SDXC Samsung 64GB 9,5€ Aliexpress [posible falsificacion]

pues aquí os dejo el link, yo me he pillado una:

ya se que no tiene feedback el vendedor pero se acaba de registrar y tiene bastantes productos en venta. ha vendido ya 18 de estas Micro SD pero aun no hay feedback por que son compras muy recientes.
espero que me llegue lo descrito y si no, que me devuelvan el dinero, creo que por 9,5€ merece la pena arriesgarse.
¿se anima alguien de vosotros?
lo mas probable es que sea una flasificacion, veremos como acaba, con que tenga una buena velocidad y tenga esos 64gb me la quedare.
Editado por gejorsnake. Razón: Borrar enlace
wah_wah_69 escribió:Yo te animo a que canceles la compra:

http://www.samsung.com/us/computer/memo ... B-MGCGB/AM

las he visto venderse a 35€ en españa.
ya se que seguramente no me envien esa Micro SD o no me envien nada, pero como no me corre prisa el dinero ni la necesitava realmente, voy a esperar junto a los demas que la han comprado a ver lo que pasa.
puede ser que sean robadas y las venda asi de baratas (que me da igual si lo som XD)
wah_wah_69 escribió:Yo te animo a que canceles la compra:

http://www.samsung.com/us/computer/memo ... B-MGCGB/AM

las he visto venderse a 35€ en españa.
ya se que seguramente no me envien esa Micro SD o no me envien nada, pero como no me corre prisa el dinero ni la necesitava realmente, voy a esperar junto a los demas que la han comprado a ver lo que pasa.
puede ser que sean robadas y las venda asi de baratas (que me da igual si lo som XD)
a mi me la jugo uno en e-bay con una tarjeta pAra la vita. a mi y a otros 20 o 30 mas. no te fies de las que lleve vendidas. cuando se proponen dar un palo, lo dany bien gordo.

por cierto, al mes de la incidencia, e-bay me devolvio el dinero.
Piriguallo escribió:a mi me la jugo uno en e-bay con una tarjeta pAra la vita. a mi y a otros 20 o 30 mas. no te fies de las que lleve vendidas. cuando se proponen dar un palo, lo dany bien gordo.

por cierto, al mes de la incidencia, e-bay me devolvio el dinero.

por eso, que aliexpress te devuelve el dinero, y en el caso de que nos estafe no voy a perder nada.
En caso de que os estafe no, CUANDO os estafe.
katxan escribió:En caso de que os estafe no, CUANDO os estafe.

tambien estaba claro que no ivamos a recibir las tablets a 1€ de aliexpress y las compramos muchisima gente en forocoches y htcmania...
cbd escribió:
katxan escribió:En caso de que os estafe no, CUANDO os estafe.

tambien estaba claro que no ivamos a recibir las tablets a 1€ de aliexpress y las compramos muchisima gente en forocoches y htcmania...


Esta es la 2º vez, entonces, que consigues publicidad de manera engañosa y desleal.
A la 1ra puedes suponer que es un error humano y tener el buenhacer de no aprovecharte, pero esta es la 2º Vez, así que yo compraría una y los freiría ante la OCU y empresas similares en europa.
Y no has pensado antes de abrir un hilo de un articulo que seguro que es una estafa mirar los otros articulos que tiene?
Mira este:
http://www.aliexpress.com/item/Hot-sell ... 03483.html
Solo con ver eso se nota que es una estafa
CaronteGF escribió:
cbd escribió:
katxan escribió:En caso de que os estafe no, CUANDO os estafe.

tambien estaba claro que no ivamos a recibir las tablets a 1€ de aliexpress y las compramos muchisima gente en forocoches y htcmania...


Esta es la 2º vez, entonces, que consigues publicidad de manera engañosa y desleal.
A la 1ra puedes suponer que es un error humano y tener el buenhacer de no aprovecharte, pero esta es la 2º Vez, así que yo compraría una y los freiría ante la OCU y empresas similares en europa.

soy socio de la ocu XD
lo que pasa es que aliexpress es como ebay, no venden nada, son los vendedores que se registran, y de estos a habido mas de uno y de dos... aun que no sea del mismo vendedor.
@alex120 esas sd, que son las basicas, se venden a ese precio por todos los vendedores de aliexpress, miralo.
cbd escribió:@alex120 esas sd, que son las basicas, se venden a ese precio por todos los vendedores de aliexpress, miralo.


