[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

1, 2, 3, 4, 5, 626
yo queria hacer una pregunta tengo version oficial 4.25 puedo instalar el 4.31 miralatijera
estaria bien que en el tutorial tambien añadieses links al multiman


saludos
kikeadsl escribió:Puedes subir trankilamente desde ofw 3.41 que no tiene k haber ningun tipo de problema


Perdona lo trope que soy, pero a que te refieres? a que instale el CFW de miralatijera desde OFW 3.41???
Que suba a OFW 3.55 e instale desde ahi????
Que suba a CFW 3.55 e instale desde ahi???
muy buen avance aunque lamentablemente seguimos con lo mismo de siempre si o si hay que tener 3.55 o la consola dowgradeada previamente, eso es un poco desalentador para muchos
erjoke escribió:yo queria hacer una pregunta tengo version oficial 4.25 puedo instalar el 4.31 miralatijera



Joder tanto cuesta leer los spoilers del primer post [noop]
buenas,, alguien ha probado a instalar una compilacion de linux e instalar el xbmc,, a ver si anda, con su aceleracion por
hardware, total?¿

Gracias de antemano, saludos
vicioster escribió:muy buen avance aunque lamentablemente seguimos con lo mismo de siempre si o si hay que tener 3.55 o la consola dowgradeada previamente, eso es un poco desalentador para muchos


De momento es lo que hay, y no es poco, no está la cosa sencilla, ánimo y paciencia, algún día saldrá algo, cuando Sony se ponga en marcha definitivamente con la campaña de PS4.
MrMento escribió:
vicioster escribió:muy buen avance aunque lamentablemente seguimos con lo mismo de siempre si o si hay que tener 3.55 o la consola dowgradeada previamente, eso es un poco desalentador para muchos


De momento es lo que hay, y no es poco, no está la cosa sencilla, ánimo y paciencia, algún día saldrá algo, cuando Sony se ponga en marcha definitivamente con la campaña de PS4.

posiblemente este cerca , y desde hace tiempo.
Alguien puede explicarme como va lo de las qa flags?, estoy en 3.55 Kmeaw y he decidido dar el paso a este CFW.

EL caso es que me suena que vi una vez un post en el que explicaba lo que era y como se activaban pero no lo encuentro, y como pone que es recomendable activarlas antes de instalar, pues no quiero cagarla [carcajad]

Perdon si la pregunta esta repetida mil veces, pero no he encontrado el post que digo
hola a todos quisiera hacer una pregunta yo tengo una ps3 actualizada a 4.31
haciendo lo que pone el manual podre caragr copias en mi play.
Muchas gracias
LUCKYMAS escribió:
MrMento escribió:
vicioster escribió:muy buen avance aunque lamentablemente seguimos con lo mismo de siempre si o si hay que tener 3.55 o la consola dowgradeada previamente, eso es un poco desalentador para muchos


De momento es lo que hay, y no es poco, no está la cosa sencilla, ánimo y paciencia, algún día saldrá algo, cuando Sony se ponga en marcha definitivamente con la campaña de PS4.

posiblemente este cerca , y desde hace tiempo.


No te lo discuto :P, pero de momento, hasta que no salga nada, no hay lugar para las especulaciones de terceros, que recuerdo que hubo un tiempo que a cierta rana la crucificaron cuando sólo interpretaba el papel que le habían dado "de arriba"... xD
Y yo con el 4.31 Original, la madre que me....
han arreglado ya la desincronizacion del mando al arrancar la ps3 y teducido el tiempo de edpera de arranque?
carruchi4 escribió:Alguien puede explicarme como va lo de las qa flags?, estoy en 3.55 Kmeaw y he decidido dar el paso a este CFW.

EL caso es que me suena que vi una vez un post en el que explicaba lo que era y como se activaban pero no lo encuentro, y como pone que es recomendable activarlas antes de instalar, pues no quiero cagarla [carcajad]

Perdon si la pregunta esta repetida mil veces, pero no he encontrado el post que digo

Las cosas no estan siempre donde uno quiere,hay que buscarlo y empaparse como todos.Lo mas facil es todo mascaito y tal muy biennnn.Existe Google y paginas que te sonaran no [sonrisa] Pues al lio.Las qa flags se instala y se lanza desde install_packages y la combinacion de botones es "L2+L1+R2+R1+(L3+stick abajo) [ginyo] Ya puedes dar el paso,te alegraras.CHAO [poraki]
LUCKYMAS escribió:han arreglado ya la desincronizacion del mando al arrancar la ps3 y teducido el tiempo de edpera de arranque?

