[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

probado en mi nueva wii con el super smash brosh y el uloader y todo perfecto.

gracias por el tuto!
Hola, no se si a alguien le ha pasado esto, tengo una Wii con la version 4.3E y un amigo me ha dejado el juego Super Smash Bros. Brawl para poder cargar el Homebrew en la Wii.

Realizo los pasos pero cuando voy al baul, la pantalla se queda colgada (el mando no responde) pero la musica sigue sonando con normalidad y el xploit no se lanza. ¿a alguien le ha pasado?

un saludo y gracias de antemano ^^
tengo una pregunt a mi me vendieron una wii y cuando me la trajeron me di cuenta que era la V4.3u no tiene el homewwork chanel(o como se diga) pero tiene otro que se llama gamma autobot o algo asi y otro canal que se llama backup loader (aunque en la imajen del icono dise backup launcher??)ai alguna forma de que mi wii pueda correr homebrew es que me interesa el reproductor que reproduce mp4

a! una cosa mas cuando inicio backup launcher se que da la pantalla en negro i si le aplasto al control solo parpadean las luces i luego se apaga se supone que pase es? :-?

y el neogamma le pongo comensar i salen unas letras rojas mui rapidas que no las puedo alcansar a leer se supone que pase eso con ese programa??

NOTA: en ninguno de los dos programas e intentado cargar backups
spyder03 escribió:tengo una pregunt a mi me vendieron una wii y cuando me la trajeron me di cuenta que era la V4.3u no tiene el homewwork chanel(o como se diga) pero tiene otro que se llama gamma autobot o algo asi y otro canal que se llama backup loader (aunque en la imajen del icono dise backup launcher??)ai alguna forma de que mi wii pueda correr homebrew es que me interesa el reproductor que reproduce mp4

a! una cosa mas cuando inicio backup launcher se que da la pantalla en negro i si le aplasto al control solo parpadean las luces i luego se apaga se supone que pase es? :-?

y el neogamma le pongo comensar i salen unas letras rojas mui rapidas que no las puedo alcansar a leer se supone que pase eso con ese programa??

NOTA: en ninguno de los dos programas e intentado cargar backups

podrias echarle un vistazo a este hilo yo lo haria lo reinstalaria todo para el homebrew hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos-todas-las-versiones_1357121 es facil de hacer , pero como le solemos decirle a todo el mundo, primero de todo asegurate de tener el bootmii instalado a ser posible como boot2 a la ultima version y una copia de la nad de la wii por si las moscas
al fin que consegui el juego de smash bros brawl para poder instalar hackill resulata que el wii no puede leerlo que decpcion :-?
spyder03 escribió:al fin que consegui el juego de smash bros brawl para poder instalar hackill resulata que el wii no puede leerlo que decpcion :-?

si desmontas el lector y limpias la lente con alcohol y con suerte aunque sea para cargar el exploit te valdria , no pierdes nada por intentarlo
Ganchut escribió:Hola, no se si a alguien le ha pasado esto, tengo una Wii con la version 4.3E y un amigo me ha dejado el juego Super Smash Bros. Brawl para poder cargar el Homebrew en la Wii.

Realizo los pasos pero cuando voy al baul, la pantalla se queda colgada (el mando no responde) pero la musica sigue sonando con normalidad y el xploit no se lanza. ¿a alguien le ha pasado?

un saludo y gracias de antemano ^^


nadie me puede ayudar? :(
Ganchut escribió:
Ganchut escribió:Hola, no se si a alguien le ha pasado esto, tengo una Wii con la version 4.3E y un amigo me ha dejado el juego Super Smash Bros. Brawl para poder cargar el Homebrew en la Wii.

Realizo los pasos pero cuando voy al baul, la pantalla se queda colgada (el mando no responde) pero la musica sigue sonando con normalidad y el xploit no se lanza. ¿a alguien le ha pasado?

un saludo y gracias de antemano ^^


nadie me puede ayudar? :(

estas seguro que tienes el exploit bien metido en la sd, el de la version de tu consola, la sd esta formateada en fat 32 con el formateador oficial , es una sd no mayor de 2gb no micro sd?,
gracias por responder LUCKYMAS , he seguido varios manuales paso por paso y estoy seguro de que el exploit esta bien puesto en la SD, he utilizado con dos tarjetas SD diferentes una SanDisk de 1Gb i una Kingston de 2 Gb y con las dos se me queda ne el mismo sitio, las tarjetas estan formateadas en FAT32, pero las formateo con el formateador de Windows 7
Ganchut escribió:gracias por responder LUCKYMAS , he seguido varios manuales paso por paso y estoy seguro de que el exploit esta bien puesto en la SD, he utilizado con dos tarjetas SD diferentes una SanDisk de 1Gb i una Kingston de 2 Gb y con las dos se me queda ne el mismo sitio, las tarjetas estan formateadas en FAT32, pero las formateo con el formateador de Windows 7


