Tiendas que realizan el xploit RGH

147, 48, 49, 50, 51, 52
The Fallen escribió:La verdad es que me estoy mosqueando también con los de repair, porque lo de "semana o semana y media" suena a cuento para niños, sobre todo cuando hay gente con la consola en el taller desde hace varios días, o incluso recibidas el 26 o 27 y aún sin novedad. Lo que no sabía es que solo había un técnico trabajando, pero por favor.en cualquier negocio se contrata más personal en temporada alta...


Pero haber es un negocio que lleva escaso 1 año y sera familiar lo mas seguro o hecho por colegas,y si lo mas seguro es que el tal David sea el unico tecnico que hay alli.Yo recomiendo en serio,que nadie mande más consolas a repairconsolas,pk con el follon que tienen montado nos pueden dar las uvas(y nunca mejor dicho) a que recibamos nuestras consolas.

PD:Mensaje numero 1000! [poraki] [fies] [plas] [toctoc]
didelfus escribió:
fearDarkie escribió:Yo me he ido enterando de los problemas de repairconsolas por aquí en EOL.
Deberían ser ellos (repairconsolas) los que informaran personalmente a los clientes sobre el estado de su pedido.
Y encima de 10 veces que les llamas, te cogen el teléfono 1 o ninguna.

Parece que solo tienen a 1 trabajador que hace a la vez el trabajo de técnico y el de atención al cliente...

En fin, mañana tampoco la tendremos por lo que se ve.
Lo de Charted es increíble, en 3 días la tenía en casa [mad]


Que está sólo el tal David, eso se puede dar por seguro .. Y basandome en la diferencia de ritmo que llevaban la semana pasada y esta, mi teoria es que se ha quedado sin chips desde el fin de semana, ni para los pedidos de no se que dia ni ninguno...que a saber cuando le llegarán y que entre mientras para no perder clientes va diciendo "entre una y 2 semanas" a todo el que le llame...total en el momento que la consola o el dinero pasa a sus manos, ya lo tienen hecho...Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo


Yo he estado en la tienda fisica, fui el dia 2 de nov, queria dejar mi xbox, y me atendio un chaval, que nada mas entrar vi que estaba con el tlf pegado a la oreja, y que despues de leer los post, no me sorprendio, habia 1 chaval mas con el detras, en lo que seria el taller. Me dijo que hasta dentro de 2 semanas no tenian chips, que me no dejase la xbox porque iba a estar esperando, y que llamase en ese lapso de tiempo para ver si habia chips, de ser asi que la llevase. Asi que el tema es el stock seguro.

Otra cosa, he estado busando mas tiendas en valencia (soy de valencia), a parte de repairconsolas,
chipspain: mande un correo y no me han contestado y llame, y no lo cojieron, asi que no se si lo ponen.
masquechipsvalencia: que si lo ponen por 75 euros, llame y el tecnico me dijo que ponerlo lo pone, pero que aun no es seguro, que algunas xbox estan dando problemas de ralentizacion, vamos, que van arrancando cada vez mas despacio. Pero que poner lo ponen, de hecho un usuario de los foros de otra web ya la tiene funcionando al 100 % en casa y tardo 1 dia. Asi que no se que pensar ¿ :-? ?, no se si llevarla igualmente.
modcenter: les envie un correo hoy, preguntando por el tema ( aun a sabiendas que son un poco caros) y me han contestado esto, copio y pego "De momento no sirve para nada el chip, hay que esperar a que saquen un dash para que podamos cargar los juegos y aplicaciones" :O , les he contestado, que esto ya lleva en marcha hace mas de 1 semana, ya veremos que contesta. XD
Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?

Ayudadme!!! [buuuaaaa]
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?

Ayudadme!!! [buuuaaaa]


Igual ahora no los instalan,para ir aligerando el poner chips...has mirado donde estan las demos?Pues vaya jodienda si ya no los instalan,que mas gente que les vaya llegando su consola que se fijo en esto.
Sartor escribió:
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?

Ayudadme!!! [buuuaaaa]


Igual ahora no los instalan,para ir aligerando el poner chips...has mirado donde estan las demos?Pues vaya jodienda si ya no los instalan,que mas gente que les vaya llegando su consola que se fijo en esto.


¿Puedes ser que no lo hayan instalado porque tengo el lector roto? ¿Se puede instalar por USB o FTP?

Un saludo!

EDITO: He mirado por todas las bibliotecas y nada.
SVA escribió:
Sartor escribió:
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?

Ayudadme!!! [buuuaaaa]


Igual ahora no los instalan,para ir aligerando el poner chips...has mirado donde estan las demos?Pues vaya jodienda si ya no los instalan,que mas gente que les vaya llegando su consola que se fijo en esto.


¿Puedes ser que no lo hayan instalado porque tengo el lector roto? ¿Se puede instalar por USB o FTP?

Un saludo!

EDITO: He mirado por todas las bibliotecas y nada.


Lo del lector roto no tiene nada que ver,mira haber por ftp si los ves por algun lado y aun no te los han instalado.Y si,se pueden instalar tanto por usb o ftp.

Edito:El Xexmenu creo que tienes meterlo en un dvd y luego ejecutarlo en la consola,igualmente en la primera pagina del post lo pone como se tiene que hacer.
Sartor escribió:
SVA escribió:...


Lo del lector roto no tiene nada que ver,mira haber por ftp si los ves por algun lado y aun no te los han instalado.Y si,se pueden instalar tanto por usb o ftp.