Iba a preguntar lo mismo...
A la espera de respuesta me hallo...
Wa ya tenia las ilusiones echas que ya se podia, a esperar mas:) lleva un ano muerta de asco
Joder luckimas que preguntes tu eso con todo lo que sabes me dejas perplejo ¬_¬ .A mi no me importa mucho no soy tan pijotero pero vamos si tiene arreglo.....,yo tambien estoy aconstumbrado a encender desde el mando,pero lo mismo que voy a por el ya le doy al ON al play [fumando] Creo que la idea del CFW-miralatijera(que algunos lo llaman como antonio el de los palotes)es de lo mejor hasta el momento,de usar y poner,de sacar y meter,joder,en fin,infinidad de cosas que nos aguardan que como inflemos las p........ a su creador con tonterias,lo dejara y lo sufriremos todos [rtfm] a si que,a leer que es cultura y se aprende un monton,si son 15 como si son 100.Joder...que vara [plas] [plas] [plas]
que interesante el boot_otheros, me imagino que de alguna forma algún día podremos cargar MultiMan desde el arranque :)
piti82 escribió:
kikeadsl escribió:Puedes subir trankilamente desde ofw 3.41 que no tiene k haber ningun tipo de problema


Perdona lo trope que soy, pero a que te refieres? a que instale el CFW de miralatijera desde OFW 3.41???
Que suba a OFW 3.55 e instale desde ahi????
Que suba a CFW 3.55 e instale desde ahi???


Yo estaba en tu caso, con 3.21 ofw, y no lo tenía muy claro, así que seguí el tutorial, que hay aquí:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Y pase de ofw 3.21 a ofw 3.55.
luego de ofw 3.55 a cfw 3.55 no check de Rogero, y le instale las flags.

Y finalmente segui el tutorial de este hilo, y todo perfecto.

Luego recordar instalar multiman 4.18.00 full, y depues el update a 4.18.03.

un saludo.
papimax68 escribió:
carruchi4 escribió:Alguien puede explicarme como va lo de las qa flags?, estoy en 3.55 Kmeaw y he decidido dar el paso a este CFW.

EL caso es que me suena que vi una vez un post en el que explicaba lo que era y como se activaban pero no lo encuentro, y como pone que es recomendable activarlas antes de instalar, pues no quiero cagarla [carcajad]

Perdon si la pregunta esta repetida mil veces, pero no he encontrado el post que digo

Las cosas no estan siempre donde uno quiere,hay que buscarlo y empaparse como todos.Lo mas facil es todo mascaito y tal muy biennnn.Existe Google y paginas que te sonaran no [sonrisa] Pues al lio.Las qa flags se instala y se lanza desde install_packages y la combinacion de botones es "L2+L1+R2+R1+(L3+stick abajo) [ginyo] Ya puedes dar el paso,te alegraras.CHAO [poraki]


Si el caso es que como digo, me acuerdo de un post en el que lo explicaba, pero no hay manera de encontrarlo porque pongo qa flags en el buscador y solo me salen mensajes de este CFW.

Buscare mas a fondo a ver si encuentro algo :-?
He puesto este mismo mensaje en el otro hilo, pero lo pongo también aquí por si alguien puede ayudarme:

He seguido teniendo problemas con la carga de juegos. Incluso algunos no me van ni desde bluray original. Querría volver a 3.55 para poderme pensar después que hacer. He borrado los trofeos mediante las qa por si influía con algunos de los juegos, pero nada, sigo con los mismos problemas.

Lo que querría, es algo de información sobre como volver a 3.55. Este firmware está muy bien, pero se me hace demasiado complejo, y apenas tengo tiempo para andar cacharreando. Así que, por favor, si alguien puede orientarme para volver a 3.55 se lo agradecería muchísimoo. Es una cuestión de desesperación ya... porque lo que es jugar, no puedo, y lo de que no me cargue algunos blurays originales e impolutos, con el lector en perfecto estado, ya me ha echado atrás.
gosty escribió:
piti82 escribió:
kikeadsl escribió:Puedes subir trankilamente desde ofw 3.41 que no tiene k haber ningun tipo de problema


Perdona lo trope que soy, pero a que te refieres? a que instale el CFW de miralatijera desde OFW 3.41???
Que suba a OFW 3.55 e instale desde ahi????
Que suba a CFW 3.55 e instale desde ahi???


Yo estaba en tu caso, con 3.21 ofw, y no lo tenía muy claro, así que seguí el tutorial, que hay aquí:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Y pase de ofw 3.21 a ofw 3.55.
luego de ofw 3.55 a cfw 3.55 no check de Rogero, y le instale las flags.

Y finalmente segui el tutorial de este hilo, y todo perfecto.

Luego recordar instalar multiman 4.18.00 full, y depues el update a 4.18.03.

un saludo.


Muchas gracias, habia leido el tuto que me enlazas, pero ponia que habia que partir de un CFW en 3.55 y queria ahorrarme ese paso intermedio.

En cualquier caso con lo que me has puesto me queda clarisimo, gracias.
WildLight escribió:He puesto este mismo mensaje en el otro hilo, pero lo pongo también aquí por si alguien puede ayudarme:

He seguido teniendo problemas con la carga de juegos. Incluso algunos no me van ni desde bluray original. Querría volver a 3.55 para poderme pensar después que hacer. He borrado los trofeos mediante las qa por si influía con algunos de los juegos, pero nada, sigo con los mismos problemas.

