Pregunta: ¿Se puede saber si la Wii lleva las patillas cortadas solo mirando la caja?

Pues eso , queria saber si mirando algun digito de la parte inferior de la caja , se podria averiguar si la wii lleva la nueva revision de la placa , con las 3 patillas coratadas. Muchas gracias.
Bogard escribió:Pues eso , queria saber si mirando algun digito de la parte inferior de la caja , se podria averiguar si la wii lleva la nueva revision de la placa , con las 3 patillas coratadas. Muchas gracias.

De hecho no está confirmado que sean consolas nuevas, asi que no debería existir ninguna relación con el código de la caja.
Ya te confirmo yo que son consolas nuevas, la compre el lunes en el mediamark , y llevaba las patillas cortadas.

Ahora tengo una tarjeta de regalo con el importe y mi idea es recorrerme todos los mediamarks , mirando las cajas...
yo tambien cofirmo la compre el viernes y patitas cortadas
Que estén en la estantería de una tienda TODAVÍA no confirma que sean nuevas.

Pueden ser devueltas o reempaquetadas por Nintendo, previa visita por el SAT.

Espero que no se convierta en una tónica general.
la que yo compre era 100% nueva por que donde las compro las piden directamente de la fabrica y me dijeron que esas les acababan de llegar
Hola!!.

Dios acabo de tener un paro cardiaco , en que media markt lo complrasteis , yo la compré ayer, en cuanto llegue a casa la abriré pa ver las patillas. [buuuaaaa]
Después de este comentario las ventas de wii del MM disminuirán...
Bogard escribió:Ya te confirmo yo que son consolas nuevas, la compre el lunes en el mediamark , y llevaba las patillas cortadas.

Ahora tengo una tarjeta de regalo con el importe y mi idea es recorrerme todos los mediamarks , mirando las cajas...
Por curiosidad: ¿Que les has dicho despues de limar el integrado?
los unicos sitios fiables son lo ke sepas ke no van a vender mucho como pueden ser los Bazar el regalo, Menaje del hogar , master cadenas y tiendecitas de estas de barrio.
La probaron , funcionaba , y no lo han visto....

La compre en el de Alcala de henares....
Estonces , no hay manera de saberlo no? vamos bien...

Ahora saber cuanto me costara que alguien me lo chipee....
Ostias no jodas que en el de aqui!!

Pues si pillas otra a lo mejor te interesa el area51 porque no creo que vendan demasiado.

Si necesitas ayuda para instalar (en los puntos) avisame;)
bogard, apuntaste el número de serie?
Buenas.
Haber, no entiendo este tema de las patillas cortadas...

¿En un principio esto afecta a la instalación del Wiikey o del Wiinja deluxe?

Estos segun he visto por este foro se instalan en puntos de soldadura que hay en la placa y no en el chip... entonces, ¿en que influyé el tema de las patillas cortadas?

¿Es solo en el caso de haberte cargado un punto de soldadura cuando hay que buscar un punto alternativo y ese punto alternativo es el que está cortado?

Me no comprenda...XD

Aviso que mi total ignorancia viene de que jamás he abierto la Wii y no tengo ni idea de como es la placa...solo en fotos que he visto por aquí nada mas...

________

Me interesa saber esto porque en unos dias tengo que mandar mi Wii a Nintendo por el tema de que el lector me hace un ruido tremendo, y no se si me la arreglarán o me darán una nueva. En el caso de que me den una nueva supongo que vendrá ya con las famosas patillas del chip cortadas.

Tengo intenciones de ponerle el Wiikey cuando me llegue, pero esque leyendo cosas de estas ya no se que pensar. No se si me será posible ponerselo a una Wii con las patillas del susodicho chip cortadas o no, y como no me aclaro me estoy volviendo loco...XD. Haber si me podeis aclarar esta duda.

Salu2! y gracias.
los puntos de la placa van al integrado. Si le cortan las patas al integrado los puntos de la placa no están conectados a nada así que no puedes instalar ningún chip
¿Entonces no hay manera no?

Si la mando al SAT de Nintendo, lo mas seguro esque o le corten las patillas al chip de la mia o me den una nueva ya con las patillas cortadas, ¿no?.

Joder....pa una vez que me animo a ponerle el chip a una consola de sobremesa me da que ya no me va a ser posible.... que lástima (no he tenido chip en ninguna sobremesa, ni ps1 ni ps2....XD).
La gente lo hace con mucha más maña....

Imposible sólo es con las D2C que no se venden en España. Y es cuestión de tiempo...
yo he comprado una esta misma tarde en el mediamarkt de murcia, nueva condomina, y esta nuevecita con todos sus putitos y sus patitas jejeje
El numero de serie es LEH 1192... asi que supongo que no es de las nuevas nuevas...
Salu2!!:D
kirito escribió:yo he comprado una esta misma tarde en el mediamarkt de murcia, nueva condomina, y esta nuevecita con todos sus putitos y sus patitas jejeje
El numero de serie es LEH 1192... asi que supongo que no es de las nuevas nuevas...
Salu2!!:D


Segun las sospechas de otro usuario de eol , Dijo que posiblemente las que lleven "Assambled in China" son las que vengan capadas , mientras que las "Assambled in Germany" Son las que aun tienen todas las patas...

