[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Archerfield escribió:Me gustaria que nos dijeran que onda porque realmente pensaba comprar el Sky3ds, si van a estar demorando meses, pensaba quedarme con los dos, pero gateway 3ds me detiene porque sale con que ya va a salir la actualizacion acada rato de New Nintendo 3ds desde hace un siglo pero jamás sale nada y no tendría caso tener las dos...

Compra sky3ds mientras y cuando salga gateway3ds compatible con new, pues puedes vender la sky3ds... aunque puedes correr el riesgo de comprarla y al día siguiente saquen el update. Tu veras, claro.
Saludos.
las cosas como son pero esta gente cumplen muy bien quizas no son muy puntuales pero las actualizaciones gateaway cumplen y son noticia :)
Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
rukario23 escribió:Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...

ya pero parece mentira que la sky3ds sea compatible ya hace con la new y los de gateway no tengan nada sacada sobre la new sabiendo que es un factor muy importante para sus ventas......
supernintento46 escribió:
rukario23 escribió:Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...

ya pero parece mentira que la sky3ds sea compatible ya hace con la new y los de gateway no tengan nada sacada sobre la new sabiendo que es un factor muy importante para sus ventas......


A ver, saber... se sabe que es compatible porque ellos lo han dicho. Otra cosa es que la actualizacion este al alcance de todos ahora mismo. La paciencia es una virtud. ¿Joderse ahora con una sky3ds? ¿O triunfar en unas semanas o meses con gateway?

Asi de sencillo.
Pero es que no juegan en el mismo nivel, Sky3ds solo tiene que hacerse pasar por un juego, mientras que gateway tiene bastantes más opciones.
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRKKoNNaN escribió:
supernintento46 escribió:
rukario23 escribió:Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...

ya pero parece mentira que la sky3ds sea compatible ya hace con la new y los de gateway no tengan nada sacada sobre la new sabiendo que es un factor muy importante para sus ventas......


A ver, saber... se sabe que es compatible porque ellos lo han dicho. Otra cosa es que la actualizacion este al alcance de todos ahora mismo. La paciencia es una virtud. ¿Joderse ahora con una sky3ds? ¿O triunfar en unas semanas o meses con gateway?

Asi de sencillo.


ya ya,pero mucha gente dejara de lado gateway por eso mismo,porque unos meses para mi me parece poco pero para muchos que ansian jugar al monster hunter,zelda,y para el mes que viene el inazuma eleven......pues ya te digo yo que dejara de lado a gateway mas rapido que deprisa,con lo facil que les seria sacar una version aunque fuese super capada que solo dejara cargar juegos 1:1 en new3ds para ir calmando a los clientes y que no se les escapen por las ansias
rukario23 escribió:Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...



Ciertamente y no sé no pueden ir en la misma frase.
por otro lado, la.sky3ds es la opción de todo aquel que tenga su consola en 9.5... por ejemplo.
ya que gw no va en esta versión, ni irá en un futuro próximo.
Una cosa,¿ la tarjeta de ejecución de los juegos de NDS de GW es totalmente compatible con la new 3DS no?
Saludos.
Alek7Villa escribió:Una cosa,¿ la tarjeta de ejecución de los juegos de NDS de GW es totalmente compatible con la new 3DS no?
Saludos.


Sí eso sí porque la azul es una r4i normal.
supernintento46 escribió:
ya ya,pero mucha gente dejara de lado gateway por eso mismo,porque unos meses para mi me parece poco pero para muchos que ansian jugar al monster hunter,zelda,y para el mes que viene el inazuma eleven......pues ya te digo yo que dejara de lado a gateway mas rapido que deprisa,con lo facil que les seria sacar una version aunque fuese super capada que solo dejara cargar juegos 1:1 en new3ds para ir calmando a los clientes y que no se les escapen por las ansias


El problema que debe estar teniendo los de gw es para conseguir cargar un exploit estable en new 3ds. Una vez que lo consigan ya tendran todo (multirom cias y demas) porque ya esta programado para las 3ds anteriores, necesitan un exploit de acceso facil y fiable.

