Tiendas que realizan el xploit RGH

148, 49, 50, 51, 52
Ya tengo la consola con el chip, me lo pusieron en Flasheadores . com me tardaron 1 dia lo deje por la tarde y al dia siguiente ya me estaban llamando, lo comento por que estoy viendo que mucha gente se queja de lo que tardan.
El chico super amable, me ha metido en usb varias cosas que todavía no se que son, pero ya lo iré mirando.
Eii que tal espero de que todos a los que les llego su consola esten muy contentos, mi duda es, cuanto tiempo tardaran en reponer los chips los de repair aproximadamente, soy el pedido 214 XD , pero estoy desesperado, tengo la consola desde el lunes empaquetada, espero que se la lleven pronto y vuelva bien, en mi estado de repair pone: Reponiendo Stock. Ufff que nervios
Buenas tengo una duda para cuando tenga q actualizar la nand... Estoy leyendo que si la banda tiene un badblock no se puede actualizar por USB esto es cierto???? En caso de ser cierto habría alguna solución para poder hacerlo?
ArtiomNietoB escribió:Eii que tal espero de que todos a los que les llego su consola esten muy contentos, mi duda es, cuanto tiempo tardaran en reponer los chips los de repair aproximadamente, soy el pedido 214 XD , pero estoy desesperado, tengo la consola desde el lunes empaquetada, espero que se la lleven pronto y vuelva bien, en mi estado de repair pone: Reponiendo Stock. Ufff que nervios
yo tengo el pedido 226, y también me pone reponiendo stock. Pero ni me molesto en empaquetarla. Cuando vengan a recogerla, avisan primero. No voy a tenerla empaquetada 1 semana para nada.
superfenix2020 escribió:
ArtiomNietoB escribió:Eii que tal espero de que todos a los que les llego su consola esten muy contentos, mi duda es, cuanto tiempo tardaran en reponer los chips los de repair aproximadamente, soy el pedido 214 XD , pero estoy desesperado, tengo la consola desde el lunes empaquetada, espero que se la lleven pronto y vuelva bien, en mi estado de repair pone: Reponiendo Stock. Ufff que nervios
yo tengo el pedido 226, y también me pone reponiendo stock. Pero ni me molesto en empaquetarla. Cuando vengan a recogerla, avisan primero. No voy a tenerla empaquetada 1 semana para nada.


Pero mantente informado porque a mi fue llamarme los de Tip-Sa para recogerla y al minuto estaban en mi casa.

~TR
en valencia,avenida del cid 128 (enfrente del hospital general), apb informatic.60 euros chip,dashlaunch,freestyledash y con lector flasheado 80 euros.si alguien le interesa telefono que lo pida por mp.los portes lo desconozco.
virux2 escribió:en valencia,avenida del cid 128 (enfrente del hospital general), apb informatic.60 euros chip,dashlaunch,freestyledash y con lector flasheado 80 euros.si alguien le interesa telefono que lo pida por mp.los portes lo desconozco.

crees que son fiables y controlan del tema? tienen stock de chips y tardan poco en instalarlo todo?
te mando un mp para telf. de contacto.
muchas gracias!!
Hola buenas he estado leyendo el post por encima y me he mirado las tiendas.
Mi duda es que quiero realizar el xploit en mi consola a la vez de actualizar al ultimo dash.
Las dudas que me surgen son:
-¿Que chip es el mas recomendado?
-Si les mando el HDD de 120gb de mi elite me instalaran las cosas necesarias para una vez que me llegue echarla a jugar??
-Dan en estos sitios el cd con la key del lector y demas cosas que se necesiten para un futuro

Gracias
está más que respondido todo eso en este mismo hilo.
Una duda, para la gente que no le han actualizado el DASHBOARD a la 13.604 con la consola ya con el Xploit puesto, sabeis como se hace sin joder el flasheo?
Con tu nand original+CPU Key, y cualquir generador del GG, luego lo flasheas con el 360Flasher, Xell o socedaneos desde la xbox360, y no, no se flashea el lector ya que se escribe directamente a la nand, no es como un update oficial desde el propio dash...
el_aprendiz escribió:Con tu nand original+CPU Key, y cualquir generador del GG, luego lo flasheas con el 360Flasher, Xell o socedaneos desde la xbox360, y no, no se flashea el lector ya que se escribe directamente a la nand, no es como un update oficial desde el propio dash...


