[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

Albaxx escribió:
Silvertemple escribió:
Albaxx escribió:Apaga la consola y vuelves a empezar.


Puessss... sigue igual :(

A mi siempre que me sale ese error y tengo todo bien apago y vuelvo a empezar y me funciona.

MCP_installgetinfo error : Restart your console and try again.
If it's still not working, your install folder may not be correct.
If you use WUP Installer mod Y, be sure to put your .app, .h3, and all the files inside a subfolder:
SD:/install/Your game folder name/*.app *.h3 title.tik title.tmd title.cert here
311/5000

MCP_installgetinfo error: reinicie la consola y vuelva a intentarlo.
Si aún no funciona, es posible que la carpeta de instalación no sea correcta.
Si utiliza WUP Installer mod Y, asegúrese de poner su .app, .h3 y todos los archivos dentro de una subcarpeta:
SD: / install / Su nombre de carpeta de juego / *. App * .h3 title.tik title.tmd title.cert aquí

error 0xFFFBF3E2 : Missing or wrong install folder path. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
error 0xFFFBF3E2 : Falta o incorrecta la ruta de la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD:/Install/
Como puedes ver no hay nada mas.
Prueba con un backup diferente y mas pequeño.

Fuente:
https://gbatemp.net/threads/wii-u-usb-l ... ry.445514/


Haciendo pruebas arriba y abajo he conseguido instalarlo! La mala noticia es que el backup es de otra región (vaya cartuli soy) pero bueno, estoy en el camino. Mil gracias de nuevo!
Silvertemple escribió:Haciendo pruebas arriba y abajo he conseguido instalarlo! La mala noticia es que el backup es de otra región (vaya cartuli soy) pero bueno, estoy en el camino. Mil gracias de nuevo!


Ten cuidado con eso que la puedes liar.
Asegurate siempre que son de tu region.
Que significa cuando se coloca un backup en la carpeta install y al arrancar el wupinstaller no da datos? Por ejemplo en lugar de salir <nombre juego V1 EUR> 9 GB aparece todo vacío <>? Es problema del title.tik? Se supone que tengo el que sale en la pág famosa y debería ser el bueno.
He probado a descargar con USB helper y tampico funciona
A ver si alguien sabe como se hace que no lo encuentro. Instalé el Zelda nuevo con el title que crearon para jugar antes de la salida. Hoy he terminado el juego y por lo que tengo entendido de cara al futuro poder recibir actualizaciones o instalar la expansión en navidades cuando salga no voy a poder con este title.

¿Qué tengo que hacer? Tengo entendido que el title no se borra aunque desinstale el juego. Hay un programa para ello ¿no?

Puedo copiar mis partidas guardadas para usarlas en una instalación limpia con el title original o con el disco original que me ha molado tanto que lo voy a comprar.
Una pregunta tonta: ¿Hay algún límite en el número de backups a instalar en el disco duro?
Creo que se pueden instalar como máximo 292 títulos.

Saludos
Crispao escribió:Creo que se pueden instalar como máximo 292 títulos.

Saludos


Muchas gracias por la info.
Calculinho escribió:A ver si alguien sabe como se hace que no lo encuentro. Instalé el Zelda nuevo con el title que crearon para jugar antes de la salida. Hoy he terminado el juego y por lo que tengo entendido de cara al futuro poder recibir actualizaciones o instalar la expansión en navidades cuando salga no voy a poder con este title.

¿Qué tengo que hacer? Tengo entendido que el title no se borra aunque desinstale el juego. Hay un programa para ello ¿no?

Puedo copiar mis partidas guardadas para usarlas en una instalación limpia con el title original o con el disco original que me ha molado tanto que lo voy a comprar.



Tienes que borrar el juego, la actualización y sus respectivos tickets.
(mensaje borrado)
Ayuda urgente, puse a instalar 32GB de juegos en la memoria interna de la consola por error, se estan instalando 1 por 1, apenas va en el segundo faltan 8 pero como lo cancelo? que pasa si se el ultimo juego no cabe en la memoria de la consola? da error y se cancela o se brickea?
@PataponPSP no creo que hagas brick por eso , que ha pasado al final?
ivanh2908 escribió:@PataponPSP no creo que hagas brick por eso , que ha pasado al final?


