[TUTORIAL] Como saber la version del Chip del Dvd sin abrirla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y q me decis de la LEH 121XXXXXX, por q es la q tengo yo, comprada el 22/06 .
l :( a leh119 es compatible con wiinja2 hex lo he intentado y no van con mis buckup las cuales estan probadas y funcionan los originales si rulan y la verificacion de la programacion es ok gracias :(
Tengo una LEH 121XXXXXX y es D2B
XD [360º] [360º] XD confirmado el modelo leh-119xxx es compatible con el ninja2.hex en un 12f629 XD no pregunteis pero el fallo no estaba ni en la programacion ni las soldaduras defectuosas [qmparto] [qmparto]
segun mi experiencia en todas las menores de leh125 no hay ningun problema para instalar chips, a partir de ese modelo te puedes encontrar alguna sorpresa, pero no esta confirmado que sean todas.
Hola!!!

pero este numero esta en la consola no? en la caja aparece otro diferente.
alguien sabe algo de este numero de serie? LEH126xxxxx
comprada en un carrefour hace 1 semana.

gracias.
Bueno, pues a ver. Tengo una

LEH115XXXXXX

y tengo pedido un wiikit.

Segun leo a dia de hoy todas son compatibles, verdad?

creo q habia q actualizar el primer hilo y asi no habria dudas.
leh 128xxxxxx comprada hoy en erosky con las patillas cortadas aunque el chip de la comtroladora es d2b
saludos, ya que soy muy nuevo por aqui, aunque voy leyendo de hace tiempo

me compre la wii el dia 30 de junio, y mirando mirando info para saber si tengo problemas para instalarme un wiinja deluxe veo que este es mi numero de serie (comprada en un media markt de gerona)

LEH 121317xxx

he tenido suerte, n? teoricamente no encontrare patillas cortadas no? solo un punto cambiado que afectara al wiikey, pero no al wiinja cierto? gracias :)

P.D.: es assembled in germany :D:D
Pues bueno ya tengo mi wii su numero de serie inicia con LU5205XXXX solo que aun no se si se le puede poner chip o no y no quiero abrirla pues compre una garantia de 2 años más y si la abro quiza no pueda poner chip y pierdo la garantia :( ... alguie que tenga este numero de serie me podria decir si se puede chipear?
EDITO:

Problema solucionado. Era un zocalo en mal estado ;)

-----

LEH1215XXXX con GC2-D2B. No le va nada. [burla3] (suerte que no es la mia :P)
Holas,

me compre una wii en andorra, y me salio una leh125 , las controladoras, o chips grandes del lector son tal que: GC2-D2B, y otro grande que pone GC2-D1, los puntos de soladadura estan todos, me compre un wiikey, lo he instalado, pero no me lee los backup, estoy dudando, entre si sera por culpa del chip o nose, pues con un tester e mirado continuidad y da bien en todocaso.

Gracias.
Haz fotos de la zona, porque puede que estén los puntos de soldadura pero no las patillas que están en el integrado.
Hola

Justo ayer compre la wii en el game, es version LEH126, sabeis si podre poner un chip?

Gracias y un saludo a tod@s
zenither escribió:Hola

Justo ayer compre la wii en el game, es version LEH126, sabeis si podre poner un chip?

Gracias y un saludo a tod@s
Todas se pueden poner el chip.
Mira en la caja de la consola en uno de los culos debe poner "assembled in germany" o "assembled in china".
Dinos qué te pone please :)
la mia es assembled in china y es la leh125
BlueSion escribió:la mia es assembled in china y es la leh125
Esa es difícilde chipear.
me he fijado y tiene las 3 patas del chip cortadas, entonces se puede instalar el wiikey? y de ser asin como? algun link.


Gracias.
BlueSion escribió:me he fijado y tiene las 3 patas del chip cortadas, entonces se puede instalar el wiikey? y de ser asin como? algun link.


Gracias.
Aquíuna pequeña guía.

Aquí algunos hilos más sobre el tema:

[font=verdana, arial][size=90]Instalacion en placa con patillas cortadas. By Edy

Instalacion en placa con patillas cortadas.
[/size][/font]
Pues hoy porfin pude ir a que me pusieran el chip a mi wii... es de la serie LU5205XXXX comprada en estados unidos y... me toco de las patillas cortadas :-( , intento ponerle el chip pero le dejo las patillas muy cortas y no pudo hacer nada y pues prefirió dejarlo y no echar a perder el wii [buuuaaaa]

Ahora tengo una duda... me compraron el wii en Toys R Us y con una garantía extra de dos años ( cawento ) ... yo sabia que al abrirla la perdería por eso preferí no darla de alta, creen que pueda regresar la garantía y me regresen el dinero?
yo compre la mia en USA en febrero sera que esta trae las patillas cortadas o no???
namdor escribió:yo compre la mia en USA en febrero sera que esta trae las patillas cortadas o no???


