Tiendas que realizan el xploit RGH

1, 2, 3, 4, 552
Conoceis tiendas que realicen la instalación del reset glich hack?

Si tenéis alguna opinión que contar sobre alguna de las tiendas, comentad, confianza con el servicio, facilidades etc.

Decir que hablamos de tiendas que hagan el servicio en España.
Los gastos de envió a Portugal y canarias serán más caros y no todas las tiendas hacen el envió fuera de la península o el país.

Actu1
Ya he realizado hoy 24 de octubre el pedido en repairconsolas, a los 10 minutos de reloj me han llamado y esta tarde pasan a recoger la consola en mi casa.
Cuando la reciba de 2 a 4 días os comento.


Actu2
Ya la han recogido, hace una hora o así, suerte que hice el pedido pronto.


Actu3
De momento, la mayoría de los que la hemos o la vamos a enviar nos hemos decantando por repairconsolas, los demás por tuconsola .


Actu4
Estimado ****************
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011


Actu5
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: En el taller

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011


Si mañana llega os cuento que tal, que me muero de las ganas XD


Actu6
Estimado *********************
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Reparada

Número de pedido: 90
Fecha del pedido: lunes 24 octubre, 2011

Actu7
Me acaban de llamar, mañana la tendré en casa [plas]


Actu8
He colocado un tutorial que me han enviado los de repairconsolas, abajo tenéis el tutorial y un link para descargarlo.
Si hacéis el pedido en repairconsolas también os lo enviaran a vosotros.


Actu9
[oki] Ya me ha llegado la consola!!

Está en perfectas condiciones, la caja no tiene ni un golpe y ha venido tan perfectamente envalada como la dejé.

Acabo de enchufarla y ha encendido igual que siempre, no ha tardado ni un segundo mas, he probado 3 veces y enciende directamente, no hay retraso al menos en la mia de momento ninguno.

Voy a probar que todavia no he tocado nada, cualquier cosa que querais que pruebe me decis [plas] [plas] [plas]

Primeros pasos para iniciados en el nuevo reset glich Hack.
Cortesía de blakCat y XaToR

XaToR escribió:Venga, un esbozo de tutorial, por cortesía del señor blakCat, yo adiero los links ( moderadores, si hay algo que no se puede poner, corregidlo, please ).

Supongamos que tienes ya el chips programado y que cuando inicias la consola, ya te carga el kernel hackeado. ¿ Como instalamos

1- Grabamos xexmenu ISO en un DVD --> http://www.megaupload.com/?d=OHW7CB4E.
( En caso de que en la tienda te hayan instalado el xexmenu este paso te lo saltas ).

2- Bajamos el Dashlaunch --> http://www.mediafire.com/?a2a9q7ia4wqctkjy y el FreeStyle Dash ---> http://www.megaupload.com/?d=0WOQED0F

3- Copia las carpetas del DashLaunch y FreeStyleDash en el PenDrive

4- Mete el DashLaunch, que llevara una carpeta installer, en el PenDrive y asegurate que en la raiz del PenDrive se encuentre el launch.ini y que en este archivo ini esta la ruta del PenDrive donde tienes el FreeStyleDash (por ej : usb:/freelaunch)

5- Mete el DVD de XexMenu que grabamos y arrancalo desde la consola ( En caso de que en la tienda te lo instalasen, simplemente inicialo ).

6- Ahora desde el navegador del XexMenu ve al PenDrive y dentro a la carpeta installer del Dashlaunch, ejecutalo y sigue las intrucciones. BlakCat aconseja activar el limite ping y region free

Listo. La proxima vez que arranque con el PenDrive puesto te arrancara solo el FreeStyleDash.


BlakCat escribió:Dos cosillas.
Cuando aconsejo lo de activar limite de ping me refiero a activar el parche que anula este limite de ping y asi podemos jugar sin problemas por el Xlink. Editadlo que no haga la peña lo contrario.

