[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

1, 2, 3, 4, 526
Esto funciona para ps3 super slim?
hola tengo una duda, si instalo este CFW podré jugar online?
papimax68 escribió:Joder,tienes para todos,la hos......Eres un tio eficiente tu tambien Isma_OMG.Estas haciendo un gran trabajo.Gracias por todo [bye]

Hago lo que puedo ^^.

nickelo escribió:Una ayuda mas, que es la 3ª vez que lo intento, instalar linux Red Ribbon:
Primero particiono la flash con:
setup_flash_for_otheros, hace 2 pitidos
Luego con este petitloader (El que he encontrado que se supone que vale para NOR)
http://jfwdh356ma.wikispaces.com/file/d ... ge.ps3.bin arranco con el en la raiz y con el flag install_otheros, se pega un rato leyendo los 9 mb del pen y hace dos pitidos...
Y por ultimo pongo la flag boot_otheros, con el cd de red ribbon dentro y flores, la luz de la PS3 esta verde, pero la TV no da imagen, ni carga ningun loader ni nada...
He probado con muchos dtbImage.ps3.bin, que se supone que son para NOR, los que he encontrado por google y nada...
Alguna sugerencia? Puede estar mal el bin? cual es el tuto de r2drunner que mencionas?

Eso es mejor que te lo aclare r2drunner que es el experto en linux de ps3 en el foro.
aqui tienes el hilo oficial de Red Ribbon Linux, si no puedes resolver tus dudas ahi escribele un MP a r2drunner, que sera quien mejor te pueda asesorar en ese tema.

4robles escribió:Entonces con este CFW se podrían cargar todos los juegos sin lector? Es que estoy planteandome pasarme del Rogero a este.
Muchas gracias de antemano

En teoria si, aunque lo mejor es que pruebes tu mismo, siempre puedes volver a Rogero si no tienes buenos resultados.

pixoo69 escribió:hola tengo una duda, si instalo este CFW podré jugar online?

Como con todos, solo que te arriesgas a que te baneen.
igual esta pregunta es muy básica, pero necesito aclararla para tenerlo todo claro, yo estoy en 4.21 DEX con el lector roto, y uso la emulación por usb del blueray, de manera que todos los backups que necesiten disco a dentro los puedo jugar sin necesidad de lanzarlos desde app home, este CFW me da esa funcion?? o hay juegos que no se pueden jugar al requerir disco?.

un saludo
Tengo Rebug 3.55.4 Rex Edition.

¿Puedo actualizar con este Cfw 4.31 parcheado desde Recovery y instalando el último MultiMAN conservo todo lo que tengo?

O,sea,mi PS3 es Fat NAND,instalo el PUP y Multiman y ¿es suficiente para darla uso general?
Muchas gracias por este CFW, pinta fenomenal pero tengo una duda.

Podre volver a conectarme a PSN si la consola esta baneada, creando una cuenta nueva de PSN.???

Muchas gracias.
armiDmonkey escribió:igual esta pregunta es muy básica, pero necesito aclararla para tenerlo todo claro, yo estoy en 4.21 DEX con el lector roto, y uso la emulación por usb del blueray, de manera que todos los backups que necesiten disco a dentro los puedo jugar sin necesidad de lanzarlos desde app home, este CFW me da esa funcion?? o hay juegos que no se pueden jugar al requerir disco?.

un saludo

Por ahora parece que funcionan la mayoria de los backups con los flags "bdemu" y "payloaderdev" en el pendrive.

releon escribió:Tengo Rebug 3.55.4 Rex Edition.
¿Puedo actualizar con este Cfw 4.31 parcheado desde Recovery y instalando el último MultiMAN conservo todo lo que tengo?
O,sea,mi PS3 es Fat NAND,instalo el PUP y Multiman y ¿es suficiente para darla uso general?

Si, puedes instalarlo sin problemas siguiendo el tutorial al pie de la letra.

resureccion escribió:Muchas gracias por este CFW, pinta fenomenal pero tengo una duda.
Podre volver a conectarme a PSN si la consola esta baneada, creando una cuenta nueva de PSN.???
Muchas gracias.