Saludos
takuma-kun escribió:
Alek7Villa escribió:Una cosa,¿ la tarjeta de ejecución de los juegos de NDS de GW es totalmente compatible con la new 3DS no?
Saludos.


Sí eso sí porque la azul es una r4i normal.

Ok, gracias por la respuesta.
Raugo escribió:
supernintento46 escribió:
ya ya,pero mucha gente dejara de lado gateway por eso mismo,porque unos meses para mi me parece poco pero para muchos que ansian jugar al monster hunter,zelda,y para el mes que viene el inazuma eleven......pues ya te digo yo que dejara de lado a gateway mas rapido que deprisa,con lo facil que les seria sacar una version aunque fuese super capada que solo dejara cargar juegos 1:1 en new3ds para ir calmando a los clientes y que no se les escapen por las ansias


El problema que debe estar teniendo los de gw es para conseguir cargar un exploit estable en new 3ds. Una vez que lo consigan ya tendran todo (multirom cias y demas) porque ya esta programado para las 3ds anteriores, necesitan un exploit de acceso facil y fiable.

Saludos


Estable en que sentido?

Porque he visto un video de ellos en su web oficial cargando un monton de juegos en una new3ds (super smash bros y todo!) y va como un maldito tiro, sin cuelgues ni nada y con la version 9.2. XD XD XD

Yo por eso he confiado ciegamente y me he comprado una gateway antes de que sea compatible (ese video me convencio de que algun dia seria compatible)...Espero no arrepentirme [tomaaa]
takuma-kun escribió:
Alek7Villa escribió:Una cosa,¿ la tarjeta de ejecución de los juegos de NDS de GW es totalmente compatible con la new 3DS no?
Saludos.


Sí eso sí porque la azul es una r4i normal.

Pero la azul no es compatible con firmwares actuales
Wanderlei escribió:
Estable en que sentido?

Porque he visto un video de ellos en su web oficial cargando un monton de juegos en una new3ds (super smash bros y todo!) y va como un maldito tiro, sin cuelgues ni nada y con la version 9.2. XD XD XD

Yo por eso he confiado ciegamente y me he comprado una gateway antes de que sea compatible (ese video me convencio de que algun dia seria compatible)...Espero no arrepentirme [tomaaa]


Pero con el exploit ya cargado, no se ve como lo han arrancado, imagínate que lo sacan y el exploit falla y solo arranca una de cada 20 veces por ejemplo y las veces que falla tengas que reinicar la consola asi no se podria sacar porque le lloverían palos por todos lados.

Saludos
rukario23 escribió:Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...


Porque quien compra Sky3ds Juega lo que quiera en new3ds y con gateway NO. Solo hay humo detras del equipo gateway3ds [360º]
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
pspklp escribió:
rukario23 escribió:Ciertamente no sé quien va a comprar la Sky3ds pudiendo comprar la gateway...


Porque quien compra Sky3ds Juega lo que quiera en new3ds y con gateway NO. Solo hay humo detras del equipo gateway3ds [360º]

ese es el fallo,los de sky3ds tendran sus limitacion pero ahora y desde hace ya son los unicos en poder cargar juegos en new3ds y cada dia que pasa esa balanza de ventas se inclina hacia ellos,los de gateway les gusta tener a la gente durante meses con humo y mas humo,que si que no digo que no sean buenos,pero que son tardones y les encanta el humo tambien.yo soy usuario de gateway y me gustaria que en ese sentido fueran como sky3ds que se dejen de humo y mas humo y soon y mas soon y saquen lo que tengan aunque traiga muchas limitaciones.
Yo mas que estar hypeado por el soporte de Gateway a N3DS, estoy mas hypeado por el hecho del CFW 9.X

De vez en cuando he comentado en las fotos del usuario que dice que lo va a sacar y me ha respondido que en cuanto saquen el soporte de Gateway para N3DS, lo sacara.
Yo me he comprado el combo New3ds + Gateway y la cara de tonto que tengo ahora como no lo saquen pronto...
Petosky escribió:Yo me he comprado el combo New3ds + Gateway y la cara de tonto que tengo ahora como no lo saquen pronto...


