[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

drag0ncito escribió:buenas, acerca del update1, he instalado el miltiman base, lo he actualizado desde internet de la consola (me descargó en pkg y desde el xmb lo actualice) pero aun sigo teniendo el problema de que no me reconoce los backups que tengo en hdd interno, he reemplazdo el eboot y param originales de algun backup y tampoco lo reconoce, alguna otra idea,gracias por la ayuda


Puede ser una tonteria, pero a mi alguna vez que multiman no me ha reconocido algun backup, ha sido darle a refresh (si usas el menu que es como el original, arriba del todo de la opción juegos pone refresh con un circulo) y me ha aparecido. Sino te detecta el backup en interno, también puede ser que a lo mejor esté en la carpeta incorrecta.
Creo que no se ha contestado antes o al menos no lo he visto en el post principal. El caso es si se puede usar el mismo disco duro externo que se usa para backups (obviamente en FAT32) para poner los FLAGS o es necesario un USB que no tenga nada más en el que los archivos de las FLAGS?

Otra cosa que no me queda resuelta, se pueden o no cargar juegos que requieren disco con el lector estropeado usando BD EMU? Porque he leido gente que dice que si, otros que no, otros que algunos van y algunos no...
Ya se que las 2 cosas las podría resolver probando pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y no es mucha molestia alguien que lo haya comprobado que me lo confirme.
un saludo!
yopmoi escribió:
drag0ncito escribió:buenas, acerca del update1, he instalado el miltiman base, lo he actualizado desde internet de la consola (me descargó en pkg y desde el xmb lo actualice) pero aun sigo teniendo el problema de que no me reconoce los backups que tengo en hdd interno, he reemplazdo el eboot y param originales de algun backup y tampoco lo reconoce, alguna otra idea,gracias por la ayuda


Puede ser una tonteria, pero a mi alguna vez que multiman no me ha reconocido algun backup, ha sido darle a refresh (si usas el menu que es como el original, arriba del todo de la opción juegos pone refresh con un circulo) y me ha aparecido. Sino te detecta el backup en interno, también puede ser que a lo mejor esté en la carpeta incorrecta.


gracias por responder, estoy en el menu que se parece al original, le he dado a refresh y no me aparecen, la carpeta que supuestamente es, GAMES en la raiz del hdd interno
hola a todos, desde hace años que veo EOL y decidí registrarme por un problema puntual instalando este CFW, el problema es que mientras se instalaba se me ocurrió mirar TV y al momento de volver a poner la entrada HDMI para ver como iba la actualización, me dí cuenta que no se ve nada, el televisor no reconocer la consola y no puedo ver en que estado está la actualización.

por favor ayudenme urgentemente, no quiero tener un brick por favor!!


Saludos a todos
javierc86 escribió:hola a todos, desde hace años que veo EOL y decidí registrarme por un problema puntual instalando este CFW, el problema es que mientras se instalaba se me ocurrió mirar TV y al momento de volver a poner la entrada HDMI para ver como iba la actualización, me dí cuenta que no se ve nada, el televisor no reconocer la consola y no puedo ver en que estado está la actualización.

por favor ayudenme urgentemente, no quiero tener un brick por favor!!


Saludos a todos

Así de pronto no estoy seguro de que puede ser. Prueba si puedes con otro cable u otra tele a ver si ese es el problema
4robles escribió:
javierc86 escribió:hola a todos, desde hace años que veo EOL y decidí registrarme por un problema puntual instalando este CFW, el problema es que mientras se instalaba se me ocurrió mirar TV y al momento de volver a poner la entrada HDMI para ver como iba la actualización, me dí cuenta que no se ve nada, el televisor no reconocer la consola y no puedo ver en que estado está la actualización.

por favor ayudenme urgentemente, no quiero tener un brick por favor!!


Saludos a todos

Así de pronto no estoy seguro de que puede ser. Prueba si puedes con otro cable u otra tele a ver si ese es el problema


el tema es que no puedo desconectar la consola porque se supone que se está actualizando!
Hola familia, tengo un problema.


al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.


ERROR 80029519



¿sabéis algo del tema?
javierc86 escribió:
4robles escribió:
javierc86 escribió:hola a todos, desde hace años que veo EOL y decidí registrarme por un problema puntual instalando este CFW, el problema es que mientras se instalaba se me ocurrió mirar TV y al momento de volver a poner la entrada HDMI para ver como iba la actualización, me dí cuenta que no se ve nada, el televisor no reconocer la consola y no puedo ver en que estado está la actualización.

por favor ayudenme urgentemente, no quiero tener un brick por favor!!


Saludos a todos

Así de pronto no estoy seguro de que puede ser. Prueba si puedes con otro cable u otra tele a ver si ese es el problema


el tema es que no puedo desconectar la consola porque se supone que se está actualizando!

Pero el cable del video creo que no pasa nada por quitarle, o si no prueba con saldia AV (la de rojo, blanco y amarillo) sin quitar el otro cable
emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.


al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.


ERROR 80029519



¿sabéis algo del tema?


intenta actualizar tu multiman a la ultima version a ver que tal.
emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.


al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.


ERROR 80029519



¿sabéis algo del tema?


si no me equivoco hay un post con los códigos de error, si lo encuentro te lo mando.

Saludos.

Alguien me puede echar una mano?
carruchi4 escribió:Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada


Me cito a ver si alguien sabe que puede ser!
Iron-Maiden escribió:
emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.


al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.


ERROR 80029519



¿sabéis algo del tema?


intenta actualizar tu multiman a la ultima version a ver que tal.



¿como? si como digo no hay opción a bajarlo de ningún lado y este al ejecutarlo me peta!
javierc86 escribió:
emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.


al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.


ERROR 80029519



¿sabéis algo del tema?


si no me equivoco hay un post con los códigos de error, si lo encuentro te lo mando.

Saludos.