No estoy seguro pero creo que en febrero aun no salia ninguna wii con patillas cortadas.
es posible k el wiinja no me funcione pk mi wii no sea compatible con los modchips? tengo k mirar el serial de la wii, pero esto puede ser por eso? gracias.
kojacs escribió:es posible k el wiinja no me funcione pk mi wii no sea compatible con los modchips? tengo k mirar el serial de la wii, pero esto puede ser por eso? gracias.
nop, eso no es posible porque las únicas incompatibles son las de la controladora G2C, y no se venden en España.
No me entero de ná. ¬_¬' . Entonces decís que todos los chips actualizados funcionan para cualquier wii ??.
Yo tengo una LEH 1123XXXX - Assembled in Germany - y quería pillar o el Cyclowiz V2 o el Wiikey, los que hay en DiscoAzul.
Habrá algún problema ?. Gracias. Saludos.
Después de leer éste hilo la verdad, no me ha aclarado mucho. Más bien al contrario.

Os pongo mi versión y si hay alguien que me quiere y me puede echar una mano diciendome si puedo o no "chipearla":

LEH12670063 ensamblada en China y comprada hace una semana en Eroski.

Por adelantado GRACIAS
vamos a ver, yo creo que esta bastante claro:

Assembled in china ~LEH125 = PATILLAS SI CORTADAS.


Assembled in Germany (aunque ponga en la wii made in china)= PATILLAS NO CORTADAS.

AMBAS SON "CHIPEABLES", solo que si no se es experto o se dinero/maña la cosa es muy delicada y no aconsejable con las patillas cortadas, ademas de que la garantia 99,999999% seguro que la pierdes xD.

Mas o menos es lo que se esta viendo hasta ahora para las wii formato PAL.


Un saludo.
hola keria saver si puedo ponerle chip ami wii , el numeo de serie es LU308XXXXX[1]

ADEMAS mi wii la actualize al 3.0e ...
si le instalo un chip se blokeara la consola o no funsionara el chip olas 2 cosas xD >.
saludos ;D
A ver si me ayudáis. que ya no se si descambiar otra de nuevo. Compré una wii en el mediamarkt el otro día, y era LEH128, de las chinas. Como las posibilidades de patas cortadas estaban casi al 100%, hoy la he descambiado y me he traído otra del PCCITY assembled en germany. Todo feliz iba a montarla, pues tenía un N/S serie antiguo (LEH190) pero al ir a meterla en el

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=LEH11905600

me dice que sin patillas cortadas, pero GC2-D2C!!!

No habíamos quedado que este chip todavía no estaba en España? Qué hago la descambio otra vez??? Ayuda please... :(

Muchas gracias
j.
No te fies de esa página que te puede dar información errónea y son sólo estadísticas.
Las D2C no se la ha encontrado nadie en España. Si la tuya lo es, serás el "afortunado" de tener la primera.

Te aconsejo que intentes abrirla y descubrir qué esconde. Esperamos tu respuesta [ginyo]
la mia.... LEH1134xxxxxxx

chip GC2 - D2B

marchando wiikey ^_^
Bueno, pues tengo el inmenso placer de comentaros que mi LEH119 aunque en la página de mi post anterior decía que D2C, de eso nada, D2B sin patillas cortadas, así que Wii Key sin ningún problema y funcionando.

Ahora me toca leerme todos los posts de las actualizaciones ;-) pues tengo la 2, y casi todos los backups me piden actualizar. Entiendo que no hay forma de jugar sin actualizar en esos juegos, verdad?

Gracias a todos

j.
auna wii leh119 se le puede poner el wiimod?
la mia es leh124 que me recomendais??
Buenas a todos

Yo hace una semana que compre la Wii en Andorra, comprobe la la caja y me ponia Assembled in Germany, luego antes de pagar comprobe el numero de serie por si las moscas, figuraba LEH-121xxxxx, al llegar a casa la desmonte y comproble el lector, con chip D2B, he instalado el wiikey y perfecto. Si alguno tiene pensado ir por andorra que espabile, no quedaban muchas wii "germanas" y asi os ahorrais un dinerito!!!

Saludos
El numeo de serie de la mia es LEH 129XXXXX.


Alguien puede decirme algo????
Maluluu escribió:El numeo de serie de la mia es LEH 129XXXXX.


Alguien puede decirme algo????
Todas se pueden chipear.
Las que son assembled in germany (ver base de la caja de la Wii) son más fáciles. Las chinas más complicadas.

Chao.
;) Muchas Gracias.