Avecino que antes de que termine esta semana, tendremos N3DS + Gateway funcional y CFW 9.X.
Yo ando tambien con una xl en 9.3 o 9.4 y como siga asi algunas semanas acabaré con la sky3ds y ala..
en gbatemp ahora dan esta cuenta atrás, sacada de un foro chino. (el 14 de agosto de...2016)
http://itsalmo.st/#gatwaytime
jajaja ni de coña, creo...

saludos.
jabgout escribió:en gbatemp ahora dan esta cuenta atrás, sacada de un foro chino. (el 14 de agosto de...2016)
http://itsalmo.st/#gatwaytime
jajaja ni de coña, creo...

saludos.


Cualquiera puede poner una cuenta atras...
pupila1992 escribió:Yo ando tambien con una xl en 9.3 o 9.4 y como siga asi algunas semanas acabaré con la sky3ds y ala..


Si el firmware es superior a 9.2 no esperes mas y comprate la sky3ds porque no creo que salga nada en poco tiempo por parte de gateway.

Saludos
lo que no entiendo es como que subieron este video el 30 de noviembre del 2014 haciendo funcionar el gateway a la perfeccion en una new3ds con v9.2 y todavia a dia de hoy no hayan sacado nada.

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
Te cito lo que puse unos post mas atras que explica el porque.

Raugo escribió:Pero con el exploit ya cargado, no se ve como lo han arrancado, imagínate que lo sacan y el exploit falla y solo arranca una de cada 20 veces por ejemplo y las veces que falla tengas que reinicar la consola asi no se podria sacar porque le lloverían palos por todos lados.

Saludos
Gammagori escribió:
Petosky escribió:Yo me he comprado el combo New3ds + Gateway y la cara de tonto que tengo ahora como no lo saquen pronto...


Avecino que antes de que termine esta semana, tendremos N3DS + Gateway funcional y CFW 9.X.


Dios, si se hace verdad te convertirias en mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos, porque prisa como ya he dicho no tengo, pero cada dia que pasa ando un poco mas acojonado por si saldra o no saldra soporte para N3DS...
Raugo escribió:Te cito lo que puse unos post mas atras que explica el porque.

Raugo escribió:Pero con el exploit ya cargado, no se ve como lo han arrancado, imagínate que lo sacan y el exploit falla y solo arranca una de cada 20 veces por ejemplo y las veces que falla tengas que reinicar la consola asi no se podria sacar porque le lloverían palos por todos lados.

Saludos


Varias informaciones que he leido, dan a entender que estan usando un exploit que hay en la aplicacion de Miiverse o en la creacion de mii, el problema es que el exploit buggea todas las aplicaciones de Miis en los juegos, y crashean. De tal forma que con cuidado si se podría usar, pero imagino que no es lo que persiguen, estaran haciendo un bypass para que una vez ejecutado el exploit se pueda seguir usando.

En cualquier caso estaran o intentando arreglarlo por un lado o buscando otro kexploit por todas partes. Seguramente acaben arreglandolo para que no crashee que encontrando otro kexploit, es bastante complicado encontrar completamente funcional.

Aun así hay que darse cuenta que muchas veces pueden salir videos de consolas cargando juegos y no por ello indica que vaya a liberarse, hay que tener en cuenta que es muy recomendable dejarse un kexploit sin liberar y secreto, para poder tener acceso al kernel y poder dumpear y desencriptar sistemas posteriores de manera facil y facilitarte la tarea de encontrar los kexploits.
Eso se lleva comentando un tiempo y de ser cierto, q asi lo parece visto el retraso, Gateway se ha columpiado mostrando un video muy precipitado, y como prueba 2 meses y medio.
supernintento46 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:
Raugo escribió:Te cito lo que puse unos post mas atras que explica el porque.

