[TUTORIAL] Homebrew Enabler 2.71 + Devhook 2.71

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mi PSP lleva el firmware 2.71 y la placa base es la famosa IC1003,lo cual no la podre downgradear,pero si cargar los juegos,para ello meti el Hen,lo instale en el flash,luego hice lo mismo con el Devhook 2.71 y llegue hasta esa pantalla negra dnd eliges los juegos,finalmente el juego no me cargo e intente meter algun otro a ver q pasaba,el problema llega ahora,porque ya no puedo cargar el Hen,ya no sale en la pantalla(aunke los archivos esten en la Root),al igual q el devhook,ha desaparecido,la he formateado varias veces,PC+PSP,he seguido intentando pero nada.......Que ha pasado?Porque ya no puedo visualizar lo de antes????????Necesitaria que alguien me ayudase.
alexei_lg escribió:Mi PSP lleva el firmware 2.71 y la placa base es la famosa IC1003,lo cual no la podre downgradear,pero si cargar los juegos,para ello meti el Hen,lo instale en el flash,luego hice lo mismo con el Devhook 2.71 y llegue hasta esa pantalla negra dnd eliges los juegos,finalmente el juego no me cargo e intente meter algun otro a ver q pasaba,el problema llega ahora,porque ya no puedo cargar el Hen,ya no sale en la pantalla(aunke los archivos esten en la Root),al igual q el devhook,ha desaparecido,la he formateado varias veces,PC+PSP,he seguido intentando pero nada.......Que ha pasado?Porque ya no puedo visualizar lo de antes????????Necesitaria que alguien me ayudase.


Prueba a volver a instalar el firm 2.71 original de sony y luego vuelve a instalar el HEN C desde cero y el devhook port 2.71. Y si consigues k rule el HEN antes de intentar cargar tus isos con el devhook port te recomendaria k bajaras el megapack devhook de kosovito y k reemplazaras la carpeta dh del devhook k tienes en tu psp por la de este pack k funciona a las mil maravillas [pos eso]

Salu2
Tengo el 2.71 y he metido el dev 0.45 para esa version,llego hasta el menu para seleccionar los juegos,los cargo segun viene especificado:
Cargar con DevHook 0.45
UMD Select: Seleccionas la .iso
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD Version: 2.xx -> 2.00
Firmware: 2.71
CPU Clock: no change
Boot Select: Reboot XMB
Pero la pantalla se keda en negro y se apaga.Son los juegos?Ya he probado unos cuantos.....
en el dh tengo carpetas q van desde el 150 al 271 y 271F,una ke pone kd y el devhook.config
la memory ya la formatee,1ºen el pc y luego en la psp,meti e hen y luego el dev y los juegos,pro se me keda la pantalla en negro y se apaga.La dh ocupa 85,2 KB
el caso es que tengo el 2.71 y mi placa es la famosa IC1003,pero vamos que no hay problema en eso.He metido el Hen y luego el devhook para 2.71,meto los juegos a continuacion pero nada,se me va y se apaga.Que puede pasar?

Si alguien me puede ayudar...
Gracias.
Si te bajaste la más nueva versión, solo cambia el Firmware, de 2.71 a 2.71(flash), en el leeme dice que un archivo a sido modificado para que acepte la emulación ditrecta de la flash (sin dumps ni nada), pero que no se puede emular la 2.71 desde ls MS, busca el leeme, para que te enteres ;)
killo MEGAPACK de kosovito el megapack y no otro X-D te aseguro k deberia funcionarte pq a mi me funciono teniendo tu mismo problema, nada de devhook 0.45 sino megapack y coges la carpeta dh y la sobreescribes k hay ya te bienen todos los dumps de los firmwares.

