[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Tengo una duda le he metido a la wii el pimp my wii y me ha puesto el homebrew chanel del reves alguna solucion? XD
sagamaru escribió:Tengo una duda le he metido a la wii el pimp my wii y me ha puesto el homebrew chanel del reves alguna solucion? XD

Mira el FAQ del hilo oficial de Hackmii y encontrarás la respuesta y el motivo.
Basicamente reinstlando HBC se solucionará.
Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.
Cold_20 escribió:Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.

No borres nada, actualiza a 4.3 por internet de forma oficial (o con el juego) y ya podrás jugar. Si quieres mantener la carga de copias, simplemente, TRAS actualizar, reinstalar HBC, BootMii y cIOS (quizás algunos no se hayan borrado, pero reinstala igualmente).
comepiedras escribió:
Cold_20 escribió:Si borro el Canal Homebrew porque tengo un lío de la hostia y vuelvo a hacerlo todo de nuevo siguiendo el Softmodi podré jugar al nuevo Zelda?.

No borres nada, actualiza a 4.3 por internet de forma oficial (o con el juego) y ya podrás jugar. Si quieres mantener la carga de copias, simplemente, TRAS actualizar, reinstalar HBC, BootMii y cIOS (quizás algunos no se hayan borrado, pero reinstala igualmente).
Y cómo se reinstala? Borro el canal homebrew y empiezo todo de nuevo?. Osea con el tutorial ese.
No hay que borrar nada.

- Actualizas
- Si se borró HBC, utilizas Letterbomb para arrancar HackMii e instalar HBC y BootMii
- Si no se borró HBC, lo utilizas para cargar Hackmii y reinstalar HBC y BootMii
- Metes los instaladores de cIOS en apps y los cargas con HBC, instalas todos siguiendo las instrucciones de cualquiera de los tutoriales de EOL o de los hilos oficiales de los cIOS.
comepiedras escribió:No hay que borrar nada.

- Actualizas
- Si se borró HBC, utilizas Letterbomb para arrancar HackMii e instalar HBC y BootMii
- Si no se borró HBC, lo utilizas para cargar Hackmii y reinstalar HBC y BootMii
- Metes los instaladores de cIOS en apps y los cargas con HBC, instalas todos siguiendo las instrucciones de cualquiera de los tutoriales de EOL o de los hilos oficiales de los cIOS.
Pufff, hasta ahí no llego creo, yo soy muy de tutoriales mascados, por eso decía de borrar el canal HBC y empezar de nuevo, no es ninguna molestia para mí, solo preguntaba si es seguro que no le vaya a pasar nada a mi Wii y si podré jugar a los juegos nuevos.

Ayer intenté jugar al Zelda con el Neogamma y no me va, el USB Loader no sé que le pasa que tampoco va, por eso quiero empezar de nuevo.

Lanzo esta pregunta: ¿Se puede actualizar mi consola a la 4.3 (para jugar a Zelda y demás) y luego borrar el HMC y empezar de nuevo con el tutorial?.
Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
comepiedras escribió:Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
Vale,acabo de actualizar la consola al 4.3, ahora he metido la cIOS rev19 (antes tenía cIOS 38 rev14) y justo cuando me dice de aceptar para instalarlos se me va el mando :S

No hay forma de conectar el mando vamos para darle a aceptar.
Cold_20 escribió:
comepiedras escribió:Simplemente actualiza con el juego o por internet y sigue el tutorial softmodii para reinstalar todo lo demás, con eso basta.
Vale,acabo de actualizar la consola al 4.3, ahora he metido la cIOS rev19 (antes tenía cIOS 38 rev14) y justo cuando me dice de aceptar para instalarlos se me va el mando :S

No hay forma de conectar el mando vamos para darle a aceptar.

Ese cIOS está desfasado, instala los d2x.
Más problemas, ahora no sé porque dejando la SD y encendiendo la consola no me arranca el Bootmii, luego me voy al HMC y lo lanzo desde allí y no funcionan los botones Power y demás para cambiar de opciones.