¿Has probado con el formateador oficial?
Ganchut escribió:gracias por responder LUCKYMAS , he seguido varios manuales paso por paso y estoy seguro de que el exploit esta bien puesto en la SD, he utilizado con dos tarjetas SD diferentes una SanDisk de 1Gb i una Kingston de 2 Gb y con las dos se me queda ne el mismo sitio, las tarjetas estan formateadas en FAT32, pero las formateo con el formateador de Windows 7

es esto lo que tienes seguro?
http://giantpune.zzl.org/smashStackPK.html#_downloads_
el juego tiene que ser del la misma version que tu consola , es decir pal , consola pal juego ssbb pal , exploit pal.
Actualizado el tutorial con el nuevo método, LetterBomb. Un saludo
albertoi escribió:Actualizado el tutorial con el nuevo método, LetterBomb. Un saludo

gracias lo habia oido se hablaba de el pero no habia nada hasta ahora gracias por la comunicacion , comunicarselo a jixo para que lo ponga en portada
Holas, hace tiempo que no ando con la Wii y tengo dudas. Veo que se puede instalar el HBC en cualquier versión y de forma fácil pero me gustaría saber que pasa actualmente con el BootMii, si se puede instalar como boot2 o no en una Wii negra. La tiene un amigo y supongo que estas traen el firm 4.2 o 4.3 no?

No me gustaría tener un fallo y dejarlo sin consola, que no es lo mismo estropear la mia que la de otr u.u

Gracias
Ahriman escribió:Holas, hace tiempo que no ando con la Wii y tengo dudas. Veo que se puede instalar el HBC en cualquier versión y de forma fácil pero me gustaría saber que pasa actualmente con el BootMii, si se puede instalar como boot2 o no en una Wii negra. La tiene un amigo y supongo que estas traen el firm 4.2 o 4.3 no?

No me gustaría tener un fallo y dejarlo sin consola, que no es lo mismo estropear la mia que la de otr u.u

Gracias

la negra no es vulnerable asi que nada de bootmi como boot2 solo como ios , pero si realizas una copia de la nad , si alguna vez tienes problemas y brickeos con un chip flaxer puedes recuperarla
La web no carga : http://please.hackmii.com/

a que es debido ?????

Ya me funciona :)
LUCKYMAS escribió:
Ahriman escribió:Holas, hace tiempo que no ando con la Wii y tengo dudas. Veo que se puede instalar el HBC en cualquier versión y de forma fácil pero me gustaría saber que pasa actualmente con el BootMii, si se puede instalar como boot2 o no en una Wii negra. La tiene un amigo y supongo que estas traen el firm 4.2 o 4.3 no?

No me gustaría tener un fallo y dejarlo sin consola, que no es lo mismo estropear la mia que la de otr u.u

Gracias

la negra no es vulnerable asi que nada de bootmi como boot2 solo como ios , pero si realizas una copia de la nad , si alguna vez tienes problemas y brickeos con un chip flaxer puedes recuperarla


Gracias por responder pero me podrías decir que es el chip flaxer? Me veo verde xD
Ahriman escribió:
LUCKYMAS escribió:
Ahriman escribió:Holas, hace tiempo que no ando con la Wii y tengo dudas. Veo que se puede instalar el HBC en cualquier versión y de forma fácil pero me gustaría saber que pasa actualmente con el BootMii, si se puede instalar como boot2 o no en una Wii negra. La tiene un amigo y supongo que estas traen el firm 4.2 o 4.3 no?

No me gustaría tener un fallo y dejarlo sin consola, que no es lo mismo estropear la mia que la de otr u.u

Gracias

la negra no es vulnerable asi que nada de bootmi como boot2 solo como ios , pero si realizas una copia de la nad , si alguna vez tienes problemas y brickeos con un chip flaxer puedes recuperarla


Gracias por responder pero me podrías decir que es el chip flaxer? Me veo verde xD

con esto quedas contestado y por lo menos sabras de que va el tema hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
jej gracias, leyendo infectus en el enlace creo que ya sé de que va el tema. Pena que no sé pueda instalar en boot2 sería mucho más cómodo.

