[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

He desinstalado la actualización en la que era necesario Mocha para iniciar el juego y ahora cuando ejecuto el juego, inicia la actualización, la descarga correctamente y cuando pasa a instalando la actualización me da error. Ya he probado dos veces. Ahora la estoy descargando en el PC pero me parece raro ya que todos los juegos se actualizan solos sin problemas.
Yo creo que la actualización que necesitaba mocha no tiene correcta la firma y por eso necesita un firm que se la salte. Al desinstalarla desinstalas la actualización pero no la firma, que se queda en la consola. La actualización automática desde el juego no es capaz de machacar esa firma que quedó. El wupinstaller si lo hace y además lo hace con la firma correcta de la actualización oficial. Esta es mi teoría.
En caso de que esto se cumpla mi duda sería si las siguientes actualizaciones del juego se podrán hacer desde el propio juego, se supone que si.
La primera norma cuando no se sabe en la scene es: no actualizar.

Eso por un lado, por otro he estado buscando que trae esa actu y al parecer nada necesario. Sólo añade el menú DLC. Pesa 180mb.

Yo he jugado 30h ya y el juego va bien. Saludos.
La he descargado con la wii u al abrir el juego, la primera vez me fallo al instalar porque pone que se desconecto el usb, pero a la segunda todo ha ido bien.

Ha tardado bastante porque eran 2,80y algo gigas. (no tenia ninguna actualización instalada)

Ya me entra bien al juego y no parece que de problemas :)
Al instalar juegos usando mocha y luego metiendo al WUP installer, en algunos juegos en otros no (pero me importa el zelda xD) me sale error bad SD card.

He probado con otra SD que tenia por casa y con una micro y nada siempre se queda ahi ademas siempre igual carga los archivos hasta el 193.83 se bloquea ahí y me manda al menu del WUP otra vez.
Alguien ha podido quitar el ticket que molesta con wupclient o wupclientmod?
a aquellos que les da error tras borrar la actualizacion falsa y despues instalar la correcta desde la misma consola, la solucion es buscar y descargar la correcta que salio ayer, instalarla con wupinstaler (sin iniciar mocha ni hacer nada ), y el juego arrancara correctamente, de hecho saltara otra actualizacion pequeña, que se podra instalar desde la propia consola.
si, es como yo lo he hecho y estoy jugando sin problemas

sin poner mocha ni nada raro
A mi ya no se me bloquea en el mismo sitio (y espero que en ningún otro, xD).

Explico lo que he hecho:
-Descargo copias de seguridad nuevas de los servidores de Nintendo (juego y actualización).
-Copio la partida guardada y haxchi a la memoria interna.
-Uso sd nueva y pendrive usb en vez de hd.
-Instalo el juego con wup installer y quiere descargar la actualización, voa a actualizaciones, la borro y me desconecto de internet.
-Instalo la actualizción v33 (3.353MB) con wupinstaller.
-Copio la partida guardada de la memoria interna al pendrive.
-Conecto internet y no me sale ninguna actualización pequeña pero puedo conectarme a la eshop desde el menú del juego para comprar el dlc.



En mi caso, al bloquearse continuamente en el mismo sitio tenía que ser un error de archivos, por lo al instalarlo en otro hd (pendrive en este caso) ya funciona, incluso con la misma partida guardada.

De todas formas, intentaré instalar haxchi y mocha de nuevo, además de formatear el hd. A ver si así empiezo con una microsd grande que no me de problemas al instalar otros juegos.
Como tengo dos consolas, esta se queda de momento así hasta que pase el zelda, luego ya instalaré todo de nuevo.
Tengo dos preguntillas:

- Estoy instalando en el disco duro de la wii u, ¿puedo después pasar los backups al HD?
- Sirve un disco duro particionado para instalar y correr los backups? En la Wii normal me servía.

Un saludo!
coderk escribió:a aquellos que les da error tras borrar la actualizacion falsa y despues instalar la correcta desde la misma consola, la solucion es buscar y descargar la correcta que salio ayer, instalarla con wupinstaler (sin iniciar mocha ni hacer nada ), y el juego arrancara correctamente, de hecho saltara otra actualizacion pequeña, que se podra instalar desde la propia consola.