Pero has mirado el anuncio y no te parece nada raro dicho anuncio?
Primero que vende una micro sd de 128mb no se si la llego a fabricar samsung pero es muy raro
Luego las fotos del anuncio no sale nada de samsung en el esquema que pone
La supuesta micro sd de 64gb no pone que sea de 64gb en la portada del paquete y por detras habla de la capacidad de 2gb hasta 32gb, en fotos y videos,nada de 64gb.
Y por ultimo y mas importante yo diria la gama essential de micro sdhc va desde los 2gb a los 32gb como dice aqui: http://www.samsung.com/uk/consumer/memo ... ccessories y a riesgo de equivocarme no hay sdhc de 64gb son sdxc
alex120 escribió:
cbd escribió:@alex120 esas sd, que son las basicas, se venden a ese precio por todos los vendedores de aliexpress, miralo.


Pero has mirado el anuncio y no te parece nada raro dicho anuncio?
Primero que vende una micro sd de 128mb no se si la llego a fabricar samsung pero es muy raro
Luego las fotos del anuncio no sale nada de samsung en el esquema que pone
La supuesta micro sd de 64gb no pone que sea de 64gb en la portada del paquete y por detras habla de la capacidad de 2gb hasta 32gb, en fotos y videos,nada de 64gb.
Y por ultimo y mas importante yo diria la gama essential de micro sdhc va desde los 2gb a los 32gb como dice aqui: http://www.samsung.com/uk/consumer/memo ... ccessories y a riesgo de equivocarme no hay sdhc de 64gb son sdxc

lo de los 128mb te doy la razon, en lo de las sd de 64gb si pone el tipo e informacion, tambien pone fotos y si que existen. espero aun que dudo que me llegue pero ya te digo que ayee estuve lirandl bastante tiempo anuncios y la mayoria son asi o mas confusos...
Yo el problema lo veo en que tu pagas, el vendedor recibe el dinero. El vendor retira el dinero de su cuenta, ¿y a partir de ahí cómo recuperas tu dinero?.
Por mucho que aliexpress proteja al comprador, si el vendedor no tiene dinero en su cuenta, no puede hacer nada contra él.

Por otra parte, los delitos de los estafadores se basan siempre en no superar la cantidad mínima de dinero como para no pisar la carcel. Así por muchas denuncias que les caigan, al no superar la cantidad miníma para considerarse delito, a las pocas horas están de patitas en la calle y volviendo a timar/estafar a la gente.

Nadie regala duros a cuatro pesetas.
cbd escribió:
alex120 escribió:
cbd escribió:@alex120 esas sd, que son las basicas, se venden a ese precio por todos los vendedores de aliexpress, miralo.


Pero has mirado el anuncio y no te parece nada raro dicho anuncio?
Primero que vende una micro sd de 128mb no se si la llego a fabricar samsung pero es muy raro
Luego las fotos del anuncio no sale nada de samsung en el esquema que pone
La supuesta micro sd de 64gb no pone que sea de 64gb en la portada del paquete y por detras habla de la capacidad de 2gb hasta 32gb, en fotos y videos,nada de 64gb.
Y por ultimo y mas importante yo diria la gama essential de micro sdhc va desde los 2gb a los 32gb como dice aqui: http://www.samsung.com/uk/consumer/memo ... ccessories y a riesgo de equivocarme no hay sdhc de 64gb son sdxc

lo de los 128mb te doy la razon, en lo de las sd de 64gb si pone el tipo e informacion, tambien pone fotos y si que existen. espero aun que dudo que me llegue pero ya te digo que ayee estuve lirandl bastante tiempo anuncios y la mayoria son asi o mas confusos...


No me has leido bien o no he sabido explicarme yo hablo de este anuncio del vendedor:
http://www.aliexpress.com/item/Hot-sell ... 03483.html
Al final del anuncio hay una foto de la micro sd de 64gb y esta lleno de fallos, o tu ves normal coger un blister de una sd y que no ponga en ningun lado los gb que tiene? Que por detras de ese paquete hablen de las micro sd de 2gb hasta 32gb y no de la de 64gb?
Y que ni en la propia web de samsung hablen de una micro sdhc 64gb essential es decir no existe y ademas sigo pensando que no se sacaron sdhc de mas de 32gb son todas sdxc
Imagen

Edito: Añado una fuente bien clara que dice que la maxima capacidad de la micro sdhc es 32gb con lo cual una de 64gb es mentira lo que vende ese vendedor es decir una estafa: http://www.xataka.com/accesorios/sandis ... a-soporten
Flanders escribió:Yo el problema lo veo en que tu pagas, el vendedor recibe el dinero. El vendor retira el dinero de su cuenta, ¿y a partir de ahí cómo recuperas tu dinero?.
Por mucho que aliexpress proteja al comprador, si el vendedor no tiene dinero en su cuenta, no puede hacer nada contra él.

