Tiendas que realizan el xploit RGH

ejavi escribió:El voltaje de la consola es12v---16,5A----1A,LA FECHA 2009-01-08.


Por el voltaje es una Xenon, que no puede hacerse el hack este, pero aun no está todo perdido, puede que sea la cubierta antigua y te hayan cambiado la placa (lo más seguro)

Mira el conector según la foto, eso nos saca de dudas.
(en la consola no el cable)

saludos
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Orc_Barf escribió:
ELPREGONERO escribió:yo llamar a repair.deseadme suerte.pq no veo ya referencias de "por donde van".y no me contestaron al email.ya os digo algo.

vale.

1º ya contrataron una chica MENOS MAL!.
2º LAS DEL DIA 4 COMO LA MIA,DICE QUE SEMANA O SEMANA Y MEDIA.ASIQUE HAGAN SUS MEDIAS.Y ESTO ME LO DIJO EL TECNICO "EN TELEFONO"(EN PERSONA ES FISICAMENTE IMPOSIBLE)


yo también he llamado hace un rato para saber cuándo estará lista y me han comentado que a finales de semana. les llegó mi consola el día 27. saludos!

si.me comento la chica que van por semanas.trabajan por semanas por asi decirlo.esta semana envian las de la pasada.la que viene las de esta(y digo el dia 4 pa darles un dia mas pq mi ficha dice dia 3 paquete recibido dia 4 consola recibida ¬_¬ ,en que coño quedamos XD,y mas cuando el 3 les llego de mañana,dicho por ellos,y el 4 me lo anotaron de tarde tarde. [+risas] )
Orc_Barf escribió:yo también he llamado hace un rato para saber cuándo estará lista y me han comentado que a finales de semana. les llegó mi consola el día 27. saludos!


Lo que yo decía ayer que no veía mi consola esta semana tampoco [+risas] , la mia del 29 me llegará para la semana del 20 y tantos con suerte. Lo que haría más de 23 días LOLAZO. Es normal que la gente nada más les llegue desaparezca del hilo, con más razón los que estamos teniendo que esperar tanto que nos pondremos a trastear y viciar nada más tenerla en las manos.
Mistar escribió:
ejavi escribió:El voltaje de la consola es12v---16,5A----1A,LA FECHA 2009-01-08.


Por el voltaje es una Xenon, que no puede hacerse el hack este, pero aun no está todo perdido, puede que sea la cubierta antigua y te hayan cambiado la placa (lo más seguro)

Mira el conector según la foto, eso nos saca de dudas.
(en la consola no el cable)

saludos
ImagenNo me fio del conector pues era de una de las primeras xbox y me mandaron dos del sat raiz de esta por lo tanto tuvieron que adaptar el conecto para la fuente de alimentacion.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
Orc_Barf escribió:yo también he llamado hace un rato para saber cuándo estará lista y me han comentado que a finales de semana. les llegó mi consola el día 27. saludos!


Lo que yo decía ayer que no veía mi consola esta semana tampoco [+risas] , la mia del 29 me llegará para la semana del 20 y tantos con suerte. Lo que haría más de 23 días LOLAZO. Es normal que la gente nada más les llegue desaparezca del hilo, con más razón los que estamos teniendo que esperar tanto que nos pondremos a trastear y viciar nada más tenerla en las manos.

repito .desde hoy a mi en semana,semana y media la mia esta lista y esta en tienda desde el 3 o 4(apuntaron el 3 como paquete recibido y el 4 como consola recibida [+risas] ). a mas tardar segun ellos la semana del 20 deberia ESTAR EN MI CASA.si tu lo enviaste el 27 deberia estar al entrar ya.tipsa tarda un dia o dos maximo en devlvertela.y la tuya entra esta semana.tu crees que tardaras 12 dias...en tenerla? poniendome catastrofico tipsa tarde 3 dias en traertela.tienen aun 9 dias por dwelante...semana y media hablando en plata.eso es lo que me queda a mi para que toquen la mia.

no seas tan animal macho [+risas]
ejavi escribió:
Mistar escribió:
ejavi escribió:El voltaje de la consola es12v---16,5A----1A,LA FECHA 2009-01-08.