Alguien me puede echar una mano?


javierc86 porque no intentas con "los cables de colores" xD en lugar del hdmi a ver que tal.
Iron-Maiden escribió:
javierc86 escribió:
emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.


al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.


ERROR 80029519



¿sabéis algo del tema?


si no me equivoco hay un post con los códigos de error, si lo encuentro te lo mando.

Saludos.

Alguien me puede echar una mano?


porque no intentas con "los cables de colores" XD en lugar del hdmi a ver que tal.


eso estoy intentando, traje una tele de tubo y le conecte los cables de AV, pero igualmente no se ve nada

traté de apagarla desde el botón y no hace nada, si apreto el boton de expulsar disco da 3 pitidos, , incluso la tengo por HDMI a mi tele y por av a la que traje recién, pero no pasa nada
alguien me puede decir un juego que 100%100 seguro no funcione desde app_home ? gracias xD
MiralaTijera escribió:alguien me puede decir un juego que 100%100 seguro no funcione desde app_home ? gracias xD

El god of war ascension creo que no hay manera desde el app_home
El gran turismo 5 creo que lo mismo
A un colega le tira error 80010017 el mw1 y mw3
buenas, como no veo los backups en multiman, estoy intentando dowgradear a kmeaw 3.55 no check, y siguiendo el tuto, he pinchado el pen con el core y enableqa en flags (sin sonidos ni cosas raras, excepto las luces de discoteca), he hecho la combinacion de teclas en ajustes de red, y he puesto en on lo de debug update, he apagado la consola, la encendi en recovery, he puesto el cwf 3.55 en el pen y al actualizar me sale como datos dañados, he usado lo del syscon, lo he puesto en 4.31 y 4.32, y en ambos casos carga hasta el 40% deteniendose y poniendo que no tiene nada para actualizar, osea que sigo igual... [mamaaaaa] ya me estoy mousqueando tios, parece que tengo y no tengo cwf 3.41 [buuuaaaa]
como activo qa flags? no logro cargar el qa flags y ya mete en la raiz de mi usb la carpeta flags que contiene solo el archivo enableqa nada mas... aahhh y tambien esta el cellftp.self y el copy_script.txt, que hago mal?
Iron-Maiden escribió:como activo qa flags? no logro cargar el qa flags y ya mete en la raiz de mi usb la carpeta flags que contiene solo el archivo enableqa nada mas... aahhh y tambien esta el cellftp.self y el copy_script.txt, que hago mal?

Hola,has ido a opciones de red y estando encima hacer la combi de botones?
Iron-Maiden escribió:como activo qa flags? no logro cargar el qa flags y ya mete en la raiz de mi usb la carpeta flags que contiene solo el archivo enableqa nada mas... aahhh y tambien esta el cellftp.self y el copy_script.txt, que hago mal?
Para activar las qa flags hay que meter la combinacion secreta [+risas] es decir estando en ajustes de red presionas L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo, ya con esto te mostrará el Debug Settings de las QA Flags.
Una vez mas vuelvo con respuestas para todos:

jhmiller escribió:
Isma_OMG escribió:dale a select (Game Options) y dale a fix permissions y a ver que tal.

Nada sigue sin dejarme :(

Que raro...
Tienes la ultima version de Multiman?
Si no es asi, actualizalo y a ver que pasa.

iracheta90 escribió:Saludos y exelente trabajo MiralaTijera y demas colaboradores. [oki]
ahora tengo una pregunta.
actualmente estoy en rebug 3.55.4 rex edition, mi pregunta es.
puedo actualizar directamente sin ninugn problema o tengo que hacer algo antes de actualizar?

saludos. :)

Esto esta mas que contestado, abre el 2º spoiler del primer mensaje del hilo y encontraras tu respuesta.

Esto ya es un aviso para TODOS!!!
No voy a responder mas veces a preguntas que ya estan mas que contestadas muchas veces. Y menos aun si las respuestas las teneis en el tutorial. Sino ya me direis para que me molesto en detallaros todo si no lo leeis...

emulation escribió:Por dios leer la 1era pagina que esta todo explicado.

El detalle es... si tienes la controladora bien y tu lector no tiene problemas pues solo metes los archivos del core en el usb y lo ejecutas 1 vez... para que se copien los archivos modificados automaticamente... luego no es necesario tener el core activo al menos yo lo hago asi y 0 problemas salvo alguna que otra cosa con la reproduccion de peliculas en bluray pero ya no se si es por mi bluray que estaba rayado o si la proteccion cinavia no esta bien parcheada. Y ojo que nunca use ningun flag

Si tu controladora esta mal... pues a usar core siempre para que tengas el bdemu y/o el payloaddev como flags ( esto lo digo sin mas conocimiento solo por lo que he leido) y ya deberia ir bien casi todo claro menos los juegosd que requieren disco si o si ya que de momento no esta emulado al 100% pero miralatijera dijo que lo iba a hacer....

listo ya no deberian haber mas dudas y NO NO se puede instalar en consolas super slim osea no se puede en modelos 3xxx ni 4xxx solo se instala si tu consola vino de fabrica con menor o igual a 3.55 y que estes en CFW 3.55 o superior si cumples los requisitos pero estas en OFW superior verifica que sea posible downgradear a 3.55 con flasher sino pues a joderse y esperar algun metodo nuevo... xD

Por ultima vez, no respondais sin conocimiento, aunque lo hagais con la mejor intencion, como este caso.
NO ES NECESARIO ESTAR EN 3.55 NI HACER DOWNGRADE A ESTE, SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN NINGUN PROBLEMA. Si estas en OFW igual o superior a 3.56, podras instalarlo sin necesidad de downgradear, mediante un FLASHER y los parches de los tres mosqueteros.

carruchi4 escribió:Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada

Prueba con el paquete QA_Flag_extra, a ver si te sucede lo mismo.

donpirucho escribió:da gusto, respuestas personalizadas para cada uno de nosotros...

ustep no es real.. jejeje... es un santo. [+risas] [+risas]

Todo el mundo no tiene las mismas dudas y por tanto no puedo darles las mismas respuestas (salvo en casos que realizan las mismas preguntas de formas distintas).
Gracias por apreciar lo que hago ^^.

iracheta90 escribió:Gracias por responder.
y si efectivamente lei y relei la primera pagina y mintras leia me encontre con esto.

