[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

kosuke_kun escribió:1- hay algun firmware que este metodo no pueda? o con todas hasta el ultimo firmware?
2- en su tiempo lo hice con el metodo antiguo de cmios ahora leo sobre 2dx, es muy distinto el sistema?
3- me recomiendan este tuto para hoy abril de 2012? o hay algo mejor?

Hoy por hoy absolutamente todas las wii son hackeables. Este tutorial está vigente para instalar HBC y BootMii y asi tener acceso a hombrew y mayor seguridad. Si quieres hackear la Wii completamente, deberias instalar cIOS 236, cIOS de Hermes, cIOS d2x y parchear con PMW el IOS base de tu SM.

Para casi todo esto, si tienes dudas, puedes seguir el tutorial Softmodii (en el subforo de Softmods, con chincheta).
Esta muy bien el tuto... y muy curioso,es decir muy bien diseñado
Hola,siento si repito la pregunta pero he buscado lo que quiero preguntar en el buscador pero me salen muchas respuestas, no tengo tiempo para leer todas, y ninguna de las que he leido es lo que busco, aunque es muy simple: una vez descargado en letterBomb en la tarjeta sd e introducida en la wii, es necesario que esta esté conectada a internet para instalar HBC o se hace directamente desde la tarjeta sd? Gracias.
rOw3Ro escribió:Hola,siento si repito la pregunta pero he buscado lo que quiero preguntar en el buscador pero me salen muchas respuestas, no tengo tiempo para leer todas, y ninguna de las que he leido es lo que busco, aunque es muy simple: una vez descargado en letterBomb en la tarjeta sd e introducida en la wii, es necesario que esta esté conectada a internet para instalar HBC o se hace directamente desde la tarjeta sd? Gracias.

No hace falta conexión ni para letterbomb ni para hackmii
Saludos compañeros del otro lado. Por fin he decidido lanzarme a la piscina del Homebrew de cabeza y estoy a punto de ahogarme, necesito un socorrista. Tengo los ojos secos de leer hilos y la cabeza mas liada que la pata de un romano.

Resumiendo: Tengo Wii actualizada a 4.3E. He conseguido cargar Homebrew Chanel con LetterBomb.
Y ahora es cuando topamos con la iglesia. Mi Wii es Nº de serie LEH288.... etc. o sea no puede leer Backups en DVD. Por lo que se no me queda otro remedio que usar el USB.

Mi deseo es: Poder jugar a juegos Wii, GameCube, y Consola Virtual (Juegos Retro, N64, etc) Me apaño sólo con esto, no me interesan reproductores multimedia y otras utilidades de momento.

Mi petición es: Dado que para estos menesteres hay infinidad de aplicaciones, hilos y tutoriales repartidos por YouTube, etc,etc. . Que si IOS, que si cIOS y que si "LIOS", ya no me aclaro con tanto material.
Por ello pido que algún experto me sintetice y aconseje cuales son las herramientas clave mas necesarias, actualizadas y útiles que debo instalar para mis necesidades concretas.

A la espera de vuestro consejo, gracias y ¡¡¡Congratulations¡¡¡
ortegasoy escribió:Saludos compañeros del otro lado. Por fin he decidido lanzarme a la piscina del Homebrew de cabeza y estoy a punto de ahogarme, necesito un socorrista. Tengo los ojos secos de leer hilos y la cabeza mas liada que la pata de un romano.

Resumiendo: Tengo Wii actualizada a 4.3E. He conseguido cargar Homebrew Chanel con LetterBomb.
Y ahora es cuando topamos con la iglesia. Mi Wii es Nº de serie LEH288.... etc. o sea no puede leer Backups en DVD. Por lo que se no me queda otro remedio que usar el USB.

Mi deseo es: Poder jugar a juegos Wii, GameCube, y Consola Virtual (Juegos Retro, N64, etc) Me apaño sólo con esto, no me interesan reproductores multimedia y otras utilidades de momento.

Mi petición es: Dado que para estos menesteres hay infinidad de aplicaciones, hilos y tutoriales repartidos por YouTube, etc,etc. . Que si IOS, que si cIOS y que si "LIOS", ya no me aclaro con tanto material.
Por ello pido que algún experto me sintetice y aconseje cuales son las herramientas clave mas necesarias, actualizadas y útiles que debo instalar para mis necesidades concretas.

A la espera de vuestro consejo, gracias y ¡¡¡Congratulations¡¡¡


hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

En resumen, necesitas instalar cIOS en tu Wii y un cargador. Sobre carga de GC por USB olvidate y lo de la consola virtual y wiiware, aunque uses homebrew, puedes entrar en la tienda y comprar lo que quieras sin miedo.
1706 respuestas
131, 32, 33, 34, 35