[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

1, 2, 3, 4, 5, 682
Yo tengo ya una new 3DS y si no encuentran solución los de gateway tendré que tirar para sky3ds que me da menos confianza y la veo mas limitada.
El contador ha acabado :(
Narf92 escribió:Yo tengo ya una new 3DS y si no encuentran solución los de gateway tendré que tirar para sky3ds que me da menos confianza y la veo mas limitada.

Que quieres que te diga, no eres el primero en decirlo, y no seras el ultimo, y como todos los que te preceden, y los que vienen, no cambiaras el mundo por decirlo XD

A ver mi amigo que vende la Sky3DS a 10€ XD, a ver que me dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no seais tan impacientes... lo bueno siempre llega...
Estaba seguro que no iba a salir un 99% que no y 1% a que si :(
...y esa esperanza murio xD como siempre hahaha x3
"Sadly, it does not look like there will be release today, it could happen tomorrow or tomorrow after tomorrow, but relax and be sure that more updates are happening over next few days/weeks with everything to be completed by end of Feb. once Chinese New Year is over and resellers are able to stock enough units for the big N3DS release.

I will keep you inform when I get more news from GW, but their last email was on Thursday when I started this timer after being told the release will be in the coming days, but looks like they are running behind as usual and been silent on matters again, which is good thing that means they are busy working on polishing up something.

I hope you all enjoy your weekend and have supported your local gamestore this weekend by buying some legit cartridges, as remember life is not over just because you can't pirate the latest download ROMs released recently, all tho I know most of you here are good folks and own alot of games, for the others please watch the following:"

Mensaje del que puso el contador. Visto en el hilo del foro extranjero que habeis puesto.
Bueno, yo tenia alguna esperanza para que engañar, en fin, espero que para antes de Marzo haya salido la actualización.
DaRKKoNNaN escribió:"Sadly, it does not look like there will be release today, it could happen tomorrow or tomorrow after tomorrow, but relax and be sure that more updates are happening over next few days/weeks with everything to be completed by end of Feb. once Chinese New Year is over and resellers are able to stock enough units for the big N3DS release.

I will keep you inform when I get more news from GW, but their last email was on Thursday when I started this timer after being told the release will be in the coming days, but looks like they are running behind as usual and been silent on matters again, which is good thing that means they are busy working on polishing up something.

I hope you all enjoy your weekend and have supported your local gamestore this weekend by buying some legit cartridges, as remember life is not over just because you can't pirate the latest download ROMs released recently, all tho I know most of you here are good folks and own alot of games, for the others please watch the following:"

Mensaje del que puso el contador. Visto en el hilo del foro extranjero que habeis puesto.



Pedazo de troll de manual el tio .
hellknight escribió:
DaRKKoNNaN escribió:"Sadly, it does not look like there will be release today, it could happen tomorrow or tomorrow after tomorrow, but relax and be sure that more updates are happening over next few days/weeks with everything to be completed by end of Feb. once Chinese New Year is over and resellers are able to stock enough units for the big N3DS release.

I will keep you inform when I get more news from GW, but their last email was on Thursday when I started this timer after being told the release will be in the coming days, but looks like they are running behind as usual and been silent on matters again, which is good thing that means they are busy working on polishing up something.

I hope you all enjoy your weekend and have supported your local gamestore this weekend by buying some legit cartridges, as remember life is not over just because you can't pirate the latest download ROMs released recently, all tho I know most of you here are good folks and own alot of games, for the others please watch the following:"

Mensaje del que puso el contador. Visto en el hilo del foro extranjero que habeis puesto.



Pedazo de troll de manual el tio .


Recordad que también hizo una cuenta atrás para la salida para consolas con firmware superior a 4.5 y se cumplió justito, creo que con unas horas de retraso.
pues esta vez no ha dado ni una .
lo que yo no entiendo porque los del equipo de gateway no lo desmienten antes y esperan hasta el ultimo minuto, bueno si lo entiendo, porque les beneficia que se hable de ellos aunque sea para estas cosas y este toda la gente expectante
DaRKKoNNaN escribió:"Sadly, it does not look like there will be release today, it could happen tomorrow or tomorrow after tomorrow, but relax and be sure that more updates are happening over next few days/weeks with everything to be completed by end of Feb. once Chinese New Year is over and resellers are able to stock enough units for the big N3DS release.

I will keep you inform when I get more news from GW, but their last email was on Thursday when I started this timer after being told the release will be in the coming days, but looks like they are running behind as usual and been silent on matters again, which is good thing that means they are busy working on polishing up something.

I hope you all enjoy your weekend and have supported your local gamestore this weekend by buying some legit cartridges, as remember life is not over just because you can't pirate the latest download ROMs released recently, all tho I know most of you here are good folks and own alot of games, for the others please watch the following:"

Mensaje del que puso el contador. Visto en el hilo del foro extranjero que habeis puesto.


QUe os den por culo tio, valla pedazo de mie.. [poraki]
Yo digo que gracias a Dios no hice cambiazo y tengo mi radiante 3DS Acqua abierta a todo tipo de aventuras...

