[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

No sé muy bien en qué hilo preguntar esto, creo que en éste podría encajar: tengo mi WiiU sin ningún tipo de cfw, ni loadiine ni nada de eso. Estoy jugando a BotW y tengo el amiibo de Wolf Link, pero por defecto sólo sale con 3 corazones. He leído que la única forma de tenerlo con su máximo de corazones (20) es pasándote al 100% TP HD, pero me pasé el original de Wii en su momento y no es juego que me apetezca volver a jugar.

Así que la pregunta es: ¿hay alguna forma de coger el backup de una partida completa de este juego de otra persona e inyectarlo en el juego instalado en disco duro? ¿O hay cualquier otra manera que haya sacado la scene de poder maximizar los corazones de nuestro amiibo sin tener que jugar a TP HD?

Saludos.
Kemyi escribió:No sé muy bien en qué hilo preguntar esto, creo que en éste podría encajar: tengo mi WiiU sin ningún tipo de cfw, ni loadiine ni nada de eso. Estoy jugando a BotW y tengo el amiibo de Wolf Link, pero por defecto sólo sale con 3 corazones. He leído que la única forma de tenerlo con su máximo de corazones (20) es pasándote al 100% TP HD, pero me pasé el original de Wii en su momento y no es juego que me apetezca volver a jugar.

Así que la pregunta es: ¿hay alguna forma de coger el backup de una partida completa de este juego de otra persona e inyectarlo en el juego instalado en disco duro? ¿O hay cualquier otra manera que haya sacado la scene de poder maximizar los corazones de nuestro amiibo sin tener que jugar a TP HD?

Saludos.


Te refiero a este post para que lo leas,
hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
@accanijo

¡Hola! Gracias por contestar. Ese hilo lo había visto, pero creo que va más orientado a crearte con los chips esos unos «amiibos» completamente de cero. Mi pregunta iba más dirigida a poder usar el amiibo que ya tengo, el original del lobo, y si hay alguna forma de cargar un save externo en un backup del juego con este método del wup installer, para así cargar directamente el amiibo al máximo de corazones.

En cualquier caso me leeré el hilo ese al completo por si en alguna página se hablaba de esto, pero en principio lo de los chips no es una opción, porque incluso si los pidiese, probablemente para cuando me llegasen ya me habría terminado el juego xD.
Kemyi escribió:@accanijo

¡Hola! Gracias por contestar. Ese hilo lo había visto, pero creo que va más orientado a crearte con los chips esos unos «amiibos» completamente de cero. Mi pregunta iba más dirigida a poder usar el amiibo que ya tengo, el original del lobo, y si hay alguna forma de cargar un save externo en un backup del juego con este método del wup installer, para así cargar directamente el amiibo al máximo de corazones.

En cualquier caso me leeré el hilo ese al completo por si en alguna página se hablaba de esto, pero en principio lo de los chips no es una opción, porque incluso si los pidiese, probablemente para cuando me llegasen ya me habría terminado el juego xD.


Gogleando un poco puedes encontrar wolf link con todos los corazones, usas el método de ese post y ya, no puedo decirte mas por las normas del foro, investiga un poco.
Como puedo actualizar el wup installer? creo que tengo una version antigua
Buenos dias compañeros. XD Hace mucho no venia por aqui y les comentaba que estoy probando con juegos europeos (mi consola es usa) e instale the wonderful 101 eur con todo y actualizacion, utilizando mocha y me sale el mismo error que cuando lo ejecutaba con loadiine que era congelarse despues de escoger el archivo de guardado, despues de la pagina de inicio. mi pregunta es: ¿realmente si es posible jugar este juego en español en consola americana? porque me da la impresion de que la consola no queda tan free region nisiquiera utilizando mocha.

Espero me puedan ayudar para jugarme este exclusivo. gracias :)
Vale, googleando y buscando información ya he dado con lo que quería y he conseguido hacerlo. Para todos aquellos que tengan el amiibo de Link lobo y lo quieran usar al máximo os cuento por encima los pasos:

1.Tenéis que tener con el método de este hilo el TP HD instalado en el disco duro.
2. Buscáis un save de loadiine que esté el juego completo con los 20 corazones (creo que no se pueden poner enlaces, pero echad un ojo por gbatemp).
3. Usáis saviine para inyectar ese save en vuestro juego instalado en el disco duro.

