Tiendas que realizan el xploit RGH

148, 49, 50, 51, 52
Desde RepairConsolas han tenido que enviar un correo electrónico a todos sus clientes.

Si alguien va a llamarles, podría preguntarles si tienen planeado montar "Coolrunners" en un futuro.
Choskitar escribió:
pedruloo escribió:hola a todos, despues de llamar y escribir a las tiendas que ponen el RGH en Madrid, me he decantado por Flasheadores .com (en Fuenlabrada, Madrid). TuConsola no me daba buena espina por comentarios de otros foreros (elevados tiempos de arranque o que no lograban hacerse con algunas consolas) y NoSoloChips, por la cual pregunté hace unos días en el foro, me parecía buena opción, pero he leido que suelen tener mucho trabajo y me daban plazo de minimo 10 dias. Asique hoy he escrito a flashadores, les he llevado la consola en persona a las 17:00 aprox. y la he podido recoger a las 21:00!!! que emoción, después de tantos días leyendo el foro, jeje.

Os cuento lo que he probado: tiempos de arranque bastante buenos (entre 5 y 15 segundos hasta que sale el logo) y unos 5 o 10 segundos en cargar el FSD. Les he llevado la consola con disco duro de 120Gb y un pendrive, y ahí me han metido todos los programas necesarios. Yo al llegar, he pasado lo del pendrive a un disco duro externo, he metido dos juegos extraidos con "360-ISO-Extract-V2.7.0" en la carpeta Games, y sólo he tenido que configurar la ruta donde estaban los juegos (en el FSD) para que los encontrara. Con Xexmenu también se puede jugar, pero el display (menus y demás) es mucho más feo. Y ya está, creía que sería mas dificil. [sonrisa]

Me ha costado 70€ (instalan el chip Matrix y flashean a LT+ 2.0, nose si esto ultimo me servirá para algo en algún momento, pero tb te lo hacen, jeje). Lo único malo es que cuesta eso si la llevas en persona, si la mandas tienes q pagar gastos de envio, que según el primer post de Charted son 15€. Me han dicho que normalmente tardan medio día o 1día, a no ser que se les ponga rebelde alguna consola, y necesiten mas tiempo. Ah, y que en su web aún no lo ofertan porque estan empezando, pero que le han cogido ya el truco y que cambiarán su web en breve.

Si teneis alguna duda preguntadme (aunque soy totalmente nuevo en esto del nuevo JTAG [+risas] )


Hola:

Te agradezco mucho el comentario, me alegro mucho de que estés satisfecho! :-)

Voy a responderte por aquí a lo del LT+ 2.0. Lo puedes utilizar para jugar backups grabados en DVD+R DL, o también, puedes instalar directamente los backups que tengas ya grabados en el HDD de tu consola, diréctamente desde el Dashboard de XBOX. Luego pasas el NEX2GOD y ni siquiera necesitarás el disco insertado para jugarlo, pero para instalarlo desde el disco necesitas tener el lector flasheado.

Yo creo que alguna vez que otra lo usarás.

+1 choskitar sois unas makinas
jepa escribió:SOTECAS añade en su tienda online un extra a la instalación del chip , ya que tenemos la consola abierta se os cambia la pasta térmica ( aparte de la limpieza física de la maquina que siempre se le hace ) , el plazo de entrega esta ahora mismo sobre los 4/5 días desde que se recibe la consola .

Y aunque en la tienda online ponga instalación matrix , dependiendo de consola se instala el 360 o el matrix algunas van mejor con uno que con otro .

Anda! Sotecas haciendo Spam

Bueno,despues de los problemas que han habido, no recomiendo a NADIE que lleve la consola a Sotecas

Prefiero esperar un poco mas a cambio de tener un servicio de calidad y que luego no hayan problemas(Encima de ofrecer un servicio y garantia pesimo, Sotecas es mas cara :-| )
Hola,

Estoy intentando ponerme al día con el RGH ya que un amigo está interesado en actualizar su Lite On a LT+2.0 pero le he dicho que por la diferencia de precio le merece la pena este hack.

En la tienda de Wiichip publican en su web el siguiente comentario:

Recomendamos este tipo de modificacion unicamente a usuarios avanzados debido a la mayor complejidad de uso de la misma respecto a las actualizaciones de lector.

Por lo que he leido el uso tampoco tiene tanta complicación, en el caso de los backups es cuestión de extraerlos y ponerlos en la carpeta adecuada en un disco duro externo (aunque también se puede interno), ¿no?