Un saludo!
Ahriman escribió:jej gracias, leyendo infectus en el enlace creo que ya sé de que va el tema. Pena que no sé pueda instalar en boot2 sería mucho más cómodo.

Un saludo!

Ni se puede ni se podrá. Las Wii que no son vulnerables nunca tendrán BootMii en boot2 (al menos no de manos del Team twizzers).
hola comepiedras, por lo que veo un downgrade tampoco vale para nada porque no debe de tocar esos archivos
Ahriman escribió:hola comepiedras, por lo que veo un downgrade tampoco vale para nada porque no debe de tocar esos archivos

No, no serviría de nada. Es más, cambiar el boot2 (que es muy peligroso, por cierto), tampoco cambiaría nada. Tendrías que modificar boot1, y no es posible hacerlo, viene de fabrica "inamovible".
Muchas gracias, pues me queda más que claro y quien mejor que tu para aclararlo. Ah y enhorabuena que ya veo que eres parte del staff!

PD: Esto me acojona un poco pensando en las próximas consolas, cada día será más difícil conseguir Scene [buuuaaaa]
hola
he seguido el metodo letterbomb con mi wii negra, antes de esto la actualice de 4.2 a 4.3.
he instalado el homebrew channel pero cuando intento instalar el bootmii siempre me sale failed (-1). le doy a prepare sd card y me pasa lo mismo.

entro en homebrew channel
le doy a lanzar bootmii, acontinuacion la la pantalla se pone negra y la entrada del cd de la wii empieza a parpadear rapidamente, espero un buen rato y al final tengo que apagarla.
cuando intento instalar el bootmii siempre me sale failed (-1). le doy a prepare sd card y me pasa lo mismo.

alguien puede echarme una mano o decirme otra forma de instlar el bootmii. por favor.
gracias.
quekemok escribió:hola
he seguido el metodo letterbomb con mi wii negra, antes de esto la actualice de 4.2 a 4.3.
he instalado el homebrew channel pero cuando intento instalar el bootmii siempre me sale failed (-1). le doy a prepare sd card y me pasa lo mismo.

entro en homebrew channel
le doy a lanzar bootmii, acontinuacion la la pantalla se pone negra y la entrada del cd de la wii empieza a parpadear rapidamente, espero un buen rato y al final tengo que apagarla.
cuando intento instalar el bootmii siempre me sale failed (-1). le doy a prepare sd card y me pasa lo mismo.

alguien puede echarme una mano o decirme otra forma de instlar el bootmii. por favor.
gracias.

Es casi seguro problema de la SD, prueba con otra y antes que nada formateala con el formateador oficial (de Panasonic). Hackmii es bastante selectivo con las tarjetas de memoria.
no, no probé con el formateador oficial, pero por suerte a los dos dias salió el Letterbomb i ya puedo correr copias de los juegos, muchas gracias de todas formas!
Metodo 9 letterbom quien lo ha probado , 1 duda a ver la letras de la wii algunas son minusculas y en web donde se teclean se ponen todas en mayusculas ¿Tiene este algo de importancia o es que sale asi . Gracias a ver quien resuleve mis dudas antes de realizarlo saludos
fmextreme escribió:Metodo 9 letterbom quien lo ha probado , 1 duda a ver la letras de la wii algunas son minusculas y en web donde se teclean se ponen todas en mayusculas ¿Tiene este algo de importancia o es que sale asi . Gracias a ver quien resuleve mis dudas antes de realizarlo saludos

El método de Letterbomb está más que comprobado, asi que "ataca" sin miedo.
Buenas, ya ha salido una nueva actualizacion tras la 4.3E. ¿Hay manera de actualizar a 4.3E desde una version anterior? Lo digo porque si quiero instalar el Homebrew channel por el metodo letterbomb, a una consola que esta en una version anterior, cuando la actualice oficialmente ya no me va a valer el metodo..
RRuco1981 escribió:Buenas, ya ha salido una nueva actualizacion tras la 4.3E. ¿Hay manera de actualizar a 4.3E desde una version anterior? Lo digo porque si quiero instalar el Homebrew channel por el metodo letterbomb, a una consola que esta en una version anterior, cuando la actualice oficialmente ya no me va a valer el metodo..