Y ya está, con eso ya está la partida lista para poder maximizar los corazones de vuestro lobo y tenerlo listo para usar en Breath of the Wild.
Roblock escribió:
joseluisxs escribió:@Roblock Vale, pues a mi no se me descargaba, voy a probar de nuevo y si no, la instalaré con WUP installer.

Como se me queda pillado el juego en el mismo punto (al entrar al santuario de maonu), estoy probando a instalar y desinstalar de todas las maneras y acabo de descargar otra vez la actualización oficial al intentar entrar al juego desde el menú. Ahora va el doble de lenta la descarga, xD.
Tampoco me va, así que he desinstalado todo de nuevo para instalar la act. v33 descargada, a ver si no se cuelga.


¿Encontraste solución? He probado a instalar el juego dos veces y se me queda siempre colgado antes de entrar al santurario [buuuaaaa]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
¡Hola! Estoy teniendo problemas para pasar los juegos desde la memoria interna de la consola al HDD, da igual que lo haga desde sistema de la consola o desde el WUPinstaller. El error es 160-2713, he buscado todo lo que he podido en internet y por lo visto es porque se desconecta en algún momento el HDD mientras está pasando la información. También he deshabilitado el modo reposo por si fuese eso y nada. Cualquier juego que pese más de 5GB me da fallo para pasarlo de la Wii U al disco duro. El disco duro es uno recomendado por Nintendo, que se conecta a la corriente, nada de cable USB Y ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¡Gracias!
sokry2040 escribió:¡Hola! Estoy teniendo problemas para pasar los juegos desde la memoria interna de la consola al HDD, da igual que lo haga desde sistema de la consola o desde el WUPinstaller. El error es 160-2713, he buscado todo lo que he podido en internet y por lo visto es porque se desconecta en algún momento el HDD mientras está pasando la información. También he deshabilitado el modo reposo por si fuese eso y nada. Cualquier juego que pese más de 5GB me da fallo para pasarlo de la Wii U al disco duro. El disco duro es uno recomendado por Nintendo, que se conecta a la corriente, nada de cable USB Y ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¡Gracias!


A mi me esta pasando lo mismo, usando una microSD en un pincho USB con el Zelda. No he probado de momento con uno más pequeño, aver si pruebo con otro Disco por si va mejor :S
@genaut Por lo que he encontrado, resulta que Nintendo recomienda unos discos duros "oficiales" para usar y que los pinchos usb no son muy recomendables https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 76063.html
Hola, voy a instalar mi primer juego en el HDD de la consola, el Zelda BOW pero tengo una pregunta, voy a seguir el tutorial de este hilo pero quiero saber si para este juego tengo que hacer antes el tutorial de IOSUHax+Mocha CFW y Haxchi y el de nand redNAND ¿o simplemente hago el tutorial de este hilo y debería funcionar? Es por hacerlo todo bien paso a paso.

Gracias.
Robe24 escribió:Hola, voy a instalar mi primer juego en el HDD de la consola, el Zelda BOW pero tengo una pregunta, voy a seguir el tutorial de este hilo pero quiero saber si para este juego tengo que hacer antes el tutorial de IOSUHax+Mocha CFW y Haxchi y el de nand redNAND ¿o simplemente hago el tutorial de este hilo y debería funcionar? Es por hacerlo todo bien paso a paso.

Gracias.

sigue el tutorial de este hilo y ya esta, no te hace falta los cfw para jugar con los backup.
Habeís podido pasar partidas guardadas de un juegos instalado en un HDD para luego jugarlo en interno con juego original y viceversa?. Voy a pillarme el Zelda nuevo en físico y supongo que una vez acabado lo tendré instalado aparte en un HDD para jugar de vez en cuando. Se puede sin problemas o hay condiciones. Algo lei de que juegos al actualizar se pierden las partidas o algo parecido. Las partidas guardadas no se mueven en archivos sueltos como en PS3 o PS4. Un saludo.
xema83 escribió:Habeís podido pasar partidas guardadas de un juegos instalado en un HDD para luego jugarlo en interno con juego original y viceversa?. Voy a pillarme el Zelda nuevo en físico y supongo que una vez acabado lo tendré instalado aparte en un HDD para jugar de vez en cuando. Se puede sin problemas o hay condiciones. Algo lei de que juegos al actualizar se pierden las partidas o algo parecido. Las partidas guardadas no se mueven en archivos sueltos como en PS3 o PS4. Un saludo.