No sé si este anuncio es para que se abstengan niños de 12 años, para mí no habría problema porque sé leer y me informo en el foro, pero mi amigo con la electrónica y la informática se bloquea un poco, no tiene paciencia [sonrisa]

A los que ya la tenéis, ¿es fácil su uso comparado con la opción acostumbrada de tener el lector flasheado? ¿Lo recomendaríais a alguien que no se complica la vida y usa la consola sólo para jugar y no quiere emuladores, linux, etc?

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Hola,

Estoy intentando ponerme al día con el RGH ya que un amigo está interesado en actualizar su Lite On a LT+2.0 pero le he dicho que por la diferencia de precio le merece la pena este hack.

En la tienda de Wiichip publican en su web el siguiente comentario:

Recomendamos este tipo de modificacion unicamente a usuarios avanzados debido a la mayor complejidad de uso de la misma respecto a las actualizaciones de lector.

Por lo que he leido el uso tampoco tiene tanta complicación, en el caso de los backups es cuestión de extraerlos y ponerlos en la carpeta adecuada en un disco duro externo (aunque también se puede interno), ¿no?

No sé si este anuncio es para que se abstengan niños de 12 años, para mí no habría problema porque sé leer y me informo en el foro, pero mi amigo con la electrónica y la informática se bloquea un poco, no tiene paciencia [sonrisa]

A los que ya la tenéis, ¿es fácil su uso comparado con la opción acostumbrada de tener el lector flasheado? ¿Lo recomendaríais a alguien que no se complica la vida y usa la consola sólo para jugar y no quiere emuladores, linux, etc?

Un saludo.


Extraes los juegos en la carpeta games (si te dejan freestyle), arrancas la consola con él hdd y deberías de tener los juegos en él apartado xbox 360 games, es fácil.
No considero que sea SPAM dentro de un foro de tiendas , respecto a precio pues igual que el resto , respecto a los demás comentarios es una opinión que no compartimos pero es tu opinión y la respetamos ( siempre que no se falte al respeto ) .

Y problemas ninguno por este foro hay usuarios que nos enviaron las consolas y pueden dar testimonio que no hay problemas con este servicio ni con ningún otro , te sorprendería saber la cantidad de tiendas que dicen hacer un servicio y nos subcontratan .

pero lo dicho respetamos tu opinion aunque no la compartamos
kaiser_sosse escribió:Hola,

Estoy intentando ponerme al día con el RGH ya que un amigo está interesado en actualizar su Lite On a LT+2.0 pero le he dicho que por la diferencia de precio le merece la pena este hack.

En la tienda de Wiichip publican en su web el siguiente comentario:

Recomendamos este tipo de modificacion unicamente a usuarios avanzados debido a la mayor complejidad de uso de la misma respecto a las actualizaciones de lector.

Por lo que he leido el uso tampoco tiene tanta complicación, en el caso de los backups es cuestión de extraerlos y ponerlos en la carpeta adecuada en un disco duro externo (aunque también se puede interno), ¿no?

No sé si este anuncio es para que se abstengan niños de 12 años, para mí no habría problema porque sé leer y me informo en el foro, pero mi amigo con la electrónica y la informática se bloquea un poco, no tiene paciencia [sonrisa]

A los que ya la tenéis, ¿es fácil su uso comparado con la opción acostumbrada de tener el lector flasheado? ¿Lo recomendaríais a alguien que no se complica la vida y usa la consola sólo para jugar y no quiere emuladores, linux, etc?

Un saludo.


Es bastante más difícil que jugar con el lector flasheado (sobretodo si los backups no los hace él mismo) sobretodo porque hay que estar más al dia de actualizaciones de software, launchers etc. Si tiene alguien que le hace las copias yo no le complicaría la vida. Si sabe hacerselas el solo entonces sabrá extraerlas al HDD supongo.
jepa escribió:No considero que sea SPAM dentro de un foro de tiendas , respecto a precio pues igual que el resto , respecto a los demás comentarios es una opinión que no compartimos pero es tu opinión y la respetamos ( siempre que no se falte al respeto ) .

