[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

dmanas escribió:haber entoces para piratear la play primero tengo que hacer un downgradeo a 3.55 y luego ponerle el cfw 4.31 NO??

Aquí no se da soporte a la piratería (ejem...),ten cuidado con lo que escribes.
A tu pregunta,sí,si estás por encima de 3.55 con un OFW,has de downgradear y luego instalar este firmware.
Hola a todos e estado intentandolo pero no hay manera de que lo consiga me quedo atrancadosiempre en el mismo punto y justo este:

" Conectamos un pendrive en formato FAT32 al pc y creamos las carpetas habituales de cualquier FW:
PS3/UPDATE. Es decir, quedaria de la siguiente manera:
-Raiz del pendrive (X:)
--PS3
---UPDATE
*Dentro de la carpeta UPDATE copiamos el PS3UPDAT.PUP
*Ya lo tenemos listo para instalar.
*Entramos en Recovery de la siguiente manera:
* Con la consola apagada, dejamos pulsado el boton de encendido hasta que la consola encienda y se vuelva a apagar, volvemos a dejar pulsada hasta que escuchemos 2 pitidos seguidos. Ya estas en Recovery Mode.

* Conectamos el mando con el cable USB y pulsamos el boton PS, vamos a "Actualizar el sistema" y seguimos los pasos que nos indique."


hago todo lo que me pide pero cuando lo hago me da un erro la ps3 -->"8002F2C5" Cuando intento cargar el "PS3UPDAT.PUP". Me dice que los datos están dañados!! Lo e bajado ya 3 veces y el formateado el pen otras tantas y siempre igual si alguien me puede ayudar por aquí o vía Skype. Aquí dejo mi usuario: vxvfjvxvmc. Gracias de antemano a todos.
puedes actualizar desde el menu principal
FRANJ92 escribió:Hola a todos e estado intentandolo pero no hay manera de que lo consiga me quedo atrancadosiempre en el mismo punto y justo este:

" Conectamos un pendrive en formato FAT32 al pc y creamos las carpetas habituales de cualquier FW:
PS3/UPDATE. Es decir, quedaria de la siguiente manera:
-Raiz del pendrive (X:)
--PS3
---UPDATE
*Dentro de la carpeta UPDATE copiamos el PS3UPDAT.PUP
*Ya lo tenemos listo para instalar.
*Entramos en Recovery de la siguiente manera:
* Con la consola apagada, dejamos pulsado el boton de encendido hasta que la consola encienda y se vuelva a apagar, volvemos a dejar pulsada hasta que escuchemos 2 pitidos seguidos. Ya estas en Recovery Mode.

* Conectamos el mando con el cable USB y pulsamos el boton PS, vamos a "Actualizar el sistema" y seguimos los pasos que nos indique."


hago todo lo que me pide pero cuando lo hago me da un erro la ps3 -->"8002F2C5" Cuando intento cargar el "PS3UPDAT.PUP". Me dice que los datos están dañados!! Lo e bajado ya 3 veces y el formateado el pen otras tantas y siempre igual si alguien me puede ayudar por aquí o vía Skype. Aquí dejo mi usuario: vxvfjvxvmc. Gracias de antemano a todos.


Tengo que añadir que mi consola esta en la 4.31 no se si eso influye y si es así como hago para que este todo OK. Nunca antes había echo algo parecido a esto. Si alguien me pudiera ayudar.
para eso necesita hacer un downgrade to 3.55 todabia no es possible hacerlo desde OFW 4.31 LO SIENTO AMIGO...
Delfian escribió:
dmanas escribió:haber entoces para piratear la play primero tengo que hacer un downgradeo a 3.55 y luego ponerle el cfw 4.31 NO??

Aquí no se da soporte a la piratería (ejem...),ten cuidado con lo que escribes.
A tu pregunta,sí,si estás por encima de 3.55 con un OFW,has de downgradear y luego instalar este firmware.
Una pregunta tengo el CFW 4.25 podría meter directamente este upad te 4 para pasar al 4.31?
O tengo que meter primero el update 1 y luego los demás?
yanpi escribió:Una pregunta tengo el CFW 4.25 podría meter directamente este upad te 4 para pasar al 4.31?
O tengo que meter primero el update 1 y luego los demás?


Update 4 directamente, ya que lleva todo lo de los anteriores updates. Y luego el core 2.7.1 y las flags que necesites.

un saludo.
Mas respuestas para todos...
ES LA ULTIMA VEZ QUE OS PIDO QUE LEAIS LOS SPOILERS DEL TUTORIAL ANTES DE PREGUNTAR.
LA PROXIMA PREGUNTA QUE ESTE CONTESTADA EN EL TUTORIAL NO ME MOLESTO NI EN CONTESTARLA.

emipta escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya solucione el fallo
El Error del Multiman al ejecutarse es por que instale el DEX del paquete 04.18.00 BASE, al instalar la versión CEX funciono sin problemas.

NOTA: Creo que se tendria que incluir este pequeño comentario dentro del POST PRINCIPAL!

Si, eso voy a hacer, quizas sea ese el problema de mas de uno...
Gracias por el dato ^^.

xboxadicto escribió:VALE SI .... no le kito merito a este CFW.... pero sigue teniendo los mismos problemas ke los otros.