Puedes decirnos , mirando la caja, dnd han sido ensambladas..? Mañana volvere al MM para ver de dnd venian...
la mia es de las primeras y pone "assembled in germany" ahora ya conoce a sus amigos los chips y le encanta jugar con ellos XD

No se la credibilidad que tendra ese sistema pero de ser asi vamos a ver una cantidad importante de wii's chinas en los estantes xD
Yo la compré el sábado en MediaMart de Alcalá (Sevilla) y tenía todas las patitas. LEH 1216XXXX
Bogard escribió:
Segun las sospechas de otro usuario de eol , Dijo que posiblemente las que lleven "Assambled in China" son las que vengan capadas , mientras que las "Assambled in Germany" Son las que aun tienen todas las patas...

Puedes decirnos , mirando la caja, dnd han sido ensambladas..? Mañana volvere al MM para ver de dnd venian...


Es assembled in germany ;-)
ojala con esto podamos saber si hay mas o menos probabilidad de que nos toque "capada", porque tiene ke dar un gusto abrirla y encontrarte ahi todo el pastel.....
Salu2!!:D
hola, como orientacion, yo llevo mas de 100 wiis modificadas y no me he encontrado ninguna capada, alguna sin todos los puntos , pero ninguna con las patillas cortadas, los numeros de seria han sido hasta LEH123 , todavia no he encontrado una LEH125, creo que a partir de esos numeros de serie aumentan las posibilidades de que vengan capadas. De todas formas seria muy interesante que la gente pusiese los numeros de serie de las consolas que encuentra capadas aparte del sitio de fabricacion. Un saludo
Pufff,,, Esto va de mal en Peor , he ido al MM como dije aposta y he visto las del estante donde la pille y ponian " Assembled in Germany" asi que no nos podemos fiar ya de eso,

No se que hacer.....
Bogard escribió:Pufff,,, Esto va de mal en Peor , he ido al MM como dije aposta y he visto las del estante donde la pille y ponian " Assembled in Germany" asi que no nos podemos fiar ya de eso,

No se que hacer.....
que esten en el mismo estante no quiere decir nada;)

Pillala en ECI por ejemplo que sabes que no te van a decir nada por devolverla y si la abres y te encuentras el pastel de vuelta para su cueva.
Bogard escribió:
Segun las sospechas de otro usuario de eol , Dijo que posiblemente las que lleven "Assambled in China" son las que vengan capadas , mientras que las "Assambled in Germany" Son las que aun tienen todas las patas...

Puedes decirnos , mirando la caja, dnd han sido ensambladas..? Mañana volvere al MM para ver de dnd venian...
Confirmo eso puesto que hoy he visto como se van plagando las nuevas assembled in china, por los carrefour. Así que si podéis elegir: ALEMANIA !!!
CyBeR PeReZ escribió:Confirmo eso puesto que hoy he visto como se van plagando las nuevas assembled in china, por los carrefour. Así que si podéis elegir: ALEMANIA !!!

Al final me la tengo que comprar ya, en vez de esperar a navidad.
Por supuesto, hoy de germany habría 3 o 4, de unas 15 wiis del carrefour
A ver que dicen en el E3, porque le tengo ganas a la consola, pero hasta otoño no llegan los platos fuertes.
SIN PATILLAS LEH125XXX

traladrando estoy

saludos
Ponía en la caja assembled in china?
traladrando estoy


prueva superada ya taladre e instale el wiikey [666] mas facil de lo que esperava eso si muy despacito todo, acojona algo.

POR CIERTO ASSEMBLED IN CHINA!!! [666]


por cierto asido la ostia menudo desafio jejeje, al principio em han entrado el panico y digo tiro para la tienda a devolverla pero luego e pensao q coño a por ella, si se jode pos la devuelvo y listo y si sale bien triunfada, y coño a la primera, estoy hasta sorprendido no creia q fuera tan facil.

q les den a los de nintendo!!!cabrones!!! [666]
saludos [666]
Carrefour en el prat (barcelona)

LEH125XXXXXX y assembled in china llevaba las patillas cortadas

He vuelto a por una assembled in germany( quedaban solo dos) y era una LEH117XXXXX y por supuesto con todas sus "patas"

Un saludo
Al final me tengo que tragar mis palabras.
Me cago en las Assembled in China.

Sinceramente me gustaría comprar un pack navideño tipo Wii+Guitar Hero III o Wii+SSBB o similar, pero no con una consola "capada" de cara al futuro.
Sinceramente me gustaría comprar un pack navideño tipo Wii+Guitar Hero III o Wii+SSBB o similar, pero no con una consola "capada" de cara al futuro.


bueno siempre queda el taladro como digo no es tan dificil, mas dificil era poner un chip en una play2 v3 de las antiguas, el integrado no es muy resistente y peta facil ante un taladro fino
el otro dia me llego una 126XX y assembled in china, patillas cortadas [noop]

empiezo a creer en este metodo [ayay]

pero sigo creyendo que para estar seguro lo mejor es abrirla.
He adquirido una wii en el ECI de Málaga. Una LEH 117 assembled in Germany. ¡¡Pleno al quince!!. Vienen con todas sus patitas en su sitio.