Pero para esto no es necesario abrir la consola denuevo no? Yo todavía sigo sin noticias de la consola ainssssssss con las ganas que tengo ya de que me llegue, todos los días miro el e-mail a ver si cambia el estado pro nada XD
SCREAM25 escribió:
el_aprendiz escribió:Con tu nand original+CPU Key, y cualquir generador del GG, luego lo flasheas con el 360Flasher, Xell o socedaneos desde la xbox360, y no, no se flashea el lector ya que se escribe directamente a la nand, no es como un update oficial desde el propio dash...


Pero para esto no es necesario abrir la consola denuevo no? Yo todavía sigo sin noticias de la consola ainssssssss con las ganas que tengo ya de que me llegue, todos los días miro el e-mail a ver si cambia el estado pro nada XD


No, la actualizaciones se haran via usb bien a traves de xell o 360nandflasher
Me acaba de llegar la consola de repairconsolas! :)
Vamos a probarla a ver jeje
fearDarkie escribió:Me acaba de llegar la consola de repairconsolas! :)
Vamos a probarla a ver jeje


Me gustaria saber que freestyle te han instalado si el 2.0 o el RC 2.1.
Y otra cosa te han metido el ultimo dashboard el 13604?O tu ya tenias puesto el ultimo?

Un Saludo.
que suerte, yo se supone que la tengo que recibir hoy tambien, pero no me han llamado los de tipsa (no se si te llaman), a la espera estoy, ¿que ta te ha llegado?
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:Me acaba de llegar la consola de repairconsolas! :)
Vamos a probarla a ver jeje


Me gustaria saber que freestyle te han instalado si el 2.0 o el RC 2.1.
Y otra cosa te han metido el ultimo dashboard el 13604?O tu ya tenias puesto el ultimo?

Un Saludo.


Pues el freestyle pone 2.0b Rev2322 y el dashboard es el último 13604. Ya lo tenía actualizado yo de antes.
Supongo que voy a tener que actualizar al nuevo freestyle. No sé como se hace pero voy a ver jeje

Lo que si me gustaría saber es como poner el ventilador en automático? Porque lo he puesto al 65% pero me da cosa tener que estar toqueteando la velocidad cada rato.




machine58 escribió:que suerte, yo se supone que la tengo que recibir hoy tambien, pero no me han llamado los de tipsa (no se si te llaman), a la espera estoy, ¿que ta te ha llegado?


A mi no me han llamado de tipsa.
Buenas quiero realizar el xploit con un presupuesto dde 80 donde puedo hacer q este disponible YA?
hola

he llamado a tuconsola y ya han podido hacer que arranque mi consola, mañana me llega, por fin, que bien, estaban esperando el cool runner pero me ha dicho que al final no ha hecho falta y que arranca genial, me ha explicado porque pero no le he entendido ni papa, porque yo no tengo ni idea, jaja.
bueno mi consola es una jasper 512 mb y les daba problemas y no sabina porque, ya lo explique en este mismo hilo mas atras, pero como hace tiempo lo recuerdo ahora.
bueno pues eso, genial por tuconsola que se han tomado muchas molestias para hacerla funcionar, muchas gracias, por si entrais al foro [sonrisa] .
saludos
Ya he instalado el último Freestyle dash XD
Como no sabía actualizar, he borrado el viejo y he instalado el nuevo mediante el xexmenu.
fearDarkie escribió:Ya he instalado el último Freestyle dash XD
Como no sabía actualizar, he borrado el viejo y he instalado el nuevo mediante el xexmenu.


Que has tenido que borrar la carpeta de Installer solo no?Y los ventiladores al 65% meten mucho ruido?
Consola recibida de repairconsolas.
Estoy en el curro, esta noche cuando llegue a casa os cuento...
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
elpelayo escribió:Consola recibida de repairconsolas.
Estoy en el curro, esta noche cuando llegue a casa os cuento...

de cuando era la tuya.
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:Ya he instalado el último Freestyle dash XD
Como no sabía actualizar, he borrado el viejo y he instalado el nuevo mediante el xexmenu.


