[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Museboy escribió:...

JÁ!! después de todo lo que te ha dicho comepiedras lo mejor que se te ocurre es hacer un copia-pega del mensaje en este hilo? de traca.
MuseBoy, empezamos desde el principio otra vez entonces...

Que error exactamente te da HackMii? Funciona el exploit de Indiana? Donde te da el error suponiendo que no te funcione? Que otras pruebas has hecho (cargar otros homebrews con el exploit)?

Si no nos das más información es imposible que te podamos ayudar. Ya en el hilo que abriste te pregunté muchas cosas, podrías haber añadido las respuestas en tu post en este hilo, pero bueno.
comepiedras escribió:MuseBoy, empezamos desde el principio otra vez entonces...

Que error exactamente te da HackMii? Funciona el exploit de Indiana? Donde te da el error suponiendo que no te funcione? Que otras pruebas has hecho (cargar otros homebrews con el exploit)?

Si no nos das más información es imposible que te podamos ayudar. Ya en el hilo que abriste te pregunté muchas cosas, podrías haber añadido las respuestas en tu post en este hilo, pero bueno.

creo que se refiere a esto Imagense soluciona teniendo conexion wifi internet y resetea el router y al instalar algo y salga esa pantalla resetear la wii y en tres o cuatro veces seguidas de hacértelo dejara de hacerlo he instalara la aplicacion recuerda al instalar revision de wani utiliza base 38 posición 249 o dependiendo la versión del cargador
LUCKYMAS escribió:
comepiedras escribió:MuseBoy, empezamos desde el principio otra vez entonces...

Que error exactamente te da HackMii? Funciona el exploit de Indiana? Donde te da el error suponiendo que no te funcione? Que otras pruebas has hecho (cargar otros homebrews con el exploit)?

Si no nos das más información es imposible que te podamos ayudar. Ya en el hilo que abriste te pregunté muchas cosas, podrías haber añadido las respuestas en tu post en este hilo, pero bueno.

creo que se refiere a esto Imagense soluciona teniendo conexion wifi internet y resetea el router y al instalar algo y salga esa pantalla resetear la wii y en tres o cuatro veces seguidas de hacértelo dejara de hacerlo he instalara la aplicacion recuerda al instalar revision de wani utiliza base 38 posición 249 o dependiendo la versión del cargador


[beer] HA FUNCIONADO AL FINAL, LEER MÁS ABAJO [beer]

Gracias por entenderlo y siento por los demás si me he explicado mal, pero no se que queréis que explique más, si está todo lo que se explicado, ejecutando cualquier aplicación me salta un error parecido al que ha puesto el compañero, si entro a las aplicaciones pero nada más.

Estoy intentando la solución del compañero, sigo insistiendo. De momento no funciona, aunque hay una pequeña diferencia con ese pantallazo y es que además de "CODE DUMP" también me pone "STACK DUMP", no se en que puede variar.

Quizás el error desde el principio era por haber cambiado el canal del Wifi, pues recuerdo que al principio no me conectaba bien si no lo dejaba en canal 11, lo he vuelto a poner ahí pero el error persiste. Seguimos probando mediante el Indiana powns y Hackmii autoejecutándose. Muchas gracias



EDIT: Después de mucho insistir, he podido instalar primero Boot Mii y después Hombrew Channel. Ahora ejecuto Pimp my Wii y me sigue pasando lo mismo cuando intento realizar diagnóstico y reparar. No me rendiré hasta que quede maja. Gracias de nuevo y anunciaré si lo consigo!

EDIT 2: Lo he conseguido a base de insistir, luego ya el Pimp my Wii ha hecho el resto y ya está funcionando todo correctamente de nuevo. Muchísimas gracias a todos los que contestaron en el tema abierto y aquí, y disculpad si he molestado a alguien.
Hola buenas, queria hacer una consulta, esque no encuentro respuesta por el foro.
Tengo la wii negra con xip, y queria instalar emuladores, mi pregunta es, como instalaro el homebrew channel con el xip?
Se tiene que hacer de manera diferente?
No se puede instalar directamente el homebrew channel?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:esque no encuentro respuesta por el foro.

Imagen

no sé como la gente puede mentir de una manera tan sumamente escandalosa y esperar que nos lo creamos. BUSCA Y LEE majo, que está por todo el foro, no muy lejos :-|
Jolin tio no creo que sea como para dejarme en ridiculo ante todo el mundo.