Claro, Usando el PS_Unban te libras del baneo de la consola, pero no del baneo de la cuenta, asi que tendras que crear una cuenta nueva cada vez que te baneen.
En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que aportáis cosas para seguir ayudando.
Yo tengo una dudilla, y es la siguiente.
He instalado el CFW 4.31 MiraLaTijera, y me han recomendado que instale Multiman para cargar backups. Pero qué Mmultiman instalo?
El lector de la Ps3 lo tengo jodido, asique tendría que ser via HDD. Hay alguna forma posible, necesito más asesoramiento ya que ando perdidísimo.
Perdonar las molestias y un saludo. :)
Pues eso que estoy buscando y no encuentro el PS_Unban. para quitar el baneo
Isma_OMG, una corrección sobre lo del multiman, no es la 1.8.0.0 es la 4.8.0.0, la última completa que salió y a partir de ahi se actualiza a la última que haya desde multiman(creo que van por la 4.9.0.3). Esto lo leí del hilo oficial de CFW de Miralatijera.

Por si le sirve a alguien, yo estaba en CFW roguero 2.05 y he seguido los pasos del tuto, instalando CFW Miralatijera desde Recoverymode. También comentar que me parece que este CFW es mucho mejor que el Roguero, ya no solo por lo del core y el poder usarlo de dongle, sino que almenos Ni Ko Nuni no se me ha colgado

Un truquillo para el tema de la desincronización del mando, si encendemos la consola con el botón encendido de la consola y encendemos el mando una vez ya está el XMB no hace falta poner el cable del USB para que lo reconozca. Lo digo porque si encendemos la consola con el mando luego toca conectarlo por USB, y así no hace falta.
michi_racing escribió:En primer lugar, muchísimas gracias a todos los que aportáis cosas para seguir ayudando.
Yo tengo una dudilla, y es la siguiente.
He instalado el CFW 4.31 MiraLaTijera, y me han recomendado que instale Multiman para cargar backups. Pero qué Mmultiman instalo?
El lector de la Ps3 lo tengo jodido, asique tendría que ser via HDD. Hay alguna forma posible, necesito más asesoramiento ya que ando perdidísimo.
Perdonar las molestias y un saludo. :)

Si nunca has tenido Multiman, mejor instala primero la version 4.18.0.0 y actualizas a la ultima (4.19.03) que es la que trae el payload para este cfw incorporado.
Por el tema del lector, incluye en el pendrive los flags "bdemu" y "payloaderdev" para emular el lector.

resureccion escribió:Pues eso que estoy buscando y no encuentro el PS_Unban. para quitar el baneo

Busca en el Subforo de Scene, esta bastante visible XD.

yopmoi escribió:Isma_OMG, una corrección sobre lo del multiman, no es la 1.8.0.0 es la 4.8.0.0, la última completa que salió y a partir de ahi se actualiza a la última que haya desde multiman(creo que van por la 4.9.0.3). Esto lo leí del hilo oficial de CFW de Miralatijera.

Por si le sirve a alguien, yo estaba en CFW roguero 2.05 y he seguido los pasos del tuto, instalando CFW Miralatijera desde Recoverymode. También comentar que me parece que este CFW es mucho mejor que el Roguero, almenos Ni Ko Nuni no se me ha colgado.

Un truquillo para el tema de la desincronización del mando, si encendemos la consola con el botón encendido de la consola y encendemos el mando una vez ya está el XMB no hace falta poner el cable del USB para que lo reconozca. Lo digo porque si encendemos la consola con el mando luego toca conectarlo por USB, y así no hace falta.

Uy, muchas gracias por la correccion ^^
Y segun dicen, puedes encender con el mando y dejar pulsado el boton PS hasta que la consola lo reconozca.
Ostia, cuantas veces he llegado a escribir encendemos en mi último aporte [mamaaaaa]
No doy una, el multiman bueno es 4.18.0.0 y la última versión es 4.19.0.3 Ahora si!