Y problemas ninguno por este foro hay usuarios que nos enviaron las consolas y pueden dar testimonio que no hay problemas con este servicio ni con ningún otro , te sorprendería saber la cantidad de tiendas que dicen hacer un servicio y nos subcontratan .

pero lo dicho respetamos tu opinion aunque no la compartamos

No son opiniones, son hechos

Tuvisteis tiempo de sobras para solucionar los problemas y el cliente siempre fue a buenas con vosotros

Vosotros os reisteis en su cara y os negasteis a ofrecerle una solucion

Para rematar luego contais un cuento de fantasia donde el malo es cliente para quedar bien vosotros

No hay excusa para esto

Espero que al resto de gente no la trateis tan mal aunque viendo que faltan la mitad de hojas de vuestro libro de reclamaciones, lo pongo en duda
Gracias por vuestras respuestas, me ha quedado claro

Un saludo
No considero que este sea el lugar adecuado para como dices tu "ensuciar" el foro , no figuras como cliente asi que no creo que puedas opinar , nuestro cuento de fantasia como dices tu esta donde tiene que estar y no hay mas que decir . Eso si te pido respeto y evites injurias e infamias por que pueden acarrear perjucios legales . No vamos a seguir con este tema ( y menos en un foro que no es para esto ) asi que si tienes algo mas que decirnos estaremos encantados que vengas a visitarnos y nos expliques que problemas tienes con SOTECAS.
(mensaje borrado)
pcxpsanti escribió:Anda! Sotecas haciendo Spam

Bueno,despues de los problemas que han habido, no recomiendo a NADIE que lleve la consola a Sotecas

Prefiero esperar un poco mas a cambio de tener un servicio de calidad y que luego no hayan problemas(Encima de ofrecer un servicio y garantia pesimo, Sotecas es mas cara :-| )


Pues a mi me llega mañana después de 7 dias. 0 problemas con ellos. Les he enviado 4 mails y me han contestado cada uno de ellos muy amablemente. Ah, por cierto, eso que decias del libro de reclamaciones a la mitad... lo puedes demostrar? ;)
bart1983 escribió:
Darwen escribió:Mi consola sigue en Alechip.
Les he preguntado por el estado y aquí la respuesta:

Hola
Llevamos bastante retraso en esta modificacion
No obstante esperamos ponerlas al dia entre esta semana y la que viene.


Al parecer a todos les está llevando más de lo esperado.


Yo les pregunte via chat en su web ahora mismo y me dijo que quizas este a finales de esta semana, yo la deje el miercoles 2. Pero viendo el tema el quizas me imagino que sera pa principios de la que viene


Yo la deje en octubre y no se nada. Ojala sea verdad y este para esta semana pero de momento y con la poca informacion q dan dudo q sea asi.

Saludos.
jepa escribió:No considero que este sea el lugar adecuado para como dices tu "ensuciar" el foro , no figuras como cliente asi que no creo que puedas opinar , nuestro cuento de fantasia como dices tu esta donde tiene que estar y no hay mas que decir . Eso si te pido respeto y evites injurias e infamias por que pueden acarrear perjucios legales . No vamos a seguir con este tema ( y menos en un foro que no es para esto ) asi que si tienes algo mas que decirnos estaremos encantados que vengas a visitarnos y nos expliques que problemas tienes con SOTECAS.

No ensucio el hilo ya que este hilo esta dedicado a hablar sobre las TIENDAS(ej. la experiencia que hubo con ellas)

Ya se ve que os conoceis el tema legal(seguro que habeis tenido que llegar a eso muchas veces ;) )

Tambien se ve que no teneis intencion de admitir vuestro error e intentar solucionarlo

Os recomiendo que cambieis vuestra forma de hacer las cosas y si estais a tiempo de solucionar el problema del otro usuario, espero que lo hagais

P.D: ¿Quien dice que no figuro como cliente vuestro?
Al fin!!!!

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
09/11/2011 Consola Reparada :p

A ver si me llaman y mañana la tengo!!
fearDarkie escribió:Al fin!!!!

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
09/11/2011 Consola Reparada :p

A ver si me llaman y mañana la tengo!!


Al fin!Me alegro jeje,si entre hoy y el viernes van a salir todas las consolas atrasadas de los dias 25-26 y 27,si ya dijeron que cerrarian la tienda fisica hasta el viernes :)
Sartor escribió:
fearDarkie escribió:Al fin!!!!

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
09/11/2011 Consola Reparada :p

A ver si me llaman y mañana la tengo!!


Al fin!Me alegro jeje,si entre hoy y el viernes van a salir todas las consolas atrasadas de los dias 25-26 y 27,si ya dijeron que cerrarian la tienda fisica hasta el viernes :)


jeje gracias. Pero ahora me acaban de enviar otro e-mail y me dice que no se han podido instalar las aplicaciones por falta de HDD :-? Cuando yo les dejé mi HDD original de 120GB junto con la consola. Que cosa más rara, ya les he enviado un e-mail preguntando que ocurre.
Me es más cómodo tenerlo todo instalado, pero bueno es lo de menos :)

Un saludo.
fearDarkie escribió:Al fin!!!!

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
09/11/2011 Consola Reparada :p

A ver si me llaman y mañana la tengo!!