Me referia a que no encuentro en el foro la respuesta a mi pregunta, si con chip se instala de la mimsa manera el homebrew chanel...
kulunguelejfn escribió:Jolin tio no creo que sea como para dejarme en ridiculo ante todo el mundo.

Me referia a que no encuentro en el foro la respuesta a mi pregunta, si con chip se instala de la mimsa manera el homebrew chanel...

¿con que proposito has instaldo el chips en la wii?
respuesta logica: para cargar copias de seguridad
Pues coño prueba a cargar lo que te dice el primer mensaje del hilo para la 4.3
LUCKYMAS escribió:
kulunguelejfn escribió:Jolin tio no creo que sea como para dejarme en ridiculo ante todo el mundo.

Me referia a que no encuentro en el foro la respuesta a mi pregunta, si con chip se instala de la mimsa manera el homebrew chanel...

¿con que proposito has instaldo el chips en la wii?
respuesta logica: para cargar copias de seguridad
Pues coño prueba a cargar lo que te dice el primer mensaje del hilo para la 4.3


Ok, pero una cosa, bueno primero tengo que mirar que version tengo, que anoche no me dio tiempo, si fuera 4.2 es mas facil con el banerbomb, no? Esque no tengo ningun juego de esos, pero esque creo haber visto para la 4.3, el mismo procedimiento con el bannerbomb, puede ser?
Tengas o no chip no cambia nada, los métodos para instalar HBC son los que son. Si no se especifica nada para Wiis con chip es porque no hay diferencia. A partir de aquí, ya puedes seguir cualquier tutorial de EOL sin problemas.
comepiedras escribió:Tengas o no chip no cambia nada, los métodos para instalar HBC son los que son. Si no se especifica nada para Wiis con chip es porque no hay diferencia. A partir de aquí, ya puedes seguir cualquier tutorial de EOL sin problemas.



Muchas gracias!!
Bueno a ver, despues de llevar unas 3 horas leyendo y releyendo solo me queda una pequeña duda.

Tengo la version 3.2 de firm de la WII con un modchip instalado (Argon) del cual creo que no tengo soporte por que ni en la pagina oficial de infectus hay ningun firm posterior al 2008 para el modchip

Me estoy planteando esto del Homebrew y lo de los USB loaders. La única duda a vuestras fantasticas explicaciones es la siguiente: Es necesario actualizar el firm de WII para poder jugar a juegos actuales (creo que ya esta la version 4.3 o 4.2)? De hacerlo, seguramente me quedaré sin la posibilidad de utilizar el modchip... por eso lo digo. Si lo mejor es actualizar, por lo que he leido algunas versiones porsteriores de firms a la que tengo se crujen el Homebrew, por lo que es conveniente que lo instale una vez actualizado... es correcto?
En fin, imagino que la carta a los reyes magos sería seguir con la 3.2 para seguir con la funcionalidad del modchip pero actualizar de alguna forma que incorpore los cambios hasta la 4.2 que necesito para lanzar los nuevos juegos. Pero no sé si es posible. Hasta ahora con pasarle el WiiBrickBlocker me era suficiente para impedir los upgrades... pero los últimos juegos no me funcionan ya... imagino que por que necesitan update del firm...
Antes de que me contesteis, y aunque seguramente a alguien se le ha contestado esto de una u otra forma, sabed que, como os decia al principio, llevo varias horas en ello... Por lo que gracias de antemano al alma caritativa que no me envie al carallo por preguntar. [tadoramo]
elprincep escribió:Bueno a ver, despues de llevar unas 3 horas leyendo y releyendo solo me queda una pequeña duda.

Tengo la version 3.2 de firm de la WII con un modchip instalado (Argon) del cual creo que no tengo soporte por que ni en la pagina oficial de infectus hay ningun firm posterior al 2008 para el modchip

