Problemas de New Nintendo 3DS y XL

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque ya tengo la New XL Azul australiana, estaba pensando en pillar una normal blanca por la portabilidad, por el tema de las carcasas y por coleccionismo.

El caso es que ahora tengo mis dudas porque leo muchas opiniones diciendo que el aspecto de la consola, de los materiales, es muy amarillento y que además parece que algunas tienen fugas de luz en la táctil que se notan mucho a oscuras.

¿Qué tal os han salido a los que importasteis este modelo de Australia y a los que tenéis la Embajador?

De vuestras opiniones dependerá de que finalmente la pille en blanco o negro, aunque ésta última veo que da menos juego a la hora de combinarla con las carcasas.
Yo tengo una embajadora y de momento parece que ha salido perfecta.
Yo no he visto ningún defecto de momento, pero claro, tampoco me he puesto a examinarla a lo CSI xD
Luego/mañana comento por aquí si le he visto algún defecto @Josezno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se trata de mirarla con lupa, yo no soy histérico con estos temas, se trata de defectos o pegas que sean más o menos evidentes.

¿Notáis ese tono amarillento en el blanco de la carcasa, por ejemplo?
Josezno escribió:No se trata de mirarla con lupa, yo no soy histérico con estos temas, se trata de defectos o pegas que sean más o menos evidentes.

¿Notáis ese tono amarillento en el blanco de la carcasa, por ejemplo?


Yo he tenido la Australiana de mi novia y la mia (Ambassador) y la verdad es que la australiana es más amarillenta que la Ambassador, no sé si es por algo de los materiales, o porque se han dado cuenta después de que la australiana les había salido más amarilla de lo que querían.
Tendrás que esperar a la que saquen en Europa para poder comprobarlo, porque yo ahora mismo no sé que ha pasado la verdad.
La mia está perfecta. Ni botones raros, ni nada en las pantallas, ni desplazadas, ni pixeles ni amarilleos, ni nada raro en las carcasas, ni bisagra bailarina...nada. Y de funcionamiento lo mismo. P E R F E C T A. XD
Yo creo que mo ambassador esta perfecta xD aunque tampoco he mirado mucho, esta noche hago un test para comprobar los errores que comentais y asi estar seguro de que mi consolita es perfecta xD
mi ambassador está perfeta también.
La mía trae un pixel mal en la pantalla de abajo, ya he contactado a Nintendo al respecto... a ver cuanto tardan en arreglarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la he estado mirando un poco así por encima mientras jugaba anoche, y no he vista nada de eso, pero claro, ten en cuenta que es una Ambassado Edition (que puede ser que sea una tirada que han hecho especial para tenernos contetos, o que sea una tirada normal con destino Europa), así que solo te queda esperar a que salga aquí y comprarla para comprobar si los tiene o no xDDD
Ambassador. Me ha salido con un punto muerto en la pantalla superior. Llamé ayer a Nintendo y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Aún estoy esperando a ver si me proponen cambio o destriparla para arreglarla, antes de tirar del derecho a desistimiento.
Al margen de eso y aunque no sea un defecto, la duración de la batería me tiene algo mosca comparada con la antigua XL que tengo. La cargué por la mañana, no llegando a las dos horas de uso en el tren con el Smash, y a la noche ya la tenía con el punto rojo parpadeando.
yotah escribió:Ambassador. Me ha salido con un punto muerto en la pantalla superior. Llamé ayer a Nintendo y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Aún estoy esperando a ver si me proponen cambio o destriparla para arreglarla, antes de tirar del derecho a desistimiento.
Al margen de eso y aunque no sea un defecto, la duración de la batería me tiene algo mosca comparada con la antigua XL que tengo. La cargué por la mañana, no llegando a las dos horas de uso en el tren con el Smash, y a la noche ya la tenía con el punto rojo parpadeando.

la primera carga hazla larga. Además, la batería de la new es inferior a la de la XL, ten eso en cuenta.
Yo tengo una "embajadora" y la consola en sí está perfecta, no he visto (encontrado) ninguno de los defectos que se comentan por ahí pero, como todo, tiene sus pros y sus contras, que depende muy mucho de cada persona, te cuento mi opinión:

- Es sorprendente lo pequeña y ligera que es, para tener más pantalla que la versión 3DS normal. Es portable 100%.

