[TUTORIAL] Como saber la version del Chip del Dvd sin abrirla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola.. necesito de su ayuda¡¡

acabo de comprarme una wii, me he leido algunos tread de info sobre el wii.. pero al parecer me he hecho mas bolas [agggtt] [agggtt]

Ya que no he podido conseguir el destornillador de 3 puntas.. no he podido habrirlo aun..

pero quisiera que me ayudaran a saber que chip es el que tendre que utilizar, para mandar a hacer el pedido ( o hecharme a llorar si es un d2c..

acabo de hacer la prueba en la pagina del tracker y me bota estos resultados.. ayudenme a decifrarlos

My serial es: LU52XXXXXXX
made in china
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut


Saludos desde Ecuador..

Gracias..
Pues te pone que probablemente tu chip es un D2C, y el único chip compatible es el d2ckey.

Pero te diré que la única forma de saberlo de verdad es abriendo la consola. Por si acaso.
Tengo una Wii LEH119XXXXXXX. Y no esta en la lista. Que puedo hacer?
Entonces, tengo problemas para instalarle el wiikey?
Deciis que en lacaja pone el Serial?, en que parte?, es que yo no lo sé ver.

Gracias.
Deciis que en lacaja pone el Serial?, en que parte?, es que yo no lo sé ver.


en la caja de carton no lo pone, lo pone en la carcasa de la WII LEXXXXXXX
ahora mismo las wiis que se venden en centros comerciales ya solo son compatibles con el d2ckey? o todavia hay posibilidades de encontrar de las que vale cualquiera?.
Buenas. La mia es LEH1369XXXX. En carrefour hace menos de un mes.
Cual debe tener?. Muchas gracias.
MoebiusCex escribió:Buenas. La mia es LEH1369XXXX. En carrefour hace menos de un mes.
Cual debe tener?. Muchas gracias.
ésta
tengo una LEH1245xxx el caso esque en la web de nintendo tracker me dice que usa un D2B y con las patillas no cortadas ¿Como puede ser esto posible teniendo en cuenta que es fabricada en China?

Saludos
alfredo49 escribió:tengo una LEH1245xxx el caso esque en la web de nintendo tracker me dice que usa un D2B y con las patillas no cortadas ¿Como puede ser esto posible teniendo en cuenta que es fabricada en China?

Saludos
ni ese tracker es infalible porque se vale de las estadísticas de gente que ha metido sus datos, ni lo de assembled in china es 100% fiable. Ya que hay algunas que no están las patillas cortadas.
hola tengo una wii con este numero de serie LEH1009xxxxxx,en la page de wiitracker me dice esto al poner todo el serial

Your Drive Chip is most likely GC2-DMS.

Your Drive Pins are most likely not cut.


puedo instalarle el wiikey????


gracias

PD: o a ver si alguien lo ha montado con ese nº de serie
En principio con ese numero, si que le puedes montar el wiikey
CyBeR PeReZ escribió:claro que puedes :P



Muchas gracias :D
hola,me compre una wii de segunda mano con el serial leh 1246xxxxx, quisiera saber si el chip que lleva tiene las patillas cortadas. yo se que es una gc2-d2b, me podriais decir por favor si le puedo meter el wiinja deluxe. y si es compatible con el mario nuevo.
gracias.
La mia es Leh 129xxxxx, le puedo instalar el wiinja¿?
LBT escribió:La mia es Leh 129xxxxx, le puedo instalar el wiinja¿?


Mira aquí
Buenas. Una pequeña duda ¿una wii LEH113 sería D2B o D2C?
Gracias.
Pues despues de ver tantos nº de serie, el mio es rarisimo y eso que me la compre justo despues de la navidad pasada, en febrero (fue de las primeras que llegaron despues del agotamiento del stock de lanzamiento).

