ta082, henc, devhook!

1, 2, 3, 4, 5
Supongo ke somos uinos cuantos ke tenemos ke utilizar este combo! pero cuando queremos informacion de carga de backups o firms nos perdemos entre tanto mensaje que no se refiere a nuestra consola! Hay varios backups ke fallan, prq?
Se podria hacer n apartado para esas placas ya ke no se parecen en nada a las normales, gracias!
Por mi experiencia empieza desde 0, Formatea la MS primero desde PC y luego desde la PSP, copia SOLO el HenC de Dark_Alex y el devhook launcher 0.4x de Dark_Alex y Booster de su página a la MS:

HenC
Devhook Launcher 0.4x 2.71 nandflash

copias primero el HENC y segundo el Devhook en la Memory Stick, te queda esto

devhook (DIR)
---------dh (DIR)
MS_ROOT (DIR)
---------dh (DIR)
---------PSP (DIR)
src (DIR)
Checkworks (DIR)

Pues tienes que dejarlo así en tu Memory Stick:
dh (DIR)
PSP (DIR)
src (DIR)
Checkworks (DIR)
devhook (DIR)

es decir lo que hay dentro de DEVHOOK y de MS_ROOT y dejarlo en la raiz de la tarjeta

Copia el dh/kd de megapack de kosovito a la MS, por supesto en dh/kd

Crea un directorio en la raiz llamada ISO y mete ahí tus Backups en formato .iso o .cso. Tambien puedes meter .dax pero tienes que introducir un pequeño fichero, pero no te compliques.

Ejecuta el HenC para que grabe lo indispensable en la flash la primera vez (tranquilo no te va a pasar nada)...

...y listo, ejecuta el devhook launcher 0.4x para 2.71 desde la MS, (opciones FIRMWARE:2.71 Flash, ISO: Escoge la ISO que quieras, Velocidad: 333 y le das a START), mete un UMD, ya sea original o demo y te funcionarán TODOS los backups, PES5 y Killzone incluidos desde 2.71 desde la Flash, SIN emular la 2.71. Recuerda que con HOME + L/R puedes cambiar de ISO esde el XMB (menu de la PSP)

La unica pega es que los juegos que necesiten ONLINE infraestructura los deberás ejecutar en 222 en vez de 333, esperemos que lo arreglen o salga un fix para HenC.


Salu2

IMPORTANTE, teneis que tener la consola a FIRMWARE 2.71. hay algunos que intentan ejecutar el HenC en consolas 2.60 y se le queda en AZUL todo el rato....Hacer un UPGRADE a 2.71


ACTUALIZADO

Si queresis ejecutar el HenD + devhook 0.51 y emular la 3.02, pasaros por AQUI
Macho, se me escapa el paso ese de lo del "ms root", copio el devhook despues del hen c, y este me sobreescribe el "msroot" del hen c, lo que no entiendo es lo que va después, es decir dices que hay que copiar los archivos de dentro del "msroot" en la raiz, pero he hecho esto y después de la pantalla azul, no me aparece el devhook, solo samples???,

Gracias por anticipado...

Un novato con PSP 2.71 y 1003c, creo que con TA082...

Lo he intentado, de nuevo, esta vez me dice después de seleccionar la Iso, que el código regional e incorrecto, he probado con otras isos en Pal, y me dice lo mismo, voy a empezar de nuevo... XD XD
Si, digamos que despues de copiar primero el HENC y segundo el Devhook, te queda esto

devhook (DIR)
---------dh (DIR)
MS_ROOT (DIR)
---------dh (DIR)
---------PSP (DIR)
src (DIR)
Checkworks (DIR)

Pues teines que dejarlo así:

dh (DIR)
PSP (DIR)
src (DIR)
Checkworks (DIR)
devhook (DIR)

es decir lo que hay dentro de DEVHOOK y de MS_ROOT y dejarlo en la raiz de la tarjeta

¿Has copiado el dh/kd de kosovito?

