[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

1, 2, 3, 4, 5171
albertoi
WikiPartido
785 mensajes
desde sep 2007
en Badajoz
Editado 149 veces. Última: 22/12/2011 - 16:32:54 por comepiedras.
Imagen Hemos

movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o

consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que

quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
Esta muy bueno el tutorial xD, gracias ...
Esto guiara un poco a los nuevos a meter homebrew en la wii..
Quisiera saber si con la opción 2 se puede instalar con la versión 3.3 de wii o si hay alguna otra formula más simplificada de instalación que la opción 1, como una iso ya preparada.

Firmware 3.3_WII
Wasabi 2.

Muchas Gracias.
Si sigo el método 2, que sería grabando la iso, una vez con el canal homebrew puedo actualizar a la ultima sin que le pase nada al canal??
Y como puedo cargar los discos trucha si actualizo hay por hay algun hilo?
Gracias tio por este hilo ya se necesitaba!
magpintar escribió:Quisiera saber si con la opción 2 se puede instalar con la versión 3.3 de wii o si hay alguna otra formula más simplificada de instalación que la opción 1, como una iso ya preparada.

Firmware 3.3_WII
Wasabi 2.

Muchas Gracias.

De nada. La opción 2 no se puede utilizar con la versión 3.3 como indica en el tutorial, ya que esta actualización impide la carga de isos firmadas por trucha que es con lo que se firman los DVD preparados por la gente. Y respecto a si hay alguna iso preparada te contesto con la primera respuesta. Tu única forma es el Twilight Princess, Método 1.

ganchix escribió:Si sigo el método 2, que sería grabando la iso, una vez con el canal homebrew puedo actualizar a la ultima sin que le pase nada al canal??
Y como puedo cargar los discos trucha si actualizo hay por hay algun hilo?
Gracias tio por este hilo ya se necesitaba!

De nada. Sobre lo de actualizar, una vez teniendo el canal homebrew ya puedes actualizar sin problemas que no le pasa nada al canal. Para cargar discos trucha puedes utilizar la aplicación GeckoOS que puedes encontrar en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
PS1
Disfrutando :3
630 mensajes
desde sep 2007
Se Necesita un Mando Gamecube!!
Te refieres para darle al boton A mientras instalas el canal homebrew?
Tio, leete toda la pantalla... Puedes pulsar el boton reset de la consola en vez del boton A del mando de GC
Muchas Gracias, por fin me he atrevido a instalar el canal home, y todo a sido correcto y sin problemas, me has aclarado mucho.

Muchas Gracias de nuevo. Espero que esto siga avanzando, lastima que no sepa programar, pero mi intencion es aprender, a ver si logro tiempo para ello.
sAj0
Habitual
67 mensajes
desde mar 2007
en asdf
Editado 1 vez. Última: 12/10/2011 - 22:22:57 por sAj0.
Muchas gracias a los que utilizais este tutorial. Si mañana tengo tiempo lo edito un poco para que quede más bonito y si tiene exito que le pongan una chincheta para que no se pierda y otra para el pack de aplicaciones de homebrew channel que ese si que se lo merece. Gracias y saludos a todos. Ya sabeis, cualquier duda, pregunta o modificación que veais necesaria para el tutorial lo avisais.
PD.: No tengo chip, así que quizás varíe un poco el método 2 de como es realmente, ya que no se si el instalador del homebrew channel es así del todo o también admite wiimote o alguna cosa que no haya especificado. Saludos.
1, 2, 3, 4, 5171