De verdad, contestadme a esta pregunta, solo pido eso ¿Si borro HMC y todo lo que tengo en la SD y lo empiezo de nuevo pasará algo?.
Cold_20 escribió:Más problemas, ahora no sé porque dejando la SD y encendiendo la consola no me arranca el Bootmii, luego me voy al HMC y lo lanzo desde allí y no funcionan los botones Power y demás para cambiar de opciones.

De verdad, contestadme a esta pregunta, solo pido eso ¿Si borro HMC y todo lo que tengo en la SD y lo empiezo de nuevo pasará algo?.

No, no pasará nada, pero tampoco tiene por qué solucionarse el problema.

Reinstala Bootmii, formatea la SD con el formateador oficial y mete los archivos bootmii (desde Hackmii/Prepare SD) de nuevo. Si no se ve bootmii (en boot2, en IOS es normal que no aparezca) es, quizás, por tu archivo ini.
buenas, estado leyendo manuales pues mi novia tiene la wii y kiere modificarla para jugar a los juegos por hhd.
Por lo que leido tengo q instalar el homebrew chanel, una vez este instalado pongo el pimpmywii, actualizo los cios, los instalo e instalo el uloader no?
Espero q podais ayudarme, stado un buen rato leyendo los tutoriales, pero me liado y no he encontrado un manual sencillo.
Gracias de antemano
dahm escribió:buenas, estado leyendo manuales pues mi novia tiene la wii y kiere modificarla para jugar a los juegos por hhd.
Por lo que leido tengo q instalar el homebrew chanel, una vez este instalado pongo el pimpmywii, actualizo los cios, los instalo e instalo el uloader no?
Espero q podais ayudarme, stado un buen rato leyendo los tutoriales, pero me liado y no he encontrado un manual sencillo.
Gracias de antemano

Básicamente es como dices. Sigue el tutorial softmodii de softmods y tendrás todo listo. Antes de empezar, te recomiendo que actualices de forma oficial (por internet) a 4.3.
¿A fecha de hoy puedo actualizar la wii por internet y volver a meterle el homebrew channel?
Joseph David escribió:¿A fecha de hoy puedo actualizar la wii por internet y volver a meterle el homebrew channel?

Si, sin ningún problema. Es más, ni siquiera necesitas ningún juego particular.
Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??
Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
LUCKYMAS escribió:
Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121


Eso quiere decir que si no? jeje, pues mas fácil imposible, y al ser la ultima versión la 4.3, se supone que vendrá la wii azul con esa versión asique solo necesitaba asegurarme.
Gracias

Por cierto, la nueva Wii slim no tiene retrocompatibilidad, al hacerle el homebrew solucionaría ese problema con el GCbackup o algo parecido??
Es que he visto un vídeo en Internet de la 4.3 y le instala el GCbackup. ando un poco perdido.
Un Saludo
Delico escribió:
LUCKYMAS escribió:
Delico escribió:Buenas compañeros, llevo también leyéndoos mucho, y resulta que le quiero regalar a mi novia la nueva Wii Azul que viene con el Mario y sonic juegos olímpicos, pero mi duda es, que como yo no tengo ninguna wii ni nada, no se con que versión vendrá la wii y si esa podre hacerle el homebrew para poder cargar backups.
Me podéis orientar un poco y decirme si no tendré ningún problema y que guía tendría que usar exactamente??

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121


Eso quiere decir que si no? jeje, pues mas fácil imposible, y al ser la ultima versión la 4.3, se supone que vendrá la wii azul con esa versión asique solo necesitaba asegurarme.
Gracias

Por cierto, la nueva Wii slim no tiene retrocompatibilidad, al hacerle el homebrew solucionaría ese problema con el GCbackup o algo parecido??
Es que he visto un vídeo en Internet de la 4.3 y le instala el GCbackup. ando un poco perdido.
Un Saludo

No, no hay forma de cargar juegos de GC en las nuevas.
ayudadme compañeros.
haber, he instalado el homebrew chanel, y ahora que? que hago ahora, como hago para cargar backups y tal.
Los meto sin mas en un disco duro o usb en .iso o tienen que estar en algun otro formato o algo.
Estoy perdido tios
Delico escribió:ayudadme compañeros.
haber, he instalado el homebrew chanel, y ahora que? que hago ahora, como hago para cargar backups y tal.
Los meto sin mas en un disco duro o usb en .iso o tienen que estar en algun otro formato o algo.
Estoy perdido tios

Necesitas cIOS y un cargador, aparte de meter las isos en el disco duro de la forma adecuada (depende del cargador).