Cuando quieras dejar de jugar con tu disco original pasas los datos de la partida al HDD con la configuracion de la consola y luego instalas el backup en el disco HDD.
y ya esta todo ok.
Tambien puedes hacer un backup con "Saviine"
para restaurarlo en otra consola.
A eso me refiero, primero se pasa y luego se instala al contrario creo que lo borraba o algo lei similar. Hay que hacerlo si o si en ese orden.
He instalado el Zelda BOW, al parecer todo correcto, pero ¿ahora cómo meto la actualización? Lo he hecho como un juego pero no sé si se ha hecho bien, porque intento iniciar el Zelda y se pone a descargar la actualización :(
Robe24 escribió:He instalado el Zelda BOW, al parecer todo correcto, pero ¿ahora cómo meto la actualización? Lo he hecho como un juego pero no sé si se ha hecho bien, porque intento iniciar el Zelda y se pone a descargar la actualización :(

Es porque la actualizacion que has metido es inferior a la ultima, o la bajas de nuevo o dejas que el juego se actualice. creo que la ultima es muy pequeña.

@xema83
xema83 escribió:A eso me refiero, primero se pasa y luego se instala al contrario creo que lo borraba o algo lei similar. Hay que hacerlo si o si en ese orden.

Si, Correcto en ese ORDEN.
y si quieres antes puedes usar el saviine para hacer un backup. por si se te va la PINZA.
@Albaxx al parecer debo haber hecho algo mal, porque la actualización que está descargando es de 2,33 gb, que es la misma que yo había instalado :(

Entonces ¿Cómo meto las actualizaciones con el wupinstaller? ¿Hay que ponerles algún nombre en especial? ¿Pasa algo si se la descarga directamente la consola de manera oficial?
Robe24 escribió:@Albaxx al parecer debo haber hecho algo mal, porque la actualización que está descargando es de 2,33 gb, que es la misma que yo había instalado :(

Entonces ¿Cómo meto las actualizaciones con el wupinstaller? ¿Hay que ponerles algún nombre en especial? ¿Pasa algo si se la descarga directamente la consola de manera oficial?

Si, como si de un juego se tratase.
No pasa nada si se hace de manera oficial.
Creo que estoy en una situación similar a la de Robe 24... :( Instalado Zelda Botw mediante WupInstaller en HD externo... todo ok. Pero he probado ya como 5 veces a que se descargue la actualización cuando intento arrancar... y nada... Incluso en una ocasión me sale como "Descarga completa" pero al aplicar la actua me da error... He comprobado y tengo las DNS en automáticas... ¿Algún alma caritativa aporta algo de luz? Estoy ya desesperado con el juego... la cosa es que pude jugarlo ya en la consola con Wupinstaller e instalado en la memoria de la consola, pero claro, con la actualización primera que salió antes de la salida del juego...
A mí me está aplicando la actualización ahora mismo, pero lleva como 15 o 20 minutos, a ver si acaba y comento como ha ido.

EDIT: Bueno, me ha hecho la actualización correctamente y ya me sale el juego. Gracias a todos :)

Eso si, ha tardado bastante en hacer la actualización.
Probad como yo... borrar el Wup que teneis y usad el Wup Installer GX2 para instalar el juego... despues ejecutais el juego y que se actualice solo... asi me ha funcionado perfectamente... eso si, yo teniendo 300 megas de fibra ha tardado 25 minutos en bajarla y 10 en instalarla... Un saludo.
¿Esto funciona en la versión 5.5.1? Gracias.
Tarantiniano escribió:Creo que estoy en una situación similar a la de Robe 24... :( Instalado Zelda Botw mediante WupInstaller en HD externo... todo ok. Pero he probado ya como 5 veces a que se descargue la actualización cuando intento arrancar... y nada... Incluso en una ocasión me sale como "Descarga completa" pero al aplicar la actua me da error... He comprobado y tengo las DNS en automáticas... ¿Algún alma caritativa aporta algo de luz? Estoy ya desesperado con el juego... la cosa es que pude jugarlo ya en la consola con Wupinstaller e instalado en la memoria de la consola, pero claro, con la actualización primera que salió antes de la salida del juego...