¿Pero como me conecto por FTP a la consola si no tienen ningún programa que lance el FTP server? Voy a probar a instalar el Xex menu como pone en este tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, apartado 6) y ahora os cuento.

EDITO: He intentado conectarme por FTP a la ip de la consola y nada de nada. Voy a probar lo del USB.
SVA escribió:
Sartor escribió:
SVA escribió:...


Lo del lector roto no tiene nada que ver,mira haber por ftp si los ves por algun lado y aun no te los han instalado.Y si,se pueden instalar tanto por usb o ftp.


¿Pero como me conecto por FTP a la consola si no tienen ningún programa que lance el FTP server? Voy a probar a instalar el Xex menu como pone en este tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909, apartado 6) y ahora os cuento.

EDITO: He intentado conectarme por FTP a la ip de la consola y nada de nada. Voy a probar lo del USB.


Metelo por usb. Luego metes en el usb el xexloader, que te permite lanzarlo desde el NXE como demo y luego una vez echo eso pasas el xexloader del usb al disco duro interno.Antes formatealo desde la consola.
(mensaje borrado)
Si tienes pendrive y HD externo, puedes instalarlo en el HD externo y crear un acceso directo con el quickboot 2.1 y lO metes en el pen formateado con la consola con el modio por ejemplo.
shinodajx escribió:
didelfus escribió:
fearDarkie escribió:Yo me he ido enterando de los problemas de repairconsolas por aquí en EOL.
Deberían ser ellos (repairconsolas) los que informaran personalmente a los clientes sobre el estado de su pedido.
Y encima de 10 veces que les llamas, te cogen el teléfono 1 o ninguna.

Parece que solo tienen a 1 trabajador que hace a la vez el trabajo de técnico y el de atención al cliente...

En fin, mañana tampoco la tendremos por lo que se ve.
Lo de Charted es increíble, en 3 días la tenía en casa [mad]


Que está sólo el tal David, eso se puede dar por seguro .. Y basandome en la diferencia de ritmo que llevaban la semana pasada y esta, mi teoria es que se ha quedado sin chips desde el fin de semana, ni para los pedidos de no se que dia ni ninguno...que a saber cuando le llegarán y que entre mientras para no perder clientes va diciendo "entre una y 2 semanas" a todo el que le llame...total en el momento que la consola o el dinero pasa a sus manos, ya lo tienen hecho...Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo


Yo he estado en la tienda fisica, fui el dia 2 de nov, queria dejar mi xbox, y me atendio un chaval, que nada mas entrar vi que estaba con el tlf pegado a la oreja, y que despues de leer los post, no me sorprendio, habia 1 chaval mas con el detras, en lo que seria el taller. Me dijo que hasta dentro de 2 semanas no tenian chips, que me no dejase la xbox porque iba a estar esperando, y que llamase en ese lapso de tiempo para ver si habia chips, de ser asi que la llevase. Asi que el tema es el stock seguro.

Otra cosa, he estado busando mas tiendas en valencia (soy de valencia), a parte de repairconsolas,
chipspain: mande un correo y no me han contestado y llame, y no lo cojieron, asi que no se si lo ponen.
masquechipsvalencia: que si lo ponen por 75 euros, llame y el tecnico me dijo que ponerlo lo pone, pero que aun no es seguro, que algunas xbox estan dando problemas de ralentizacion, vamos, que van arrancando cada vez mas despacio. Pero que poner lo ponen, de hecho un usuario de los foros de otra web ya la tiene funcionando al 100 % en casa y tardo 1 dia. Asi que no se que pensar ¿ :-? ?, no se si llevarla igualmente.
modcenter: les envie un correo hoy, preguntando por el tema ( aun a sabiendas que son un poco caros) y me han contestado esto, copio y pego "De momento no sirve para nada el chip, hay que esperar a que saquen un dash para que podamos cargar los juegos y aplicaciones" :O , les he contestado, que esto ya lleva en marcha hace mas de 1 semana, ya veremos que contesta. XD


Yo tambien soy de valencia te dejo a donde la he llevado yo y me dan mañana(me la deberia de haber dado el jueves pero me dijo que matrix tenia q pasarle un programa para programar el chip para que fuera mejor, el chaval muy simpatico y explicandotelo todo al detalle y no intenta estafarte como me han echo otros de otras tiendas de vlc intentando venderme el x360key o el wasabi) la tienda se llama movilchip se encuentra cerca del mestalla si buscas en google maps te sale y el precio es:

65€ -> Chip+Instalacion del chip+Mano de obra que la verdad por lo que estoy viendo en valencia caro no es(Ademas creo q te metia tambien el lt+ 2.0).

Luego te digo, en modcenter me dijeron q el tema lo llevaba el jefe y se habia pirado de vacaciones dos o tres semanas y hasta q no llegara no sabian nada y en chipspain es 80.95 euros y no te ponen ningun programa ni nada solo la instalación.En masquechips a mi me dijo hace 2 semanas 70€ pero me lo dijo con tono de yo te lo instalo pero no tengo ni idea xD fue en plan "si, lo instalamos pero.......bueno va si lo instalamos" palabras textuales XD en algunas paginas atras creo recordar q nombro algunas tambien pero ahora mismo no me acuerdo xD.