Edit: Todo correcto instalado

He hecho esto y me ha saltado la actualización ulima

Muchas gracias.
Una pregunta de novato

¿Puedo usar wup installer para instalar una copia de seguridad en mi WiiU sin haberla pirateado ni nada? Mi WiiU no tiene mocha, es de las que cargas el loadliine desde el navegador.

La preguntas es, con una WiiU asi puedo seguir el tutorial de la primera pagina e instalar un juego en la consola?

Gracias
@ZIDEVS

Si puedes

cargas wupinstaler desde el homebrew e instalas tu copia de seguridad y andando
rioazuki escribió:@ZIDEVS

Si puedes

cargas wupinstaler desde el homebrew e instalas tu copia de seguridad y andando


Genial!

Gracias!

Doy por hecho que las futuras actualizaciones que pueda pedir ya no podre instalarlas en la consola, o tambien con el mismo metodo?
@ZIDEVS

yo las actualizaciones las instalaba quitando los dns

y se bajaba en la consola


los dlcs necesitas estar en un cumstomware al igual que los juegos de eshop como pueden ser juegos de wii
Genial, muchas gracias!
A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?
eLega escribió:A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?

13 gigas aprox con actualizacion
rochavanesa escribió:
eLega escribió:A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?

13 gigas aprox con actualizacion


Que versión aparece en el juego tras el update??? Saludos.
sunRise escribió:
rochavanesa escribió:
eLega escribió:A los que ya lo tengan... Cuanto ocupa el Zelda instalado?

13 gigas aprox con actualizacion


Que versión aparece en el juego tras el update??? Saludos.


1.1.0
Hola

He estado leyendo parte de este hilo (son 130 paginas) y tengo una duda. Hay alguna versión de consola siendo esta pal españa en el que este procedimiento no funcione?

Es decir, que no se puedan cargar copias de seguridad?

Gracias

Un saludo
Manda huevos que, siendo la primera vez que instalo en USB y no en SD, me da errores usando un disco duro de 2.5, aún con cable Y, y no con un pendrive.
Te go una duda, he estado jugando a un backup del zelda instalado con el wup y actualizado con las dns en auto, me ha gustado y mañana me llega de amazon, he pensado en desintalarlo y en borrar todo rastro desde gestión de la wiiu, tendré algun problema al jugar con el disco mañana con tema de tickets o algo o sin problemas?
GoltaR escribió:Te go una duda, he estado jugando a un backup del zelda instalado con el wup y actualizado con las dns en auto, me ha gustado y mañana me llega de amazon, he pensado en desintalarlo y en borrar todo rastro desde gestión de la wiiu, tendré algun problema al jugar con el disco mañana con tema de tickets o algo o sin problemas?
Ningún problema. Yo he borrado todo. Puesto el original, actualizado y a jugar. He perdido el savegame pero fue solo una sesión de juego para hacer amena la espera.
Tidyman escribió:Hola

He estado leyendo parte de este hilo (son 130 paginas) y tengo una duda. Hay alguna versión de consola siendo esta pal españa en el que este procedimiento no funcione?

Es decir, que no se puedan cargar copias de seguridad?

Gracias

Un saludo


En todas las Wii U puedes cargar copias de seguridad. Lo ideal es que tengas la última versión 5.5.1.

Hay varias formas de cargar el Homebrew Launcher. Para mí la más facil si no tienes Haxchi es esta:
Descargas de la primera página de este hilo el "Homebrew Launcher 1.4" y el "User friendly wupinstaller" (los dos recomendados) y los extraes en la raíz de la sd.

Después accedes desde el navegador de la Wii U a esta página:

https://loadiine.ovh

Si tu Wii U está en 5.5.1, cuando entres a la página pulsas el botón "Submit" y se te abrirá el "Homebrew Launcher".
Si se te queda la pantalla en blanco apaga la Wii U dejando pulsado el botón de encendido y vuelve a probar porque no siempre entra a la primera.
Se te abrirá el Homebrew Launcher, seleccionas el Wup installer y sigues desde el paso 2 de la primera página.
Saludos.
cqv escribió:
Tidyman escribió:Hola

He estado leyendo parte de este hilo (son 130 paginas) y tengo una duda. Hay alguna versión de consola siendo esta pal españa en el que este procedimiento no funcione?

