que estes contento con la consola y que te haya salido buena, pero esto que me has dicho sobra.

"Tu si que tienes una fuga de lucidez"


Jajajajajaja en serio? te ha molestado eso de verdad?

Pero si es un chiste mas, no te tomes en serio mis comentarios jocosos por el amor de dios [qmparto] , ya te he dicho que estoy de cachondeo, y ese cometario no es mas que una broma sin malicia ninguna.

Si te ha molestado te pido disculpas, pero vamos, que no fue mas que el aprovechamiento de tu comentario para hacer un juego de palabras bastante gracioso, te ha tocado a ti como le podia haber tocado a otro, no estoy aqui para crear malos rollos, pero es que los juegos de palabras me pierden XD
mante escribió:
Geonemesis escribió:envidiosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pues la verdad no y mas revisando el hilo de problemas con las news 3ds que si la palanquita nueva no va bien que si tienen pixeles muertos o vagos, fugas de luz ect...

hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757


Tu si que tienes una fuga de lucidez [qmparto] [qmparto]

Mi consola va perfecta. Es una putada para los que les haya tocado una tirada mala o lo que sea. Pero no es mi caso y estoy contentisimo con la New XL, ya lo estaba con la Old XL, pero es que esta revision es un autentico lujazo, lo digo de verdad, el stick es canela fina, y eso que me echaba mucho para atras pero fue probarlo y va como la seda. Y el 3D.... joer, es que asi es como deberia haber sido desde un comienzo.

Lo siento, no le puedo sacar defectos a la consola porque no se los encuentro, esa es la realidad. Bueno si, los Lz y Lz, que la verdad es que me sobran bastante, al menos por el momento. Pero como ahi no molestan, pues cuando haya un juego que realmente los aproveche pues bienvenidos seran.

Y no te tomes a mal lo de envidiosos ni nada eh, estoy de cachondeo como suele ser habitual en mis posts

[beer]


Por eso me quejo yo. La new 3DS tiene un montón de ventajas (mejor CPU, más botones, 3D mejorado, amiibo, etc.), y además cuesta mucho menos que mi 3DS Aqua Blue de la primera oleada que costaba 250€.

Nintendogs estafa.
como sigais haciendole caso al gayofa ese vais a pillar más de un berrinche....
que salga cuando tenga que salir, quien no este de acuerdo tiene dos opciones:
1ª aguantarse
2ª competencia

esto es así, cuanto antes lo asumamos mejor... y habla quien tiene un n3ds xl ... (eso si, 2 2ds y una black 3ds dando caña)

a mi lo que me gusta del gateway del paraguay es que con un solo cartucho tengo 3 consolas serivdas XD
ducckke escribió:como sigais haciendole caso al gayofa ese vais a pillar más de un berrinche....
que salga cuando tenga que salir, quien no este de acuerdo tiene dos opciones:
1ª aguantarse
2ª competencia

esto es así, cuanto antes lo asumamos mejor... y habla quien tiene un n3ds xl ... (eso si, 2 2ds y una black 3ds dando caña)

a mi lo que me gusta del gateway del paraguay es que con un solo cartucho tengo 3 consolas serivdas XD


Es que la Gateguay es muy guay.
ducckke escribió:como sigais haciendole caso al gayofa ese vais a pillar más de un berrinche....
que salga cuando tenga que salir, quien no este de acuerdo tiene dos opciones:
1ª aguantarse
2ª competencia

esto es así, cuanto antes lo asumamos mejor... y habla quien tiene un n3ds xl ... (eso si, 2 2ds y una black 3ds dando caña)

a mi lo que me gusta del gateway del paraguay es que con un solo cartucho tengo 3 consolas serivdas XD


si, la verdad que en ese sentido GW es la mejor...pero aquellos que tenemos una buena flaschard en modo DS (mi supercard DSTWO) y que no queremos complicarnos demasiado, con la Sky3ds nos vale...aunque no descarto en el futuro , si el scene avanza DE VERDAD tener una GW :D . Saludos
Jordi V. escribió:
ducckke escribió:como sigais haciendole caso al gayofa ese vais a pillar más de un berrinche....
que salga cuando tenga que salir, quien no este de acuerdo tiene dos opciones:
1ª aguantarse
2ª competencia

esto es así, cuanto antes lo asumamos mejor... y habla quien tiene un n3ds xl ... (eso si, 2 2ds y una black 3ds dando caña)

a mi lo que me gusta del gateway del paraguay es que con un solo cartucho tengo 3 consolas serivdas XD


Es que la Gateguay es muy guay.

que no se te olvide "del paraguay" jajaja
Creéis que con el tiempo se superara el límite de emunand máxima 9.4?

Un saludo
PElayin_5 escribió:Creéis que con el tiempo se superara el límite de emunand máxima 9.4?