Por el voltaje es una Xenon, que no puede hacerse el hack este, pero aun no está todo perdido, puede que sea la cubierta antigua y te hayan cambiado la placa (lo más seguro)

Mira el conector según la foto, eso nos saca de dudas.
(en la consola no el cable)

saludos
ImagenNo me fio del conector pues era de una de las primeras xbox y me mandaron dos del sat raiz de esta por lo tanto tuvieron que adaptar el conecto para la fuente de alimentacion.
Me autocito y respondo ,la foto que he puesto no sirve ya he visto donde lleva el chip y la mia es ANA en vez de HANA
ejavi escribió:ImagenNo me fio del conector pues era de una de las primeras xbox y me mandaron dos del sat raiz de esta por lo tanto tuvieron que adaptar el conecto para la fuente de alimentacion.


Javi, es que justamente la fuente de la xenon vale para todas menos la Slim
No así al revés.

Por eso si tu mandaste una xenon, lafuente perfectamente es la misma, aunque te hayan dado una opus

Esa foto es de tu xbox ahora???

Justamente esos ventiladores tapan los capacitadores para saber si es una falcon o no XD

Mirare a ver si concuerda con alguna placa

saludos
Darwen escribió:
jrome003 escribió:Una pregunta y una apreciación
Apreciación: -O están llegando muy pocas consolas con el RGH hecho o muy pocos de los que les llega, se pasan después por este hilo para explicar su experiencia con la tienda y comentar cómo han recibido la consola...


Sinceramente creo que la gente se olvida de volver por aquí después de recibir la consola...


A mi no me extrañaria que fuesen por el pedido 100, y os recuerdo que charted tenia el 90, vale que algunos se olviden del hilo, pero todos??? es que solo DOS han venido a decir que ya tienen su xbox ( y uno es el creador del hilo).

Mucho me temo que se crearon falsas expectativas con repair por ser la primera que se nombro/o envio, no digo que sean malos o buenos pero a este ritmo mas os valdria creer en papa noel [qmparto] [qmparto] que una cosa es tener mucha carga de trabajo y otra es que no avancen nada, mirad solo la diferencia de tiempo que hay entre charted y el otro usuario (pedido 89).
ELPREGONERO escribió:
SCREAM25 escribió:
Orc_Barf escribió:yo también he llamado hace un rato para saber cuándo estará lista y me han comentado que a finales de semana. les llegó mi consola el día 27. saludos!


Lo que yo decía ayer que no veía mi consola esta semana tampoco [+risas] , la mia del 29 me llegará para la semana del 20 y tantos con suerte. Lo que haría más de 23 días LOLAZO. Es normal que la gente nada más les llegue desaparezca del hilo, con más razón los que estamos teniendo que esperar tanto que nos pondremos a trastear y viciar nada más tenerla en las manos.

repito .desde hoy a mi en semana,semana y media la mia esta lista y esta en tienda desde el 3 o 4(apuntaron el 3 como paquete recibido y el 4 como consola recibida [+risas] ). a mas tardar segun ellos la semana del 20 deberia ESTAR EN MI CASA.si tu lo enviaste el 27 deberia estar al entrar ya.tipsa tarda un dia o dos maximo en devlvertela.y la tuya entra esta semana.tu crees que tardaras 12 dias...en tenerla? poniendome catastrofico tipsa tarde 3 dias en traertela.tienen aun 9 dias por dwelante...semana y media hablando en plata.eso es lo que me queda a mi para que toquen la mia.

no seas tan animal macho [+risas]


Yo tb soy del dia 4 que les llego la consola.Te habras equivocado de que en la semana del 20 nos llega,sera la del 21 que es lunes,ahi si que creo que nos llegaria es mas ya lo comente por aqui y entra dentro de lo logico.
ejavi escribió:Me autocito y respondo ,la foto que he puesto no sirve ya he visto donde lleva el chip y la mia es ANA en vez de HANA


Pues si lo has visto y es el chip Ana, es una xenon 100%

Las opus que manda el sat, en sustitución de las xenons (sin hdmi) son de 14.2V y llevan el chip HANNA

Lo siento no se puede

saludos
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:
Yo tb soy del dia 4 que les llego la consola.Te habras equivocado de que en la semana del 20 nos llega,sera la del 21 que es lunes,ahi si que creo que nos llegaria es mas ya lo comente por aqui y entra dentro de lo logico.


semana de 21,me equivoque mirando las calendas de juno(alias el calendario)XD

y me dijo semana,semana y media,pero yo hoy como le decia a la chica tb por detras,que el y medio era como para asegurarse 3 dias por si las "conflictivas" y tal.
Acabo de hablar con los de tuconsola y la pillo esta tarde. Esta noche la pruebo y me paso por aqui. También recojo la de un amigo. La mia es una FAT con placa FALCON devuelta del SAT y la de mi amigo una Slim. Ya os ire contando...