Raugo escribió:Pero con el exploit ya cargado, no se ve como lo han arrancado, imagínate que lo sacan y el exploit falla y solo arranca una de cada 20 veces por ejemplo y las veces que falla tengas que reinicar la consola asi no se podria sacar porque le lloverían palos por todos lados.

Saludos


Varias informaciones que he leido, dan a entender que estan usando un exploit que hay en la aplicacion de Miiverse o en la creacion de mii, el problema es que el exploit buggea todas las aplicaciones de Miis en los juegos, y crashean. De tal forma que con cuidado si se podría usar, pero imagino que no es lo que persiguen, estaran haciendo un bypass para que una vez ejecutado el exploit se pueda seguir usando.

En cualquier caso estaran o intentando arreglarlo por un lado o buscando otro kexploit por todas partes. Seguramente acaben arreglandolo para que no crashee que encontrando otro kexploit, es bastante complicado encontrar completamente funcional.

Aun así hay que darse cuenta que muchas veces pueden salir videos de consolas cargando juegos y no por ello indica que vaya a liberarse, hay que tener en cuenta que es muy recomendable dejarse un kexploit sin liberar y secreto, para poder tener acceso al kernel y poder dumpear y desencriptar sistemas posteriores de manera facil y facilitarte la tarea de encontrar los kexploits.


entonces los de sky3ds como han echo para conseguir estabilizar ese exploit muchisimo antes que gateway?
Porque sky3ds no usa exploits, emula ser un cartucho original con las limitaciones que eso conlleva.

Saludos
supernintento46 escribió:
entonces los de sky3ds como han echo para conseguir estabilizar ese exploit muchisimo antes que gateway?


Si sky3ds funciona como yo creo, creo que simplemente no funciona como un exploit, simplemente emulando el sistema de arranque de si como un cartucho original se tratara, al igual que hace las tarjetas de ds, por eso es mucho mas compatible que Gateway en los actuales firmware. Supongo que cuando Nintendo bloquea estas flashcard lo hara por medio del codigo identificador del juego original que emula (o parte de el) para cargar el sistema interno de la tarjeta que es lo que luego permite cargar las roms, eso si, si sacaran aplicaciones con sky3ds no seria como en Gateway, que tira del sistema de la 3ds, si no que tiraria de la misma tarjeta (como DSTWO) y estaria mas limitadas.

Como saque DSTWO+ antes que la compatibilidad de GW con N3DS me veo encargando DT+ y vendiendo GW junto con la XL, que tengo un colega que me la compra pero le he dicho que espere a que saquen emunand para N3DS (mas que nada para trasferir mis datos de la 3DSXL a N3DS)
Ninoh-FOX escribió:Si sky3ds funciona como yo creo, creo que simplemente no funciona como un exploit, simplemente emulando el sistema de arranque de si como un cartucho original se tratara, al igual que hace las tarjetas de ds, por eso es mucho mas compatible que Gateway en los actuales firmware. Supongo que cuando Nintendo bloquea estas flashcard lo hara por medio del codigo identificador del juego original que emula (o parte de el) para cargar el sistema interno de la tarjeta que es lo que luego permite cargar las roms, eso si, si sacaran aplicaciones con sky3ds no seria como en Gateway, que tira del sistema de la 3ds, si no que tiraria de la misma tarjeta (como DSTWO) y estaria mas limitadas.)


Realmente no hay identificador que bloquear puesto que usa el identificador de la rom que este cargada en ese momento.

Saludos
Wanderlei escribió:
Gammagori escribió:
Petosky escribió:Yo me he comprado el combo New3ds + Gateway y la cara de tonto que tengo ahora como no lo saquen pronto...