Se me había olvidao decirte que sacaras a raiz el dh del directorio devhook, sorry.
Creo que hago todo bien, pero a la hora de darle a "Start", se me queda congelada la consola con esta pantalla:

PSP DEVHOOK Ver.0.4X by BOOSTER

TOP MENU

START








TARGET : (reboot XMB)
UMD -FILE: ms0: /ISO/Pirates.Of.The.Caribbean.Dead.Mans.Chest.Pal.Multi.PSP.iso
UMD - Mode: Image + AnyUMD
FW path : ms0:/dh/271F (NANDFlash)
Clock : 333/166
REMOTE : remote controller
PL - ADDR : 89000000

Ver.2.xx to 2.00
DH Ver :0.44.0000
FW ver :2.07.0110
Battery ; 3.819V


CIRCLE: SELECT TRIANGLE:CANCEL

La dejo un buen rato, y al final tengo que sacar la batería para reiniciarla... ¿Que hago mal?...


Pongo una captura de la raiz de la memory stick:

[url][URL=http://img65.imageshack.us/my.php?image=memvj9.jpg][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/7069/memvj9.th.jpg[/IMG[/url]
Por lo que veo, en teoría la raiz está bien. Contestame con un si o con un no:

* ¿Has formateado desde 0 la MS?
* ¿Has copiado PRIMERO los ficheros ya a la raiz del Henc y luego del Devohook 0.4x?
* ¿Has copiado el dh/kd del megapack de kosovito?

Creo que le último punto del megapack de kosovito NO LO HAS hecho, ya que sino tendrías un DH Version : 0.45.0000

Cuando pongas el dh/kd que te diigo, tendras un PL_ADDR: 89200000

AQUI está la peig de kosovito

A ver si lo conseguimos, pero hazme casoooo [sonrisa]
* ¿Has formateado desde 0 la MS?


Sí, primero desde el PC y después desde PSP, (como tú dices) X-D

* ¿Has copiado PRIMERO los ficheros ya a la raiz del Henc y luego del Devohook 0.4x?


Primero los del HENC y luego los del DEVhook 0.4, este último sobreescribe algunos del HENC...

* ¿Has copiado el dh/kd del megapack de kosovito?


Aquí puede ser que este el fallo, tengo el pack 1.1 de kosovito, en la carpeta vienen otras dos: "dh" y "PSP", aparte de un leeme todo ocupa 19.1 Mb, lo que hago es copiar la carpeta Dh al directorio raiz de la mem stick, una vez copiados antes el HENC y el DEVHooh 0.4, y extrayendo los archivos del msroot, como tú dices, es el último paso, antes de copiar la ISO en la carpeta ISO, por cierto el link que pones para la descarga no me funciona, yo me lo bajé de aquí
y supongo que será el pack 1.1 al que nos referimos...

No veas las ganas que tengo de hacer rular algún juego... X-D X-D

Saludos y muchas gracias por ayudarme...
Te voy a subir mi Back Up de la MS lista para funcionar, en un rato te lo dejo que lo estoy subiendo a megaupload. Ve formateando la MS con la PSP, dejándola limpita.

Cuando bajes el fichero .rar, copialo a la raiz, y dentro del dh borra el devhook.ini, si ves que no va, deja el devhook.ini. Pero prueba primero SIN el devhook.ini.

Dentro de un rato , edito el mensaje y te lo pongo.
buenas, tengo el mismo problema que el compañero, y la verdad es que no me aclaro mucho, me podria yo tambien bajar los archivos ya preparados como tu se los has puesto a licker???


un saludo
Pues claro, aqui esta para ayudar. A ver si puedo, que tanto rapidshare como megaupload se me corta por la mitad...que lio!!!! :-| :-|

EDITO: Ya está, AQUI esta el Backup. Esta preparado para hacer funcionar .dax y funciona desde 2.71 nandflash el wifi a 222. No está la emulación del 2.71 (por si quieres jugar por wifi a 333) ni la de 1.50. Si lo quereis, copiar los directorios 150 y 271 del pack de kosovito al directorio dh.

Suerte
Ok Mobutu, descargandooooo

vamos a ver... :p :p
el programa al darle a iniciar arranca y tal, pero dice despues de salir psp que no puede iniciar el juego, mi pregunta es, la iso (el backup) debe estar en una carpeta en la raiz llamada ISO y el backup con estencion .iso no?? y en la psp tener un umd metido no??

un saludo y gracias
He copiado tu bacKup a la MS tal cual, he creado una carpeta con el nombre ISO, he metido el backup del "mercury" dentro, este tiene extensión iso. y me dice que imposible iniciar el disco, código regional incorrecto...