Que has tenido que borrar la carpeta de Installer solo no?Y los ventiladores al 65% meten mucho ruido?


Pues en la biblioteca de juegos me aparecía el FSD y lo he borrado. Los ventiladores al 65% se oyen pero se soporta [+risas]

Por cierto, estoy tratando de instalar el dashlaunch, pero me hace esta pregunta: Would you like to update Freeboot patches? Le doy que si o cancelo?
No sé que significa y que hace [tomaaa]

EDIT, solucionado. Le he dado a la A se ha instalado todo perfecto. Ahora la consola se me inicia con el FSD.

Por cierto, mi consola tarda unos un rato en encenderse [+risas], la primera vez casi 1 minuto y la segunda unos 10 - 15 segundos.
Supongo que estoy dentro de lo normal.
ELPREGONERO escribió:
elpelayo escribió:Consola recibida de repairconsolas.
Estoy en el curro, esta noche cuando llegue a casa os cuento...

de cuando era la tuya.


Del día 26. Pedido 117
yo tengo el pedido 226(comprada el día 7 de Noviembre) y ni me han llamado de la tienda ni los de Tipsa para saber cuándo vendran a recoger la consola.

me pone esto:

07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock (no decian en su email que tenian chips, ¿por qué pone reponiendo stock entonces?)
08/11/2011 Pago Recibido (aunque lo pagué el mismo día por la mañana, el día 7)
08/11/2011 Reponiendo Stock


el fallo fue pagar por adelantado, por transferencia. Como ya han cobrado, no hay prisa. :-|
Pues yo no voy a embalar la consola en una caja para que esté 1 semana parada. Si un dia vienen, sin prisas, la embalo delante del mensajero.
Me esperaré al lunes por la mañana, si no les llamaré para saber cuándo se pasaran a por ella. 1 semana de espera para que vengan a recogerla yo creo que es suficiente.
superfenix2020 escribió:yo tengo el pedido 226 y ni me han llamado de la tienda ni los de Tipsa para saber cuándo vendran a recoger la consola.

me pone esto:

07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock
08/11/2011 Pago Recibido
08/11/2011 Reponiendo Stock


el fallo fue pagar por adelantado, por transferencia. Como ya han cobrado, no hay prisa. :-|
Pues yo no voy a embalar la consola en una caja para que esté 1 semana parada. Si un dia vienen, sin prisas, la embalo delante del mensajero.



Es normal, cuando hiciste el pedido se podía ver que no había stock. No van a recogerte la consola para tenerla allí muerta de risa hasta que les lleguen los chips. El sistema que tienen para marcarte el stock es un poco cutre, porque muestran la esquina de abajo a la izquierda en verde, mientras que en los que no hay stock no aparece la marca verde.
pero espero que avisen con antelación cuando haya stock y llamen los de tipsa antes de pasarse por casa a por ella.
ima escribió:
superfenix2020 escribió:yo tengo el pedido 226 y ni me han llamado de la tienda ni los de Tipsa para saber cuándo vendran a recoger la consola.

me pone esto:

07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock
08/11/2011 Pago Recibido
08/11/2011 Reponiendo Stock


el fallo fue pagar por adelantado, por transferencia. Como ya han cobrado, no hay prisa. :-|
Pues yo no voy a embalar la consola en una caja para que esté 1 semana parada. Si un dia vienen, sin prisas, la embalo delante del mensajero.



Es normal, cuando hiciste el pedido se podía ver que no había stock. No van a recogerte la consola para tenerla allí muerta de risa hasta que les lleguen los chips. El sistema que tienen para marcarte el stock es un poco cutre, porque muestran la esquina de abajo a la izquierda en verde, mientras que en los que no hay stock no aparece la marca verde.