Avecino que antes de que termine esta semana, tendremos N3DS + Gateway funcional y CFW 9.X.


Dios, si se hace verdad te convertirias en mi nuevo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esperemos, porque prisa como ya he dicho no tengo, pero cada dia que pasa ando un poco mas acojonado por si saldra o no saldra soporte para N3DS...


Es solo cuestion de tiempo, ni mas mas, ni mas menos. No creo que tarden mucho teniendo en cuenta que ahora la gente esta buscando una FC para la nueva consola. Mas les apremia a ellos.
No lo sé yo siento que Gateway en el video que nos dio a mostrar, ok. Si hizo que funcionaran los juegos en la N3ds, pero me imagino que se crashaban los juegos o algo por el estilo, por esa razón no sacaron en estas fechas la actualización como muchos nos confiamos y seguramente fue para no perder ventas ante la Sky3ds, yo sé que con Gateway tiene mucho más funciones que una Sky3ds, pero la gente en parte solo desea jugar, y los vendedores recomiendan Sky3ds porque es la que ya solo pones el cartucho y juegas,por lo tanto yo siento es la que se está vendiendo más, he visto que ha tenido mayor actividad las ventas de Sky3ds por eso mismo no sé quiza no sea asi, yo creo que gateway si es que ya tiene la actualizacion de sus cartuchos, que tanto nos presumio ya lo hubiese lanzado, aqui solamente pueden ser dos cosas, que planea algún tipo de estrategia, mientras pule la actualización que va a salir o simplemente no sirve como debería, porque digo creo que gateway esta perdiendo ventas porque muchos pidieron sus preventas y ya cuentan con sus New Nintendo y no les queda mas remedio que tener algo funcional, por el uso de "backups", no se... ¿ustedes que piensan?
Ami me gusta más gateway personalmente, pero no puedo usarlo en la new
Bueno en europa hace nada que acaba de salir new 3ds vamos a esperar un poco a ver si gateway lanza algo, el que tenga mucha prisa pues tendra que adquirir un flashcart por emulacion o esperar a ver si sale algo.Deduzco que gateway estaran trabajando dado que como no consigan hacer su flashcart compatible con new 3ds y en todos los firmware lo tiene muy complicado, la mayoria de ventas de ahora en adelante seran new 3ds y se deduze que con firmware superior a 9.2
Simplemente hay que esperar un poco, la consola salio el dia 13 y estamos a dia 16, bueno 17 a estas horas, pero apenas llevamos 4 dias. Darle una semana al menos, si ya ha pasado un par de semanas o incluso un mes, pues si es motivo de preocupacion, o cambio.
Los de Gateway deberían aunque sea decir algo, yo creo que es lo que hace que algunos usuarios se sientan incluso algo estafados, el que no digan nada.
No es normal que muestren un vídeo y anuncien soporte para N3ds (incluso riéndose de la Sky3DS en ese momento cuando solo soportaba 10 juegos) y que tras tantos meses y ya con la N3ds en todos sitios sigamos sin saber nada y mientras Sky3DS se come el mercado.
KleinTB escribió:Los de Gateway deberían aunque sea decir algo, yo creo que es lo que hace que algunos usuarios se sientan incluso algo estafados, el que no digan nada.
No es normal que muestren un vídeo y anuncien soporte para N3ds (incluso riéndose de la Sky3DS en ese momento cuando solo soportaba 10 juegos) y que tras tantos meses y ya con la N3ds en todos sitios sigamos sin saber nada y mientras Sky3DS se come el mercado.