Weno y si ya has exo esto y no te va pos no se k mas desirte [tomaaa]

salu2
ya lo he probado con el megapack,formateado antes,clickeo sobre el devhook,carga la pantalla blanca de PSP pero ahi se keda pillada,un rato y luego se apaga.....no me va.....que puede pasar?
Yo tengo la placa TA-082, la que no se puede downgradear, no hay ningun problema pues con eso, se puede emular 271 dentro de 271, todo lo que se requiere es tal y como dicen tutoriales y todos los demas ke lo han hecho... primero instalar el firmware 271 original de sony, despues formatear la memory stick... despues meter el HEN C... solo el hen C. Después de meterlo y cargarlo y que aparezca la pantalla azul seguida de la verde(solo sucede la verde la primera vez que se hace), entonces si copiar las carpetas dh y psp del pack de kosovito junto con los otros archivitos que deben de ir en la raiz.... despues de esto debe jalar todo bien...

Hasta alli todo me ha funcionado bien a mi, esto es para los ke tengan TA-082 y crean que por eso habra un conflicto lo cual no es asi porke yo no he tenido ninguno en todo eso... Ahora viene mi pregunta en lo unico ke le pasa a mi psp... Puedo cargar 150 desde devhook sin problema, y de alli para ir a 271, selecciono desde el devhook de 150 de kosovito el firmware 271 emulando y asi me voy a 271... el problema es ke cuando estoy en 271 emulado alli si no puedo ir ya a devhook... me aparece 0x80020146 Error loading/starting reboot.prx , y me devuelve al xmb de 271...

Por favor si alguien me puede orientar como corregir esto y poder pues estarme cambiando de 271 a 150 sin problemas... sin tener pues que estar apagando a cada rato la psp y cargando a cada rato hen C... o si de plano es un error comun y no se puede corregir esto pues para dejar de seguir investigando y simplemente aceptar esto :(...

Agradeceria toda su ayuda gracias...
Bueno, creo que si lo he entendido bien el tutorial se podria resumir asi:

Leer todo este hilo completo (esto simplemente creo que es recomendable)

Descargar el Hen 2.71
Instalar el Hen 2.71
Descargar el Devhook port for 2.71
Instalar y ejecutar el Devhook port for 2.71

Hasta aqui bien clarito.

Pero la duda se plantea cuando para los usuarios de una psp 2.71 se sugiere instalar el Devhook launcher port to 2.71 con soporte flash para que asi cojan directamente el firmware que traen sus psp.

He descargado los 3 archivos de los que hemos escrito que contienen cada uno lo siguente:

El Hen 2.71 Hen_c.rar contiene 4 carpetas que son:

checkworks
devhook
MS_ROOT
src

y 4 archivos de texto

Devhook Port 2.71.rar contiene 3 carpetas que son:

dh
ISO
PSP

Hasta aqui bien, pero cuando me bajo Devhook launcher port to 2.71 con soporte flash lo que contiene me deja fuera de juego:

2 carpetas:

MS_ROOT
src

y 7 archivos de texto.

Y aqui es donde se plantean mis dudas. Por lo que puedo deducir, el Devhook launcher port to 2.71 con soporte flash no parece ser un sustituto del Devhook Port 2.71.rar sino mas bien un complemento del hen_c.rar.

Creo que seria interesante incluir esta opcion en el tutorial inicial explicando cuales son los pasos a seguir en caso de que se opte por la opcion del Devhook launcher port to 2.71 con soporte flash, si es un sustituto del Hen inicial, si hay que instalarlo encima...para asi eliminar cualquier confusion sobre el tema.

Gracias
saludos.
Estoy a punto de darme por vencido. No se que hago mal, el caso es que ejecuto el HEN, ejecuto el Devhook, y llego a la pantalla de selección de ISOS y FIrmware. Selecciono la ISO, Selecciono el Firm 2.71 y le doy a Start. Y lo que hace es que se reinicia la PSP y me sale el tema original (Marrón. Yo lo tengo en verde), pero de cargar iso nada de nada. He probado con tres ISOS diferentes.

Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias de veras.
Por cierto, he reinstalado le HEM y el Devhook tres o cuatro veces.
Mi equipo es PSP 2.71 con la placa maldita.