Me estoy planteando esto del Homebrew y lo de los USB loaders. La única duda a vuestras fantasticas explicaciones es la siguiente: Es necesario actualizar el firm de WII para poder jugar a juegos actuales (creo que ya esta la version 4.3 o 4.2)? De hacerlo, seguramente me quedaré sin la posibilidad de utilizar el modchip... por eso lo digo. Si lo mejor es actualizar, por lo que he leido algunas versiones porsteriores de firms a la que tengo se crujen el Homebrew, por lo que es conveniente que lo instale una vez actualizado... es correcto?
En fin, imagino que la carta a los reyes magos sería seguir con la 3.2 para seguir con la funcionalidad del modchip pero actualizar de alguna forma que incorpore los cambios hasta la 4.2 que necesito para lanzar los nuevos juegos. Pero no sé si es posible. Hasta ahora con pasarle el WiiBrickBlocker me era suficiente para impedir los upgrades... pero los últimos juegos no me funcionan ya... imagino que por que necesitan update del firm...
Antes de que me contesteis, y aunque seguramente a alguien se le ha contestado esto de una u otra forma, sabed que, como os decia al principio, llevo varias horas en ello... Por lo que gracias de antemano al alma caritativa que no me envie al carallo por preguntar. [tadoramo]

Actualizar tu menú no es 100% necesario, pero si recomendable.
Por otra parte, si sigues el tutorial de Danielc para tener 4.1 sin perder nada, tu chip seguirá funcionando como siempre. De hecho, al tener la Wii más actualizada el chip funcionará mejor (dará menos pantallazos y menos juegos pedirán actualizar).
Tengo una Wii 4.3E y quiero meterla el homebrew, he visto que no puedo usar el método en el que no es necesario un videojuego (con Bannerbomb), que método de entre estos me recomendáis:

# Método 3 - Con el juego Super Smash Bros. Brawl (todas las versiones de Wii)
# Método 4 - Con el juego Lego Indiana Jones (todas las versiones de Wii)
# Método 5 - Con el juego Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker Wii Europea y Wii Americana (todas las versiones de Wii)
# Método 6 - Con el juego Lego Batman (todas las versiones de Wii)
# Método 7 - Con el juego LEGO Star Wars: The Complete Saga (todas las versiones de Wii)
# Método 8 - Con el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World (todas las versiones de Wii)
playstation escribió:Tengo una Wii 4.3E y quiero meterla el homebrew, he visto que no puedo usar el método en el que no es necesario un videojuego (con Bannerbomb), que método de entre estos me recomendáis:

# Método 3 - Con el juego Super Smash Bros. Brawl (todas las versiones de Wii)
# Método 4 - Con el juego Lego Indiana Jones (todas las versiones de Wii)
# Método 5 - Con el juego Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker Wii Europea y Wii Americana (todas las versiones de Wii)
# Método 6 - Con el juego Lego Batman (todas las versiones de Wii)
# Método 7 - Con el juego LEGO Star Wars: The Complete Saga (todas las versiones de Wii)
# Método 8 - Con el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World (todas las versiones de Wii)

el primero que puedas conseguir y barato
playstation escribió:Tengo una Wii 4.3E y quiero meterla el homebrew, he visto que no puedo usar el método en el que no es necesario un videojuego (con Bannerbomb), que método de entre estos me recomendáis:

# Método 3 - Con el juego Super Smash Bros. Brawl (todas las versiones de Wii)
# Método 4 - Con el juego Lego Indiana Jones (todas las versiones de Wii)
# Método 5 - Con el juego Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker Wii Europea y Wii Americana (todas las versiones de Wii)
# Método 6 - Con el juego Lego Batman (todas las versiones de Wii)
# Método 7 - Con el juego LEGO Star Wars: The Complete Saga (todas las versiones de Wii)
# Método 8 - Con el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World (todas las versiones de Wii)

Todos funcionan prácticamente igual excepto el SSBB, como dice luckymas, compra el juego que más te guste o si no te gusta ninguno, el que consigas más barato.

Para mayor seguridad antibrick y porque es más dificil de solucionar (probablemente imposible), te recomiendo el hack del SSBB, pero si no lo encuentras barato y solo lo quieres para hackear la Wii, consigue cualquier de ellos..
Una pregunta, una pregunta!! esque estoy flipando!

No se dice siempre que no se puede cargar homebrew desde USB??

Pues en el homebrew channel deja elegir desde donde cargar las apps! y funciona!

Solo he tenido que comprar la sd para usar el exploit??