La mia sigue en taller [buuuaaaa] seguro que les esta dando problemas aunque era una elite con jasper
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:Al fin!!!!

25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
09/11/2011 Consola Reparada :p

A ver si me llaman y mañana la tengo!!

solo tardaron 15 dias [+risas] .un par de dias mas de la semana y media.yo creo que todos andaremos por ahi,por los 15 dias reales.entre el 26 y el 5,si,igual ya estaba en su momento y tardaron en actualizar.me dijeron q a veces tardan hasta 2 dias en poder actualizar,pq no se paran en la parte "administrativa".en mi caso si llego el 3 a primera hora como me confirmaron finalmente,estara lista...el dia que me pillo el mario galaxy,mira tu que drama....y te tardaron 15 dias pq igual tu consola dio problemas.
realmente los tiempos no son medibles y entiendo que estamos ansiosos,pero tenemos que calmarnos todos,pq ellos deben andar a lexatines por nuestra culpa...y nosotros andamos a lexatines por su tardanza.es un circulo chungo.dejemosle hacer.
si que van a saco si, la mia no ha pasado ni por taller jajaja, acabo de mirar el estado y esto es lo que pone:


25/10/2011

Pedido Recibido

25/10/2011

Recogida Pendiente

27/10/2011

Consola Recibida

09/11/2011

Consola Reparada

por cierto para el que tenga dudas, mi consola era una opus (falcon) del sat, pedido 120, saludos.
Me acaba de llamar el técnico de repairconsolas y me ha dicho que ha sido una confusión lo del HDD y que no se habían dado cuenta de que estaba en la caja.
Así que me instalará un par de aplicaciones y hoy me la envían. Mañana la tendré en casa.

Se le notaba raro al técnico, supongo que por el exceso de trabajo y lo toca huev** que somos por aquí [tomaaa]

En fin, mañana ya os diré que tal ha llegado y haré mi valoración final :)
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
nme dijeronq ue en cuanto se follen a las del que llegaron entre el 25 y el 29,que las demas van a ritmo logico y normal.que hhabra acabado "la burbuja" de tiempo.y para eso estane sos 2 dias...hoy y mañana encerrados a puerta cerrada.para no admitir nada SOLO TRABAJAR.y ya veis..14 horas al dia que quieren ventilarse si lo hacen en plan "mientras dumpeo una nand ya voy a por otra y tal" que no es quedarse 2 horas mirando pa la misma...es que puedes estar exploiteando varias a la vez...de hecho dicen que en estos dos dias se van ventilar todas las pre-puente.la mia es de las primeras post puente,pero la gente ya no enviaba porque veia lo que habia...esto va ir por oleadas.si no,me dareis la razon.ahora la gente no envia..cuando se liberen un segundo...todo dios la vuelve a petar....seguramente entre el 25 y el 29 haran mas consolas que en todo noviembre junto...al tiempo si no.


si fear.por eso yo llamo a primera hora SIEMPRE.pq es cuando mas relax estan.yo se lo que es currar en un taller (incluso en mi caso,sat oficial de sony en vigo,en practicas,cuando era estudiante)luego "nos"(hablo como cuando yo curraba alli)volvemos mas oscos,pq trabajas con la presion de que eso NO ES TUYO y si lo jodes...si eres asalariado te cortan los huevos y si eres autonomo tienes que responder con un bien igual,gastando de tu dinero.

ahora prolonga en el tiempo y horario esa sensacion.

por eso os digo.llamad a primera hora,o incluso a ultima.pero nunca por el medio.
Para las siguientes condiciones que tienda me recomendais:

- Situada en Madrid.
- La llevo y la recogo yo.

PD: Luego tengo una pregunta en teroia para el proceso hay que poner el LT+2.0 y sacar la key, etc etc...Si esto ya se lo facilitamos a la tienda porque ya lo tengamos hecho, nos variara en algo el precio para montar el chip??
Pensaba llevarla a insert-coin pero me han dicho que tienen para 2 semanas de espera así que acabo de hacer el pedido a centralconsolas. Ya os iré comentando. Las referencias en el post de bat_sakura me han animado bastante.

Salu2!
la mia les entro en repairconsolas el dia 3 y ni he mandado ningun mail ni he llamado ni nada. Me llego ayer noche el mail explicando la situacion y considero que no hay que ser tan ansias y ser un pesado. Entiendo que la gente se ponga nerviosa y que el mail que enviaron ayer, si lo hubieran enviado un par de dias antes se hubieran ahorrado muchas llamadas y preguntas (fallo suyo) pero en mi caso concreto que tengo ya una edad y puedo entender que las cosas llevan su tiempo y que a veces te toca esperarte, simplemente agradecerles la informacion.