- El diseño es hermoso, es decir, tanto cerrada como abierta luce perfecta, la versión en blanco con ese toque retro a lo super nintendo enamora.

- La distribución de los botones, para mí ahora está mucho mejor, el botón power y la ranura de cartuchos son muy buenos ejemplos, además estos se sienten más resistentes más robustos.

- El poder intercambiar carcasas es lo más, ese aíre de estrenar consola nueva cuando te apetezca es impagable.

- El super3D, es sorprendente lo bien que funciona, jamás pensé que conseguirían mejorar el efecto 3D.

- El color de la carcasa no es blanco puro, es tirando a crema pero muy sutilmente, se nota si comparas con una 3DS XL blanca.

- El tacto es como gomoso, no resbaladizo o pulido como en XL, ahora no se escurre de las manos.

- No hay botón físico de Wireless :( y el lápiz está colocado en peor posición a mi parecer.

- No me gusta nada el nuevo C-Stick, eso de que no se mueva es super raro, lo he probado una hora con el RE Revelations y no va fino, imagino que el juego tendrá que estar adaptado a ese stick en concreto. Otro botón deslizando habría sido el sumun.

- Las pantallas más grandes, con más calidad que las de 3DS normal y XL y con un brillo a nivel 5 que casi te deja ciego. Además estas pantallas tienen una tonalidad muy blanca (fría), al contrario que las de XL las cuales tiraban a tonos cálidos.

- La velocidad en el menú, en general el SO, como un rayo.

Etc, etc, etc....


El problema es que para mí se hace algo incómoda, tengo las manos grandes y acostumbrado a un XL no puedo volver a este tamaño, además que si juegas en una XL la diferencia de tamaño en pantallas se nota, ganas en calidad pero pierdes en cantidad, cuesta más fijarse en una pantalla más pequeña.

Si el uso es para estar en casa y no sacarla mucho de paseo, recomiendo una XL, new XL. Si el uso será principalmente de consola portátil para exterior, recomiendo esta.

P.D. Yo en mi caso voy a tener las 2, pero el 90% de las veces jugaré con la new XL.
A la mia no la he visto ningun fallo, la veo perfecta. [360º]
Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U
xmetalcoryx escribió:Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U


Tienes un problema eh [boing] [boing] [boing] [boing]

Eres el cliente perfecto para Nintendo ejejjeje
arivper escribió:
xmetalcoryx escribió:Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U


Tienes un problema eh [boing] [boing] [boing] [boing]

Eres el cliente perfecto para Nintendo ejejjeje



Jajajaja, pues no te creas, por que luego por ejemplo... no me pillo todos los juegos, o accesorios y cosas así... Pero es que el tema de la customización, ya sea en consolas, o cualquier otras cosas me vuelve loco... soy una persona que me compro vinilos y movidas por que me ENCANTA customizar las cosas, me tiro horas creando un personaje que hasta se me quitan las ganas de jugar después xD
xmetalcoryx escribió:
arivper escribió:
xmetalcoryx escribió:Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U


Tienes un problema eh [boing] [boing] [boing] [boing]

Eres el cliente perfecto para Nintendo ejejjeje



Jajajaja, pues no te creas, por que luego por ejemplo... no me pillo todos los juegos, o accesorios y cosas así... Pero es que el tema de la customización, ya sea en consolas, o cualquier otras cosas me vuelve loco... soy una persona que me compro vinilos y movidas por que me ENCANTA customizar las cosas, me tiro horas creando un personaje que hasta se me quitan las ganas de jugar después xD


Te gusta personalizar!!