Ahora que he descubierto que funciona el usb, hay alguna capacidad maxima?

saludos y gracias!!
Buenas explico aquí mi caso y espero que sea en el sitio que toca

Tengo una wii a la que le hice todos los pasos para poder cargar backups hace bastante tiempo, por casualidades de la vida he tenido que hacer todos los pasos aotra wii version 4.3e, para esta versión hice servir el metodo smash stack, y todo perfecto.

la sorpresa es que en la primera wii ya no me funciona el wiiflow, he actualizado el homebrew channel a la version mas nueva y aun así sigue sin funcionar cuando arranco wiiflow los mandos se desconectan y se queda clavada.

que me recomendais? actualizo a la version 4.3 (actualmente tengo la 4.2) y hago los pasos que he hecho con mi segunda wii?

formateo y lo pierdo todo (no me gustaria perder mis mii's jeje) actualizo y hago smash stack?

otro tipo de segurencia? he probado a meter nuevas versiones del wiiflow pero tampoco

muchas gracias y perdon si esto no va aqui

saludos
MJ_23 escribió:Buenas explico aquí mi caso y espero que sea en el sitio que toca

Tengo una wii a la que le hice todos los pasos para poder cargar backups hace bastante tiempo, por casualidades de la vida he tenido que hacer todos los pasos aotra wii version 4.3e, para esta versión hice servir el metodo smash stack, y todo perfecto.

la sorpresa es que en la primera wii ya no me funciona el wiiflow, he actualizado el homebrew channel a la version mas nueva y aun así sigue sin funcionar cuando arranco wiiflow los mandos se desconectan y se queda clavada.

que me recomendais? actualizo a la version 4.3 (actualmente tengo la 4.2) y hago los pasos que he hecho con mi segunda wii?

formateo y lo pierdo todo (no me gustaria perder mis mii's jeje) actualizo y hago smash stack?

otro tipo de segurencia? he probado a meter nuevas versiones del wiiflow pero tampoco

muchas gracias y perdon si esto no va aqui

saludos

Reinstala los cIOS en su última versión.
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, una pregunta!! esque estoy flipando!

No se dice siempre que no se puede cargar homebrew desde USB??

Pues en el homebrew channel deja elegir desde donde cargar las apps! y funciona!

Solo he tenido que comprar la sd para usar el exploit??

Ahora que he descubierto que funciona el usb, hay alguna capacidad maxima?

saludos y gracias!!

Esto se sabe desde hace siglos. Según tengo entendido (porque yo prefiero usar la SD, que además, va bastante mejor), con tener el USB en FAT32 basta, no creo que haya limite de tamaño.
Entonces la sd solo es para hacer el exploit, no?
kulunguelejfn escribió:Entonces la sd solo es para hacer el exploit, no?

Si, y para las pocas aplicaciones que no admiten la carga desde USB.
Pues que bien la verdad porque he visto emuladores que permiten la carga por dvd, se puede hacer un super pack de roms y luego salvr partida en la sd?

Saludos
comepiedras escribió:
elprincep escribió:Bueno a ver, despues de llevar unas 3 horas leyendo y releyendo solo me queda una pequeña duda.

Tengo la version 3.2 de firm de la WII con un modchip instalado (Argon) del cual creo que no tengo soporte por que ni en la pagina oficial de infectus hay ningun firm posterior al 2008 para el modchip

Me estoy planteando esto del Homebrew y lo de los USB loaders. La única duda a vuestras fantasticas explicaciones es la siguiente: Es necesario actualizar el firm de WII para poder jugar a juegos actuales (creo que ya esta la version 4.3 o 4.2)? De hacerlo, seguramente me quedaré sin la posibilidad de utilizar el modchip... por eso lo digo. Si lo mejor es actualizar, por lo que he leido algunas versiones porsteriores de firms a la que tengo se crujen el Homebrew, por lo que es conveniente que lo instale una vez actualizado... es correcto?
En fin, imagino que la carta a los reyes magos sería seguir con la 3.2 para seguir con la funcionalidad del modchip pero actualizar de alguna forma que incorpore los cambios hasta la 4.2 que necesito para lanzar los nuevos juegos. Pero no sé si es posible. Hasta ahora con pasarle el WiiBrickBlocker me era suficiente para impedir los upgrades... pero los últimos juegos no me funcionan ya... imagino que por que necesitan update del firm...
Antes de que me contesteis, y aunque seguramente a alguien se le ha contestado esto de una u otra forma, sabed que, como os decia al principio, llevo varias horas en ello... Por lo que gracias de antemano al alma caritativa que no me envie al carallo por preguntar. [tadoramo]

Actualizar tu menú no es 100% necesario, pero si recomendable.
Por otra parte, si sigues el tutorial de Danielc para tener 4.1 sin perder nada, tu chip seguirá funcionando como siempre. De hecho, al tener la Wii más actualizada el chip funcionará mejor (dará menos pantallazos y menos juegos pedirán actualizar).