Talue EOLIANOS
Acabo de hablar con repairconsolas, me comentan que el día 26 27, tuvieron oleada de pedidos, mas de 70 consolas, y claro que es imposible sacar 70 consolas en 1 semana y ahora tienen 1 semana y algo de retraso con los pedidos.
También me ha comentado que ahora están sacando sobre 7 consolas diarias. Mi pedido el 174 lo acaban de recibir hoy 08/11/2011 y me ha dicho que en 1 semana estará lista, como mucho 1 semana y media.

Ya podéis hacer cálculos y sacar fechas aproximadas ^^
¿entonces la mia que la pagué ayer? tengo el pedido 226 :-|

desde luego van a hacer el agosto y las navidades gracias a Charted, que fue quién nos habló de esta tienda y el que la promocionó. ¿se llevará algún regalito o comisión? [carcajad]
superfenix2020 escribió:¿entonces la mia que la pagué ayer? tengo el pedido 226 :-|

desde luego van a hacer el agosto y las navidades gracias a Charted, que fue quién nos habló de esta tienda y el que la promocionó. ¿se llevará algún regalito o comisión? [carcajad]


supongo que será unas 2 semanas o así después de que la recojan en tu domicilio
_KiKo_ escribió:Acabo de hablar con repairconsolas, me comentan que el día 26 27, tuvieron oleada de pedidos, mas de 70 consolas, y claro que es imposible sacar 70 consolas en 1 semana y ahora tienen 1 semana y algo de retraso con los pedidos.
También me ha comentado que ahora están sacando sobre 7 consolas diarias. Mi pedido el 174 lo acaban de recibir hoy 08/11/2011 y me ha dicho que en 1 semana estará lista, como mucho 1 semana y media.

Ya podéis hacer cálculos y sacar fechas aproximadas ^^


1 semana?No creo ehh,,si hay gente que tiene el pedido 115 y ya les estan diciendo que eso,1 semana.Del 150 para arriba echale 2 semanas,y del 200 al actual que no la esperen hasta diciembre.Todo esto son conjeturas mias,pero es mejor pensar que ira para largo que esperar inpacientemente y estar en un sin vivir a que llegué [+risas]
Sartor escribió:
_KiKo_ escribió:Acabo de hablar con repairconsolas, me comentan que el día 26 27, tuvieron oleada de pedidos, mas de 70 consolas, y claro que es imposible sacar 70 consolas en 1 semana y ahora tienen 1 semana y algo de retraso con los pedidos.
También me ha comentado que ahora están sacando sobre 7 consolas diarias. Mi pedido el 174 lo acaban de recibir hoy 08/11/2011 y me ha dicho que en 1 semana estará lista, como mucho 1 semana y media.

Ya podéis hacer cálculos y sacar fechas aproximadas ^^


1 semana?No creo ehh,,si hay gente que tiene el pedido 115 y ya les estan diciendo que eso,1 semana.Del 150 para arriba echale 2 semanas,y del 200 al actual que no la esperen hasta diciembre.


Bueno, a mi me han dicho eso, que mi pedido tardara 1 semana o semana y media. Ya veremos si es verdad
Sartor escribió:
1 semana?No creo ehh,,si hay gente que tiene el pedido 115 y ya les estan diciendo que eso,1 semana.Del 150 para arriba echale 2 semanas,y del 200 al actual que no la esperen hasta diciembre.


+1 Yo pedido 123 llevo 11 días ya, con lo que 1 semana para el pedido 170 y tantos lo veo bastante chungo. De todos modos para 7 consolas diarias que sacan veo pocos eolianos que digan que ya les llego ni nada, aquí no estará toda la gente que les hicieron los pedidos pero casi no? 1 Saludo gente :)
SCREAM25 escribió:
Sartor escribió:
1 semana?No creo ehh,,si hay gente que tiene el pedido 115 y ya les estan diciendo que eso,1 semana.Del 150 para arriba echale 2 semanas,y del 200 al actual que no la esperen hasta diciembre.


