Tiendas que realizan el xploit RGH

148, 49, 50, 51, 52
danielgr escribió:Yo ando todavía pensando donde llevarla aquí en madrid a una tienda física, la gente hace pocos comentarios de los sitios, pero os digo pro si os sirve lo siguiente.

He llamado a "flasheadores", y me han dicho que:

plazos de entrega: 1 día, la llevas y al día siguiente la recoges.
Precio:70€

Toy pensandomelo...


Yo la lleve alli y todo perfecto, yo lo recomiendo
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
ELPREGONERO escribió:
SCREAM25 escribió:La mia igual pedido 123 les llego el día 29 y sigue en Consola Recibida [mamaaaaa]

10 dias en recibida?.eso es la semana y media de rigor.a mi si me llegan al dia nº 11 desde recepcion(que sera el dia 14 lunes,que es mas de semana y media),llamadita,y si no,que me dijeran para 14 dias o un mes o un año,pero que te digan la verdad y punto.


Mañana hace 14 días que la tienen allí contando laborales y festivos. A ver si para la semana que viene con suerte leo "en taller" o "reparada"........ si no ya si que llamaré porke paciencia estoy teniendo muchísima jaja

yo no tendria tanta paciencia.ten en cuenta que no son altruistas.tienen un negocio y no puedne tener a la clientela mirando para el aire.que no dan abasto?pues soluciones hay muchas.

contrato de fin de obra a otros montadores
contrato en practicas(un tipo auxiliar)
aceptar x consolas semanales y no aceptar hasta que este casi vacio el almacen.
deribaje de trabajo a amigos u compañeros de profesion que sepan(un tipo fin de obra discontinuo)

pero esta,es la peor solucion de todas,pq ellos mismos pueden estar bajando la calidad de montaje por culpa de la saturacion.y nosotros,bueno,nosotros acabaremos en un almanaque al lado de job.(el santo no el de la i delante de lo que fabricaba)
pedido 103.
la tienen allí desde el día 27. sigue en "consola recibida".
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Orc_Barf escribió:pedido 103.
la tienen allí desde el día 27. sigue en "consola recibida".

¬_¬ ¬_¬ a estas cosas me refiero.o espabilan o mañana viernes seran masacrados a llamadas,y no tienen derecho a quejarse.el problema se lo buscaron ellos en cierto modo.en cuanto vieron el petate que les cayo encima,tenian que haber cerrado grifo y punto.y al que no le gustase(nos gustase)que nos buscasemos la vida por otra via,pq alguno ahora ve otras tiendas y se debe estar cagando en todo pq una cosa es un atasco,y otra es ir casi como alguno para tres semanas y no saber nada de su consola.eso es muy grave.
Orc_Barf escribió:pedido 103.
la tienen allí desde el día 27. sigue en "consola recibida".


Madre mia,pero si hay gente con pedido 115 en adelante que ya la tiene en casa.Te han llamado o algo para decirte que tienen problema con tu consola?O algún email?Yo la verdad si estuviera en tu caso,estaria bastante mosca y les hubiera llamado para haber que coño pasa.
SCREAM25 escribió:La mia igual pedido 123 les llego el día 29 y sigue en Consola Recibida [mamaaaaa]



Vaya hay que joderse, no dejes de postear si hay novedades, que me estoy guiando por tu consola para hacer mis cálculos XD La mía les llegó el 31, creo.
pedido 165, les llego el viernes pasado, mañana una semana, y me subo x las paredes aja, me deberia llegar miercoles de la semana q viene, sino para mi es tomadura de pelo, porque si no puedes hacerlo antes, que hagan venir a por la consola cuando tengan tiempo, para que quieren consolas en el almacen?
Sartor escribió:
Orc_Barf escribió:pedido 103.
la tienen allí desde el día 27. sigue en "consola recibida".


Madre mia,pero si hay gente con pedido 115 en adelante que ya la tiene en casa.Te han llamado o algo para decirte que tienen problema con tu consola?O algún email?Yo la verdad si estuviera en tu caso,estaria bastante mosca y les hubiera llamado para haber que coño pasa.


