[TUTORIAL] Como saber la version del Chip del Dvd sin abrirla

1, 2, 3, 4, 5, 6
egarrote escribió:
Pues yo tengo tambien la LEH 109 y chip compatible, es decir DMS [oki]
Aunque yo me compre el wiinja v2, si lo llego a saber...

Salu2!

Juer, pues gracias, por lo menos hay un atisbo de esperanza XD
Entonces hay que abrirla para saberlo no?
Si, pero si tienes cuidado con no marcar los tornillos y las pegatinas, todavia conservaras la garantia. Ademas es bastante sencilla de desmontar.

Salu2!
Yo tambien tengo LEH 109 (comprada hace menos de una semana), tendre que abrirla para ver si es compatible y sino a esperar.

EDIT: Weno, acabo de ver que el nuevo Wiinja es compatible con el D2B asi que no hay problema.
el staff podria cerrar esta mier*** de post que solo va a traer preguntas tontas y explicaciones, es que ya sehace aburrido el tener que leer 'la mia es compatible!' 'la mia no!' vale ya.. joder la mia es una 1097XXXXX y lleva una Wiinja 2 de lujo 0 DRE :)


Este post es una inutilada, close
Pararz en un principio este post noera tan mi**** como dices que es, mas que nada porque cuando se creo aún no habia ningun chip compatible con la D2B.

De todos modos comparto tu idea de que este thread (sin el mi****) deberia ser cerrado, ya que no importa la version que tengamos puesto que actualmente la mayoria (ojo, aun hay chips que no) son compatibles con los dos modelos.
Este post fue, en su momento, util dado el gran revuelo k surgio al conocerse el nuevo chip controlador que no era compatible con ninguno de los chips del mercado.

Ahora ya hay modelos de chips compatibles, y el resto, por la cuenta k les trae, se actualizaran en no mucho tiempo, asik hoy x hoy ya es solo pasarse por el faq y usar la buskeda y la pregunta de k tipo de chip me interesa para mi wii si la compre ayer estara resulta.
a mí este post me ha venido de lujo, compré ayer en fnac mi wii, serie 11109, por lo que deduzco que tendrá el chip maldito, así que espero a que wiimod ponga su versión compatible a la venta esta semana, ya que no veo ninguna ventaja en ir a por el wiinja 2.
Gracias x la info! Yo me acabo de pillar una LEH100xxx, asi que he tenido suerte.

Salu2
Yo tengo una dudilla...

¿Qué diferencia hay entre una consola con el chip LEH 100XXXXX y el último de la lista, el LEH 1104XXXX ?

O en otras palabras, ¿ese chip qué hace para que haya tantas versiones del mismo?

Saludos
Pillando un wiinja v2 o deluxe, Wiimod 1.2, Wiikey no hay que preocuparse por la placa y si es casero pues un Wiiskas o Wiifree 1.22 segun placa.
buenas mi leh -1128xxxx
es compatible pa poner el wiimod 1.2?
en teoria si, todos los lectores hasta ahora son compatibles con wiimod 1.2
LEH1127

Tendré que esperar pacientemente a que N3TKaT actualice Wiiskas o decantarme por Wiifree.

¿Alguno tiene experiencias con D2B?
Una pregunta, yo por el numero de serie tengo un LEH 11107XXX, eso significa que no hay NINGUN chip disponible para mi Wii? esque ando algo perdido con lo de los numeritos, y leyendo el post no me queda de todo claro (ya se que suena algo estupido pero esque mi numero no ta ni en lista de compatibles ni en incompatibles xD).

Un saludo, monje.
esto ya es tonteria, hoy dia podeis ver en el faq d los modchips faq

q solo el wiiskas y los chips antiguos (wiinja v1, wiimod 1, ciclowiz antiguo) no son compatibles con las d2b, asi q sin problemas

si tu consola empieza por 11 ten seguro q tendra d2b
Reciencomprada LEH1141 ??

que opinais de esto...
d2b

Usa los modchips comerciales o wiifree

Salu2
assaraven escribió:esto ya es tonteria, hoy dia podeis ver en el faq d los modchips faq

q solo el wiiskas y los chips antiguos (wiinja v1, wiimod 1, ciclowiz antiguo) no son compatibles con las d2b, asi q sin problemas

si tu consola empieza por 11 ten seguro q tendra d2b



Gracias esque con lo de los codigos de las Wii me pierdo bastante, ahora lo unico es aprender a soldar T_T XDDD.