Tengo el CFW xxx ¿Puedo instalarlo?
R - Si, si puede instalar desde cualquier CFW, Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo).y, este consejo ya a nivel personal, hacedlo SIEMPRE desde Recovery, y ya si os es posible ativar las QA Flag antes de instalarlo mejor que mejor. Ninguno de estos consejos es obligatorio seguirlo, aunque es lo mas aconsejable para correr los minimos riesgos posibles.


y es por eso que preguntaba si desde rebug se podia ya que no entendi bien esta parte.
Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo)

ya que no se cuales son los FW No Check.

saludos y de nuevo gracias por responder. :)

A ver no es necesario hacerlo desde un No Check, solo lo pongo porque de esta forma es mas seguro, pero ya casi todos los FW se saltan los chequeos de seguridad, asi que no deberias tener problemas.
No te preocupes por ese detalle. Puedes instalarlo desde CUALQUIER CFW.

drag0ncito escribió:buenas, acerca del update1, he instalado el miltiman base, lo he actualizado desde internet de la consola (me descargó en pkg y desde el xmb lo actualice) pero aun sigo teniendo el problema de que no me reconoce los backups que tengo en hdd interno, he reemplazdo el eboot y param originales de algun backup y tampoco lo reconoce, alguna otra idea,gracias por la ayuda

Perdon si ya te he preguntado, pero con tantas preguntas ya tengo mucho lio en la cabeza.
Que flags tienes puestas?
Prueba quitando el pendrive y reiniciando la consola, solo por ver que pasa.

4robles escribió:Creo que no se ha contestado antes o al menos no lo he visto en el post principal. El caso es si se puede usar el mismo disco duro externo que se usa para backups (obviamente en FAT32) para poner los FLAGS o es necesario un USB que no tenga nada más en el que los archivos de las FLAGS?

Otra cosa que no me queda resuelta, se pueden o no cargar juegos que requieren disco con el lector estropeado usando BD EMU? Porque he leido gente que dice que si, otros que no, otros que algunos van y algunos no...
Ya se que las 2 cosas las podría resolver probando pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y no es mucha molestia alguien que lo haya comprobado que me lo confirme.
un saludo!

Si, se pueden poner en el HDD externo perfectamente, es mas, es muy aconsejable, ya que asi no ocupas mas USB que el de HDD y tienes el otro libre.
Lo de los Backups, no te sabria decir, pero hay gente que si les funciona, otros dicen que no. Segun tengo entendido, MiralaTijera afirmaba que funcionaban perfectamente, asi que los que no les funciona imagino que deben tener algun problema por otra parte.

javierc86 escribió:hola a todos, desde hace años que veo EOL y decidí registrarme por un problema puntual instalando este CFW, el problema es que mientras se instalaba se me ocurrió mirar TV y al momento de volver a poner la entrada HDMI para ver como iba la actualización, me dí cuenta que no se ve nada, el televisor no reconocer la consola y no puedo ver en que estado está la actualización.

por favor ayudenme urgentemente, no quiero tener un brick por favor!!


Saludos a todos

Supongo que a estas alturas ya habras tomado alguna medida, pero lo mejor es que pongas el euroconector y veas si por ahi se ve, es un fallo muy tipico.

emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.
al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.
ERROR 80029519
¿sabéis algo del tema?

Que raro...
Bueno si esta instalado, simplemente descarga e instala la ultima version encima y ejecutalo, deberia funcionarte perfectamente.

javierc86 escribió:eso estoy intentando, traje una tele de tubo y le conecte los cables de AV, pero igualmente no se ve nada

traté de apagarla desde el botón y no hace nada, si apreto el boton de expulsar disco da 3 pitidos, , incluso la tengo por HDMI a mi tele y por av a la que traje recién, pero no pasa nada

Que cosa mas rara...
Aconsejo siempre estar atentos durante las actualizaciones, por si se dan estos casos.
Apagala de la corriente (total, si tienes un brick lo tendras ya de todas formas, asi que no pierdes nada) y trata de entrar en recovery y reinstalarlo.

drag0ncito escribió:buenas, como no veo los backups en multiman, estoy intentando dowgradear a kmeaw 3.55 no check, y siguiendo el tuto, he pinchado el pen con el core y enableqa en flags (sin sonidos ni cosas raras, excepto las luces de discoteca), he hecho la combinacion de teclas en ajustes de red, y he puesto en on lo de debug update, he apagado la consola, la encendi en recovery, he puesto el cwf 3.55 en el pen y al actualizar me sale como datos dañados, he usado lo del syscon, lo he puesto en 4.31 y 4.32, y en ambos casos carga hasta el 40% deteniendose y poniendo que no tiene nada para actualizar, osea que sigo igual... [mamaaaaa] ya me estoy mousqueando tios, parece que tengo y no tengo cwf 3.41 [buuuaaaa]

Trata de instalar otro fw 3.55 cualllquiera, sino, usa el 999 downgrader a ver si te da resultado.

EDITO: Me voy a dormir gente, espero haber solucionado algun que otro problema.
Hay algunos que no se resolverlos, no soy scenner ni he participado en el CFW mas que en lo que veis, realizar el tutorial y tratar de resolver dudas en la medida de mis posibilidades, ya que mi consola esta inservible desde que la consegui y no he podido ni siquiera probar el CFW y mucho meos testear nada. Todo lo que os digo es por lo que leo, por logica, por mis experiencias pasadas y por la informacion FIABLE que voy extrayendo del autor y los usuarios.

