[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

1, 2, 3, 4, 582
cheroganja escribió:Hola compañeros. He comprendo una new 3ds xl zelda edición y viene con firm 9.0 . mi pregunta es .puedo actualizar y después .cuando salga la actualización del gateway . usarlo?

no
Ok gracias
Tengo otra pregunta.
con gateway podre jugar online?
cheroganja escribió:Ok gracias
Tengo otra pregunta.
con gateway podre jugar online?

Sep, tanto en 3DZ como en formato CIA
Pero gateway no es compatible por la new 3ds o por la versión que trae la new 3ds... Por que a mi me vino con la 9.02
No es compatible por el modelo osea por ser la new 3ds, una vez salga la compatibilidad veremos hasta que firmware lo sera si en todos o si maximo a 9.2 etc..
Todavía no es compatible con las New, da igual el firmware.
Y todavía no es compatible con firmware superior a 9.2, da igual el modelo.
aliena_162 escribió:Pero gateway no es compatible por la new 3ds o por la versión que trae la new 3ds... Por que a mi me vino con la 9.02


Aun no es compatible porque la n3ds usa una version del navegador distinta a la de la 3DS por lo que el exploit del navegador no vale para la n3ds pero el exploit del navegador es solo un exploit de entrada el importante el rohax si que vale para la n3ds solo se necesita otro exploit de entrada (segun dicen es posible que este en la plaza mii)

Saludos
Vale osea que lo que necesitan es digamos la primera puerta el exploit luego lo demas ya si es compatible con new 3ds.
Ahhh ok gracias por las contestaciones tan rápidas [chulito]

Entonces tocara esperar, así que no actualizarse en un tiempo
en menos de 12 horas sabremos ya si la gateway sera compatible con las new 3ds [tadoramo] y sino pues Soon para variar [+risas]
Ostia me acabo de enterar,

Como salga hoy, menudo regalo de cumple me van a hacer los del Team GW XD
A ver si es verdad y no es un "Próximamente".....
Vamos a ver si sale sería un buen noticion.
como no salga será un troleo bastante curioso de GaryOpa.... tendremos que controlar el hype por nuestro bien jaja.
Saludos.
jabgout escribió:como no salga será un troleo bastante curioso de GaryOpa.... tendremos que controlar el hype por nuestro bien jaja.
Saludos.


No seria la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni .....

[qmparto]
Como no salga esta noche me compro la sky, y que le den por saco a los de GW con tanto retraso y tanto soon, soon cawento
Ojala me equivoque, pero creo que sky3ds va ser la unica FC que funcione con N3ds, durante un tiempo (esperemos que poco). Cambio de planes, habra que hacerse con una Sky, aunque lo del boton para cambiar de juego no me gusta nada.
Lina escribió:Como no salga esta noche me compro la sky, y que le den por saco a los de GW con tanto retraso y tanto soon, soon cawento

Tengo un amigo que ha abierto una tienda relativamente hace poco (no la pongo por spam) y que ha recibido una remesa de Sky3DS y las vende a 10€ porque dicen que son muy malas, a lo mejor me paso por alli y me compro una por probar, pero no se si merecera la pena perder 10€ en una Sky [sati]
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:Como no salga esta noche me compro la sky, y que le den por saco a los de GW con tanto retraso y tanto soon, soon cawento

Tengo un amigo que ha abierto una tienda relativamente hace poco (no la pongo por spam) y que ha recibido una remesa de Sky3DS y las vende a 10€ porque dicen que son muy malas, a lo mejor me paso por alli y me compro una por probar, pero no se si merecera la pena perder 10€ en una Sky [sati]


Ponedme 4 que me las llevo [qmparto]
cuando los de gateway alargan los updates es porque vendra con sorpresa :P....
NANJITO escribió:cuando los de gateway alargan los updates es porque vendra con sorpresa :P....

No se, pero el ultimo video que me enviaron por whatsapp de una tia... sugerente... tambien venia con sorpresa XD
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:Como no salga esta noche me compro la sky, y que le den por saco a los de GW con tanto retraso y tanto soon, soon cawento

Tengo un amigo que ha abierto una tienda relativamente hace poco (no la pongo por spam) y que ha recibido una remesa de Sky3DS y las vende a 10€ porque dicen que son muy malas, a lo mejor me paso por alli y me compro una por probar, pero no se si merecera la pena perder 10€ en una Sky [sati]


Pues por 10 euros quiero uno mientras sale el del gateway. ¿Me podrias pasar por privado el link de la tienda de tui amigo?
Por 10€ yo quiero otra si puedes pasar el link por MP, la quiero para trastearla y ver como va.
No voy a desprenderme de mi GTW.

darthbender escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lina escribió:Como no salga esta noche me compro la sky, y que le den por saco a los de GW con tanto retraso y tanto soon, soon cawento

Tengo un amigo que ha abierto una tienda relativamente hace poco (no la pongo por spam) y que ha recibido una remesa de Sky3DS y las vende a 10€ porque dicen que son muy malas, a lo mejor me paso por alli y me compro una por probar, pero no se si merecera la pena perder 10€ en una Sky [sati]


Pues por 10 euros quiero uno mientras sale el del gateway. ¿Me podrias pasar por privado el link de la tienda de tui amigo?
Lo de los 10€ por una Sky no se lo cree nadie, como si la remesa la hubiese recibido gratis...