He realizado todo: Instalacion Homebrew, IOS, cIOS 222, etc... aun no he actualizado a la versión 4.1. vía tutorial de Danielc. Todo me ha ido OK. He utilizado el USLoader con el nuevo Virtua Tenis 4 y un HHDD externo que tenía por aquí, y de fábula. No obstante, solo puedo utilizar los botones del mando para jugar en este juego... no me va el puntero... A qué es debido? Es por no haber actualizado a la 4.1? O es debido a que debería utilizar una cIOS distinta? Por que creo que el juego es compatible hasta con el WII Motion...
Para el exploit de Batman Lego es necesario que el juego sea de la misma region que la Wii?, tengo la Wii PAL en 4.3 y estoy consiguiendo el juego pero es UK, ¿Me valdrá?, es que no especifica nada en el tutorial.

Aunque en una parte de las características del juego me pone PAL-UK y nosé por cual guiarme pero por si acaos, si me vale también la UK pues mando a pedir esa :)

Gracias.
Mientras sea pal diria que si
CrackForever escribió:Para el exploit de Batman Lego es necesario que el juego sea de la misma region que la Wii?, tengo la Wii PAL en 4.3 y estoy consiguiendo el juego pero es UK, ¿Me valdrá?, es que no especifica nada en el tutorial.

Aunque en una parte de las características del juego me pone PAL-UK y nosé por cual guiarme pero por si acaos, si me vale también la UK pues mando a pedir esa :)

Gracias.

Si a todo.
elprincep escribió:
comepiedras escribió:
elprincep escribió:Bueno a ver, despues de llevar unas 3 horas leyendo y releyendo solo me queda una pequeña duda.

Tengo la version 3.2 de firm de la WII con un modchip instalado (Argon) del cual creo que no tengo soporte por que ni en la pagina oficial de infectus hay ningun firm posterior al 2008 para el modchip

Me estoy planteando esto del Homebrew y lo de los USB loaders. La única duda a vuestras fantasticas explicaciones es la siguiente: Es necesario actualizar el firm de WII para poder jugar a juegos actuales (creo que ya esta la version 4.3 o 4.2)? De hacerlo, seguramente me quedaré sin la posibilidad de utilizar el modchip... por eso lo digo. Si lo mejor es actualizar, por lo que he leido algunas versiones porsteriores de firms a la que tengo se crujen el Homebrew, por lo que es conveniente que lo instale una vez actualizado... es correcto?
En fin, imagino que la carta a los reyes magos sería seguir con la 3.2 para seguir con la funcionalidad del modchip pero actualizar de alguna forma que incorpore los cambios hasta la 4.2 que necesito para lanzar los nuevos juegos. Pero no sé si es posible. Hasta ahora con pasarle el WiiBrickBlocker me era suficiente para impedir los upgrades... pero los últimos juegos no me funcionan ya... imagino que por que necesitan update del firm...
Antes de que me contesteis, y aunque seguramente a alguien se le ha contestado esto de una u otra forma, sabed que, como os decia al principio, llevo varias horas en ello... Por lo que gracias de antemano al alma caritativa que no me envie al carallo por preguntar. [tadoramo]

Actualizar tu menú no es 100% necesario, pero si recomendable.
Por otra parte, si sigues el tutorial de Danielc para tener 4.1 sin perder nada, tu chip seguirá funcionando como siempre. De hecho, al tener la Wii más actualizada el chip funcionará mejor (dará menos pantallazos y menos juegos pedirán actualizar).

He realizado todo: Instalacion Homebrew, IOS, cIOS 222, etc... aun no he actualizado a la versión 4.1. vía tutorial de Danielc. Todo me ha ido OK. He utilizado el USLoader con el nuevo Virtua Tenis 4 y un HHDD externo que tenía por aquí, y de fábula. No obstante, solo puedo utilizar los botones del mando para jugar en este juego... no me va el puntero... A qué es debido? Es por no haber actualizado a la 4.1? O es debido a que debería utilizar una cIOS distinta? Por que creo que el juego es compatible hasta con el WII Motion...