Voy a intentarlo con otros backups de juegos a ver que pasa, no sea que sea efectivamente de otra región...

Nada, no hay forma, no sé que puede pasar... :? :? :?
Xiquillo, ya no sé, te prometo que vá de fábula. Prueba el Medal of Honor o el GTA: VC. La mayoría de las isos van con la configuración por defecto, 2,71Flash, 333, Ver 2.xx to 2.00, etc...pero prueba a ver emulando la 2.71. Recuerdo que tuve que probar 3 distintos backups del GTA:VC hasta que dí con el que funcionaba.

Venga, no desesperes, ya vereis como al final os van todas.

X licker

¿Has metido los directorios 271 y 150 del pack de kosovito al dh de tu MS?, si es así prueba en el devhook en vez de 271FLASH, 2.71 a solas, así emularás la 2.71. De todas formas esa iso está mal hecha, prueba con otra...

Salu2
Muchas gracias, por todo Mobutu [jaja] [jaja]

Al poco de copiar tu backup, descubrí que tenía que meter el UMD cuando reiniciaba la consola, y se ponía en la opción de juego/memorystick, entonces abrí la consola, y metiendo el UMD de demos que viene, me cargó la Iso, mira tú lo que hacia mal, yo lo dejaba dentro, esperando a que se moviese, y hay que meterlo en el momento de después que se reinicia, ahora sí... [oki] [oki] [oki]
jejjeje, me lo imaginé, algo tan sencillo debía de ser, mira que te lo puse bien clarito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, Mobutu, ¿has probado a meter las Isos comprimidas en la carpeta ISO? ¿Crees que se leerían en el formato rar...?

Es que así se ahorraría mucho espacio...


Ya sé que con probarlo lo sabría, pero es que me da miedo que se me desbarate algo y no me funcione...


Gracias por anticipado...

Saludos X-D X-D


edit: ¿no te cuesta mas que se abra la foto del henc con el UMD dentro, que si no tienes el UMD metido?...
licker escribió:Por cierto, Mobutu, ¿has probado a meter las Isos comprimidas en la carpeta ISO? ¿Crees que se leerían en el formato rar...?

Es que así se ahorraría mucho espacio...


Ya sé que con probarlo lo sabría, pero es que me da miedo que se me desbarate algo y no me funcione...


Gracias por anticipado...

Saludos X-D X-D


edit: ¿no te cuesta mas que se abra la foto del henc con el UMD dentro, que si no tienes el UMD metido?...


Te contesto. Los .rar y .zip, de momento no están soportados. Para eso, las .ISO se pasan a .cso o .dax que son formatos de compresion que SI se soportan. Busca el Daxter Creator para comprimir las ISOS.

Cuando ejecutes el HENC NO tengas metido ningín UMD o no arrancará, mete el UMD cuando ya hayas ejecutado el devhook launcher 0.4x

Salu2
Ok... y gracias otra vez...


Saludos.
tengo un problema con los backups, tengo un backups de mi juego Need For Speed carbon, grabado en .cso (me parece que escribia asi) y cuando ejecuto el devhook y le doy a cargar la iso y la bios (2.71) meto el UMD en la ranura le doy a start y se keda pillada asta que se apaga...

k puede ser¿?¿


un saludo y gracias
StyGma escribió:tengo un problema con los backups, tengo un backups de mi juego Need For Speed carbon, grabado en .cso (me parece que escribia asi) y cuando ejecuto el devhook y le doy a cargar la iso y la bios (2.71) meto el UMD en la ranura le doy a start y se keda pillada asta que se apaga...

k puede ser¿?¿


un saludo y gracias


¿Has seguido TODAS mis indicaciones?
Tengo un par de backups de juegos que me dicen que tengo que actualizar la consola al 2.81, naturalmente le digo que no, ¿no hay ninguna forma de evitar esto y jugar sin actualizar firmware...?