A ver si llegan ya las 17:00 y sabemos algo más.
Yo también por diez euros estoy interesado me podrias mandar por mensaje privado el link de la tienda de tu amigo, nombre y dirección, muchas gracias. :)
JAJAJA, como habeis picado, aqui nadie da algo por nada XD

Era para ver que deciais, una broma sin malicia XD (o almenos no mucho [sati] )
CrusardGameamos escribió:JAJAJA, como habeis picado, aqui nadie da algo por nada XD

Era para ver que deciais, una broma sin malicia XD (o almenos no mucho [sati] )


Comooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr que era mentira pues bien que me has cogido mis diez pavos so estafador cawento cawento cawento cawento cawento
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:cuando los de gateway alargan los updates es porque vendra con sorpresa :P....

No se, pero el ultimo video que me enviaron por whatsapp de una tia... sugerente... tambien venia con sorpresa XD

una sorpresa tan alargada como la espera o un poco menos ? XD
Que trollaco jajajajaja, había que preguntar que nunca se sabe.
Yo después de ver que mi distribuidor subió el precio de las sky3ds de 75€ a 100€ de un dia a otro me creo todo. XD
¿Cual es la mejor "tarjeta" para cargar mis backups? Sin líos ni historias, es para mi novia, tiene la DS"1", y todavia está jugando a juegos con la tarjeta R4.

Ahora le he comprado esta, y quiere otra tarjeta "mágica". ¿Cual es la mejor?
CrusardGameamos escribió:No se, pero el ultimo video que me enviaron por whatsapp de una tia... sugerente... tambien venia con sorpresa XD


Imagen
Todavía recuerdo cuando Gateway salio a la venta y se creía que seria 1:1 al igual que el Sky3DS, hasta que no anunciaron que funcionaria mediante un exploit mucha gente echaba pestes de el. [carcajad]
Sky3DS es para otro tipo de usuario, personalmente no creo ni que sea mejor o peor, simplemente diferente y en algunos aspectos es mucho mas cómodo, como por ejemplo, para jugar a los juegos retail.


Quedan menos de 3 horas y esta es la última noticia:

A few problems:

1. It doesn't say "GW" before the firmware version, so it's not in EmuNAND, it's on retail firmware
2. GW doesn't work on 9.5 and I doubt he was able to get the un-obfuscated code from (Mr. X) AND one of the new keys from (Mr. Y) to get it working on N3DS

My best guess is he either mobo swapped or he did region change it but applied it to SysNAND and now is locked out of GW :p

Could the secret feature be EmuNAND region changing? Mebbe, there's no reason it couldn't be... :)

Sony USA, betatester del team, asegura que Gateway no funciona en 9.5 y que la característica sorpresa puede que sea la de cambiar la emuNAND de región.
Fuente

Salu2!
egarrote escribió: personalmente no creo ni que sea mejor o peor, simplemente diferente y en algunos aspectos es mucho mas cómodo, como por ejemplo, para jugar a los juegos retail.




A que te refieres con juegos retail?
Dicen que para la sky3ds es mejor unas cuantas targetas de tamaño pequeño que una grande. Ya que es más rápido cambiar de tarjeta que de juego. No se si es asi
sirfrancis17 escribió:A que te refieres con juegos retail?
Dicen que para la sky3ds es mejor unas cuantas targetas de tamaño pequeño que una grande. Ya que es más rápido cambiar de tarjeta que de juego. No se si es asi

A los juegos en formato físico, y si es recomendable tener varias tarjetas para ahorrarte pulsar el botón pero no es imprescindible. [oki]

Salu2!
en una hora sabre si me puedo pillar la new 3ds o no [looco]
(mensaje borrado)
Doumekxkai escribió:Al parecer, hoy no se va a publicar.
http://gbatemp.net/threads/is-there-any-news-or-rumor-on-how-soon-is-soon-for-n3ds-gateway.378448/page-333#post-5344799
No se ni de que me extraño.

Ha tenido un final diferente (pero parecido) al que yo tenia en mente XD
Pues vaya timo de fuente...
Para fiarse!
Dany escribió:Pues vaya timo de fuente...
Para fiarse!

Gateway escribió:Team Gateway will EXCLUSIVELY communicate about news/update/info on our official website here or via our official email sales@gateway-3ds.com
Anything different such as Twitter, Facebook, Google+, other emails etc. is not coming from Team Gateway. Watch out for fake accounts/scammers!


En otras palabras, si no te envian a ti un email, o ves informacion, que no este en su pagina web, es falso (o quizad no XD)
[facepalm] [facepalm] [facepalm] adios new 3ds [angelito] y menudo.. el perla que se ha inventado esto de la cuenta atras el gariopa este o como se llame.
Dios espere con ansias :/
Pues yo sigo diciendo lo mismo, hoy de 19h a 23h [fiu]
mante escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo, hoy de 19h a 23h [fiu]

Yo digo para el 2 de abrir
y yo digo que soon soon [carcajad]
PD: la new 3ds tendra que ser para soon soon tambien [+risas]
Entonces al final nos morimos todos, cayo la luna y nos hizo trizas porque gateway jamás saco la actualización, verdad? o nos quedan minutos de vida de esperanza porque según vi que ya no
4058 respuestas
1, 2, 3, 4, 582