Yo soy al contrario, todo tal cual de fábrica (para que te hagas a la idea, el fondo pantalla del móvil llevo el predeterminado) ;)
xmetalcoryx escribió:Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U


Tío, si te gusta customizar pues... Ole tú, yo también me he pillado la Ambassador porque era la Normal, si llega a ser la XL igual no me la hubiera pillado, pero siendo la Normal pues me la cogí sin pensarlo, porque a mi también me mola mazo lo de poder intercambiar las carcasas =)
xmetalcoryx escribió:Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U

El loco las carcasas! jajajajaja. Nah, en serio tio, si lo disfrutas pues fantástico. Gastate la pasta en lo que te satisfaga.
Ya cansa leer tanto listillo diciendo que si este o aquel gasta más porque sí (o porque es tonto, que es lo que vienen a decir). La cuestión es disfrutar!
DeSi-DS escribió:
xmetalcoryx escribió:Mi ambassador está perfecta. Sigo el hilo de las embajadoras para ir viendo los fallos que ha tenido la gente y probar yo si los tengo, pero no, por ahora todo perfecto.

Y luego ya como apunte personal... Me encanta jugar a videojuegos (como a todos los que estamos aquí) pero no se si será por que soy muy "nazi" con el diseño de las cosas, y le doy MUCHISIMA importancia a los colores y diseño de una consola... pero os digo que, para mi, el tema de las carcasas intercambiables es una puta locura. Es que me encanta, es que me compro la new por un 50% de importancia de las carcasas para mi... Llevo ya gastados mas de 120€ en carcasas entre las japonesas importadas y las 12 que han sacado ya para reservar ya en Europa de salida con la consola, para mi es IMPENSABLE, no comprarme esta consola por esta característica. Es que, para mi, es casi lo mas importante y lo que espero con mas ganas, estoy un poco enfermo con esto, pero me pasa con cualquier cosa de diseño... U_U

El loco las carcasas! jajajajaja. Nah, en serio tio, si lo disfrutas pues fantástico. Gastate la pasta en lo que te satisfaga.
Ya cansa leer tanto listillo diciendo que si este o aquel gasta más porque sí (o porque es tonto, que es lo que vienen a decir). La cuestión es disfrutar!


Pojclaro! cada uno con su manía persecutoria! Lo mío es por parte de familia, que mi madre me cosía el nombre hasta en los calcetines jajajajajaja, la culpa de que ahora esté obsesionao con personalizar todo es suya! Osea que me pague ella las carcasas.

Perdón por el OFFTOPIC, volvamos al tema! por cierto, es cierto que ese tono blanco "chochomona" cambia de unas consolas a otras? por que a lomejor es que unos lo vemos mas que otros pero es el mismo color! A mi si me gusta, por que blanco puro no me gustaba mucho, prefiero este que es mas "sufrido", eso si, espero que no coja mas mierda que la fundaunjamon.
Es que la consola no es blanca inmaculada, yo la veo color crema, ahora quetengo la Ambassador y antes en las fotos y unboxings.

Imagen

Igual en esta imagen está un poco exagerado, pero se ve claramente como la parte de carcasa que no se quita es muy blanca, y la carcasa "blanca" desmontable no tanto. No hay que comerse la cabeza...
A mi la blanca me tiene color aguaplast. Para ser exactos.
Es Blanco hueso. O Blanco pus.
Blanco roto creo que se llama.

Efectivamente las "tapas" intercambiables, tienen un color un pelín más grisaceo, pero no queda mal. Especialmente si le vas a poner otras tapas ;)

Por lo demás perfecto.

Por cierto, ¿alguno habéis comprado alguna funda discreta (no soy un niño precisamente) y sobre todo que no sea para XL? Vamos, algo con el tamaño justo y de calidad busco, por si podéis recomendarme.
slash_94 escribió:A mi la blanca me tiene color aguaplast. Para ser exactos.


faco escribió:Es Blanco hueso. O Blanco pus.