Un saludo y q tengas suerte con tu futuro Glitch
Sartor escribió:Metelo por usb. Luego metes en el usb el xexloader, que te permite lanzarlo desde el NXE como demo y luego una vez echo eso pasas el xexloader del usb al disco duro interno.Antes formatealo desde la consola.


Inhumano escribió:Si tienes pendrive y HD externo, puedes instalarlo en el HD externo y crear un acceso directo con el quickboot 2.1 y lO metes en el pen formateado con la consola con el modio por ejemplo.


Ahora me pasa una cosa muy rara. Cuando ya he metido Xex en el USB, le he dado en la consola a copiar del pendrive al HDD interno y se me ha colgado y ahora si enciendo la consola con el HDD puesto al llegar al Dashboard (MS) suena un clic como dentro de la consola y se reinicia. En cambio si quito el HDD arranca sin problemas. ¿Se habrá jodido el HDD?
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?

Ayudadme!!! [buuuaaaa]


Joé que suerte, yo tengo el pedido 117 y aún estoy esperando que cambie el estado "en taller" desde el sábado pasado.... Me tienen de los nervios!!!!

Edito: 20:53: Consola reparada
Ahora a esperar que me la envien!!!!
elpelayo escribió:
SVA escribió:Acabo de recibir la mía de Repair (pedido 116). El tema es que la he enchufado pero no veo por ningún lado de la Biblioteca de Juegos el programa que ponen en el tutorial (Xex Menu y FS2). Me estoy empezando a poner muy nervioso. ¿Es que tengo que instalarselos yo?

Ayudadme!!! [buuuaaaa]


Joé que suerte, yo tengo el pedido 117 y aún estoy esperando que cambie el estado "en taller" desde el sábado pasado.... Me tienen de los nervios!!!!

Edito: 20:53: Consola reparada
Ahora a esperar que me la envien!!!!


Pues la mia sigue en taller desde el viernes, como no me cojen les mande un mail y mañana pienso darle a rellamada todo el rato
Bueno, pues la mia (pedido 108) esta en el taller de repairconsolas desde el dia 3 (el jueves). Como soy al que le dijeron que tambien habia que reballearla, comprendo que la mia llevara mas tiempo... Aunque no se, el chico me comento que no estaba muy convencido que las Zephyr como la mia pudieran chipearse aceptablemente. ¿A alguien mas le comento algo parecido?
Mañana supongo que saldrán unas cuantas consolas.
He de suponer que la de elpelayo, karakatua y la mía tienen que estar entre las elegidas.

Pero con repairconsolas, puedes esperar cualquier cosa [tomaaa]
A ver , he preguntado en una tienda cerca de mi pueblo me lo hacen a 80 euros con el Xexmenú instalado y el chip Matrix en 1 o 2 dias como mucho, que tal va el Matrix en las Jasper FAT ? es que si la mando a una tienda de internet de estas me parece que hasta navidad no la tengo y no es plan
Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.

Comunicativos en todo momento.
Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.

Comunicativos en todo momento.


Que número de pedido tenías? Todo bien has podido probar algo? Saludos [bye]
Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.

Comunicativos en todo momento.


Con Xexmenu y Freestyle instalados?
Alguien conoce alguna tienda en Alicante capital?
Sartor escribió:
Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.

Comunicativos en todo momento.


Con Xexmenu y Freestyle instalados?


Por lo que me contó ayer el de ChipSpain, ellos eso no lo pueden hacer porque no es legal, ellos te dan la consola sin eso y luego tú ya verás qué te instalas y qué no, pero si ellos lo instalan es ilegal y les pueden cerrar la tienda
Carlooss15 escribió:
Sartor escribió:
Tranca Venosa escribió:Ya me ha llegado de repair consolas perfectamente sin problemas.

Comunicativos en todo momento.


Con Xexmenu y Freestyle instalados?


Por lo que me contó ayer el de ChipSpain, ellos eso no lo pueden hacer porque no es legal, ellos te dan la consola sin eso y luego tú ya verás qué te instalas y qué no, pero si ellos lo instalan es ilegal y les pueden cerrar la tienda


En repairconsolas a dos foreros se los han instalado,pero a gente que le mandó la consola con el lector roto creo que no se los instalan,no querrán perder mucho el tiempo en hacerselo por otros medios...
Correo recibidio de repair consolas, voy a leerlo a ver que dicen. Todo bastante lógico (sobre todo x las consolas que dan problemas) a mi me ha tranqulizado bastante, ojala que se agilice la cosa entre mañana y pasado :)

Aquí el correo:

Atencion a todos nuestros clientes que tienen su consola en nuestra tienda para instalarles el chip en su consola

Hoy vamos a estar desde las 08:00 hasta las 22:00 para poder atender a todas vuestras dudas, estado de vuestras consolas, etc... hemos decidido mantener la tienda fisica cerrada para poder trabajar relajadamente.

Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.

Por lo que nos cuentan desde el foro de EOL que la gente se esta poniendo nerviosa, entendemos perfectamente vuestro nerviosismo pero estamos intentando agilizar al maximo posible las instalaciones de los chips. Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda, al ser algo nuevo, una instalacion nueva, etc... todo es mas complicado. Algunas consolas arrancan a los segundos, otras entre 1-3 minutos (recomendado por el fabricante del chip) per algunas no arrancan o a veces arrancan y otras veces no.