Si la verdad es que es un poco chusquero,la forma que tienen de decir que no tienen stock.A mi me dijeron que tenian chips reservados hasta el pedido 180,asi que tendras que ir viendo en su pagina web o llamarles para saber cuando van a traer nuevos chips.
superfenix2020 escribió:yo tengo el pedido 226(comprada el día 7 de Noviembre) y ni me han llamado de la tienda ni los de Tipsa para saber cuándo vendran a recoger la consola.

me pone esto:

07/11/2011 Esperando Pago
07/11/2011 Reponiendo Stock (no decian en su email que tenian chips, ¿por qué pone reponiendo stock entonces?)
08/11/2011 Pago Recibido (aunque lo pagué el mismo día por la mañana, el día 7)
08/11/2011 Reponiendo Stock


el fallo fue pagar por adelantado, por transferencia. Como ya han cobrado, no hay prisa. :-|
Pues yo no voy a embalar la consola en una caja para que esté 1 semana parada. Si un dia vienen, sin prisas, la embalo delante del mensajero.
Me esperaré al lunes por la mañana, si no les llamaré para saber cuándo se pasaran a por ella. 1 semana de espera para que vengan a recogerla yo creo que es suficiente.


Yo pienso que a parte de que no ponga en GRANDE que no tienen stock lo avisan bastante bien... a parte de que esta en rojo.... te envian un email indicando "reponiendo stock" no? Y cuando haces el pedido lo ponen claramente... aqui dejo una imagen

Imagen

Como esta en amarillo y no se ve bien la imagen pone lo siguiente:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.


De todas formas llamales para ver lo que te dicen pero algun usuario ya ha comentado que les han dicho que es normal que todavia no se hallan pasado a por ella para no tener la consola en su taller tontamente (que ya tienen bastante jaja) y por lo menos puedan disfrutar durante unos dias de su consola!!

agurrrr
En Pongochip Málaga seguimos sin noticias :(
Algún otro sitio aparte de Pongochip?
Bueno ya tengo todo más o menos organizado y todo funciona genial.

Un gran trabajo por parte de repairconsolas [oki] .
Con el único "pero" de la tardanza. Pero se puede entender perfectamente teniendo en cuenta la avalancha de consolas que han recibido.

Ahora a seguir trasteando en la consola, que es mi primera xbox con exploit y estoy algo verde.

Saludos!
Pijuli escribió:
pcxpsanti escribió:Anda! Sotecas haciendo Spam

Bueno,despues de los problemas que han habido, no recomiendo a NADIE que lleve la consola a Sotecas

Prefiero esperar un poco mas a cambio de tener un servicio de calidad y que luego no hayan problemas(Encima de ofrecer un servicio y garantia pesimo, Sotecas es mas cara :-| )


Pues a mi me llega mañana después de 7 dias. 0 problemas con ellos. Les he enviado 4 mails y me han contestado cada uno de ellos muy amablemente. Ah, por cierto, eso que decias del libro de reclamaciones a la mitad... lo puedes demostrar? ;)

Me alegro de que te fuera bien, por desgracia como no siempre es asi

Si quieres ver el libro de reclamaciones, es tan simple como ir a la tienda y pedirlo... pero vamos, ellos tampoco lo han negado [qmparto]

Espero que no tengas problemas con la consola ya que parece que se niegan a solucionar los problemas posteriores echando la culpa al cliente ;)
Jolap:
Hace un par de dias recibi una carta de Centralconsolas diciendome que van a meterse el turbo con las consolas... alguien lo ha comentado ya?? Por lo visto, estas tiendas tienen mucho trabajo...
fearDarkie escribió:Bueno ya tengo todo más o menos organizado y todo funciona genial.

Un gran trabajo por parte de repairconsolas [oki] .
Con el único "pero" de la tardanza. Pero se puede entender perfectamente teniendo en cuenta la avalancha de consolas que han recibido.

Ahora a seguir trasteando en la consola, que es mi primera xbox con exploit y estoy algo verde.

Saludos!


Pues la mia sigue en taller desde el viernes , debe de ser de las jasper problematicas
el_aprendiz escribió:Con tu nand original+CPU Key, y cualquir generador del GG, luego lo flasheas con el 360Flasher, Xell o socedaneos desde la xbox360, y no, no se flashea el lector ya que se escribe directamente a la nand, no es como un update oficial desde el propio dash...



