coderk escribió:a aquellos que les da error tras borrar la actualizacion falsa y despues instalar la correcta desde la misma consola, la solucion es buscar y descargar la correcta que salio ayer, instalarla con wupinstaler (sin iniciar mocha ni hacer nada ), y el juego arrancara correctamente, de hecho saltara otra actualizacion pequeña, que se podra instalar desde la propia consola.
rioazuki escribió:@ZIDEVS
Si puedes
cargas wupinstaler desde el homebrew e instalas tu copia de seguridad y andando
eLega escribió:A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?
rochavanesa escribió:eLega escribió:A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?
13 gigas aprox con actualizacion
sunRise escribió:rochavanesa escribió:eLega escribió:A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?
13 gigas aprox con actualizacion
Que versión aparece en el juego tras el update??? Saludos.
Ningún problema. Yo he borrado todo. Puesto el original, actualizado y a jugar. He perdido el savegame pero fue solo una sesión de juego para hacer amena la espera.GoltaR escribió:Te go una duda, he estado jugando a un backup del zelda instalado con el wup y actualizado con las dns en auto, me ha gustado y mañana me llega de amazon, he pensado en desintalarlo y en borrar todo rastro desde gestión de la wiiu, tendré algun problema al jugar con el disco mañana con tema de tickets o algo o sin problemas?
Tidyman escribió:Hola
He estado leyendo parte de este hilo (son 130 paginas) y tengo una duda. Hay alguna versión de consola siendo esta pal españa en el que este procedimiento no funcione?
Es decir, que no se puedan cargar copias de seguridad?
Gracias
Un saludo
cqv escribió:Tidyman escribió:Hola
He estado leyendo parte de este hilo (son 130 paginas) y tengo una duda. Hay alguna versión de consola siendo esta pal españa en el que este procedimiento no funcione?
Gracias
Un saludo
En todas las Wii U puedes cargar copias de seguridad. Lo ideal es que tengas la última versión 5.5.1.
Hay varias formas de cargar el Homebrew Launcher. Para mí la más facil si no tienes Haxchi es esta:
Descargas de la primera página de este hilo el "Homebrew Launcher 1.4" y el "User friendly wupinstaller" (los dos recomendados) y los extraes en la raíz de la sd.
Después accedes desde el navegador de la Wii U a esta página:
https://loadiine.ovh
Si tu Wii U está en 5.5.1, cuando entres a la página pulsas el botón "Submit" y se te abrirá el "Homebrew Launcher".
Si se te queda la pantalla en blanco apaga la Wii U dejando pulsado el botón de encendido y vuelve a probar porque no siempre entra a la primera.
Se te abrirá el Homebrew Launcher, seleccionas el Wup installer y sigues desde el paso 2 de la primera página.
Saludos.
serrano_22 escribió:Hola!
A ver si me echáis un cable, me salta error 0xFFFBF3E2, tengo en la raiz de la sd dos carpetas, una con wiiu y dentro apps, games etc (que era la que usaba cuando jugaba por loadliine) y otra llamada install y dentro otra llamada zelda y dentro los archivos del juego.
Que hago mal?
Graciaaas
Tidyman escribió:cqv escribió:Tidyman escribió:Hola
Gracias
Un saludo
En todas las Wii U puedes cargar copias de seguridad. Lo ideal es que tengas la última versión 5.5.1.
Hay varias formas de cargar el Homebrew Launcher. Para mí la más facil si no tienes Haxchi es esta:
Descargas de la primera página de este hilo el "Homebrew Launcher 1.4" y el "User friendly wupinstaller" (los dos recomendados) y los extraes en la raíz de la sd.
Después accedes desde el navegador de la Wii U a esta página:
https://loadiine.ovh
Si tu Wii U está en 5.5.1, cuando entres a la página pulsas el botón "Submit" y se te abrirá el "Homebrew Launcher".