Quería decir que a mi este CFW tras pasarme toda la tarde haciendo pruebas me va igual que el Kmeaw pero además tiene lo de poder actualizar el core con lo del pendrive y el tema de las flags y demás, está genial. Vuelvo a dar las gracias al maestro Joao xD (Mira la tijera) y a Isma_OMG por el curro de hacer el tutorial y además ponerse a ayudar a todos.
Amigos esto sirve para ps3 superslim? Me van a expulsar por preguntarlo tantas veces
yopmoi escribió:Ostia, cuantas veces he llegado a escribir encendemos en mi último aporte [mamaaaaa]
No doy una, el multiman bueno es 4.18.0.0 y la última versión es 4.19.0.3 Ahora si!

Quería decir que a mi este CFW tras pasarme toda la tarde haciendo pruebas me va igual que el Kmeaw pero además tiene lo de poder actualizar el core con lo del pendrive y el tema de las flags y demás, está genial. Vuelvo a dar las gracias al maestro Joao xD (Mira la tijera) y a Isma_OMG por el curro de hacer el tutorial y además ponerse a ayudar a todos.

Jajajaja lo edito de nuevo, no te preocupes somos humanos y nos equivocamos.
Gracias, solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo, ayudar en lo que puedo.

trent245z escribió:Amigos esto sirve para ps3 superslim? Me van a expulsar por preguntarlo tantas veces

La verdad es que es como la 5ª vez que lo respondo en en hilo y concretamente a ti creo que la 2ª o la 3ª. Deberia reportarte por no leer el tutorial en lugar de preguntar, pero como no quiero malos rollos, sencillamente te dire que NO, no se puede instalar en superslim por ahora.
Bien, no se si hago mal o no. Resumo: lector roto, dejo en la carpeta flag bdemu y payloadev (algo asi), lo meto en la raiz del hdd de los juegos y lo pongo en el usb mas cercano al lector. Carga la ps3 bien ya que las luces de la misma hacen su fiesta particular (verde, amarillo, rojo).
Pues bien el Need for Speed Most Wanted y la última actualización la 1.02 requiere de blueray en el lector y a mi personalmente no me funciona, me devuelve al xmb, no se si no carga bien las flag del bdemu o es que hago algo mal a la hora de arrancar dicho juego de alguna forma "especial" por el tema del bdemu y payloadev????


Gracias chicos por todo.
Isma_OMG escribió:
demianrey escribió:buen tuto compa, pero tengo una duda que no me han contestado yo tuve que quitar el core (cellftp.self) porque me daba conflicto con los juegos spliteados, asi que te pregunto es como si desactivara el core y para volver a activarlo simplemente meto de nuevo el cellftp.self??
esto lo pregunto por si en un futuro requiero de una de sus funciones
saludos

A ver te aclaro:
1º Con eso no desactivas el core, el cellftp.self solo se encarga de llevar a cabo las funciones del CORE.
2º El core no tiene nada que ver con los juegos, spliteados o no, no eso no deberia afectarle a los juegos, ya que el core solo interviene en el arranque de la consola.
Otra cosa es que estes usando el flag del "payloader" y uno de los managers nuevos que ya lo traen incorporado, entonces si es posible que pueda haber algun conflicto, para solucionarlo solo tienes que eliminar el flag del "payloader" y listo.
Vuelve a copiar el cellftp.self y elimina el flag del payloader y a ver si se soluciona tu problema.


tenia y tengo multiman e iris en su ultima version, no tenia ni tengo ninguna flag.
y como te comento mi problema ya esta resuelto lo primero que hice fue encender la ps3 sin el hdd donde tengo el cellftp.self y demas, y funcionaron los juegos spliteados y despues pense para no estar conectando y desconectando el hdd, borrar el cellftp.self y tambien funciona, de verdad no te miento solo asi me funcionaron los juegos spliteados en el otro post vi a algunos con el mismo problema.
Pero en si mi pregunta es que si vuelvo a meter el cellftp hara su funcion(es)??

pd. si puedes deberias checar un juego spliteado y que tengas puesto el cellftp.self para que veas que no funcionan por lo menos a mi me paso en killzone 3 y uncharted 3 que al principio que llama al archivo grande .psarc se traba y solo se puede apagar.

saludos y gracias por el soporte
Isma_OMG escribió:Bueno, ante todo, disculpadme por el retraso, he estado fuera toda la tarde.
Voy a tratar de contestar a todas vuestras dudas.