De todas formas, si la mayoria de vosotros estais en un foro sabreis que mas gente esta teniendo problemas, si vuestra consola todavia no ha entrado en el taller no podemos avisaros a todos del estado todos los dias, por eso poniamos noticias en la web, hemos puesto muchas veces que tengais paciencia porque sinceramente no es nada facil cuando algo te sale mal como en algunas consolas.

Hemos probado cables largos, cables cortos, empalmes con otro cable... todo y en algunas no hemos conseguido nada. Tambien otra cosa que me han dicho, que la gente esta diciendo que si tenemos que contratar a mas gente, etc... tenemos a 2 chicos trabajando solamente instalando chip. Y quiero que sepais que la gente cuando llamar para hablar con el que atiende las llamadas siempre quieren hablar con el tecnico, por lo tanto es dificil trabajar con tanta presion.

Termino, os pido a todos disculpas por la atencion pero no esperabamos tanta faena, mañana quien quiera llamarnos os va a atender personalmente David que es el tecnico que realiza las instalaciones del glitchip. Tambien daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Espero que mañana nuestros tecnicos puedan adelantar muchisimas consolas.
vamos a darles un voto de confianza a los de repair consolas
no es facil atender a tanta gente en tan poco tiempo
SCREAM25 escribió:Correo recibidio de repair consolas, voy a leerlo a ver que dicen. Todo bastante lógico (sobre todo x las consolas que dan problemas) a mi me ha tranqulizado bastante, ojala que se agilice la cosa entre mañana y pasado :)

Aquí el correo:

Atencion a todos nuestros clientes que tienen su consola en nuestra tienda para instalarles el chip en su consola

Hoy vamos a estar desde las 08:00 hasta las 22:00 para poder atender a todas vuestras dudas, estado de vuestras consolas, etc... hemos decidido mantener la tienda fisica cerrada para poder trabajar relajadamente.

Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.

Por lo que nos cuentan desde el foro de EOL que la gente se esta poniendo nerviosa, entendemos perfectamente vuestro nerviosismo pero estamos intentando agilizar al maximo posible las instalaciones de los chips. Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda, al ser algo nuevo, una instalacion nueva, etc... todo es mas complicado. Algunas consolas arrancan a los segundos, otras entre 1-3 minutos (recomendado por el fabricante del chip) per algunas no arrancan o a veces arrancan y otras veces no.

De todas formas, si la mayoria de vosotros estais en un foro sabreis que mas gente esta teniendo problemas, si vuestra consola todavia no ha entrado en el taller no podemos avisaros a todos del estado todos los dias, por eso poniamos noticias en la web, hemos puesto muchas veces que tengais paciencia porque sinceramente no es nada facil cuando algo te sale mal como en algunas consolas.

Hemos probado cables largos, cables cortos, empalmes con otro cable... todo y en algunas no hemos conseguido nada. Tambien otra cosa que me han dicho, que la gente esta diciendo que si tenemos que contratar a mas gente, etc... tenemos a 2 chicos trabajando solamente instalando chip. Y quiero que sepais que la gente cuando llamar para hablar con el que atiende las llamadas siempre quieren hablar con el tecnico, por lo tanto es dificil trabajar con tanta presion.

Termino, os pido a todos disculpas por la atencion pero no esperabamos tanta faena, mañana quien quiera llamarnos os va a atender personalmente David que es el tecnico que realiza las instalaciones del glitchip. Tambien daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Espero que mañana nuestros tecnicos puedan adelantar muchisimas consolas.


Perfecto,esto tranquilizará a las masas.Yo por mi parte no voy a llamar mañana,mas que nada porque ya esta contestado en este mail lo que os dirán,mejor no llameis y que vayan adelantando faena.El que se inventó y se saco de la manga eso de que en tienda fisica no tenian chips y les llegaban en 2 semanas y era por culpa del stock...se ha cubierto de gloria el solito.
Mantengo lo que dije, mínimo un mes desde que le damos nuestras consolas. Como bien especifican, estas dan problemas y es algo que no pueden evitar. Por eso algunas se tiran en el taller más de la cuenta. Recordemos que cada placa es completamente distinta a las demás y que cada xbox tiene su "personalidad" de tocacerebros o de amistosa (da problemas o sin dificultades).

Solo tenéis que tener paciencia, como también dije, podéis hacer muchas cosas más a parte de jugar a la Xbox. Estudiar, trabajar, dedicar tiempo a la familia, múltiples cosas que quizás hasta pueden ser más satisfactorias para vosotros y para mi.

~TR
Sera que la gente no tiene otras cosas que hacer, ni a que jugar en sus bonitos pcs, no seais ansias, ante la duda llamar y preguntar, yo llamare mañana si me confirman que antes del 20 la tendre todo estara bien para mi,saludos y no desespereis prefiero que con mi consola se peguen unas horitas y me la dejen de puta madre a que la hagan rapidamente y luego tenga lio, me tocaria volver a mandarla y eso es retraso para mi y para todos vosotros, dejar trabajar a los expertos, lo unico que podrian hacer repairconsolas es si no pueden sacar mas faena de la que tienen que dejen de aceptar reservas o especifiquen que la demoria a dia de hoy es de X dias o X semanas .
SCREAM25 escribió:Correo recibidio de repair consolas, voy a leerlo a ver que dicen. Todo bastante lógico (sobre todo x las consolas que dan problemas) a mi me ha tranqulizado bastante, ojala que se agilice la cosa entre mañana y pasado :)

Aquí el correo:

...

Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.
....