Si se te queda la pantalla en blanco apaga la Wii U dejando pulsado el botón de encendido y vuelve a probar porque no siempre entra a la primera.
Se te abrirá el Homebrew Launcher, seleccionas el Wup installer y sigues desde el paso 2 de la primera página.
Saludos.
He comprado una de segunda mano, y el chico me dice que está formateada que tendré que actualizar yo. Si actualizo yo a día de hoy, la ultima versión es la 5.5.1?
Gracias
Kappie escribió:Aqui mis dudas:
1] Si un Juego tiene Actualizaciones como deberia hacer: Instalar el Ticket y despues la Actualizacion. O la Actualizacion y despues el Ticket. O da igual. Es que he leido que las Actualizaciones tambien tienen Ticket o algo asi.
2] Tras las instalacio del Juego/Actualizacion/Ticket, apago la Consola. Al arrancarla el Juego estara alli. ¿La cargo desde el Menu de Wii U o es necesario algun HomeBrew o CFW?
3] El Ticket es solo un Archivo llamado "title.tik"?
En los Archivos del Juego veo"title.cert" y "title.tmd" y en la Actualizacion veo "title.cert", "title.tmd y "title.tik".
Entiendo que solo tengo que Instalar el "title.tik" mio.
Tidyman escribió:Hola
No quiero instalar los juegos en la memoria interna de la consola. Tengo un pendrive de 64gb y mi pregunta es, puedo usarlo para instalar los juegos? O únicamente para no usar la memoria interna de la consola se puede con un disco duro externo con alimentación?
Ya me decis
Gracias
Albaxx escribió:@KappieKappie escribió:Aqui mis dudas:
1] Si un Juego tiene Actualizaciones como deberia hacer: Instalar el Ticket y despues la Actualizacion. O la Actualizacion y despues el Ticket. O da igual. Es que he leido que las Actualizaciones tambien tienen Ticket o algo asi.
2] Tras las instalacio del Juego/Actualizacion/Ticket, apago la Consola. Al arrancarla el Juego estara alli. ¿La cargo desde el Menu de Wii U o es necesario algun HomeBrew o CFW?
3] El Ticket es solo un Archivo llamado "title.tik"?
En los Archivos del Juego veo"title.cert" y "title.tmd" y en la Actualizacion veo "title.cert", "title.tmd y "title.tik".
Entiendo que solo tengo que Instalar el "title.tik" mio.
1)Primero instalas el juego y luego la actualización.
No hace falta arrancar el juego antes, pero yo suelo hacerlo.
2)Si.
Como si de un juego comprado en la eshop. no es necesario nada mas.
Solo cuando quieres poner DLC que no son Tuyos. es cuando hace falta algo más.
3)El title.tik no sirve de nada sin el resto de archivos y viceversa. cada juego tienes su propio tike.
"Lo que yo entiendo."
Albaxx escribió:serrano_22 escribió:Hola!
A ver si me echáis un cable, me salta error 0xFFFBF3E2, tengo en la raiz de la sd dos carpetas, una con wiiu y dentro apps, games etc (que era la que usaba cuando jugaba por loadliine) y otra llamada install y dentro otra llamada zelda y dentro los archivos del juego.
Que hago mal?
Graciaaas
error 0xFFFBF3E2 : Missing or wrong install folder path. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
123/5000
Error 0xFFFBF3E2: Falta o incorrecta la ruta de la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD. SD: /Install/
SD:/install/game 1/
SD:/install/game 2/
SD:/install/game 2 update/
Mira sobre todo que no tengas caracteres raros. para asegurar usa nombre cortos por ejemplo "SD://install/Zelda".
Tambiém:
Hay dos tipos de WUPinstaller:
Uno solo permite instalar un juego cada vez y el otro es multi.