En cuanto a lo que plantea stygma, yo tengo ese backup de ese juego y no me da ningún problema, cargo el henc sin UMD, abro el devhook, selecciono UMD, le doy a start, y cuando la consola inicia, meto el UMD... después de tres o cuatro segundos, me sale en pantalla el UMD seleccionado, y así con todos... [jaja] [jaja] :-| :-|
licker escribió:Tengo un par de backups de juegos que me dicen que tengo que actualizar la consola al 2.81, naturalmente le digo que no, ¿no hay ninguna forma de evitar esto y jugar sin actualizar firmware...?


Asegúrate que tienes en Ver: .2.xx to 2.00 en el devhook.

OTher menu
---UMD SFO VERSION
------2.xx to 2.00

Salu2
Mobutu, eres un monstruo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MUY, MUY interesante el hilo. Es de agradecer que haya gente que facililte tanto la tarea, pq llevo tiempo leyendo y leyendo y este post, sin duda, es el más me ha aclarado.

Sin embargo, me gustaría que me confirmaseis si con lo siguientes pasos es suficiente:

0. Disponer de una PSP con firm 2.71 y placa TA082

1. Copio a mi MS formateado, el backup MS

2. Creo una carpeta en el ROOT llamada ISO

3. Meto dentro de esa carpeta las iso de los juegos

4. Ejecuto las isos como se explico anteriormente.

....y nada más.

Esto es así de fácil?

Hay posibilidad de joder la PSP? lo digo pq la que voy a trastear no es mía, es por hacer un favor, y no me gustaría jodersela (me entienden verdad).

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. :P
jespalrod escribió:MUY, MUY interesante el hilo. Es de agradecer que haya gente que facililte tanto la tarea, pq llevo tiempo leyendo y leyendo y este post, sin duda, es el más me ha aclarado.

Sin embargo, me gustaría que me confirmaseis si con lo siguientes pasos es suficiente:

0. Disponer de una PSP con firm 2.71 y placa TA082

1. Copio a mi MS formateado, el backup MS

2. Creo una carpeta en el ROOT llamada ISO

3. Meto dentro de esa carpeta las iso de los juegos

4. Ejecuto las isos como se explico anteriormente.

....y nada más.

Esto es así de fácil?

Hay posibilidad de joder la PSP? lo digo pq la que voy a trastear no es mía, es por hacer un favor, y no me gustaría jodersela (me entienden verdad).

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. :P


Depende, si ya has ejecutado el HenC, sí, copia el Backup y sigue todos los pasos.

Si es la primera vez y no has hecho nada todavía, con la MS recien limpita y formateada, te copio lo que 23JoseJuan2 puso en su tutorial:

"""Instalando el HEN en nuestra 2.71

* Una vez que hayamos bajado el pack del HEN, lo descomprimimos, y copiamos TODOS los archivos que salen a la raíz de nuestra Memory Stick.

* Tras esto, nos vamos en nuestra PSP al visor de fotos, y abrimos la carpeta HEN. Si queremos que el tiff se abrá con más facilidad, tan solo debemos seleccionar la opción "Presentación" en la carpeta HEN.

* Si la PSP se congela, reiniciala manualmente y vuelve a intentarlo hasta que lo consigas.

* Si lo consigues, saldrá una pantalla azul rápidamente,y tras esta pantalla, se pondrá la pantalla de alguno de estos dos colores:

ROJO: Los archivos no pueden ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Reinicia e inténtalo de nuevo.

VERDE: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, nos devolverá al menú de nuestra PSP. Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71.

* Ya podremos ejecutar el homebrew preparado para 2.71 .

* Una cosa muy importante, cada vez que apaguéis la PSP, se eliminará el parche que hace funcionar el homebrew para 2.71. Para volverlo a activar, tan solo debéis iros de nuevo a la carpeta HEN y ejecutar el tiff. Esta vez no habrá pantalla roja o verde, solo una pantalla azul y vuelta al menú de nuestra PSP, ya que esta vez no es necesario escribir los archivos en la flash.