EMpieza por seguir el tutorial softmodii (con chincheta en el subforo de softmods) y después echale un ojo a los hilos chincheta de Softmods.
le he instalado el cios y el usb loader gx...ahora que hago.tengo una .iso de un juego.pero lo meto en el usb y no me sale.
Por cierto, tengo que dejar insertada la tarjeta sd?por cierto, me he instalado por error un programa para cargar juegos de game cube, pero no se desinstalarlo de los canales de la pantalla de inicio :S. es decir, se quitarlo de los canales de inicio, lo que quiero es desinstalarlo
Lo siento, soy nuevo en esto
Delico escribió:le he instalado el cios y el usb loader gx...ahora que hago.tengo una .iso de un juego.pero lo meto en el usb y no me sale.
Por cierto, tengo que dejar insertada la tarjeta sd?por cierto, me he instalado por error un programa para cargar juegos de game cube, pero no se desinstalarlo de los canales de la pantalla de inicio :S. es decir, se quitarlo de los canales de inicio, lo que quiero es desinstalarlo
Lo siento, soy nuevo en esto

Casi todos los instaladores además de instalar desinstalan.
Para pasar isos de Wii al disco duro necesitas usar un manager WBFS. Lee bien el hilo oficial del loader que has descargado (que por cierto, es de los peores, CFG Loader, uLoader o Wiiflow, incluso Neogamma son mejores en mi opinión) para saber con qué formatos es compatible y como y donde debes colocar las isos.

Lo mejor y más comodo es que metas el original y lo dumpees directamente al HDD desde el mismo loader.
comepiedras escribió:
Delico escribió:le he instalado el cios y el usb loader gx...ahora que hago.tengo una .iso de un juego.pero lo meto en el usb y no me sale.
Por cierto, tengo que dejar insertada la tarjeta sd?por cierto, me he instalado por error un programa para cargar juegos de game cube, pero no se desinstalarlo de los canales de la pantalla de inicio :S. es decir, se quitarlo de los canales de inicio, lo que quiero es desinstalarlo
Lo siento, soy nuevo en esto

Casi todos los instaladores además de instalar desinstalan.
Para pasar isos de Wii al disco duro necesitas usar un manager WBFS. Lee bien el hilo oficial del loader que has descargado (que por cierto, es de los peores, CFG Loader, uLoader o Wiiflow, incluso Neogamma son mejores en mi opinión) para saber con qué formatos es compatible y como y donde debes colocar las isos.

Lo mejor y más comodo es que metas el original y lo dumpees directamente al HDD desde el mismo loader.


Pues he hecho lo que me has dicho y me funciona perfecto, ya puedo jugar usando el manager WBFS y con el USB loader gx...
Tengo también el Neogamma, de los otros que me has nombrado, cual me recomiendas o cual es el mejor para cargar backups envés de el Usb loader gx?

Edito:
Por cierto, ahora estoy jugando al New super mario bros en un pend, pero luego quiero pasarlo a un disco duro juntos con mas backups y tal.¿Hay alguna manera de no perder las partidas guardadas y asi poder pasarlas de un pend a otro pend o del pend al disco duro y tal?
Lo digo porque es una putada estar jugando a cualquier juego y no tener garantias de tus partidas guardadas para no perderlas.
Un saludo
Delico escribió:Por cierto, ahora estoy jugando al New super mario bros en un pend, pero luego quiero pasarlo a un disco duro juntos con mas backups y tal.¿Hay alguna manera de no perder las partidas guardadas y asi poder pasarlas de un pend a otro pend o del pend al disco duro y tal?
Lo digo porque es una putada estar jugando a cualquier juego y no tener garantias de tus partidas guardadas para no perderlas.
Un saludo



Madre mía... las partidas de tus juegos se guardan en la memoria de la WII.
Da igual si juegas desde DVD, HD o "pend", mientras sea en tu Wii siempre será la misma partida. (No nos meteremos con la emulación de saves)
Saludos compañeros,

Unos amigos quieren instalar HBC en la wii. Version 4.3E. Ahora bien, yo no tube problemas en hacer los tutos para la mia, tb 4.3E, pero ya tenia una SD sony de 1gb.
Si tubiera que hacerme con una nueva para la instalacion de CIOS, HBC y tal, ¿que me recomendais?, he leido que son un poco sibaritas con este tema y hoy en dia es dificil encontrar una SD de 1Gb.