Y por ultimo aclarar que al indicar las rutas en el launch.ini deben de ser de este tipo
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

Default = Hdd:\Freestyle\default.xex


Muchas gracias!

MANUAL UTILIZACIÓN X360 GLITCHIP
Gracias a repairconsolas


MANUAL UTILIZACIÓN X360 GLITCHIP

“Lo primero darte las gracias por haber confiado en Repairconsolas”


1. Crear la imagen del juego para meterla en el disco duro

Necesitas tener el siguiente programa: Iso Extract v2.7.0
A continuacion te ponemos los pasos que debes de seguir:

- Abrimos el programa (XBOX360 ISO Extract_GUI)
- Pulsamos el boton Choose Iso-Folder
- Seleccionamos la carpeta donde tengamos nuestra ISO
- En la pantalla os aparecera el backup que habeis elegido
- Pulsamos el boton Choose Destination
- Creamos una carpeta en el escritorio de nuestro PC
- Le ponemos el nombre del juego elegido
- Y por último le damos a GO (abajo a la derecha del programa)

Esperamos a que termine de realizar el proceso. Una vez terminado vereis que dentro de la carpeta que hemos creado en el escritorio apareceran varios archivos y carpetas.

2. Instalar el juego en el disco duro interno / externo

La forma mas sencilla es disponer de un disco duro externo porque puedes trabajar facilmente desde el ordenador. A continuacion os ponemos los pasos que debeis de seguir:

- Disco Duro Externo

Crea una carpeta llamada GAMES, dentro mete la carpeta donde has metido el juego

- Disco Duro Interno

Conecta la consola via FTP, crea la carpeta GAMES dentro del HDD1, copia tambien la carpeta donde has metido el juego

3. Ejecutar el backup instalado

Enciende la consola, tardara un poco en iniciar hasta que aparezca el menu. Vete a la biblioteca de juegos en el menu, te apareceran 2 iconos, Xex Menu y FS2

Ejecuta la demo de Xex Menu, te aparecera una ventana oscura. Darle al Boton RB del mando para que os aparezca lo que teneis en el disco duro HDD1

Vereis la carpeta que habeis creado de GAMES, dentro estara la carpeta del juego instalado, meteros dentro y ejecutar el archivo default.xex

Y comenzara a leer vuestra copia de seguridad.

Enlaces de interes:

wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Gracias


Link de descarga del tutorial de repairconsolas:
http://www.megaupload.com/?d=49MCD9P0

Cuando abráis el word, clickear en solo lectura!
Editado por JaRaBcN. Razón: [ * EDITADO PARA ELIMINAR LA LISTA DE TIENDAS * ]
Es de suponer que las tiendas que lo instalen, ya te dejen puesto el Ggbuild (que incluye el Xell integrado), y te manden una copia de la NAND en un CD+tu CPU Key..
Con eso estaría lista para disfrutar
el_aprendiz escribió:Es de suponer que las tiendas que lo instalen, ya te dejen puesto el Ggbuild (que incluye el Xell integrado), y te manden una copia de la NAND en un CD+tu CPU Key..
Con eso estaría lista para disfrutar


Si, esa consulta la haré el lunes por telefono, a ver si me pueden facilitar todo eso, muchas gracias.
Si alguien sabe alguna tienda que me diga, para comparar precios.

Gracias!
En Alechip ya están liados con el xploit.
O en Alvicius también.

Seguro que hay más sitios.
Seguramente la envié a alechip, he estado mirando y es la que me da mas confianza.

Muchas gracias :)
De todas maneras voy a llamarles a ambos.
Esto interesa Charted, en cuanto sepas algo, pásate por aquí y nos cuentas qué te han dicho, y qué condiciones pone cada tienda.
Yo la voy a mandar a Alvicius,ya que hace 2 semanas la envie a que me pusieran el LT+ 2.0 y todo perfecto y super rapido,y a lo mejor me hacen una rebajilla o algo por haberla mandado hace escasas semanas.Ya os contaré.
en ninguna de esas dos páginas he encontrado explícitamente el servicio de instalación de RG... así que no sé de dónde os lo sacáis...
En repair consolas (lo separo) lo llgué a ver, pero lo quitaron, quizá porque no salía el loader, ellos instalan el JTAG, por lo que el RGH también lo harán.