hay que leerse un poco el foro hace 2 dias escribi:
"a aquellos que les da error tras borrar la actualizacion falsa y despues instalar la correcta desde la misma consola, la solucion es buscar y descargar la correcta que salio ayer, instalarla con wupinstaler (sin iniciar mocha ni hacer nada ), y el juego arrancara correctamente, de hecho saltara otra actualizacion pequeña, que se podra instalar desde la propia consola."
A mi me consigue instalar el jueog mas la actualización nueva pero hay veces que cuando el juego guarda va a tirones y se para completamente, hasta que consiga cargar.

Aunque bueno al menos tengo que esperar mucho menos que con loadiine
Buenas,

Ayer cargué un backup del Fast Racing NEO y comprobé que el online funcionaba perfectamente. Acto seguido, hice lo mismo con el backup de Splatoon y en las partidas online se sale a los 20 segundos diciendo que hay un problema de conexión. Lo curioso esque despues de eso vuelvo a entrar en Fast Racing NEO y ahora no encuentra ni un jugador en el online.

¿Podría tratarse de un baneo? Me inquieta que sin embargo, Mario Kart 8 cargado desde CD si que tiene el online operativo.

Un saludo y gracias
Albaxx escribió:
Robe24 escribió:@Albaxx al parecer debo haber hecho algo mal, porque la actualización que está descargando es de 2,33 gb, que es la misma que yo había instalado :(

Entonces ¿Cómo meto las actualizaciones con el wupinstaller? ¿Hay que ponerles algún nombre en especial? ¿Pasa algo si se la descarga directamente la consola de manera oficial?

Si, como si de un juego se tratase.
No pasa nada si se hace de manera oficial.


Hola chicos

A ver si me podeis ayudar. Yo tengo el juego con la actualización y hasta ahora como no se de que manera hacerlo, primero meto el juego en la carpeta install de la tarjeta y luego instalo en el disco duro, y una vez hecho esto, automaticamente saco la tarjeta y le meto la actualización de juego descargada tb en al carpeta install y vuelvo a hacer el proceso de meterlo en el disco duro, y todo ok.

Mi pregunta es, puedo hacer la instalacion y actualización al mismo tiempo. Es decir, meter ambos archivos en la tarjeta y luego isntalar el juego y despues, cuando me dice si quiero instalar otro juego, decir yes para meter la actualización y simplificar el proceso. Asi no ando metiendo/sacando tarjeta y pasando datos.

Si se puede, puedo meter todos los archivos tanto del juego como de la actualización juntos en la carpeta install? O como se debe hacer

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
@Tidyman si se puede,si tienes una de las últimas versiones del WUP installer,que te permite múltiples instalaciones y seleccionar que instalar... (Mírate el tuto).
Edit: se sobreentiende que el juego y actu irían en carpetas separadas, dentro de install.
eLega escribió:@Tidyman si se puede,si tienes una de las últimas versiones del WUP installer,que te permite múltiples instalaciones y seleccionar que instalar... (Mírate el tuto).
Edit: se sobreentiende que el juego y actu irían en carpetas separadas, dentro de install.


Tengo la versión que hay en este post. Creo que pone 1.1 no?. De hecho cuando instalo un juego el programa me dice si quiero seguir instalando juegos. El problema es que no se como se meten en la raíz para que el programa los reconozca y me vaya instalando varios.

Menos mal que has escrito lo de que se sobreentiende, porque eso no lo sabía. Como tengo que hacerlo entonces? Yo en la carpeta install meto los archivos del juego (sin carpeta, todos los archivos dentro de install). Puedo dentro de install meter carpetas con los nombres de juegos? Es decir imagina que dentro de install meto dos carpetas una llamada Mario Kart 8 con sus archivos dentro, y otra llamada Zelda con los archivos de este dentro, al intentar instalarlo me dejará?

No se si me explico

Gracias

@ Me edito a mi mismo, la versión que yo tengo no debe de ser la ultima porque no me da la opción de elegir que juegos ni por carpetas.