NOTA: los archivos pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx en la raíz de la Memory Stick solo se necesitan la primera vez que el programa es ejecutado
Despues de eso, puedes borrarlos. Sin embargo, no borres patch.bin, h.bin y la carpeta con el tiff, ya que la necesitaras la proxima vez que hagas un hard reset y quieras ejecutar el programa de nuevo."""

Despues de esto ya puedes copiar el BackUp MS y seguir lo puesto en este hilo.

Salu2 y suerte
Gracias por la aclaración
Por cierto Mobutu, no sabrás algo sobre el error:

Imposible cargar juego 800200D9


ya ta solucionao, el problema era de el backup que estaba comprimido, lo he descomprimido y a jugar...
licker escribió:Por cierto Mobutu, no sabrás algo sobre el error:

Imposible cargar juego 800200D9


ya ta solucionao, el problema era de el backup que estaba comprimido, lo he descomprimido y a jugar...


efestivigüonder. Probar primero las .iso, si os van, probar despues la compresión .cso o .dax, ya que si se hace a la inversa y no funciona, creamos que el backup no vá, cuando lo cierto es que sí que va.

Salu2
Bueno, yo solo quiero agradecer toda la info que estais poniendo. Estoy a la espera (todavía queda un mes por lo menos), de recibir mi psp de banesto con 2.71 e ic1003. Si, yo también seré de los elegidos, y la verdad es que estaba un poco cansado de leer tanto post para ver como tendré que hacer, y tengo que decir, que ninguno me ha aclarado tanto como este hilo.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra aportación.

Ya me queda menos... ZzzZZ

saludos
buenas noches por lo k he leido en este hilo esto es para las famosas psp 2.71 con TA-082 no?y hacer funcionar los backups espero k me lo confirmen antes de hacer nada mi caso todavia no he hecho nada en mi psp pero lo estoy deseando
un saludo
d3nt3 escribió:buenas noches por lo k he leido en este hilo esto es para las famosas psp 2.71 con TA-082 no?y hacer funcionar los backups espero k me lo confirmen antes de hacer nada mi caso todavia no he hecho nada en mi psp pero lo estoy deseando
un saludo


Usar HenC + el devhook funciona en TODAS las PSP sin riesgo de brickeo
Estoy hecho un paquete total.

Jodí mi PSP por no saber buscar. He estado 5 días buscando información de todas las versiones y el riesgo de la ta-082 y encontré cosas pero como esto nada.

Si fuese más Indiana Jones no la hubiese jodido.

Ahora sólo me queda gastar la garantía para que me den otra.

Ahora me la darán con un FW 2.81, fijo.

Gracias, macho, todo esto es de mucha ayuda.
Ya comentaré por aquí qué tal salió la jugada, pero he continuado leyendo y dicen que sony no cubre la garantía para estas cosas... pufff, vaya mierda. Si me ponen pegas diré que estaba actualizando a una versión superior con algún juego y reinicié la consola sin querer. No sé si colará porque, la verdad, suena muy forzado.

Gracias de nuevo.
No puedo arrancar el medievil, se me queda congelado, y después se apaga la consola, he leido en otro hilo, que la solución es:

recovery:

advanced

advanced configuration->disable plain modules in UMD/ISO

Pero, me temo que esto no se puede activar en el devhook, ¿o sí...?
licker escribió:No puedo arrancar el medievil, se me queda congelado, y después se apaga la consola, he leido en otro hilo, que la solución es:

recovery:

advanced

advanced configuration->disable plain modules in UMD/ISO

Pero, me temo que esto no se puede activar en el devhook, ¿o sí...?


Creo que ese backup está "mal hecho", lo mismo me pasó a mí, prueba a "hacerlo" otra vez.
Ya sabes, primero prueba en .ISO y si funciona, comprímela con el Daxter Creator.


xNMY

En muchos hilos se ha cometado que SONY te la cambia sin problemas. Salu2
Hola tíos!!

¡Ya estoy operativo con la PSP!

Ayer intenté escribir en el foro desde la consola pero no pude abrir la página porque me tardaba mucho.

La verdad es que no tuve problemas, dije que no me encendía, no me preguntaron nada más, la probaron y me dieron otra... ¡y yo acojonao! No me jo**s.

Bueno, ahora lo práctico: por el hecho de que estoy acojonadísimo, ¿no habrá problema ninguno al hacer esto?