Cuantas más posibilidades, mejores precios, no? XD

saludos
pues yo me arriesgare y lo hare yo cuando tenga la semana que viene todo [+risas]
en wiichip instalan el matrix glitcher por 65€ y en tuconsolas el Glitchip X360 por 59.95
draqen escribió:en wiichip instalan el matrix glitcher por 65€ y en tuconsolas el Glitchip X360 por 59.95


y anda que en esas dos te explican el software que te instalan o si te actualizan la consola ellos o algo... prefiero esperarme a gigabyte sistemas o alguno de esos que me dé más confianza XD
yavanna07 escribió:
draqen escribió:en wiichip instalan el matrix glitcher por 65€ y en tuconsolas el Glitchip X360 por 59.95


y anda que en esas dos te explican el software que te instalan o si te actualizan la consola ellos o algo... prefiero esperarme a gigabyte sistemas o alguno de esos que me dé más confianza XD


yo a mi alvicius de siempre qe no me importa esperar una semana
draqen escribió:
yavanna07 escribió:
draqen escribió:en wiichip instalan el matrix glitcher por 65€ y en tuconsolas el Glitchip X360 por 59.95


y anda que en esas dos te explican el software que te instalan o si te actualizan la consola ellos o algo... prefiero esperarme a gigabyte sistemas o alguno de esos que me dé más confianza XD


yo a mi alvicius de siempre qe no me importa esperar una semana

exacto, mejor un sitio de confianza y donde realmente te expliquen qué es lo que le van a hacer a tu consola ¬_¬
el dia qe fuimos un amigo y yo ha haccer dos liten de los de cortar pistas, habia en el mostrador 7jtags pensabaamos los dos y si hacemos una de sin pagar cn las jtag jajaj era brutal un notas que llega con 7jtags lol [flipa]
Hasta donde mis escasos conocimientos llegan, el ggbuilder tiene codigo propietario de MS (que alguien me corrija gustosamente si no es así), por lo que si eso es cierto, ninguna tienda online te va a poner explicitamente que ellos hacen el RGH con el ggbuilder instalado, ya que se les caería el pelo.

Pero bueno, tampoco es problema, con que te lo dejen todo listo con el XELL ya parcheado en la nand, (el xell si es de codigo libre), y te envien en un CD vuestra nand limpia, ya está. Y esto supongo que lo harán todas estas tiendas online.
Luego vosotros actualizais al ggbuilder desde el Xell, por medio de un Pendrive USB, con este programa que salió ayer noche: hilo_rawflash-v2-escribir-nand-comodamente-desde-xell_1688208
anikilator escribió:Hasta donde mis escasos conocimientos llegan, el ggbuilder tiene codigo propietario de MS (que alguien me corrija gustosamente si no es así), por lo que si eso es cierto, ninguna tienda online te va a poner explicitamente que ellos hacen el RGH con el ggbuilder instalado, ya que se les caería el pelo.

Pero bueno, tampoco es problema, con que te lo dejen todo listo con el XELL ya parcheado en la nand, (el xell si es de codigo libre), y te envien en un CD vuestra nand limpia, ya está. Y esto supongo que lo harán todas estas tiendas online.
Luego vosotros actualizais al ggbuilder desde el Xell, por medio de un Pendrive USB, con este programa que salió ayer noche: hilo_rawflash-v2-escribir-nand-comodamente-desde-xell_1688208

exacto
Menos mal que me espere y no cai en la tentacion del odde ni del liteon... entonces recomendais alvicius???
zizux escribió:Menos mal que me espere y no cai en la tentacion del odde ni del liteon... entonces recomendais alvicius???