+1 Yo pedido 123 llevo 11 días ya, con lo que 1 semana para el pedido 170 y tantos lo veo bastante chungo. De todos modos para 7 consolas diarias que sacan veo pocos eolianos que digan que ya les llego ni nada, aquí no estará toda la gente que les hicieron los pedidos pero casi no? 1 Saludo gente :)


¿ La tuya era la que estaba "en el taller" desde hace dias? ..que llevo un lio ya ...
Yo me refiero a semana, semana y media desde que ellos la reciben.
didelfus escribió:
¿ La tuya era la que estaba "en el taller" desde hace dias? ..que llevo un lio ya ...


jajaja no no ojalaaaaaaaaaaaaa!! era la de otro compañero no recuerdo ahora, igual ya le llego si no contesta en el hilo [carcajad]
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
si.ellos commigo contaron desde el dia 4,estamos a 8 y semana y media mas son 10 dias mas....es decir el 18 estaria lista en el peor de los casos,es decir 15 dias desde que llega.entra en la estadistica.y luego el envio que en 2 dias llega.es decir.total desde que la tienen hasta que llega a mi poder,unos 17 o 18 dias.
Jope!, yo que soy de letras, me bailan los ojos al ver tantos números y fechas XD Les acabo de escribir para que me digan. Tengo el número 157, pedido el 27 y recibido el día 1 (aunque como alguien apuntó aquí les llegaría antes, ya que el 1 de Noviembre no trabajó ni el tato) Según he leído en los últimos mensajes incluso podría estar lista a finales de esta semana?...en fin, soñar en gratis no?

Edito: No había visto que Scream25 tiene el número 123. Entonces sí que no me salen ya las cuentas ¬_¬
Yo la tengo 2 semanas ya y nada...voy a llamarles para comentarles lo de los condensadores a ver si han probado...
Id comentando por aqui a los que las tienen en repairconsolas,cuando os cambia el estado,y que numero de pedido teneis para saber por donde van mas o menos y nos hagamos una idea.
The Fallen escribió:Jope!, yo que soy de letras, me bailan los ojos al ver tantos números y fechas XD Les acabo de escribir para que me digan. Tengo el número 157, pedido el 27 y recibido el día 1 (aunque como alguien apuntó aquí les llegaría antes, ya que el 1 de Noviembre no trabajó ni el tato) Según he leído en los últimos mensajes incluso podría estar lista a finales de esta semana?...en fin, soñar en gratis no?

Edito: No había visto que Scream25 tiene el número 123. Entonces sí que no me salen ya las cuentas ¬_¬


Yo tengo el 162, y en "Consola recibida" desde el 29... Hice el pedido el 28 por la mañana, recogieron la consola por la tarde pronto... Hable con ellos el lunes de la semana pasada y me dijeron una semana o 10 dias, con lo que deberia ser como muy tarde, mañana.... Si la tengo el viernes doy palmas con las orejas (sssskyriiiiimmmmm.... )
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Id comentando por aqui a los que las tienen en repairconsolas,cuando os cambia el estado,y que numero de pedido teneis para saber por donde van mas o menos y nos hagamos una idea.

a mi me dijeron que funcionan por semanas y esta semana toca follarse las de la pasada(alguna atrasada igual quedo,difcultades tecnicas y tal)pero su intencion de funcionamiento es esa.
para la que viene dicen que caen las de la semana del 1.
SCREAM25 escribió:
didelfus escribió:
¿ La tuya era la que estaba "en el taller" desde hace dias? ..que llevo un lio ya ...


jajaja no no ojalaaaaaaaaaaaaa!! era la de otro compañero no recuerdo ahora, igual ya le llego si no contesta en el hilo [carcajad]



Sere yo , que esta en el taller desde el viernes, esperare hasta las 4 que suelen cambiar los estados sobre las 3 - 3:30 y llamare
La mía lleva desde el sábado en el taller.
Espero no tener que esperar 10 días a que salga también [+risas]
ELPREGONERO escribió:
Sartor escribió:Id comentando por aqui a los que las tienen en repairconsolas,cuando os cambia el estado,y que numero de pedido teneis para saber por donde van mas o menos y nos hagamos una idea.

a mi me dijeron que funcionan por semanas y esta semana toca follarse las de la pasada(alguna atrasada igual quedo,difcultades tecnicas y tal)pero su intencion de funcionamiento es esa.
para la que viene dicen que caen las de la semana del 1.