El HEN C lo hice para downgradear con el firmware genérico y no tuve problemas pero, ¿cuáles son los riesgos que existen?

Gracias por vuestra ayuda, espero no volverla a cagar.

Edito:

Joder, perdón. Esto lo han preguntado como quinientas veces (de hecho 2 ó 3 posts más arriba lo está).

Bueno, pues voy a por otra pregunta, ¿se pueden jugar a versiones posteriores a la 2.71?

Gracias otra vez, esto es otro mundo.

Vuelvo a editar:
¿Se pueden poner emuladores?
Hola a todos.
Yo, después de 100 pruebas para hacerla funcionar solo consigo una pantalla azul contínua hasta que se cuelga la psp.
Al principio, me salio la pantalla verde. Y podía cargar el dash, aunque nunca pude ejecutar un iso.
Pero ahora las ultimas 50 veces que he probado, al cargar el tiff, me sale la pantalla azul duranta 10 segundos y se apaga.
NMY escribió:Bueno, pues voy a por otra pregunta, ¿se pueden jugar a versiones posteriores a la 2.71?

Gracias otra vez, esto es otro mundo.

Vuelvo a editar:
¿Se pueden poner emuladores?



Sí, se puede, creo que sólo 2 backups no se pueden, pero el resto sí, en este mismo hilo se explica cómo hacerlo.

Respecto a utilizar emuladores, se puede PERFECTAMENTE. Los que sean compatibles con 2.71, como el SCUMMVM, se ejecuta directamente despues de utilizar el HenC. Si NO SON COMPATIBLES con 2.71, tendrás que arrancar el devhook, emulando la 1.50 y ejecutar el emuladorm, ejemplo el mame4all.

capema escribió:Hola a todos.
Yo, después de 100 pruebas para hacerla funcionar solo consigo una pantalla azul contínua hasta que se cuelga la psp.
Al principio, me salio la pantalla verde. Y podía cargar el dash, aunque nunca pude ejecutar un iso.
Pero ahora las ultimas 50 veces que he probado, al cargar el tiff, me sale la pantalla azul duranta 10 segundos y se apaga.


Como ya te salió la pantalla verde, prueba a FORMATEAR DESDE 0, es decir, primero desde el PC y luego desde la PSP y carga el backup MS que he puesto en este hilo. Te tendría que funcionar.

Para ponerte un ejemplo, a mí me funcionó SEMPRE, hasta que un día me dijo la PSP que no, y no hubo manera, probé como 20 veces, y nada. Formateé como te he dicho, y ya no me ha vuelto a fallar.

Dice Dark_Alex que en breve sacará una versión HenD que supongo mejorará el arranque.

Salu2 y suerte a los 2
¿Qué os lo que hay qué hacer pa dar las gracias a gente como vosotros?

Me salváis la vida.
Muchas gracias a Mobutu16
Formateando desde el pc ya me funciona a la perfección.
Saludos.
Me alegro que os funcione.

Amplio información en vista a los privados recibidos. Con el backupMS que os he puesto en este hilo alguna página hacia atrás, NO HACE FALTA resetear la consola, (y por consiguiente ejecutar OTRA VEZ el dichoso HENC), para cambiar de ISO. Cuando esteis en un juego y querrais cambiar de iso, salir del juego con el HOME, os volverá al XMB (menú principal de la PSP), y si teneis apretado A LA VEZ HOME + L/R os irá cambiando de ISO que tengais en la carpeta ISO de la MemoryStick (MS).

También con el HOME+SELECT podreis cambiar de velocidad en Mhz de la PSP. Dejarla por defecto en 333mhz.

Algunos juegos en Ad-Hoc/Infraestructura (Juego ONLINE) al intentar conectar al WIFI os dará un error, y es debido a la velocidad que la tendreis puesta en 333. Tendreis entonces 2 OPCIONES:

1.- Si ejecutais la ISO en 271 (Flash) en el devhook, debereis poner la velocidad de la PSP en 222

2.- Emular el firmware 2.71 y poner la velocidad 333 (ACONSEJADO)

Salu2 y enga, que estamos para ayudar, luego os pasaré una cuenta de las Monjitas Ursulinas para que se cambien de hábitos para Reyes [angelito] [angelito]
Por cierto Mobutu, he probado el medievil con el firm 2.71 (sin flash), y no me inicia la consola, ¿es normal?...