Entre juego y juego da 5 segundos para cancelar pero igualmente me he instalado GB de mas y lo único que pasa es que el juego no se instala completo, si vas a gestion de datos el espacio esta ocupado en su totalidad y te avisa que hay datos no funcionales (los del juego incompleto) y te pregunta si deseas borrarlos.
PataponPSP escribió:
ivanh2908 escribió:@PataponPSP no creo que hagas brick por eso , que ha pasado al final?


Entre juego y juego da 5 segundos para cancelar pero igualmente me he instalado GB de mas y lo único que pasa es que el juego no se instala completo, si vas a gestion de datos el espacio esta ocupado en su totalidad y te avisa que hay datos no funcionales (los del juego incompleto) y te pregunta si deseas borrarlos.

Entiendo entonces que puedes instalar varios a la vez verdad? es que no se que método vi que solo era de 1 en 1

Entiendo pues que con este método no hace falta iniciar el navegador con el servidor de android ni nada?
chiny1900 escribió:
PataponPSP escribió:
ivanh2908 escribió:@PataponPSP no creo que hagas brick por eso , que ha pasado al final?


Entre juego y juego da 5 segundos para cancelar pero igualmente me he instalado GB de mas y lo único que pasa es que el juego no se instala completo, si vas a gestion de datos el espacio esta ocupado en su totalidad y te avisa que hay datos no funcionales (los del juego incompleto) y te pregunta si deseas borrarlos.

Entiendo entonces que puedes instalar varios a la vez verdad? es que no se que método vi que solo era de 1 en 1

Entiendo pues que con este método no hace falta iniciar el navegador con el servidor de android ni nada?


Use el ultimo WUP Installer y Mod y seleccionas los juegos a instalar y te los instala todos muy rápido.
Debes tener algo para arrancar el WUP Installer ya sea Homebrew Launcher desde el navegador o servidor local o desde Haxchi.
Para ejecutar los juegos no se necesita iniciar navegador ni nada, directamente se puede jugar, lastima que me entere despues de instalarle haxchi (comprar el juego de consola virtualde ds).
@PataponPSP
Únicamente haría falta lo de android o lo del servidor para abrir el exploit mediante loadiine no? Si es mediante este método instalar y disfrutar como quien dice ?
Albaxx escribió:
Tidyman escribió:
Robe24 escribió:@Tidyman Si has instalado el juego, inicialó y ya está, porque yo instalé la actualización a mano y luego me la volvió a descargar desde la Wii U. Así que si lo inicias se actualizará y debería funcionar.

Un saludo.


Pues a mi eso no me ha pasado la verdad, todas las veces he metido primero el juego y sin inicar, saco la tarjeta con el juego para meter el actualizador y cuando lo instalo y cargo el juego no me sale nada de que tengo que actualizar.

Ya tengo claro que tengo que actualizar el software del WUP, pero mi duda es, para poder instalar varios juegos/actualizaciones que estén dentro de la misma tarjeta de una vez, como tiene que ser la estructura de la raiz: una carpeta llamada install y dentro de ella en lugar de meter todos los archivos juntos, imagino que tendre que hacer a su vez dos carpetas, una con el juego y otra con la actualización.

Es asi correcto?

Gracias

Slds


Correcto


Buenas gente instale el zelda hace nada y cuandi lo inicio me pide actualizar, como es costumbre antes de actualizar prefiero preguntar si eso es normal o no? y si debo actualizar o no?

gracias
camus21 escribió:
Albaxx escribió:
Tidyman escribió:
Pues a mi eso no me ha pasado la verdad, todas las veces he metido primero el juego y sin inicar, saco la tarjeta con el juego para meter el actualizador y cuando lo instalo y cargo el juego no me sale nada de que tengo que actualizar.

Ya tengo claro que tengo que actualizar el software del WUP, pero mi duda es, para poder instalar varios juegos/actualizaciones que estén dentro de la misma tarjeta de una vez, como tiene que ser la estructura de la raiz: una carpeta llamada install y dentro de ella en lugar de meter todos los archivos juntos, imagino que tendre que hacer a su vez dos carpetas, una con el juego y otra con la actualización.

Es asi correcto?