Un saludo, monje.
Y la que empieza por LEH1141 que chip lleva

salu2
La mía es LEH113XXXXXX

¿Qué chip le vale?
LEH1141...

con wiikey no tendira que tener porblemas no??
yo tengo el serial LU 511xxxxx x

q significa eso Oooh
Uff, menos mal, el otro día en el SAT me la cambiaron porque había petado por tos los laos, no pudieron ni hacerme backup y pensaba que la que me diesen no se podría instalar el chip, pero veo que si.
a q viene un up a este hilo?? si ahora con todos los chips son compatibles.
bueno, al parecer ahora acaban d salir unas en francia d2c q aun no son compatible, pero tiempo al tiempo

PD: por cierto sumilidonex dnd carajo tas mirando tu el serial??
es en la consola, no en la caja, ni el codigo de barras ni na
Imagen

Imagen

Pos ahi esta, asi q, que seria?, el temido d2c [buuuaaaa]
VALL3JO escribió:las LU no son ntsc?


sep, asi es
ostia, no tenia ni pajolera idea d q las ntsc tenian otra numeracion, logico, en cierta parte. aun asi dudo q sea d2c, ya q d las unica q hay noticia es en francia y compradas la semana pasada o asi
esta se compro en panama el domingo. Hay diferencias entre las de norteamerica y sudamerica? (algo ilogica la pregunta, pero a veces si hay diferencias)
Wenas, alguien sabe k pasa con el LEH-117xxx???
Es k tengo una por aki con ese serial y no se k version puede ser, alguien k me eche un cable?

Gracias de ante mano. Un saludo!!!
ola, me acabo de comprar una wii y nose si le puedo meter el wiikey. Alguien me puede ayudar?

Este es el numero de serie: LEH11668342

asias, salu2
locometopa escribió:ola, me acabo de comprar una wii y nose si le puedo meter el wiikey. Alguien me puede ayudar?

Este es el numero de serie: LEH11668342

asias, salu2
1.Este metodo no es fiable al 100% asi que no puedes saber seguro que tipo de chip tiene tu lector sin abrirla

2. El wiikey es compatible con DMS y D2B asi que te da igual¬¬
PZ! escribió:1.Este metodo no es fiable al 100% asi que no puedes saber seguro que tipo de chip tiene tu lector sin abrirla

2. El wiikey es compatible con DMS y D2B asi que te da igual¬¬


Muchas gracias, es que ando un poco verde en wii

salu2
Serie: LEH 1134xxxx
Chip: GC2-D2B
La placa es diferente a la k aparece en las fotos de los manuales de como montar un WIIKEY... por lo menos en los puntos de soldadura.
[buuuaaaa]
Logistica escribió:Serie: LEH 1134xxxx
Chip: GC2-D2B
La placa es diferente a la k aparece en las fotos de los manuales de como montar un WIIKEY... por lo menos en los puntos de soldadura.
[buuuaaaa]
Podrías postear una foto con calidad?
Hola, he mriado mejor la wii y creo k alomejor tb puede ser el serial, pone LEH 117, he estado leyendo y he visto k ese no aparece entre los compatibles ni tp entre los no compatibles, nadie sabe si es compatible con el xip wiikey?¿
Gracias
Si debe ser compatible, si quieres salir de dudas desmontala y mira la version.

Saludos.
Hola, en primer lugar saludos a este magnifico foro es mi primera intervención...y aunque he leido algunos post sobre la compatabilidad de las consolas y algunos modchips....me ha surgido la duda si esta version LEH 1152XXXXXX, era compatible y me he puesto a destripar la consola ...y me encuentro con dos chips: uno pequeño junto a donde habría que soldar el modchip con la siguiente serigrafia: GC2-D2B y otro un poco mas grande : G2C-D1. Agradecería que alguien me confirmase si hay compatabilidad o no...ya que tengo la maquina abierta esperaré a vuestras respuestas...

saludos

PEPE [ginyo]
Es un d2b, puedes instalar sin problemas

un saludo,
zen.
Habeis visto alguna vez una LEH 121XXXXXXX ?
Acabo de comprarla y no quisiera encontrarme una sorpresita de un D2C.....
Por lo que se, las D2C no estan aqui aun todavia, lo mejor para salir de dudas, desmontala, y asegurate, pero estoi seguro de que no puede ser aun D2C.

Saludos.
Ok, mañana lo haré y edito con los resultados XD
Hoy me he comprado una wii y su numero de serie es LEH119 y no se si es compatible kon el wiikey. Alguien me puede decir si es compatible?

Necesito la respuesta urgentemente por favor. GRACIAS


Por cierto, no me digais de abrir la wii para mirar si es compatible pork ahora no puedo y repito: necesito una respuesta urgente por favor!! :(
Y van... Bueno pues como e dicho, todas son compatibles por ahora. Menos D2C pero esa no esta rulando por aqui.

Saludos.
Entonces estas seguro de k esta wii es totalmente compatible kon el wiikey?

Por cierto una cosa, hasta k no me instale el wiikey estoy obligado a no actualizar la consola?(Pork yo no me kiero kedar sin opera y despues pagarlo)

Gracias por responder tan rapido
pienso que deberian actualizarse/borrarse estos hilos porque confunden a la gente.

hoy dia todo es compatible excepto D2C que aun no hay aqui que se sepa
Europa

Lector GC2

- LEH 1141XXXX

Perfectamente compatible y no falta ningún punto desoldadura ni nada raro.
Porfavor tengo LEH1190... ayudaaaaaaa, es para quedarmela o no.



SALUDOS
dani92 escribió:Porfavor tengo LEH1190... ayudaaaaaaa, es para quedarmela o no.



SALUDOS
Todos son compabiles.
Confirmado que todos son compatibles, wiikey instalado correctamente en leh119.



SALUDOS
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6