:)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ver, no perdais la esperanza que es lo ultimo que se pierde. el contador no era oficial y os recuerdo que en china es la 1 de la mañana [qmparto]
yo no se que hacer la verdad, voy a reconocer mi lado oscuro.
Me he dejado un paston en wiiu y tengo todo original en pc, el caso es que quiero el tomodochi ya XDD pero son 30 euros, por poco mas del doble tengo la sky... solo que yo quiero la gateway... Y ya puestos el tomodochi es complementario ya querria tambien otro(fire emblem, zelda, minimos!) y al final me voy a gastar mas de lo que cuesta la sky (obviamente) mientras sale la gateway.

Que caros son los juegos de la 3d!
El layton que es al que estoy jugando me lo pille por 11euros :) si costasen todos asi ni me planteaba estas dudas.
No se si me pillare el lunes el maldito tomodochi(esque me he partido con la version demo me han enganchao xdd), o pillar la sky y luego venderla cuando salga el gateway.
Si al menos se supiera algo mas alla del soon... de soon no vive el hombre!
:-|
ve al lado oscuro de la fuerza mi padawan , es mucho mejor ademas de poder ponerte todos los dlcs que seguro tiene ese todomachi life y etc etc etc y jugar varios juegos en un mismo cartucho . pura maravilla .
Buen trolleo, han conseguido que mucha gente de Europa y EEUU compre la consola en su salida por el soporte inminente de Gateway ampliando su posible mercado. Que manipuladores de m**rda.
strange escribió:Buen trolleo, han conseguido que mucha gente de Europa y EEUU compre la consola en su salida por el soporte inminente de Gateway ampliando su posible mercado. Que manipuladores de m**rda.

Yo entre ellos XD (aunque lo tenia pensado de todas maneras jajajaj)
CrusardGameamos escribió:
strange escribió:Buen trolleo, han conseguido que mucha gente de Europa y EEUU compre la consola en su salida por el soporte inminente de Gateway ampliando su posible mercado. Que manipuladores de m**rda.

Yo entre ellos XD (aunque lo tenia pensado de todas maneras jajajaj)


Yo hasta que no tenga el pollo en la mesa, se que no voy a comer. XD
CrusardGameamos escribió:Yo entre ellos XD (aunque lo tenia pensado de todas maneras jajajaj)

Yo fui el viernes a Game a hacer el renove, pero la tenían agotada, que si no igual la tenía muerta de risa ahora en mi casa jajaja
strange escribió:Buen trolleo, han conseguido que mucha gente de Europa y EEUU compre la consola en su salida por el soporte inminente de Gateway ampliando su posible mercado. Que manipuladores de m**rda.


Yo mismo, new y gateway3ds... pero bueno tendremos paciencia, qué si no!
saludos
Que la cuenta atras no acertara la hora exacta, no significa que no vaya a salir hoy o en los proximos dias.

Garyopa es un troll? puede, pero un troll por poner una cuenta atras cuando el team le dijo que llegara en los proximos dias, que es lo que ha acurrido.

Que si, que vale que en los proximos dias es algo muy relativo, y mas cuando se trata de GW, pero bueno, que es tan facil como mandar un email al team y ver como os responden algo asi como, In a few days, Around the corner, o algo por el estilo jejejeje

Y vuelvo a repetir, desde ya mismo hasta las 23h, quiza tengamos alguna sorpresa [fiu]
Jajaja si vamos de adivinos ahí va la mía sino acierto me remito a ami firma [qmparto]

http://itsalmo.st/#linatime
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio(tengo comunicacion directa con el team)

http://itsalmo.st/#gateway_atowt
ducckke escribió:Mejor cerrar el hilo.¿no?

report.php?f=202&p=1738231956


[boma] [boma] [boma] [boma]
ducckke escribió:Mejor cerrar el hilo.¿no?

report.php?f=202&p=1738231956


Agua fiestas [poraki] [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
ducckke escribió:Mejor cerrar el hilo.¿no?

report.php?f=202&p=1738231956


Agua fiestas [poraki] [carcajad]

Saludos


Yo tambien te quiero... jajaja
porque no se mantiene abierto pero renombrado a algo tipo->Gateway, hablando sobre la larga espera de la soon compatibilidad con new 3ds.
Ami me gusta tener un sitio donde se informen de estas cosas ahora mismo tengo que andar mirando todo el foro para enterarme [mamaaaaa]
Budathecat escribió:porque no se mantiene abierto pero renombrado a algo tipo->Gateway, hablando sobre la larga espera de la soon compatibilidad con new 3ds.
Ami me gusta tener un sitio donde se informen de estas cosas ahora mismo tengo que andar mirando todo el foro para enterarme [mamaaaaa]

Me uno a la causa
Yo también voto por mantener este hilo
Ya teneis el hilo oficial para informaros del tema, creo que es innecesario tener este..


hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
yo opino que es mejor mantenerlo abierto, ya que asi no se molestaria en el hilo oficial a los demas que tengan solo dudas y dejar este para quejas, lamentos y cachondeo sobre gateway y sobre el titulo se podria cambiar a:

Gateway sera compatible con New Nintendo 3DS? hagan sus apuestas [sonrisa]
Spain Fox Unit escribió:Ya teneis el hilo oficial para informaros del tema, creo que es innecesario tener este..


hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524


Opino lo mismo que los demas. Deberiamos dejarlo abierto, ya que nos vendra bien a los usuarios de New 3ds y no molestamos a los usuarios con dudas o problemas.
Spain Fox Unit escribió:Ya teneis el hilo oficial para informaros del tema, creo que es innecesario tener este..


hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Precisamente andar en ese hilo hablando de futuras features es mezclar lo que ya se tiene con lo que vendrá y confundir al personal además en mi opinión de molestar al que va a informarse sobre lo que ya está lanzado.
Vamos que son cosas diferentes el próximo soporte a n3ds y lo que ya hay en el mercado. Por cierto cuantos hilos se abren ahora mismo preguntando sobre esto? Yo mismo no sabia donde preguntar cuando me decidí a comprar lan 3ds, así se podría hablar tranquilamente sobre el tema aquí sin sentir que te estás desviando del hilo. No se es mi opinion XD
asdre escribió:¿Cual es la mejor "tarjeta" para cargar mis backups? Sin líos ni historias, es para mi novia, tiene la DS"1", y todavia está jugando a juegos con la tarjeta R4.

Ahora le he comprado esta, y quiere otra tarjeta "mágica". ¿Cual es la mejor?


Me cito a ver si alguien me ayuda a decidirme :)
Spain Fox Unit escribió:Ya teneis el hilo oficial para informaros del tema, creo que es innecesario tener este..


hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524

Tu lo has dicho, para informarnos, no para quejarnos XD

asdre escribió:
asdre escribió:¿Cual es la mejor "tarjeta" para cargar mis backups? Sin líos ni historias, es para mi novia, tiene la DS"1", y todavia está jugando a juegos con la tarjeta R4.

Ahora le he comprado esta, y quiere otra tarjeta "mágica". ¿Cual es la mejor?


Me cito a ver si alguien me ayuda a decidirme :)

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

Bueno, si quieres que te pase como a varios compis de este foro que en realidad eran SD de 2GB con carcasa de 64GB, pues adelante XD
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

Bueno, si quieres que te pase como a varios compis de este foro que en realidad eran SD de 2GB con carcasa de 64GB, pues adelante XD


Por lo que he visto tiene miles de ventas, y todas con 5 estrellas y gente satisfecha. Ademas, no es como si las compraras a un playero que te vende un usb de 64 lleno de piedras xd, si te llega mal es tan sencillo como poner una reclamacion y dinero de vuelta. Para rematar, no es que esten a 7 y 8 de precio fijo, estan de rebajas por el año nuevo chino.

Aun, asi, quien las quiera que me envie un MP, que se lo paso.
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

Bueno, si quieres que te pase como a varios compis de este foro que en realidad eran SD de 2GB con carcasa de 64GB, pues adelante XD


Por lo que he visto tiene miles de ventas, y todas con 5 estrellas y gente satisfecha. Ademas, no es como si las compraras a un playero que te vende un usb de 64 lleno de piedras xd, si te llega mal es tan sencillo como poner una reclamacion y dinero de vuelta. Para rematar, no es que esten a 7 y 8 de precio fijo, estan de rebajas por el año nuevo chino.

Aun, asi, quien las quiera que me envie un MP, que se lo paso.


El que avisa no es traidor XD
Tarjetas de 32gb y 64gb a 7 u 8 euros ya puede ser año chino que huele mal, quizas sea una ganga y tengas razon pero nadie regala nada en esta vida.
es tontuna pagar y esperar 1 mes en una tarjeta de menos capacidad... si o si.
teniendo en MM por ejmplo microsds de 32 gbs por 12 euros.... yo tengo 2 en mis 3ds y van de muerte
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

DANGER!!!!ESTAFA!!!!!!
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:
Gammagori escribió:Si a alguien le interesa, he visto un link de Aliexpress donde venden tarjetas SD de 32 y 64 gigas a 7 y 8 euros.

Bueno, si quieres que te pase como a varios compis de este foro que en realidad eran SD de 2GB con carcasa de 64GB, pues adelante XD


Por lo que he visto tiene miles de ventas, y todas con 5 estrellas y gente satisfecha. Ademas, no es como si las compraras a un playero que te vende un usb de 64 lleno de piedras xd, si te llega mal es tan sencillo como poner una reclamacion y dinero de vuelta. Para rematar, no es que esten a 7 y 8 de precio fijo, estan de rebajas por el año nuevo chino.

Aun, asi, quien las quiera que me envie un MP, que se lo paso.


No hagas ni caso, tu comprala, sera falsa casi seguro pero lo denuncias y te devuelven el dinero por lo que te quedas con una SD de 8GB por la patilla [carcajad]

Saludos
4058 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682