Si tienes problemas cargando X juego con X cargador, postealo en el hilo oficail del cargador en cuestión en Softmods, puede ser que dicho juego se cargue de otra forma.

Te recomiendo uLoader, por cierto, que es el que mejor compatibilidad tiene.

En principio, me inclinaría a pensar que tu problema es por el mando no por el juego ni por cargarlo por USB. Con el original desde canal disco te pasa lo mismo? Lo de actualizar a 4.1 seguro que no es, porque si te faltara algún IOS el juego no cargaría.
muchisimas gracias por la informacion pensaba que el smack stack solo era para NTSC
Kaiser_Dante escribió:muchisimas gracias por la informacion pensaba que el smack stack solo era para NTSC

Se adaptó a PAL
Hola! Resulta que hace un par de años realicé el hack del zelda en una wii y ahora, como estará anticuadísimo todo, me gustaría actualizarla. Llevo ya varias horas leyendo manuales de la wiki y me gustaría que me confirmarais si la elección que voy a hacer es acertada o no, ya que llevo desconectado de esto varios años. Si fuese empezar desde 0 estaría claro pero como ya tengo cosas instaladas me surgen dudas.

Os pongo en situación. Siento si es un tocho pero cuanta más información os dé más claro lo podréis tener. Como he comentado lo único que hice en su día fue lo del zelda para tener el canal HomeBrew:
*La wii de firmware tiene la versión 3.3E (recuerdo que en su día había una v1 y una v2 de ésta, yo diría que era la v1 aunque no creo que importe).
*En el HomeBrewChannel me pone: 1.0 (que será la versión) y abajo “IOS36 v4.18”. Vamos, que nuevo nuevo no es [+risas]
*Finalmente en la SD tengo un “cIOS Installer v0.3 gamma” que es para usar el BackupLauncher (supongo que ya están instalados y no lo quitaría de la SD) y el propio BackupLauncher v0.3gamma.

Visto esto me parece que lo primero que tendría que hacer por seguridad es instalar el BootMii y hacer una copia de la NAND por si me cargo algo. ¿Esto vale la pena? Porque creo que la consola es de finales de 2008 y según la wiki en ese caso no lo podría instalar en el boot2, por lo que sería más difícil lo de restaurar la NAND...
Después me gustaría poner el uLoader ya que veo que es de lo mejorcito, pero para hacerlo tendría que poner antes los CIOS de Hermes (202,222,223,224) según entiendo. Lo que no sé es si se han de instalar todos o sólo con alguno en concreto me vale. Además de si los puedo instalar con lo que tengo ahora o necesito hacer algún paso previo ya que en la wiki pone:
“ Ejecuta la aplicación desde el Canal Homebrew - En la pantalla "Select IOS to use during installation" escoge un IOS con trucha (por ejemplo el IOS236 u otro cIOS previamente instalado) y pulsa A”.

Supongo que yo no tendré ningún IOS con trucha verdad?

Creéis que debería hacer algo diferente? Y por otra parte, hace falta actualizar el HBC a la última versión? Y el firmware de la propia consola?

Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí!
Gaara escribió:Hola! Resulta que hace un par de años realicé el hack del zelda en una wii y ahora, como estará anticuadísimo todo, me gustaría actualizarla.

pues haz esto hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 y te dejas de complicaciones. puedes hacerlo tal y como viene, lo único que el apartado de instalar el HBC lo puedes sustituir por su actualización (en la wiki viene cómo actualizarlo).
Gracias por responder Pajariyo.

Ya me había mirado un poco la wiki del SoftModii pero prefería preguntar ya que no sabía si debía de hacerlo todo.

Me lo he vuelto a mirar y sigo teniendo algunas dudas:

1) Vale, lo del HBC entonces no es hacer lo que dice ahí sino simplemente actualizarlo. Según veo con tener el cable de internet conectado éste comprueba si hay actualizaciones y se actualiza sólo no?
2) Una vez hecho esto llegamos al paso 2, el del BootMii. En mi consola no se puede instalar como boot2. Entonces vale la pena instalarlo si no podré solucionar los briks? Me imagino que sí, para restaurar en casos no tan graves, pero pregunto.
3) Al no poder instalarlo como boot2 debería instalar también Priiloader para poder solucionar el par de briks que “cubre”?
Lo de los cIOS sí que me queda bastante claro (de momento :p). Por cierto, la versión que tengo de la consola (3.3E) no se modifica con esto verdad?