Gracias

Slds


Correcto


Buenas gente instale el zelda hace nada y cuandi lo inicio me pide actualizar, como es costumbre antes de actualizar prefiero preguntar si eso es normal o no? y si debo actualizar o no?

gracias


puedes actualizarlo sin problemas.
@jozemanue

Una duda si formateo la consola sin la sd metida, pierdo el hack de la wii u ?
Hola. Tengo problemas a la hora de instalar un backup en el disco duro de la consola. Tengo la versión 5.5.1 y accedo al HBC a través de página web. Además, tengo el juego en la SD en la carpeta install. Entro en el Wup Installer. Y cuando le doy a instalar en la memoria interna me aparece el siguiente error:

No install folder found 0xFFFBF3E2

La verdad es que no sé por qué me dice eso. No sé si falta algo porque el juego está completo y lo he metido en su lugar.

Gracias.
resulta que lo pide actualizar es la consola, estoy en la versión 5.5.1 con un firmware oficial, que hago en ese caso?

gracias
buenas compañeros, resulta que me he pillado hace poco la wii u, y tengo un par de juegos que me gustaria intalar mejor en dico duro en vez de tener que usar el disco. Mis dudas son es si a la consola le tengo que modificar algo o es solo prepara la sd y un usb? no quiero cagarla.
Otra cosa es si las partidas guardadas que tengo de los juegos me servirian o los perderia? o tendria que copiarlos antes de intalar al usb?
Traxda escribió:buenas compañeros, resulta que me he pillado hace poco la wii u, y tengo un par de juegos que me gustaria intalar mejor en dico duro en vez de tener que usar el disco. Mis dudas son es si a la consola le tengo que modificar algo o es solo prepara la sd y un usb? no quiero cagarla.
Otra cosa es si las partidas guardadas que tengo de los juegos me servirian o los perderia? o tendria que copiarlos antes de intalar al usb?


hola las partidas tienes pasarlas antes instalar juegos, y la consola no se modifica nada, pero hay que tener cuidado siempre con lo que se hace para evitar brik, sigue paso a paso el tuto que esta muy currado y muy bien hecho, saludos!!
Fakiko2002 escribió:
Traxda escribió:buenas compañeros, resulta que me he pillado hace poco la wii u, y tengo un par de juegos que me gustaria intalar mejor en dico duro en vez de tener que usar el disco. Mis dudas son es si a la consola le tengo que modificar algo o es solo prepara la sd y un usb? no quiero cagarla.
Otra cosa es si las partidas guardadas que tengo de los juegos me servirian o los perderia? o tendria que copiarlos antes de intalar al usb?


hola las partidas tienes pasarlas antes instalar juegos, y la consola no se modifica nada, pero hay que tener cuidado siempre con lo que se hace para evitar brik, sigue paso a paso el tuto que esta muy currado y muy bien hecho, saludos!!


Ok, muchas gracias. Me fijaré bien en los pasos par no meter la pata
HOLA, COMO FORMATEO EL DISCO EXTERNO DESDE LA WII U?
Gracias.
Supongo que ya se ha tocado este tema, perdón pero no he visto como solucionarlo, el caso es que he metido backups de juegos en un Pen y todo guay, el del Zelda igual lo he instalado y todo ok ( el Zelda nuevo) pero al bajarse la actualización antes de terminar me daba un error como que el pendrive no era adecuado o algo así, y si le daba a jugar sin actualizar tambien me daba un error referente al pendrive creo y se quedaba ahí colgado, hay alguna solución sencilla? Me he dejado algún paso clave por el camino? Ayudita porfa :(
Takehiko88 escribió:Supongo que ya se ha tocado este tema, perdón pero no he visto como solucionarlo, el caso es que he metido backups de juegos en un Pen y todo guay, el del Zelda igual lo he instalado y todo ok ( el Zelda nuevo) pero al bajarse la actualización antes de terminar me daba un error como que el pendrive no era adecuado o algo así, y si le daba a jugar sin actualizar tambien me daba un error referente al pendrive creo y se quedaba ahí colgado, hay alguna solución sencilla? Me he dejado algún paso clave por el camino? Ayudita porfa :(


Tienes espacio suficiente en el PEN. piensa que la actualizacion del Zelda es de 2,5GB o mas.???
Diría que si, igualmente he leído que puedo pasar el juego del Pen a la consola para probar no?
No se hasta que punto esta pregunta es chorra:

Tengo un colega que tiene la consola con el metodo este del usb y no tiene internet en casa (si, hay gente que aun no tiene, es incomprensible para mi entender pero es asi). Mi pregunta es, como tiene datos de 4g en el iphone, puede usarlo compartiendo internet para poder conectar la consola al telefono y que le de para cargar el exploit via web?.