Para los dos os digo que la Ambassador es más blanca que la importada de Australia, pero no sé si la europea será igual de blanca que la Ambassador o que la australiana, solo podemos esperar a ver que tal.
Por cierto, no queda nada mal cuando la pones unas carcasas que no son de serie.

JmJ17 escribió:Blanco roto creo que se llama.

Efectivamente las "tapas" intercambiables, tienen un color un pelín más grisaceo, pero no queda mal. Especialmente si le vas a poner otras tapas ;)

Por lo demás perfecto.

Por cierto, ¿alguno habéis comprado alguna funda discreta (no soy un niño precisamente) y sobre todo que no sea para XL? Vamos, algo con el tamaño justo y de calidad busco, por si podéis recomendarme.


Hay un Hilo de fundas donde algunos compañeros ya han mencionado fundas para la normal, yo en cambio me he comprado la Monster Hunter 4 Punch para (New) 3DS XL, porque me he enamorado de ella xD
slash_94 escribió:A mi la blanca me tiene color aguaplast. Para ser exactos.



DING! ya se puede cerrar la discusión! Es JUSTO, color "aguaplast" hahzahahahahaha
xmetalcoryx escribió:
slash_94 escribió:A mi la blanca me tiene color aguaplast. Para ser exactos.



DING! ya se puede cerrar la discusión! Es JUSTO, color "aguaplast" hahzahahahahaha


Me gusta esa definición, si xDDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muchos blancos diferentes leo yo xd
xmetalcoryx escribió:
slash_94 escribió:A mi la blanca me tiene color aguaplast. Para ser exactos.



DING! ya se puede cerrar la discusión! Es JUSTO, color "aguaplast" hahzahahahahaha

Jajajaja, confieso haber buscado "aguaplast" en Google. ya intuia yo que era algo de "cosas de casa..."
Soy nula en bricolaje [+risas] [+risas]
mikoalilla escribió:La mía trae un pixel mal en la pantalla de abajo, ya he contactado a Nintendo al respecto... a ver cuanto tardan en arreglarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ayer me dijeron que me la cambiaban por una nueva :) Mañana o el lunes me llegará.
Buenas, yo quería comentar que creo que es mas correcto en este hilo que en el de la consola embajador, un problema\cuestión respecto al 3D de la nueva consola en su versión pequeña.

Ya somos varios que nos pasa y otros tantos aseguran que les va perfecto el tema....y es que con el 3D si mueves la pantalla se pierde...ocasionando parpadeos, o incluso ciertos planos, objetos, personajes en los juegos que quedan como duplicados y tienes que corregir la postura para centrarlos y ya vuelves a recuperarlo.

La cuestión es que por lo menos en mi caso, poniendola a determinada distancia y con cierto grado de inclinación consigo que el 3d aunque mueva la cabeza o gire la consola bruscamente este se mantenga perfecto! y el efecto es alucinante pues no se pierde...pero si la acerco o la alejo, se pierde esa localización de mis ojos y hasta luego 3D.
No sé si es por una problema con dicho sensor o bien os pasa a todos...

Podéis comentar vuestra experiencia??
Mi experiencia es que me pasaba lo mismo, parpadeos etc...hasta que configuré debidamente el 3D estable. Desde entonces no me pasa. Normalmente pillamos la consola con los valores por defecto, y ala...y este 3D es diferente. Mirar de configurarla bien, y re-comentáis. Los que lo hemos hecho correctamente, creo, somos los que decimos que va perfecto, y dudo mucho que la característica mas importante, revisada y cuidada de la consola, venga con defectos.

Luego ya también entraría la interpretación cerebral o percepción visual del 3D que tenga cada uno. En mi caso es un poco raro, asi que pongo el 3D bajito, pero lo pongo, y la verdad es que está muy mejorado respecto al anterior.
Desi como hiciste para configurarla correctamente??
DeSi-DS escribió:Mi experiencia es que me pasaba lo mismo, parpadeos etc...hasta que configuré debidamente el 3D estable. Desde entonces no me pasa. Normalmente pillamos la consola con los valores por defecto, y ala...y este 3D es diferente. Mirar de configurarla bien, y re-comentáis. Los que lo hemos hecho correctamente, creo, somos los que decimos que va perfecto, y dudo mucho que la característica mas importante, revisada y cuidada de la consola, venga con defectos.