Gracias de nuevo!
repito:

Pajariyo escribió:puedes hacerlo tal y como viene, lo único que el apartado de instalar el HBC lo puedes sustituir por su actualización (en la wiki viene cómo actualizarlo).

una vez hecho eso, te puedes plantear más cosas. y sigue leyendo, porque te puedo asegurar que tus preguntas no son nada originales [+risas]
Siento lo de las dudas repetidas, sobretodo la última XD, que al escribirla me ha parecido muy estúpida pero por si acaso. A éstas horas y después de mirar tantos manuales desde 0 no estoy para muchos trotes [+risas] Era más que nada para estar seguro, ya que la consola no es mía y no quiero cargarme nada.
Ya probaré entonces a seguir a pelo SoftModii y que sea lo que Dios quiera.
Gracias.
Gaara escribió:Gracias por responder Pajariyo.

Ya me había mirado un poco la wiki del SoftModii pero prefería preguntar ya que no sabía si debía de hacerlo todo.

Me lo he vuelto a mirar y sigo teniendo algunas dudas:

1) Vale, lo del HBC entonces no es hacer lo que dice ahí sino simplemente actualizarlo. Según veo con tener el cable de internet conectado éste comprueba si hay actualizaciones y se actualiza sólo no?
2) Una vez hecho esto llegamos al paso 2, el del BootMii. En mi consola no se puede instalar como boot2. Entonces vale la pena instalarlo si no podré solucionar los briks? Me imagino que sí, para restaurar en casos no tan graves, pero pregunto.
3) Al no poder instalarlo como boot2 debería instalar también Priiloader para poder solucionar el par de briks que “cubre”?
Lo de los cIOS sí que me queda bastante claro (de momento :p). Por cierto, la versión que tengo de la consola (3.3E) no se modifica con esto verdad?

Gracias de nuevo!

1) Depende de la versión, si no extremadamente antigua, si.
2) Si, instalalo en IOS sin dudar
3) Yo no lo instalaría porque te "obliga" a mantenerte un poco al dia de actualizaciones y hacks y demás, pero si tu Wii "peligra" porque instalas wads o actualizas con juegos de otra región, entonces si, instálalo.

Si lo que quieres es actualizar tu Wii, no está de más que sigas el tutorial de Danielc.
comepiedras escribió:
MJ_23 escribió:Buenas explico aquí mi caso y espero que sea en el sitio que toca

Tengo una wii a la que le hice todos los pasos para poder cargar backups hace bastante tiempo, por casualidades de la vida he tenido que hacer todos los pasos aotra wii version 4.3e, para esta versión hice servir el metodo smash stack, y todo perfecto.

la sorpresa es que en la primera wii ya no me funciona el wiiflow, he actualizado el homebrew channel a la version mas nueva y aun así sigue sin funcionar cuando arranco wiiflow los mandos se desconectan y se queda clavada.

que me recomendais? actualizo a la version 4.3 (actualmente tengo la 4.2) y hago los pasos que he hecho con mi segunda wii?

formateo y lo pierdo todo (no me gustaria perder mis mii's jeje) actualizo y hago smash stack?

otro tipo de segurencia? he probado a meter nuevas versiones del wiiflow pero tampoco

muchas gracias y perdon si esto no va aqui

saludos

Reinstala los cIOS en su última versión.


gracias pos la respuesta probaré cuando tenga un momento!! y comento
Hola, simplemente comentar que al final he seguido todos los pasos del SoftModii pero aprovechando que ya tenía el HBC instalado y todo perfecto. Ahora a devolverla al dueño que ya no quiero saber nada de la consola xD (no por nada sino porque estoy cansado de tanto tutorial)

Muchas gracias por la ayuda! Genial el tutorial!
Hola,a mi primo le han regalado una wii y viene con la version 3.4E.¿Entonces solo se puede leer backups,con los juegos originales lego indiana,Smash..¿No hay otro modo que no tengas que comprar ningun juego?
joseanime16 escribió:Hola,a mi primo le han regalado una wii y viene con la version 3.4E.¿Entonces solo se puede leer backups,con los juegos originales lego indiana,Smash..¿No hay otro modo que no tengas que comprar ningun juego?