desde luego todos mis amigos y yo vamos ayi gente muy recomendada, te dan las keys y copias importantes en cds y el trato esta muy bien
draqen escribió:
zizux escribió:Menos mal que me espere y no cai en la tentacion del odde ni del liteon... entonces recomendais alvicius???


desde luego todos mis amigos y yo vamos ayi gente muy recomendada, te dan las keys y copias importantes en cds y el trato esta muy bien

pero todavia no hacen el exploit no? por que me e metido no sale la opcion
juanlured escribió:
draqen escribió:
zizux escribió:Menos mal que me espere y no cai en la tentacion del odde ni del liteon... entonces recomendais alvicius???


desde luego todos mis amigos y yo vamos ayi gente muy recomendada, te dan las keys y copias importantes en cds y el trato esta muy bien

pero todavia no hacen el exploit no? por que me e metido no sale la opcion


me han mandado un corre de qe lo tienen que probar que esperemos una semana
que costara ya con el kermel incluido mas o menos?
juanlured escribió:que costara ya con el kermel incluido mas o menos?


Yo calculo que unos 70 más o menos.
de todas formas antes de mandarle mejor llamarles y que aclaren dudas, y ya de paso pedirles que te instalen el GGibli ese XD
por ejemplo, te actualizan la consola antes o después de toquetear la nand? porque si es antes me joden el flasheo y no quiero eso :O
En TECNO.SHERRY, aquí en jerez cobran 60€. Los gastos de envió no los se.
Seguramente muchos de lo voluntarios del hilo para hacer el JTAG, harán también el RGH.
Yo me acercaré en breve a tuconsola y ya os comento lo que me dicen, me pilla al lado de casa y aunque ya he llevado mi consola con draqen a alvicius....la verdad es que me pilla mejor esa tienda que está al lado de casa de mi novia, no es plan de ir por madrid con 3 o 4 xbox en la mochila xD
gatuso69 escribió:Yo me acercaré en breve a tuconsola y ya os comento lo que me dicen, me pilla al lado de casa y aunque ya he llevado mi consola con draqen a alvicius....la verdad es que me pilla mejor esa tienda que está al lado de casa de mi novia, no es plan de ir por madrid con 3 o 4 xbox en la mochila xD


jaja ya ves y entre ellas ira la mia tambien [angelito] [angelito]

por cierto alguno sabe como se meten al hd interno los juegos pasado con el iso2god
draqen escribió:por cierto alguno sabe como se meten al hd interno los juegos pasado con el iso2god


Me imagino que será con el mismo programa que se pasan los juegos arcade con los perfiles para jugar sin el jtag...pero no recuerdo como se llamaba xD
gatuso69 escribió:
draqen escribió:por cierto alguno sabe como se meten al hd interno los juegos pasado con el iso2god


Me imagino que será con el mismo programa que se pasan los juegos arcade con los perfiles para jugar sin el jtag...pero no recuerdo como se llamaba xD


el xtaf360

P.D. ya tengo los mandos cargados esta tarde un mw2 a saco que encima me llevo el programa que hice para el mw2 y nos liamos a hacer el del fifa12
Lo malo que en esos precios no incluyan el envio, porke ya en el envio se van unos 30 € ida-vuelta
SCREAM25 escribió:Lo malo que en esos precios no incluyan el envio, porke ya en el envio se van unos 30 € ida-vuelta

Muy caro me parece eso no?
olbapablo escribió:
SCREAM25 escribió:Lo malo que en esos precios no incluyan el envio, porke ya en el envio se van unos 30 € ida-vuelta

Muy caro me parece eso no?



yo creo que tambien, estoy mirando y lo hacen por 10€ ida y vuelta
Pero hablándolo con la tienda no? Yo es que alguna vez he enviado consola y me ha tocado pagar portes a NACEX y me solía salir eso 30 € o un poco menos pero 10 € ni de coña
La mayoría de esas tiendas cobran el flasheo a 40€ todo incluido, yo lo hice en unas de ellas y me costó eso, asi no creo que cueste 30€ solo el envió
SCREAM25 escribió:Lo malo que en esos precios no incluyan el envio, porke ya en el envio se van unos 30 € ida-vuelta


el envio en tu consolas son 10€
Yo esperare a que Alechip diga precios o si hay alguna tienda de fiar con precio justo.