+1 Sin ir mas lejos machine pedido 120 justo al lado del mio vaya la recibe esta misma tarde pero acordaros que no van por número de pedido si no por orden de llegada algo bastante mosqueante. Me veo yo con el 123 y gente con el 140 llegándoles a su casa [+risas] . Vaya que la de machine les debió entrar antes, vamos es lo que pienso yo.

The Fallen justo ahora estaba escribiendo, tránquilo nada más que haya alguna noticia positiva posteo rápido en el hilo :)
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanma escribió:pedido 165, les llego el viernes pasado, mañana una semana, y me subo x las paredes aja, me deberia llegar miercoles de la semana q viene, sino para mi es tomadura de pelo, porque si no puedes hacerlo antes, que hagan venir a por la consola cuando tengan tiempo, para que quieren consolas en el almacen?

en mi caso les llego el jueves pasado a primerisima hora.me dijeron semana y media.eso son 10 dias por exceso(por defecto serian 9) y aun les voy dar el "tiro de gracia" de 11 dias,pq los 10 dias los hace el domingo.

scream,estas tardando en llamar y no es coña.en tu caso es mas que justificado.tipsa a todos les tarda 1 dia.asique no se pueden escudar en el reparto. ¬_¬
Sartor escribió:
Orc_Barf escribió:pedido 103.
la tienen allí desde el día 27. sigue en "consola recibida".


Madre mia,pero si hay gente con pedido 115 en adelante que ya la tiene en casa.Te han llamado o algo para decirte que tienen problema con tu consola?O algún email?Yo la verdad si estuviera en tu caso,estaria bastante mosca y les hubiera llamado para haber que coño pasa.


les llamé el martes y me dijeron que estaría finales de esta semana. aunque no sé, porque la semana pasada me dijeron por mail que estaría a finales de esa semana. de todas formas a los que ya les ha llegado se les ve contentos y eso me tranquiliza. prefiero que se lo tomen con tranquilidad y hagan una buena faena.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Orc_Barf escribió:
Sartor escribió:
Orc_Barf escribió:pedido 103.
la tienen allí desde el día 27. sigue en "consola recibida".


Madre mia,pero si hay gente con pedido 115 en adelante que ya la tiene en casa.Te han llamado o algo para decirte que tienen problema con tu consola?O algún email?Yo la verdad si estuviera en tu caso,estaria bastante mosca y les hubiera llamado para haber que coño pasa.


les llamé el martes y me dijeron que estaría finales de esta semana. aunque no sé, porque la semana pasada me dijeron por mail que estaría a finales de esa semana. de todas formas a los que ya les ha llegado se les ve contentos y eso me tranquiliza. prefiero que se lo tomen con tranquilidad y hagan una buena faena.

ya,pero la trankilidad es cuando te llega,no cuando se pasa medio mes y subiendo en un almacen.y lo dicho.que no digan que esto fuimos nosotros los culpables...pq esto es como cuando salio wii.el consumidor no es culpable de que tu ofertes algo con demanda.el culpable eres tu si no estas preparado para el volumen de dicha demanda.

es una frase mas que usada en la asignatura optativa de recursos humanos en derecho(se la oigo deciar a mi hermano abogado continuamente XD)

si sabes que el glitchip tenia una espectacion sin limites,tenias que preveer que la gente estaba en plan resident evil pegados al escaparate esperando al gigbuil....mirando el panorama tenian que haber previsto la pesca,y mas cuando se vio qe el tema lt ya se convirtio en una casa de putas,donde toca doble flaseo.lector y grabador...y veremos si no tenemos que seguir toqueteando doble.
Pues para los interesados en Alechip, hoy he estado hablando con ellos y me dijeron que hoy por la mañana terminaron con las recibidas el 31. Que la mia (miercoles 2) estara a mas tardar el Lunes. Y que las slim que eran las que les tenian mas atascados al fin han dado con la solucion y ya estan saliendo con buenos tiempos de carga
ivanma escribió:pedido 165, les llego el viernes pasado, mañana una semana, y me subo x las paredes aja, me deberia llegar miercoles de la semana q viene, sino para mi es tomadura de pelo, porque si no puedes hacerlo antes, que hagan venir a por la consola cuando tengan tiempo, para que quieren consolas en el almacen?