En el primero dentro de la carpeta "install" tienes un unico juego es decir directamente los archivos:
SD:\install\00000000.app
SD:\install\0000000a.app
SD:\install\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\title.cert
SD:\install\ttle.tik
SD:\install\title.tmd
Y en el segundo caso así:
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\00000000.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000a.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.cert
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\ttle.tik
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.tmd
SD:\install\Sonic & All-Stars Racing Transformed [0005000010111F00]
etc..

2. Descomprime el archivo "WiiU.rar" que has descargado en el paso anterior y copia la carpeta "wiiu" a la raíz de tu tarjeta SD y conéctela a tu consola.
genaut escribió:Buenas, os cuento como voy yo aver si alguien me dice donde estoy manqueando.![]()
Hago el tutorial este: hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
Ahora, mi estado es este:
- Enciendo la WiiU
- Voy al navegador, pongo la ip de mi móvil con el servidor web instalado
- Entro en la web estilo Homebrew Launcher (o quizás sea el homebrew launcher directamente)
- Aquí elijo mi versión 5.5.1
- Me sale un listado de apps
Aquí mis dudas o lo que creo, Loadlinee es para carga de backups, la web que abro desde el navegador es para abrir homebrew.
Lo que no entiendo concretamente, es esto:
En archivos necesarios, vienen paquetes para descargar, pero luego viene lo siguiente:2. Descomprime el archivo "WiiU.rar" que has descargado en el paso anterior y copia la carpeta "wiiu" a la raíz de tu tarjeta SD y conéctela a tu consola.
Ese WiiU.rar viene con la carpeta homebrew_launcher y wupinstaller dentro de la carpeta wiiu/apps, tengo que copiar los 2, o me quedo con uno.
Lo que he estado intentando es instalar el WUPInstaler, para instalar un juego en una memoria usb. Pero aunque tengo la carpeta cpiada al la sd de la wiiu, no me aparece ninguna aplicación con ese nombre.

genaut escribió:@Roblock
Bien, te cuento.
Ahora en este tuto: hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591
Tengo esta parte:
Y luego esta:
Pero cuando entro en el servidor web, no se exactamente que tengo que elegir, porque no me aparece ninguna aplicación directamente con el nombre de wupinstaler, Sino que elijo mi versión de Wii U y luego veo esto:
Por lo que entiendo, eso es el Wiibrew, no el Homebrew Launcher no? Ahí tendría que acceder a homebrew launcher y luego al entrar en ese si vería la app de wupinstaller? Supongo además que el wupinstaller me lo instalaría en el usb y para acceder al juego no tendría que hacer algo más?
Esque cada tuto tiene metido más cosas, mocha, tal cual y al final es dificil enterarse que caso es el más útil o sirve para unas cosas y otras. A veces tanta información :S
FranScorpions escribió:Guau como se nota que ha salido ya el nuevo Zelda, menudo revuelo se ha montado en todos los hilos de Wii U. Deciros que yo ya tengo dicho juego instalado mediante wupinstaller en el hdd externo y funcionando sin problemas. Se descargó la update normalmente desde la consola cuando ejecuté el juego la primera vez, y ahí estamos, de vicio jijiji.
kingmore escribió:FranScorpions escribió:Guau como se nota que ha salido ya el nuevo Zelda, menudo revuelo se ha montado en todos los hilos de Wii U. Deciros que yo ya tengo dicho juego instalado mediante wupinstaller en el hdd externo y funcionando sin problemas. Se descargó la update normalmente desde la consola cuando ejecuté el juego la primera vez, y ahí estamos, de vicio jijiji.
Hey como has hecho para instalarlo con wupinstaller, a mi me da error, instala unos 80megas y me sale un error de no se que de tik, y eso que el tik ya lo tengo metido y todo.
Robe24 escribió:Yo hasta ahora he jugado a todo con el Loadiine y voy a pasarme al hdd externo, ¿Alguna recomendación en cuanto a HDD de marcas o de algo por algún motivo? Ando algo perdido porque veo muchos tutoriales diferentes, a ver como hago. Gracias.