ES LEH1111xxxxx

Lo habiais visto antes?
este post es una locura!!!!!!!!! que alguien ponga orden!!!!!!!
borren el post y hagan uno nuevo con toda la info recopilada, porque esto ya desfasa un poco............
Tengo una wii con el siguiente serial LEH12551700 y quisiera saber que chip le puedo poner para poder leer las copias

Espero que me ayuden pronto

Gracias
Tengo una wii con el siguiente serial LEH12551700 y quisiera saber que chip le puedo poner para poder leer las copias

Espero que me ayuden pronto

Gracias
LEH1317xxxxxx compada ayer en el Corte Inglés de Pozuelo (Madrid)... no creo que queden muchas...
pues a ver si me ayudais a mi tambien.... llevo ya 1mes con la consola e inmerso en este foro pero sin escribir y hoy por fin os pregunto que con estos datos del wii tracker:

Mi serial es LEH13151976
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.
Your Drive Pins are most likely cut.

Que se supone que puedo hacer en caso de que sea cierto?? Es decir... no me queda claro que diferencia hay entre GC2-D2B o GDC-D2B como he leido aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-Modchips-Wii_696339

por otro lado con lo de D2B se supone que puedo poner el wiikey o el wiinja o el que sea no?? si fuera una D2C tendria que poner el d2ckey no???
lo digo por si luego la abro de todas formas para confirmar. muchas gracias por todo. un saludo.

otra cosa.... como se si las patillas estan cortadas o no?? que importancia tiene eso??? y las patillas de que chip o cucaracha tengo que mirar??? lo siento pero no lo he visto por ningun hilo de los que he leido
hola quieria saber que version del chip es mi wii el numero es LEH-131710250. MI intencion es ponerle el adaptador Wlip Wii + el chip ninja deluxe, Puedo poner este?
Gracias

Un saludo
hola quieria saber que version del chip es mi wii el numero es LEH-131710250. MI intencion es ponerle el adaptador Wlip Wii + el chip ninja deluxe, Puedo poner este?


si por supuesto la tuya lleva un D2B pero ojo tiene las patillas cortadas.

saludos
sikdlik gracias por responder, el adaptador ese vale para ese chip tambien o sea que no tendre problemas. Solo era para saber que chip tenia porque el adaptador este solo sirve con el d2a y d2b aunque sean con las pallitas cortadas. mas que nada porque no quiero solar nada a la consola. gracias
ni idea ponme un link del aparato ese que quieres usar
¿Entonces una Wii que sea LEH 124, que chip se le podría poner?

Y, ¿que diferencia hay por ejemplo con una LEH 102?

Gracias! ;)
KrashWii escribió:¿Entonces una Wii que sea LEH 124, que chip se le podría poner?

Y, ¿que diferencia hay por ejemplo con una LEH 102?

Gracias! ;)
Cualquier chip compatible con DMS o D2B (wiikey, wiinja deluxe, yaosm...).

Sólo no te va el d2ckey que es para las D2C.

Las LEH 124 puede tener las patillas cortadas haciendo más difícil la instalación. Mira el hilo de mi firma para saber qué son las patillas cortadas.
yo por suerte todas las Las LEH 124 que me encontrado eran sin las patillas cortadas, tienes posibilidades de que sea de la buena. [jaja]
wenas,tengo una wii k es el modelo LEH 141******,estas son D2C?? o puedo ponerles un wiikey?
ola o todos soy nuevo por aqui un saludo
mi pregunta es mas de lo mismo si la mia se puede o no
es LEH1436xxxx-2
gracias
Bueno yo sigo con la tonica y perdon por lo repetitivo pero me gustaria saber que puedo hacer con mi wii, ¿que chip le pongo?, ¿ se puede poner alguno que funcione bien y que sea actualizable?. Bueno mi consola tiene de numero de serie LEH141486466. Muchas gracias y enhorabuena a todos los foreros por participar en el mejor foro de la red xDD
Yo llevo tiempo buscando por la red y por Google y no logro encontrar ninguna foto ni ninguna referencia de cómo averiguar el número de serie de la consola sin abrirla desde la caja y si se puede claro... si alguien fuera tan amable de decírmelo y más aún se lo agradecería si subiera aquí alguna foto para ilustrar.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Yo llevo tiempo buscando por la red y por Google y no logro encontrar ninguna foto ni ninguna referencia de cómo averiguar el número de serie de la consola sin abrirla desde la caja y si se puede claro... si alguien fuera tan amable de decírmelo y más aún se lo agradecería si subiera aquí alguna foto para ilustrar.