Eso si, espero tenerla para el dia que sale el Assasin's Creed (el 15) o entonces si que me veo subiendome yo por las paredes del ansia viva (y ni edad, ni templanza ni nada... puedo esperar por cualquier cosa menos por el Assasin's Creed. ) [sonrisa]
pues yo me estoy cansando y pedido 115 enviada el 25 y estoy igual
vasolechecongalletas escribió:la mia les entro en repairconsolas el dia 3 y ni he mandado ningun mail ni he llamado ni nada. Me llego ayer noche el mail explicando la situacion y considero que no hay que ser tan ansias y ser un pesado. Entiendo que la gente se ponga nerviosa y que el mail que enviaron ayer, si lo hubieran enviado un par de dias antes se hubieran ahorrado muchas llamadas y preguntas (fallo suyo) pero en mi caso concreto que tengo ya una edad y puedo entender que las cosas llevan su tiempo y que a veces te toca esperarte, simplemente agradecerles la informacion.

Eso si, espero tenerla para el dia que sale el Assasin's Creed (el 15) o entonces si que me veo subiendome yo por las paredes del ansia viva (y ni edad, ni templanza ni nada... puedo esperar por cualquier cosa menos por el Assasin's Creed. ) [sonrisa]


+1, jajajaja. Completamente de acuerdo.
vasolechecongalletas escribió:la mia les entro en repairconsolas el dia 3 y ni he mandado ningun mail ni he llamado ni nada. Me llego ayer noche el mail explicando la situacion y considero que no hay que ser tan ansias y ser un pesado. Entiendo que la gente se ponga nerviosa y que el mail que enviaron ayer, si lo hubieran enviado un par de dias antes se hubieran ahorrado muchas llamadas y preguntas (fallo suyo) pero en mi caso concreto que tengo ya una edad y puedo entender que las cosas llevan su tiempo y que a veces te toca esperarte, simplemente agradecerles la informacion.

Eso si, espero tenerla para el dia que sale el Assasin's Creed (el 15) o entonces si que me veo subiendome yo por las paredes del ansia viva (y ni edad, ni templanza ni nada... puedo esperar por cualquier cosa menos por el Assasin's Creed. ) [sonrisa]


Para ese día quizás no pero no mucho más tarde. Intenta evitar spoilers de amigos que en estos juegos son muy cabrones jaja. Yo voy a tener que llevar tapones en los oídos a partir del día 15, que ciertas personas tienen sangre de troll.

~TR
danielgr escribió:Para las siguientes condiciones que tienda me recomendais:

- Situada en Madrid.
- La llevo y la recogo yo.

PD: Luego tengo una pregunta en teroia para el proceso hay que poner el LT+2.0 y sacar la key, etc etc...Si esto ya se lo facilitamos a la tienda porque ya lo tengamos hecho, nos variara en algo el precio para montar el chip??


yo despues de informarme en muchas de las tiendas de Madrid (tambien queria entregarla en mano), dudaba entre 2, NoSoloChips y Flasheadores (no conocía de antemano a ninguna)
NoSoloChips (zona Pueblo Nuevo) --> tienda grande y con experiencia (se supone), me dieron plazos de unos 10 dias. (precio: 60€ matrix y 70€ glitchip). Pensé que al tener mucho trabajo, no les dedicarían tanto tiempo a que quedara perfecta y con bajos tiempos de arranque (cosas mías)
Flasheadores .com (Fuenlabrada) --> unos chavales que se dedican a estos temas desde hace tiempo (me sonaban de oidas desde que la quise flashear hace un par de años, aunque la llevé a otro sitio) y que ahora tambien ponen el RGH. Plazo de entrega mas cortos (a mí 1/2 día; puede ser algo mas me dijeron). Me la dejaron lista para meter los juegos y funcionar, de momento perfecta (llevo 1 día, jeje) (precio: 70€ matrix)
jepa escribió:No considero que este sea el lugar adecuado para como dices tu "ensuciar" el foro , no figuras como cliente asi que no creo que puedas opinar , nuestro cuento de fantasia como dices tu esta donde tiene que estar y no hay mas que decir . Eso si te pido respeto y evites injurias e infamias por que pueden acarrear perjucios legales . No vamos a seguir con este tema ( y menos en un foro que no es para esto ) asi que si tienes algo mas que decirnos estaremos encantados que vengas a visitarnos y nos expliques que problemas tienes con SOTECAS.