No eres tu optimista ni nada. Ya te quito yo el optimismo diciéndote que es imposible que te llegue el miércoles.
En lo demás tienes mas razón que un santo. Lo normal hubiese sido hacer planes a corto plazo e ir mandando a tipsa a recoger las consolas dos días antes de la fecha en la que sabían que iban a poder hacerla.
Pedido realizado ayer a centralconsolas y ahora me la acaban de recoger.

Salu2!
chicos, ha sido comentaros la jugada y me ha cambiado el estado a "en el taller". a ver si hay suertecilla y no es de las problemáticas. saludos!
a mi lo que me mosquea (y mucho) es que se me llevaron la consola el dia 2 los de tipsa y esta mañana me llega una actualizacion del estado a

10/11/2011 Consola Recibida

cuando desde el dia 3 pone

03/11/2011 Pedido Recibido

asi que no se que narices pasa, si es que los de Tipsa han tardado mas de una semana en llevarles la consola o es que la tienen alli hace una semana rondando y se han dado cuenta hoy que la tenian por alli. Les he enviado un mail para que me expliquen lo que es exactamente (que aun no han contestado) y si es Tipsa, evidentemente les voy a poner una reclamacion como es debida. Vamos, que se que van de culo y eso, pero que no me lien con historias, se podrian ahorrarlo y esperar a poner en el taller y asi no me pillo el mosqueo que llevo ahora que no se que ha pasado con mi consola durante mas de una semana. Alguno en el mismo caso?
Yo flipo con repairconsolas, ya me lo tomo a broma y cuando quiera venir de vuelta que venga,como si tarda un mes, pero es alucinante el trato de mierda que están dando. Si ves que no vas a dar abasto cierra el grifo, que eso en la web lo hacen con un click y dejan de recibir consolas.

Mi consola recogida el día 2, hoy día 10 AUN NO SE SI LA HAN RECIBIDO porque no ha cambiado el estado a "consola recibida". Recibo el email ese de que cierran la tienda para atender a la gente, bien, llamo a primera hora y nada, no lo cogen, mando un email ayer a las 10 de la mañana y aun no me han contestado XD.... pues nada, ya vendrá.
Orc_Barf escribió:chicos, ha sido comentaros la jugada y me ha cambiado el estado a "en el taller". a ver si hay suertecilla y no es de las problemáticas. saludos!


La mia lleva desde el viernes en taller asi que no la esperes para esta semana
Orc_Barf escribió:chicos, ha sido comentaros la jugada y me ha cambiado el estado a "en el taller". a ver si hay suertecilla y no es de las problemáticas. saludos!


Jaja,eso tiene pinta de que leen este foro.Yo lo dejo ahi,pero la mia es la 178,y es una caja blanca que pone "fragil",(guiño,guiño) XD
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
vasolechecongalletas escribió:a mi lo que me mosquea (y mucho) es que se me llevaron la consola el dia 2 los de tipsa y esta mañana me llega una actualizacion del estado a

10/11/2011 Consola Recibida

cuando desde el dia 3 pone

03/11/2011 Pedido Recibido

asi que no se que narices pasa, si es que los de Tipsa han tardado mas de una semana en llevarles la consola o es que la tienen alli hace una semana rondando y se han dado cuenta hoy que la tenian por alli. Les he enviado un mail para que me expliquen lo que es exactamente (que aun no han contestado) y si es Tipsa, evidentemente les voy a poner una reclamacion como es debida. Vamos, que se que van de culo y eso, pero que no me lien con historias, se podrian ahorrarlo y esperar a poner en el taller y asi no me pillo el mosqueo que llevo ahora que no se que ha pasado con mi consola durante mas de una semana. Alguno en el mismo caso?


cuando hable con el tecnico ,me dijo que ni puto caso,que la tia que tienen tramitando la web se le va la canica.a mi me paso el dia 3 y el 4 me cambio a "consola recibida tb" y dice que es pq la chica pone paquete...y es consola.que mi consola es del 3.asi me lo dijo el tecnico.y dio semana y media...en taller.es decir.para el lunes tendria que poner en taller.si a golpe de avalancha ,mirando mi ficha,me dicen eso.
yo creo que esos dias que pusieron en el mail son los conflictivos y que despues es tipo paramo.que se monto un cuello de botella brutal del que no saben salir.
bart1983 escribió:Pues para los interesados en Alechip, hoy he estado hablando con ellos y me dijeron que hoy por la mañana terminaron con las recibidas el 31. Que la mia (miercoles 2) estara a mas tardar el Lunes. Y que las slim que eran las que les tenian mas atascados al fin han dado con la solucion y ya estan saliendo con buenos tiempos de carga


Bueno, pues mi gozo en un pozo...
La mía les llegó el día 3, así que una semanita más que se nos va.