Una vez entre y cargue el WUP ya no necesita internet para instalar el juego verdad?. Es que sino, cada vez que instala un juego tiene que irse a otra casa para hacerlo.

Gracias y disculpad si lo que pregunto es una locura....

Un saludo
Tidyman escribió:No se hasta que punto esta pregunta es chorra:

Tengo un colega que tiene la consola con el metodo este del usb y no tiene internet en casa (si, hay gente que aun no tiene, es incomprensible para mi entender pero es asi). Mi pregunta es, como tiene datos de 4g en el iphone, puede usarlo compartiendo internet para poder conectar la consola al telefono y que le de para cargar el exploit via web?.

Una vez entre y cargue el WUP ya no necesita internet para instalar el juego verdad?. Es que sino, cada vez que instala un juego tiene que irse a otra casa para hacerlo.

Gracias y disculpad si lo que pregunto es una locura....

Un saludo

Si, puedes hacerlo como dices.
Tidyman escribió:No se hasta que punto esta pregunta es chorra:

Tengo un colega que tiene la consola con el metodo este del usb y no tiene internet en casa (si, hay gente que aun no tiene, es incomprensible para mi entender pero es asi). Mi pregunta es, como tiene datos de 4g en el iphone, puede usarlo compartiendo internet para poder conectar la consola al telefono y que le de para cargar el exploit via web?.

Una vez entre y cargue el WUP ya no necesita internet para instalar el juego verdad?. Es que sino, cada vez que instala un juego tiene que irse a otra casa para hacerlo.

Gracias y disculpad si lo que pregunto es una locura....

Un saludo


Lo mejor que podria hacer es comprar el brain training y hacer lo de mocha, asi no necesitara nunca internet para usar aplicaciones como wupinstaler, HBL, etc.
Creo que esto va aquí:

A la hora de instalar un juego que tiene un DLC y un update... qué se instala primero después del juego el update o el DLC?
En concreto, tengo el breath of wild que tiene un DLC y un update y no sé cuál meter después del juego principal...

Igual es lo mismo o es una pregunta chorra, pero igual no!!!! :(

Gracias gente!!!!
chechuch escribió:Creo que esto va aquí:

A la hora de instalar un juego que tiene un DLC y un update... qué se instala primero después del juego el update o el DLC?
En concreto, tengo el breath of wild que tiene un DLC y un update y no sé cuál meter después del juego principal...

Igual es lo mismo o es una pregunta chorra, pero igual no!!!! :(

Gracias gente!!!!


supongo que da lo mismo, pero creo que mejor meter el update y luego DLC.
Se podrian instalar tambien dlc´s de esta forma? si es asi da lo mismo instalarlos despues de instalar el juego no?
Hola yo tenía todo bien en mi hdd externo y cuando lo llene a tope pase unos juegos al hdd interno y cuando arranco los juegos no me deja es mas el icono del juego aparece en gris con un ? al centro como soluciono esto? gracias!
Quizá sea una pregunta tonta pero estoy verde en esto y quiero estar seguro. Este hack es fácilmente revertible quitando la SD, reestableciendo la DNS y desinstalando los juegos del hdd, ¿no?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Tengo un backup en formato .wud que pesa 25GB; para instalarlo en HDD externo, en MochaCFW, tengo que extraerlo obligatoriamente a archivos para instalar desde la SD?
Hay algun modo de los Lets Sing que estan para wii y funcionan para wiiu se puedan instalar como canal en el disco duro o hay que estar en modo vwii?
Gueko escribió:Quizá sea una pregunta tonta pero estoy verde en esto y quiero estar seguro. Este hack es fácilmente revertible quitando la SD, reestableciendo la DNS y desinstalando los juegos del hdd, ¿no?


claro, si la dejas limpia, pues esta quitado todo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo que no deja claro el tutorial, es cuando habla de poner el "backup" en la SD para instalar en el HDD, a qué formato se refiere con backup, al archivo *.wud, o al conjunto de archivos (*.app, *.h3, title.tik, title.cert.. etc)??
Alin82 escribió:Lo que no deja claro el tutorial, es cuando habla de poner el "backup" en la SD para instalar en el HDD, a qué formato se refiere con backup, al archivo *.wud, o al conjunto de archivos (*.app, *.h3, title.tik, title.cert.. etc)??