Había leido en otros hilos, que así funcionaba, pero cuando le doy a start, se apaga :( :(
Mobutu16 escribió:Pues claro, aqui esta para ayudar. A ver si puedo, que tanto rapidshare como megaupload se me corta por la mitad...que lio!!!! :-| :-|

EDITO: Ya está, AQUI esta el Backup. Esta preparado para hacer funcionar .dax y funciona desde 2.71 nandflash el wifi a 222. No está la emulación del 2.71 (por si quieres jugar por wifi a 333) ni la de 1.50. Si lo quereis, copiar los directorios 150 y 271 del pack de kosovito al directorio dh.

Suerte


entonces con esto ya se puede cargar los backups, o hay que hacer algo mas??

P.D. Con este tuto no corre riesgo la psp no?? ya que no es necesario downgrear a 1.5 ni nada de eso??

P.D. Este es mi primer mensaje y queria felicitar a todos por la gran ayuda que prestais [oki]
licker escribió:Por cierto Mobutu, he probado el medievil con el firm 2.71 (sin flash), y no me inicia la consola, ¿es normal?...

Había leido en otros hilos, que así funcionaba, pero cuando le doy a start, se apaga :( :(


Normal, NO HAS COPIADO el FIRM emulado del megapack de kosovito (DIRECTORIO dh/271) al directorio dh de nuestra MS, y claro, el devhook va a buscar la emulación del firmware 271, y no lo encuentra.


arv_al escribió:
entonces con esto ya se puede cargar los backups, o hay que hacer algo mas??

P.D. Con este tuto no corre riesgo la psp no?? ya que no es necesario downgrear a 1.5 ni nada de eso??

P.D. Este es mi primer mensaje y queria felicitar a todos por la gran ayuda que prestais [oki]


Si NO has ejecutado NUNCA NADA (el henc), tendras que ejecutar primero el HENC como os he puesto en algun post de ESTE hilo, si ya lo has ejecutado alguna otra vez ANTES, con copiar el Backup, apriori, ya no te debe de faltar NADA mas. (Algunos juegos necesitan EMULAR la 271, luego haz lo que le digo a licker.

Suerte


A los que se les quede la pantalla azul todo el rato al ejecutar el HENc

Recordar, NUNCA debeis de encender la PSP la primera vez con un UMD dentro!!!. ÚNicamente debeis de meter el UMD cuando esteis en la pantalla del DEVHOOK!!
no todavia no he ejecutado nada y ando un poco "acojonadillo" por lo que pueda pasar, ya que no me es posible descambiar la psp y la tendria de pisapapeles si se rompe o algo.

P.D. Para formatear la ms desde el pc, con tener conectada la psp al usb vale, o hay que tener un adaptador de memory stick y hacerlo así??
arv_al escribió:no todavia no he ejecutado nada y ando un poco "acojonadillo" por lo que pueda pasar, ya que no me es posible descambiar la psp y la tendria de pisapapeles si se rompe o algo


Tranquilo, que con lo que se explica en éste POST, es imposible que pase NADA, vete a la página 3 de ESTE Hio que te explica MUY Bien como empezar desde ZERO; Si aún así tienes problemas, especifica qué has hecho e intentaremos ayudarte.

Salu2 y suerte [bye]
Mobutu16 escribió:
Tranquilo, que con lo que se explica en éste POST, es imposible que pase NADA, vete a la página 3 de ESTE Hio que te explica MUY Bien como empezar desde ZERO; Si aún así tienes problemas, especifica qué has hecho e intentaremos ayudarte.

Salu2 y suerte [bye]


Ok, entonces despues del hacer el tuto de la página 3, simplemente con copiar el backup tuyo a la memory ya bastaria, no.
Aún no puedo probar nada porque no tengo memory [buuuaaaa] pero mañana si y te cuento. Lo que pasa es que tengo muchisimas dudas y había perdido toda esperanza al saber que la placa era la t0-82
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5