1. tiene ke instalarse desde CFW nada de 0FW 3.56+
2. Necesita Flaser ya sea para downgrade o parche 3 m osketeros.
3. No se puede Instalar en consolas 25xx

No he dixo en ningun momento que el autor no tenga credibilidad , es mas en mi anterior mensaje citado, doy las gracias por el curro, como digo es un avance... pero no de tal magnitud como para ponerlo en Portada de EOL.

Sobre ese proyecto que comentas , lo he leido .... pero chico que kieres ke te diga.... llevo mucho con la ps3 en CFW como todos.... y hemos visto pasar Fakes casi cada dia, ESPERO QUE SALGA para los que esten en OFW.

Pero partimos de la base que poco le queda a Ps3 ( buenos 3 años) y el camino que ha llevado Ps3 en tema Scene , ya sea por varios motivos que todos conocemos..... (miedo, pasta, etc...) no a tirado como deberia , y potencia y calidad es lo que le sobra a ps3 para haber tenido una SCENE al dia.

Saludos

PD. Cuando me refiero a Scene no es a "carga de backups" en si...

Te puedo asegurar que no es ningun FAKE, yo mismo lo he visto con mis ojos y no soy el unico, aqui ya mas de uno lo ha visto por si mismos, pero nadie da detalles por respeto a su autor.

En cuanto a la credibilidad, me referia al autor del "xploit" por llamarlo de alguna manera del OFW 4.31.

En mi opinion si que merece estar en portada, ya que ofrece posibilidades que no ofrecen otros CFW y las que quedan por llegar...
Lo mejor que se puede hacer para mejorar la Scene de cualquier consola es tratar de motivar a los autores de estos trabajos, bien sea ayudandoles en lo que buenamente podamos, testeando los trabajos sin criticar duramente los fallos (ojo, no digo que no critiquemos, ya que si no criticamos no se podrian mejorar, pero hay que hacer criticas constructivas, no destructivas...) o bien simplemente agradeciendo el esfuerzo.
La verdad, no quiero que haya malos rollos y por ello te pido disculpas si he sido demasiado brusco, pero la verdad, en los años que llevo pasando por aqui (no te fies en la fecha de registro, que ya soy un viejo conocido de aqui) la mayor parte de comentarios tuyos que he visto han sido duras criticas a los trabajos de los scenners y, amigo, asi no se ayuda.
Vamos a crear un clima de buen rollo y a tratar de ayudar a mejorar los trabajos en lugar de criticar por criticar.

Saludos.

jpg350 escribió:mi duda es esta al hacer el combo no me entra en factory ni poniendo el core no se por que tengo instalado el primer cfw y no se si volviendo a instalar el de el update 4 se me arreglara el problema mi consola es una slim 2504a me gustaria que alguien me ayudara pq necesito entrar en el factory para intentar reparar la reproduccion de br ya que no me funciona los juegos los lee pero las peliculas en br no gracias

Instala el Update 4 antes de nada, ya que es el mas estable y compatible.
Desactiva las QA Flag y prueba a intentar entrar metiendo SOLO el flag "enterfactory" en la carpeta flags del pendrive y ninguna mas.

Most escribió:pues si esperas que se puedan instalar cfw desde ofw 3.56+, vas apañado...

Como poder se puede, ya se ha comprobado... el problema esta en que su autor decida o no sacarlo a la luz... que ojala sea asi.

moro_musa escribió:a qui no es para discutir el que no quiera el cfw que se lo quite y ya esta

Yo no lo habria dicho mejor.

quirio1983 escribió:Hola Isma, que tal? Una pregunta (es que no lo encuentro), cual es el foro donde hablan sobre la posibilidad de pasar a 3.55 desde +3.56 sin flasher? Es para ver las novedades.
Este CFW es el mejor q he probado y creo que los he probado todos.
Saludos

1º no es para pasar a 3.55, sino para instalar un MFW/CFW 4.31 sobre OFW 4.31 en principio, no se si se podran hacer otras combinaciones.
Yo no lo vi en ningun foro, lo vi en twitter y hable directamente con su autor y me dio a entender que no piensa sacarlo a la luz por ahora, pero os puedo asegurar que es REAL.
Creo que en PS3SOS se habla de ello, pero no estoy seguro...

carruchi4 escribió:
carruchi4 escribió:Hola de nuevo, alguien me puede ayudar?, cuando activo las qa flags (estoy en 3.55 kmeaw), se me pone la pantalla negra y me devuelve al xmb pero sin hacer los 3 bip ni nada parecido y por supuesto, no aparece el menu secreto pulsando la combinacion de botones.

Alguien sabes que puede pasar?, he buscado y he leido de gente que lo ha conseguido despues de probar varias veces, o incluso desinstalando y volviendo a instalar, pero nada

Prueba con el paquete QA_Flag_extra, a ver si te sucede lo mismo.

Nada, me hace exactamente lo mismo con los 2 pkg

Si no da ningun pitido, en teoria es porque ha salido bien.
Comprueba que estes haciendo la combinacion de botones correctamente, tengo que decirte que yo lo hice un par de veces en la consola de mi hermano y nunca me salio a la primera, cuesta bastante que salga, pero sale.

dmanas escribió:haber entoces para piratear la play primero tengo que hacer un downgradeo a 3.55 y luego ponerle el cfw 4.31 NO??

Solo si estas en OFW igual o superior a 3.56. Si ya estas en un CFW (sea cual sea) no es necesario hacer downgrade, instalalo sin mas siguiendo el tutorial.
Si estas en OFW +356, si que tendras que hacer downgrade mediante FLASHER, todo eso viene en el tutorial... a ver si leemos...