Vaya morro que tienes...Este hilo es para hablar de las distintas tiendas que hacen el xploit y comentar los clientes la experiencia no para que venga uno de una tienda a publicitarse. Si quieres publicidad paga por un banner como los de la izquierda listo

Edito: que conste que me refiero al anterior mensaje donde publicitas el servicio no al que respondes ya que todo el mundo es libre de responder ante un agravio.
ima escribió:
jepa escribió:No considero que este sea el lugar adecuado para como dices tu "ensuciar" el foro , no figuras como cliente asi que no creo que puedas opinar , nuestro cuento de fantasia como dices tu esta donde tiene que estar y no hay mas que decir . Eso si te pido respeto y evites injurias e infamias por que pueden acarrear perjucios legales . No vamos a seguir con este tema ( y menos en un foro que no es para esto ) asi que si tienes algo mas que decirnos estaremos encantados que vengas a visitarnos y nos expliques que problemas tienes con SOTECAS.


Vaya morro que tienes...Este hilo es para hablar de las distintas tiendas que hacen el xploit y comentar los clientes la experiencia no para que venga uno de una tienda a publicitarse. Si quieres publicidad paga por un banner como los de la izquierda listo

Edito: que conste que me refiero al anterior mensaje donde publicitas el servicio no al que respondes ya que todo el mundo es libre de responder ante un agravio.

Osea que si la publicidad la hace un usuario no pasa nada, pero si lo hace el dueño esta mal, por no decir q mas de uno esta poniendo a parir a esta tienda desde hace dias, imagino q entro en el hilo para intentar atraer a algun cliente para compensar los q perdio por todo lo q se dice de esa tienda, por cierto sin ninguna prueba y eso q esta prohibido por las normas del foro.
Me hace micha gracia lo de les faltan la mitad de las hojas de reclamaciones y digo hojas pq hace años q no hay libro, me gustaria saber como sabeis q le faltan la mitad....
pedruloo escribió:
danielgr escribió:Para las siguientes condiciones que tienda me recomendais:

- Situada en Madrid.
- La llevo y la recogo yo.

PD: Luego tengo una pregunta en teroia para el proceso hay que poner el LT+2.0 y sacar la key, etc etc...Si esto ya se lo facilitamos a la tienda porque ya lo tengamos hecho, nos variara en algo el precio para montar el chip??


yo despues de informarme en muchas de las tiendas de Madrid (tambien queria entregarla en mano), dudaba entre 2, NoSoloChips y Flasheadores (no conocía de antemano a ninguna)
NoSoloChips (zona Pueblo Nuevo) --> tienda grande y con experiencia (se supone), me dieron plazos de unos 10 dias. (precio: 60€ matrix y 70€ glitchip). Pensé que al tener mucho trabajo, no les dedicarían tanto tiempo a que quedara perfecta y con bajos tiempos de arranque (cosas mías)
Flasheadores .com (Fuenlabrada) --> unos chavales que se dedican a estos temas desde hace tiempo (me sonaban de oidas desde que la quise flashear hace un par de años, aunque la llevé a otro sitio) y que ahora tambien ponen el RGH. Plazo de entrega mas cortos (a mí 1/2 día; puede ser algo mas me dijeron). Me la dejaron lista para meter los juegos y funcionar, de momento perfecta (llevo 1 día, jeje) (precio: 70€ matrix)


mmmm, tendré en cuenta tu consejo, algun consejo más sobre tiendas fisicas en Madrid?
Chuko25 escribió:Osea que si la publicidad la hace un usuario no pasa nada, pero si lo hace el dueño esta mal, por no decir q mas de uno esta poniendo a parir a esta tienda desde hace dias, imagino q entro en el hilo para intentar atraer a algun cliente para compensar los q perdio por todo lo q se dice de esa tienda, por cierto sin ninguna prueba y eso q esta prohibido por las normas del foro.
Me hace micha gracia lo de les faltan la mitad de las hojas de reclamaciones y digo hojas pq hace años q no hay libro, me gustaria saber como sabeis q le faltan la mitad....


Yo les he enviado la consola (Sotecas) y me llega hoy o mañana y la verdad que solo puedo decir que la atención que he recibido ha sido perfecta. Que el dinero se me cobró ayer cuando me dijeron que ya estaba terminada y que esta mañana a primera hora ha pasado Nacex y ya está en camino. Que quieres que te diga... por un gato que maté... (y sin pruebas que demuestren nada). Así que YO solo puedo decir que es una tienda 100% confiable, rápida y que te atienden genial. Ahí lo dejo. Cuando llegue os diré que tal va.
Lo prometido es deuda!!! Ya he probado la consola bastante y estoy flipando. Lo único que puedo decir de tuconsola es que lo han hecho de lujo, solo he tenido que meter en un disco duro el launch.ini, meter los GOD y a tirar millas!!!

