[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

@david20s Buenas la gateway va en todos los modelos pero hasta firmware 9.2, mi consejo es que si tienes firmware maximo 11.2 te olvides de flashcart y metas arm9loaderhax y cfw luma, si tienes 11.3 ya no puedes meter cfw y tu unica opcion seria sky3ds+ botones naranjas
Demasiado estan tardando...
Cada uno que haga lo que quiera pero a dia de hoy el flashcart salvo para personas que quieran cargar .3ds no creo que merezca la pena tirar de flashcart, empezando por temas como lo de esperar actualizaciones que saldran cuando ellos quieren y encima el flashcart no es compatible por encima de 9.2, cuando creo que hay otro flashcart que ya salio que funciona en sysnand creo 10.7 o algo asi entendi tampoco estoy seguro de ello

Si es verdad que siguen dando apoyo a los usuarios pero saben que el negocio ya esta acabado desde hace tiempo y si antes tenias poca prisa,ahora menos.
Hola, tengo una new 3ds con gateway emunand y todo funcinando, la e tenido en un cajon 4 meses y no se como esta la cosa ahora,se puede actualizar la emunand o me cargare todo lo qu tengo? gracias,llevo mucho sin seguir el hilo
@maikel_xp Con gateway la emunand en 11.3 no funciona aun hasta que saquen una actualizacion, con arm9loaderhax y cfw luma va todo
Gracias,de todas maneras me a vuelto a pasar lo mismo de siempre,cuando la tengo mucho tiempo sin encender al encender la consola deja de funcionar lo instalado, me explico: al encenderla ya no entra al modo gateway que lo tenia configurado para que entre directamente si no pulso el boton L, ya me paso un par de veces mas, ahora no tengo ningun juego para volver a instalar el exploit, tengo una new 3ds xl en firmware 9.2 y gateway,tengo alguna opcion de istalar todo sin tener el ocarine of time que era con el que lo hacia yo todo? gracias
@maikel_xp Pues no tiene demasiado sentido que por que la dejes tiempo sin encender se te borre por arte de magia el arranque, lo que deberias hacer creo es entrar al hombrew launcher y desde alli acceder al manager del homemenuhax y prueba de configurar otra vez el arranque

Igualmente creo que os complicais la vida utilizando homemenuhax, emunand y gateway teniendo un metodo a dia de hoy mucho mejor como arm9loaderhax
igusi2000 escribió:@maikel_xp Pues no tiene demasiado sentido que por que la dejes tiempo sin encender se te borre por arte de magia el arranque, lo que deberias hacer creo es entrar al hombrew launcher y desde alli acceder al manager del homemenuhax y prueba de configurar otra vez el arranque

Igualmente creo que os complicais la vida utilizando homemenuhax, emunand y gateway teniendo un metodo a dia de hoy mucho mejor como arm9loaderhax

pero como accedo al homebrewchannel? la consola esta como si no le hubiera hecho nada,de fabrica y con su 9.2 pero sin ningun exploit ya que no tengo ningun de los juegos que lo permiten no se puede hacer nada no?
4058 respuestas
178, 79, 80, 81, 82