FRANJ92 escribió:
FRANJ92 escribió:Hola a todos e estado intentandolo pero no hay manera de que lo consiga me quedo atrancadosiempre en el mismo punto y justo este:

" Conectamos un pendrive en formato FAT32 al pc y creamos las carpetas habituales de cualquier FW:
PS3/UPDATE. Es decir, quedaria de la siguiente manera:
-Raiz del pendrive (X:)
--PS3
---UPDATE
*Dentro de la carpeta UPDATE copiamos el PS3UPDAT.PUP
*Ya lo tenemos listo para instalar.
*Entramos en Recovery de la siguiente manera:
* Con la consola apagada, dejamos pulsado el boton de encendido hasta que la consola encienda y se vuelva a apagar, volvemos a dejar pulsada hasta que escuchemos 2 pitidos seguidos. Ya estas en Recovery Mode.

* Conectamos el mando con el cable USB y pulsamos el boton PS, vamos a "Actualizar el sistema" y seguimos los pasos que nos indique."


hago todo lo que me pide pero cuando lo hago me da un erro la ps3 -->"8002F2C5" Cuando intento cargar el "PS3UPDAT.PUP". Me dice que los datos están dañados!! Lo e bajado ya 3 veces y el formateado el pen otras tantas y siempre igual si alguien me puede ayudar por aquí o vía Skype. Aquí dejo mi usuario: vxvfjvxvmc. Gracias de antemano a todos.


Tengo que añadir que mi consola esta en la 4.31 no se si eso influye y si es así como hago para que este todo OK. Nunca antes había echo algo parecido a esto. Si alguien me pudiera ayudar.

A VER SI LEEMOS LOS SPOILERS DEL TUTORIAL, PORQUE ESTA CLARO QUE NADIE LOS LEE.
NO SE PUEDE INSTALAR SOBRE UN FIRMWARE OFICIAL IGUAL O SUPERIOR A 3.56, NECESITAS ESTAR EN UN CUSTOM FIRMWARE, DA IGUAL EL QUE SEA (3.15, 3.41, 3.55, 4.21 O 4.30) LA CUESTION ES QUE NO SEA OFICIAL.
SI ESTAS EN OFW IGUAL O SUPERIOR A 3.56 TENDRAS QUE HACER DOWSGRADE MEDIANTE UN FLASHER...
TODO ESO VIENE EN EL TUTORIAL, NO LO DIGO MAS VECES.
Isma_OMG, un briconsejo, que entiendo que al final te van a agobiar y te vas a poner de mala leche, creeme lo se, y no vale la pena.

Al principio del tutorial, en ROJO y MAYUSCULAS, las 3 famosas preguntas que más se repiten:
-Solo se puedes poner CFW Miraltijera con firm 3.55 o 3.56+ el resto de OFICIAL Firmware no.
-Se puede actualizar desde recovery desde cualquier otro CFW
-Problemas del multiman, al hilo del multiman (o leer las páginas anteriores que seguro que ya se ha resuelto)

Creo que con eso te llevas la mitad de páginas del hilo y el resto, que si que tienen que ver sobre si cargar el core, las qaflags y demás ya las vas respondiendo como lo estás haciendo.

Un saludo, crack!
yopmoi escribió:Isma_OMG, un briconsejo, que entiendo que al final te van a agobiar y te vas a poner de mala leche, creeme lo se, y no vale la pena.

Al principio del tutorial, en ROJO y MAYUSCULAS, las 3 famosas preguntas que más se repiten:
-Solo se puedes poner CFW Miraltijera con firm 3.55 o 3.56+ el resto de OFICIAL Firmware no.
-Se puede actualizar desde recovery desde cualquier otro CFW
-Problemas del multiman, al hilo del multiman (o leer las páginas anteriores que seguro que ya se ha resuelto)

Creo que con eso te llevas la mitad de páginas del hilo y el resto, que si que tienen que ver sobre si cargar el core, las qaflags y demás ya las vas respondiendo como lo estás haciendo.

Un saludo, crack!

Eso era justo lo que me estaba planteando, pero gracias por la idea ^^.
buenas, lo podria instalar directamente desde CFW 4.30 rogero? o debo bajar antes a 3.55 Kmeaw por ejemplo y desde ahí para a este firm?
Una pregunta: ¿esto es un avance para los que estamos en 4.31 OFW? Supongo que este CFW no lo puede instalar nadie que no esté en un CFW o en 3.55 (y mi PS3 venía de fábrica en 4.00 o así...). De todos modos, pregunto si se supone un avance o ya hay algo dicho al respecto.

Un saludo y gracias.
Cambien mi CFW de Rebug 4.21 a este y estoy muy contento, la verdad felicito a MiralaTijera por este maravilloso trabajo.
rafaeldecastilleja escribió:buenas, lo podria instalar directamente desde CFW 4.30 rogero? o debo bajar antes a 3.55 Kmeaw por ejemplo y desde ahí para a este firm?

[rtfm] [rtfm] Apuesto a que no te has parado a leer el post principal de este hilo. Esa pregunta está mas que contestada en todo el hilo. [rtfm] [rtfm]

@Isma_OMG Luego de la parte que dice *Ya lo tenemos listo para instalar, como sugerencia deberías poner una advertencia de NO TENER DISCO EN PS3 AL INSTALAR/ACTUALIZAR FIRMWARES, debido a que la PS3 primero intentará leer y hacer la instalación/actualización desde el disco que se tenga insertado. Así se evita más inconvenientes ya que veo que la gente no les gusta ni leer.

