[TUTORIAL] Como saber la version del Chip del Dvd sin abrirla

1, 2, 3, 4, 5, 6
No entiendo el grafico de
Imagen

Yo tengo LEH131XXX por lo tanto estoy a la parte derecha ... pero no se sabe a què punto :S.

Por lo que he leido el Wiikey solo da problemas con el LEH125xxx asi que en teoria no tengo que preocuparme... no es asi??
Alguien sabe que chip puede llevar la
LEH 131xxxxxxx ??


GRACIAS
XD

Editado 28-11-2007
Ya me respondo yo para quien le interese. Es una made in china de patillas cortadas! :-?
Hola, a ver si me podeis ayudar. Mi mujer me ha regalado una wii, he estado leyendo el tema del famoso chip del lector. Mi placa lleva el GC2-D2C de patillas no cortadas. Me sabríais decir que chip se le puede poner? o no me queda otra que el famoso "30 soldaduras"grácias y un saludo.
Hola tengo una wii y mi ver sion es LEH-141XXXXX. ¿Me podrían decir que chip puedo instalar para jugar a mis backups? ¿O no puedo instalar ninguno?
Un saludo y gracias peña
seguro k esta repetido pero usando la buskeda no encontre respuesta a mi duda... con serial 108xxxxx se puede colocar el wiikey?

gracias d antemano y un saludo
Soy un novato en la wii pero me acabo de pillar la wii con este serial LEH-12564774-6 y el vendedor me dijo q S DE LAS QUE ES MAS BARATA LA INSTALACION DEL WIIKEY x q dice esto?
Buenas tardes a todos. Tengo una Wii con el numero LEH-14663744. Debo poner un chip d2C? me serviria el wiikey??

Muchas Gracias de Antemano
yo tengo una LEH1503xxxx quisiera saber si es b o es c
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6