Lo de los plazos es comprensible que se hayan alargado, pero es vergonzoso que no hayan hecho lo posible por anunciarlos correctamente en las webs.
Vale que te ponga 3-4 días y pasen 7... pero nos estamos yendo a 15 días de media.
Con lo fácil que es cambiar los plazos de entrega en la web...

Un tirón de orejas bien fuerte para todas las tiendas que NO han sabido enfrentarse al aluvión de consolas que les están llegando.
Bueno creo que teníamos que dejar de meter prisa para que hagan su trabajo lo mejor posible. Ya que los que hicieron su pedido de los primeros hasta el pedido 120 tienen en el fondo razón pero los de después ya sabían que tenían que hacer cola. La gente también se podía haber esperado a como evolucionaba esto, y haberla mandado a otra tienda con menos trabajo. Han tenido el fallo de recoger todas las consolas a la vez, pero una vez hecho eso o hay que tener paciencia.

Yo prefiero que vayan lentamente probando distintos cables para acortar los tiempos de arranque, que se las quiten de encima sin comprobar nada. Así que vamos a dejarlos trabajar en paz.
No os preocupeis y armaros de paciencia..que no nos queda mas remedio...
Yo la envié a TU.CONSOLA.com , que deviera llamarse a partir de ahora..TUCONSOLAmelaquedoyohastaquemesalgadeloshuevos.com , ( es broma ) la question...que la envie el dia 21 y les llego el 23 del mes pasado..y ahun me estan diciendo , que si estan esperando a un nuevo chip , porquecon el que tienen ahora que si los tiempos de carga son muy lentos , que si alguna vez no arranca tan siquiera...etc..
A la larga prefiero que me tarden y se aseguren que funcione todo bien...y paciencia a tope...
eso si si la semana que viene ahun no me han dicho nada....le prendo guego a la tienda...XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es broma claro...XD
Saludos y lo dicho tios...paciencia si las queremos con el JTAG
Se sabe algo del chip ese nuevo del team xecuter, lo ponen ya en algunas de las tiendas?
Lo de los estados es un poco caos, hay gente que le pone diréctamene reparada sin pasar por taller a otros que les llego a ellos la consola en días festivos y demás cosas extrañas. Vamos cuando tienen tiempo actualizan los estados y ya esta, no es que tipsa tarde 1 semana en llevarles el paquete si no que no darán a basto. En fin paciencia infinitaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [tomaaa]
Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....



No Jodas!! [flipa]
didelfus escribió:
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....



No Jodas!! [flipa]


El cuarto lo he dejado por imposible.
El quinto lo sigo intentando....
Además, hace un ruido de la ostia!!!!
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....


Ya dijeron que el chip coolrunner nuevo que van a sacar funciona mejor en la slim
Igual no te han metido el cable este de 33 cm que mejoraba el arranque en las slim.

Yo mañana les llamo para ver cuando se ponen con la mía y ya de paso le comento lo del cable.
Sartor escribió:
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....


Ya dijeron que el chip coolrunner nuevo que van a sacar funciona mejor en la slim


¿Tiene fecha de salida? ¿Cuando van a empezar a ponerlo en las tiendas?
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....


Joer tio, espero que leean el hilo y puedas contactar mañana con ellos :-?
suerte compi
Recordemos que el glitch tenia una probabilidad de exito en torno al 25% de las veces, asique unas veces ira y otras no.
Asimismo recordemos los clientes de repairconsolas que el dia de referencia que les llego la consola lo han modificado en algunos casos para desaogarse, a mi me la recogieron el 27/10/11 y me pone grande en negrita 29/10/11 como haciendo incapié en esa fecha. Imagino que contara a partir de esa fecha señalada.
Pedido 129, waiting...... a que entre al quirofano.
elpelayo escribió:
didelfus escribió:
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....