Saludos.
ERMaCDR escribió:
rafaeldecastilleja escribió:buenas, lo podria instalar directamente desde CFW 4.30 rogero? o debo bajar antes a 3.55 Kmeaw por ejemplo y desde ahí para a este firm?

[rtfm] [rtfm] Apuesto a que no te has parado a leer el post principal de este hilo. Esa pregunta está mas que contestada en todo el hilo. [rtfm] [rtfm]

@Isma_OMG Luego de la parte que dice *Ya lo tenemos listo para instalar, como sugerencia deberías poner una advertencia de NO TENER DISCO EN PS3 AL INSTALAR/ACTUALIZAR FIRMWARES, debido a que la PS3 primero intentará leer y hacer la instalación/actualización desde el disco que se tenga insertado. Así se evita más inconvenientes ya que veo que la gente no les gusta ni leer.

Saludos.

Buena idea, no habia caido en ese detalle.
Muchas gracias.
Isma_OMG escribió:
ERMaCDR escribió:
rafaeldecastilleja escribió:buenas, lo podria instalar directamente desde CFW 4.30 rogero? o debo bajar antes a 3.55 Kmeaw por ejemplo y desde ahí para a este firm?

[rtfm] [rtfm] Apuesto a que no te has parado a leer el post principal de este hilo. Esa pregunta está mas que contestada en todo el hilo. [rtfm] [rtfm]

@Isma_OMG Luego de la parte que dice *Ya lo tenemos listo para instalar, como sugerencia deberías poner una advertencia de NO TENER DISCO EN PS3 AL INSTALAR/ACTUALIZAR FIRMWARES, debido a que la PS3 primero intentará leer y hacer la instalación/actualización desde el disco que se tenga insertado. Así se evita más inconvenientes ya que veo que la gente no les gusta ni leer.

Saludos.

Buena idea, no habia caido en ese detalle.
Muchas gracias.

Pues como ya le comenté a Isma,no soy nuevo en ésto y se me pasó por completo... ¬_¬
No pasó nada,pero no es mala idea postearlo,que alguno se le joderá la PS3 por ello y dirá que este CFW brickea consolas...
Igual es que el juego que tenía dentro (DJ Hero 2) no lo considera como tal. [carcajad]
Por cierto: qué paciencia tienes al responder siempre lo mismo...
Delfian escribió:Pues como ya le comenté a Isma,no soy nuevo en ésto y se me pasó por completo... ¬_¬
No pasó nada,pero no es mala idea postearlo,que alguno se le joderá la PS3 por ello y dirá que este CFW brickea consolas...
Igual es que el juego que tenía dentro (DJ Hero 2) no lo considera como tal. [carcajad]
Por cierto: qué paciencia tienes al responder siempre lo mismo...

Si, un poco XD.
Instalado (directamente desde el recovery del CFW 3.41 Hermes), y funcionando. De momento no voy a instalar la parte correspondiente al CORE, en principio mi lector y controladora funcionan bien, así que no debería tener problemas para jugar a mis backups y originales.

Gracias Isma_OMG por tus indicaciones!

EDITO: He instalado el multiman tal y como se indica en el tutorial y de momento los backups que he probado funcionan.
No funcionan juegos de la PSN parcheados para 3.41, supongo que tocara refirmar.
Ahora a ver si funciona igual con el Iris Manager, que yo vengo de Hermes Manager en 3.41, lo prefiero a Multiman, ademas de que es producto nacional y de código abierto.
hola, e estado buscado informacion pero no e encontrado nada, el led de encendido parpadea en blanco desde q e instalado este cfw y me preguntaba si es normal o es algun tipo de fallo, porke la consola funciona perfectamente, gracias
gocreru escribió:hola, e estado buscado informacion pero no e encontrado nada, el led de encendido parpadea en blanco desde q e instalado este cfw y me preguntaba si es normal o es algun tipo de fallo, porke la consola funciona perfectamente, gracias

ya esta dicho post atras y en el principal es normal si tienes el pen puesto si lo quitas al arrancar se queda fijo en verde
wenas de nuevo....jeje

a ver na pregunta en multiman al arrancar me aparece esto

https://www.dropbox.com/s/hb32mtfa559pcel/image.jpg

es que ya he probado de mil maneras y los juegos en multiman no me van

instalo base 4.18,actualizo a 4.19.04 tanto desde multiman como desde packages,y ahora me sale esto

alguna recomendacion?
Con este CFW se puede conectar a internet para jugar?
yanpi escribió:Con este CFW se puede conectar a internet para jugar?

Ni con este ni con ningún otro ya que correrás el riesgo a que seas baneado. Sony ha tomado medidas para los que modifican el software de la consola, así que como recomendación si quieres jugar online ten contigo otra consola con OFW.

Saludos.
Hola buenas tardes, hace tiempo tenia mi PS3 con CFW 3.55 Otheros porque me habia salido la famosa pantalla roja, despues que salio Roguero pregunte que si podia instalar este CFW a pesar del problema anterior y me respondieron que si, pues lo instale y me volvio a salir la pantalla roja, y ya no pude recuperarlo porque que no habia 4.31 basado en otheros, ahora quiero instalar este CFW y me dice que el sistema no ha encontrado datos de actualizacion que se requiere 4.40 alguien podria ayudarme a recuperar mi PS3 gracias.
djdanny escribió:wenas de nuevo....jeje

a ver na pregunta en multiman al arrancar me aparece esto

https://www.dropbox.com/s/hb32mtfa559pcel/image.jpg

es que ya he probado de mil maneras y los juegos en multiman no me van

instalo base 4.18,actualizo a 4.19.04 tanto desde multiman como desde packages,y ahora me sale esto

alguna recomendacion?