Seguire mañana resolviendo dudas.
Buenas noches.
GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2
MiralaTijera escribió:alguien me puede decir un juego que 100%100 seguro no funcione desde app_home ? gracias xD

El "Medalla de honor" llevo años para jugarlo,ahora lo estoy disfrutando pero por que consegui otro lector;otro que no habia manera "El Saboteador"este es mas pequeño para hacer pruebas.Un saludo y espero que des con ello,ya tienes el cielo ganao,eres un fenomeno........Edito;de todas maneras voy a volver a probar(ya mañana) pero ahora sin el lector completo con la flag correspondiente,ya que antes lo habia probado pero con su controladora y el lector roto en este cfw.A lo mejor me sorprendo y funciona,depues reportare pues ya habria comentado erroneamente antes,por todo lo demas funciona perfectamente con bastantes menos cuelges que el rogero 4.30v05que a cada dos por tres tenia que restaurar datos.
xboxadicto escribió:GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2

Documentate un poco antes de mover los dedos sin ton ni son.
SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN PROBLEMAS y hoy en dia no es necesario hacer downgrade, gracias a los parches de los tres mosqueteros que permiten instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.56 con flasher sin necesidad de hacer Downgrade.
Ademas si rebuscas un poquito en la red (y en este foro) veras que ya hay un proyecto con resultados satisfactorios para instalar sobre OFW sin necesidad de flasher, pero por ahora no se sabe cuando saldra a la luz si es que sale... ah y su autor tiene credibilidad mas que demostrada... no digo mas...

EDITO: Si que te voy a dar un dato mas... este proyecto que te comento, ha resultado EXITOSO en una consola SUPERSLIM... ahi queda eso...

Lo dicho, nos documentamos un poco antes de hablar ;)
Isma_OMG escribió:
xboxadicto escribió:GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2

Documentate un poco antes de mover los dedos sin ton ni son.
SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN PROBLEMAS y hoy en dia no es necesario hacer downgrade, gracias a los parches de los tres mosqueteros que permiten instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.56 con flasher sin necesidad de hacer Downgrade.
Ademas si rebuscas un poquito en la red (y en este foro) veras que ya hay un proyecto con resultados satisfactorios para instalar sobre OFW sin necesidad de flasher, pero por ahora no se sabe cuando saldra a la luz si es que sale... ah y su autor tiene credibilidad mas que demostrada... no digo mas...

Lo dicho, nos documentamos un poco antes de hablar ;)

+1 [plas] [plas]

Se sabe alguna manera posible de cargar juegos que requieren BR dentro (black ops y etc...) o todavía nada???
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]Esto es un cachondeo,no me extraña que el autor del tema se lo quede y no lo saque por que soys la hosssssssss [+furioso].........edito hasta mañana hay os quedais.
Solo viendo el currazo que os metéis para ayudar a la gente y haciendo todo esto de forma desinteresada, mi más sincera felicitación.
Siempre habrá trolls que intentarán desprestigiar vuestro trabajo, pero ni caso, que el 99% de las personas están muy contentas con las nuevas puertas que habéis abierto.
¡¡Ánimo y a seguir dándonos alegrías, sois unos cracks!!
Muchas gracias por la ayuda, ya solucione el fallo



El Error del Multiman al ejecutarse es por que instale el DEX del paquete 04.18.00 BASE, al instalar la versión CEX funciono sin problemas.



NOTA: Creo que se tendria que incluir este pequeño comentario dentro del POST PRINCIPAL!
JoSeP_MiQuEl escribió:
Iron-Maiden escribió:como activo qa flags? no logro cargar el qa flags y ya mete en la raiz de mi usb la carpeta flags que contiene solo el archivo enableqa nada mas... aahhh y tambien esta el cellftp.self y el copy_script.txt, que hago mal?
Para activar las qa flags hay que meter la combinacion secreta [+risas] es decir estando en ajustes de red presionas L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo, ya con esto te mostrará el Debug Settings de las QA Flags.
Isma_OMG escribió:Una vez mas vuelvo con respuestas para todos:

jhmiller escribió:
Isma_OMG escribió:dale a select (Game Options) y dale a fix permissions y a ver que tal.

Nada sigue sin dejarme :(

Que raro...
Tienes la ultima version de Multiman?
Si no es asi, actualizalo y a ver que pasa.

iracheta90 escribió:Saludos y exelente trabajo MiralaTijera y demas colaboradores. [oki]
ahora tengo una pregunta.
actualmente estoy en rebug 3.55.4 rex edition, mi pregunta es.
puedo actualizar directamente sin ninugn problema o tengo que hacer algo antes de actualizar?

saludos. :)

Esto esta mas que contestado, abre el 2º spoiler del primer mensaje del hilo y encontraras tu respuesta.

Esto ya es un aviso para TODOS!!!
No voy a responder mas veces a preguntas que ya estan mas que contestadas muchas veces. Y menos aun si las respuestas las teneis en el tutorial. Sino ya me direis para que me molesto en detallaros todo si no lo leeis...

emulation escribió:Por dios leer la 1era pagina que esta todo explicado.