Saludos.
La mía es una LEH 1216XXXX, con todas sus patitas y Assembled in Germany.

Este método se está mostrando fiable
Ayer me llego una 126XXXX assembled in china¡¡ Patillas cortadas¡¡


Saludos
china , patitas cortadas :P
la instalacion es lenta y sencilla :P
No podríais dejar un vídeo o alguna clara explicación para la instalación...

Esque yo pedí mi Wii el Jueves, y según la tía, dijo que me esperase a que llegasen.

Lo más probable es que tenga patillas cortadas... [decaio]

Cualquier explicación u vídeo, para vero como taladrar, se agradecerá mucho.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:No podríais dejar un vídeo o alguna clara explicación para la instalación...

Esque yo pedí mi Wii el Jueves, y según la tía, dijo que me esperase a que llegasen.

Lo más probable es que tenga patillas cortadas... [decaio]

Cualquier explicación u vídeo, para vero como taladrar, se agradecerá mucho.

Saludos¡'¡
Hay ya un hilopara ese tema :)
Muchas gracias, no paso mucho por aquí.

Pero sólo he visto la foto y claro, un vídeo sería de agradecer XD.

Bueno, de todas formas, espero que te digan como instalar el chip, porque lo único que voy ha hacer es destapar la Wii, y quizás, limar las patillas.

Lo de soldar, se supone que el joyero sabe, eso espero [mad]

EDIT: He estado mirando cómo instalar un Wiinja (en un tuto de este foro) y nisiquiera ha nombrado las patillas.
Cada vez me lío más, pero tal yo como lo ha haehco él, es lo que digo, ni nombrarlas.

Saludos¡'¡
Buenas...

Hoy me he decidido a comprar una Wii y probar suerte con el tema de las patillas y el Chip D2C.

El numero de serie es LEH 1155XXXX y pone Assembled in Germany.

Mañana la abro para ver que sorpersa me encuentro, ya os contaré.

Por cierto, la he comprado en ECI en Madrid.

Saludos.
Miguel A.
ecomix escribió:Buenas...

Hoy me he decidido a comprar una Wii y probar suerte con el tema de las patillas y el Chip D2C.

El numero de serie es LEH 1155XXXX y pone Assembled in Germany.

Mañana la abro para ver que sorpersa me encuentro, ya os contaré.

Por cierto, la he comprado en ECI en Madrid.

Saludos.
Miguel A.


Joe, parece un serial muy antiguo no?? o esa tienda no vende muchas wii's o no se, yo lo veo raro jeje

Salu2!!:D
ecomix escribió:Hoy me he decidido a comprar una Wii y probar suerte con el tema de las patillas y el Chip D2C.

El numero de serie es LEH 1155XXXX y pone Assembled in Germany.
Bueno si con probar suerte te refieres a ver si la tuya es la primera española, ya sería mala suerte más bien. D2C no se han encontrado todavía.

Sobre lo de las patillas cortadas, suponemos que las alemanas no lo son.

Creo y espero que has tenido suerte con tu compra. Disfrútala.
Bueno, os voy dando la razón con las alemanas.

Dos LEH115XX ( de mi vecino y mía ) del Saturn en Valencia ( vamos MediaMarkt 2 ) de hace unas 2 semanas .
Pack Wii Sports básico.
Made in Germany, todas las patitas y chipeada con éxito (eso sí, para los que no tengan mucha destreza con el soldador o se vean menos que un topo, como yo, que busquen ayuda, porque es un infierno y lo del taladro/dremel ni os cuento, mejor la cambiais ).

Salu2.
Josema2K escribió:Bueno, os voy dando la razón con las alemanas.

Dos LEH115XX ( de mi vecino y mía ) del Saturn en Valencia ( vamos MediaMarkt 2 ) de hace unas 2 semanas .
Pack Wii Sports básico.
Made in Germany, todas las patitas y chipeada con éxito (eso sí, para los que no tengan mucha destreza con el soldador o se vean menos que un topo, como yo, que busquen ayuda, porque es un infierno y lo del taladro/dremel ni os cuento, mejor la cambiais ).

Salu2.


Lo que comentas del taladro/dremel, lo has tenido que hacer con las LEH115XXX o esas las has chipeado como las primeras?. Es decir, con todos sus puntos de soldadura para el WiiKey en la placa.
Gracias.
La mia es germana.

Ahora solo falta abrirla y instalar el chip ( espero que tenga todas las patillas enteras ^^ )
Bueno pues mis amigos que se la han comprado igual 3/3, los 3 de asembled in germany y con todas sus patitas :)

De momento esto es fiable al 100%.

Ya me veo a los del mediamarkt etc... con un rotulador poniendo, made in germany a las de china jajajja XD , por que claro, Yo no soy tonto!!
97 respuestas
1, 2