Por otra parte, los delitos de los estafadores se basan siempre en no superar la cantidad mínima de dinero como para no pisar la carcel. Así por muchas denuncias que les caigan, al no superar la cantidad miníma para considerarse delito, a las pocas horas están de patitas en la calle y volviendo a timar/estafar a la gente.

Nadie regala duros a cuatro pesetas.

aliexpress no da el dinero al vendedor hasta que el comprador no dice que le ha llegado y esta satisfecho.
edit: acabo de averiguar que seguramente sean falsificaciones.
en el caso que me llegue si tiene una buena velocidad y tiene los gb que dice, me la quedare.
@alex120 te doy la razon, son todas falsificaciones, pero si da lo que digo arriba me la quedare, si no que aliexpress me devuelva el dinero. el serial que dice de la sd pertenece a las sansdisk ultra y no hay esential de 64gb pero bueno, ya os contare coml va todo, que estan de semana de fiesta nacionalen china y no envian, ni la sd ni las demas cosas que he comprado.
cbd escribió:
Flanders escribió:Yo el problema lo veo en que tu pagas, el vendedor recibe el dinero. El vendor retira el dinero de su cuenta, ¿y a partir de ahí cómo recuperas tu dinero?.
Por mucho que aliexpress proteja al comprador, si el vendedor no tiene dinero en su cuenta, no puede hacer nada contra él.

Por otra parte, los delitos de los estafadores se basan siempre en no superar la cantidad mínima de dinero como para no pisar la carcel. Así por muchas denuncias que les caigan, al no superar la cantidad miníma para considerarse delito, a las pocas horas están de patitas en la calle y volviendo a timar/estafar a la gente.

Nadie regala duros a cuatro pesetas.

aliexpress no da el dinero al vendedor hasta que el comprador no dice que le ha llegado y esta satisfecho.
edit: acabo de averiguar que seguramente sean falsificaciones.
en el caso que me llegue si tiene una buena velocidad y tiene los gb que dice, me la quedare.
@alex120 te doy la razon, son todas falsificaciones, pero si da lo que digo arriba me la quedare, si no que aliexpress me devuelva el dinero. el serial que dice de la sd pertenece a las sansdisk ultra y no hay esential de 64gb pero bueno, ya os contare coml va todo, que estan de semana de fiesta nacionalen china y no envian, ni la sd ni las demas cosas que he comprado.


Solo con ver el segundo anuncio y las deducciones que he sacado yo y un poco de informacion de internet se sabe que todo es fake lo que vende. Si te llega algo sera una hackeada seguramente.
Deberias editar el titulo y advertirlo en tu post inicial
alex120 escribió:
cbd escribió:
Flanders escribió:Yo el problema lo veo en que tu pagas, el vendedor recibe el dinero. El vendor retira el dinero de su cuenta, ¿y a partir de ahí cómo recuperas tu dinero?.
Por mucho que aliexpress proteja al comprador, si el vendedor no tiene dinero en su cuenta, no puede hacer nada contra él.

Por otra parte, los delitos de los estafadores se basan siempre en no superar la cantidad mínima de dinero como para no pisar la carcel. Así por muchas denuncias que les caigan, al no superar la cantidad miníma para considerarse delito, a las pocas horas están de patitas en la calle y volviendo a timar/estafar a la gente.

Nadie regala duros a cuatro pesetas.

aliexpress no da el dinero al vendedor hasta que el comprador no dice que le ha llegado y esta satisfecho.
edit: acabo de averiguar que seguramente sean falsificaciones.
en el caso que me llegue si tiene una buena velocidad y tiene los gb que dice, me la quedare.
@alex120 te doy la razon, son todas falsificaciones, pero si da lo que digo arriba me la quedare, si no que aliexpress me devuelva el dinero. el serial que dice de la sd pertenece a las sansdisk ultra y no hay esential de 64gb pero bueno, ya os contare coml va todo, que estan de semana de fiesta nacionalen china y no envian, ni la sd ni las demas cosas que he comprado.