Que versión es esa que supuestamente ha salido? Que yo sepa, la última versión sigue siendo la 4.3 (y tal y como están las cosas con Nintendo, no me extrañaría que no actualizara más).
comepiedras escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, ya ha salido una nueva actualizacion tras la 4.3E. ¿Hay manera de actualizar a 4.3E desde una version anterior? Lo digo porque si quiero instalar el Homebrew channel por el metodo letterbomb, a una consola que esta en una version anterior, cuando la actualice oficialmente ya no me va a valer el metodo..

Que versión es esa que supuestamente ha salido? Que yo sepa, la última versión sigue siendo la 4.3 (y tal y como están las cosas con Nintendo, no me extrañaría que no actualizara más).

Pues no tengo ni idea. Un colega me ha traido la consola para que le instale un loader y ya estaba en 4.3E, y al configurar el acceso a internet me a ofrecido instalar una actualizacion. Esta misma semana se lo instale a otro amigo y venia en una version anterior, actualice por internet y me la puso en 4.3E, asi que quiza salio en los ultimos 3 dias.

De todas maneras me gustaria saber si se puede poner la version de sistema que uno quiera o si solo se puede actualizar a la ultima version oficial de Nintendo. Gracias.
RRuco1981 escribió:
comepiedras escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, ya ha salido una nueva actualizacion tras la 4.3E. ¿Hay manera de actualizar a 4.3E desde una version anterior? Lo digo porque si quiero instalar el Homebrew channel por el metodo letterbomb, a una consola que esta en una version anterior, cuando la actualice oficialmente ya no me va a valer el metodo..

Que versión es esa que supuestamente ha salido? Que yo sepa, la última versión sigue siendo la 4.3 (y tal y como están las cosas con Nintendo, no me extrañaría que no actualizara más).

Pues no tengo ni idea. Un colega me ha traido la consola para que le instale un loader y ya estaba en 4.3E, y al configurar el acceso a internet me a ofrecido instalar una actualizacion. Esta misma semana se lo instale a otro amigo y venia en una version anterior, actualice por internet y me la puso en 4.3E, asi que quiza salio en los ultimos 3 dias.

De todas maneras me gustaria saber si se puede poner la version de sistema que uno quiera o si solo se puede actualizar a la ultima version oficial de Nintendo. Gracias.

todo el que tenga la wii en la 4.3E si la conectas a internet y le das actualizar te dira que actualices cuando lo hagas te dira que ya estas en la ultima , a lo de bajar a la version que quieras solo lo puedes hacer si tu wii es vulnerable y desde bootmii con el formatter dejarla a la version que quieras , yo lo he conseguido a la 3.1 y 3.4
Pues eso, solo aclarar que la última versión de Wii es la 4.3, no hay ninguna más nueva, es normal que cuando la conectes a internet te de ese mensaje.
Hola!
Me voy a comprar una wii, pero tengo una duda de cual debo comprar.
He estado todos las formas que hay de instalar el homebrew en la wii, y he leido las "dificultades" que da la wii negra, o daba..
Y aquí mi duda;
Probablemente, o seguramente, la consola q me compre tendrá el firmware 4.3 no? da igual que me compre la consola blanca, o negra? no da problemas la negra con letterbomb? Que me aconsejáis?
Muchas gracias gente!
En breves me tendréis por aquí, a ver si nos picamos con algun juego!
intox escribió:Hola!
Me voy a comprar una wii, pero tengo una duda de cual debo comprar.
He estado todos las formas que hay de instalar el homebrew en la wii, y he leido las "dificultades" que da la wii negra, o daba..
Y aquí mi duda;
Probablemente, o seguramente, la consola q me compre tendrá el firmware 4.3 no? da igual que me compre la consola blanca, o negra? no da problemas la negra con letterbomb? Que me aconsejáis?
Muchas gracias gente!
En breves me tendréis por aquí, a ver si nos picamos con algun juego!

Si compras una Wii nueva sea la que sea será 100% hackeable (y sin dificultad ni necesidad de juegos) pero no cargará copias en DVD.
En resumen, compra la que más te guste o la más barata :D
comepiedras escribió:
intox escribió:Hola!
Me voy a comprar una wii, pero tengo una duda de cual debo comprar.
He estado todos las formas que hay de instalar el homebrew en la wii, y he leido las "dificultades" que da la wii negra, o daba..
Y aquí mi duda;
Probablemente, o seguramente, la consola q me compre tendrá el firmware 4.3 no? da igual que me compre la consola blanca, o negra? no da problemas la negra con letterbomb? Que me aconsejáis?
Muchas gracias gente!
En breves me tendréis por aquí, a ver si nos picamos con algun juego!