Es decir, que no se puedan cargar copias de seguridad?

Gracias

Un saludo


En todas las Wii U puedes cargar copias de seguridad. Lo ideal es que tengas la última versión 5.5.1.

Hay varias formas de cargar el Homebrew Launcher. Para mí la más facil si no tienes Haxchi es esta:
Descargas de la primera página de este hilo el "Homebrew Launcher 1.4" y el "User friendly wupinstaller" (los dos recomendados) y los extraes en la raíz de la sd.

Después accedes desde el navegador de la Wii U a esta página:

https://loadiine.ovh

Si tu Wii U está en 5.5.1, cuando entres a la página pulsas el botón "Submit" y se te abrirá el "Homebrew Launcher".
Si se te queda la pantalla en blanco apaga la Wii U dejando pulsado el botón de encendido y vuelve a probar porque no siempre entra a la primera.
Se te abrirá el Homebrew Launcher, seleccionas el Wup installer y sigues desde el paso 2 de la primera página.
Saludos.


He comprado una de segunda mano, y el chico me dice que está formateada que tendré que actualizar yo. Si actualizo yo a día de hoy, la ultima versión es la 5.5.1?

Gracias
Hola!

A ver si me echáis un cable, me salta error 0xFFFBF3E2, tengo en la raiz de la sd dos carpetas, una con wiiu y dentro apps, games etc (que era la que usaba cuando jugaba por loadliine) y otra llamada install y dentro otra llamada zelda y dentro los archivos del juego.

Que hago mal?
Graciaaas
serrano_22 escribió:Hola!

A ver si me echáis un cable, me salta error 0xFFFBF3E2, tengo en la raiz de la sd dos carpetas, una con wiiu y dentro apps, games etc (que era la que usaba cuando jugaba por loadliine) y otra llamada install y dentro otra llamada zelda y dentro los archivos del juego.

Que hago mal?
Graciaaas


error 0xFFFBF3E2 : Missing or wrong install folder path. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
123/5000
Error 0xFFFBF3E2: Falta o incorrecta la ruta de la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD. SD: /Install/

SD:/install/game 1/
SD:/install/game 2/
SD:/install/game 2 update/
Mira sobre todo que no tengas caracteres raros. para asegurar usa nombre cortos por ejemplo "SD://install/Zelda".

Tambiém:

Hay dos tipos de WUPinstaller:
Uno solo permite instalar un juego cada vez y el otro es multi.
En el primero dentro de la carpeta "install" tienes un unico juego es decir directamente los archivos:
SD:\install\00000000.app
SD:\install\0000000a.app
SD:\install\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\title.cert
SD:\install\ttle.tik
SD:\install\title.tmd

Y en el segundo caso así:
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\00000000.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000a.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.cert
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\ttle.tik
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.tmd

SD:\install\Sonic & All-Stars Racing Transformed [0005000010111F00]

etc..
Estoy preparando todo para pasarme del Loadiine al USB. Tras mirarlo todo detenidamente creo que lo he entendido.
Situacion: Wii U con OFW 5.5.1 con DNS que inhabilitan la conexion a Nintendo. NO quiero instalar CFW, si es posible prefiero estar siempre en OFW, me siento mas tranquilo asi [360º]

Hare la prueba con "The Legend Of Zelda: Breathe Of The Wild".

Preparando los Archivos:
SD: Archivos necesarios para HomeBrew Channel y WUP Installer en la Carpeta RaizDeLaSD/WiiU/(Carpetas con las Apps). Los Archivos son del Tutorial de este mismo Hilo
SD: Archivo WUP del Juego (Un momento de archivos .app y h3) en RaizDeLaSD/Install/(Aqui los Archivos. app y .h3)
USB: Formateado por la propia WiiU

Arranco la Wii U. Arraco el Navegador Web. Y alli voy a la Web de Loadiine, y desde ella arranco el HomeBrew Channel 1.4. Y desde el HomeBrew Channel arranco WUP Installer.
Ahora toca seguir el Tutorial de WUP Installer, seleccionar la instalacion en USB y esperar.

Aqui mis dudas:
1] Si un Juego tiene Actualizaciones como deberia hacer: Instalar el Ticket y despues la Actualizacion. O la Actualizacion y despues el Ticket. O da igual. Es que he leido que las Actualizaciones tambien tienen Ticket o algo asi.