Lo que querría, es algo de información sobre como volver a 3.55. Este firmware está muy bien, pero se me hace demasiado complejo, y apenas tengo tiempo para andar cacharreando. Así que, por favor, si alguien puede orientarme para volver a 3.55 se lo agradecería muchísimoo. Es una cuestión de desesperación ya... porque lo que es jugar, no puedo, y lo de que no me cargue algunos blurays originales e impolutos, con el lector en perfecto estado, ya me ha echado atrás.

Pues a mi me funciona todo hasta ahora,tambien es una Phat retrocompatible de las de antaño y la tengo un cariño joder a soportao tres ylod arreglados de forma casera,a estado en 3.55Kmeaw,en 3.41 Hermes,en 4.30 rogero v05 y ahora este peazo de CFW_MIRALATIJERA_4.31 que va genial,a sacado play3 del armario y si se hacen hombres......to_el_mundo_con_CFW [poraki]
Buenas amigos.

Os comento lo que me pasa, entro en MultiMan y entro al juego desde el HDD interno de la PS3 (Lo he pasado desde un HDD externo) lo cargo, me saca al menu XMB y desde ahí entro al juego.
Pero el problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro y el juego no inicia y no sé que hacer ya.
En las flags del core tengo bdmeu y payloaderdev, aunque también he probado con payloader.

¿De qué puede ser? :(
papimax68 escribió:
WildLight escribió:He puesto este mismo mensaje en el otro hilo, pero lo pongo también aquí por si alguien puede ayudarme:

He seguido teniendo problemas con la carga de juegos. Incluso algunos no me van ni desde bluray original. Querría volver a 3.55 para poderme pensar después que hacer. He borrado los trofeos mediante las qa por si influía con algunos de los juegos, pero nada, sigo con los mismos problemas.

Lo que querría, es algo de información sobre como volver a 3.55. Este firmware está muy bien, pero se me hace demasiado complejo, y apenas tengo tiempo para andar cacharreando. Así que, por favor, si alguien puede orientarme para volver a 3.55 se lo agradecería muchísimoo. Es una cuestión de desesperación ya... porque lo que es jugar, no puedo, y lo de que no me cargue algunos blurays originales e impolutos, con el lector en perfecto estado, ya me ha echado atrás.

Pues a mi me funciona todo hasta ahora,tambien es una Phat retrocompatible de las de antaño y la tengo un cariño joder a soportao tres ylod arreglados de forma casera,a estado en 3.55Kmeaw,en 3.41 Hermes,en 4.30 rogero v05 y ahora este peazo de CFW_MIRALATIJERA_4.31 que va genial,a sacado play3 del armario y si se hacen hombres......to_el_mundo_con_CFW [poraki]


Yo sigo pidiendo a algún buen samaritano, que me eche una mano, por favor.
michi_racing escribió:Buenas amigos.

Os comento lo que me pasa, entro en MultiMan y entro al juego desde el HDD interno de la PS3 (Lo he pasado desde un HDD externo) lo cargo, me saca al menu XMB y desde ahí entro al juego.
Pero el problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro y el juego no inicia y no sé que hacer ya.
En las flags del core tengo bdmeu y payloaderdev, aunque también he probado con payloader.

¿De qué puede ser? :(


Tienes el pendrive con los archivos delcore y las qaflags enchufado??
WildLight escribió:
papimax68 escribió:
WildLight escribió:He puesto este mismo mensaje en el otro hilo, pero lo pongo también aquí por si alguien puede ayudarme:

He seguido teniendo problemas con la carga de juegos. Incluso algunos no me van ni desde bluray original. Querría volver a 3.55 para poderme pensar después que hacer. He borrado los trofeos mediante las qa por si influía con algunos de los juegos, pero nada, sigo con los mismos problemas.

Lo que querría, es algo de información sobre como volver a 3.55. Este firmware está muy bien, pero se me hace demasiado complejo, y apenas tengo tiempo para andar cacharreando. Así que, por favor, si alguien puede orientarme para volver a 3.55 se lo agradecería muchísimoo. Es una cuestión de desesperación ya... porque lo que es jugar, no puedo, y lo de que no me cargue algunos blurays originales e impolutos, con el lector en perfecto estado, ya me ha echado atrás.

Pues a mi me funciona todo hasta ahora,tambien es una Phat retrocompatible de las de antaño y la tengo un cariño joder a soportao tres ylod arreglados de forma casera,a estado en 3.55Kmeaw,en 3.41 Hermes,en 4.30 rogero v05 y ahora este peazo de CFW_MIRALATIJERA_4.31 que va genial,a sacado play3 del armario y si se hacen hombres......to_el_mundo_con_CFW [poraki]


Yo sigo pidiendo a algún buen samaritano, que me eche una mano, por favor.