Seguramente tendras el flag del bdemu en el pendrive y ademas el payload bdemu integrado del multiman.
Si tienes tu lector bien elimina el flag bdemu de la carpeta flags, si lo tienes estropeado desactiva el bdemu del multiman.

luciodannae escribió:Hola buenas tardes, hace tiempo tenia mi PS3 con CFW 3.55 Otheros porque me habia salido la famosa pantalla roja, despues que salio Roguero pregunte que si podia instalar este CFW a pesar del problema anterior y me respondieron que si, pues lo instale y me volvio a salir la pantalla roja, y ya no pude recuperarlo porque que no habia 4.31 basado en otheros, ahora quiero instalar este CFW y me dice que el sistema no ha encontrado datos de actualizacion que se requiere 4.40 alguien podria ayudarme a recuperar mi PS3 gracias.

Sigue este tutorial para cambiar la version del syscon del CFW y asi poder instalarlo sin problemas.
habeis visto esto de aqui no se yo pero llevo toda la tarde ojeando y todos los comentarios de los usuarios dicen que les funciona perfectamente hasta en la ps3 superslim.
http://ps3jail.com/comment-page-8/#comments
Isma_OMG escribió:
djdanny escribió:wenas de nuevo....jeje

a ver na pregunta en multiman al arrancar me aparece esto

https://www.dropbox.com/s/hb32mtfa559pcel/image.jpg

es que ya he probado de mil maneras y los juegos en multiman no me van

instalo base 4.18,actualizo a 4.19.04 tanto desde multiman como desde packages,y ahora me sale esto

alguna recomendacion?

Seguramente tendras el flag del bdemu en el pendrive y ademas el payload bdemu integrado del multiman.
Si tienes tu lector bien elimina el flag bdemu de la carpeta flags, si lo tienes estropeado desactiva el bdemu del multiman.

luciodannae escribió:Hola buenas tardes, hace tiempo tenia mi PS3 con CFW 3.55 Otheros porque me habia salido la famosa pantalla roja, despues que salio Roguero pregunte que si podia instalar este CFW a pesar del problema anterior y me respondieron que si, pues lo instale y me volvio a salir la pantalla roja, y ya no pude recuperarlo porque que no habia 4.31 basado en otheros, ahora quiero instalar este CFW y me dice que el sistema no ha encontrado datos de actualizacion que se requiere 4.40 alguien podria ayudarme a recuperar mi PS3 gracias.

Sigue este tutorial para cambiar la version del syscon del CFW y asi poder instalarlo sin problemas.


+1 Pero descarga la versión más reciente 1.2, ponle una Syscon de 4.40 o 4.41 por ejemplo y ya te dejará instalar ;).

Saludos!
syp12 escribió:habeis visto esto de aqui no se yo pero llevo toda la tarde ojeando y todos los comentarios de los usuarios dicen que les funciona perfectamente hasta en la ps3 superslim.
http://ps3jail.com/comment-page-8/#comments

Me parece fake.Creo que en cuanto se pierde de vista la PS3 al hacer un hackeo,pierde la veracidad que pueda tener.
Después de hackearla,al hacerle el reset,puede conectarse otra PS3 modificada y parecer real.
Es más fácil de lo que parece.
Aún así,si es verdad,es un notición.
pero has visto los comentarios de la peña todos probando incluso peña española y a todos les funciona perfectamente sea cual sea la version de ps3
Delfian escribió:
syp12 escribió:habeis visto esto de aqui no se yo pero llevo toda la tarde ojeando y todos los comentarios de los usuarios dicen que les funciona perfectamente hasta en la ps3 superslim.
http://ps3jail.com/comment-page-8/#comments

Me parece fake.Creo que en cuanto se pierde de vista la PS3 al hacer un hackeo,pierde la veracidad que pueda tener.
Después de hackearla,al hacerle el reset,puede conectarse otra PS3 modificada y parecer real.
Es más fácil de lo que parece.
Aún así,si es verdad,es un notición.

la verdad es que es sospechoso, es la primera noticia que tengo de eso, hombre si alguien quiere probar despues que nos diga
Delfian escribió:
syp12 escribió:habeis visto esto de aqui no se yo pero llevo toda la tarde ojeando y todos los comentarios de los usuarios dicen que les funciona perfectamente hasta en la ps3 superslim.
http://ps3jail.com/comment-page-8/#comments

Me parece fake.Creo que en cuanto se pierde de vista la PS3 al hacer un hackeo,pierde la veracidad que pueda tener.
Después de hackearla,al hacerle el reset,puede conectarse otra PS3 modificada y parecer real.
Es más fácil de lo que parece.
Aún así,si es verdad,es un notición.