Una ayudita por favor!!!! Gracias.
Has mirado las opciones de configuracion del henc? Busca porque las ponen en algun hilo como debes ponerlas

EDITO: Creo q son estas
* UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.

* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".

* UMD Version : 2.XX --> 2.00

* Firmware : 2.71

* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz).

* BOOT Select : Reboot XMB.
Configuración del hen?? que hay que configurar?

Gracias por la velocidad de la respuesta.

De veras, gracias.
Intenta poner eso cuando carges el hen pulsas el circulo para editar las opciones que te vienen, que version gastas?
Hola chavales, estoy haciendo ahora mismo el proceso. Tengo la psp 2.60 y le estoy metiendo el hen c. Hago lo primero de que te sale la pantalla azul pero se queda un rato azul y luego la psp se queda tostada. Alguna ayuda por favorrr??? 1 saludo

edito: Ya he conseguido ponerle la version a la 2.71 y le metido el Hen C, pero ahora cuando meto la iso en la carpeta iso y ejecuto el devhook siempre me dice imposible abrir juego, me pasa aun que tenga un umd dentro o no lo tenga. Ayudarme por favor. 1 saludo a todos
wenas...!!Mi psp tiene fw 2.71 original, e provado a seguir el tutorial de este hilo, pero se me reinicia siempre ke intento ejecutar el HEN...Lo mas ke e conseguido es la pantalla azul y medio segundo la verde pero se reinicia sola de todos modos! Si sabeis algo ke pueda acer....Gracias!!!
jorge1920 escribió:wenas...!!Mi psp tiene fw 2.71 original, e provado a seguir el tutorial de este hilo, pero se me reinicia siempre ke intento ejecutar el HEN...Lo mas ke e conseguido es la pantalla azul y medio segundo la verde pero se reinicia sola de todos modos! Si sabeis algo ke pueda acer....Gracias!!!


eso es exactamente lo que tiene que suceder al reiniciarse despues de la pantalla azul, ya esta activado el henc ahora cuando ejecutes el henc sin umd disc y se te reinicie poner el disco umd te vas a al devhook y selecionas la iso que quieras le pones el firm 2.71 +flash y le das a start y deberia cargarte la copia de seguridad de tu juego sin problemas recuerda que cada vez que apagues tu consola debes activar el henc.
Ok! gracias maurolguin!E podido cargar el devhook 0.4 y e llegado a la pantalla negra donde salian las opciones e puesto el fw 2.71 en el ke ya tenia el drum copiao y e seleccionado la imagen de mi juego pero cuando le doy a start se vuelve a la pantalla de la psp y si vuelvo a cargar el devhook me sale "imposible iniciar juego"... Toy a punto creo pero... si alguno sabe lo ke me pasa, gracias!!
En ese caso, mete un UMD de jeugos o el demo,, y verás como en vez dell juego, sale tu copia de seguridad ;)
Antes avia provado con el Gta y no a funcionao... le e metido la demos y tate!!! Ke agusto,muchas gracias a toos!!! Alguien no va a dormir esta noche .... [looco] [looco]
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo el firmware 2.71 original con placa normal, sigo el proceso de instalación de HENC + DevHook y todo hasta ahi perfecto.

Me voy a las imagenes, pantalla azul y reinicio, meto el umd y me voy al devhook (al que le copie la carpeta 1.5, 2.71, kd y devhook.ini del pack 1.1 de kosovito), selecciono la iso y la firmware 2.71, start y parece que todo va bien.
Con el lemmings parece que carga bien el juego, si me pongo en "UMD" me sale la pantalla de presentacion del juego y tal, pero al darle iniciar, sale la pantalla de PSP y tal, se apaga a los 3 segundos o asi, durante otros 4 o 5 segundos lee de la MS pero ahi se queda, pantalla negra y no sigue leyendo de la tarjeta.
He probado tambien con el Medal of honor Heroes y se queda petada en cuanto vuelvo del devhook al menu, me cambia el fondo de pantalla pero se queda colgada ahi

Las imagenes de los juegos son fiables. A alguien le ha pasado algo parecido? cual puede ser el problema? (soy muuuy novato en PSP, ayer fue el primer dia que me puse con estos temas)
Prueba a borrar el devhook.ini. Si sigue fallando, a lo mejor los backups no son del todo fiables...