A ver en multiMan en las opciones de los juegos hay configuraciones para que pruebes,por ejemplo marcas BD emu + datos externos o internos dependiendo desde donde tengas los backups en el disco externo o interno,tambien en backups que estan en interno no hay que marcar nada y lanzarlo,todo esto cambia si tu lector lo tienes instalado o desinstalado,si es este el caso tienes que ir en multiMan 4.19.03 a ajustes y abajo del todo ves emulador-BD-ROM pues en hermes y vamos asegurao que te tiene que ir por h...... [bad] Ahora te digo una cosa los games que piden disco unos funcionan y otros no,pero vamos a mi me va todo PsOne,Ps2,Ps3,PsVita,es la leche............... [amor]
yopmoi escribió:
michi_racing escribió:Buenas amigos.

Os comento lo que me pasa, entro en MultiMan y entro al juego desde el HDD interno de la PS3 (Lo he pasado desde un HDD externo) lo cargo, me saca al menu XMB y desde ahí entro al juego.
Pero el problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro y el juego no inicia y no sé que hacer ya.
En las flags del core tengo bdmeu y payloaderdev, aunque también he probado con payloader.

¿De qué puede ser? :(


Tienes el pendrive con los archivos delcore y las qaflags enchufado??

No, lo saco al cargarlo.
Es que conecto el USB con el Core directamente al USB más próximo al lector, con los archivos bdemu y payloader (aunque también me dijeron que probase con payloaderdev). Y al cargar el core (me parpadea la luz entre verde, rojo y blanco) conecto el USB, me dirijo al multiman y ahí cargo el juego. Me sale al menú XMB y le doy y se me queda la pantalla en negro.
El juego es el Dead Space 3. Aunque no sé con qué juegos puedo tener problemas y con cuales no. ¿Alguna recomendación?
Saludos y muchas gracias.
michi_racing escribió:
yopmoi escribió:
michi_racing escribió:Buenas amigos.

Os comento lo que me pasa, entro en MultiMan y entro al juego desde el HDD interno de la PS3 (Lo he pasado desde un HDD externo) lo cargo, me saca al menu XMB y desde ahí entro al juego.
Pero el problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro y el juego no inicia y no sé que hacer ya.
En las flags del core tengo bdmeu y payloaderdev, aunque también he probado con payloader.

¿De qué puede ser? :(


Tienes el pendrive con los archivos delcore y las qaflags enchufado??

No, lo saco al cargarlo.
Es que conecto el USB con el Core directamente al USB más próximo al lector, con los archivos bdemu y payloader (aunque también me dijeron que probase con payloaderdev). Y al cargar el core (me parpadea la luz entre verde, rojo y blanco) conecto el USB, me dirijo al multiman y ahí cargo el juego. Me sale al menú XMB y le doy y se me queda la pantalla en negro.
El juego es el Dead Space 3. Aunque no sé con qué juegos puedo tener problemas y con cuales no. ¿Alguna recomendación?
Saludos y muchas gracias.


Si tienes el lector roto no van todos los juegos. A lo mejor el fallo está ahi, deberias probar algun otro juego o homebrew para salir de dudas.
Isma_OMG escribió:
HKJ escribió:Con esto quieres decir, que desde el recovery de cfw 3.41 instalo el pup del cfw 4.31 y listo? O es necesario pasar por todos los pasos que indicas en el tutorial de pasar a 3.55 nocheck, qaflags, etc...?
Gracias.

Hombre lo mas seguro e ideal seria que hicieras todo eso, pero desde 3.41 no creo que vayas a tener ningun problema para instalarlo sin las QA Flag activas o el CFW No Check.
Yo personalmente probaria a hacerlo asi, desde recovery sin mas.


Esta tarde cuando salga de currar, pruebo, ya posteare los resultados. Gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo gente.
Como anoche, trato de resolver todas vuestras dudas. Agradeceria que antes de responder a la gente leais bien el tutorial, ya que he visto respuestas equivocadas que podrian confundir a los novatos.

He aqui mis respuestas:
ISTRALE: oye gracias por tu rapidez y ayuda ¡¡ aunque me lo has dejado claro,por si acaso me lio yo, supongo que sabes que me refiero a eboots parcheados con las keys de otros firms y archivos sprx y demas no, como por ejemplo parcheados a 3.41hermes gracias de nuevo y siento si te resulto molesto un saludo


Si, si prueba con lo del Multiman y deberian funcionar.
En caso de que no sea asi, prueba a restaurar algun eboot original y ver que tal. Pero con lo del Multiman deberia bastar.

donpirucho: ante todo dar las gracias a "Miralatijera" :cool:

tengo una duda.

yo tenia 3.41hermes (y tan contento de la vida hasta ahora) y tenia instalados algunos juegos de psn que hubo que parchear para que rularan en 3.41
(por ejemplo JOURNEY)

ahora si los intento abrir con este CFW acaban dando error

sin embargo los que no hubo que "toquetear" funcionan bien.