no, lo que pasa es que no has leído nada :-|
joseanime16 escribió:Hola,a mi primo le han regalado una wii y viene con la version 3.4E.¿Entonces solo se puede leer backups,con los juegos originales lego indiana,Smash..¿No hay otro modo que no tengas que comprar ningun juego?

creo que para esa version tienes que comprarlos todos [+risas] [+risas] [+risas] echale un vistazo por lo menos a mi firma o a la de pajariyo
no puede arreglar el problema de la sd no valida la e formateado normal y tambien con el formateador oficial y no se arregla el problema.y como no la reconoc la wii en el canal hombrew no podre usar las aplicaciones q tengo.

mi sd es de 2gb marca maxell
tiagoex escribió:no puede arreglar el problema de la sd no valida la e formateado normal y tambien con el formateador oficial y no se arregla el problema.y como no la reconoc la wii en el canal hombrew no podre usar las aplicaciones q tengo.

mi sd es de 2gb marca maxell

Si con el formateador oficial no se soluciona no hay nada que hacer, necesitas otra SD.
bueno gracias por la informacion bueno a conseguirme otra sd para usar mis aplicaciones :) del hombrew. otra pregunta no pasa nada si le pongo un chip a la wii con el homebrew instalado? o tengo q borrar el hombrew ponerle el chip y luego volver a instalar hombrew? :-?
no tienes que tocar nada.
tiagoex escribió:bueno gracias por la informacion bueno a conseguirme otra sd para usar mis aplicaciones :) del hombrew. otra pregunta no pasa nada si le pongo un chip a la wii con el homebrew instalado? o tengo q borrar el hombrew ponerle el chip y luego volver a instalar hombrew? :-?

No pasa nada, puedes poner el chip cuado quieras, el homebrew no tiene nada que ver.
una cosilla, para las versiones 4.3 o superiores hace falta varios juegos originales para poder cargar el soft, si yo le pongo un chip fisico y luego meto un backup puedo ejecutar el exploit? Xq los juegos originales necesarios están a precio de oro y cualquiera se atreve a comprarlos, igual de esta manera con los chips p&p se podrian cargar los exploits
SIDE escribió:una cosilla, para las versiones 4.3 o superiores hace falta varios juegos originales para poder cargar el soft, si yo le pongo un chip fisico y luego meto un backup puedo ejecutar el exploit? Xq los juegos originales necesarios están a precio de oro y cualquiera se atreve a comprarlos, igual de esta manera con los chips p&p se podrian cargar los exploits

Solo necesitas un juego y no es cierto que estén caros, eso era hace meses, ahora mismo por 20€ lo tienes en casa. Aparte, está el hilo de préstamos.

Si te pones un chip entonces tu Wii no distinguirá originales de copias, pero para tener un backup igualmente tienes que comprar el original, asi que...
A ver, si algún alma caritativa me ayuda.Hasta hace unos dias, todo bien, entraba en el homebrew chanel, lanzaba usbloader y a jugar. Pero desde ayer, que mi hija estuvo enredando, el canal me sale, y al entrar en el canal, las pompitas subiendo, abajo a la derecha una señal de wifi (la de la salamandra no se puede seleccionar), y no sale singún usb loader de los que tenia.He visto la tarjeta y esta todo, pero no me salen los programas.Suponiendo que podia ser un error, borre el guardado del homebrew , pero tampoco va, , me sigue saliendo igual
Ayuda por favor
antoniogame escribió:A ver, si algún alma caritativa me ayuda.Hasta hace unos dias, todo bien, entraba en el homebrew chanel, lanzaba usbloader y a jugar. Pero desde ayer, que mi hija estuvo enredando, el canal me sale, y al entrar en el canal, las pompitas subiendo, abajo a la derecha una señal de wifi (la de la salamandra no se puede seleccionar), y no sale singún usb loader de los que tenia.He visto la tarjeta y esta todo, pero no me salen los programas.Suponiendo que podia ser un error, borre el guardado del homebrew , pero tampoco va, , me sigue saliendo igual
Ayuda por favor

Ese tipo de cosas es casi siempre problema de SD.
Prueba otra vez desconectando cualquier USB y comprueba las rutas de la SD. Si nada de esto funciona, formatea la SD con el formateador oficial y depués vuelve a meterle los archivos.
1706 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35