Luego ya también entraría la interpretación cerebral o percepción visual del 3D que tenga cada uno. En mi caso es un poco raro, asi que pongo el 3D bajito, pero lo pongo, y la verdad es que está muy mejorado respecto al anterior.


Desi, como has configurado los valores?
Thalek escribió:Desi como hiciste para configurarla correctamente??

Pues con paciencia y con varias pruebas porque no atinaba ni a la de tres.
No te puedo explicar exactamente porque cada uno ve el 3D como lo ve y juega a la distancia que juega, pero con la configuración inicial no lo conseguí, fue en el menú de configuración de la consola donde hay una sección para configurar y activar o desactivar el 3D Super estable. Seguí los pasos e insistí mucho en referenciarle bien a la consola donde estan mis ojos. Al final funcionó y veo el 3D bien, obviamente, si giro demasiado la cabeza o mis ojos dejan de estar en linea con el sensor, el efecto se pierde, pero nada de parpadeos, eso seguro.

Espero que sirva.
La cuestión es que yo he conseguido mantener el 3D incluso moviendo la cabeza muy brusco! pero no es mi posición natural.
Esta tarde seguiré jugando con el tema de la configuración a ver si consigo optimizar el 3D...os voy contando!
Alguien mas??
Hablando de defectos, hay algo que me inquieta que pueda volver a repetirse en la New 3DS, y son las malditas marcas que quedan en la pantalla superior por culpa del marco de la pantalla inferior. Los que ya tenéis la consola en vuestro poder, ¿sabéis si Nintendo ya ha solucionado ese fallo de diseño?
Alvaro_rz escribió:Hablando de defectos, hay algo que me inquieta que pueda volver a repetirse en la New 3DS, y son las malditas marcas que quedan en la pantalla superior por culpa del marco de la pantalla inferior. Los que ya tenéis la consola en vuestro poder, ¿sabéis si Nintendo ya ha solucionado ese fallo de diseño?


Eso fue en las primeras 3DS compi, luego fue solucionado. El resto de mis consolas (3DSXL, N3DS y N3DS XL) las he dejado sin protector en la pantalla 3D y ni una marca. Ahora el tope lo llevan encima de la pantalla y no a los lados para no tocar
Alvaro_rz escribió:Hablando de defectos, hay algo que me inquieta que pueda volver a repetirse en la New 3DS, y son las malditas marcas que quedan en la pantalla superior por culpa del marco de la pantalla inferior. Los que ya tenéis la consola en vuestro poder, ¿sabéis si Nintendo ya ha solucionado ese fallo de diseño?

Tio eso es más viejo que la tos.
DeSi-DS escribió:
Alvaro_rz escribió:Hablando de defectos, hay algo que me inquieta que pueda volver a repetirse en la New 3DS, y son las malditas marcas que quedan en la pantalla superior por culpa del marco de la pantalla inferior. Los que ya tenéis la consola en vuestro poder, ¿sabéis si Nintendo ya ha solucionado ese fallo de diseño?

Tio eso es más viejo que la tos.

Pues tengo entendido que incluso en algunas XL ocurría xD
Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.
daimaoh escribió:Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.


Tio esta respondido por varias personas ya y ni en 4 post de diferencia XD
Ese error lo solucionaron en 3DS XL cambiando de sitio los topes
Imagen

Si te fijas la 3DS tiene los topes en las esquinas, la New encima de la pantalla
DRC90 escribió:
daimaoh escribió:Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.


Tio esta respondido por varias personas ya y ni en 4 post de diferencia XD
Ese error lo solucionaron en 3DS XL cambiando de sitio los topes
Imagen

Si te fijas la 3DS tiene los topes en las esquinas, la New encima de la pantalla


Genial!!!
Gracias por responder... y por la paciencia [+risas]

Si es que soy un perezoso. Tiene que pasar algo muy grave para que me de por mirar una página atrás en cualquier post.
[carcajad] [carcajad]
Gracias por la pronta respuesta!

daimaoh escribió:Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.