La mía también les llegó el 4,estará cerca la tuya de la mía jejejeje...
No quiero ser pesimista,pero no creo que esté la semana que viene ni de coña...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
ELPREGONERO escribió:
Sartor escribió:Id comentando por aqui a los que las tienen en repairconsolas,cuando os cambia el estado,y que numero de pedido teneis para saber por donde van mas o menos y nos hagamos una idea.

a mi me dijeron que funcionan por semanas y esta semana toca follarse las de la pasada(alguna atrasada igual quedo,difcultades tecnicas y tal)pero su intencion de funcionamiento es esa.
para la que viene dicen que caen las de la semana del 1.

La mía también les llegó el 4,estará cerca la tuya de la mía jejejeje...
No quiero ser pesimista,pero no creo que esté la semana que viene ni de coña...
Saludoss


A que hora más o menos suelen actualizar los estados?
Hola.
En vigo encontre una tienda que lo hacen.
Cobran 65€ con matrix chip.
Se llama Dankel Repair.
La e llevado y sin problemas la mia era una falcon.
Espero que le sirva ala gente.
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
perikopalotes1 escribió:
ELPREGONERO escribió:
Sartor escribió:Id comentando por aqui a los que las tienen en repairconsolas,cuando os cambia el estado,y que numero de pedido teneis para saber por donde van mas o menos y nos hagamos una idea.

a mi me dijeron que funcionan por semanas y esta semana toca follarse las de la pasada(alguna atrasada igual quedo,difcultades tecnicas y tal)pero su intencion de funcionamiento es esa.
para la que viene dicen que caen las de la semana del 1.

La mía también les llegó el 4,estará cerca la tuya de la mía jejejeje...
No quiero ser pesimista,pero no creo que esté la semana que viene ni de coña...
Saludoss

puede ser pq comentan que entre el 26-28 hay un cuello de botella de 70 consolas.
fusalidadas esas que te queda?....lo dijo el tecnico de los jtag,el que los hace,el mismito,no hay mas,solo el.y fue el el que me lo dijo y me dijo semana y media para contar con problemas de alguna consola y tal...pero vamos,que dice que ahora mismo tienen todo bienencaminadito y estructuradito,pasado estos dias de locura.
yo en semana y media llamo.si algo aprendi,es que cuando pagas e insistes,se te hace mas caso que si pagas y esperas.es una ley empepinable.a ningun negociante le gusta que su negocio genere "duda".

de dankel mejor me callo.a mi me mintieron y podria decir las veces que lo hicieron,y por su puta culpa y creer sus mentiras,perdi 8 dias...en esos 8 dias tendria ya la consola en repair,y seguramente estaria o en taller o incluso ya en mis manos.

pdata.y otra mentira mas.a mi me dijo 60 euros justos y lirondos....vaya...en la ultima semana subio 5 euros XD .
hola no me he leido los mas de 200 post y no se si alguien ya a preguntado,si es asi lo siento,mande un e-mail a todoconsolas y me respondieron que estan es fase de pruebas y que en un breve espacio de tiempo lo pondran de venta al publico.
pues yo al final sigo mi calvario despues de embiar a repairconsolas mi slim del pedido 89 del halo reach y que estaba a la espera de tenerla devo de tener la unica slim que no le funciona bien con el nuevo jtag ya que ellos la an probado de 1000 formas diferentes y desmontada funciona con el jtag hecho y montada no va creen que puede ser de algun tipo de interferencia que hace mi xbox slim ya que mi modelo tiene un altavoz que las otras slim no tienen y al montarla le pasa esto es curioso .

pd : posibles soluciones que me an dado y como ya desesperado poner otro chip como el Xecuter CoolRunner podria solucionar el problema o anular el altavoz a ver si va asi la verdad es que ya empiezo a estar asta los ...................o devolucion del dinero ya ire comentando la pelicula pero no me pinta nada bien
Pues he llamado a repair y que mi consola del 2 de nov entrará en el taller la semana que viene ya que estan terminando las del 26.
karakatua escribió:
SCREAM25 escribió:
didelfus escribió:
¿ La tuya era la que estaba "en el taller" desde hace dias? ..que llevo un lio ya ...