Gracias El_Aprendiz pero no he entendido nada [+risas] [+risas] , a mi me sacan del flasheo y ya no doy pa más, hay algun Update "modificado" 13.604 para meterlo por USB a la consola con Xploit sin que se me quite el flasheo? tengo todavia el 12.625, de todas formas con el Xploit ya no hace falta actualizar el Dash no? es decir, me bajo el FSD 2.0 RC2.1 y arreando no? o me equivoco?
karakatua escribió:
fearDarkie escribió:Bueno ya tengo todo más o menos organizado y todo funciona genial.

Un gran trabajo por parte de repairconsolas [oki] .
Con el único "pero" de la tardanza. Pero se puede entender perfectamente teniendo en cuenta la avalancha de consolas que han recibido.

Ahora a seguir trasteando en la consola, que es mi primera xbox con exploit y estoy algo verde.

Saludos!


Pues la mia sigue en taller desde el viernes , debe de ser de las jasper problematicas


Yo también pensaba que la mía era de las problemáticas, pero estaba equivocado parece. El CB de mi consola es el CB 6750 y es una jasper refurbished.

Seguro que entre hoy y mañana la tendrán lista y te la mandarán.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien con consola del 27 o 28 que este en taller? pq aqui todan andan del 25-26 desde hace casi 2 semanas ¬_¬
ELPREGONERO escribió:alguien con consola del 27 o 28 que este en taller?

Pedido del dia 28, consola recibida el 29, y ahi sigue, en consola recida
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
didelfus escribió:
ELPREGONERO escribió:alguien con consola del 27 o 28 que este en taller?

Pedido del dia 28, consola recibida el 29, y ahi sigue, en consola recida

es mas que nada para ir viendo por donde va la tienda.la tuya es del 28 realmente(tips@ no curra en sabado)
La mia igual pedido 123 les llego el día 29 y sigue en Consola Recibida [mamaaaaa]
Yo ando todavía pensando donde llevarla aquí en madrid a una tienda física, la gente hace pocos comentarios de los sitios, pero os digo pro si os sirve lo siguiente.

He llamado a "flasheadores", y me han dicho que:

plazos de entrega: 1 día, la llevas y al día siguiente la recoges.
Precio:70€

Toy pensandomelo...
Número: 139
Estado: Consola Recibida

Les llegó el 28 por Nacex a Repair
danielgr escribió:Yo ando todavía pensando donde llevarla aquí en madrid a una tienda física, la gente hace pocos comentarios de los sitios, pero os digo pro si os sirve lo siguiente.

He llamado a "flasheadores", y me han dicho que:

plazos de entrega: 1 día, la llevas y al día siguiente la recoges.
Precio:70€

Toy pensandomelo...


Yo la llevaria, es solo 1 dia la verdad
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Del dia 25/26/27 recibimos mas de 70 consolas en nuestra tienda
eso decia su mail pero si van a una 7 u 8 consolas por dia me da a mi que lo de "los del 4 lo tendremos en semana y media en taller"suena a chunda,pq para librarse de dichas consolas necesitan 10 dias.y aun asi pasarias a consolas recibidas el dia 28,31,2 y 3. no se yo si se fusilaran tantan como dicen.tu puedes tener intencion de ...pero ante todo tienes que ser realista,pq si no lo eres,la gente se pone nerviosa y se puede sentir engañada.
pasnake escribió:
danielgr escribió:Yo ando todavía pensando donde llevarla aquí en madrid a una tienda física, la gente hace pocos comentarios de los sitios, pero os digo pro si os sirve lo siguiente.

He llamado a "flasheadores", y me han dicho que:

plazos de entrega: 1 día, la llevas y al día siguiente la recoges.
Precio:70€

Toy pensandomelo...