A los segundos que nombras
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
accanijo escribió:
Alin82 escribió:Lo que no deja claro el tutorial, es cuando habla de poner el "backup" en la SD para instalar en el HDD, a qué formato se refiere con backup, al archivo *.wud, o al conjunto de archivos (*.app, *.h3, title.tik, title.cert.. etc)??


A los segundos que nombras


Gracias. Y en el caso que el backup sea un archivo *.wud de 23GB? no lo puede instalar entonces desde la SD al HDD externo?
Alin82 escribió:
accanijo escribió:
Alin82 escribió:Lo que no deja claro el tutorial, es cuando habla de poner el "backup" en la SD para instalar en el HDD, a qué formato se refiere con backup, al archivo *.wud, o al conjunto de archivos (*.app, *.h3, title.tik, title.cert.. etc)??


A los segundos que nombras


Gracias. Y en el caso que el backup sea un archivo *.wud de 23GB? no lo puede instalar entonces desde la SD al HDD externo?


No, ahi tienes el procedimiento para pasar el .wud al formato adecuado hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Supongo que es un backup creado por ti y tienes todo lo necesario
tengo el juego de zelda instalado en un pen pero lo intento pasar a la memoria interna de la wii u y siempre me da fallo y tengo espacio suficiente .¿ puedo instalarlo directamente en la memoria intena y pasar del pen?
Cracks, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo un hdd con backups conectado a mi wii u, ni duda es, puedo coger ese hdd y llevarlo a casa de mi hermano y conectarlo en su wii u?? Saldrian los backups tal cual???? O no funcionaria???
Gracias
Straik escribió:Cracks, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, tengo un hdd con backups conectado a mi wii u, ni duda es, puedo coger ese hdd y llevarlo a casa de mi hermano y conectarlo en su wii u?? Saldrian los backups tal cual???? O no funcionaria???
Gracias

No, tu disco solo funciona con tu WiU.
Es mas, si lo conectas en otra wiiU te dirá de formatearlo. y si lo haces perderas lo que tengas.
fedasa escribió:tengo el juego de zelda instalado en un pen pero lo intento pasar a la memoria interna de la wii u y siempre me da fallo y tengo espacio suficiente .¿ puedo instalarlo directamente en la memoria intena y pasar del pen?


Puedes.
Hola

A ver si me podes ayudar. Con los juegos que tienen actualizaciones y dlcd disponibles, a la hora de instalar la actualización, la meto en la carpeta install ejecuto el WUP y sin problema. Pero cuando meto en la carpeta instalo el dlc y le doy al launcher para que me cargue el WUP me pone error, como si no reconociera nada dentro de la carpeta install donde esta el DLC

Alguien sabe como puedo instalados? cual es la forma correcta de meterlos?

Muchas gracias

Un saludo
Tidyman escribió:Hola

A ver si me podes ayudar. Con los juegos que tienen actualizaciones y dlcd disponibles, a la hora de instalar la actualización, la meto en la carpeta install ejecuto el WUP y sin problema. Pero cuando meto en la carpeta instalo el dlc y le doy al launcher para que me cargue el WUP me pone error, como si no reconociera nada dentro de la carpeta install donde esta el DLC

Alguien sabe como puedo instalados? cual es la forma correcta de meterlos?

Muchas gracias

Un saludo


Los DLC para poder instalarlos necesita el MOCHA ó "patch the signature" antes de instalar y antes de jugar siempre. (hasta ahora )
o comprar los DLCs legalmente estos si que funcionan aúnque el juego sea un bAckup.
Me podéis recomendar un HDD no muy caro y un cable Y? Me da igual si el HDD no supera los 120gb, no meteré tampoco tanta cosa.
1678 respuestas