¿hay solucion?
gracias


Pues tratandose de juegos de PSN, no podras restaurar los EBOOTs originales, asi que tendras que pasarlos por el Full Auto Resigner.
En un rato lo incluire en el tutorial, ya que veo que hay mucha gente en la misma situacion.

mojarra_asesina: Acabo de instalar este CFW y me puse a probar algunos juegos k tengo, los juegos de PSN k tenia en el 3.55 KMEAW no jalan, intentare instalarlos sin fix y si no jalan con algun fix 4.30, tengo el ultimo multiman y algunos juegos no funcionan, otro si, uno de los juegos que probe fue el dead space 3 y funciona bien sin necesidad de instalar algun fix solo baje el update que requiere al iniciar el juego, ahora los juegos de PSOne (PSN) que tengo funcionan todos correctamente, en unr ato intentare moverle a los de psn para ver como hacerlos funcionar.


Puede ser que los que no te funcionen esten fixeados tambien, prueba 2 cosas.
Primero incluye el flag "bdemu" y pruebalos de nuevo. Si siguen sin funcionar o crea algun conflicto, borra el flag "bdemu" y restaura los EBOOTs originales de los juegos que no te funcionen.

Grefusa: Es como siempre? Partiendo desde 3.55 o directamente una ps3 con 4.31 se puede instalar?

Se puede instalar desde cualquier CFW, pero no desde OFW (Por ahora, como digo ya hay algo en proyecto para OFW, pero tendreis que esperar que su autor decida soltarlo si es que lo hace, yo no lo he probado y aunque lo haga no lo soltare por respeto a el)

originalone: Una cosilla que no me queda muy clara

Mi amigo tiene la controladora rota y tiene puesto el 3.55 que habeis currado y le pica el poner el 4.31 con la opcion de las flags para los que no tienen controladora, ahora, en el pen hay que poner "payloaderdev" y "bdemu" siempre?? o una vez que lo cargue la primera vez ya vale para siempre??


Un saludo

Los flags han de estar presentes cada vez que inicie la consola, despues ya puedes quitarlo si quieres hasta que la apagues. Pero cuando enciendas deberas ponerlo (al menos hasta que cargue por completo el XMB).

javidecai: Partiendo desde 3.55

Por favor, si no leeis el tutorial, no respondais sin saber.
Este CFW se puede instalar desde CUALQUIER CFW, sea 3.55, sea 4.XX, mientras sea un CUSTOM, podreis instalando siguiendo el tutorial.

Delfian: Hola muchachada.
¿Para los juegos que no funcionen,hay que cambiar el EBOOT o con descargar alguna de sus actualizaciones con PS3GameUpdater,por ejemplo,e instalarlas serviría? Tengo entendido que la actualización ya cambia el EBOOT al FW para el que está firmada...
¿Qué pasa en este caso con los sprx?

Asi es, con la actualizacion bastaria para que funcionaran, pero hay juegos que no disponen de actualizaciones y otros no basta con actualizarlos, en esos casos tendras que restaurar los EBOOTs y selfs/sprx originales.

michi_racing: Es necesario tener el Core instalado o es pura tontería? La mayoría de gente de uso normal lo desintala.
Y ahora os comento, todo CEX en el MultiMan no? He instalado la 04.18 y ahora voy a actualizar a la 19.

Si, debes dejar todas las opciones para CEX (Retail)

papimax68: Hola,una cosa que no he tenido nunca claro y que no va con el cfw;es mejor para la ps3 y el systema sacar el disco BD para apagar,arrancar sin el y despues meterlo para ejecutar los juegos?o por el contrario es una tonteria el que apages con el dentro.Lo digo por el lector si es mas posible que se estropeen por este uso,acabo de volverlo a cambiar ya por tercera vez y....... [mad]

Pfff 3 lectores... madre mia...
No, no deberia afectar el hecho de que el juego este en el lector cuando apagas o enciendes.
Puedes hacerlo como explicas si quieres, pero no te va a ayudar.

piti82: Buenas, lo primero mil gracias por el CFW y por este gran tutorial.
Llevo mucho tiempo sin tocar la PS3 y tras leer todo el tuto me queda una duda. Estoy en OFW 3.41, mi Ps3 es una FAT de las antiguas por lo que deduzco que no tendré problemas en instalar este CFW, en casa comprobaré la compatibilidad con mi modelo.
Mi duda es, desde OFW 3.41, qué debo hacer? Subo a OFW 3.55 y desde ahi instalo el CFW de malatijera, o debo poner antes otro CFW 3.55 y luego desde ahí instalar este? (He leido el spoiler de las preguntas frecuentes del primer post, pero he visto que OFW por encima de 3.55 no se puede usar, y desde cualquier CFW si se podría, pero no lei nada sobre mi caso, OFW por debajo de 3.55)

Muchas gracias, y perdón si estaba indicado por algún lado.