Oki, Pues la he cagado con mi teoría [+risas] .. Ya no malmeto mas, y a ver si hay suerte.

Muchas gracias, Scream25!! [beer]
70 máquinas apiladas son muchas máquina, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me gutaria ver todos los paquetazos almacenados...

PD: Teneis al tal David trabajando como los chinos.
Acabo de leer el email. Ha sido un buen paso por parte de Repair, siempre es mejor la trasparencia, que luego la imaginación es más salvaje que la realidad. Por mi parte no llamaré mañana, ya que me han dicho por email que más o menos una semana y media, y poco creo que vaya adelantar llamando. La cuestión es tener una fecha aproximada realista, y francamente tengo que aplaudir la sinceridad con que se ha plantado la tienda.
hola a todos, despues de llamar y escribir a las tiendas que ponen el RGH en Madrid, me he decantado por Flasheadores .com (en Fuenlabrada, Madrid). TuConsola no me daba buena espina por comentarios de otros foreros (elevados tiempos de arranque o que no lograban hacerse con algunas consolas) y NoSoloChips, por la cual pregunté hace unos días en el foro, me parecía buena opción, pero he leido que suelen tener mucho trabajo y me daban plazo de minimo 10 dias. Asique hoy he escrito a flashadores, les he llevado la consola en persona a las 17:00 aprox. y la he podido recoger a las 21:00!!! que emoción, después de tantos días leyendo el foro, jeje.

Os cuento lo que he probado: tiempos de arranque bastante buenos (entre 5 y 15 segundos hasta que sale el logo) y unos 5 o 10 segundos en cargar el FSD. Les he llevado la consola con disco duro de 120Gb y un pendrive, y ahí me han metido todos los programas necesarios. Yo al llegar, he pasado lo del pendrive a un disco duro externo, he metido dos juegos extraidos con "360-ISO-Extract-V2.7.0" en la carpeta Games, y sólo he tenido que configurar la ruta donde estaban los juegos (en el FSD) para que los encontrara. Con Xexmenu también se puede jugar, pero el display (menus y demás) es mucho más feo. Y ya está, creía que sería mas dificil. [sonrisa]

Me ha costado 70€ (instalan el chip Matrix y flashean a LT+ 2.0, nose si esto ultimo me servirá para algo en algún momento, pero tb te lo hacen, jeje). Lo único malo es que cuesta eso si la llevas en persona, si la mandas tienes q pagar gastos de envio, que según el primer post de Charted son 15€. Me han dicho que normalmente tardan medio día o 1día, a no ser que se les ponga rebelde alguna consola, y necesiten mas tiempo. Ah, y que en su web aún no lo ofertan porque estan empezando, pero que le han cogido ya el truco y que cambiarán su web en breve.

Si teneis alguna duda preguntadme (aunque soy totalmente nuevo en esto del nuevo JTAG [+risas] )
El email se agradece, a ver si ahora la gente le llama menos y hace más consolas al día [sonrisa]
Sartor escribió:
Carlooss15 escribió:
Sartor escribió:Con Xexmenu y Freestyle instalados?


Por lo que me contó ayer el de ChipSpain, ellos eso no lo pueden hacer porque no es legal, ellos te dan la consola sin eso y luego tú ya verás qué te instalas y qué no, pero si ellos lo instalan es ilegal y les pueden cerrar la tienda


En repairconsolas a dos foreros se los han instalado,pero a gente que le mandó la consola con el lector roto creo que no se los instalan,no querrán perder mucho el tiempo en hacerselo por otros medios...


Mi consola la recibí de repair glitcheada y con FreeStyle y XexMenu instalados correctamente.

No lleva Dashlaunch ( es opcional, hay gente que no lo usa y otros que sí ) y lleva el XellReloaded al encender la consola abriendo la bandeja de DVD.

Llevo alrededor de 15 dias con la consola y todo genial.

007 Reloaded, Forza 4, Daytona, GoW3... la consola es como el pan Semilla de Oro:

LO AGUANTA TODO!!xDDD
HaVliCeK escribió:
dany30es escribió:Hola.
En vigo encontre una tienda que lo hacen.
Cobran 65€ con matrix chip.
Se llama Dankel Repair.
La e llevado y sin problemas la mia era una falcon.
Espero que le sirva ala gente.


A mi me habían hablado del MiniRastro.

Esa tienda que comentas no la conocía, pero viendo que tiene precios y servicios iguales a las "online" conocidas a ver si puedo pasarme entre esta semana y la que viene a llevarles la mía y luego comento por aquí resultado

A mi por lo menos me viene de perlas, así que muchas gracias por la información.
Saludos.

Yo me paso mañana a ver que me dicen, sobre todo que le instalan que ya que pago que me la dejen lista [poraki] y en referencia al minirastro hace tiempo que dejaron todo ese tema de copia y demas para no tener lio
SCREAM25 escribió:Correo recibidio de repair consolas, voy a leerlo a ver que dicen. Todo bastante lógico (sobre todo x las consolas que dan problemas) a mi me ha tranqulizado bastante, ojala que se agilice la cosa entre mañana y pasado :)

Aquí el correo:

Atencion a todos nuestros clientes que tienen su consola en nuestra tienda para instalarles el chip en su consola

Hoy vamos a estar desde las 08:00 hasta las 22:00 para poder atender a todas vuestras dudas, estado de vuestras consolas, etc... hemos decidido mantener la tienda fisica cerrada para poder trabajar relajadamente.

Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.

Por lo que nos cuentan desde el foro de EOL que la gente se esta poniendo nerviosa, entendemos perfectamente vuestro nerviosismo pero estamos intentando agilizar al maximo posible las instalaciones de los chips. Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda, al ser algo nuevo, una instalacion nueva, etc... todo es mas complicado. Algunas consolas arrancan a los segundos, otras entre 1-3 minutos (recomendado por el fabricante del chip) per algunas no arrancan o a veces arrancan y otras veces no.

De todas formas, si la mayoria de vosotros estais en un foro sabreis que mas gente esta teniendo problemas, si vuestra consola todavia no ha entrado en el taller no podemos avisaros a todos del estado todos los dias, por eso poniamos noticias en la web, hemos puesto muchas veces que tengais paciencia porque sinceramente no es nada facil cuando algo te sale mal como en algunas consolas.

Hemos probado cables largos, cables cortos, empalmes con otro cable... todo y en algunas no hemos conseguido nada. Tambien otra cosa que me han dicho, que la gente esta diciendo que si tenemos que contratar a mas gente, etc... tenemos a 2 chicos trabajando solamente instalando chip. Y quiero que sepais que la gente cuando llamar para hablar con el que atiende las llamadas siempre quieren hablar con el tecnico, por lo tanto es dificil trabajar con tanta presion.

Termino, os pido a todos disculpas por la atencion pero no esperabamos tanta faena, mañana quien quiera llamarnos os va a atender personalmente David que es el tecnico que realiza las instalaciones del glitchip. Tambien daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Espero que mañana nuestros tecnicos puedan adelantar muchisimas consolas.



Perfecto es lo que pedia ya no voy a llamar y les dejare haciendo su trabajo

Yo les habia mandado un mail que tambien me han respondido que es este

Hemos puesto avisos en la web principal que estamos sufriendo algunos
problemas en ciertas consolas, sobre todo en las slim / zephyr

El dia 25/26/27 entraron 70 consolas con lo cual siendo algo nuevo que
nadie sabia su funcionamiento es imposible sacar todas las consolas en 1
semana. Ha habido un puente por medio, lo hemos trabajado para intentar
solucionar los problemas que estan dando estos chips

Un 90 % de las consolas estan saliendo funcionando, no importa el cb,
etc... esta claro que no esperabamos tanta faena. Nos ha llamado gente que
dice que tiene la consola 3 semanas en la tienda... la que mas tiene son
11 días laborables.

A parte no te puedes imaginar que recibimos mas de 200 llamadas al dia, es
colgar y coger otra, todo el dia sin parar. Intentamos trabajar lo que mas
relajadamente posible pero estar todo el dia que te esten presionando no
es nada bueno.

Mira si estamos saturados de faena que hoy miercoles hasta el viernes
vamos a tener la tienda fisica cerrada para que podamos trabajar
relajadamente solamente instalando chips.

Mañana desde las 08:00 hasta las 22:00 vamos a estar en la tienda,
atendiendo dudas, preguntas, etc... vale?

Ahora enviare un correo a todos nuestros clientes

Un saludo, perdona el retraso.

A mi esto me vale y me sobra CHAPO para repairconsolas , unos post atras habia dicho que un 0 en atencion al cliente pues me desdigo y ahora en serio no llameis y dejarles hasta el viernes por la tarde por lo menos
Yo también he recibido el e-mail.
Esto me parece perfecto por parte de repairconsolas. Era necesario un e-mail de este tipo para tranquilizarnos.
Yo mañana tampoco voy a llamar y les voy a dejar que acaben todas las consolas que puedan hasta el viernes.

Se agradece esta información. Un punto para ellos :)
Además que seguro adelantan muchísimo 3 días a piñon con la persiana bajada de 8:00 a 22:00 es una currada de narices. La semana que viene los del 20 y tantos ya la tenemos en casa. Hasta mañana gente [bye]
pues si, se agradece el email. A mi tambien me llegó. Y se nota que nos leen por este hilo. XD

por favor, no llameis para preguntar cuándo estará vuestra consola, para chorradas que se pueden responder aquí ni les metais prisa. Cuanto más entretengais a los técnicos, más tiempo tardaran en realizarlas.

Más vale que lo hagan todo bien, aunque tarden un tiempo, a que lo hagan deprisa y corriendo y mal.
Yo como que voy a pasar de Repair y de tiendas webs al final, las veo demasiado saturadas y van a toda ostia haciendo consolas y seguramente muchas ni comprueben mas de 20 minutos si va perfectamente o tengan algun fallo que se les haya podido pasar, he encontrado una al lado de un pueblo cercano al mio que me lo hace por 80 euros en 2 dias, se que pagaré 10 o 15 euros mas que por web pero se que en 2 dias ya la tengo y si tengo algun problema despues, de soldaduras que se sueltan o algun otro problema en 1 hora estoy en la tienda ipsofacto [+risas] [+risas] , en los pedidos webs si hay algun problema serian 1 semana minimo y luego que no te cobren gastos de envio por que te la envien de vuelta , es mucho mas comodo tenerla a 1 o 2 horas de tu pueblo la verdad,

Salu2
Muy buenas.....
A los que la hayamos enviado a Tuconsola , explico mi situación hasta el momento...a ver si alguien está más o menos como yo...( aparte de cansado por la desinformación de la misma tienda , que entiendo que tengan faena y tal...pero almenos que me vayan enviando un mail de como va el asusnto de vez en cuando, que 3 veces que les he llamado y bufff) , me explico....
hice el pedido el dia 21 del mes pasado...me la recogieron el 22 y el 23 por la atrde estaba ya en taller ( segun la web )..
A dia de hoy le he llamado 3 veces...

