[TUTORIAL] Como saber la version del Chip del Dvd sin abrirla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues aun no he visto si alguien ha posteado esto antes aqui pero aqui esta un metodo facil para identificar si nuestra wii es compatible con los modchips disponibles en el mercado sin necesidad de abrir la wii (ni siquiera la caja)

Esta basado en ver el numero serial de la wii (presente en la misma wii, o en la caja)

Europa

GC2 - DMS or GC2R - D2A (COMPATIBLES)

- LEH 100XXXXX
- LEH 101XXXXX
- LEH 102XXXXX
- LEH 103XXXXX
- LEH 104XXXXX
- LEH 105XXXXX
- LEH 106XXXXX
- LEH 107XXXXX
- LEH 108XXXXX
- LEH 109XXXXX

GC2R - D2B (NO COMPATIBLES)

- LEH 109XXXXX
- LEH 109225XX
- LEH 1100XXXX
- LEH 1104XXXX

Al parecer para europa, los chips D2B estan presentes en consolas con un serial apartir de LEH 109


Norte America

GC2 - DMS or GC2R - D2A (COMPATIBLES)
- LU 100XXXXXX
- LU 102XXXXXX
- LU 103XXXXXX
- LU 104XXXXXX
- LU 1050XXXXX

- LU 300XXXXXX
- LU 301XXXXXX
- LU 302XXXXXX
- LU 303XXXXXX
- LU 304XXXXXX
- LU 305XXXXXX
- LU 306XXXXXX

- LU 502XXXXXX
- LU 503XXXXXX
- LU 505XXXXXX
- LU 506XXXXXX
- LU 5074XXXXX

GC2R - D2B (NO COMPATIBLES)

- LU 1054XXXXX

- LU 3072XXXXX

- LU 50853XXXX
- LU 5089XXXXX

Para norte america al parecer hay 3 posibles rangos de wiis con este chip (LU1/LU3/LU5).

Para LU1, LU1050XXXXX hasta LU 1054XXXXX.
Para LU3, LU306XXXXXX hasta LU3072XXXXX
Para LU5, LU 5074XXXXX hasta LU50853XXXX.

Esta tabla aun esta en desarrollo, asi que por favor posteen sus numeros seriales y los modelos del chip en el dvd para poderla hacer un poco mas detallada. [sonrisa]

Saludos!!! [ginyo]

Fuente: maxconsole.net
Si es verdad nos ahorras curro a los que teniamos pensando abrirla antes de pedir el chip, cerrarla para jugar hasta que llegue y volverla abrir y cerrar.

Por cierto:

Esto:


GC2 - DMS or GC2R - D2A (COMPATIBLES)

- LEH 109XXXXX

GC2R - D2B (NO COMPATIBLES)

- LEH 109XXXXX

emmm a medias? falta rellenar X aun?

Gracias!
darkelphos escribió:emmm a medias? falta rellenar X aun?


las X son cualquier numero

si esto es verdad pues la verdad que se agradece


salu2
Menos mal... ya echaba en falta esta informacion.

Asi no tendre que abrir la wii antes de pedir el chip (y quedarme boquiabierto si fuera el caso XD).

Es una LEH103... menos mal ^^U
Nintendo introdujo el chip incompatible D2B en algún momento de la fabricación de la serie LEH 109XXXX, así que cuidado que es posible que con estos números de serie sea incompatible la instalación.


por eso la repeticion de ese numero de serie
apunta otra mas " MALDITA " [sati]


113XXXXXX

NUEVA REMESA CARREFOUR

ahi queda eso

biezzzzzzzzzz
hey, esbles cierto, las 109xxxxx son compatibles e incompatibles. posiblemente habrá que dar un dígito más supongo, por ej 1097xxxx. salu2
LEH 1103XXX......

Esteeee.... y yo donde me hayo? xD

Incompleto y poco fiable creo yo.

PD: toda la pinta de incompatible, pero weno, que faltan números y por tanto contrastar muxos datos, no me fio hasta q la abra [rtfm]
107xxxxx

¡yupiiiii! Nada como trabajar en Toys'r'us para pillar todo el primero X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Me podeis decir en parte exactamente se encuentra ese numero?, poruqe he mirado en la caja y nada de nada.
Gracias!
_ThEcRoW escribió:Me podeis decir en parte exactamente se encuentra ese numero?, poruqe he mirado en la caja y nada de nada.
Gracias!

Debajo de la consola.
una peticion: seria bueno poner las fechas de las consolas ademas de los numeros de serie (si es que esta informacion esta disponible, claro).

porque a mi me huele que es una reaccion ante la charla de tmbinc@23C3

saludos.
danny8k, solo te ha faltado decir en este post la fuente de la información ¿o nos vas a decir ahora que te lo has currado tú?, porque va a ser que no ¿verdad?, venga anda, cita la fuente, que menos. Por lo demas buen trabajo.
MaxLouarn escribió:danny8k, solo te ha faltado decir en este post la fuente de la información ¿o nos vas a decir ahora que te lo has currado tú?, porque va a ser que no ¿verdad?, venga anda, cita la fuente, que menos. Por lo demas buen trabajo.


tienes toda la razon [plas] , edito el primer post
el post esta repe y ya se ha dicho que no es fiable al 100%

yo tengo una LEH1100 y es DMS,asi que esa lista no sta bien.

salu2
Ya lo puse en el otro hilo, pero la mía es LEH 107XXXXX, ya la he abierto y es compatible.

Un saludo.
que descanso me has dado jejeje la mia es la - LEH 100XXXXX y segun tu guia si se puede
La mia es LEH 107XXXXX y la `pille en la segunda remesa, vamos tal y komo llegaron fue mia.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mía es una "LEH 108XXXXX".