Supongo que podras instalarlo en OFW 3.41 sin problemas, aunque para mayor seguridad te aconsejo que instales antes el Kameaw 3.55 No Check, siempre es mas seguro que desde un OFW.

zar01: Solo se puede instalar desde CFW 3.55 y NO se puede instalar desde un firm oficial, lee el primer post que lo pone.

Salud2.

REPITO: NO TIENE PORQUE SER 3.55, SE PUEDE DESDE CUALQUIER CUSTOM FIRMWARE, pero no desde OFW +356. No respondais a la gente sin leer bien el tutorial antes, podriais confundirlos mas de lo que estan.

Sonic_AFB: Si no he leido mal, a mi FAT 80 GB CECHL04 con Rogero 4.30 v2.03 le podria meter este 4.31 directamente sin downgrades cierto?

Muy cierto.

geodesico: Buenas, he de agradecer el tutorial lo primero, buen trabajo :D

Bien, pues resulta que con controladora recasada y lente rota, soy capaz de arrancar algunos de mis backups desde Multiman 04.19.0* ( arrancando sin core )

Los que necesitan disco dentro no, claro.

Procedo a meter en el pendrive el core con las flags bdemu y payloaderDEV. Arranco y discoteca. Segun el core.log emula el Lector OK y carga PayloadDEV OK.. :P

Consigo pantalla en negro y me toca reiniciar la maquina la mayoria de veces.

He probado con bloque lector puesto y sin el.

¿ Los backups que requieren un original dentro funcionan sin el ?

Gracias de nuevo.

Prueba borrando el flag "payloaderdev" y a ver que tal.

danimape: estaria bien que en el tutorial tambien añadieses links al multiman
saludos

Si mas gente lo pide lo hare.

vicioster: muy buen avance aunque lamentablemente seguimos con lo mismo de siempre si o si hay que tener 3.55 o la consola dowgradeada previamente, eso es un poco desalentador para muchos

Veo que voy a tener que poner lo de DESDE CUALQUIER CFW en letras gigantes porque la gente no lo ve...

LUCKYMAS: posiblemente este cerca , y desde hace tiempo.

Esta mas cerca de lo que pensais...

LUCKYMAS: han arreglado ya la desincronizacion del mando al arrancar la ps3 y teducido el tiempo de edpera de arranque?

Lo del mando tiene solucion desde el principio, dejar pulsado el boton PS hasta que la consola lo reconoce y unas paginas mas atras nos comentaban otro metodo.
El tiempo de arranque es el que es, debido a que la consola tiene que cargar el cellftp.self desde el usb, comprobar las flags y realizar las tareas que le indiquemos antes de arrancar el sistema.

J.Hunt: que interesante el boot_otheros, me imagino que de alguna forma algún día podremos cargar MultiMan desde el arranque :)

Ya se puede, o eso creo, con el CORE, si quieres te explico como por MP.

WildLight: He puesto este mismo mensaje en el otro hilo, pero lo pongo también aquí por si alguien puede ayudarme:

He seguido teniendo problemas con la carga de juegos. Incluso algunos no me van ni desde bluray original. Querría volver a 3.55 para poderme pensar después que hacer. He borrado los trofeos mediante las qa por si influía con algunos de los juegos, pero nada, sigo con los mismos problemas.

Lo que querría, es algo de información sobre como volver a 3.55. Este firmware está muy bien, pero se me hace demasiado complejo, y apenas tengo tiempo para andar cacharreando. Así que, por favor, si alguien puede orientarme para volver a 3.55 se lo agradecería muchísimoo. Es una cuestión de desesperación ya... porque lo que es jugar, no puedo, y lo de que no me cargue algunos blurays originales e impolutos, con el lector en perfecto estado, ya me ha echado atrás.

Bueno seguro que tu problema tiene solucion, pero si estas 100% seguro de que quieres volver a 3.55 haz lo siguiente:
Mete en el pendrive el flag "qaflag", realiza el combo de botones L2+L1+R2+R1+(L3+stick abajo) en ajustes de red y en Debug Settings activa "Debug Update".
Tras ello entras en Recovery Mode e instalas el CFW 3.55 que quieras. (Aconsejo instalar antes un CFW 3.55 No Check como el de Kameaw y desde ahi instalar el que quieras por recovery, pero no es imprescindible)

michi_racing: Buenas amigos.

Os comento lo que me pasa, entro en MultiMan y entro al juego desde el HDD interno de la PS3 (Lo he pasado desde un HDD externo) lo cargo, me saca al menu XMB y desde ahí entro al juego.
Pero el problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro y el juego no inicia y no sé que hacer ya.
En las flags del core tengo bdmeu y payloaderdev, aunque también he probado con payloader.