El detalle es... si tienes la controladora bien y tu lector no tiene problemas pues solo metes los archivos del core en el usb y lo ejecutas 1 vez... para que se copien los archivos modificados automaticamente... luego no es necesario tener el core activo al menos yo lo hago asi y 0 problemas salvo alguna que otra cosa con la reproduccion de peliculas en bluray pero ya no se si es por mi bluray que estaba rayado o si la proteccion cinavia no esta bien parcheada. Y ojo que nunca use ningun flag

Si tu controladora esta mal... pues a usar core siempre para que tengas el bdemu y/o el payloaddev como flags ( esto lo digo sin mas conocimiento solo por lo que he leido) y ya deberia ir bien casi todo claro menos los juegosd que requieren disco si o si ya que de momento no esta emulado al 100% pero miralatijera dijo que lo iba a hacer....

listo ya no deberian haber mas dudas y NO NO se puede instalar en consolas super slim osea no se puede en modelos 3xxx ni 4xxx solo se instala si tu consola vino de fabrica con menor o igual a 3.55 y que estes en CFW 3.55 o superior si cumples los requisitos pero estas en OFW superior verifica que sea posible downgradear a 3.55 con flasher sino pues a joderse y esperar algun metodo nuevo... xD

Por ultima vez, no respondais sin conocimiento, aunque lo hagais con la mejor intencion, como este caso.
NO ES NECESARIO ESTAR EN 3.55 NI HACER DOWNGRADE A ESTE, SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN NINGUN PROBLEMA. Si estas en OFW igual o superior a 3.56, podras instalarlo sin necesidad de downgradear, mediante un FLASHER y los parches de los tres mosqueteros.

carruchi4 escribió:Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada

Prueba con el paquete QA_Flag_extra, a ver si te sucede lo mismo.

donpirucho escribió:da gusto, respuestas personalizadas para cada uno de nosotros...

ustep no es real.. jejeje... es un santo. [+risas] [+risas]

Todo el mundo no tiene las mismas dudas y por tanto no puedo darles las mismas respuestas (salvo en casos que realizan las mismas preguntas de formas distintas).
Gracias por apreciar lo que hago ^^.

iracheta90 escribió:Gracias por responder.
y si efectivamente lei y relei la primera pagina y mintras leia me encontre con esto.

Tengo el CFW xxx ¿Puedo instalarlo?
R - Si, si puede instalar desde cualquier CFW, Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo).y, este consejo ya a nivel personal, hacedlo SIEMPRE desde Recovery, y ya si os es posible ativar las QA Flag antes de instalarlo mejor que mejor. Ninguno de estos consejos es obligatorio seguirlo, aunque es lo mas aconsejable para correr los minimos riesgos posibles.


y es por eso que preguntaba si desde rebug se podia ya que no entendi bien esta parte.
Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo)

ya que no se cuales son los FW No Check.

saludos y de nuevo gracias por responder. :)

A ver no es necesario hacerlo desde un No Check, solo lo pongo porque de esta forma es mas seguro, pero ya casi todos los FW se saltan los chequeos de seguridad, asi que no deberias tener problemas.
No te preocupes por ese detalle. Puedes instalarlo desde CUALQUIER CFW.

drag0ncito escribió:buenas, acerca del update1, he instalado el miltiman base, lo he actualizado desde internet de la consola (me descargó en pkg y desde el xmb lo actualice) pero aun sigo teniendo el problema de que no me reconoce los backups que tengo en hdd interno, he reemplazdo el eboot y param originales de algun backup y tampoco lo reconoce, alguna otra idea,gracias por la ayuda

Perdon si ya te he preguntado, pero con tantas preguntas ya tengo mucho lio en la cabeza.
Que flags tienes puestas?
Prueba quitando el pendrive y reiniciando la consola, solo por ver que pasa.

4robles escribió:Creo que no se ha contestado antes o al menos no lo he visto en el post principal. El caso es si se puede usar el mismo disco duro externo que se usa para backups (obviamente en FAT32) para poner los FLAGS o es necesario un USB que no tenga nada más en el que los archivos de las FLAGS?

Otra cosa que no me queda resuelta, se pueden o no cargar juegos que requieren disco con el lector estropeado usando BD EMU? Porque he leido gente que dice que si, otros que no, otros que algunos van y algunos no...
Ya se que las 2 cosas las podría resolver probando pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y no es mucha molestia alguien que lo haya comprobado que me lo confirme.
un saludo!

Si, se pueden poner en el HDD externo perfectamente, es mas, es muy aconsejable, ya que asi no ocupas mas USB que el de HDD y tienes el otro libre.
Lo de los Backups, no te sabria decir, pero hay gente que si les funciona, otros dicen que no. Segun tengo entendido, MiralaTijera afirmaba que funcionaban perfectamente, asi que los que no les funciona imagino que deben tener algun problema por otra parte.

javierc86 escribió:hola a todos, desde hace años que veo EOL y decidí registrarme por un problema puntual instalando este CFW, el problema es que mientras se instalaba se me ocurrió mirar TV y al momento de volver a poner la entrada HDMI para ver como iba la actualización, me dí cuenta que no se ve nada, el televisor no reconocer la consola y no puedo ver en que estado está la actualización.

por favor ayudenme urgentemente, no quiero tener un brick por favor!!


Saludos a todos

Supongo que a estas alturas ya habras tomado alguna medida, pero lo mejor es que pongas el euroconector y veas si por ahi se ve, es un fallo muy tipico.

emipta escribió:Hola familia, tengo un problema.
al ejecutar el Multiman 4.18.00 BASE ya instalado me da un error de ejecución.
ERROR 80029519
¿sabéis algo del tema?

Que raro...
Bueno si esta instalado, simplemente descarga e instala la ultima version encima y ejecutalo, deberia funcionarte perfectamente.

javierc86 escribió:eso estoy intentando, traje una tele de tubo y le conecte los cables de AV, pero igualmente no se ve nada

traté de apagarla desde el botón y no hace nada, si apreto el boton de expulsar disco da 3 pitidos, , incluso la tengo por HDMI a mi tele y por av a la que traje recién, pero no pasa nada

Que cosa mas rara...
Aconsejo siempre estar atentos durante las actualizaciones, por si se dan estos casos.
Apagala de la corriente (total, si tienes un brick lo tendras ya de todas formas, asi que no pierdes nada) y trata de entrar en recovery y reinstalarlo.

drag0ncito escribió:buenas, como no veo los backups en multiman, estoy intentando dowgradear a kmeaw 3.55 no check, y siguiendo el tuto, he pinchado el pen con el core y enableqa en flags (sin sonidos ni cosas raras, excepto las luces de discoteca), he hecho la combinacion de teclas en ajustes de red, y he puesto en on lo de debug update, he apagado la consola, la encendi en recovery, he puesto el cwf 3.55 en el pen y al actualizar me sale como datos dañados, he usado lo del syscon, lo he puesto en 4.31 y 4.32, y en ambos casos carga hasta el 40% deteniendose y poniendo que no tiene nada para actualizar, osea que sigo igual... [mamaaaaa] ya me estoy mousqueando tios, parece que tengo y no tengo cwf 3.41 [buuuaaaa]

Trata de instalar otro fw 3.55 cualllquiera, sino, usa el 999 downgrader a ver si te da resultado.