...

HKJ: Se puede pasar directamente a este firm desde CFW 3.41?

Tengo muy abandonada la scene...., he ido tirando de parches hasta ahora para poder jugar mis backups..., y creo que ha llegado el momento de pasar a algo más nuevo.

Claro que si, sin problemas.


Con esto quieres decir, que desde el recovery de cfw 3.41 instalo el pup del cfw 4.31 y listo? O es necesario pasar por todos los pasos que indicas en el tutorial de pasar a 3.55 nocheck, qaflags, etc...?
Gracias.
FHISER escribió:Bien, no se si hago mal o no. Resumo: lector roto, dejo en la carpeta flag bdemu y payloadev (algo asi), lo meto en la raiz del hdd de los juegos y lo pongo en el usb mas cercano al lector. Carga la ps3 bien ya que las luces de la misma hacen su fiesta particular (verde, amarillo, rojo).
Pues bien el Need for Speed Most Wanted y la última actualización la 1.02 requiere de blueray en el lector y a mi personalmente no me funciona, me devuelve al xmb, no se si no carga bien las flag del bdemu o es que hago algo mal a la hora de arrancar dicho juego de alguna forma "especial" por el tema del bdemu y payloadev????

Gracias chicos por todo.

El proceso lo has hecho correctamente ^^.
Has probado mas juegos? te pasa con todos lo mismo?
Si no es asi, prueba con otros, a ver si te sucede lo mismo.
Otra opcion es el tema del Multiman, mira al final del primer mensaje del hilo, a ver si es tu caso. Pero primero prueba con otros juegos para asegurarte.
En caso de que nada de esto funcione, quita el flag de payloadedev, a ver que pasa (solo por probar)

demianrey escribió:tenia y tengo multiman e iris en su ultima version, no tenia ni tengo ninguna flag.
y como te comento mi problema ya esta resuelto lo primero que hice fue encender la ps3 sin el hdd donde tengo el cellftp.self y demas, y funcionaron los juegos spliteados y despues pense para no estar conectando y desconectando el hdd, borrar el cellftp.self y tambien funciona, de verdad no te miento solo asi me funcionaron los juegos spliteados en el otro post vi a algunos con el mismo problema.
Pero en si mi pregunta es que si vuelvo a meter el cellftp hara su funcion(es)??

pd. si puedes deberias checar un juego spliteado y que tengas puesto el cellftp.self para que veas que no funcionan por lo menos a mi me paso en killzone 3 y uncharted 3 que al principio que llama al archivo grande .psarc se traba y solo se puede apagar.

saludos y gracias por el soporte

Ah pues no habia leido el caso este que me comentas del mismo problema.
Pues si, al volver a copiar el cellftp.self al HDD deberia realizar sus funciones.
Mi ps3 esta "medio muerta" y no puedo testear nada. Ojala pudiera, podria resolver muchos problemas.

Aprovecho para pedir, de alguien que me pase el sys_init_osd.self Modificado del CFW, que esta alojado en dev_flash/sys/internal copiandolo con Multiman al pendrive. Es para realizar un pack "Reactivate CORE" para quienes lo desactiven por accidente. Yo no puedo extraerlo, asi que si alguien me lo puede pasar por MP lo agradecere muchisimo.

HKJ escribió:Con esto quieres decir, que desde el recovery de cfw 3.41 instalo el pup del cfw 4.31 y listo? O es necesario pasar por todos los pasos que indicas en el tutorial de pasar a 3.55 nocheck, qaflags, etc...?
Gracias.