Lo que yo pienso (y creo que no voy muy desencaminado) es que el soporte ya lo tienen, pero estan intentando soportar la emunand en 9.5. Eso es lo que esta retrasando tanto todo. El resto ya lo tienen. Igualmente esta confirmado que haran un anuncio pronto. No queda mucho.
Gammagori escribió:
KleinTB escribió:Los de Gateway deberían aunque sea decir algo, yo creo que es lo que hace que algunos usuarios se sientan incluso algo estafados, el que no digan nada.
No es normal que muestren un vídeo y anuncien soporte para N3ds (incluso riéndose de la Sky3DS en ese momento cuando solo soportaba 10 juegos) y que tras tantos meses y ya con la N3ds en todos sitios sigamos sin saber nada y mientras Sky3DS se come el mercado.


Lo que yo pienso (y creo que no voy muy desencaminado) es que el soporte ya lo tienen, pero estan intentando soportar la emunand en 9.5. Eso es lo que esta retrasando tanto todo. El resto ya lo tienen. Igualmente esta confirmado que haran un anuncio pronto. No queda mucho.


No creo, lo podrian sacar perfectamente asi y nadie se quejaria.

Saludos
Raugo escribió:
Gammagori escribió:
KleinTB escribió:Los de Gateway deberían aunque sea decir algo, yo creo que es lo que hace que algunos usuarios se sientan incluso algo estafados, el que no digan nada.
No es normal que muestren un vídeo y anuncien soporte para N3ds (incluso riéndose de la Sky3DS en ese momento cuando solo soportaba 10 juegos) y que tras tantos meses y ya con la N3ds en todos sitios sigamos sin saber nada y mientras Sky3DS se come el mercado.


Lo que yo pienso (y creo que no voy muy desencaminado) es que el soporte ya lo tienen, pero estan intentando soportar la emunand en 9.5. Eso es lo que esta retrasando tanto todo. El resto ya lo tienen. Igualmente esta confirmado que haran un anuncio pronto. No queda mucho.


No creo, lo podrian sacar perfectamente asi y nadie se quejaria.

Saludos


Bueno, puede que tengas razon. Pero aun asi no creo que quede mucho, yo opino que antes de que acabe la semana ya lo habran sacado.
Cuando se trata de Gateway, no es por nada pero eso de que sale en otra semana, no lo creo más no descarto que no sea posible puesto que ya se ha perdido credibilidad por parte de ellos, no se que muy bien pero según por lo que entiendo hay un tipo de su foro oficial poniendo fechas de salida y nunca sale nada la verdad no se si esto se deba a que los programadores de gateway no tienen seriedad de las cosas y le dicen que divulgue un post de salida o simplemente le guste trollearnos a todos, pero eso no es seriedad, al menos yo no lo haría si fuera parte del team de Gateway, pero en fin ya tenemos el producto en nuestras manos y los que lo tenemos solo nos queda esperanzarnos a que saquen la actualización y los que compren su Sky3ds que sean felices jugando sus "backups" ya depende de cada comprador que es lo que busca, en lo personal nosotros sabemos que Gateway es mejor por todo lo que se puede hacer, pero otros les da lo mismo eso solo quieren jugar y ya. Y no es más que la verdad. [+risas]
Yo soy de los que se han pillado la GW y solo tengo NN3DS, de momento estoy dandole caña al Luigi´s Mansion 2 que me esta encantando, a ver si no se demora mucho el lanzamiento del soporte. Yo pensaba que el no lanzar estos días atras la actualización que habilita la compatibilidad con las consolas nuevas era debida a un tema estrategico, pero a no ser que no sepamos toda la historia ya estan apestando si no lo sacan y lo tienen
Archerfield escribió:Cuando se trata de Gateway, no es por nada pero eso de que sale en otra semana, no lo creo más no descarto que no sea posible puesto que ya se ha perdido credibilidad por parte de ellos, no se que muy bien pero según por lo que entiendo hay un tipo de su foro oficial poniendo fechas de salida y nunca sale nada la verdad no se si esto se deba a que los programadores de gateway no tienen seriedad de las cosas y le dicen que divulgue un post de salida o simplemente le guste trollearnos a todos, pero eso no es seriedad, al menos yo no lo haría si fuera parte del team de Gateway, pero en fin ya tenemos el producto en nuestras manos y los que lo tenemos solo nos queda esperanzarnos a que saquen la actualización y los que compren su Sky3ds que sean felices jugando sus "backups" ya depende de cada comprador que es lo que busca, en lo personal nosotros sabemos que Gateway es mejor por todo lo que se puede hacer, pero otros les da lo mismo eso solo quieren jugar y ya. Y no es más que la verdad. [+risas]