EDITO: Me voy a dormir gente, espero haber solucionado algun que otro problema.
Hay algunos que no se resolverlos, no soy scenner ni he participado en el CFW mas que en lo que veis, realizar el tutorial y tratar de resolver dudas en la medida de mis posibilidades, ya que mi consola esta inservible desde que la consegui y no he podido ni siquiera probar el CFW y mucho meos testear nada. Todo lo que os digo es por lo que leo, por logica, por mis experiencias pasadas y por la informacion FIABLE que voy extrayendo del autor y los usuarios.

Seguire mañana resolviendo dudas.
Buenas noches.


finalmente lo que hice fue esperar el tiempo suficiente para esperar y asegurarme que se instaló el CFW, una hora aproximadamente, luego y contra mi voluntad tan sólo la desenchufé. Crucé los dedos y volví a prenderla, menos mal que no pasó nada raro y ahora puedo disfrutar del CFW 4.31, gracias a todos por ayudarme!! se pasaron.

Saludos y ahora a seguir con Ni no kuni jajaja [amor] [360º]
Isma_OMG escribió:
xboxadicto escribió:GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2

Documentate un poco antes de mover los dedos sin ton ni son.
SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN PROBLEMAS y hoy en dia no es necesario hacer downgrade, gracias a los parches de los tres mosqueteros que permiten instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.56 con flasher sin necesidad de hacer Downgrade.
Ademas si rebuscas un poquito en la red (y en este foro) veras que ya hay un proyecto con resultados satisfactorios para instalar sobre OFW sin necesidad de flasher, pero por ahora no se sabe cuando saldra a la luz si es que sale... ah y su autor tiene credibilidad mas que demostrada... no digo mas...

EDITO: Si que te voy a dar un dato mas... este proyecto que te comento, ha resultado EXITOSO en una consola SUPERSLIM... ahi queda eso...

Lo dicho, nos documentamos un poco antes de hablar ;)



VALE SI .... no le kito merito a este CFW.... pero sigue teniendo los mismos problemas ke los otros.

1. tiene ke instalarse desde CFW nada de 0FW 3.56+
2. Necesita Flaser ya sea para downgrade o parche 3 m osketeros.
3. No se puede Instalar en consolas 25xx

No he dixo en ningun momento que el autor no tenga credibilidad , es mas en mi anterior mensaje citado, doy las gracias por el curro, como digo es un avance... pero no de tal magnitud como para ponerlo en Portada de EOL.

Sobre ese proyecto que comentas , lo he leido .... pero chico que kieres ke te diga.... llevo mucho con la ps3 en CFW como todos.... y hemos visto pasar Fakes casi cada dia, ESPERO QUE SALGA para los que esten en OFW.

Pero partimos de la base que poco le queda a Ps3 ( buenos 3 años) y el camino que ha llevado Ps3 en tema Scene , ya sea por varios motivos que todos conocemos..... (miedo, pasta, etc...) no a tirado como deberia , y potencia y calidad es lo que le sobra a ps3 para haber tenido una SCENE al dia.

Saludos

PD. Cuando me refiero a Scene no es a "carga de backups" en si...
mi duda es esta al hacer el combo no me entra en factory ni poniendo el core no se por que tengo instalado el primer cfw y no se si volviendo a instalar el de el update 4 se me arreglara el problema mi consola es una slim 2504a me gustaria que alguien me ayudara pq necesito entrar en el factory para intentar reparar la reproduccion de br ya que no me funciona los juegos los lee pero las peliculas en br no gracias
xboxadicto escribió:
Isma_OMG escribió:
xboxadicto escribió:GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2

Documentate un poco antes de mover los dedos sin ton ni son.
SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN PROBLEMAS y hoy en dia no es necesario hacer downgrade, gracias a los parches de los tres mosqueteros que permiten instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.56 con flasher sin necesidad de hacer Downgrade.
Ademas si rebuscas un poquito en la red (y en este foro) veras que ya hay un proyecto con resultados satisfactorios para instalar sobre OFW sin necesidad de flasher, pero por ahora no se sabe cuando saldra a la luz si es que sale... ah y su autor tiene credibilidad mas que demostrada... no digo mas...

EDITO: Si que te voy a dar un dato mas... este proyecto que te comento, ha resultado EXITOSO en una consola SUPERSLIM... ahi queda eso...

Lo dicho, nos documentamos un poco antes de hablar ;)



VALE SI .... no le kito merito a este CFW.... pero sigue teniendo los mismos problemas ke los otros.

1. tiene ke instalarse desde CFW nada de 0FW 3.56+
2. Necesita Flaser ya sea para downgrade o parche 3 m osketeros.
3. No se puede Instalar en consolas 25xx

No he dixo en ningun momento que el autor no tenga credibilidad , es mas en mi anterior mensaje citado, doy las gracias por el curro, como digo es un avance... pero no de tal magnitud como para ponerlo en Portada de EOL.

Sobre ese proyecto que comentas , lo he leido .... pero chico que kieres ke te diga.... llevo mucho con la ps3 en CFW como todos.... y hemos visto pasar Fakes casi cada dia, ESPERO QUE SALGA para los que esten en OFW.

Pero partimos de la base que poco le queda a Ps3 ( buenos 3 años) y el camino que ha llevado Ps3 en tema Scene , ya sea por varios motivos que todos conocemos..... (miedo, pasta, etc...) no a tirado como deberia , y potencia y calidad es lo que le sobra a ps3 para haber tenido una SCENE al dia.