¿De qué puede ser? :(

Si tu lector funciona correctamente no necesitas esos flags.
Prueba a actualizar el multiman a su ultima version (Desde el propio Multiman, conectando la consola a internet).
Isma_OMG tengo aparte una play3 Phat de 40Gb en 4.11OFW,esperando una oportunidad de oro.Si necesitais tanto tu como miralatijera para probar en OFW,cuanto haya posiblidades contar conmigo,esta de momento no la necesito pero quiere quitarla el puesto a la otra trastea que ya esta viejita la pobre [buenazo]Sera pronto lo que insinuas o .................habra que esperar a que salgan los emu-odd,hagan su enero y ya tolmundoewueno :-?
grasias isma_omg y mirala tijera por el gran aporte!!

y dedicar su tiempo!! a la scene!

nada mas k desir! [beer]
a testear!!
[bye]
papimax68 escribió:Isma_OMG tengo aparte una play3 Phat de 40Gb en 4.11OFW,esperando una oportunidad de oro.Si necesitais tanto tu como miralatijera para probar en OFW,cuanto haya posiblidades contar conmigo,esta de momento no la necesito pero quiere quitarla el puesto a la otra trastea que ya esta viejita la pobre [buenazo]Sera pronto lo que insinuas o .................habra que esperar a que salgan los emu-odd,hagan su enero y ya tolmundoewueno :-?

Pues ni idea de cuando sera, de hecho ni siquiera se si saldra a la luz por parte de la persona que se que esta trabajando en ello, solo se que ha conseguido resultados satisfactorios, pero nada masl
No se trata de MiralaTijera (que puede ser que tambien este trabajando en algo, pero de el no es de quien tengo la info).
Isma_OMG escribió:
papimax68 escribió:Isma_OMG tengo aparte una play3 Phat de 40Gb en 4.11OFW,esperando una oportunidad de oro.Si necesitais tanto tu como miralatijera para probar en OFW,cuanto haya posiblidades contar conmigo,esta de momento no la necesito pero quiere quitarla el puesto a la otra trastea que ya esta viejita la pobre [buenazo]Sera pronto lo que insinuas o .................habra que esperar a que salgan los emu-odd,hagan su enero y ya tolmundoewueno :-?

Pues ni idea de cuando sera, de hecho ni siquiera se si saldra a la luz por parte de la persona que se que esta trabajando en ello, solo se que ha conseguido resultados satisfactorios, pero nada masl
No se trata de MiralaTijera (que puede ser que tambien este trabajando en algo, pero de el no es de quien tengo la info).

Pues nada lo dicho,si quieren algo,aqui estoy,y ahora me voy que me estan dando la vara que suelto una cosa y estoy con otra,es como si estubiera poseido [agggtt] La verdad es que cuando tengo un presentimiento [toctoc] [toctoc] [toctoc] y este es que es mu fuerte.A otra cosita acabo de jugar-probar el medalla de honor desde remote play en la psVita y esto va de muerteeeeeee [fumeta]
Los que utilizais la flag BD emu Y os sigue sin cargar los juegos multiman habeis intentando modificar el juego para ver si lo podeis lanzar desde el xmb vamos convertir el juego normal a convertirlo a PSN tal vez esa sea una solucion....
Si lo unico que quiero es Jugar Backups, ejecutar Homebrew y jugar mis originales, mi lector funciona perfectamente ¿Me podria saltar todo lo que indico aqui abajo?

gracias y fenomenal trabajo

Ahora vamos a preparar el CORE, aunque no hay mucho que preparar.
* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.1 (El del Update 6) en el pendrive
* Extraemos el archivo FLAGS.rar en el pendrive
* Entramos en la carpeta FLAGS
Y aqui es donde ya entra en las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen:
Gracias por la respuesta Isma_OMG :)

Probaré a ver que tal.. tambén he leido por ahi que estan trabajando los máquinas en ello.

( conseguir que no sea necesario un original metido en br, creo )
VIKINGO escribió:Si lo unico que quiero es Jugar Backups, ejecutar Homebrew y jugar mis originales, mi lector funciona perfectamente ¿Me podria saltar todo lo que indico aqui abajo?

gracias y fenomenal trabajo

Ahora vamos a preparar el CORE, aunque no hay mucho que preparar.
* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.1 (El del Update 6) en el pendrive
* Extraemos el archivo FLAGS.rar en el pendrive
* Entramos en la carpeta FLAGS
Y aqui es donde ya entra en las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen:

Si, puedes saltarte lo del pendrive y usar el core solo cuando lo necesites.
Puse una duda en el hilo del CFW, pero también la dejo aqui por si acaso alguien sabe como puedo solucionar esto:
"Options cannot be changed or title is locked!"
jhmiller escribió:Puse una duda en el hilo del CFW, pero también la dejo aqui por si acaso alguien sabe como puedo solucionar esto:
"Options cannot be changed or title is locked!"

dale a select (Game Options) y dale a fix permissions y a ver que tal.
Isma_OMG escribió:dale a select (Game Options) y dale a fix permissions y a ver que tal.