No Jodas!! [flipa]


El cuarto lo he dejado por imposible.
El quinto lo sigo intentando....
Además, hace un ruido de la ostia!!!!

eso de que tarda es normal en las slim, aunque tanto no se. Y lo del ventilador le habran cortado el cable azul para el JTAG e irá follao. No se puede controlar por soft en las Slim. Para el RGH mejor el modelo Phat, arranca muy deprisa y además se pueden controlar las revoluciones de los dos ventiladores traseros por soft.
Yo si tuviera una Slim, le pondría el Coolrunner que dicen que acorta mucho los tiempos de inicio.
didelfus escribió:
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....



No Jodas!! [flipa]


Eso es lo que pasa cuando se está dando todo el día por saco llamando a la tienda y metiendo prisa.
Vaya tela...
elpelayo escribió:
didelfus escribió:
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....



No Jodas!! [flipa]


El cuarto lo he dejado por imposible.
El quinto lo sigo intentando....
Además, hace un ruido de la ostia!!!!


Los chips meten ruido?
ima escribió:
didelfus escribió:
elpelayo escribió:Probando consola recibida hoy de repairconsolas. Es una slim
De momento muy mal. Tarda un HUEVO en arrancar....
Llevo 4 intentos.
El primero lo he dejado por imposible.
El segundo y tercero en torno a un minuto
El cuarto sigo esperando a que quiera arrancar.... Así llevo ya unos 4 minutos....



No Jodas!! [flipa]


Eso es lo que pasa cuando se está dando todo el día por saco llamando a la tienda y metiendo prisa.
Vaya tela...


Yo tan solo llamé una vez solo para asegurarme que la consola había llegado.
Está claro que si llego a saber que esto se quedaría como está esta, ni la mando.
Llevo cosa de 10 minutos esperando a que arranque....
Eso suele pasar en las slim. Es cuestión de tener paciencia y esperar a que inicie.
Pero si llevas 10 minutos esperando... no sé que decir. Dales un toque a los de repairconsolas y a ver que te dicen. Tienes garantía.

Yo con la fat jasper que he recibido hoy de repairconsolas, la primera vez me ha tardado 1 minuto en arrancar y los ventiladores a toda leche.
Pero la segunda vez y las demás, me ha iniciado en un máximo de 10 - 15 segundos. Siendo lo normal en 5 segundos.

Este exploit tiene esta peculiaridad, hasta que no consigue desestabilizar la consola no enciende.
alguien a mandado o recibido una jasper elite??...
la mia es una jasper elite 120 gigas sin memoria interna. Fecha de fabicración: 22 diciembre de 2009.
Pero aún no se cuándo se pasaran a recogerla.

Es tan simple, como que pongan en su web la opción de no disponible, y no te deje comprarla.
la avaricia rompe el saco en el caso de repairconsolas.

A ver si ahora con la montaña de consolas que tienen les meten cables más malos y no se paran tanto en las comprobaciones una vez instalado el chip.

yo si tuviera una slim, desde luego no la mandaba a repair.
Tengo una phat, y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado ahí por ahorrarme 5 o 10 euros, porque seguro que tardarán 1 mes entre unas cosas y otras. En otras tiendas la tienes en como mucho 5 dias entre que la compras, la recogen y te la devuelven.
Joder 10 minutos, dale un toque a los de la tienda si ves que eso sigue así. Aunque como ya comentan en la Slim tarda más pero no creo que era un máximo de 4 minutos. Te venian las cosas instaladas por lo menos?
De todas formas si va por porcentajes la probabilidad de que arranque antes o después, podría darse el caso de que un montón de veces seguidas tarde en arrancar un huevo.

Igual luego te pilla todas al momento ;-)
¡Mucha suerte!
Bueno, hasta aquí hemos llegado.

Inicialmente dejé abierto el hilo para que fuera más accesible a la gente, ya que en un principio se hizo para informar de las tiendas que realizan el exploit, pero ya hace decenas de páginas que se ha convertido en un hilo publicitario sobre las tiendas que lo hacen, positiva y negativamente.

Sintiéndolo mucho claramente infringe las normas sobre la publicidad.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para: Solicitar u ofrecer servicios comerciales. Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web. Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Con lo que me veo obligado a cerrarlo.

Un saludo
2592 respuestas
148, 49, 50, 51, 52