Emuladores+arcade's+DLC's+Backups en HDD... [sonrisa] .Por suerte tengo dos,una para el Live con originales y otra offline para backups :p
Buenas tardes; aunke este foro no es para esto me gustaria saber q hay q hacer con mis iso pa correrlas con el exploit, las grabo directamente en mi disco duro externo o hay q pasarlas por algun programa y si las grabo en el disco duro interno como lo hago, pasadme algun tutorial. Gracias perdon por usar este hilo
PAG escribió:Yo esperare a que Alechip diga precios o si hay alguna tienda de fiar con precio justo.

Emuladores+arcade's+DLC's+Backups en HDD... [sonrisa] .Por suerte tengo dos,una para el Live con originales y otra offline para backups :p


Yo estoy igual pendiente de varias tiendas la que me salga más económica :)
Oh que bueno, hice el tema ayer y ya tiene 4 paginas, acabo de leerlas.
Bueno yo si mando la consola será a alechip, son 60 euros la instalación + envió , que no pasará de 12 euros, iva incluido.

El lunes van a instalar el primer xploit+reboter, a partir de ahí pondrán el servicio abierto a clientes.
en tu consolas 10 de envio mas 49.95 el xploit en alvicius estoy esperando
Charted escribió:Oh que bueno, hice el tema ayer y ya tiene 4 paginas, acabo de leerlas.
Bueno yo si mando la consola será a alechip, son 60 euros la instalación + envió , que no pasará de 12 euros, iva incluido.

El lunes van a instalar el primer xploit+reboter, a partir de ahí pondrán el servicio abierto a clientes.

Me parece que solo serán 7€ de envió,yo cuando la mande a flashear me cobraron los 7€ para mandar devuelta la consola,ellos pagan el primer envió donde te recogen tu 360.
PAG escribió:
Charted escribió:Oh que bueno, hice el tema ayer y ya tiene 4 paginas, acabo de leerlas.
Bueno yo si mando la consola será a alechip, son 60 euros la instalación + envió , que no pasará de 12 euros, iva incluido.

El lunes van a instalar el primer xploit+reboter, a partir de ahí pondrán el servicio abierto a clientes.

Me parece que solo serán 7€ de envió,yo cuando la mande a flashear me cobraron los 7€ para mandar devuelta la consola,ellos pagan el primer envió donde te recogen tu 360.


Que bueno gracias!

Yo no he comprado nunca en tuconsola, en alvicius varias veces, y en alechip igual.
Asi que me quedaré entre alechip y alvicius, barajando precios.

draqen, cuando sepas algo nos cuentas sin falta XD
va por cierto arreglar el hilo y ir poniendo ya las tiendas y precios para ir todo mejor
Esta ya muy comentado pero da igual el chip que te pongan, sabeís si pondrán el matrix o uno de esos de los chinos ¿? Imagino que todos tienen la misma función......
draqen escribió:va por cierto arreglar el hilo y ir poniendo ya las tiendas y precios para ir todo mejor


Ok, voy a añadir alguna tienda y su precio.

Si os sabeis el precio y alguna tienda posteadlo, aunque ya haya sido mencionada, para evitar equivocaciones.
tuconsola:

Glitchip X360 + instalacion 59.95 + 10€ gastos de envio.
Tiendas añadidas, si conoceis alguna más me lo decis que la pongo.
muy buena Charted el primer hilo
pues yo paso de liarme con la instalacion del chip y esos lios, y lo haré tambien en tienda online que me de garantia
2592 respuestas
1, 2, 3, 4, 552