Saludos

PD. Cuando me refiero a Scene no es a "carga de backups" en si...



pues si esperas que se puedan instalar cfw desde ofw 3.56+, vas apañado...
xboxadicto escribió:
Isma_OMG escribió:
xboxadicto escribió:GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2

Documentate un poco antes de mover los dedos sin ton ni son.
SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN PROBLEMAS y hoy en dia no es necesario hacer downgrade, gracias a los parches de los tres mosqueteros que permiten instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.56 con flasher sin necesidad de hacer Downgrade.
Ademas si rebuscas un poquito en la red (y en este foro) veras que ya hay un proyecto con resultados satisfactorios para instalar sobre OFW sin necesidad de flasher, pero por ahora no se sabe cuando saldra a la luz si es que sale... ah y su autor tiene credibilidad mas que demostrada... no digo mas...

EDITO: Si que te voy a dar un dato mas... este proyecto que te comento, ha resultado EXITOSO en una consola SUPERSLIM... ahi queda eso...

Lo dicho, nos documentamos un poco antes de hablar ;)



VALE SI .... no le kito merito a este CFW.... pero sigue teniendo los mismos problemas ke los otros.

1. tiene ke instalarse desde CFW nada de 0FW 3.56+
2. Necesita Flaser ya sea para downgrade o parche 3 m osketeros.
3. No se puede Instalar en consolas 25xx

No he dixo en ningun momento que el autor no tenga credibilidad , es mas en mi anterior mensaje citado, doy las gracias por el curro, como digo es un avance... pero no de tal magnitud como para ponerlo en Portada de EOL.

Sobre ese proyecto que comentas , lo he leido .... pero chico que kieres ke te diga.... llevo mucho con la ps3 en CFW como todos.... y hemos visto pasar Fakes casi cada dia, ESPERO QUE SALGA para los que esten en OFW.

Pero partimos de la base que poco le queda a Ps3 ( buenos 3 años) y el camino que ha llevado Ps3 en tema Scene , ya sea por varios motivos que todos conocemos..... (miedo, pasta, etc...) no a tirado como deberia , y potencia y calidad es lo que le sobra a ps3 para haber tenido una SCENE al dia.

Saludos

PD. Cuando me refiero a Scene no es a "carga de backups" en si...

No se a que te refieres,pero si te puedo decir que es el unico cfw que te lo autococinas,te parece poco?es mas cuando has podido downgradear directamente a cualquier cfw desde este.Te digo otra cosa,cuando has podido entrar en factori mode en 3.55 no,cuando has podido estudiar un poco de la scene,porque corre emus,juegas psOne cada vez mas avanzado,juegas ps2 la retro,conectas via remote a otra play3,juegas a un monton de juegos en remote-play tan solo variando las opciones de los param.sfo.Bueno que te voy a contar,yo he probado bastante y me quedo con CFW4.31miralastijeras o a unas malas me vuelvo a 3.55Kmeaw que joder si ha sido estable tambien con las perrerias que he echo.Ahi queda eso [rtfm].............edito:Tambien te digo una cosa por que no estudias un poco y arriesgas tu consola y haces pruebas en vez de quejarte y que te lo den todo echo,porque eso es lo mas bonito,venga probar todos y luego me lo redactais y me lo bajais y me lo instalais y nos vamos a tu casa por si hay que flashear [burla2]
a qui no es para discutir el que no quiera el cfw que se lo quite y ya esta
jpg350 escribió:mi duda es esta al hacer el combo no me entra en factory ni poniendo el core no se por que tengo instalado el primer cfw y no se si volviendo a instalar el de el update 4 se me arreglara el problema mi consola es una slim 2504a me gustaria que alguien me ayudara pq necesito entrar en el factory para intentar reparar la reproduccion de br ya que no me funciona los juegos los lee pero las peliculas en br no gracias




alguien que me aclare este tema por favor
papimax68 escribió:
MiralaTijera escribió:alguien me puede decir un juego que 100%100 seguro no funcione desde app_home ? gracias xD

El "Medalla de honor" llevo años para jugarlo,ahora lo estoy disfrutando pero por que consegui otro lector;otro que no habia manera "El Saboteador"este es mas pequeño para hacer pruebas.Un saludo y espero que des con ello,ya tienes el cielo ganao,eres un fenomeno........Edito;de todas maneras voy a volver a probar(ya mañana) pero ahora sin el lector completo con la flag correspondiente,ya que antes lo habia probado pero con su controladora y el lector roto en este cfw.A lo mejor me sorprendo y funciona,depues reportare pues ya habria comentado erroneamente antes,por todo lo demas funciona perfectamente con bastantes menos cuelges que el rogero 4.30v05que a cada dos por tres tenia que restaurar datos.

Me autocito para decir que he realizado la prueba y no funcionan sin disco,ni medalla de honor,ni el saboteador,ni prision break,por decir algunos,voy a volver a montar mi lector,lo siento por todos,ya saldra la solucion [ginyo]
¿Alguien me dice algún juego que le funcione con el lector roto? El DeadSpace 3 me da pantallazo en negro y no sigue.. He actualizamos MultiMan desde la propia consola con internet y nada... :(
Isma_OMG escribió:
xboxadicto escribió:GRAN TRABAJO.. PERO CON LOS MISMOS FALLOS DE TODOS.

A ver me explico , y siendo conscientes de que me criticaran muchos y otros me daran la razon como pasa en todos lados, y diciendo de antemano que poseo una PS3 OFW 4.31 Y PS3 CFW 3.55 KMEAW ...

El otro dia me encuentro en portada con esta noticia "CFW 4.31 REAL...e iris manager, la SCENE DE PS3 RESUCITA O RESURJE O ALGO ASI"

DOonde esta la Scene??? por parte del iris Manager "si" ... pero por parte del CFW?? .......