2] Tras las instalacio del Juego/Actualizacion/Ticket, apago la Consola. Al arrancarla el Juego estara alli. ¿La cargo desde el Menu de Wii U o es necesario algun HomeBrew o CFW?

3] El Ticket es solo un Archivo llamado "title.tik"?
En los Archivos del Juego veo"title.cert" y "title.tmd" y en la Actualizacion veo "title.cert", "title.tmd y "title.tik".
Entiendo que solo tengo que Instalar el "title.tik" mio.
Hola

No quiero instalar los juegos en la memoria interna de la consola. Tengo un pendrive de 64gb y mi pregunta es, puedo usarlo para instalar los juegos? O únicamente para no usar la memoria interna de la consola se puede con un disco duro externo con alimentación?

Ya me decis

Gracias
Tidyman escribió:
cqv escribió:
Tidyman escribió:Hola

He estado leyendo parte de este hilo (son 130 paginas) y tengo una duda. Hay alguna versión de consola siendo esta pal españa en el que este procedimiento no funcione?

Es decir, que no se puedan cargar copias de seguridad?

Gracias

Un saludo


En todas las Wii U puedes cargar copias de seguridad. Lo ideal es que tengas la última versión 5.5.1.

Hay varias formas de cargar el Homebrew Launcher. Para mí la más facil si no tienes Haxchi es esta:
Descargas de la primera página de este hilo el "Homebrew Launcher 1.4" y el "User friendly wupinstaller" (los dos recomendados) y los extraes en la raíz de la sd.

Después accedes desde el navegador de la Wii U a esta página:

https://loadiine.ovh

Si tu Wii U está en 5.5.1, cuando entres a la página pulsas el botón "Submit" y se te abrirá el "Homebrew Launcher".
Si se te queda la pantalla en blanco apaga la Wii U dejando pulsado el botón de encendido y vuelve a probar porque no siempre entra a la primera.
Se te abrirá el Homebrew Launcher, seleccionas el Wup installer y sigues desde el paso 2 de la primera página.
Saludos.


He comprado una de segunda mano, y el chico me dice que está formateada que tendré que actualizar yo. Si actualizo yo a día de hoy, la ultima versión es la 5.5.1?

Gracias


Sí, la puedes actualizar sin problema. La última versión a día de hoy es la 5.5.1.
@Kappie
Kappie escribió:Aqui mis dudas:
1] Si un Juego tiene Actualizaciones como deberia hacer: Instalar el Ticket y despues la Actualizacion. O la Actualizacion y despues el Ticket. O da igual. Es que he leido que las Actualizaciones tambien tienen Ticket o algo asi.

2] Tras las instalacio del Juego/Actualizacion/Ticket, apago la Consola. Al arrancarla el Juego estara alli. ¿La cargo desde el Menu de Wii U o es necesario algun HomeBrew o CFW?

3] El Ticket es solo un Archivo llamado "title.tik"?
En los Archivos del Juego veo"title.cert" y "title.tmd" y en la Actualizacion veo "title.cert", "title.tmd y "title.tik".
Entiendo que solo tengo que Instalar el "title.tik" mio.

1)Primero instalas el juego y luego la actualización.
No hace falta arrancar el juego antes, pero yo suelo hacerlo.
2)Si.
Como si de un juego comprado en la eshop. no es necesario nada mas.
Solo cuando quieres poner DLC que no son Tuyos. es cuando hace falta algo más.
3)El title.tik no sirve de nada sin el resto de archivos y viceversa. cada juego tienes su propio tike.
"Lo que yo entiendo."
@Tidyman
Tidyman escribió:Hola
No quiero instalar los juegos en la memoria interna de la consola. Tengo un pendrive de 64gb y mi pregunta es, puedo usarlo para instalar los juegos? O únicamente para no usar la memoria interna de la consola se puede con un disco duro externo con alimentación?
Ya me decis
Gracias

Si, puedes usar el PEN de 64GB.
Pero depende del número de juegos qu tengas se te quedará pequeño muy pronto.
Albaxx escribió:@Kappie
Kappie escribió:Aqui mis dudas:
1] Si un Juego tiene Actualizaciones como deberia hacer: Instalar el Ticket y despues la Actualizacion. O la Actualizacion y despues el Ticket. O da igual. Es que he leido que las Actualizaciones tambien tienen Ticket o algo asi.