Perdon por mi ignorancia, acepto link + reprimenda, y gracias de antemano.
soci0 escribió:Saludos compañeros,

Unos amigos quieren instalar HBC en la wii. Version 4.3E. Ahora bien, yo no tube problemas en hacer los tutos para la mia, tb 4.3E, pero ya tenia una SD sony de 1gb.
Si tubiera que hacerme con una nueva para la instalacion de CIOS, HBC y tal, ¿que me recomendais?, he leido que son un poco sibaritas con este tema y hoy en dia es dificil encontrar una SD de 1Gb.

Perdon por mi ignorancia, acepto link + reprimenda, y gracias de antemano.

Yo te recomendaría una SD cualquiera, barata, pero de marca conocida. Como es mejor SD que SDHC, por precio y utilidad, te diría que buscaras una de 2GB. Lo que si que NO debes comprar es SD de 4GB (aunque marcan SD en lugar de SDHC, a veces dan problemas).
DRaGMaRe escribió:
Delico escribió:Por cierto, ahora estoy jugando al New super mario bros en un pend, pero luego quiero pasarlo a un disco duro juntos con mas backups y tal.¿Hay alguna manera de no perder las partidas guardadas y asi poder pasarlas de un pend a otro pend o del pend al disco duro y tal?
Lo digo porque es una putada estar jugando a cualquier juego y no tener garantias de tus partidas guardadas para no perderlas.
Un saludo



Madre mía... las partidas de tus juegos se guardan en la memoria de la WII.
Da igual si juegas desde DVD, HD o "pend", mientras sea en tu Wii siempre será la misma partida. (No nos meteremos con la emulación de saves)


Lo siento tengo la wii 2 dias xD. de todos modos lo encontré por casualidad.
Ahora bien... tengo 2 backups que al cargar me vuelven al menu inicio de la wii, el Wii sports Resort y el House of the dead overkill...
Lo he intentando con el usb loader CGF con el usb loader GX con el neogamma y con el uloader y con todos me los tira...
Porque puede ser??? las isos esten mal y me las tenga que buscar de otro sitio o que...porque otras backups que tengo si me van bien...
Y los 2 son version Pal y tal...estoy algo perdido.
Y por cierto, para instalar algun canal, si los wad no son pal la Wii se quedaria brikeada no?? es para ponerme algun cargador de backups en canales pero no se como y tal.
Los canales de los cargadores son region free, asi que los puedes instalar sin problemas en cualquier Wii.
Sobre las copias, EOL solo da soporte a copias de tus originales, luego no las puedes descargar de internet, tienen que ser dumpeos de TU original. Lo más sencillo es que metas el original y lo pases al disco duro directamente con el cargador que quieras usar.

Sobre los problemas para cargar esos juegos, puede ser la copia, puede ser el cIOS que usas para cargarlo... muchas cosas. Elige un cargador, el que más te guste y postea el problema concreto en su hilo oficial en Softmods, para que te digan con que cIOS cargarlo y si necesitas hacer algo especial.
Lo más seguro es que el Wii sport resort no te vaya porque no has visto el vídeo del WMP y el House por algún problema con la recarga de IOS.
Solución para el WSR, mete el original para ver el vídeo, después ya funcionará el backup
Solución para el HOD, utiliza el cIOS D2X con el loader que sea, y te funcionará seguro... sino siempre puedes elegir el DOL adecudado directamente (según el juego que quieras cargar)
Una duda rápida:

Modifiqué mi Wii 4.3 con algo que salió hace poco que permitía instalar el Homebrew channel sin necesidad de juegos... ¿alguien sabe que era o como se llamaba? creo que salia en los mensajes una especie de carta con una bomba xDD
Cyborg_Ninja escribió:Una duda rápida:

Modifiqué mi Wii 4.3 con algo que salió hace poco que permitía instalar el Homebrew channel sin necesidad de juegos... ¿alguien sabe que era o como se llamaba? creo que salia en los mensajes una especie de carta con una bomba xDD

Letterbomb.
No tengo la Wii, pero pienso pillar una a medio plazo. Ando leyendo este subforo para ver si me voy enterando de algo y la verdad es que ya tengo claro mas o menos lo que hay que hacer. Lo que si ando liado es con esto de los ios y cios. Por ejemplo, si quiero cargar un backup del Mario Galaxy, que ya tiene su tiempo necesito un ios y cios x, y para cargar un backup del Raiman Origins, por citar un juego nuevo, necesito un ios y cios xx. Este último xx no vale para cargar el backup del Mario Galaxy? Si es así se pueden tener instalados varios ios y cios para hacer funcionar cualquier backup o hay que ir cambiándolos?
Gracias y perdón por si he soltado alguna burrada.
Senna escribió:No tengo la Wii, pero pienso pillar una a medio plazo. Ando leyendo este subforo para ver si me voy enterando de algo y la verdad es que ya tengo claro mas o menos lo que hay que hacer. Lo que si ando liado es con esto de los ios y cios. Por ejemplo, si quiero cargar un backup del Mario Galaxy, que ya tiene su tiempo necesito un ios y cios x, y para cargar un backup del Raiman Origins, por citar un juego nuevo, necesito un ios y cios xx. Este último xx no vale para cargar el backup del Mario Galaxy? Si es así se pueden tener instalados varios ios y cios para hacer funcionar cualquier backup o hay que ir cambiándolos?
Gracias y perdón por si he soltado alguna burrada.

No, si te pones los últimos cIOS (últimas versiones) puedes cargar TODOS los juegos. Lo que si es cierto es que hay juegos que van con un cIOS y juegos que van con otro, pero esto depende del IOS base y el cIOS en cuestión, no tanto de la versión del cIOS (que siempre es mejor tener la última).
Cada cIOS distinto ocupa una posición distinta (yo, por ejemplo, tengo las posiciones 202, 236, 249, 250, 222, 223 y 224 con cIOS diferentes), luego los tienes todos a la vez y dentro del cargador eliges cual de todos ellos usar. Normalmente, yo siempre uso 222 y en casos especiales 223. Solo hay unos pocos juegos que me van mejor con el 249.
hola,tengo una duda haber si me la podiais resolver.he modificado dos wiis blancas con version 4.3E con letterbomb y me salio todos los pasos correctos juegos por usb y disco sin problemas.ahora un colega me trajo la wii 4.3E negra le hice el mismo paso me lo instalo bien todos los canales necesarios pero no lee los discos sale como que no es disco de wii alguien me podria decir si esiste algo mas que hacer pa que funcione?saludos
rizoso23 escribió:hola,tengo una duda haber si me la podiais resolver.he modificado dos wiis blancas con version 4.3E con letterbomb y me salio todos los pasos correctos juegos por usb y disco sin problemas.ahora un colega me trajo la wii 4.3E negra le hice el mismo paso me lo instalo bien todos los canales necesarios pero no lee los discos sale como que no es disco de wii alguien me podria decir si esiste algo mas que hacer pa que funcione?saludos

Las Wii negras (en realidad, todas aquellas con un par de años o menos) NO cargan copias por DVD a no ser que se les cambie el lector.
gracias por el tutorial
Hola a todo el mundo. Tengo una amiga que le an regalado la wii estas navidades y como sabe que yo tengo mi wii "modificada" pues me a pedido si se lo podia hacer. La wii es nueva y es la 4.3 y me imagino k el lector no funcionara. Bueno la pregunta que me lio yo solo, aparte del letterbomb todo lo demas se hace igual? no se si se entiiende la pregunta jeje espero que si. Gracias un abrazo
CLARO. el letter bomb es como los demas hacks como el del ssbb y otros esos hacks solo son para poder iniciar el hackmi e instalar el homebrew channel.. con eso ya puedes cargar homebrew como seria instalar los cios de hermes y d2x y poder cargar juegos.. te invito a que leas la guia de "softmodi" que es muy muy buena y me ayudo a mi a desbloquear la mia.. solo sigue paso a paso el programa y la tendras lista.. sin problemas... saludos!!