Hombre lo mas seguro e ideal seria que hicieras todo eso, pero desde 3.41 no creo que vayas a tener ningun problema para instalarlo sin las QA Flag activas o el CFW No Check.
Yo personalmente probaria a hacerlo asi, desde recovery sin mas.
Una cosilla gracias porel currazo antes de nada, y ahora todos los backups que tengo parcheados tendre que volver a parchealos con sus archivos originales verdad para que me los pille??
Por favor que sea que no jjjjjjj
ISTRALE escribió:Una cosilla gracias porel currazo antes de nada, y ahora todos los backups que tengo parcheados tendre que volver a parchealos con sus archivos originales verdad para que me los pille??
Por favor que sea que no jjjjjjj

No, no es necesario, si los juegos no te funcionan, sigue los pasos del Update 1 del tutorial.

EDITO: Gente, yo me voy ya a dormir que mañana tengo cosas que hacer, en el desayuno y despues de almorzar seguire resolviendo dudas.
Buenas noticias y encima con un megatuto debajo del brazo. [plas]
Isma_OMG escribió:
ISTRALE escribió:Una cosilla gracias porel currazo antes de nada, y ahora todos los backups que tengo parcheados tendre que volver a parchealos con sus archivos originales verdad para que me los pille??
Por favor que sea que no jjjjjjj

No, no es necesario, si los juegos no te funcionan, sigue los pasos del Update 1 del tutorial.

EDITO: Gente, yo me voy ya a dormir que mañana tengo cosas que hacer, en el desayuno y despues de almorzar seguire resolviendo dudas.

oye gracias por tu rapidez y ayuda ¡¡ aunque me lo has dejado claro,por si acaso me lio yo, supongo que sabes que me refiero a eboots parcheados con las keys de otros firms y archivos sprx y demas no, como por ejemplo parcheados a 3.41hermes gracias de nuevo y siento si te resulto molesto un saludo
Isma_OMG escribió:
yopmoi escribió:Ostia, cuantas veces he llegado a escribir encendemos en mi último aporte [mamaaaaa]
No doy una, el multiman bueno es 4.18.0.0 y la última versión es 4.19.0.3 Ahora si!

Quería decir que a mi este CFW tras pasarme toda la tarde haciendo pruebas me va igual que el Kmeaw pero además tiene lo de poder actualizar el core con lo del pendrive y el tema de las flags y demás, está genial. Vuelvo a dar las gracias al maestro Joao xD (Mira la tijera) y a Isma_OMG por el curro de hacer el tutorial y además ponerse a ayudar a todos.

Jajajaja lo edito de nuevo, no te preocupes somos humanos y nos equivocamos.
Gracias, solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo, ayudar en lo que puedo.

trent245z escribió:Amigos esto sirve para ps3 superslim? Me van a expulsar por preguntarlo tantas veces

La verdad es que es como la 5ª vez que lo respondo en en hilo y concretamente a ti creo que la 2ª o la 3ª. Deberia reportarte por no leer el tutorial en lugar de preguntar, pero como no quiero malos rollos, sencillamente te dire que NO, no se puede instalar en superslim por ahora.



Te lo agradezco mucho y disculpame porque de scene de ps3 no se nada, de las demas estoy muy informado [fumando]
ante todo dar las gracias a "Miralatijera" :cool:

tengo una duda.

yo tenia 3.41hermes (y tan contento de la vida hasta ahora) y tenia instalados algunos juegos de psn que hubo que parchear para que rularan en 3.41
(por ejemplo JOURNEY)

ahora si los intento abrir con este CFW acaban dando error

sin embargo los que no hubo que "toquetear" funcionan bien.

¿hay solucion?
gracias
Acabo de instalar este CFW y me puse a probar algunos juegos k tengo, los juegos de PSN k tenia en el 3.55 KMEAW no jalan, intentare instalarlos sin fix y si no jalan con algun fix 4.30, tengo el ultimo multiman y algunos juegos no funcionan, otro si, uno de los juegos que probe fue el dead space 3 y funciona bien sin necesidad de instalar algun fix solo baje el update que requiere al iniciar el juego, ahora los juegos de PSOne (PSN) que tengo funcionan todos correctamente, en unr ato intentare moverle a los de psn para ver como hacerlos funcionar.
Es como siempre? Partiendo desde 3.55 o directamente una ps3 con 4.31 se puede instalar?
Una cosilla que no me queda muy clara

Mi amigo tiene la controladora rota y tiene puesto el 3.55 que habeis currado y le pica el poner el 4.31 con la opcion de las flags para los que no tienen controladora, ahora, en el pen hay que poner "payloaderdev" y "bdemu" siempre?? o una vez que lo cargue la primera vez ya vale para siempre??