-la 1º que estaban con ella , ( por lo que deduje al oir al chaval que preguntaba al otro tecnico y lo que tardaba en contestar...ahún ni la habia pillado ( entiendo por la cantidad de faena ) pero que me lo digan y no pasa nada...juesto entonces me dicen que esta en la mesa...que para ese mismo viernes estaria...

-la 2º vez que llamo , que les funciona pero que tarda mucho en arrancar , que por favor les de mas tiempo para hacer pruebas...( les digo que me parece perfecto , pero que me vayan informando )y que ese próximo fin de semana les llegan unos nuevos chip y que probaran...

-la 3º ( fue ayer )en vista de que no me llaman , les llamo y me dicen que ahún no les ha llegado el nuevo chip ( y veo que en su web tienen ya el nuevo chip a al venta [mad] ) y que estan a la espera de que les llegue [+furioso]

La verdad esque no se que pensar ya , llevo casi 3 semanas y n me dicen na...entiendo que tengan mucha faena y algunas consolas les den mas trabajo..pero joder...que explique , o envien mails o lo que sea..pero que no nos tengan en ascuas

Bueno...a ser paciente un poco mas....si se puede...XD

saludos
Un email desde repair:

Atencion a todos nuestros clientes que tienen su consola en nuestra tienda para instalarles el chip en su consola
Hoy vamos a estar desde las 08:00 hasta las 22:00 para poder atender a todas vuestras dudas, estado de vuestras consolas, etc... hemos decidido mantener la tienda fisica cerrada para poder trabajar relajadamente.
Os explico un poco a todos el problema que estamos teniendo, lo primero quiero deciros que en los foros que nuestros clientes nos cuentas las barbaridades que se dicen la mitad son mentiras. Nos ha comentado un cliente que dicen que no tenemos los chips en la tienda, y por eso estamos tardando mucho... en fin. Es mentira, tenemos en stock 85 chips que estan todos reservados para los clientes de nuestra web.
Por lo que nos cuentan desde el foro de EOL que la gente se esta poniendo nerviosa, entendemos perfectamente vuestro nerviosismo pero estamos intentando agilizar al maximo posible las instalaciones de los chips. Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda, al ser algo nuevo, una instalacion nueva, etc... todo es mas complicado. Algunas consolas arrancan a los segundos, otras entre 1-3 minutos (recomendado por el fabricante del chip) per algunas no arrancan o a veces arrancan y otras veces no.
De todas formas, si la mayoria de vosotros estais en un foro sabreis que mas gente esta teniendo problemas, si vuestra consola todavia no ha entrado en el taller no podemos avisaros a todos del estado todos los dias, por eso poniamos noticias en la web, hemos puesto muchas veces que tengais paciencia porque sinceramente no es nada facil cuando algo te sale mal como en algunas consolas.
Hemos probado cables largos, cables cortos, empalmes con otro cable... todo y en algunas no hemos conseguido nada. Tambien otra cosa que me han dicho, que la gente esta diciendo que si tenemos que contratar a mas gente, etc... tenemos a 2 chicos trabajando solamente instalando chip. Y quiero que sepais que la gente cuando llamar para hablar con el que atiende las llamadas siempre quieren hablar con el tecnico, por lo tanto es dificil trabajar con tanta presion.
Termino, os pido a todos disculpas por la atencion pero no esperabamos tanta faena, mañana quien quiera llamarnos os va a atender personalmente David que es el tecnico que realiza las instalaciones del glitchip. Tambien daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros. Espero que mañana nuestros tecnicos puedan adelantar muchisimas consolas.
pedruloo escribió:hola a todos, despues de llamar y escribir a las tiendas que ponen el RGH en Madrid, me he decantado por Flasheadores .com (en Fuenlabrada, Madrid). TuConsola no me daba buena espina por comentarios de otros foreros (elevados tiempos de arranque o que no lograban hacerse con algunas consolas) y NoSoloChips, por la cual pregunté hace unos días en el foro, me parecía buena opción, pero he leido que suelen tener mucho trabajo y me daban plazo de minimo 10 dias. Asique hoy he escrito a flashadores, les he llevado la consola en persona a las 17:00 aprox. y la he podido recoger a las 21:00!!! que emoción, después de tantos días leyendo el foro, jeje.

Os cuento lo que he probado: tiempos de arranque bastante buenos (entre 5 y 15 segundos hasta que sale el logo) y unos 5 o 10 segundos en cargar el FSD. Les he llevado la consola con disco duro de 120Gb y un pendrive, y ahí me han metido todos los programas necesarios. Yo al llegar, he pasado lo del pendrive a un disco duro externo, he metido dos juegos extraidos con "360-ISO-Extract-V2.7.0" en la carpeta Games, y sólo he tenido que configurar la ruta donde estaban los juegos (en el FSD) para que los encontrara. Con Xexmenu también se puede jugar, pero el display (menus y demás) es mucho más feo. Y ya está, creía que sería mas dificil. [sonrisa]

Me ha costado 70€ (instalan el chip Matrix y flashean a LT+ 2.0, nose si esto ultimo me servirá para algo en algún momento, pero tb te lo hacen, jeje). Lo único malo es que cuesta eso si la llevas en persona, si la mandas tienes q pagar gastos de envio, que según el primer post de Charted son 15€. Me han dicho que normalmente tardan medio día o 1día, a no ser que se les ponga rebelde alguna consola, y necesiten mas tiempo. Ah, y que en su web aún no lo ofertan porque estan empezando, pero que le han cogido ya el truco y que cambiarán su web en breve.