Imagino que lo pille de otro sitio, entonces la versión que hay en este hilo si te permite hacer ese tipo de cosas no?

Gracias

Un saludo
@Tidyman Si has instalado el juego, inicialó y ya está, porque yo instalé la actualización a mano y luego me la volvió a descargar desde la Wii U. Así que si lo inicias se actualizará y debería funcionar.

Un saludo.
Búscate el wup installer GX2, su interfaz es mucho mas intuitiva, a parte de permitir múltiples instalaciones.

No se con el otro, pero con este metes todo (juego,updates y dlcs) en la carpeta install y listo, el solo va instalando todo lo que hayas marcado que quieres instalar.
Pregunta rápida...

Voy a poner un hdd mas grande que el que tengo ya puesto, cual seria la mejor manera? reinstalar todo (sin perder saves claro está) con wup installer?

Un saludo!
Una duda, entiendo que para el zelda ha salido una nueva update que lleva como un acceso directo a la e-shop para comprar los dlc.
Esta actualización se puede meter también con el wup installer?
Cuando salió el juego, había otra update de unos 2.3 gigas que hacía falta para jugar, pero entiendo que esta del acceso directo a la e-shop es otra nueva que salió hace dos o tres días.
Una pregunta rapida:

Supongamos que tengo un juego instalado en USB (pendrive), donde además está la partida guardada.
Supongamos que quiero cambiar el pendrive por un hdd externo.

¿Cómo he de hacer para no perder la partida guardada?
¿La puedo mover al almacenamiento interno de la consola o tengo que moverlo al hdd?

Gracias de antemano.
miguemiguemigue escribió:Buenas,

Ayer cargué un backup del Fast Racing NEO y comprobé que el online funcionaba perfectamente. Acto seguido, hice lo mismo con el backup de Splatoon y en las partidas online se sale a los 20 segundos diciendo que hay un problema de conexión. Lo curioso esque despues de eso vuelvo a entrar en Fast Racing NEO y ahora no encuentra ni un jugador en el online.

¿Podría tratarse de un baneo? Me inquieta que sin embargo, Mario Kart 8 cargado desde CD si que tiene el online operativo.

Un saludo y gracias



Te puedo confirmar que ayer el Splatoon online funcionaba sin problemas...siento no poder ayudar mas.
¿Puede ser un problema temporal de tu ISP?
Robe24 escribió:@Tidyman Si has instalado el juego, inicialó y ya está, porque yo instalé la actualización a mano y luego me la volvió a descargar desde la Wii U. Así que si lo inicias se actualizará y debería funcionar.

Un saludo.


Pues a mi eso no me ha pasado la verdad, todas las veces he metido primero el juego y sin inicar, saco la tarjeta con el juego para meter el actualizador y cuando lo instalo y cargo el juego no me sale nada de que tengo que actualizar.

Ya tengo claro que tengo que actualizar el software del WUP, pero mi duda es, para poder instalar varios juegos/actualizaciones que estén dentro de la misma tarjeta de una vez, como tiene que ser la estructura de la raiz: una carpeta llamada install y dentro de ella en lugar de meter todos los archivos juntos, imagino que tendre que hacer a su vez dos carpetas, una con el juego y otra con la actualización.

Es asi correcto?

Gracias

Slds
Tidyman escribió:
Robe24 escribió:@Tidyman Si has instalado el juego, inicialó y ya está, porque yo instalé la actualización a mano y luego me la volvió a descargar desde la Wii U. Así que si lo inicias se actualizará y debería funcionar.

Un saludo.


Pues a mi eso no me ha pasado la verdad, todas las veces he metido primero el juego y sin inicar, saco la tarjeta con el juego para meter el actualizador y cuando lo instalo y cargo el juego no me sale nada de que tengo que actualizar.

Ya tengo claro que tengo que actualizar el software del WUP, pero mi duda es, para poder instalar varios juegos/actualizaciones que estén dentro de la misma tarjeta de una vez, como tiene que ser la estructura de la raiz: una carpeta llamada install y dentro de ella en lugar de meter todos los archivos juntos, imagino que tendre que hacer a su vez dos carpetas, una con el juego y otra con la actualización.

Es asi correcto?