La consola es una FAT falcon refurbished (del SAT). Arranca como mucho en 5 seg.... de lujo!!! Si queréis preguntar algo...
Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.
A ver gentes, que creo que últimamente se están calentando demasiado los ánimos, ( reconozco que a mi tb en algún momento se me han calentado)
Lonque pasa esque todos queremos que se nos arregle o Chipee nuestra consola en dos días, y eso no es así, cualquiera que se dedique al mundo de la informática lo sabrá de sobras, que cada aparato es un mundo, y os lo dice uno que envió su consola el día 21 del mes pasado.
Y me dijeron que ya estaba pero que iba lenta las cargas, luego que esperaban a un nuevo chip para probar y luego que aun no ha llegado dicho chip'
Yo les entiendo aunque no me parece adecuado que después de casi 3 semanas, como mínimo me tendrían que ir llamando o enviando mensajes de como esta el asunto, aun así entiendo que esto no es una ciencia exacta que la de llegar abrir soldar y listo, ni mucho menos, y que además es una cosa nueva y todos estamos en avalancha.
Pero lo unico que pedimos es información que esperar cuesta un huevo y mas si no te dicen nada y piensas a ver si te estarán haciendo soldaduras r requetesoldaduras o yo se que
Ósea que lo dicho , a nosotros nos toca esperar' y a vosotros informarnos de como están nuestras consolas y hacer vuestro curro con tranquilidad ( eeeeee tuconsola!!!! ) y demás tiendas
Saludos
kain555 escribió:Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.


Chico si lo dices por mi, estas muy equivocado. Yo no me llevo nada con esto, bueno si, echarme unas buenas viciadas. Si ves los hilos anteriores me ha tocado también esperar unos cuantos días a que me llegase la consola, con todo lo que se decía uno se acojona (sobre todo si tu consola es refurbished), así que cuando la recoges y ves que todo funciona de lujo pues te alegras y como prometí decir en este hilo como funcionaba mi consola con el RGH, pues es lo que he hecho. Hay mucha gente que le ha llegado la consola y ha pasado de comentar nada en este hilo. Si lo hago, no quiero un gracias pero no me acuséis de nada. Y por cierto, no creo que necesite promocionarse nadie, porque con las colas que hay en todas partes para hacer el RGH no hace falta.
mi xbox ya esta hecho en alechip, solo m keda k me la manden XD han tardado una semana desde k les llego (miercoles 2 de noviembre)
karkoma1 escribió:
kain555 escribió:Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.


Chico si lo dices por mi, estas muy equivocado. Yo no me llevo nada con esto, bueno si, echarme unas buenas viciadas. Si ves los hilos anteriores me ha tocado también esperar unos cuantos días a que me llegase la consola, con todo lo que se decía uno se acojona (sobre todo si tu consola es refurbished), así que cuando la recoges y ves que todo funciona de lujo pues te alegras y como prometí decir en este hilo como funcionaba mi consola con el RGH, pues es lo que he hecho. Hay mucha gente que le ha llegado la consola y ha pasado de comentar nada en este hilo. Si lo hago, no quiero un gracias pero no me acuséis de nada. Y por cierto, no creo que necesite promocionarse nadie, porque con las colas que hay en todas partes para hacer el RGH no hace falta.

No me referia a ti, sino al dueño de sotecas. Saludos chico, iejeje
pedronso escribió:mi xbox ya esta hecho en alechip, solo m keda k me la manden XD han tardado una semana desde k les llego (miercoles 2 de noviembre)


Grandisima noticia, yo se la deje en tienda el miercoles, a ver si me llaman a mi tambien. A disfrutarla crack, y gracias por informar
pedronso escribió:mi xbox ya esta hecho en alechip, solo m keda k me la manden XD han tardado una semana desde k les llego (miercoles 2 de noviembre)


Esto es verdad? Ufff. No es por nada solo que la mia la deje alli el 28 de octubre y sin noticias.
Que puede pasar?
:(
consola enviada desde repair por tipsa, mañana comento que tal viene, saludos.
Vosotros que FSD pondriais, el FSD 2.0 o el FSD 2.0 RC2.1? tengo dudas de cual poner
kain555 escribió:Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.