Un saludo
javidecai está baneado por "Spammer"
Grefusa escribió:Es como siempre? Partiendo desde 3.55 o directamente una ps3 con 4.31 se puede instalar?

Partiendo desde 3.55
originalone escribió:Una cosilla que no me queda muy clara

Mi amigo tiene la controladora rota y tiene puesto el 3.55 que habeis currado y le pica el poner el 4.31 con la opcion de las flags para los que no tienen controladora, ahora, en el pen hay que poner "payloaderdev" y "bdemu" siempre?? o una vez que lo cargue la primera vez ya vale para siempre??


Un saludo

yo creo que siempre lo necesita metido...
Hola muchachada.
¿Para los juegos que no funcionen,hay que cambiar el EBOOT o con descargar alguna de sus actualizaciones con PS3GameUpdater,por ejemplo,e instalarlas serviría? Tengo entendido que la actualización ya cambia el EBOOT al FW para el que está firmada...
¿Qué pasa en este caso con los sprx?
bueno deciros que no se si soy el raro de todos,pero con el usb y el CORE funcionando con la discoteca,a mi la sincronizacion del mando me va de lujo,es decir, enciendo el mando y al instante se enciende la consola,no tengo que enchufarlo por usb never.

salu2!


delfian


a mi no me a funcionado solo con actualizar el juego, siempre pantallazo, he tenido que sustituir el EBOOT por el original del juego,aunque en algunos funciona lo de la actualizacion, no es en todos
Entonces no se puede partiendo de una 4.31 oficial?.Si es así no veo que eso se aclare en el tutorial.
turok escribió:Entonces no se puede partiendo de una 4.31 oficial?.Si es así no veo que eso se aclare en el tutorial.


avceces no leemos por que no nos da la gana en fin.


Ahora es donde surgen muchas preguntas:
P - Tengo OFW 3.56, 3.60........... 4.31, ¿Puedo instalarlo? ¿Como?
R - No se puede instalar sobre OFW +3.56, deberas hacer Dawngrade mediante un FLASHER. O bien llevarlo a un especialista que te lo haga o buscar alguien que lo haga voluntariamente, eso ya es cosa de cada uno. Una vez estes en cualquier CFW podras instalarlo como cualquier actualizacion sin problemas.

P - Tengo una consola de modelo XXX, ¿puedo instalarlo?
R - Este CFW tiene la misma compatibilidad que cualquier otro, es decir no se puede instalar en modelos CECH 25XX con datacode 0D, modelos CECH3xxx ni CECH4xxx (SuperSlim), al menos hasta que se descubra un xploit para estos modelos, para lo cual podeis esperar sentados....
turok escribió:Entonces no se puede partiendo de una 4.31 oficial?.Si es así no veo que eso se aclare en el tutorial.



Abre los spoilers del tuto ahi lo tienes mascado [oki]
Buenos dias, despues de algunas pruebas no se si estoy haciendo algo mal o que, vereis tengo el 4.31 del que aqui se habla instale la primera version del CFW, despues multiman hasta la ultima version que por cierto la e actualizado hoy, el core que tengo en mi pen es el ultimo, no tengo controladora ni lector, inicio multiman y corre showtime tambien, pero cuando inicio el Sonic All Stars Racing desde multiman, me saca al XMB vuelvo a darle desde el LAST PLAYER GAME y me vuelve a sacar al XMB, y asi siempre las primeras veces que probe me salia un error actualice el juego desde multiman y ahora no me sale ningun error pero sigo sin poder iniciar el juego.

En las flags tengo Bdemu y payloaderDEV como dice en el tutorial.