Yo también usaba la táctica del paño hasta que me cansé, era muy incómodo tener que ir plegándolo y poniéndolo cada vez, y más en mi caso, que me llevo la consola a todas partes. Al final opté por poner protectores de pantalla, aunque no me guste, lo veo algo totalmente absurdo considerando que la consola está con ambas pantallas protegidas cuando no la usas.

Suerte que en tres semanitas tendré la New y fin del problema. [chulito]
Alvaro_rz escribió:Gracias por la pronta respuesta!

daimaoh escribió:Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.


Yo también usaba la táctica del paño hasta que me cansé, era muy incómodo tener que ir plegándolo y poniéndolo cada vez, y más en mi caso, que me llevo la consola a todas partes. Al final opté por poner protectores de pantalla, aunque no me guste, lo veo algo totalmente absurdo considerando que la consola está con ambas pantallas protegidas cuando no la usas.

Suerte que en tres semanitas tendré la New y fin del problema. [chulito]


Yo puse los hori y además puse dos topes de estos que se ponen en las puertas (que venden en leroy merlin)

Imagen


y mano de santo
DRC90 escribió:
Alvaro_rz escribió:Gracias por la pronta respuesta!

daimaoh escribió:Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.


Yo también usaba la táctica del paño hasta que me cansé, era muy incómodo tener que ir plegándolo y poniéndolo cada vez, y más en mi caso, que me llevo la consola a todas partes. Al final opté por poner protectores de pantalla, aunque no me guste, lo veo algo totalmente absurdo considerando que la consola está con ambas pantallas protegidas cuando no la usas.

Suerte que en tres semanitas tendré la New y fin del problema. [chulito]


Yo puse los hori y además puse dos topes de estos que se ponen en las puertas (que venden en leroy merlin)

Imagen


y mano de santo


Anda, pues habría sido una solución interesante esto de los topes, pero ya es algo tarde.
DRC90 escribió:
Alvaro_rz escribió:Gracias por la pronta respuesta!

daimaoh escribió:Me uno a la pregunta de Alvaro_rz.

Tengo una 3DS normal y el tema de las marcas del marco inferior en la pantalla superior me molesta, y mucho.
A los que ya tengan una New ¿se ha solucionado por completo el tema?

Es que de verdad, estoy un poco hasta los huevos de ponerle a mi 3DS cuando la cierro un pañito entre pantalla y pantalla. Y lo gracioso es que aún así siguen saliendo las dichosas marcas.


Yo también usaba la táctica del paño hasta que me cansé, era muy incómodo tener que ir plegándolo y poniéndolo cada vez, y más en mi caso, que me llevo la consola a todas partes. Al final opté por poner protectores de pantalla, aunque no me guste, lo veo algo totalmente absurdo considerando que la consola está con ambas pantallas protegidas cuando no la usas.

Suerte que en tres semanitas tendré la New y fin del problema. [chulito]


Yo puse los hori y además puse dos topes de estos que se ponen en las puertas (que venden en leroy merlin)

Imagen


y mano de santo


Yo ahora que estoy de vacaciones iré a comprarlas y ponérselas de una puta vez xD
Alvaro_rz escribió:
DeSi-DS escribió:
Alvaro_rz escribió:Hablando de defectos, hay algo que me inquieta que pueda volver a repetirse en la New 3DS, y son las malditas marcas que quedan en la pantalla superior por culpa del marco de la pantalla inferior. Los que ya tenéis la consola en vuestro poder, ¿sabéis si Nintendo ya ha solucionado ese fallo de diseño?

Tio eso es más viejo que la tos.

Pues tengo entendido que incluso en algunas XL ocurría xD

Show me XD
1582 respuestas
1, 2, 3, 4, 532