Primero que no soy el dueño y segundo q no desinformo, da igual como se llame, no hay libro que es lo que yo dije y si no hay libro como coño saben algunos que le faltan la mitad de las hojas??? sinceramente si yo tengo una tienda y en un foro se dedican a echarme mierda encima tb entraria, unas paginas atras entro el de tuconsolas (creo) explicando pq instalan tb el L.T. 2.0 y nadie se quejo, os pongo un ejemplo: yo pongo un post en C.V. para vender mi xbox y como tu tb vendes una pues digo q hace meses te compre algo y q me timaste, evidentemente no tengo pruebas (igual q con sotecas) pero seguro q mas de uno se lo pensara antes de comprarte nada.
kain555 escribió:
karkoma1 escribió:
kain555 escribió:Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.


Chico si lo dices por mi, estas muy equivocado. Yo no me llevo nada con esto, bueno si, echarme unas buenas viciadas. Si ves los hilos anteriores me ha tocado también esperar unos cuantos días a que me llegase la consola, con todo lo que se decía uno se acojona (sobre todo si tu consola es refurbished), así que cuando la recoges y ves que todo funciona de lujo pues te alegras y como prometí decir en este hilo como funcionaba mi consola con el RGH, pues es lo que he hecho. Hay mucha gente que le ha llegado la consola y ha pasado de comentar nada en este hilo. Si lo hago, no quiero un gracias pero no me acuséis de nada. Y por cierto, no creo que necesite promocionarse nadie, porque con las colas que hay en todas partes para hacer el RGH no hace falta.

No me referia a ti, sino al dueño de sotecas. Saludos chico, iejeje


Ups, sorry!! [ayay]
25/10/2011 Pedido Recibido
25/10/2011 Recogida Pendiente
26/10/2011 Consola Recibida
05/11/2011 En el taller
09/11/2011 Consola Reparada
09/11/2011 Consola Enviada

Bueno, ahora todo depende de tip-sa :)

Saludos.
pedronso escribió:mi xbox ya esta hecho en alechip, solo m keda k me la manden XD han tardado una semana desde k les llego (miercoles 2 de noviembre)


Agghh!! La mía llegó el día 3, así que me debe quedar pocoooooo!!! [fies]
Chuko25 escribió:
kain555 escribió:Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.


Primero que no soy el dueño y segundo q no desinformo, da igual como se llame, no hay libro que es lo que yo dije y si no hay libro como coño saben algunos que le faltan la mitad de las hojas??? sinceramente si yo tengo una tienda y en un foro se dedican a echarme mierda encima tb entraria, unas paginas atras entro el de tuconsolas (creo) explicando pq instalan tb el L.T. 2.0 y nadie se quejo, os pongo un ejemplo: yo pongo un post en C.V. para vender mi xbox y como tu tb vendes una pues digo q hace meses te compre algo y q me timaste, evidentemente no tengo pruebas (igual q con sotecas) pero seguro q mas de uno se lo pensara antes de comprarte nada.

Es que no ha pasado así, hubo un usuario que abrió un hilo hace tres meses preguntando si se podía cambiar la ID de la consola al intentar hacer el JTAG y haber fallado, ese usuario no ha dicho en ningún momento el nombre de la tienda, pero otro usuario, "amigo del dueño con la tienda al lado y que envió su consola a repair", en este mismo hilo ha dado a entender que sí que es esa tienda.
Chuko25 escribió:
kain555 escribió:Solo faltaba ya que los dueños de las tiendas anunciaran sus servicios en este hilo.
Y si existe libro de reclamaciones, ya no es un libro, es un formulario pero se sigue llamando igual. No desinformes, por favor. Aqui teneis una prueba de la metodologia de este empresario, no es nada personal por supuesto.


Primero que no soy el dueño y segundo q no desinformo, da igual como se llame, no hay libro que es lo que yo dije y si no hay libro como coño saben algunos que le faltan la mitad de las hojas??? sinceramente si yo tengo una tienda y en un foro se dedican a echarme mierda encima tb entraria, unas paginas atras entro el de tuconsolas (creo) explicando pq instalan tb el L.T. 2.0 y nadie se quejo, os pongo un ejemplo: yo pongo un post en C.V. para vender mi xbox y como tu tb vendes una pues digo q hace meses te compre algo y q me timaste, evidentemente no tengo pruebas (igual q con sotecas) pero seguro q mas de uno se lo pensara antes de comprarte nada.

Se perfectamente quien es el dueño de esa tienda. ?No crees que no es lo mismo entrar a defenderse de una supuesta injuria (intrinseca en el comercio) que entrar a decir que ahora en sotecas te cambian la pasta termica al mismo precio?.
Y lo del libro de reclamaciones pa ti la perra gorda.
2592 respuestas
148, 49, 50, 51, 52