Pásate por este HILO a ver si sacas algo en claro de ahí que no estás haciendo.

Salu2 y suerte
He borrado el devhook.ini y hace lo mismo, voy a probar con otros ISO a ver que hace.

Umm el hilo que me dices es para la placa ta082, yo tengo la "normal", es lo mismo?
Holaaaa!!!! ya he instalado el homebrew y todo me funciona muy bien, tengo una duda, quiero jugar el juego de marvel ultimate alliance pero me pide actualizar el psp a la version 2.8, como le puedo hacer para jugarlo???

Graciasss!!
tasmi escribió:He borrado el devhook.ini y hace lo mismo, voy a probar con otros ISO a ver que hace.

Umm el hilo que me dices es para la placa ta082, yo tengo la "normal", es lo mismo?

Sí, es lo mismo



para ahdezb

Asegúrate que tienes en Ver: .2.xx to 2.00 en el devhook.

OTher menu
---UMD SFO VERSION
------2.xx to 2.00
Buenass

mmm lo estoy haciendo paso a paso todo y me va bien pero aqui me e liado soy novato (es un aviso ) xD

Recordad instalar en la carpeta dh vuestros dumps del firmware 2.71.

Los dumps supongo q seran archivos no? de donde los cojos??

byee
Lo que tienes que hacer es copiar la carpeta 2.71 y kd del pack de kosovito a la carpeta dh de la PSP (sobreescribe lo que hay en ella)


Actualización:

Por fin ha funcionado! (aunque no todo), he pasado el lemmings a iso y funciona perfectamente, aunque los demás que he probado nada, ni en cso ni en iso. Se supone que si uno funciona, entonces el problema de los demás es la imagen y no "el proceso de carga" no?
Aun asi, no deberia funcionar tambien el cso? puede ser que al comprimir el iso, algo no "quedara bien" y por eso no carga el cso pero si el iso extraido?

Saludos y gracias por la info :)
Tengo una psp 2.71 sin placa maldita e iba a downgradearla hasta 1.5, pero al ver este tutorial e hilo me pregunto si no sera mas facil y conveniente utilizar este homebrew enabler ya que asi, segun he entendido tambien podre cargar isos i demas.

Alguien podria explicarme las diferencias entre el downgradeo a 1.5 i este homebrew, ventajas, inconvenientes...

Y gracias josejuan por el tuto tan currao!!!!
Mu wenas peña, este es mi primer mensaje por aqui, aunque llevo bastante tiempo ojeando.

Tengo la placa maldita y el firmware 2.71, tengo instalado siguiendo los pasos de este tuto el HENC y DH, consigo cargar las iso, hasta aqui todo perfecto, pero ( lo mismo es una pregunta tonta ) ¿como cambio de Iso sin tener q apagar la consola y volver a ejecutar el HENC?

Una vez q salgo de cualquier iso e intento cargar con DH otra, me dice imposible cargar juego... cawento

¿es posible hacerlo sin tener que apagar?

A ver si algun maquina me puede decir como se hace.

Un saludo
Monete, no tiene sentido lo que dices, con el devhook deberia funcionar.
Haz un hard reset de la psp manteniendo el boton de apagado 10 segundos, carga de nuevo el henc y despues de la pantalla azul espera que se reinicie sola la consola, y despues abre el devhook y carga el juego que quieras, cuando salgas de un juego solo entra otra vez en el devhook y selecciona para cambiar umd.

Te deberia cargar el otro juego sin problemas.
Hola a todos!
Soy nuevo en esto así que perdonad si no me ciño al argot propio del foro.
Me he pillado lo de Banesto, ya sabéis... :? Me tiene que llegar a finales de Diciembre y desde hace tiempo os llevo leyendo por EOL, pero aún tengo algunas dudas.
Ya tengo asumido que me vendrá la placa maldita, aunque no veo cuál es el problema, porque por lo que entiendo en este hilo, con el HEN y DH podré jugar iso's, ¿no? En ese caso, ¿me podría alguien explicar las ventajas/desventajas del downgradeo vs. HEN+DH??