Un Saludo


Añadid otra compatible tiene el Wiinja Deluxe(q no sé su número) y es LEH11275****. Está en uno de los cantos de la Wii, bajo el código de barras
Hola!
A ver si me podéis acalarar dónde me encuentro yo... Mi novia me va a regalar una Wii estas navidades y ya la tiene comprada de una tienda chiquitina de Bilbao. Me ha dicho que el código que pones es LEH1138xxxx (las X es que no me acuerdo cuáles eran los números).
Puedo ponerle el Wiikey?
Hola de nuevo. Para todos aquellos que preguntabamos que chip poner a nuestra wii segun el numero de serie mirad esto:
Hola de nuevo. Para todos aquellos que preguntabamos que chip poner a nuestra wii segun el numero de serie mirad esto:
http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=
Ahora si xDD perdon.
Un saludo
Kalendor escribió:
Añadid otra compatible tiene el Wiinja Deluxe(q no sé su número) y es LEH11275****. Está en uno de los cantos de la Wii, bajo el código de barras


GRACIAS
sorpresaS escribió:Hola de nuevo. Para todos aquellos que preguntabamos que chip poner a nuestra wii segun el numero de serie mirad esto:
http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php?serial=
Ahora si xDD perdon.
Un saludo


Tampoco os fieis mucho. Segun esto yo tenia una probabilidad del 95% de ser d2B sin patillas cortadas y una vez abierto he visto mi flamante D2C [+furioso]

Que se le va a hacer, nadie es perfecto.....
El D2C aparte de necesitar treinta soldaduras, ¿tambien tiene las pastillas cortadas?, es decir ¿hay k taladrar? Gracias.
XCAT escribió:
Tampoco os fieis mucho. Segun esto yo tenia una probabilidad del 95% de ser d2B sin patillas cortadas y una vez abierto he visto mi flamante D2C [+furioso]

Que se le va a hacer, nadie es perfecto.....
¿Qué LEH XXXX tenías?
Cyber Perez escribió:¿Qué LEH XXXX tenías?


LEH1354XXXX , pero lo he probado esta mañana y ya me sale el D2C. Os juro que la semana pasada ponia D2B. Sino, no me habria comprado un wiikey que ahora no me sirve)

SorpresaS escribió:El D2C aparte de necesitar treinta soldaduras, ¿tambien tiene las pastillas cortadas?, es decir ¿hay k taladrar? Gracias.

Mi D2C no tinen patas cortadas y te diria que de momento no hay ninguno que las lleve cortadas. Sobre las soldaduras, paciencia. Con el Argon e Infectus solo son 13. Y puede que dentro de un tiemp con el Wlip 0 [beer]
hola, mi wii tiene un numero de serie leh 1244xxxx, que chip me recomendais? me han dicho que el wiikit va muy bien, que decís???
SorpresaS escribió:El D2C aparte de necesitar treinta soldaduras, ¿tambien tiene las pastillas cortadas?, es decir ¿hay k taladrar? Gracias.


Ya no se necesitan 30, el team Infectus ha sacado o va a sacar el Argon que solo necesita 18 y creo que no hay que taladrar.
Tambien he visto que va a salir una placa de soldado rapido para el d2ckey y el WLIIP tambien iba a sacar un contacto para los D2C para navidades para no tener que soldar, asi que la oscuridad que habia con respecto a las d2c parece que va desapareciendo, por cierto que versiones hay ahora mismo en el mercado español que sepamos?

Saludos...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6