Gracias

Slds


Correcto
Buenas!

Estaba instalando el Zelda BoTW y por algún motivo me ha dicho que la SD no era lo suficientemente rápida o algo así y ha parado, el caso es que he salido al menú y he visto que en la memoria de la WiiU me quedaban sólo 11Gb y tenia 20 libres, pero ponía que había datos que iba a borrarlos pero que tardaba como 30 minutos y lleva ya mas de 40, ahora pone borrando datos, no apague la consola.

La he jodido? estuve leyendo que mientras hubiera espacio de sobra en la memoria interna de la wii u no debería haber problema en instalar ahí, pero me parece raro que tarde tanto en borrar los datos...

Gracias!
He intentado instalar el backup del breath of the wild y en el wupinstaller a la hora de seleccionar el juego no sale cual es. En lugar de salir por ejemplo <breath of EUR> sale vacío <>

¿Esto por qué puede ser? Espero no estar rompiendo ninguna regla, lo comento porque me parece muy raro.
De las 130 páginas, y pese a haber leído la mayoría, sigo sin ver a alguien que le pase lo mismo que a mí... a ver si me podéis echar un cable :(
Tengo el wupinstaller y hasta donde llego, funciona sin problema, cargando desde la web, el caso es que una vez dentro, no me aparece ningún juego para instalar ni nada, he probado con varias backups y ná de ná... tengo los juegos dentro de la carpeta install, lo he probado poniendo la id entre corchetes, sin ponerlas, de todo...y sigo igual... alguna idea?

muchas gracias por adelantado
Silvertemple escribió:De las 130 páginas, y pese a haber leído la mayoría, sigo sin ver a alguien que le pase lo mismo que a mí... a ver si me podéis echar un cable :(
Tengo el wupinstaller y hasta donde llego, funciona sin problema, cargando desde la web, el caso es que una vez dentro, no me aparece ningún juego para instalar ni nada, he probado con varias backups y ná de ná... tengo los juegos dentro de la carpeta install, lo he probado poniendo la id entre corchetes, sin ponerlas, de todo...y sigo igual... alguna idea?

muchas gracias por adelantado

Prueba con este WuPinstaller
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases
Vale, me contesto a mi mismo, los ficheros que estaban erróneos no se podían borrar simplemente haciendo eso, había que bajar algo, una demo o algo para que la memoria se refrescase o algo así y pudiera borrar los datos esos.

Ahora me ha entrado canguelo con lo de instalar en la memoria de la consola, se que antes producía bricks mas comúnmente pero había leído eso, que con instalar mientras hubiera suficiente espacio todo bien. Es más, con el breath of the wild lo he leído más por lo de las bajadas que tiene el juego, que dicen que en el de la consola se reducen, pero ya no se si de verdad es rentable instalarlo en la propia consola, es seguro?
KerON escribió:Vale, me contesto a mi mismo, los ficheros que estaban erróneos no se podían borrar simplemente haciendo eso, había que bajar algo, una demo o algo para que la memoria se refrescase o algo así y pudiera borrar los datos esos.

Ahora me ha entrado canguelo con lo de instalar en la memoria de la consola, se que antes producía bricks mas comúnmente pero había leído eso, que con instalar mientras hubiera suficiente espacio todo bien. Es más, con el breath of the wild lo he leído más por lo de las bajadas que tiene el juego, que dicen que en el de la consola se reducen, pero ya no se si de verdad es rentable instalarlo en la propia consola, es seguro?

Instala en el hdd y luego lo pasas a la consola, asi no tienes riesgo de brick
chummytu escribió:Instala en el hdd y luego lo pasas a la consola, asi no tienes riesgo de brick

Hmm, no sabía que se podía, voy a echarle un ojo, gracias!
Albaxx escribió:
Silvertemple escribió:De las 130 páginas, y pese a haber leído la mayoría, sigo sin ver a alguien que le pase lo mismo que a mí... a ver si me podéis echar un cable :(
Tengo el wupinstaller y hasta donde llego, funciona sin problema, cargando desde la web, el caso es que una vez dentro, no me aparece ningún juego para instalar ni nada, he probado con varias backups y ná de ná... tengo los juegos dentro de la carpeta install, lo he probado poniendo la id entre corchetes, sin ponerlas, de todo...y sigo igual... alguna idea?