De momento pregunto sólo esto, que aún me quedan cosas por leer y no quiero preguntar algo que ya esté contestado por ahí.

Sólo un cosa más. Soy ingeniero informático y no sé si alguien me puede proporcionar enlaces o info de interés sobre la PSP, ya sabéis: repertorio de instrucciones, arquitectura, interrupciones, lo que sea... Me gustaría poder ser de ayuda en estas cosas.

Saludos!
zimbawe escribió:Monete, no tiene sentido lo que dices, con el devhook deberia funcionar.
Haz un hard reset de la psp manteniendo el boton de apagado 10 segundos, carga de nuevo el henc y despues de la pantalla azul espera que se reinicie sola la consola, y despues abre el devhook y carga el juego que quieras, cuando salgas de un juego solo entra otra vez en el devhook y selecciona para cambiar umd.

Te deberia cargar el otro juego sin problemas.


Wenas, si haciendo el hard reset si que me funciona, pero mi pregunta era si se podía hacer sin tener que apagar, ya que el HENC rara vez me va a la primera, y claro, tengo q volver a apagar, encender hasta que tira.

Supongo que no se puede sin apagar entonces

Para Cholo, una de las ventajas q yo le veo al downgreo es que si le metes la version 2.71 SEB, puedes cargar las isos desde el menu de la psp, y eso es una bola, no tienes que apagar y encenderla cada vez q quieres cargar un iso. aunque bastante bien está el hC+DH para los que tenemos la puñetera placa XDD

Saludos
Wenass, sobre todo, aunque muy repetido ya, gracias a DarkAlex, por darme esperanzas, que por ahora no me daran resultado :s.

Resulta que yo tengo la dichosa ta-082, y yo sin saber nada del tema, la downgradeé a 1.50, desde 2.71, y todo iba bien hasta que despues de la pantalla roja, se quedo pillada, la pantalla no encendia...Amos, que MURIO la psp [mamaaaaa] , y pude darle el cambiazo al de la tienda, para que em diese otra [sonrisa] pero, esta que me dio, que es la que tengo ahora, es otra TA-082 [mamaaaaa] , y no me fio nada de internet, por lo cual, si ahy alguien de málaga con la ta-082 y alla segudo este proceso, y claro esta le funcione, porfavor agregueme al MSN, y quedemos un dia, para comprobarlo (soy mu desconfiado xD).


mi msn es el siguiente: kakarotto_2991_malaga@hotmail.com
Alguno con la famosa PSP de Banesto, ya ha podido hacer este proceso?

Y me uno a la pregunta que hacían en la pag. anterior, que es mejor bajar la versión a 1.50 ? o usar el sistema de este tutorial? que ganas/pierdes con uno y con otro?.
Alguno con la famosa PSP de Banesto, ya ha podido hacer este proceso?

Y me uno a la pregunta que hacían en la pag. anterior, que es mejor bajar la versión a 1.50 ? o usar el sistema de este tutorial? que ganas/pierdes con uno y con otro?.
A ver si te lo se explicar

Lo 1º que tienes que hacer es mirar lo de los famsos numeritos si los tiene NO PUEDES DOWNGRADEAR A 1.5 PERO PUEDES UTILIZAR LO DE ESTE TUTO

Si no tienes los numeritos (creo q por lo que he leido TODAS o CASI TODAS si que los tienen) si que te puedes plantear las 2 opciones.

Te recomiendo que mires muy mucho lo de los numeritos pq si los tiene e intentas bajar a 1.5 te vas a quedar sin consola

Un saludo
bmdm escribió:Alguno con la famosa PSP de Banesto, ya ha podido hacer este proceso?

Y me uno a la pregunta que hacían en la pag. anterior, que es mejor bajar la versión a 1.50 ? o usar el sistema de este tutorial? que ganas/pierdes con uno y con otro?.