Si compras una Wii nueva sea la que sea será 100% hackeable (y sin dificultad ni necesidad de juegos) pero no cargará copias en DVD.
En resumen, compra la que más te guste o la más barata :D

Bien, gracias! era lo q había supuesto! pero como había leído por ahí, q la negra daba problemas, pues ya me habia hecho la pixa un lio. xD
Muchas gracias!
nonosabes escribió:COMO INSTALO HOMEBREW CHANNEL 108, pero sin SD porque esta dañada la parte del WII y tengo chip. Quede claro que el iso de HBC que esta en internet es un beta version 8 y que no se actualiza porque aparenta que se usa la SD y al terminar deja instalado la version 8 y no la 108. Comepiedras,lamateporyougur,ismaelwii,pajariyo o al gran Hermes espero su ayuda y que no me cierren este hilo.

Para lo que preguntas, se podría cambiar la iso de HBC por otra aplicación (esto se comentó en su momento, busca como crear isos de homebrew), pero para esto necesitas que tu Wii tenga chip y que la versión sea 3.2 o inferior (que parece que es tu caso), si no, olvidate.
Si no tienes lo necesario para la opcion anterior, necesitas una SD si o si, aunque sea por una vez, después te podrías "apañar" (apañar, porque yo lo he probado y desde USB me van peor las aplicaciones homebrew) sólo con USB.

Podría ser que tuvieras mal el lector de SD de la Wii, lo cual te limita MUCHO las opciones, pero a lo mejor simplemente debes probar otra SD, pruebalo (ya se que esa SD funcionó en otra Wii, pero aún asi... y comprueba que no es SDHC).

Finalmente, si instalas el HBC antiguo con la iso, siempre podrías usar WiiLoad si tienes conexión a internet (usa la búsqueda o casi mejor, busca en wiibrew para más informacion sobre Wiiload, ya que yo nunca lo he tenido que usar) para cargar HackMii desde el PC en lugar de desde una SD y asi ponerte la última versión (aparte de Bootmii).

Lo primero que debes probar es si funciona la iso trucha para instalar HBC en tu Wii, si funciona, seguiremos a partir de ahi, además de que se abren "otras opciones" como la de cargar isos homebrew.
Hola. Tengo problemas para la instalación del cIOS de Waninkoko, copio el archivo en la SD pero no me aparece en la lista de homebrew. ¿A qué puede deberse? He probado tanto en la raiz de la SD como en la carpeta 'apps'.
Un saludo
euribor200 escribió:Hola. Tengo problemas para la instalación del cIOS de Waninkoko, copio el archivo en la SD pero no me aparece en la lista de homebrew. ¿A qué puede deberse? He probado tanto en la raiz de la SD como en la carpeta 'apps'.
Un saludo

Los cIOS de Waninkoko están desfasados. Instala los d2x. Por otra parte, tu problema puede ser que no pones el instalador correctamente en apps para cargarlo con HBC (lee las instrucciones de HBC) o que HBC no está reconociendo el contenido de la tarjeta, en cuyo caso, formatea con el formateador oficial (de Panasonic).

En cualquier caso, para evitarte trabajo, bajate los cIOS d2x de su hilo oficial, que ya vienen listos para meter en apps con su meta y todo.
Los cIOS de Waninkoko están desfasados. Instala los d2x. Por otra parte, tu problema puede ser que no pones el instalador correctamente en apps para cargarlo con HBC (lee las instrucciones de HBC) o que HBC no está reconociendo el contenido de la tarjeta, en cuyo caso, formatea con el formateador oficial (de Panasonic).

En cualquier caso, para evitarte trabajo, bajate los cIOS d2x de su hilo oficial, que ya vienen listos para meter en apps con su meta y todo.


Gracias por responder. Es extraño pero HBC si reconoce bien otros instaladores, el único que da problemas es ese. De todas maneras he instalado los cIOS d2x y todo bien. ¿Qué USB loader me recomiendas actualmente?
euribor200 escribió:
Los cIOS de Waninkoko están desfasados. Instala los d2x. Por otra parte, tu problema puede ser que no pones el instalador correctamente en apps para cargarlo con HBC (lee las instrucciones de HBC) o que HBC no está reconociendo el contenido de la tarjeta, en cuyo caso, formatea con el formateador oficial (de Panasonic).