Un saludo


how soon is SOON?
Gateway hará un comunicado oficial pronto:

Gary said in an IRC chat that a memeber of gateway won't be back around to continue helping on project till August.


Haha.. Very funny. -- I have NEVER used IRC in over 5 years, last time I was an actual active person posting on IRC was back in early days of Team Jungle when I was member of it, and producing Hitachi firmwares along with c4eva for the Xbox 360.

Anything after that time period on IRC is 100% NOT from me in any shape form or way.

The only places I currently post is here, and of course on my sites MaxConsole, Xbox-Scene and hang-out at times over at AtariAge, and in the past you will find a ton of old posts from when I was admin over at PSX-Scene but I don't post there anymore.

If you find anything with my nick attached to it elsewhere, except for those above ^^ sites I listed, then it is 100% FAKEd, and not from me directly.

Anyhow, getting back to the topic at hand, GW told me early this morning they will make an 'official announcement SOON' but didn't offer any clue or hint of a timeframe of WHEN this actual announcement will OCCUR in their SOON future universe, or WHAT it might contain as in words or subject matter.

Fuente

Salu2!
yo como tarden mucho me pillo el sky3ds y fuera porque tampoco voy a estar esperandoles meses y meses, les doy uno o dos meses y no voy a esperar mas.
egarrote escribió:Gateway hará un comunicado oficial pronto:

Gary said in an IRC chat that a memeber of gateway won't be back around to continue helping on project till August.


Haha.. Very funny. -- I have NEVER used IRC in over 5 years, last time I was an actual active person posting on IRC was back in early days of Team Jungle when I was member of it, and producing Hitachi firmwares along with c4eva for the Xbox 360.

Anything after that time period on IRC is 100% NOT from me in any shape form or way.

The only places I currently post is here, and of course on my sites MaxConsole, Xbox-Scene and hang-out at times over at AtariAge, and in the past you will find a ton of old posts from when I was admin over at PSX-Scene but I don't post there anymore.

If you find anything with my nick attached to it elsewhere, except for those above ^^ sites I listed, then it is 100% FAKEd, and not from me directly.

Anyhow, getting back to the topic at hand, GW told me early this morning they will make an 'official announcement SOON' but didn't offer any clue or hint of a timeframe of WHEN this actual announcement will OCCUR in their SOON future universe, or WHAT it might contain as in words or subject matter.

Fuente

Salu2!


Soon soon :Ð
esta a la vuelta de la esquina. Puede ser 19 o puede final de febrero, pero soon soon jajajaja.
Saludos.
Esta garyopa (ahora) bastante activo en gbatemp
But that is why they going to make an announcement to help calm the waters finally, I told them in my reply they should at least include a new updated video that might help go along way showing what features, etc. are working on current just released models, but not sure if they will take my PR hints up and include them in their announcement to be posted in the near future which I hope will be sooner then later.
Mmm veamos... hoy es lunes... harán el anuncio el viernes y el update saldrá... (soon) mmm (soon)... el primer finde de Marzo. [fies]
Naxuj escribió:Mmm veamos... hoy es lunes... harán el anuncio el viernes y el update saldrá... (soon) mmm (soon)... el primer finde de Marzo. [fies]


tiene su interes cuando es el proximo soon...no te creas :D
hellionz escribió:
Naxuj escribió:Mmm veamos... hoy es lunes... harán el anuncio el viernes y el update saldrá... (soon) mmm (soon)... el primer finde de Marzo. [fies]


tiene su interes cuando es el proximo soon...no te creas :D


Ea porque las tardes que nos pasamos repasando los foros y machacando F5 tiene su chiste :)
Para mi sería perfecto que saliese esta semana, que entre la huelga de estudiantes y el día de Andalucía, la semana que viene hago puente de miercoles a martes :)
Me gustaria que nos dijeran que onda porque realmente pensaba comprar el Sky3ds, si van a estar demorando meses, pensaba quedarme con los dos, pero gateway 3ds me detiene porque sale con que ya va a salir la actualizacion acada rato de New Nintendo 3ds desde hace un siglo pero jamás sale nada y no tendría caso tener las dos...
Archerfield escribió:Me gustaria que nos dijeran que onda porque realmente pensaba comprar el Sky3ds, si van a estar demorando meses, pensaba quedarme con los dos, pero gateway 3ds me detiene porque sale con que ya va a salir la actualizacion acada rato de New Nintendo 3ds desde hace un siglo pero jamás sale nada y no tendría caso tener las dos...


Sólo es cuestión de paciencia; la Sky3DS no permite hacer ni la mitad de lo que puede la Gateway. Tardaron lo suyo en la actualización para firmware 5.0-9.2 pero lo hicieron bien, por ejemplo. No sé. :)
4058 respuestas
13, 4, 5, 6, 782