http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Bueno gente haber que opinan que puede ser.
Tengo la Wii con 4.1u.
Sigo los pasos para instalar el Homebrew, pero cuando me sale el aviso de estafa y me pide precionar el boton 1 alli se clava, no avanza, el controles pierden conexión y hay que apagar la Wii.
+La tarjeta SD es de 2GB formateada con el formateador oficial, tiene tal cual lo indican en el tutoriales.

Alguien tien alguna idea de lo que puede estar sucediendo?
Necesito ayuda.
Tenía instalado el HBC 1.06, pero por lo que fuera dejo de ir un dia. Estoy intentando instalar la versión 1.08 desde el principio y no lo consigo, se me queda bloqueada cuando sale la pantalla de estafa que hay que esperar 20 segundos y luego ya te sale presionar 1. En cambio si me deja instalar otra vez la versión 1.06, pero intento actualizarlo desde el mismo HBC desde interntet y se me queda bloqueado en el mismo sitio. También lo he intentado metiendo la actualización en la Sd, pero se vuelve a quedar bloqueada en el mismo sitio.
El firmware de la Wii es la 4.2, y tengo una copia de la nand copiada que no se si me ayudará. Que hago actualizo a 4.3 y lo hago con letterbomb?
buenas una preguna aver si me podeis ayudar
tengo una wii 4.3e modificada pero cuando saco la memoria sd y pincho en la wii el icono de homebrew no sale nada.hay que tener por obligacion la memoria sd dentro de la wii para poder jugar?
gorrion333 escribió:buenas una preguna aver si me podeis ayudar
tengo una wii 4.3e modificada pero cuando saco la memoria sd y pincho en la wii el icono de homebrew no sale nada.hay que tener por obligacion la memoria sd dentro de la wii para poder jugar?

El HBC no es mas que un canal directo para cargar homebrew. El homebrew lo tienes en la SD, luego, si la quitas, el HBC no puede mostrar nada. Ten en cuenta que lo que ves en el HBC no está instalado en la Wii (aunque lo ejecutes), sino que está todo en la SD.
HOla. Veamos yo soy muy torpe para estas cosas. Tras encontrar a gente que me modifique la consola y me cobre una pasta ganada decidí hacerlo yo mismo. La cuestión es que ayer me descargue el Letterbomb. Lo hice todo tal y como dice que se haga en el tutorial de aquí. La cuestión es que se me instalo el canal homebrew o eso creo. Me aparece en un canal del menú wii y al entrar aparece la famosa pantalla de las burbujas. Esta vacio. Supongo que será porque no le he metido todavía aplicaciones. El problema es que cuando intento meterle alguna aplicación no me deja. Me da un error de algo 249. He leído sobre este error y no me entero de nada. Se empieza a hablar de ISO y de Cios y de no se que que me pierdo. Se que me vais a decir que mire los tutoriales pero os prometo que lo hice y no me entero de nada. Yo no se si será para gente un poco avanzada en el tema pero yo no me entero. Si alguien puede explicarme punto por punto que hice mal se lo agradecería porque estoy bastante desesperado al ver que no puedo conseguir algo que para muchos es fácil. Un saludo.
Todas las wii (incluido la ultima sin emulador GC) funcionan con este método?
4ingeru escribió:Todas las wii (incluido la ultima sin emulador GC) funcionan con este método?

Si.
Despues de leerme el tutorial ya la tengo hackeada¡¡

Saludos y Gracias.
1- hay algun firmware que este metodo no pueda? o con todas hasta el ultimo firmware?
2- en su tiempo lo hice con el metodo antiguo de cmios ahora leo sobre 2dx, es muy distinto el sistema?
3- me recomiendan este tuto para hoy abril de 2012? o hay algo mejor?
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35