Solo con ver el segundo anuncio y las deducciones que he sacado yo y un poco de informacion de internet se sabe que todo es fake lo que vende. Si te llega algo sera una hackeada seguramente.
Deberias editar el titulo y advertirlo en tu post inicial

no te creas que es solo el, son todos los vendedores de aliexpress, ahora edito.
Si lo dicen nuestros abuelos... Nadie da duros a 4 pesetas. La avaricia rompe el saco y si al final no recuperas el dinero no deberias ni quejarte...
PabloVal escribió:Si lo dicen nuestros abuelos... Nadie da duros a 4 pesetas. La avaricia rompe el saco y si al final no recuperas el dinero no deberias ni quejarte...

el dinero si lo recupero por que aliexpress no se lo da al vendedor hasta que el compradoe no dice que esta satisfecho con el producto.
si no logicamente no la compro.
A ver, yo te entiendo... y es más, en su día, también me lancé a por una ofertaza de Alixpress aun sabiendo con toda seguridad que un precio así era imposible. Si lo haces por estar entretenido y por seguirle la gracia al chino, vale. Pero la flauta no va a sonar, ten la seguridad al 200% de que jamás te va a llegar esa tarjeta.

¿Qué consiguen los chinos que hacen eso con estas tonterías? Pues no lo sé, la verdad, porque Aliexpress no suelta la pasta hasta que el cliente recibe el producto y si no lo recibe, al comprador le toca pelearse con Aliexpress para que le devuelvan la pasta, pero el chino estafador no ve un duro en ninguno de los casos. No lo entiendo, pero en Aliexpress hay muchos casos de esos.
Nunca, nunca, nunca, nunca, compres productos de almacenamiento a un chino.
katxan escribió:A ver, yo te entiendo... y es más, en su día, también me lancé a por una ofertaza de Alixpress aun sabiendo con toda seguridad que un precio así era imposible. Si lo haces por estar entretenido y por seguirle la gracia al chino, vale. Pero la flauta no va a sonar, ten la seguridad al 200% de que jamás te va a llegar esa tarjeta.

¿Qué consiguen los chinos que hacen eso con estas tonterías? Pues no lo sé, la verdad, porque Aliexpress no suelta la pasta hasta que el cliente recibe el producto y si no lo recibe, al comprador le toca pelearse con Aliexpress para que le devuelvan la pasta, pero el chino estafador no ve un duro en ninguno de los casos. No lo entiendo, pero en Aliexpress hay muchos casos de esos.

pues yo tampoco lo se, pero tambien puede ser que me llegue una sd falsificada, que no sea de samsung, es otra de las opciones pienso yo.
katxan escribió:A ver, yo te entiendo... y es más, en su día, también me lancé a por una ofertaza de Alixpress aun sabiendo con toda seguridad que un precio así era imposible. Si lo haces por estar entretenido y por seguirle la gracia al chino, vale. Pero la flauta no va a sonar, ten la seguridad al 200% de que jamás te va a llegar esa tarjeta.

¿Qué consiguen los chinos que hacen eso con estas tonterías? Pues no lo sé, la verdad, porque Aliexpress no suelta la pasta hasta que el cliente recibe el producto y si no lo recibe, al comprador le toca pelearse con Aliexpress para que le devuelvan la pasta, pero el chino estafador no ve un duro en ninguno de los casos. No lo entiendo, pero en Aliexpress hay muchos casos de esos.


Yo lo veo claro que alguno de los estafados no reclame y el chino se lleve algo de dinero
hilo_hilo-oficial-de-los-estafados-sanos-jiayu-de-aliexpress-23_1929974
Vais a perder tiempo, pero no dinero. Aunque ya se sabe que el tiempo es oro :-|
En esa web venden miles de falsificaciones de todo tipo. Esa memoria lo único Samsung que tiene es el nombre.
jorge5150 escribió:En esa web venden miles de falsificaciones de todo tipo. Esa memoria lo único Samsung que tiene es el nombre.

eso es lo que digo, pero si tiene 64gb y una buena velocidad me la quedare si es que me la envia.
Procedemos a cerrar el hilo,ya que todo apunta a una mas que posible estafa o falsificación.Así mismo borramos el enlace para evitar que alguno pueda caer en el engaño.

Saludos.
28 respuestas