2] Tras las instalacio del Juego/Actualizacion/Ticket, apago la Consola. Al arrancarla el Juego estara alli. ¿La cargo desde el Menu de Wii U o es necesario algun HomeBrew o CFW?

3] El Ticket es solo un Archivo llamado "title.tik"?
En los Archivos del Juego veo"title.cert" y "title.tmd" y en la Actualizacion veo "title.cert", "title.tmd y "title.tik".
Entiendo que solo tengo que Instalar el "title.tik" mio.

1)Primero instalas el juego y luego la actualización.
No hace falta arrancar el juego antes, pero yo suelo hacerlo.
2)Si.
Como si de un juego comprado en la eshop. no es necesario nada mas.
Solo cuando quieres poner DLC que no son Tuyos. es cuando hace falta algo más.
3)El title.tik no sirve de nada sin el resto de archivos y viceversa. cada juego tienes su propio tike.
"Lo que yo entiendo."


Gracias.
Guau como se nota que ha salido ya el nuevo Zelda, menudo revuelo se ha montado en todos los hilos de Wii U. Deciros que yo ya tengo dicho juego instalado mediante wupinstaller en el hdd externo y funcionando sin problemas. Se descargó la update normalmente desde la consola cuando ejecuté el juego la primera vez, y ahí estamos, de vicio jijiji.
Albaxx escribió:
serrano_22 escribió:Hola!

A ver si me echáis un cable, me salta error 0xFFFBF3E2, tengo en la raiz de la sd dos carpetas, una con wiiu y dentro apps, games etc (que era la que usaba cuando jugaba por loadliine) y otra llamada install y dentro otra llamada zelda y dentro los archivos del juego.

Que hago mal?
Graciaaas


error 0xFFFBF3E2 : Missing or wrong install folder path. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
123/5000
Error 0xFFFBF3E2: Falta o incorrecta la ruta de la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD. SD: /Install/

SD:/install/game 1/
SD:/install/game 2/
SD:/install/game 2 update/
Mira sobre todo que no tengas caracteres raros. para asegurar usa nombre cortos por ejemplo "SD://install/Zelda".

Tambiém:

Hay dos tipos de WUPinstaller:
Uno solo permite instalar un juego cada vez y el otro es multi.
En el primero dentro de la carpeta "install" tienes un unico juego es decir directamente los archivos:
SD:\install\00000000.app
SD:\install\0000000a.app
SD:\install\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\title.cert
SD:\install\ttle.tik
SD:\install\title.tmd

Y en el segundo caso así:
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\00000000.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000a.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.cert
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\ttle.tik
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.tmd

SD:\install\Sonic & All-Stars Racing Transformed [0005000010111F00]

etc..

Hola!

Gracias por tu mensaje. Luego mirare a ver, probaré a eliminar la carpeta Zelda y meter todos los archivos en la carpeta install directamente.

Lo del segundo caso investigare un poco más a ver que son los números y lerras entre corchetes porque ni idea :(

EDIT: Bueno he conseguido que empiece a instalar pero cuando va por el 20 aprox me salta otro error el 0xFFFBF825
Según leo puede ser que el backup no este como debe, voy a probar con otro juego o buscar el Zelda en otro sitio, joe que lio con lo torpe que soy!
Alguien sabe como puedo utilizar el savegame del zelda backup que está instalado en hdd externo, para jugar con el disco original? No me deja copiarlo.

Un saludo.
Buenas, os cuento como voy yo aver si alguien me dice donde estoy manqueando. [sonrisa]

Hago el tutorial este: hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

Ahora, mi estado es este:
- Enciendo la WiiU
- Voy al navegador, pongo la ip de mi móvil con el servidor web instalado
- Entro en la web estilo Homebrew Launcher (o quizás sea el homebrew launcher directamente)
- Aquí elijo mi versión 5.5.1
- Me sale un listado de apps

Aquí mis dudas o lo que creo, Loadlinee es para carga de backups, la web que abro desde el navegador es para abrir homebrew.