No le voy a poner ningún modchip, por ahora, pero me gusta tener una placa compatible para el futuro.


Saludos !
Yo no se porque os empeñais en seguir. Como ya se ha dicho en otros hilos= http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701643&perpage=10&pagenumber=1
ya se ha comentado que no es un método seguro 100%
100XXX q suerte jeje la mia es de las mas antiguas, asi q si q puedo instalarlo
Uee compatible

- LEH 107XXXXX

[+risas]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
OLEEEEEEEE LA MIA ES COMPATIBLE! ES 103 OLEEEEEEEE JEJEJE NORMAL ME LA PILLE EL 7 DE DICIEMBRE PA NO SER COMPATIBLE!
yo que estaba medio asustao porque la habia comprao el 8 de enero, y tengo LEH103
NeiMuSo escribió:OLEEEEEEEE LA MIA ES COMPATIBLE! ES 103 OLEEEEEEEE JEJEJE NORMAL ME LA PILLE EL 7 DE DICIEMBRE PA NO SER COMPATIBLE!
elchewi escribió:SERIAL NO LEH 1034783xx , la compramos hace muy poco 1 o 2 semanas NO COMPATIBLE
Yo tengo la - LEH 10370XXX, y la compré 3 días antes del lanzamiento.
Yo tengo la LEH 105XXXXXXXX y la compre el dia 5 de enero que estaba reserbada pero no aparecio el tio y me la lleve yo.
Yo creo que poca fiabilidad tiene esa lista, ya que como ya han puesto, elchewii tiene una LEH1034783**, con lo cual no todas las LEH103****** son compatibles...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701643
Desde mi punto de vista estais haciendo una cosa equivocada, tanto en este hilo como en el otro abierto sobre el mismo tema que hay por ahi: Mirais la lista esa, mirais vuestro numero de serie de la Wii, y ala! a decir "la mia es de las buenas, no tiene el D2B". Ya! y como lo sabes si no has abierto la Wii y lo has visto con tus propios ojos???

Y el problema del D2B no es para los que tienen ya su Wii de primeras remesas, el problemon es para los que la compren a partir de Febrero... y sobre todo para los que solo se la comprarian pa ponerle el chip, ya que yo sepa ningun modchip actual soporta el D2B...

En mi opinion, si yo fuera Nintendo y quisiera que la gente desistiera de chipear la Wii, mezclaria los distintos tipos de chip para que nadie se atreviera a comprarla unica y exclusivamente para chiperla, jejeje.
el mio sirve??? (nº: LU30084XXXX)
Huahahahaha!!

Es una - LEH 108XXXXX !!!!!
Eso signifika ke me puedo pedir uno ya ??

By InDiO!!
El mío es un LEH 105, comprada el día 4 de enero... Creo que fué la primera mercancía de la segunda remesa, pues cuando fuimos a preguntar en diciembre, nos dijeron que hasta el 4 de enero no tendría más wii....

Saludos.
Bien el mio es compatible!!! xD
La mia es una 106 y es del 25 de Enero...cuando vi esto me asuste como la mia era nuevecilla pero parece que eso no tiene nada k ver
Hasta que la abrais,no sabreis al 100% que os ha tokao.

Sta lista tiene sus fallos,volvemos a repetirlo [mamaaaaa]
LU 5073 Comprada hace una semana en u.s.a.
Alguien sabe algo? :-?
Mi hermano y yo la pillamos el día de lanzamiento,ya sé que para saber si es compatible hay que abrirla pero es que no tengo las herramientas adecuadas.Y aquí viene mi duda ¿Serán compatibles las dos si las compramos el día de lanzamiento?
Un saludo y gracias!
Hola q tal!!

me he registrado basicamente para poner este mensaje :P

Este metodo NO FUNCIONA!!!!

Mi Wii es de la ultima remesa comprada el 2 de febrero, con numero de serie LEH11004XX0 Y lleva el PANASONIC....

y segun este tutorial no deberia de llevarlo...

salu2
miloxin escribió:Este metodo NO FUNCIONA!!!!


Hombre,uno que aterriza!

Ya me he cansao de decirlo por aqui,ESTE METODO NO ES FIABLE AL 100%

Pa los que preguntais que tendreis,abrir la consola :o

El autor del post ya podia haberlo editao en la primera pagina,bien grande [toctoc]
Ya lo habia leido, pero lo podria cerrar algun moderador o algo...
miloxin panasonic que? porque todos son panasonic y que yo sepa el D2b inefable no pone panasonic.. creo..
si se confirma lo del wiikey y la actualizacion del cyclo dara igual k version tengamos asik...para k seguir calentandose la cabeza?
jooo!! yo tengo un LEH109XXXXX....no hay ninguna manera de saber q lector es sin tener q abrir la consola??
en la caja donde pone el codigo, porque no lo he encontrado
Lo pone debajo de la propia Wii, la pegatina que trae, debajo del codigo de barras.

1 saludo
Fernuss escribió:jooo!! yo tengo un LEH109XXXXX....no hay ninguna manera de saber q lector es sin tener q abrir la consola??

Yo tmb tengo un puto LEH109XXXXX caguen la leche, y yo ya he pedido los wiimods, versión antigua, eso se podra actualizar o directamente los tiro?
Muchas Gracias por la info [beer]
NaN escribió:Yo tmb tengo un puto LEH109XXXXX caguen la leche, y yo ya he pedido los wiimods, versión antigua, eso se podra actualizar o directamente los tiro?


Pues yo tengo tambien la LEH 109 y chip compatible, es decir DMS [oki]
Aunque yo me compre el wiinja v2, si lo llego a saber...

Salu2!
no seais tan rapido y esperar yo tengo LEH110XXXXX y me estoy esperando
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6