Yo ya le e exo este proceso a 3 PSP's de las de Banesto y ningun problema. En cuanto a ventajas lo mejor es bajar a 1.5 y subir a 2.71C pero ¡¡¡¡OJO!!!! en las de Banesto pone IC1003 muy clarito y no se puede al menos por ahora, de todas formas estoy buscando algun gta original para provar si se pueden bajar a 1.5 para confirmar que se puede o ke no..... Si alguien que tenga una de las de banesto pudiera comprobarlo que lo diga PLZ...
HOLA ESTE ES MI FRIMER MENSAJE, HE ESTADO HACIENDO LO QUE DICE ESTE TUTO Y LO HICE AL PIE DE LA LETRA, MI PSP EN 2.71 Y ES IC6001, INSTALO EL HEN E INSTALO EL DEVHOOK, EMPIEZO A CORRER EL HEN SIN PROBLEMAS Y LE DOY EL DEVHOOK TODO HASTA AQUI ESTA BIEN,EL PROBLEMA BIENE CUANDO YA EN EL DEVHOOK LE DOY START LA PSP SE APAGA Y NO ME CARGA EL ISO, SI ALGUIEN LE A PASADO Y SABE CUAL ES EL PROBLEMA POR FAVOR QUE ME LO DIGA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Has configurado bien el devhook?

INICIAR: (Lo seleccionaremos cuando tengamos listo todo lo que viene a continuación debajo)
ELEGIR UMD: Seleccionaremosmos el ISO a cargar.
FIRMWARE: 2.71
CPU: 222 Mhz (Luego podremos cambiarla desde el XMB pulsando "Home" seguido de "Start")
METODO CARGA: Reiniciar XMB
OTHER MENU: - UMD SFO VERSION: 2.xx -> 2.00
A mí me pasaba y lo hice todo desde cero, pero antes de eso asegúrate que lo haces todo sin UMD metido.

Sólo lo tienes que meter después de ejecutar el DevHook y estar en el menú de la PSP.

Suerte.
Tengo un problema: intento cargar el tiff y efectivamente me carga la pantalla azul, pero de ahí ni verde ni roja ni al menu, solo reinicia.

Lo he intentado 25 veces, estoy desesperado!!!

Si alguien sabe porque puede ser... please help!!!
11888 escribió:Wenass, sobre todo, aunque muy repetido ya, gracias a DarkAlex, por darme esperanzas, que por ahora no me daran resultado :s.

Resulta que yo tengo la dichosa ta-082, y yo sin saber nada del tema, la downgradeé a 1.50, desde 2.71, y todo iba bien hasta que despues de la pantalla roja, se quedo pillada, la pantalla no encendia...Amos, que MURIO la psp [mamaaaaa] , y pude darle el cambiazo al de la tienda, para que em diese otra [sonrisa] pero, esta que me dio, que es la que tengo ahora, es otra TA-082 [mamaaaaa] , y no me fio nada de internet, por lo cual, si ahy alguien de málaga con la ta-082 y alla segudo este proceso, y claro esta le funcione, porfavor agregueme al MSN, y quedemos un dia, para comprobarlo (soy mu desconfiado xD).


mi msn es el siguiente: kakarotto_2991_malaga@hotmail.com


Que hay,cuando me la compre me toco la 2.71 con la placa IC-1003,puedo cargar juegos y demas sin probs,si necesitas ayuda escribe.
petetecohete escribió:Tengo un problema: intento cargar el tiff y efectivamente me carga la pantalla azul, pero de ahí ni verde ni roja ni al menu, solo reinicia.

Lo he intentado 25 veces, estoy desesperado!!!