Lo que no entiendo concretamente, es esto:
En archivos necesarios, vienen paquetes para descargar, pero luego viene lo siguiente:
2. Descomprime el archivo "WiiU.rar" que has descargado en el paso anterior y copia la carpeta "wiiu" a la raíz de tu tarjeta SD y conéctela a tu consola.


Ese WiiU.rar viene con la carpeta homebrew_launcher y wupinstaller dentro de la carpeta wiiu/apps, tengo que copiar los 2, o me quedo con uno.

Lo que he estado intentando es instalar el WUPInstaler, para instalar un juego en una memoria usb. Pero aunque tengo la carpeta cpiada al la sd de la wiiu, no me aparece ninguna aplicación con ese nombre.
genaut escribió:Buenas, os cuento como voy yo aver si alguien me dice donde estoy manqueando. [sonrisa]

Hago el tutorial este: hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633

Ahora, mi estado es este:
- Enciendo la WiiU
- Voy al navegador, pongo la ip de mi móvil con el servidor web instalado
- Entro en la web estilo Homebrew Launcher (o quizás sea el homebrew launcher directamente)
- Aquí elijo mi versión 5.5.1
- Me sale un listado de apps

Aquí mis dudas o lo que creo, Loadlinee es para carga de backups, la web que abro desde el navegador es para abrir homebrew.

Lo que no entiendo concretamente, es esto:
En archivos necesarios, vienen paquetes para descargar, pero luego viene lo siguiente:
2. Descomprime el archivo "WiiU.rar" que has descargado en el paso anterior y copia la carpeta "wiiu" a la raíz de tu tarjeta SD y conéctela a tu consola.


Ese WiiU.rar viene con la carpeta homebrew_launcher y wupinstaller dentro de la carpeta wiiu/apps, tengo que copiar los 2, o me quedo con uno.

Lo que he estado intentando es instalar el WUPInstaler, para instalar un juego en una memoria usb. Pero aunque tengo la carpeta cpiada al la sd de la wiiu, no me aparece ninguna aplicación con ese nombre.


La estructura que debe tener la SD es así:

SD\wiiu\apps\wupinstaller

En la raíz carpeta wiiu, dentro esa carpeta otra llamada apps y dentro de apps las aplicaciones que quieras abrir con el hbl, al que accedes con el navegador o directamente instalado en la consola como si fuese un juego en el menú instalando haxchi.

Si tienes copiada la carpeta wupinstaller siguiendo esa estructura, al entrar al hbl con el método que sea, te tiene que aparecer la aplicación wupinstaller para elegir.

Y luego para instalar un juego con el wupinstaller tienes que crear una carpeta llamada "install" (sin las comillas) también en la raíz meter dentro el juego que quieres instalar.
@Roblock
Bien, te cuento.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora en este tuto: hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Tengo esta parte:
Imagen

Y luego esta:
Imagen

Pero cuando entro en el servidor web, no se exactamente que tengo que elegir, porque no me aparece ninguna aplicación directamente con el nombre de wupinstaler, Sino que elijo mi versión de Wii U y luego veo esto:
Imagen

Por lo que entiendo, eso es el Wiibrew, no el Homebrew Launcher no? Ahí tendría que acceder a homebrew launcher y luego al entrar en ese si vería la app de wupinstaller? Supongo además que el wupinstaller me lo instalaría en el usb y para acceder al juego no tendría que hacer algo más?

Esque cada tuto tiene metido más cosas, mocha, tal cual y al final es dificil enterarse que caso es el más útil o sirve para unas cosas y otras. A veces tanta información :S
@genaut
Lo que yo suelo hacer y me suele ser muy efectivo es:
Cuando entro en el servidor web.
Pulso la tercera opcion
1. Kexploit - Loadiine and HBL read
Despues vuelvo a entrar en el servidor web.
y pulso la primera opcion.
Homebrew launcher with Kexploit built in
y si tienes todo bien es cuando de verdad arranca el HOMEBREW.
Luego sigues el tuto
me gustaria poder saber, si al conectar un hub o switch usb a la wiiu, detecta el hhd de la wiiu con sus juegos, por un lado y el de wii, por otro. ¿O intenta la wiiu, formatear el de wii?
genaut escribió:@Roblock
Bien, te cuento.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora en este tuto: hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591

Tengo esta parte:
Imagen

Y luego esta:
Imagen

Pero cuando entro en el servidor web, no se exactamente que tengo que elegir, porque no me aparece ninguna aplicación directamente con el nombre de wupinstaler, Sino que elijo mi versión de Wii U y luego veo esto:
Imagen

Por lo que entiendo, eso es el Wiibrew, no el Homebrew Launcher no? Ahí tendría que acceder a homebrew launcher y luego al entrar en ese si vería la app de wupinstaller? Supongo además que el wupinstaller me lo instalaría en el usb y para acceder al juego no tendría que hacer algo más?