jajaja no no ojalaaaaaaaaaaaaa!! era la de otro compañero no recuerdo ahora, igual ya le llego si no contesta en el hilo [carcajad]



Sere yo , que esta en el taller desde el viernes, esperare hasta las 4 que suelen cambiar los estados sobre las 3 - 3:30 y llamare


Pues a estas alturas te hacia con la consola en casa :-? .. Ya dirás que te cuentan, porque tu caso es curioso... ¬_¬
Pedido 117 del 25. En taller desde el sábado 4.... otro día mas de espera...
Modo pesimista- Para eso que los que hayan esperado 3 semanas o más cuando les vengan no les funcione

Modo Positivista- Pues la espera ha merecido la pena , ahora ya no gasto DVDS en mis backups

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Habeis saturado la tienda machos, el ansia viva nos puede [carcajad] [carcajad] [carcajad]
didelfus escribió:
karakatua escribió:

Sere yo , que esta en el taller desde el viernes, esperare hasta las 4 que suelen cambiar los estados sobre las 3 - 3:30 y llamare


Pues a estas alturas te hacia con la consola en casa :-? .. Ya dirás que te cuentan, porque tu caso es curioso... ¬_¬



Pues he llamado y no me cojen me salta el buzon a los 6 tonos, me estoy empezando a mosquear , que yo sepa solo le ha llegado a charted y a otro no? y esta claro que los primeros que enviaron a repair son de el otro lado

EDITO

Ahora ya ni los 6 tonos ya sale el buzon de voz, se ve que les estan llamando y lo a puesto en buzon de voz

Empiezo a pensar que no la voy a ver mas que mañana hace 14 dias que la tienen

A Repairconsolas un 0 en informacion y atencion al cliente, si estan saturados que pillen a alguien para calmar a las masas
karakatua escribió:
didelfus escribió:
karakatua escribió:

Sere yo , que esta en el taller desde el viernes, esperare hasta las 4 que suelen cambiar los estados sobre las 3 - 3:30 y llamare


Pues a estas alturas te hacia con la consola en casa :-? .. Ya dirás que te cuentan, porque tu caso es curioso... ¬_¬



Pues he llamado y no me cojen me salta el buzon a los 6 tonos, me estoy empezando a mosquear , que yo sepa solo le ha llegado a charted y a otro no? y esta claro que los primeros que enviaron a repair son de el otro lado


Estamos igual compañero... A mi tampoco me cogen el teléfono.
Desde el sábado mi consola está en el taller y desde el 26 que está en repairconsolas. 2 semanas ya hace que no la tengo.
O están teniendo problemas con las consolas, o están yendo muy lentos.

Si consigues hablar con ellos, coméntanos que te han dicho.

Un saludo.
karakatua escribió:
Ahora ya ni los 6 tonos ya sale el buzon de voz, se ve que les estan llamando y lo a puesto en buzon de voz

Empiezo a pensar que no la voy a ver mas que mañana hace 14 dias que la tienen

A Repairconsolas un 0 en informacion y atencion al cliente, si estan saturados que pillen a alguien para calmar a las masas



y mira que he tenido calma y solo les llame el viernes para haber que pasa, pero esto ya es la ostia
Yo me he ido enterando de los problemas de repairconsolas por aquí en EOL.
Deberían ser ellos (repairconsolas) los que informaran personalmente a los clientes sobre el estado de su pedido.
Y encima de 10 veces que les llamas, te cogen el teléfono 1 o ninguna.

Parece que solo tienen a 1 trabajador que hace a la vez el trabajo de técnico y el de atención al cliente...

En fin, mañana tampoco la tendremos por lo que se ve.
Lo de Charted es increíble, en 3 días la tenía en casa [mad]
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
yo informo que a mi me coji a la primera una chica que tenia una voz de teleoperadora que tira paraa atras.por su forma de hablar ella es "un cara al publico" descarado.en ese sentido por primera vez me cojieron a la primera.oi su conversacion con el tecnico y antes de que ella me lo dijera,el tecnico cogio y me lo comunico."si tu consola entro el 4 estara entre una semana y una semana y media,contando desde ya,desde hoy" textualmente dicho.

yo anularia el altavoz.para que coño usa el altavoz la slim? ¬_¬ que es,un altavoz interno?es que me ha descolocao.