En cualquier caso, para evitarte trabajo, bajate los cIOS d2x de su hilo oficial, que ya vienen listos para meter en apps con su meta y todo.


Gracias por responder. Es extraño pero HBC si reconoce bien otros instaladores, el único que da problemas es ese. De todas maneras he instalado los cIOS d2x y todo bien. ¿Qué USB loader me recomiendas actualmente?

Para WBFS o FAT, sin duda, uLoader.
Para NTFS, CFG Loader.
Hola, tengo Wii con 4.3E, suponia que es la ultima version pero al conectarla a internet me pide actualizar. Se puede actualizar y luego seguir el tutorial??? Si me pide actualizar desde 4.3 se sube al 4.4 ???
SIDE escribió:Hola, tengo Wii con 4.3E, suponia que es la ultima version pero al conectarla a internet me pide actualizar. Se puede actualizar y luego seguir el tutorial??? Si me pide actualizar desde 4.3 se sube al 4.4 ???


Si se puede seguir el tutorial peró no hace falta que actualices.
No hay 4.4
jopi55 escribió:
SIDE escribió:Hola, tengo Wii con 4.3E, suponia que es la ultima version pero al conectarla a internet me pide actualizar. Se puede actualizar y luego seguir el tutorial??? Si me pide actualizar desde 4.3 se sube al 4.4 ???


Si se puede seguir el tutorial peró no hace falta que actualices.
No hay 4.4


Pero la conecto mucho online, puedo actualizar y luego el tutorial???
SIDE escribió:
jopi55 escribió:
SIDE escribió:Hola, tengo Wii con 4.3E, suponia que es la ultima version pero al conectarla a internet me pide actualizar. Se puede actualizar y luego seguir el tutorial??? Si me pide actualizar desde 4.3 se sube al 4.4 ???


Si se puede seguir el tutorial peró no hace falta que actualices.
No hay 4.4


Pero la conecto mucho online, puedo actualizar y luego el tutorial???


Si actualizas puede que pierdas todo el Homebrew.
SIDE escribió:
jopi55 escribió:
SIDE escribió:Hola, tengo Wii con 4.3E, suponia que es la ultima version pero al conectarla a internet me pide actualizar. Se puede actualizar y luego seguir el tutorial??? Si me pide actualizar desde 4.3 se sube al 4.4 ???


Si se puede seguir el tutorial peró no hace falta que actualices.
No hay 4.4


Pero la conecto mucho online, puedo actualizar y luego el tutorial???

Conectarla mucho online no tiene nada que ver con actualizar. Puedes conectarte a internet desde cualquier versión. En cualquier caso, actualiza si lo pide y después metes HBC, BootMii, cIOS de Hermes, cIOS d2X y parcheas el IOS80. Con esto tendrás tu Wii lista para lo que quieras.
Buenas.

Me instalaron en su día con 4.3E el Homebrew Channel. No se decir que cIOS o como se hizo la instalación. No me acabo de aclarar con el tema.

Me pidieron que instalase el D2X cIOS y bueno, lo he instalado en el IOS 250.

¿Es correcto? Pimp my Wii me dice al hacer el análisis que esta todo correcto: "El mejor IOS encontrado en el IOS 250 que permite bajar revisiones de IOS y cargar bug trucha (perfecto)"

El SysChecker sale esto:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 67849259.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 169 titles.
Found 35 IOS and 12 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 21006): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-10-27.


¿Lo veis todo OK?
wii46 escribió:Buenas.

Me instalaron en su día con 4.3E el Homebrew Channel. No se decir que cIOS o como se hizo la instalación. No me acabo de aclarar con el tema.

Me pidieron que instalase el D2X cIOS y bueno, lo he instalado en el IOS 250.

¿Es correcto? Pimp my Wii me dice al hacer el análisis que esta todo correcto: "El mejor IOS encontrado en el IOS 250 que permite bajar revisiones de IOS y cargar bug trucha (perfecto)"

El SysChecker sale esto:

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 67849259.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 169 titles.
Found 35 IOS and 12 IOS Stubs on this console.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 21006): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-10-27.


¿Lo veis todo OK?

no.
mucho trucha es malo tendrias que haberte leido el manual del pmw , esto podria ocasionarte algun quebradero de cabeza , con los juegos.
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35