Esque cada tuto tiene metido más cosas, mocha, tal cual y al final es dificil enterarse que caso es el más útil o sirve para unas cosas y otras. A veces tanta información :S


Vale, yo ese tuto no lo he seguido nunca, he pasado de entrar por el navegador cuando usaba loadiine a instalar haxchi + mocha por comodidad y no depender de internet y creía que estabas entrando directamente desde el navegador.

A ti lo que te interesa es entral al hbl para cargar el wupinstaller y o haces como te dice Albaxx o entras con el navegador, pones loadiine.ovh, primera opción y directamente te entra al hbl donde te sale la opción del wupinstaller al tenerlo en su sitio en la sd.
Yo tb he metido el Zelda, pero antes de ejecutarlo me pide descargar la actualización. Imagino que eso es necesario para que el juego este completamente instalado y disfrutar de el. Lo que pasa es que he hecho lo propio con el mario kart y cuando lo actualiza veo en el juego que están todas las cilindradas abiertas (incluidas el modo espejo y 200cc). Da la sensación de que ha desbloqueado todas las opciones del juego, esto es así? Porque a mi me hubiera gustado conseguirlo yo mismo, pero no me ha dado opción al pedir que se actualice

Ya me decis

Gracias
FranScorpions escribió:Guau como se nota que ha salido ya el nuevo Zelda, menudo revuelo se ha montado en todos los hilos de Wii U. Deciros que yo ya tengo dicho juego instalado mediante wupinstaller en el hdd externo y funcionando sin problemas. Se descargó la update normalmente desde la consola cuando ejecuté el juego la primera vez, y ahí estamos, de vicio jijiji.


Hey como has hecho para instalarlo con wupinstaller, a mi me da error, instala unos 80megas y me sale un error de no se que de tik, y eso que el tik ya lo tengo metido y todo.
sabeis como podria instalar un juego de la nintendo? como puede ser el ghost and Goblins?
kingmore escribió:
FranScorpions escribió:Guau como se nota que ha salido ya el nuevo Zelda, menudo revuelo se ha montado en todos los hilos de Wii U. Deciros que yo ya tengo dicho juego instalado mediante wupinstaller en el hdd externo y funcionando sin problemas. Se descargó la update normalmente desde la consola cuando ejecuté el juego la primera vez, y ahí estamos, de vicio jijiji.


Hey como has hecho para instalarlo con wupinstaller, a mi me da error, instala unos 80megas y me sale un error de no se que de tik, y eso que el tik ya lo tengo metido y todo.


Buenas, yo simplemente lo instalé igual que hago con todos. Primero con wupinstaller instalé el juego, SOLO el juego, después de eso lo ejecuté y empezó la consola a descargar e instalar la update de internet. Para ello hay que poner de nuevo en automático los DNS de la conexión wifi de la consola, después de que se instale la update se puede volver a blindar si se quiere, y ya te digo, a mí me funciona a la perfección como cualquier otro.
Yo hasta ahora he jugado a todo con el Loadiine y voy a pasarme al hdd externo, ¿Alguna recomendación en cuanto a HDD de marcas o de algo por algún motivo? Ando algo perdido porque veo muchos tutoriales diferentes, a ver como hago. Gracias.
Robe24 escribió:Yo hasta ahora he jugado a todo con el Loadiine y voy a pasarme al hdd externo, ¿Alguna recomendación en cuanto a HDD de marcas o de algo por algún motivo? Ando algo perdido porque veo muchos tutoriales diferentes, a ver como hago. Gracias.

lo mejor es un disco duro con alimentacion externa, ya que si no necesitas un cable usb en y para alimentarlo.
1678 respuestas