Si teneis alguna duda preguntadme (aunque soy totalmente nuevo en esto del nuevo JTAG [+risas] )


Hola:

Te agradezco mucho el comentario, me alegro mucho de que estés satisfecho! :-)

Voy a responderte por aquí a lo del LT+ 2.0. Lo puedes utilizar para jugar backups grabados en DVD+R DL, o también, puedes instalar directamente los backups que tengas ya grabados en el HDD de tu consola, diréctamente desde el Dashboard de XBOX. Luego pasas el NEX2GOD y ni siquiera necesitarás el disco insertado para jugarlo, pero para instalarlo desde el disco necesitas tener el lector flasheado.

Yo creo que alguna vez que otra lo usarás.
Pues con esa velocidad de Flasheadores .com me espero a que aparezca en su web y la envío, que Alechip la tengo cerca pero están saturados...
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
hable con ellos.
van estar dias cerrados fisicamente,como dice su email....mi consola confirma que es del dia 3,que,la chica apunto el 4 pq se equivoco y puso

03/11/2011 Pedido Recibido

en vez de consola recibida,y david al dia siguiente hizo
04/11/2011 Consola Recibida.

van estar estos 2 dias,y tienen a alguien mas me dijo haciendo a toda tralla glichips para todos.

al chico que tenia el problema,que me lo dijo a mi XD,el del altavoz.dice que el tema es que el altavoz esta pq hace una especie de melodia la consola,pq es una halo reach edition(me equivoco?,esto me lo dijo el chico).y dice que sospechan y mucho del altavoz,y es cierto,hablando entre electronicos [+risas] sabemos que los altavoces son muy tocapelotas pq generan impedancias y electromagnetismos que pueden afectar a cualquier procesador.obviamente si es de diseño,ya se aseguran de que el altavoz este donde no "moleste" pero el añadido,obviamente se pone donde se puede.que van a probar desconectandolo a ver si asi.

me confirmo tb que los cbs imcompatibles los arreglan mediante cambiazo de nand,lo cual veo correcto(veria incorrecto un cambiazo de placa u consola,pero esto,lo veo bien,es un mod para que precargue)dice que estan tb hablando con los fabricantes del chip para asegurarse de unas cosas,y que hoy van ir a muerte.

que estemos trankilos,que las burradas de "para navidad" o para final de mes" que nada.que bastante antes [+risas]

creo que es una informacion valiosa la que os acabo de dar y ahorrara alguna llamada.
Mi consola sigue en Alechip.
Les he preguntado por el estado y aquí la respuesta:

Hola
Llevamos bastante retraso en esta modificacion
No obstante esperamos ponerlas al dia entre esta semana y la que viene.


Al parecer a todos les está llevando más de lo esperado.
Es mucho curro si no te dan problemas, pero si tienes algunas guerreras y te atosigan a llamadas ... xD
Darwen escribió:Mi consola sigue en Alechip.
Les he preguntado por el estado y aquí la respuesta:

Hola
Llevamos bastante retraso en esta modificacion
No obstante esperamos ponerlas al dia entre esta semana y la que viene.


Al parecer a todos les está llevando más de lo esperado.


Yo les pregunte via chat en su web ahora mismo y me dijo que quizas este a finales de esta semana, yo la deje el miercoles 2. Pero viendo el tema el quizas me imagino que sera pa principios de la que viene
hola a todos.

ayer a la hora de comer me pasé por Tuconsola de Estrecho para dejarles mi Slim.

hablando con el técnico me dijo que estaban hasta arriba, que iba a ir para largo, más que nada porque están teniendo problemas a la hora de instalar los chips. le pregunté que qué chip iba mejor y me dijeron que depende más de la consola que del chip, que algunas consolas van mejor con el matrix y otras con el glit. hablando un poco más con él acerca de los tiempos de espera a la hora de arrancar me comentó que depende igualmente de la consola, que algunas arrancan en menos de 20 segs, otras en de 1 a 3 mins, y otras ni arrancan, es por eso que tienen tal saturación de consolas. indagando un poco más en el asunto con él le pregunte si sabía o había leído a qué se podía deber a lo que me dijo que no lo saben, que el asunto les está rallando mucho porque ni el fabricante sabe decirle el por qué.

en fin, no tengo prisa, puedo esperar, pero si veo que la cosa se va de madre iré a por la consola y les compraré el chip directamente para que me lo instale un amigo.

pero lo dicho, están teniendo problemas prácticamente todos los instaladores, o al menos es lo que se deduce de los comentarios de estos.

un saludo.
Bueno, pues me acaban de mandar un mail los de repairconsolas de que ya me la envian.
Eso si, también me indican que al no llevar el disco duro la consola no me han podido instalar las aplicaciones. Tengo un disco duro interno de 250 Gb y uno preparado de 250 gb usb.
Que pasos tengo que seguir una vez la reciba?
2592 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52