Me suena a otra web de fakes.
A ver como digo es posible hacerlo, pero no creo que sea este el caso.
syp12 escribió:pero has visto los comentarios de la peña todos probando y a todos les funciona perfectamente sea cual sea la version de ps3


FAKE:

Siempre que hay fake, el que lo crea, genera multitud de users diciendo que funka, no se sabe el .exe qué te instala realmente en el PC, y hay muchas formas de hacer invisible a ojos del antivirus, un buen gusano o porquerías similares. A demás, como comentan por atrás, en cuanto se deja de enfocar UN MILISEGUNDO la pantalla y la PS3 pierde veracidad, quién te dice a tí que ese tío no tiene 2 PS3 como puedo tenerlas yo (que de hecho las tengo). Hay peña que ha conseguido reunir un total de 37 (un conocidillo mío) PS3 estropeadas y "reballingeadas" en su casa, así que imagínate.

Ese vídeo es del 18-12-12, tiempo de sobra para que al menos en PS3NEWS/PS3Hax hubiese tenido resonancia, y no la ha tenido ;).

"El fin del camino está próximo, pero aún queda sendero por andar".
luciodannae escribió:Hola buenas tardes, hace tiempo tenia mi PS3 con CFW 3.55 Otheros porque me habia salido la famosa pantalla roja, despues que salio Roguero pregunte que si podia instalar este CFW a pesar del problema anterior y me respondieron que si, pues lo instale y me volvio a salir la pantalla roja, y ya no pude recuperarlo porque que no habia 4.31 basado en otheros, ahora quiero instalar este CFW y me dice que el sistema no ha encontrado datos de actualizacion que se requiere 4.40 alguien podria ayudarme a recuperar mi PS3 gracias.

Sigue este tutorial para cambiar la version del syscon del CFW y asi poder instalarlo sin problemas.[/quote]

+1 Pero descarga la versión más reciente 1.2, ponle una Syscon de 4.40 o 4.41 por ejemplo y ya te dejará instalar ;).

Saludos![/quote]

Hola muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste y ahora me sale "Los datos estan dañados (8002f157)" ya es un avance o sigo igual? gracias.
luciodannae escribió:Hola muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste y ahora me sale "Los datos estan dañados (8002f157)" ya es un avance o sigo igual? gracias.

En que firmware estas ahora?
Pueba a descargar de nuevo el PUP, quizas este mal descargado, despues de hecho parchea el syscon de nuevo.
Me gustaria saber de donde sale el payloaderDEV4.31.bin o como obtenerlo :-?
Isma_OMG escribió:
luciodannae escribió:Hola muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste y ahora me sale "Los datos estan dañados (8002f157)" ya es un avance o sigo igual? gracias.

En que firmware estas ahora?
Pueba a descargar de nuevo el PUP, quizas este mal descargado, despues de hecho parchea el syscon de nuevo.


Baje el de aqui que dice compilado y listo para instalar, le puse el syscon 4.41 y ahora si reconoce la actualizacion, pero al 54% sube muy rapido al 100% y cuando se va a instalar sale que es el CFW de "miralatijera" pero al querer instalarse me sale ese error (8002f157) datos dañados.
MrMento escribió:
syp12 escribió:pero has visto los comentarios de la peña todos probando y a todos les funciona perfectamente sea cual sea la version de ps3


FAKE:

Siempre que hay fake, el que lo crea, genera multitud de users diciendo que funka, no se sabe el .exe qué te instala realmente en el PC, y hay muchas formas de hacer invisible a ojos del antivirus, un buen gusano o porquerías similares. A demás, como comentan por atrás, en cuanto se deja de enfocar UN MILISEGUNDO la pantalla y la PS3 pierde veracidad, quién te dice a tí que ese tío no tiene 2 PS3 como puedo tenerlas yo (que de hecho las tengo). Hay peña que ha conseguido reunir un total de 37 (un conocidillo mío) PS3 estropeadas y "reballingeadas" en su casa, así que imagínate.

Ese vídeo es del 18-12-12, tiempo de sobra para que al menos en PS3NEWS/PS3Hax hubiese tenido resonancia, y no la ha tenido ;).

"El fin del camino está próximo, pero aún queda sendero por andar".

Además que si lees los comentarios de la supuesta gente... aquí un par de ejemplos:

JoseCastro --> muchas gracias. algo bello trabajo en mi ps3

bibiano --> bueno. gracias. Funciona muy grande

Está claro que una persona de habla hispana normalmente no se expresaría así (sobretodo en el primer caso), así que no son nativos de esa lengua. Y si la página es en inglés, no tiene sentido que alguien trate de expresarse en la lengua de Cervantes aunque sea a base de Google Translator. Lo dicho, más fake imposible.
luciodannae escribió:
Isma_OMG escribió:
luciodannae escribió:Hola muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste y ahora me sale "Los datos estan dañados (8002f157)" ya es un avance o sigo igual? gracias.

En que firmware estas ahora?
Pueba a descargar de nuevo el PUP, quizas este mal descargado, despues de hecho parchea el syscon de nuevo.


Baje el de aqui que dice compilado y listo para instalar, le puse el syscon 4.41 y ahora si reconoce la actualizacion, pero al 54% sube muy rapido al 100% y cuando se va a instalar sale que es el CFW de "miralatijera" pero al querer instalarse me sale ese error (8002f157) datos dañados.

Te preguntaba en que FW estas ahora mismo, antes de instalar el 4.31, Si estas em OFW no podras instalarlo.
luciodannae escribió:
Isma_OMG escribió:
luciodannae escribió:Hola muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me dijiste y ahora me sale "Los datos estan dañados (8002f157)" ya es un avance o sigo igual? gracias.