Gateway no ha dado fecha, siempre se curan en salud en las fechas y dicen "soon" "around the corner" etc. El que dijo fechas aproximada fue Garyopa, admin de maxconsole el foro de soporte de gateway, a raiz de un correo que le decian que saldría pronto. Es dificil enfadarse con ellos cuando ellos no han dado ninguna fecha y por tanto no han incumplido nada.
Lo que si es verdad es que me parece que como no lo saquen pronto perderan mucho mercado en fc, ya que muchisima gente se esta haciendo con la New y claro, buscaran fc con soporte y no tendrán una paciencia por fechas inciertas, lo que hará que suban las acciones de sky3ds jaja.
Aunque opino que esta muy cerca de salir ya, esta semana igual cae,
Saludos..
Una preguntaun poco tonta que no me queda muy claro, ya que no se si esperarme o comprar directamente la sky y una r4. Con estas tarjetas puedo meter juegos de ds o unicamente se emulan los de 3ds???
porfaplis escribió:Una preguntaun poco tonta que no me queda muy claro, ya que no se si esperarme o comprar directamente la sky y una r4. Con estas tarjetas puedo meter juegos de ds o unicamente se emulan los de 3ds???


Unicamente 3DS, Gateway trae otro cartucho llamado Gateway Azul con el que si puedes cargar NDS pero no en todas las versiones.
@Obito666 gracias!! que rápida tu respuesta. Pues nada, me pillaré la R4 y esperaré a ver si sacan la actualización de la GW más adelante cuando le haya metido caña a los juegos de ds.

Saludos!!
porfaplis escribió:@Obito666 gracias!! que rápida tu respuesta. Pues nada, me pillaré la R4 y esperaré a ver si sacan la actualización de la GW más adelante cuando le haya metido caña a los juegos de ds.

Saludos!!

Si tienes una 3DS o 2DS en 9.2 o inferior, puedes instalar un archivo CIA con gateway en sysNAND que compatibiliza todas las FC en modo NDS que hay (para 3DS)
yo solo probe r4 ,estoy esperando gateway para mi new xl ,pero si a todos os gusta mas gateway que sky3ds a pesar del soon soon sera por algo .mi opinion es que en una consola tan nueva y que encima acaba de salir una actualizacion antes de vender un producto como gateway o sky( que baratos no son la verdad) tendra que asegurase que todo esta ok y que no empiecen a recibir miles de quejas por baneos o brickeos .(visteme despacio que tengo prisa ) es mi opinion y eso que estoy ansioso por que salga
CrusardGameamos escribió:
porfaplis escribió:@Obito666 gracias!! que rápida tu respuesta. Pues nada, me pillaré la R4 y esperaré a ver si sacan la actualización de la GW más adelante cuando le haya metido caña a los juegos de ds.

Saludos!!

Si tienes una 3DS o 2DS en 9.2 o inferior, puedes instalar un archivo CIA con gateway en sysNAND que compatibiliza todas las FC en modo NDS que hay (para 3DS)

Ojo, no todas, sólo las que funcionaban en las primeras versiones de firmware de 3DS y fueron bloqueadas después.
Por ejemplo, la M3 DS Real nunca funcionó en 3DS, así que no se puede hacer compatible con este método.
Aunque en la DS Lite con el firmware de RetroGameFan va de lujo.
4058 respuestas
14, 5, 6, 7, 882