Es assembled in china, mas complicado .... ya me estrañaba a mi que pudiera tener suerte.
leh124xxxxxx y china. Decis que todas se pueden chipear, pero algien lo ha hecho con una como la mia?. Gracias a todos por este magnifico foro. [plas]
gfdiego escribió:leh124xxxxxx y china. Decis que todas se pueden chipear, pero algien lo ha hecho con una como la mia?. Gracias a todos por este magnifico foro. [plas]
claro busca hilos de 'patillas cortadas' en este subforo!
Gracias por la info CyBeR PeReZ. Como no soy un virtuoso del soldador , conoceis alguna tienda en dode realican este tipo de trabajos?, con las patillas cortadas me refiero. Gracias
gfdiego escribió:Gracias por la info CyBeR PeReZ. Como no soy un virtuoso del soldador , conoceis alguna tienda en dode realican este tipo de trabajos?, con las patillas cortadas me refiero. Gracias
Las tienes a la izquierda en eol, busca alguna de tu ciudad o que te hagan el envio a casa. Ellas te dan garantía y son profesionales.
Hola!

Pues resulta que me he decidido a comprarme la Wii y llevo ya un par de horas leyendo por el foro sobre chips y tal para ver si encuentro una consola de una versión que los acepte.

Resulta que he ido a MM y en las cajas de la Wii no ha visto por ningún lado un número parecido a los que hay en el primer post de este hilo, asi que no sé si lo han quitado en las nuevas o estoy cegato...

El caso es que me gustarí preguntar si:

1 ¿Siguen vendiendo es España muchas consolas compatibles con chips (D2B) o ya se están acabando?

2 ¿Cómo sé que no es D2C?

3 ¿Si me pillo una de esas Assembled in Germany tengo aseguradas las patillas enteras y la compatibilidad?

4 ¿Si la abro ya pierdo la garantía? ¿Podría devolverla después de abrirla si la he pillado en Crrfour por ejemplo?

Mil gracias!! :D
Akalon escribió:Hola!

Pues resulta que me he decidido a comprarme la Wii y llevo ya un par de horas leyendo por el foro sobre chips y tal para ver si encuentro una consola de una versión que los acepte.

Resulta que he ido a MM y en las cajas de la Wii no ha visto por ningún lado un número parecido a los que hay en el primer post de este hilo, asi que no sé si lo han quitado en las nuevas o estoy cegato...

El caso es que me gustarí preguntar si:

1 ¿Siguen vendiendo es España muchas consolas compatibles con chips (D2B) o ya se están acabando?

2 ¿Cómo sé que no es D2C?

3 ¿Si me pillo una de esas Assembled in Germany tengo aseguradas las patillas enteras y la compatibilidad?

4 ¿Si la abro ya pierdo la garantía? ¿Podría devolverla después de abrirla si la he pillado en Crrfour por ejemplo?


Hola:

1- Si, quedan todavia
2- Desgraciadamente , tendras casi que abrirla y mirar que no tenga patillas cortadas, menos con los primeros modelos que lo sabras por el numero de serie (LEH-101XXXX)
3- Idem
4 Si eres muy fino y no dejas marcas en los tornillos ni en la carcasa de la consola podrias devolverla sin problema alguno!

saludos
Mil gracias!! :D
Akalon escribió:1 ¿Siguen vendiendo es España muchas consolas compatibles con chips (D2B) o ya se están acabando?

2 ¿Cómo sé que no es D2C?

3 ¿Si me pillo una de esas Assembled in Germany tengo aseguradas las patillas enteras y la compatibilidad?

4 ¿Si la abro ya pierdo la garantía? ¿Podría devolverla después de abrirla si la he pillado en Crrfour por ejemplo?

Mil gracias!! :D
1- ya se están acabando
2- ojalá seas un afortunado de poseer las nuevas controladoras :D (que hay mu poca gente en España que la tiene, en eol podemos contarlas con los dedos de una mano: una o dos personas).
3- En un principio sí
4- Si la abres la pierdes y devolverla así es ilegal...

Chao.
Gracias a los 2! [oki]

Cyber Pérez, ¿dices que molaría tener una con la nueva controladora? ¿lo dices por lo difícil que es de encontrar todavía o porque van a sacar pronto algún chip de fácil instalación para esa?

He oído hablar del Wii-Mars pero ¿habrá que soldarlo a las patillas cortadas haciendo la reconstrucción?

Muchas gracias! [jaja]
La D2C es una controladora completamente nueva y no tendrá las patillas cortadas, a parte creo que de prestaciones es mejor.

En breve dispondrá también soporte para cargar copias ;).
Genial, gracias!

Entonces voy a ver si encuentro una Assembled in Germany (improbable) y si no pues me pillo una en el MM de un palé que acababan de poner que estaban muy blanquitas y nuevas a ver si cae la breva con el D2C.

Gracias de nuevo crack!
la mia es LEH128 recien comprada.le puedo poner el wiikey?o cual me recomendais
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6