En que firmware estas ahora?
Pueba a descargar de nuevo el PUP, quizas este mal descargado, despues de hecho parchea el syscon de nuevo.


Baje el de aqui que dice compilado y listo para instalar, le puse el syscon 4.41 y ahora si reconoce la actualizacion, pero al 54% sube muy rapido al 100% y cuando se va a instalar sale que es el CFW de "miralatijera" pero al querer instalarse me sale ese error (8002f157) datos dañados.


Hola de nuevo, te comento que baje el mismo otra vez, puse el syscon y nada, pues pense y dije voy a probar con el Otheros para 3.55 le puse syscon a 4.41 y lo instalo, ya tengo mi PS3 otra vez con VFW 3.55 :)
papimax68 escribió:Me gustaria saber de donde sale el payloaderDEV4.31.bin o como obtenerlo :-?

Me autosigo preguntando lo mismo,hay alguien ahi ¬_¬ ......................................pay...loa..der,,,DEV....bin......tatatitotititin [sonrisa] ....................eo............. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Edito:......Vale [snif] pues no me haceis caso [triston] pues dejo de estudiar y me voy pa la cama,mira mira,que a mi de momento me funciona todo ok pero me puede la ciencia y si puedo ayudar en algo,pues pienso yo que aqui estoy esperando a cacharrear por todos vosotros,pero claro si no hay turron pues esperamos a diciembre [fumando] No pasa nada,no pasa nada,nopasanada [looco]
La pregunta del millon, pero que por mas que leo no me queda claro. El pendrive a modo de dongle hay que tenerlo siempre puesto en la consola? o una vez cargados los datos ya se puede quitar? Básicamente la voy a usar para cargar mis backups y originales, y el lectro me funciona bien. Un saludo y gracias!
Salva class escribió:La pregunta del millon, pero que por mas que leo no me queda claro. El pendrive a modo de dongle hay que tenerlo siempre puesto en la consola? o una vez cargados los datos ya se puede quitar? Básicamente la voy a usar para cargar mis backups y originales, y el lectro me funciona bien. Un saludo y gracias!

Puedes quitarlo ya,incluso no ponerlo,ya deberia de irte hasta que quieras cambiar alguna opcion con las flags,chao [bye]
Una preguntilla que no veo respuesta por ningun lado,se puede usar iris manager con este CFW??he visto lo del multiman,pero veo que no pone nada de iris.

Un saludo y gracias
papimax68 escribió:
Salva class escribió:La pregunta del millon, pero que por mas que leo no me queda claro. El pendrive a modo de dongle hay que tenerlo siempre puesto en la consola? o una vez cargados los datos ya se puede quitar? Básicamente la voy a usar para cargar mis backups y originales, y el lectro me funciona bien. Un saludo y gracias!

Puedes quitarlo ya,incluso no ponerlo,ya deberia de irte hasta que quieras cambiar alguna opcion con las flags,chao [bye]



Muchas gracias por la respuesta, queda ya absolutamente claro. Un saludo y ya os contare jejeje.
sven_h escribió:Una preguntilla que no veo respuesta por ningun lado,se puede usar iris manager con este CFW??he visto lo del multiman,pero veo que no pone nada de iris.

Un saludo y gracias

No es por nada pero hay que leer detalladamente:
* payloader, Payload que nos permite cargar backups desde el disco duro, tanto interno como externo, en los gestores de backups que no lo incluyen. A dia de hoy Multiman 4.19.02 e Iris Manager 1.55 ya incluyen este payload, de manera que no es necesario este flag para usar estos managers.
La ultima versión de multiman es 04.19.04 y la de Iris 1.60 Beta 4.
Saludos.
por fin pude ejecutar los .pkg sin que salga el pantallazo negro (petó la controladora del lector, y no reconoce la nueva que cambié).. ahora que miro esto de que se puede ingresar al modo service sin dongle (por suerte, porque no lo tengo); alguien sabe si es posible recasar la controladora a la ps3 con este firm? gracias de antemano, de todas formas ya puedo ejecutar los juegos desde usb cosa que nunca pude XD
Isma_OMG escribió:Bueno, ante todo, disculpadme por el retraso, he estado fuera toda la tarde.
Voy a tratar de contestar a todas vuestras dudas.

Como no puedo citar a todos, pongo las citas en forma de "codigos".
SELIK: Pues entonces si el tamaño que he dicho es el que tiene que tener el backup de la flash NAND (251.396.096 bytes) ha tardado solo 1 min 20 veces menos que la NOR? esta bien? Puedo comprobarlo de alguna forma?

saludos!


Utiliza flowrebuilder, (DESCARGA) para comprobarlo.

drag0ncito: muchas gracias por el tuto, no me ha quedado claro lo del pen y el core, yo solo lo uiero para jugar backups, y he borrado lo del flags, tengo que tener conectado el pen todo el rato, o solo una vez? o cada vez que enciende? estoy usando el multiman, es el correcto? es que no me reconocen los juegos que tengo, que por cierto estan parcheados para 3,55, tiene algo que ver? gracias!

Si usas el ultimo Multiman y solo quieres jugar backups no necesitas tener el pendrive conectado.
Tendras que restaurar los EBOOTs originales de los juegos, o refirmar aquellos de los que no tengas el EBOOT original.

Delfian: O sea,que instalo el PUP 4.31 y Multiman y marcha...
Perdona ser tan pesado,pero ya se me jodió la PS3 una vez y le tengo muecho aprecio y poca pasta...El tema de datos,¿no se borra nada,no?
Muchas grácias.