Saludos y gracias
ovsvts escribió:Buenos dias, despues de algunas pruebas no se si estoy haciendo algo mal o que, vereis tengo el 4.31 del que aqui se habla instale la primera version del CFW, despues multiman hasta la ultima version que por cierto la e actualizado hoy, el core que tengo en mi pen es el ultimo, no tengo controladora ni lector, inicio multiman y corre showtime tambien, pero cuando inicio el Sonic All Stars Racing desde multiman, me saca al XMB vuelvo a darle desde el LAST PLAYER GAME y me vuelve a sacar al XMB, y asi siempre las primeras veces que probe me salia un error actualice el juego desde multiman y ahora no me sale ningun error pero sigo sin poder iniciar el juego.

En las flags tengo Bdemu y payloaderDEV como dice en el tutorial.

Saludos y gracias


Claro, es que no estas ejecutando el juego.
Cuando te saque al XMB ponte encima de app_home/PS_GAME y saldrá el juego. Ahí pulsa X y a jugar.
Eso funciona así, no es un error.

SAludos.
Es necesario tener el Core instalado o es pura tontería? La mayoría de gente de uso normal lo desintala.
Y ahora os comento, todo CEX en el MultiMan no? He instalado la 04.18 y ahora voy a actualizar a la 19.
XRain escribió:
ovsvts escribió:Buenos dias, despues de algunas pruebas no se si estoy haciendo algo mal o que, vereis tengo el 4.31 del que aqui se habla instale la primera version del CFW, despues multiman hasta la ultima version que por cierto la e actualizado hoy, el core que tengo en mi pen es el ultimo, no tengo controladora ni lector, inicio multiman y corre showtime tambien, pero cuando inicio el Sonic All Stars Racing desde multiman, me saca al XMB vuelvo a darle desde el LAST PLAYER GAME y me vuelve a sacar al XMB, y asi siempre las primeras veces que probe me salia un error actualice el juego desde multiman y ahora no me sale ningun error pero sigo sin poder iniciar el juego.

En las flags tengo Bdemu y payloaderDEV como dice en el tutorial.

Saludos y gracias


Claro, es que no estas ejecutando el juego.
Cuando te saque al XMB ponte encima de app_home/PS_GAME y saldrá el juego. Ahí pulsa X y a jugar.
Eso funciona así, no es un error.

SAludos.



Joder macho muchas Gracias ahora si que rula por fin puedo decir que e resucitado mi ps3 de 40 gb sin controladora ni lector.

Saludos
Hola,una cosa que no he tenido nunca claro y que no va con el cfw;es mejor para la ps3 y el systema sacar el disco BD para apagar,arrancar sin el y despues meterlo para ejecutar los juegos?o por el contrario es una tonteria el que apages con el dentro.Lo digo por el lector si es mas posible que se estropeen por este uso,acabo de volverlo a cambiar ya por tercera vez y....... [mad]
ovsvts escribió:Joder macho muchas Gracias ahora si que rula por fin puedo decir que e resucitado mi ps3 de 40 gb sin controladora ni lector.

Saludos

Estás en la misma situación que yo, cómo instalaste el core? Y otra pregunta, es necesario el core para cargar los juegos desde el HDD con el lector jodido?
PD: Perdonad pero ando algo perdidillo en este mundo.
michi_racing escribió:
ovsvts escribió:Joder macho muchas Gracias ahora si que rula por fin puedo decir que e resucitado mi ps3 de 40 gb sin controladora ni lector.

Saludos

Estás en la misma situación que yo, cómo instalaste el core? Y otra pregunta, es necesario el core para cargar los juegos desde el HDD con el lector jodido?
PD: Perdonad pero ando algo perdidillo en este mundo.


Extructura de mi pen drive
Carpeta flags tengo el BDemu,payloaderDEV.
El ultimo core lo pones en el pen y a rular
Actualiza cada juego desde multiman.
En opciones de juego multiman le e marcado Interno y bdemu.