muchas gracias por adelantado

Prueba con este WuPinstaller
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases


Gracias Albaxx! ahora al menos me aparece algo, puedo seleccionar un juego (de los dos que tengo metidos en la SD) pero me da un error: MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2. (EDITO: Confirm complete WUP files are in the folder. Try power down) He estado buscando en éste hilo y había alguien que decía que era por tener caracteres extraños en el nombre, pero no es mi caso, ya que la carpeta se llama "Super Mario 3D World [ARDP01]" Se os ocurre algún otro motivo?
Silvertemple escribió:
Albaxx escribió:
Silvertemple escribió:De las 130 páginas, y pese a haber leído la mayoría, sigo sin ver a alguien que le pase lo mismo que a mí... a ver si me podéis echar un cable :(
Tengo el wupinstaller y hasta donde llego, funciona sin problema, cargando desde la web, el caso es que una vez dentro, no me aparece ningún juego para instalar ni nada, he probado con varias backups y ná de ná... tengo los juegos dentro de la carpeta install, lo he probado poniendo la id entre corchetes, sin ponerlas, de todo...y sigo igual... alguna idea?

muchas gracias por adelantado

Prueba con este WuPinstaller
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases


Gracias Albaxx! ahora al menos me aparece algo, puedo seleccionar un juego (de los dos que tengo metidos en la SD) pero me da un error: MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2. (EDITO: Confirm complete WUP files are in the folder. Try power down) He estado buscando en éste hilo y había alguien que decía que era por tener caracteres extraños en el nombre, pero no es mi caso, ya que la carpeta se llama "Super Mario 3D World [ARDP01]" Se os ocurre algún otro motivo?

Apaga la consola y vuelves a empezar.
Albaxx escribió:
Silvertemple escribió:
Albaxx escribió:Prueba con este WuPinstaller
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases


Gracias Albaxx! ahora al menos me aparece algo, puedo seleccionar un juego (de los dos que tengo metidos en la SD) pero me da un error: MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2. (EDITO: Confirm complete WUP files are in the folder. Try power down) He estado buscando en éste hilo y había alguien que decía que era por tener caracteres extraños en el nombre, pero no es mi caso, ya que la carpeta se llama "Super Mario 3D World [ARDP01]" Se os ocurre algún otro motivo?

Apaga la consola y vuelves a empezar.


Puessss... sigue igual :(
Silvertemple escribió:
Albaxx escribió:
Silvertemple escribió:
Gracias Albaxx! ahora al menos me aparece algo, puedo seleccionar un juego (de los dos que tengo metidos en la SD) pero me da un error: MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2. (EDITO: Confirm complete WUP files are in the folder. Try power down) He estado buscando en éste hilo y había alguien que decía que era por tener caracteres extraños en el nombre, pero no es mi caso, ya que la carpeta se llama "Super Mario 3D World [ARDP01]" Se os ocurre algún otro motivo?

Apaga la consola y vuelves a empezar.


Puessss... sigue igual :(

A mi siempre que me sale ese error y tengo todo bien apago y vuelvo a empezar y me funciona.

MCP_installgetinfo error : Restart your console and try again.
If it's still not working, your install folder may not be correct.
If you use WUP Installer mod Y, be sure to put your .app, .h3, and all the files inside a subfolder:
SD:/install/Your game folder name/*.app *.h3 title.tik title.tmd title.cert here
311/5000

MCP_installgetinfo error: reinicie la consola y vuelva a intentarlo.
Si aún no funciona, es posible que la carpeta de instalación no sea correcta.
Si utiliza WUP Installer mod Y, asegúrese de poner su .app, .h3 y todos los archivos dentro de una subcarpeta:
SD: / install / Su nombre de carpeta de juego / *. App * .h3 title.tik title.tmd title.cert aquí

error 0xFFFBF3E2 : Missing or wrong install folder path. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
error 0xFFFBF3E2 : Falta o incorrecta la ruta de la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD:/Install/
Como puedes ver no hay nada mas.
Prueba con un backup diferente y mas pequeño.

Fuente:
https://gbatemp.net/threads/wii-u-usb-l ... ry.445514/
1678 respuestas