No, puedes estar tranquilo, no vas a perder NADA.
Ni corres ningun riesgo si haces las cosas al pie de la letra.

cdragif: Que flags tienes metidas en el pendrive? creo que ninguna , solo puse lo que te detallo 
mis paso  fat  40   cechh01  antes tenia  cfw e3 4.30 , pasos que hice 
primero instale desde el menu normal de ps3 el cfw miralatijera 4.31  el primero todo bien  , despues  instale  los core  2.7.1 todo bien , despues quiese instalar el cfw 4.31 mirlatijara pero en este caso con el update  4  , sin aver desactivado los core  ,en este caso lo hice  en modo recovery , llego al  100% y pantalla azul , probe de entrar en recovery y nada  , saque el disco rigido  , lo farmatie  , y nada  ,  lo puse en otra play slim  que tengo  , y el disco anda  perfecto  , lo volvi a poner en la fat  , y ya no  estaba la pantalla azul  , ahora es negra  , como que  no manda  imagen  , prende  normal y se apaga  , no detecta el disco , sigo los paso para entra en modo recovery  y hace todos los pitidos  normalmente  pero a los  10 segundos se apaga y siempre pantalla negra  , espero repuestas

Menuda paranoia...
El fallo que veo es que tendrias que haber instalado el Update4 directamente, tal como explico en el tutorial... ayy que no leemos...
Una tonteria lo que te voy a preguntar... ¿Desenchufas el pendrive al intentar entrar en recovery?

selik: Otra ultima cosa,
Entonces siempre se carga el CORE no? entonces siempre me hará lo de la lucecita no? No hay porque preocuparse?

Por cierto el Nanddump se borro solo despues de hacer el DUMP

Saludos!

No hay de que preocuparse.

yopmoi: -Los juegos en multiman funcionan, sino, hay que poner como han dicho la version 1.8.0.0 y luego actualizar. Si lo teneis actualizado de antes, borradlo, bajad la 1.8.0.0 y de ahí actualizad a la última.


Gracias por este dato, no lo sabia, vendra de perlas.

yopmoi: Selik, ya se que me ha pasado, bueno, o eso creo. Habría activado el Autodongle (ni idea como) pero he probado al arrancar apretar boton de inicio+botón de eject y ahora ya puedo cargar todo sin necesidad de tener el pendrive puesto.


Menos mal, ni se me habia ocurrido que el fallo puediera ser ese.

indomitus88: ¿Para el tema del online como va? Lo digo por si lo pierdo o puedo jugar sin más con él.
Salu2.

EDIT: ¿Como instalo el multiman para pasar las copias de seguridad?
EDIT2: Le meto el pen, le doy a start y select y me dice que no hay ningún dispositivo con datos de versión 4.31, ¿estoy haciendo algo mal?

Por ahora funciona el online sin hacer ningun "truco", solo que re arriesgas a que te baneen.
Te lo descargas del hilo oficial y lo instalas.
Si los juegos no te funcionan, lo mejor es instalar la version 1.8.0.0 y actualizar al nuevo.
En que CFW estas? ya que si estas en uno spoofeado es posible que no te detecte este.

ThaSirPeka: Viendo esto me entran ganas de volver a modificar la ps3, pero tengo alguna duda:
¿Existe algún flasher que no haya que soldar? Es que entre clones chinos y demás tengo un lío...

El E3 Flasher o el Progskeet 1.0 o 1.1 con el 360 Clip.

jaichans: He estado mirado el post entero y no lo he visto... actualicé hace unos días a la 4.30 E3 y perdí la reproducción de blu ray, ocurre lo mismo con este?
Gracias y saludos

No, no se pierde, al menos no deberia, aunque por ahora nadie ha hablado de ello. Puedes probarlo y si no estas contento, vuelves al CFW que quieras sin mas con las QA activas y desde Recovery.

indomitus88: A mi no me deja instalar la upadte, me dice que los datos están dañados. Voy a probar con otro usb a ver si es eso.
Salu2.

Comprueba los Hashes del PUP que esten correctos, el el primer post tienes los hashes que deberias tener.

v5grip: si hay que flashear.....adios al CFW :(
Lástima xD

No necesitas flashear a no ser que estes en un OFW igual o superior a 3.56 (OJO SOLO SI ESTAS EN OFW), si tienes un CFW, sea cual sea, puedes instalarlo sin problemas, SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS DEL TUTORIAL para ahorrarte quebraderos de cabeza.

trent245z: Amigos esto sirve para la ps3 superslim es que no se nada de scene de ps3

En la superslim vete olvidando, al menos por ahora...

HKJ: Se puede pasar directamente a este firm desde CFW 3.41?

Tengo muy abandonada la scene...., he ido tirando de parches hasta ahora para poder jugar mis backups..., y creo que ha llegado el momento de pasar a algo más nuevo.

Claro que si, sin problemas.


si , probe todo y nada
multiman cannot enable bd-rom emulator. functionality may be restricted, instale la version 4.18.0 y salio este error, luego actualice desde la consola a 4.19.03 me parece y sigue este mismo error,instale cfw 4.31 desde 3.41 Hermes desde recovery sin problemas, y no puedo cargar el Uncharted 2, a pesar de que fue un back up hecho por mi, gracias por su ayuda.
probado dead space 3 y perfecto
1288 respuestas
14, 5, 6, 7, 826