Venga a ver si lo solucionas

Saludos
Muchas gracias por el currazo!!! se agradece [oki]
Buenas, lo primero mil gracias por el CFW y por este gran tutorial.
Llevo mucho tiempo sin tocar la PS3 y tras leer todo el tuto me queda una duda. Estoy en OFW 3.41, mi Ps3 es una FAT de las antiguas por lo que deduzco que no tendré problemas en instalar este CFW, en casa comprobaré la compatibilidad con mi modelo.
Mi duda es, desde OFW 3.41, qué debo hacer? Subo a OFW 3.55 y desde ahi instalo el CFW de malatijera, o debo poner antes otro CFW 3.55 y luego desde ahí instalar este? (He leido el spoiler de las preguntas frecuentes del primer post, pero he visto que OFW por encima de 3.55 no se puede usar, y desde cualquier CFW si se podría, pero no lei nada sobre mi caso, OFW por debajo de 3.55)

Muchas gracias, y perdón si estaba indicado por algún lado.
estoy teniendo problemas para instalarlo en una ps3 Slim con OFW 4.21, revise todo el archivo PS3UPDAT.PUP modificado (los Hashes) y esta correcto, pero la consola siempre me esta soltando que los archivos están dañados.
Agradecería saber que tendría que hacer XD.
Allenkoko escribió:estoy teniendo problemas para instalarlo en una ps3 Slim con OFW 4.21, revise todo el archivo PS3UPDAT.PUP modificado (los Hashes) y esta correcto, pero la consola siempre me esta soltando que los archivos están dañados.
Agradecería saber que tendría que hacer XD.



Solo se puede instalar desde CFW 3.55 y NO se puede instalar desde un firm oficial, lee el primer post que lo pone.



Salud2.
zar01 escribió:
Allenkoko escribió:estoy teniendo problemas para instalarlo en una ps3 Slim con OFW 4.21, revise todo el archivo PS3UPDAT.PUP modificado (los Hashes) y esta correcto, pero la consola siempre me esta soltando que los archivos están dañados.
Agradecería saber que tendría que hacer XD.



Solo se puede instalar desde CFW 3.55 y NO se puede instalar desde un firm oficial, lee el primer post que lo pone.



Salud2.

Que bruto que soy, para la próxima intentare estar mas despierto XD
zar01 escribió:
Allenkoko escribió:estoy teniendo problemas para instalarlo en una ps3 Slim con OFW 4.21, revise todo el archivo PS3UPDAT.PUP modificado (los Hashes) y esta correcto, pero la consola siempre me esta soltando que los archivos están dañados.
Agradecería saber que tendría que hacer XD.



Solo se puede instalar desde CFW 3.55 y NO se puede instalar desde un firm oficial, lee el primer post que lo pone.



Salud2.

Se puede instalar desde OFW,pero no uno que sea superior a 3.55 (y 3.56 con metldr1)...
En mi caso entonces que estoy en OFW 3.41 instalo desde ahí o subo antes a OFW 3.55???
Los pasos serían los mismos que en el tutorial, es decir, entraría en recovery igual que si estuviera en un CFW????

Gracias!
Puedes subir trankilamente desde ofw 3.41 que no tiene k haber ningun tipo de problema
Si no he leido mal, a mi FAT 80 GB CECHL04 con Rogero 4.30 v2.03 le podria meter este 4.31 directamente sin downgrades cierto?
Buenas, he de agradecer el tutorial lo primero, buen trabajo :D

Bien, pues resulta que con controladora recasada y lente rota, soy capaz de arrancar algunos de mis backups desde Multiman 04.19.0* ( arrancando sin core )

Los que necesitan disco dentro no, claro.

Procedo a meter en el pendrive el core con las flags bdemu y payloaderDEV. Arranco y discoteca. Segun el core.log emula el Lector OK y carga PayloadDEV OK.. :P

Consigo pantalla en negro y me toca reiniciar la maquina la mayoria de veces.

He probado con bloque lector puesto y sin el.

¿ Los backups que requieren un original dentro funcionan sin el ?

Gracias de nuevo.
1288 respuestas
1, 2, 3, 4, 526