Nada sigue sin dejarme :(
Gracias por tu contestacion tan rapida, XD


Isma_OMG escribió:
VIKINGO escribió:Si lo unico que quiero es Jugar Backups, ejecutar Homebrew y jugar mis originales, mi lector funciona perfectamente ¿Me podria saltar todo lo que indico aqui abajo?

gracias y fenomenal trabajo

Ahora vamos a preparar el CORE, aunque no hay mucho que preparar.
* Conectamos un Pendrive formateado en FAT32 al pc
* Extraemmos el contenido del Core2.7.1 (El del Update 6) en el pendrive
* Extraemos el archivo FLAGS.rar en el pendrive
* Entramos en la carpeta FLAGS
Y aqui es donde ya entra en las necesidades de cada uno, tratare de hacer un resumen:

Si, puedes saltarte lo del pendrive y usar el core solo cuando lo necesites.
Saludos y exelente trabajo MiralaTijera y demas colaboradores. [oki]
ahora tengo una pregunta.
actualmente estoy en rebug 3.55.4 rex edition, mi pregunta es.
puedo actualizar directamente sin ninugn problema o tengo que hacer algo antes de actualizar?

saludos. :)
Por dios leer la 1era pagina que esta todo explicado.

El detalle es... si tienes la controladora bien y tu lector no tiene problemas pues solo metes los archivos del core en el usb y lo ejecutas 1 vez... para que se copien los archivos modificados automaticamente... luego no es necesario tener el core activo al menos yo lo hago asi y 0 problemas salvo alguna que otra cosa con la reproduccion de peliculas en bluray pero ya no se si es por mi bluray que estaba rayado o si la proteccion cinavia no esta bien parcheada. Y ojo que nunca use ningun flag

Si tu controladora esta mal... pues a usar core siempre para que tengas el bdemu y/o el payloaddev como flags ( esto lo digo sin mas conocimiento solo por lo que he leido) y ya deberia ir bien casi todo claro menos los juegosd que requieren disco si o si ya que de momento no esta emulado al 100% pero miralatijera dijo que lo iba a hacer....

listo ya no deberian haber mas dudas y NO NO se puede instalar en consolas super slim osea no se puede en modelos 3xxx ni 4xxx solo se instala si tu consola vino de fabrica con menor o igual a 3.55 y que estes en CFW 3.55 o superior si cumples los requisitos pero estas en OFW superior verifica que sea posible downgradear a 3.55 con flasher sino pues a joderse y esperar algun metodo nuevo... xD
Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada
da gusto, respuestas personalizadas para cada uno de nosotros...

ustep no es real.. jejeje... es un santo. [+risas] [+risas]

pues nada... tirare de full auto resigner o a desinstalar y volver a descargarlos de la PSN...

[sonrisa]


nota: instalado COMO UN SEDA desde el 3.41Hermes... desde Recovery tal y como indica el tuto y a jugaaaar al ni no kuniiii (jejee)
iracheta90 escribió:Saludos y exelente trabajo MiralaTijera y demas colaboradores. [oki]
ahora tengo una pregunta.
actualmente estoy en rebug 3.55.4 rex edition, mi pregunta es.
puedo actualizar directamente sin ninugn problema o tengo que hacer algo antes de actualizar?

saludos. :)


Sí tendrias que hacer algo primero: leer la primera página, dónde se explica claramente que se puede instalar desde cualquier CFW.
Dale una lecturilla.

SAludos.
XRain escribió:
iracheta90 escribió:Saludos y exelente trabajo MiralaTijera y demas colaboradores. [oki]
ahora tengo una pregunta.
actualmente estoy en rebug 3.55.4 rex edition, mi pregunta es.
puedo actualizar directamente sin ninugn problema o tengo que hacer algo antes de actualizar?

saludos. :)


Sí tendrias que hacer algo primero: leer la primera página, dónde se explica claramente que se puede instalar desde cualquier CFW.
Dale una lecturilla.

SAludos.

Gracias por responder.
y si efectivamente lei y relei la primera pagina y mintras leia me encontre con esto.

Tengo el CFW xxx ¿Puedo instalarlo?
R - Si, si puede instalar desde cualquier CFW, Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo).y, este consejo ya a nivel personal, hacedlo SIEMPRE desde Recovery, y ya si os es posible ativar las QA Flag antes de instalarlo mejor que mejor. Ninguno de estos consejos es obligatorio seguirlo, aunque es lo mas aconsejable para correr los minimos riesgos posibles.


y es por eso que preguntaba si desde rebug se podia ya que no entendi bien esta parte.
Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo)

ya que no se cuales son los FW No Check.

saludos y de nuevo gracias por responder. :)
buenas, acerca del update1, he instalado el miltiman base, lo he actualizado desde internet de la consola (me descargó en pkg y desde el xmb lo actualice) pero aun sigo teniendo el problema de que no me reconoce los backups que tengo en hdd interno, he reemplazdo el eboot y param originales de algun backup y tampoco lo reconoce, alguna otra idea,gracias por la ayuda
1288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626