Yo la llevaria, es solo 1 dia la verdad


Pero no es sólo el tiempo, también valoro precio y sobre todo que se quede bien. Nose que tal de profeisonales serán.
yo la mandé a centralconsolas el miercoles pasado y ayer me llegó.todo sin problema aunq no me instalaron el freestyle pero ha sido facil instalarlo
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:La mia igual pedido 123 les llego el día 29 y sigue en Consola Recibida [mamaaaaa]

10 dias en recibida?.eso es la semana y media de rigor.a mi si me llegan al dia nº 11 desde recepcion(que sera el dia 14 lunes,que es mas de semana y media),llamadita,y si no,que me dijeran para 14 dias o un mes o un año,pero que te digan la verdad y punto.si no son capaces de asumir las entregas en un tiempo logico,que paren el cuello de botella.es decir.el 27 tenian que haber dicho STOP.joder,que aun hay gente que llevando dias la cosa sin stock sigue pidiendo y mandando.coño,que quiten la opcion de pedirla y que recojan un nº estandar que puedan manejar en corto y fuera.a mi pq no me corre prisa(mañana mi aniversario de bodas y un pc nuevo de regalo)y el viernes que viene mi mario land 3d...pero hay otros que estan sin consola medio mes...como si la enviases a microsoft.
que se ibana ver desbordados?.eso lo sabia todo el mundo creo.pero que tampoco hicieron mucho por evitarlo,se les olvidaba pq la gente tendeis a pagar antes de tiempo.y eso es un cancer.yo pago cuando el albañil me pone la bañera,no antes.que me cobra mas?,de acuerdo pero si no curras,no cobras.te garantizo que no iba a haber esta burbuja si todos tirasemos al contrarreembolso.yo fui a consumo a asesorarme.si en 3 semanas no tengo mi consola en casa,peticion de devolucion con cuenta A SU CARGO INCLUYENDO LA COMISION DEL CONTRAREEMBOLSO.
ELPREGONERO escribió:
SCREAM25 escribió:La mia igual pedido 123 les llego el día 29 y sigue en Consola Recibida [mamaaaaa]

10 dias en recibida?.eso es la semana y media de rigor.a mi si me llegan al dia nº 11 desde recepcion(que sera el dia 14 lunes,que es mas de semana y media),llamadita,y si no,que me dijeran para 14 dias o un mes o un año,pero que te digan la verdad y punto.


Mañana hace 14 días que la tienen allí contando laborales y festivos. A ver si para la semana que viene con suerte leo "en taller" o "reparada"........ si no ya si que llamaré porke paciencia estoy teniendo muchísima jaja
ELPREGONERO escribió:
SCREAM25 escribió:La mia igual pedido 123 les llego el día 29 y sigue en Consola Recibida [mamaaaaa]

10 dias en recibida?.eso es la semana y media de rigor.a mi si me llegan al dia nº 11 desde recepcion(que sera el dia 14 lunes,que es mas de semana y media),llamadita,y si no,que me dijeran para 14 dias o un mes o un año,pero que te digan la verdad y punto.si no son capaces de asumir las entregas en un tiempo logico,que paren el cuello de botella.es decir.el 27 tenian que haber dicho STOP.joder,que aun hay gente que llevando dias la cosa sin stock sigue pidiendo y mandando.coño,que quiten la opcion de pedirla y que recojan un nº estandar que puedan manejar en corto y fuera.a mi pq no me corre prisa(mañana mi aniversario de bodas y un pc nuevo de regalo)y el viernes que viene mi mario land 3d...pero hay otros que estan sin consola medio mes...como si la enviases a microsoft.
que se ibana ver desbordados?.eso lo sabia todo el mundo creo.pero que tampoco hicieron mucho por evitarlo,se les olvidaba pq la gente tendeis a pagar antes de tiempo.y eso es un cancer.yo pago cuando el albañil me pone la bañera,no antes.que me cobra mas?,de acuerdo pero si no curras,no cobras.te garantizo que no iba a haber esta burbuja si todos tirasemos al contrarreembolso.yo fui a consumo a asesorarme.si en 3 semanas no tengo mi consola en casa,peticion de devolucion con cuenta A SU CARGO INCLUYENDO LA COMISION DEL CONTRAREEMBOLSO.


La mia lleva desde el 3 en consola recibida,me voy a esperar hasta el martes de la semana que viene,sino entra al taller,llamadita para saber que es lo que pasa.
2592 respuestas
148, 49, 50, 51, 52