Si alguien sabe porque puede ser... please help!!!




si se te reinicia eso quiere decir que ya esta, solo echa a andar el devhook y listo.
buenas, soy nuevo por aqui, tengo un problemilla con mi psp, he seguido al pie de la letra el tutorial del hen pero no hay manera de poner un juego. porque solo me aparece la pantalla de color azul durante unos 10 segundos y despues se apaga. ¿pq?
hola he seguido este tuto con la psp de un amigo que es la versión 2.71 y cuando hago lo del hen se queda la pantalla roja, lo intento, lo intento, lo intento y no se pone en verde, siempre en rojo. He probado el henb y el henc.

mi amigo dice que igual no se puede porque su psp es el numero IC1003 o version TA-082, o algo asi y que esta no se puede piratear. Si alguien sabes si eso es cierto o como lo puedo hacer sin tener que bajar de versión por favor que me lo diga. Gracias.
Hola, tengo una 2.71 que gracias a este tutorial y a la buenisima ayuda de unos foreros me salio todo a la primera, sin problemas y me carga los juegos desde la memory perfectamente.
Si alguno teneis la 2.71 y necesitais ayuda, me ofrezco para explicaros lo que yo hice, enviadme un privado o escribidlo aqui, como querais.
No me pregunteis sobre otras versiones porque no tengo ni idea.


Por cierto, si alguien sabe si puedo usar el scummvm con el 2.71+flash, agradeceria que me comentara como.
buenas, ya he conseguido que funcionase, pero en el tutorial dice que hay que poner la 2.71, y cuando la uso la consola se apaga. solo me funciona si pongo 1.5.
pero hay algunos juegos con los que una vez cargados me dice que antes deberia actualizar el sistema, a que se refiere?, que hago?

gracias y un saludo
HE RECIBIDO LA psp DE BANESTO Y COMO YA SABREIS ES UN PSP V 2.71 Y PLACA TA-082. MI PRIMERA DUDA ES SI EL PACK DE KOSOVITO SE INSTALA IGUAL QUE EL QUE VIENE EN EL TUTORIAL Y QUE DIFERENCIA HAY CON EL OTRO(EL QUE VIENE EN EL TUTOTIAL).MI SEGUNDA DUDA ES QUE COMO YO TENGO LA PSP EN V2.71,
TENDRIA QUE DESCARGARME ESE FIRM PARA COPIARLO DENTRO DE LA CARPETA dh INCLUIDA EN EL DEVHOOK? EN CUAL CARPETA LO TENGO QUE COPIAR EN 271 O 271F? CUAL ARCHIVO TENGO QUE COPIAR DENTRO DE ESA CARPETA? POR ULTIMO OS PIDO QUE ME DIGAIS CUAL ES MEJOR EL HEN C O HEN D? cawento

-----------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------POR FIN PUEDO PIRATEAR LA PSP
buenas amigos foreros... soi novato x aki... i weno tngo una psp 2.71 cn la placa TA dixosa... i no cnsigo acerla funcionar... cuando le doi a start se m keda la pantaya negra i se m apaga i no ai manera e provado cn 3 isos i nada...

porfavor si fuerais tan amables d ayudarme lo agradeceria muxisimo... toi desesperao... :(

Muxisimos gracias adelantadas ^.^

X cierto... foro 10 :)
graciasssss
federico345 escribió:POR FIN PUEDO PIRATEAR LA PSP


Nada más por eso pueden cerrar el hilo ;)
adolf88 escribió:buenas amigos foreros... soi novato x aki... i weno tngo una psp 2.71 cn la placa TA dixosa... i no cnsigo acerla funcionar... cuando le doi a start se m keda la pantaya negra i se m apaga i no ai manera e provado cn 3 isos i nada...

porfavor si fuerais tan amables d ayudarme lo agradeceria muxisimo... toi desesperao... :(

Muxisimos gracias adelantadas ^.^

X cierto... foro 10 :)
graciasssss


Supongo que habrás leído los tutoriales que hay en esta misma web. Si ha sido así y no te va, dinos paso por paso lo que has hecho para ver lo que no has hecho bien, si no es imposible saber por qué no te va.
Saludos.
adolf88, yo tambien estoy como tu. Soy novato con una 2.71 y placa TA; espero no tener muchos problemas, el tutorial es bastante claro :D
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8