Que es un pasito si ... vale.... pero vamos que si no estas en 3.55 NADA, si tienes una ps3 Modelo CECH 25XX TAMPOCO...... SI tu ps3 no se puede downgradear a 3.55 TAMPOCO.

Es decir que sale en portada ... para rellenar .... NOTICIA seria que se pudiera instalar desde OFW 3.56+.

Salu2

Documentate un poco antes de mover los dedos sin ton ni son.
SE PUEDE INSTALAR DESDE CUALQUIER CFW, SEA 3.15, 3.41, 3.55, 4.21 o 4.30 SIN PROBLEMAS y hoy en dia no es necesario hacer downgrade, gracias a los parches de los tres mosqueteros que permiten instalar un CFW sobre un OFW superior a 3.56 con flasher sin necesidad de hacer Downgrade.
Ademas si rebuscas un poquito en la red (y en este foro) veras que ya hay un proyecto con resultados satisfactorios para instalar sobre OFW sin necesidad de flasher, pero por ahora no se sabe cuando saldra a la luz si es que sale... ah y su autor tiene credibilidad mas que demostrada... no digo mas...

EDITO: Si que te voy a dar un dato mas... este proyecto que te comento, ha resultado EXITOSO en una consola SUPERSLIM... ahi queda eso...

Lo dicho, nos documentamos un poco antes de hablar ;)


Hola Isma, que tal? Una pregunta (es que no lo encuentro), cual es el foro donde hablan sobre la posibilidad de pasar a 3.55 desde +3.56 sin flasher? Es para ver las novedades.

Este CFW es el mejor q he probado y creo que los he probado todos.

Saludos
Luces roja amarilla verde contunuamente es normal? o esta realizando las acciones necesarias?
zelit0 escribió:Luces roja amarilla verde contunuamente es normal? o esta realizando las acciones necesarias?

si tienes puesto el pen seguro que te hace eso de las luces si lo quitas al encender ya no te lo hace pero si necesitas tenerlo por controladora o algo se tiene que quedar a si
Me cago en la puta. Sigue sin irme esto.
He borrado Multiman e instalado el 4.18 actualizandolo después por la consola y nada, sigue sin cargarme ningún backup...
¿Opciones?
He utilizado el Dead Space 3 y NBA 2k13... Alguno que funcione al 100%?
carruchi4 escribió:Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada

Prueba con el paquete QA_Flag_extra, a ver si te sucede lo mismo.

Nada, me hace exactamente lo mismo con los 2 pkg
michi_racing escribió:Me cago en la puta. Sigue sin irme esto.
He borrado Multiman e instalado el 4.18 actualizandolo después por la consola y nada, sigue sin cargarme ningún backup...
¿Opciones?
He utilizado el Dead Space 3 y NBA 2k13... Alguno que funcione al 100%?

Yo actualicé la consola,instalé MM 4.18 (mira a ver si has instalado el correcto,yo puse el CEX) y luego MM 4.19.01/02/03,en orden,vamos y van todos,no he tenido que cambiar ningún EBOOT,ni PARAM,sprx...
De todas maneras,luego probaré el DS3 y te comentó (aunque NI no Kuni va de puta madre)
Bueno pues todo ok, la duda que tengo es la siguiente: segun leo en los foros el mw3 puede jugarse sin lector con emular bd, pero no consigo hacerlos arrancar, pantalla negra, luego deja tmb de funcionarme multiman no se pork y me aparecen datos dañados, es lo mismo en mi caso k tengo la controladora mala utilizar estas aplicaciones del cfw que no poner bd en el lector, o el hecho de tener la controladora mala no me va a permitir jugar a ningun juego que neceste la emulacion?? muchas gracias
Delfian escribió:
michi_racing escribió:Me cago en la puta. Sigue sin irme esto.
He borrado Multiman e instalado el 4.18 actualizandolo después por la consola y nada, sigue sin cargarme ningún backup...
¿Opciones?
He utilizado el Dead Space 3 y NBA 2k13... Alguno que funcione al 100%?

Yo actualicé la consola,instalé MM 4.18 (mira a ver si has instalado el correcto,yo puse el CEX) y luego MM 4.19.01/02/03,en orden,vamos y van todos,no he tenido que cambiar ningún EBOOT,ni PARAM,sprx...
De todas maneras,luego probaré el DS3 y te comentó (aunque NI no Kuni va de puta madre)

¿Tienes el lector estropeado? ¿Qué juegos funcionan perfectamente con el lector roto?
Tiene alguna solución esto para que me funcione?
Saludos.
michi_racing escribió:
Delfian escribió:
michi_racing escribió:Me cago en la puta. Sigue sin irme esto.
He borrado Multiman e instalado el 4.18 actualizandolo después por la consola y nada, sigue sin cargarme ningún backup...
¿Opciones?
He utilizado el Dead Space 3 y NBA 2k13... Alguno que funcione al 100%?

Yo actualicé la consola,instalé MM 4.18 (mira a ver si has instalado el correcto,yo puse el CEX) y luego MM 4.19.01/02/03,en orden,vamos y van todos,no he tenido que cambiar ningún EBOOT,ni PARAM,sprx...
De todas maneras,luego probaré el DS3 y te comentó (aunque NI no Kuni va de puta madre)

¿Tienes el lector estropeado? ¿Qué juegos funcionan perfectamente con el lector roto?
Tiene alguna solución esto para que me funcione?
Saludos.

Mi lector va perfecto,y mi controladora también.
Sí tendrás problemas con ese tipo de juegos...
carruchi4 escribió:
carruchi4 escribió:Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada


Me cito a ver si alguien sabe que puede ser!

puede que tengas la controladora mal
haber entoces para piratear la play primero tengo que hacer un downgradeo a 3.55 y luego ponerle el cfw 4.31 NO??
1288 respuestas
13, 4, 5, 6, 726