mi modelo tiene un altavoz que las otras slim no tienen
[mad] en cualquier momento la nueva xbox conpitiditos como el monkey island ¬_¬

didelfus.que te tengo debajo y no puedo escribir mas por ser "nuevo"(juas,nuevo dicen)
para eso PAGARE 3 euros mas.pq si se me hinchan los cojones exijo mi consola y estan obligados a devolvermelos con porte a su cargo al no cumplir con los plazos estipulados(y que mediante arbitraje se pueden estipular)lo cual es una gran cagada pq como sigan asi,se van meter en un marron muy gordo.
fearDarkie escribió:Yo me he ido enterando de los problemas de repairconsolas por aquí en EOL.
Deberían ser ellos (repairconsolas) los que informaran personalmente a los clientes sobre el estado de su pedido.
Y encima de 10 veces que les llamas, te cogen el teléfono 1 o ninguna.

Parece que solo tienen a 1 trabajador que hace a la vez el trabajo de técnico y el de atención al cliente...

En fin, mañana tampoco la tendremos por lo que se ve.
Lo de Charted es increíble, en 3 días la tenía en casa [mad]


Que está sólo el tal David, eso se puede dar por seguro .. Y basandome en la diferencia de ritmo que llevaban la semana pasada y esta, mi teoria es que se ha quedado sin chips desde el fin de semana, ni para los pedidos de no se que dia ni ninguno...que a saber cuando le llegarán y que entre mientras para no perder clientes va diciendo "entre una y 2 semanas" a todo el que le llame...total en el momento que la consola o el dinero pasa a sus manos, ya lo tienen hecho...Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo
didelfus escribió:
Que está sólo el tal David, eso se puede dar por seguro .. Y basandome en la diferencia de ritmo que llevaban la semana pasada y esta, mi teoria es que se ha quedado sin chips desde el fin de semana, ni para los pedidos de no se que dia ni ninguno...que a saber cuando le llegarán y que entre mientras para no perder clientes va diciendo "entre una y 2 semanas" a todo el que le llame...total en el momento que la consola o el dinero pasa a sus manos, ya lo tienen hecho...Ojala me equivoque pero es la sensacion que tengo


Pues si es asi que lo diga y nos calmaremos todo

recomiendo que nadie mas mande a repair hasta que no se arregle el estado de las nuestras y estoy bastante enfadado por este trato, que diga la verdad y ya esta, si dice pues no tengo chips y mañana me vienen, pues me pareceria mu mal ya que la mia la tienen desde el 26 pero me aguantaria

Muy bien me tiene que venir para que les vuelva a comprar algo

Eso si si mañana me llaman que ya esta y viene y todo bien ya me metere aqui para decir que han echo un buen trabajo a pesar de la espera, pero como encima tenga algun problema se van a cagar
dany30es escribió:Hola.
En vigo encontre una tienda que lo hacen.
Cobran 65€ con matrix chip.
Se llama Dankel Repair.
La e llevado y sin problemas la mia era una falcon.
Espero que le sirva ala gente.


A mi me habían hablado del MiniRastro.

Esa tienda que comentas no la conocía, pero viendo que tiene precios y servicios iguales a las "online" conocidas a ver si puedo pasarme entre esta semana y la que viene a llevarles la mía y luego comento por aquí resultado

A mi por lo menos me viene de perlas, así que muchas gracias por la información.
Saludos.
Que charted actualize el hilo con las tiendas que estan saturadas y cuales no.
malaga30 escribió:pues en malaga en pongochip,le estan dando problemas las placas falcon,segun el cb que tenga,aunque por lo visto eso es normal.
ya les queda poco para dar el servicio,pero dicen que prefieren tenerlo todo listo,para poder darlo,ya que si se rompe la xbox,te dan una nueva.
espero que pronto hagan el servicio,estoy frito por entregar la mia para que lo hagan :)


mucho están tardando ya en pongochip, ojú que ansias...

aunque bueno, si de ese modo se previenen fallos posteriores..
La verdad es que me estoy mosqueando también con los de repair, porque lo de "semana o semana y media" suena a cuento para niños, sobre todo cuando hay gente con la consola en el taller desde hace varios días, o incluso recibidas el 26 o 27 y aún sin novedad. Lo que no sabía es que solo había un técnico trabajando, pero por favor.en cualquier negocio se contrata más personal en temporada alta...
2592 respuestas